OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Mar Dic 15, 2009 9:30 pm

HOLAAAAAAA!! Chicas, estoy la mar de contenta (ojalá siga la buena suerte): chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Affraid chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Affraid 12 MADURITOS!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Affraid chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Affraid
Aiii, qué bien mis niñas, sólo espero que los podamos fecundar todos o casi todos... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_bounce
MARTINA, pero qué casualidad, chiquilla! Pues va a ser que la morena guapa es mi hadita, te imaginas?? je je, por soñar que no quede, no? chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_razz
Pues casi seguro que vamos a anunciar nuestro positivo juntas, ya verás, a mi me hacen la transfer el viernes, así me dijo la doctora ayer cuando me llamó. Te digo que si te la haces el viernes, me avises nena, que pienso llamarte por los pasillossssss
Bueno,ahora a esperar que mañana nos den tan buenas notícias como hasta ahora. Por el momento no estoy muy nerviosa (al menos aparentemente) , creo que hago todo lo que está en mis manos, más no puedo hacer.
Muchas gracias por estar aqui conmigo, ya os aviso que si es negativo al final os voy a necesitar muuuuuucho.
MARTINA, que ojalá fecunden todos y además, de la máxima calidad.
EVAMA, sabes algo de tu operación?
MARTIKA, ERAR, mis niñas guapas, diciembre está ya acabándose, ya veréis que en un santiamén estáis comiendo las uvas y pensando "uiii, que ya es enero".
Un beso a todas, sois geniales.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_sunny chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_sunny chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_sunny
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Mar Dic 15, 2009 9:50 pm

Ofelia, 12!!!!!!!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Affraid chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Affraid Muchas felicidades, esto son muy buenas notícias!!

Yo tampoco estoy nerviosa todavía, supongo que tengo la esperanza que de 7 alguno va a ser bueno. Yo con un par estaría contenta, la verdad. Pero en tu caso, aunque no sean los doce los que fructifiquen, igual te quedan congelados para tener família numerosa. Chica, que ilusión! Tu donante un 10!

Por supuesto que si me toca el viernes te digo a qué hora, que igual tu vas antes o yo después y estamos por unos minutillos juntas en la sala de espera!! Que fuerte! Esta feliz coincidencia sólo podría traernos buena suerte!

Evama, sabes ya algo de tu operación? Erar, Martika, que vosotras sois las próximas! Enero está en la esquina!

Bueno, Ofelia, mañana nos contamos el parte! Cuídate mucho!!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Mar Dic 15, 2009 11:48 pm

bounce bounce Ofelia q bien 12 es mas q bien!!!!a ver q te dicen q fecunden todos!!!!!! bounce bounce
affraid affraid martina como q si alguno va a ser bueno?van a serlo todos!!!!!! bounce bounce q guay vas ha estar cerquita os podreis contar en persona como a ido!!!!os enterareis como la ido a la otra antes!! scratch
Erar,martika muchos besitos
chicas yo todabia igual no se na de na ,tengo las pruebas echas y sigo esperando a q el dr.me llame Evil or Very Mad
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Miér Dic 16, 2009 3:30 pm

Chicas, me acaban de llamar y de los siete maduros cinco han fecundado bien chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_bounce ... por el momento.

Y resulta que me hacen la transfer mañana mismo a las 9! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Affraid O sea que Ofelia, no nos vamos a ver las caras. Con la ilusión que me hacía, y más al ver en el calendario que el viernes es santa Esperanza!

Ahora sí que empiezo a estar acojonada... Tengo esta tarde para organizar mi vida para los siguientes días (pienso estar sin hacer nada el máximo de tiempo posible). Qué hace la gente, he leído que beber Acuarius y comer sardinas? Alguna idea aparte de estar quieta cama-sofa un par de días?
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Miér Dic 16, 2009 5:31 pm

en un par de dias sin entrar y que de novedadessss!!!

MARTINA 5 esta super bien,yo en mi ultimo tratamiento me llene la nevera de aquarius y como soy de tener los pies helados y se trata de tenerlos calentitos llevaba dos pares de calcetines...y sobre todo intenta no cojer peso y va por OFELIA tambien,que no es bueno.

OFELIA no veas con tu hadita 12 huevitos ya me gustaria a mi haberlos hecho....mañana es tambien tu tranfer? muchisima suerte a las dos

EVAMA sigues con la espera no? menos mal que el tiempo pasa rapidito y todo llega,mira que yo ha sido siempre superimpaciente y este año me lo tomo todo de otra manera.

un beso ERAR donde andas? [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_sunny.png[/img]
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Dic 16, 2009 7:11 pm

Martina 5 estan muy muy bien bounce !!!!ufffq guay mañana los tendras contigo,muchisima suerte,bueno ya sabes q beber un poco de agua para el transfer sin pasarse porq yo lo pase la primera vez fatal,tome demasiada. Despues tranquilita como tu dices acuarios,sardinas,nueces ,bueno verdurita y fruta aunque no guste mucho pero es la comida sana la q nos aporta sus vitaminas y algun q otro caprichillo pues tambien Smile ,MUCHA SUERTE bounce bounce
Martika si q tienes razon q siendo impaciente no voy aconseguir nada pero es q estoy nervi con la llamada dichosa del medico qno llega Evil or Very Mad ,Tu q tal sabes ya algo de cuando empiezas?
Ofelia no tienes noticias?
Erar donde te metes?no sabemos de ti?
I love you I love you I love you I love you I love you santa santa santa santa santa santa
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Miér Dic 16, 2009 8:53 pm

MARTINAAA, 5 chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Affraid chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Affraid yo nunca tuve para congelar, qué bien, eso te da más tranquilidad porque sabes que te queda alguien en la "retaguardia", ojalá no los tengas que utilizar en este ciclo... mañana la transfer! qué pena, ya me había imaginado que nos conocíamos y compartíamos camilla (cada una la suya, claro, je je).
Pues bueno chica, me han llamado esta mañana para decirme cuántos habían fecundado... y ..... SORPRESAAAAAA! 13 chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Affraid chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Affraid chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Affraid pero, no me dijistéis 12? yo flipo, qué pasa, que se reproducen ellos mismos, je je? chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Drunken_smilie chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Drunken_smilie , o sea, chicas, festival de fecundación, 13 de 12... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_tongue chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_tongue perdón, 13 de 13!!! supongo que alguno estaba poco madurito
pero se lo pensó dos veces y maduró a tiempo... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Fresse
Ahora siguiente paso: esperar mañana a ver cómo han evolucionado y a ver cuántos de cada letra me han salido...
Me quedo mucho más tranquila al ver que voy a tener unos cuantos frigos esperándome si con los frescos no lo consigo... porque yo AHORA ya os digo que con estos me quedo preñi, eh? (quiero decir con tooooodos los que me queden y sobrevivan a la época glaciar, etc.).
En fin, qué os voy a contar, que estoy como una chiquilla con zapatos nuevos. ESpero que mañana sigan las buenas notícias....
MARTINA, MUUUUUUUCHA suerte mañana en tu transfer... prepara aquarius, sardinas y nueces. Que los dioses te bendigan con un (o do) bebés.... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_sunny chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_sunny
Al resto, a mis compis del alma, ánimo y no desesperéis!!
Un beso.
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Jue Dic 17, 2009 12:57 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa guapas!!! Jolín un par de días que me despisto y el foro está que arde!!!
Martina tiene 5 ovulitos preciosos esperando que llegue mañana para estar con la mami ya. Muchísima suerte cariño, cuídate mucho y mañana vete con una sonrisa de oreja a oreja para que tus niños lo primero que vean sea a su mamá feliz. Evama ya veo que sigues como yo pendiente del teléfono. A ver si suena de una puñetera vez y nos dan un alegrón, no wapisima? Martika hija mía que ya nos queda menos para Enero. Sabeis? El lunes mandé un mail a Quirón para saber cómo iba todo y aún no me han respondido. La verdad es que me he quedado un poco desilusionada porque sólo pedía información, saber si la lista se había movido y todavía no me han dado respuesta. A veces creo que no se hacen cargo de lo mucho que llegamos a sufrir en estas circunstancias. Con lo angustiosa que resulta esta situación! Y lo de Ofelia es de festival de fecundación como dice ella. Chiquilla 13 de 13!! Vamos un 10 para tu hadita y otro 10 para tu maridín! Nena pleno al 13! Pues claro que va a ser esta vez! Y van a ser dos porque si la donante ha resultado ser una súper donante ten por seguro que esos óvulos son de calidad Champions. Mi niña no sabes cuánto me he alegrado hoy de pasearme por el foro y ver las buenas noticias que circulan por aquí. Ahora tranquilita que ya lo tienes muy cerca. Jo qué bien! Antes de fin de año ya tenemos a Martina y Ofelia transferidas. Martika, Evama y aquí una servidora vamos detrás a por los bebitos del 2010! Besos a todas! Me habeis alegrado el día joías!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty DEsilusión

Mensaje  ofelia Jue Dic 17, 2009 4:28 pm

Ay chicas, creo que os va tocar animarme un poco, estoy un poco ploff, por no decir muy plor. Hemos tenido otro desengaño: los óvulos de la donante han resultado ser regulares. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_cry chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_cry
De 13 han evolucionado 8 C y 5 B .... dios, estoy tan desilusionada, resulta que nos vamos a ovo porque nuestros óvulos no son buenos y mirad esto... ya sé que me diréis que 5 B están bien, pero chicas, que yo con los míos había tenido algún A. En mi primera ovo saqué 3 A y con dos A frescos no resultó... Cuando descongelamos los 2 C , no resistieron .... por favor, que hago con los 8 Cs????
Estoy muy triste amigas, decepcionada, mañana tengo la transfer estoy super triste... porqué me tiene que pasar todo a mí??
Lo siento, necesitaba desahogarme.
Un beso. MARTINA, cuéntanos cómo ha ido tu transfer guapa, mucha suerte!
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Jue Dic 17, 2009 6:00 pm

OFELIA no te kiero ver desanimada ehhh,pero si estamos hartas de leer positivos con b y c .
no tiene nada que ver,y esta vez es la tuya,te vas a quedar preñi y es muy importante que estes con el animo y la esperanza arriba vale!si eres la alegria de la huerta.....,y mañana tendras a tus bebitos ya contigo,te mando mucha energia wapa...un abrazo
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Jue Dic 17, 2009 6:10 pm

se me ha ido el mensaje...

MARTINA cuentanos cuando puedas como a ido tu transfer....cuantos te hanpuesto?

ERAR veo ke estas ahi....creo que estos de quiron son un poco impresentables o tienen muuuucha faena,pensaremos lo segundo no!nos podrian tener al corriente aunque fuera para quedar bien y tranquilizarnos un poco...en fin SANNNNTA PACIENNNCIA

EVAMA ya ves...seguimos igual..un beso
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Jue Dic 17, 2009 7:14 pm

Buenas tardes amigas!

Ya estoy en casa haciendo reposo. Todo ha ido muy bien y he salido muy contenta y animada.

A ver Ofelia, yo de mis cinco sólo han quedado 4, uno B y los otros tres C. Y estoy muy contenta! Me han dicho que hay pocos casos de As y que el catalogado como B tiene muy buena pinta, pero que esto no significa que sea el que sobreviva si sobrevive uno. Además me han dicho que esto de catalogarlos tiene un elemento muy subjectivo y lo que un biólogo puede considerar un A, otro lo considera un B. Y que además, y como tu sabes, muchos As no dan embarazo y muchos Cs sí!

O sea que anímate guapa!!! Mira, mis 2 Cs que me han quedado los hemos congelado, previo pago de 350 € este año. Qué íbamos a hacer sino??

Ofelia, quiero verte con una sonrisa ya! Ok? Que tus embrioncitos tienen que crecer dentro de una mami feliz!

Un beso guapas!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Dic 17, 2009 7:22 pm

Martina me alegro qfuera todo bien y ya en casita ya sabes a cuidarse y contarnos claro!!!los cambios q vayas notando bounce
Ofelia como ya te dije en otro post,tienes q animarte q mañana es tu transfer y no pienses en A B C si no en mañana llevaras a tus embris como martina. bounce
I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Gracias chicas

Mensaje  ofelia Jue Dic 17, 2009 10:10 pm

Sólo me falta deciros que os quiero mucho, que sois mi mayor apoyo en este proceso. Aunque he llorado mucho, mañana me voy a levantar contenta y me voy a espatarrar con la mejor de mis sonrisas, quiero que mis embrioncitos sepan que estoy muuuuy feliz de tenerlos conmigo. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz
VAis a ser las mejores tias cibernéticas del mundo mundial.
Mañana os cuento.
Gracias, gracias, gracias.
SMUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_sunny chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_sunny chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_sunny chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_sunny
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Vie Dic 18, 2009 8:08 pm

Hola chicas, ya he vuelto y estoy la mar de feliz, con mis dos embrioncitos conmigo. La dra me ha animado mucho y me ha dicho que con los que nos han quedado para congelar que seguro que lo conseguimos...
La transfer ha ido super bien. La dra Maqueda es un encanto, de verdad, tiene unas manos de oro, ni me he enterado, aunque a lo mejor ha sido cosa del valium.... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Drunken_smilie chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Drunken_smilie
Estoy muy contenta con el trato de todo el mundo, me he sentido super bien atendida, todo el mundo ha sido muy cariñoso... lo único es que han dejado la puerta abierta y todos los del laboratorio que pasaban por ahí iban sacando la cabeza para ver cómo iba todo y ejem ejem, chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_tongue me ha dado un poco de vergÜenza, pero bueno se ha aguantado bien (el valium otra vez?).
Chicas, quiero estar optimista hasta el final.
MARTINA, cómo estás?
EVAMA, te han llamado ya?
MARTIKA, ERAR, se han dignado a comunicarse con vosotras para explicaros cómo está todo? Por cierto, Adeslas ya no va a trabajar con Quirón, pero sí va a continuar con CIHR. De DKV no sé nada.
Besitos
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty UN JARRO DE AGUA FRIA

Mensaje  ERAR Vie Dic 18, 2009 8:14 pm

Hola soles! Pues aquí me teneis que si me pinchan no me sale ni una gota de sangre. Os acordais que os expliqué que el lunes envié un mail a Quirón para saber cual era nuestra situación? Pues bien casualmente al día siguiente de comentarlo aquí en el foro recibí el mail de respuesta (lo cual me hace pensar que esta gente se lee lo que aquí se habla y no es tan difícil saber quién es quién por lo que explicamos). Lo dicho, recibo un mail escueto el cual me dicen que la situación es la misma (bueno, ya me hablan de febrero no enero), que no ha cambiado nada pero que desde hace 15 días saben que no van a renovar con la entidad sanitaria a la que yo pertenezco en muface y que si quiero seguir esperando a partir de enero que me pasan las tarifas porque debería ir PAGANDO!!! Cuando lei el mail me pegue un harton de llorar. Ni siquiera se han molestado en contactar con las personas que estan en mi situacion para hacernos saber lo que se nos viene encima (cuando segun ellos hacia 15 dias ya lo sabian) y para más inri te dicen que si quieres seguir que te mandan la lista de precios y que ya les dirás qué quieres hacer. No os imaginais cómo tengo los ánimos! Pagando y encima tengo que seguir esperando. Después de 6 meses de espera se descuelgan con esto. Qué manera de hacer perder el tiempo y qué poca humanidad con personas que lo único que deseamos es ser padres. O sea que si decidimos cambiar de opción tenemos que repetirnos TODAS las pruebas porque como han pasado más de 6 meses ya no sirven y empezar otra vez de cero. Martika cielo piénsatelo muy mucho y mira otras alternativas porque mira Ofelia, en un mes está transferida y con Quirón estaría igual que nosotras. Siento soltaros este rollo pero necesitaba explicarlo porque aún no he tenido ánimos de responder al dichoso mail. Besos para todas.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Vie Dic 18, 2009 8:52 pm

En primer lugar, Ofelia como me alegro que todo haya ido bien! Lo describes todo exactamente como me pasó a mi. La gente mirando, tu allí espachurrada.. Para mi fue emocionante ver como cogian a los bichitos y me los transferian, todo por la pantalla. También me ha hecho mucha ilusión tener la "primera" foto oficial de los embriones. Ya lo sabes guapa, ahora a descansar mucho!

Erar, siento mucho todo lo que cuentas y me parece de muy poca humanidad que sabiendo que no renovaban y que estabas en lista de espera no te lo comunicaran antes. Entiendo que debes estar rabiando! Pero entonces, si tu aseguradora no continua con Quiron, imagino que es DKV, puedes escoger ahora Adeslas y pasarte al CIRH como Ofelia?

Ofelia, yo no sabía que Adeslas-Muface continuaba en CIRH. Es seguro? Es que yo, que soy de Caser, y hoy me he enterado que DKV no continua con Quiron, me sentía muy perdida respecto a que hacer. Si es así me voy a pasar ahora a Adeslas porque así puedo continuar los tratamientos en el CIRH sin pagar. Y también tengo una pregunta: has tenido que pagar los 350 € para la congelación de embriones? Yo nosabía que no me entraba con Caser y la verdad, lo pagamos un poco desconcertados.

Erar, muchos ánimos! Otra piedra en el camino, pero lo vas a conseguir!!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Dic 18, 2009 11:11 pm

Erar guapa,vaya tela..........aunque no se muy bien como funciona,creo entender q despues de estar con ellos ahora ya note entrara y tienes q pagar o si no cambiarte a otra clinica q si te entre pero tendriais q repertiros todas las pruebas,joe pues son un ca.....porq si a ti no te da por informarte y mandarles un email,cuando te lo hubieran dicho?,espero encuentres la solucion,y si no estas contenta con ellos con el trato y la informacion no se ponlo en una balanza q te vale mas la pena,aunque tubiera q repetirte las pruebas......no se piensalo con tranquilidad q es lo q mas te conviene,esta gente, tambien hablo por mi caso se piensa q nos pueden tener asin .....
como no tenemos bastante Evil or Very Mad ,mucho animo y un abrazo. I love you I love you I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Vie Dic 18, 2009 11:54 pm

ERAR, estoy alucinando, pero cuando me llamaron a finales de noviembre para ofrecerme un tratamiento de embriones congelados ya me avisó la dra que seguramente no renovarían con Quirón. Pero lo que no me podía imaginar es que no se dignarían a avisarnos, a mi tampoco me han dicho nada, y eso que quedé con la dra que en enero volveríamos a hablar del tema. Creo que es injusto de la manera que nos tratan, parece que sólo seamos una estadística más, y la clínica no hace negocio con Muface, así que primero nos espacian lo tratamientos (2 en un año) y ahora esto. Hay como para enfadarse y más. De todas maneras, contestale al mail con toda sinceridad, diciendo todo lo que tienes dentro, no dejes nada. Se lo merecen, alguien tiene que decirles las cosas a la cara, las cosas no se hacen así y punto.
Ahora tienes que serenarte, lo hecho hecho está y eso ya no se puede cambiar, así que te sientas con tu costi y os planteais qué hacer a partir de ahora. A mí en CIHR no me hicieron repetir ninguna prueba, aunque de verdad, casi es mejor que las hagan repetir si eso ha de ser útil. Entérate de qué clínicas te entrn en DKV y en Adeslas y después decides. Ese es el primer paso, después, a pedir hora en la clínica que te inspire más confianza. Y ya verás que lo otro vendrá rodado... No te angusties, corazón.
MARTINA, a nosotros EVA nos ha dado un volante para Adeslas para la vitrificación y conservación de los embriones, no tenemos que pagar nada. Tú vas por CASER-MUFACe? porque si es así no lo entiendo
EVAMA, MARTIKA, cómo vais?
Besos para todas
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Sáb Dic 19, 2009 2:29 am

OFELIA asi me gusta verte animada...ahora a cuidarte y que te mimen...

ERAR joder me has dejado de piedra....lo que te dije...son unos IMPRESENTABLES y me da igual que lo lean...ojala...
llevo con adeslas desde abril y me la hice a proposito para que me saliera mas economico el tratamiento...bueno ya sabeis que yo no soy de muface...y llevamos desde agosto esperando....y encima queda para rato!!!ni una llamada ni un email,y porke llamamos nosotra que si no!
mirad a mi no me hicieron ninguna prueva ni analitica,ni siquiera me hicieron rellenar la hoja de nuestros rasgos fisicos(extraño no) que memoria supersonica!
ya me pensare lo que hago,pero seguro que lo que haga no va a ser con ellos!

bueno a las betaesperante ya ireis contando sintomas y demas ehhh

que tengais un buen finde....un besazo
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Sáb Dic 19, 2009 2:00 pm

Chicas, he encontrado esta cita y me ha encantado. A pensar en ello!!

Nunca hay viento a favor para quien no sabe hacia donde va. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Kite
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Sáb Dic 19, 2009 3:32 pm

Ofelia, muchas gracias por la informacion sobre el tema congelación. No fue Eva quien nos dijo que teníamos que pagar sino una señora mayor rubia de la entrada principal. Consultó si teníamos que pagar (pregunto sobre Caser) y nos dijo que sí. Igual no se dió cuenta que éramos de MUFACE! Ya les vale si al final no teníamos que pagar! Es que no puedes relajarte ni confiar nunca. Tu cita es preciosa, me la voy a grabar en mi disco duro mental, que hay veces que frases así hay que tenerlas a mano!

Martika, sobre tu comentario de no apuntar los rasgos físicos para la ovodonación te voy a decir que hace 17 años, cuando yo hice una ovodonación en CEFER, iba con una amiga que también lo hacía como yo. Las dos somos superdistintas, una morena, una rubia, una con la piel muy clara, otra morena, ojos también opuestos, unos claros, los otros oscuros... pues en ningún momento se tomaron notas sobre estos rasgos y yo aluciné porque pensé que de uno o de otrea iban a nacer niños con rasgos muy distintos. Yo creo que sólo miran que estemos sanas, la verdad.

Erar, guapa, espero que estés un poco mejor hoy! Un beso! Evama, otro beso para ti!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Sáb Dic 19, 2009 4:45 pm

MARTINA, pues te vas a Caser con la facturita de la congelación y que te la abonen, faltaria más!!
Besitos!
Por cierto, os gusta lo de "mamis 2010"? está chulo, eh? es para ir haciéndonos a la idea, je je chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_razz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_razz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Sáb Dic 19, 2009 5:23 pm

ofelia me encanta tu nueva firma Very Happy ,como van tu primer dia?
chicas a mi y a mi marido nos hicieron rellenar unas hojas con todo tipo de datos:peso,altura,color de pelo y de ojos ,si el pelo es rizado o liso,el color de piel,no se un monton de preguntas, q a mi la verdad me da exactamente igual el fisico,yo con q consiga el embarazo me da igual Smile pero crei q lo hacian asin en todos los sitios....
martika, erar, espero encontreis pronto una solucion y empeceis el año con tto a la vista bounce
martina como te dice ofelia q te aclaren lo del pago de congelacion q esta claro q hay q estar pendiente q a mi me ivan a cobrar elaño pasado en unos de los ttos por segunda vez el laboratorio y ya lo habia pagado cuando la punción Shocked
MUCHOS BESOS I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Sáb Dic 19, 2009 8:17 pm

Hola Ofelia,

estoy un poco inquieta con el tema de las mutuas. Al ser de Caser, ahora voy a tener que escoger una nueva mutua, Adeslas o DKV. Dices que Adeslas continua con el CIRH, es decir, con Corachan.

Bueno, está claro que Adeslas continua con Corachan, Tecknon, Dexeus, pero sólo para la gente que paga su cuota cada mes. He consultado los dos catálogos por Internet, el general de la gente que paga y el de Muface, y con nosotras ya NO nos entra ni Corachan, ni Dexeus ni Teknon. No hablan de Reproducción asistida en ningún lado, y menos del CIRH, pero asumo que Corachan y CIRH son lo mismo.

Por tanto, estás segura que nos entra a las de Muface el CIRH? Porque la Corachan seguro que no. No será que te dijeron que continuaban con Adeslas porque no sabían que te estabas refiriendo a Adeslas-Muface? Yo es que pienso que ellos no tienen ni idea de este nuevo cambio con los de Muface y por tanto continuan diciendo una gran verdad: ellos continuan con Adeslas, pero no todos tenemos la misma categoria en Adeslas.

Mira, el lunes a las nueve voy a llamar a Adeslas para preguntarlo. Es que no lo veo nada claro. Por supuesto, si a ti te han dicho claramente que a los de Muface también nos entra el CIRH el 2010, dímelo que me quedo ya tranquila!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Sáb Dic 19, 2009 10:31 pm

Hola MARTINA, pues ahora ya me haces pensar que a lo mejor el chava de Adeslas se pensó que hablaba de la mútua en general, no de MUFACE. Ahora ya estoy hecha un lío yo también. Creo que hablaba de muface, pero mejor también llamo para aclarar.
A ver quien de las dos aclara primero el tema... vaya, con lo que tenemos que pasar y encima tener que preocuparnos de esto... impresionante!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_evil chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_evil
Yo estoy un poco pachucha de estómago, la meriestra no me acaba de sentar bien, y tampoco el adiro. Hay que aguantarse. Por lo menos el Barça ha ganado, je je. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_bounce
EVAMA, a nosotros nos hicieron una foto y se apuntaron nuestros rasgos, que son de lo más normal, je je.
En fin, chiquillas, un beso y feliz sábado noche (seguro que es mejo que el mío, ya he cogido la forma del sofá...).
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Dic 20, 2009 2:18 am

Hola princesas! A nosotros en Quirón tampoco nos hicieron ninguna prueba ya que las llevábamos todas muy recientes. Es más yo con toda la ilusión del mundo entregué las mías y las de mi costilla y la doctora me devolvió las mías diciendo que no le hacían falta y sólo se quedó con las de mi costi. Vamos! Que si cuesta asumir que a partir de ese momento eres una mera receptora y tu historial médico no cuenta demasiado tampoco se cortan en recordártelo. Respecto a los rasgos físicos ni foto ni nada, simplemente nos miró y anotó cuatro premisas no sin antes decirnos que dado que mis rasgos físicos no eran muy habituales (soy nórdica) probablemente no lo tendrían demasiado en cuenta ya que los rasgos de mi costi eran dominantes respecto a los míos. Hemos sido conformistas, hicimos la entrevista con la psicóloga previo pago de 60 euros sin rechistar, no nos hemos quejado nunca, todo nos ha parecido bien, aceptábamos una donación asincrónica ya que nos iban a llamar antes (ja!) y el final ya lo conoceis todas. Tengo tal rabia encima que no puedo ni dormir. Y ellos tan tranquilos, sin informar ni nada y acabo de descubrir por Ofelia que la doctora sabía lo del cambio hace más de 15 días. Ojalá se les caigan un montón de ovos porque se han portado fatal con las personas que estábamos en lista de espera.
Ofelia y Martina wapas qué tal las primeras horas con vuestros niños? Espero que pronto empeceis a tener esos síntomas que para algunas resultan horribles pero cuando yo los tuve me sabían a gloria. Cuidados mucho y espero que en diez días nos anuncieis sendos positivos. Sería una buena manera de comenzar el año. Porque yo ahora no tengo ni idea de qué voy a hacer, al menos en enero ya sé positivamente que no empezamos. Voy a ir a informarme a dkv y muface para explicarles lo que nos ha pasado y miraremos posibilidades con las otras entidades sanitarias. En Adeslas no he visto nada de reproducción asistida y en dkv y asisa no he visto aun el catalogo. De momento voy a disfrutar de las navidades sin agobios.
Evama imagino que sigues pendiente de saber alguna cosa de la operación. A ver si tienes suerte y pronto nos das una noticia. Ya verás como va a salir bien todo cielo. Martika wapa a ver si tienes suerte te llaman pronto. Aunque yo si tengo que esperar un mundo pagando un pastón creo que se iban a quedar sentados. Bueno mis niñas que llevo un par de días que estoy muy profunda así que no os voy a soltar más rollo y me quiero despedir deseandoos un buen finde y que descanseis mucho. Un besito guapísimas.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Dom Dic 20, 2009 2:22 pm

Erar cielo,no sueltas ningun rollo porfavor,aki estamos para eso,para explicar y desahogarnos porq nadie nos entiende mejor q aki,siento mucho lo q estais pasando tu y Martika con las aseguradoras espero lo podais aclarar todo,a veces los cambios son para mejor.....y espero q el año q biene sea un gran año.
Ofelia y Martina como van esos sintomas bounce ?
Bueno chicas yo esto un poco depre porq los analisis para la operacion no se si sabreis del ca125 me dió 170 y ca19 140 affraid vaya altisimos y encima el dr.cree q tengo tambien adenomiosis pale q ya eslo q me faltaba,ufff....veo cada vez mas complicado todo,y esperando la llamada asin q me espera unas fiestas Evil or Very Mad ,buenos chicas muchos besos.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Necesitamos consejo

Mensaje  desespero Lun Dic 21, 2009 10:54 am

Hola a todas/os,
Después de 2 años de busqueda, un eptopìco, 1 embarazo espontaneo y 3 fiv's, nos hemos decidido por lo ovodonación. Todas las Fiv's han sido en Quiron, con la Dra Aura de la cual estamos muy contentos. Pero ahora tenemos dudas sobre la ovo, que diferencia hay entre la sincronica y la otra? Cuanto vale cada tipo de ovodonación? Nosotros somos de Adeslas y nos han comunicado que el convenio con Quiron continuarà en 2010.
Nos podrías informar un poco amigas, estamos desesperados chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Icon_sad

De todas maneras, tenemos el convenciomiento q 2010 sera nuestro año

Un abrazo y bon nadal

desespero
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Dic 21, 2009 7:27 pm

hola wapas,como vais las betaesperantes?algun simtoma OFELIA Y MARTINA?

y las ovoesperantes como estais?

yo como el dia un poco plof... os queria contar que visto lo visto creo que me voy a ir a ivi,me dio bastante confianza cuando fui a informarme,porque con quiron la he perdido toda.ademas,ya que pago me voy a una buena clinica.lo que mas rabia me da es que tendre que empezar otra vez una lista de espera pero es lo que hay.me lo he pensado mucho y creo que es lo mejor que puedo hacer.un medico que no se preocupe de tenernos imformadas de como va todo y que ni te hagan analiticas ni ningun tipo de prueva me da mala espina.

DESESPERO bienvenida al foro!
te explico segun me lo explicaron a mi que la sincronica es como dice la palabra sincronizada con la donante y transfiriendo frescos.
la asincronica es todo lo contrario,y te los transfieren congelados.
sobre el precio no hay mucha diferencia entre una y otra.depende si te hacen icsi,si congelas etc te puede variar,pero por adeslas mas o menos la sincronica 3800 mas medicacion.la asimcronica no recuerdo bien pero las compis seguro que lo saben.

un beso a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 6 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.