OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Lun Jul 05, 2010 6:16 pm

Hola chicas,

Paso un momento para decirle a Erar que me encantan los nombres. No los había oído nunca pero me encantan los dos además.

Sami, que un besazo, nena. Que verás como en la montaña rusa que vivimos te colocas arriba muy prontito y no va a ver quien te baje!!!! Aquí estamos, apoyandote, porque te lo mereces, guapa. Y que sepas que estaremos también para celebrarlo!!!!!!!!!

Un besazo para TODAS TODAS!!!!!!!!!!

PD. Os habéis dado cuenta que han cambiado todos los anuncios de la TV y ahora todos son de helados, chocolates, etc???? Lo han hecho para amargarme a mi la existencia con la dieta que me han puesto!!!! Llevo un batido de chocolate frío con nata tatuado en la frente! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_lol chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_lol chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_lol
Menos mal que me queda poquito!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Lun Jul 05, 2010 6:31 pm

Hola chicas, diana te entiendo con lo de helados y chocolates jeje, yo no los puedo comer por la nutricionista que de momento no me lo permirte jeje, la muy jodia jeje, pero bueno todo sea por bajar todo lo que me sobra, ah por cierto ya he bajado 12 kilos, solo me quedan 4 y mision cumplida. Esta mañana he ido al medico de la clinica, y nada que ni el se entiende, ahora me dice de hacerme una fiv, pero no me convence, para nada, aunque tenga ahora la fsh mas baja no me decido a ello, ademas me dice que el pone la mano en el fuego por asegurar que con los años que tengo y no ver nada raro en los ovarios, son de buena calidad asi que le he preguntado a ver si mi marido ahora esta bien, si dices que mis ovulos para usted son de buena calidad. no tengo nada mas, ¿que pasa para no lograr el embarazo' y fliparlo ahora le echa la culpa a los miomas, que ninguno esta en el utero ., ni en trompas ni en lugares que influyan para ello, dice que al tenerlos me afecta al canal por donde deben pasar los espermatozoides y eso les dificulta el camino, osea que si antes tenia confusion ahora ya han acabado de darmela, y le he dicho y si me opero? y me dice sino te hace falta te hago la fiv y listo, hay nenas me parece que este solo quiere sacar tajada economica.
asi que lo hemos hablado mi maridin y yo, y en septiembre a mas tardar octubre nos pondremos manos a la obra.
espero poder ahorrar suficiente de aqui al otoño, lo haremos en ginefiv, aver si hay suerte, porque al ivi son muy caros, aqui me es mas economico, 3000 euros menso con el seguro medico que tengo, me han hablado muy bien de una doctora. a ver aunque el tema de las clinicas ahora me tiene loca. unos me hablan bien de ellos otros me hablan mal, no se que hacer, ire a la primera consulta a ver que impresion me causan. bueno chicas os dejo, y diana piensa que en poquito podras comer chocolate jeje.
un beso para todas mis niñas.

besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Jul 05, 2010 9:12 pm

sami asi me gusta verte,positiva y con planes para despues del verano la verdad es que tu gine te lo pinta muy bien .que no has provado nunca con tus ovulos?si es asi yo lo intentaba.en mi caso me hice dos fiv hasta descartar que mis ovulos no eran buenos.veras que de una forma u otra lo consigues y estas preñi antes de que acabe el año. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_biggrin

diana que poquito te queda ya!!!no me hables de helados chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_eek que despues de cojer ya tres quilillos a causa de comer uno dia si dia no,me he dicho que o paro o de aqui a seis meses estare por los veinte chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_porc.es que estan tan ricos!!

erar a mi tambien me encantan los nombres.sabes que hay un pueblecito muy pequeño que se llama sant aniol?esta cerca de castelfollit de la roca.los alrededores son muy chulos para hacer senderismo.

evama como te encuentas?
y las demas?

yo sigo con mis vomitos...la verdad es que hay dias que pienso que me van a durar los nueve meses!

un besito
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Mar Jul 06, 2010 1:39 am

Sami guapisima, me alegra mucho verte más animada y ya con fecha para empezar el tratamiento. Haces bien, asegurate en la primera visita para ver que te parece el médico y la clinica y ya decides donde quedarte, pero que te den seguridad y estés convencida. Que bien!!! ya verás como pronto estás en ello y consigues tu sueño Smile. Muchisimos animos. Yo también tengo miomas fuera del utero, probamos varias fivs con mis ovulos pero tampoco funcionaron bien, así que finalmente a ovo y a la primera positivo. Así que sea como sea.... lo vas a conseguir.

Diana, se fuerte y resiste la tentación!!! pronto podrás ponerte al dia de helados, ahora a cuidarse mucho Smile)).

Muchos besos a todas

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Mar Jul 06, 2010 5:12 pm

Muchas gracias cielos, ahora estoy mas animada la verdad. esta mañana me la he pasado completica en la piscina, tenia ganas de darme un buen chapuzon,estoy quemada del sol jeje,pero mas animada y con muchas ganas de coger al toro por los cuernos .
dafne, que bien saber que tienes miomas fuera del utero y lo has conseguido, espero me pase lo mismo a mi.
martika reina, muchas gracias y espero poder estar dentro de unos mesecitos como vosotras jeje.
muchos besos para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Mar Jul 06, 2010 8:55 pm

Diana!!!!!!!!!!!!!q poquito te queda para tener a tu Daniela bounce ,resiste y cuando ya la hayas tenido, en el hospital pide q te traigan un super helado de choco.
Martika,seguro q esos vomitos empiezan a remitir ya,q ya toca!!!
Sami,me alegra verte mucho mas animada,decirte q yo no tengo algun mioma yo estoy llena,cuando me operaron me quitaron 9 todos estan fuera de la cavidad del utero pero al tener tantisimos era lo q me hacian sangran me quitaron los q creyó el dr.pero me dijo q estaba llena de minusculos miomas,podria tener hasta 40 y esta casi seguro q es adenomiosis pero no se puede asegurar hasta q no sacan el utero y no quiso tocar mas porq era peor y saco una trompa quistes ovaricos y multiples adherencias,el intestino estaba pegado al utero,vaya q por ahi dentro me tubo q hacer de todo y mira 5 meses despues tan complicado como lo teniamos tambien por mi marido(es q los dos estamos servios)conseguimos nuestro embarazo.
Dafne como vas con tu embarazo?cuando es tu primera eco?
Polaris,Ofelia,Yisa,hace q no sabemos de vosotras.
Martina cielo,espero poder verte pronto por aki y con noticias de q pronto empezaras,te mando un fuerte abrazo I love you

BESOS PARA TODAS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Mar Jul 06, 2010 9:01 pm

Hola chicas,

Evama, pues del embarazo estupendamente, de momento sigo sin sintomas y me encantaría tenerlos todooooooos. La eco no la tengo hasta el 22-23 de julio, tengo que llamar para confirmar la fecha. El tiempo no pasa!!! Se hace eterna la espera de la primera eco, verdad??. Tengo tantas ganas que adelantaría las horas. Tu que tal?.

Muchos besitos a todas,

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Mar Jul 06, 2010 9:48 pm

Hola chicas,

Sami, me alegra muchisimo que te hayas venido arriba...era cuestión de días.

Yo he comenzado de nuevo el tratamiento, el domingo empecé y tengo que ir a revisión el día 13 para ver como va el endometrio. Así que ya estoy en el lio. Tenemos dos congeladitos así que a por ellos.

Un consulta que os quiero hacer: me estoy poniendo unos parches, evopad, que es lo mismo que la meriestra pero se me despegan continuamente. Los habia usado ya antes y me iban bien. Supongo que será por el calor y el sudor. Algun truco para que no se despeguen??? he probado aponerlos en sitios distintos y nada....me lo debería cambiar cada tres días y me he tenido que poner un por la mañana y otro por la noche...no se que hacer...gracias.

Erar me gustan mucho los nombres. No los habia oido nunca.
Evama, Dafne, martika, yisa, diana...muchos besos y espero verme pronto como vosotras.

Besos para todas.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Mar Jul 06, 2010 9:58 pm

Polaris guapisima, me alegra mucho que vuelvas a estar ya en tratamiento. A por esos congeladitos Smile)). Verás como todo saldrá bien. En cuanto a lo de los parches no puedo ayudarte, no los he usado nunca, yo lo tomo en pastillas. Imagino que ahora por el calor y el sudor cuesta que se queden pegados.

Muchisima suerte!

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Miér Jul 07, 2010 9:35 am

Hola chicas!!

gracias por preguntar por mi estos días.... voy entrando y os leo y voy escribiendo en otros post pero bueno... os pongo un poco al día sobre mi embarazo.

Ahora estoy de 19 semanas y todo va bien de momento. Nos han dicho que es un niño y se llamará Víctor. Mañana tengo revisión con el gine del seguro que aún no he ido a ninguna visita porque también sigo el control en el IVI donde nos hicieron todo el tratamiento y estamos muy contentos con el trato. La semana pasada fuimos a la matrona y he engordado 2 kilos 300, después de toda mi vomitera y para lo delgada que soy creo que es lo máximo que he engordado en mi vida, jajaja aunque claro ahora tengo que ir para arriba sino malo.....

Bueno, poco más que contaros. Ahora tengo naúseas por las noches y no puedo cenar aunque por el día como bastante y bien así que me han dicho que no me preocupe.

Muchos besos para todas, ánimos para los nuevos tratamientos, enhorabuena a los nuevos positivos y paciencia para los negativos y para las que aún no han empezado.

Hasta pronto!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  wpoo Miér Jul 07, 2010 12:14 pm

Que bien os veo a todas chicas!! Eso me da mucha alegría...
Yo nada, comoe stoy de vacas los días se me hacen eteeeeeeeernos. Madre mía hasta el día 20 que me haga el test de embarazo me parece que me voy a quedar sin uñas...jajaja. Además estoy en el endocrino por que en el último año he engordado casi 10 kilos y no saben si puede ser el tiroides (estoy preocupada porque con problemas tiroideos sin tto no te puedes quedar embarazada, es una causa muy frecuente de infertilidad). Por cierto, le he preguntado al endocrino si hay algún tipo de problema por estar a régimen mientras intentas el embarazo y me ha comentado que al revés, que estar delgada es mucho más recomendable para conseguirlo, que cada kilo de más que se tenga, dificulta el embarazo y me ha hablado de estadísticas, datos y estudios médicos sobre el tema. Al parecer una mujer a la cual le sobran 10 kilos, tiene casi un 40% menos de posibilidades de quedar embarazada (me he "quedao" chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_eek chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_eek de piedra), así que yo ya he comenzado oficialmente el régimen. Ah y otra cosa muy importante es realizar al menos 5-6 comidas al día sin pasar hambre nunca (también me lo ha dicho) y caminar mínimo una hora diaria sin falta.
En fin, espero que en cuanto me vaya de Madrid el mañana o pasado, los días se me hagan más cortos y me olvide de esta horrible "betadesespera". chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce
Un beso a todas
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Miér Jul 07, 2010 5:21 pm

Pues si wpoo tu endocrino tiene toda la razon, a mi me sobraban mas de 16 kilos hace 2 meses y medio empece con una nutricionista y ya he perdido 12 kilos, eso si de forma natural y muy sana. hago 5 comidas al dia, paseo todos los dias una hora y media mas o menos, me ha mandado muchas vitaminas, beber 2 litros de agua al dia, y gracias a esto ya no retengo liquidos. me dijo que habia tenido varias pacientes, y al acabar quedaron embarazadas., en mi caso al menos cuando empiece el tratamiento pueda tener el cuerpo mas receptivo para que esta vez si queden conmigo jeje, ojala.
yisa que bien saber de ti , un besazo enorme.
Polaris corazon, mucha suerte seguro que esta vez es la tuya corazon.
wpoo ya te queda menos para la beta, asi que tranquilita,, y ya veras como todo sale bien.
un besazo enorme para todas mis niñas.
evama, martika, martina (aqui te estamos esperando), erar, dafne, busbalinda, Diana.. ainssssss disculpadme si se me olvida alguien.
un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Miér Jul 07, 2010 5:35 pm

Hola chicas!!!

Ya me va quedando poquito chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce
Que calores, madre mía, pero aquí aguantando sin un helado, sin chocolate y sin na de na!!!!!
Bueno, anoche me tomé un yogurt natural desnatado 0% con sacarina y me supo a gloria bendita chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_lol chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_lol chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_lol . Y eso que yo he engordado muy poquito, 5 kilos en total, si soy un barriga con unas patillas, pero la dichosa diabetes gestacional ...

Sami, que bien!!! Nena, tú informate bien de las posibilidades con tus ovulos. No puedes pedir una segunda opinión en otra clínica con tu seguro? Me alegra muchísimo que para el otoño tengas previsto ya "el tema". Verás como pasa rapidito!!!. Y enhorabuena por los resultados de tu dieta, que bien!!! A por ello, guapa!

Polaris, me alegra mucho que tú también estés ya en tratamiento. No te puedo ayudar con los parches, lo mío eran pastillas. Te deseo muchísima suerte chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce

Wpoo, ánimo en la beta-espera, seguro que cuando te marches fuera estos días se pasa volando!!!! Mucha suerte chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce

Martika, tómate un helado por mi, tu que puedes!!! 3 kilillos está bien!

Dafne, verás que bien la eco, ya queda menos!!!

Martina, espero verte pronto por aquí.

PREÑIS ... Erar, Evama, Yisa, etc. etc. MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Jue Jul 08, 2010 7:01 pm

Hola mis niñas! Diana cariño qué poquito te queda para verle la carita a Daniela!!! Cómo ha pasado el tiempo! Aún me acuerdo de cuando anunciaste tu positivo en el foro. Yo tengo control de la semana 20 la semana que viene y estoy algo preocupada por la diabetes gestacional ya que la sufri en mi anterior embarazo y me pusieron una dieta espartana. Ahora estoy casi con 9 kilos de más pero de momento mi gine no me ha dicho nada al respecto. Me debe ver tan agobiada que no me quiere presionar más. Sami guapa me encantó ayer conocerte y hablar contigo en el chat, la verdad es que me alegro que tengas esa fuerza y ánimos para comerte el mundo. Sabes que lo vas a conseguir porque estas poniendo todo de tu parte para que asi sea. Y aqui estaremos todas para celebrarlo por todo lo alto. Polaris reina yo me ponia parches pero los mios no eran Evopad, eran Estradot y eran muy pequeñitos. Me los ponia uno a cada lado del ombligo y listos. Claro tampoco hacia la calor que hace estos dias. Ojala tengas mucha suerte y te unas a las mamis de este año. Me encantaria! Wpoo hija maldita betaespera! como te entendemos aqui todas!!! Cualquier cosa que te digamos ya la sabes así que intenta distraerte lo máximo posible y ojala tengas mucha suerte tu tambien esta vez. Martika mi niña yo acabé con los vómitos la semana 16, fue fulminante!!! Eso sí, a partir de entonces tengo ardores de estómago y no todo lo que como me cae bien. En fin hija, que pasan unas cosas pero vienen otras. A mi me dijeron cuando andaba igual que tu que tomara Cariban pero en mi caso no me hacia gran cosa. Comentalo al medico a ver que puedes tomar para llevar mejor estos dias. Dafne mi niña ya queda menos para la eco!!! Ojala te unas al club de mamis mellis que tienes muchos numeros para ello. Evama qué tal vas tu con los mellis? Te vas encontrando bien? no te imaginas el alegron que me diste porque sé lo mucho que habeis sufrido hasta conseguirlo. Casos así animan a las demás a ver que sí se puede aunque lo tengamos dificil. Yisa mi niña un nene!!! qué bien!!! Y que suerte engordar tan poquito!!! Me gusta el nombre que habeis elegido! Corto y con personalidad. Ofelia wapa se te echa de menos, espero que esteis bien los tres!!! Y a MArtina le mando un abrazo enorme. Si he olvidado a alguna de vosotras os mando un besito enorme. Besitos a todas!!!! Erar + chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_king chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_queen
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Jul 08, 2010 8:55 pm

Hola chicas!!!!
Polaris q bien q ya estesen el lio,esos congeladitos se van a quedar contigo 9 meses mas ya veras bounce ,lo de los parches yo usaba estradot y la verdad es q me costaba mucho quitarmelos y coincidio en verano tambien,comentaselo a tu gine a ver q te dice.
Wpoo de betaespera!!!!!!espero q pasen los dias rapidos y traigas una gran positivo,mira q estamos en racha y despues te seguira Polaris.

Pues mañana tengo mi segunda eco bounce bounce y estoy ya de los nervios,si estara todo bien....si se vera algo más...si habran latidos o es muy pronto ,un monton de dudas y preocupaciones.Ademas de la semana pasada a esta me noto ya mucha barriga para el poco tiempo del q estoy y no me quiero ni pesar porq ya estaba con sobrepeso y eso q me quite caso 20k antes de operarme,no como mas, creo q incluso menos,porq tengo algunas ratos ganas de vomitar,pero se me va pasando, pero si bebo bastante acuarios,con la calor me apetece mucho y como se q es bueno....a las preñis cuando os empezo la barriga?Bueno chicas desarme suerte para mañana.
BESITOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  wpoo Jue Jul 08, 2010 11:54 pm

Gracias por loa animos que me dais, se agradece mucho. La verdad es que esta betaespera se me esta haciendo mas leve que la anterior, no me paso el dia pensando en ello (la anterior si) incluso anoche se me olvido ponerme la progesterona y me ha tocado ponermela esta manana.
Creo que estoy asi de trtanquila porque tengo mas o menos claro que no voy a estar embarazada porque los milagros solo les ocurren a los demas, no a mi. Creo que me morire sin ver la dichosa segunda raya del test de embarazo...bueno chicas, solo espero que todo os vaya bien a todas mientra estoy de vacas, las ecos, los positivos etc...estare atenta a todo y os seguire desde el exilio jejeje.
Millones de besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Vie Jul 09, 2010 5:17 pm

¿que tal estan mis niñas? por lo que he leido estupendamente, eso es fenomenal.
wpoo reina no digas que te vas a morir sin ver las rayitas, que yo a veces pienso eso tambien jeje, pero tenemos que luchar para ello, estoy segura que algun dia recogeremos lo que hemos sembrado. y no te agobies pensando ya que no, porque sabes que tienes posibilidades de que sea que si, hasta el dia de la beta no hay nada perdido cielo. besos y animos.
erar a mi tambien me encanto hablar contigo, y con dafne, desde aqui os mando unos fuertes besos, sois encantadoras, y nos reimos que eso al final es lo mas importante jeje.un besazo para las 2, y esos embarazos vayan estupendamente.
evama cielo ¿que tal la eco? ainssssss que emocion debes de tener, yo me lo imagino y se me ponen los pelos de punta, debe ser algo increible. besos.
Dianaaaaaaaaaaaaaaaa, YA estas en la recta final del embarazo, me alegra tanto saber que en poquitas semanas ya tendras a tu tesoro, que pasada tan maravillosa. un besazo, y ya veras que bien va a ir todo, debe ser una experiencia increible.
polaris ¿que tal va todo? esta sera tu oportunidad, de ello estoy segura corazon.
Martika ¿que tal va mi otra barrigota? jeje,me imagino que super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. que bien mi niña, la felicidad quehay en este foro es increible, y eso nos contagia a las que estamos aun esperando a ver si nuestro sueño algun dia se hace realidad.
Martina ni niña, espero todo vaya pasando, tu tambien tendras tu gran oportunidad muy prontito, lo se.
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_pirat chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Bom chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_cool
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Vie Jul 09, 2010 6:38 pm

Hola guapas!!!

Wpoo y Sami, si os vais a morir sin ver la segunda rallita ... será porque la prueba os la hagáis en sangre y no os haga falta el pipi-test !!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_biggrin Pues claro que vais a conseguir vuestro POSITIVO y vuestro sueño!!!!!

Evama, cuentanos que tal esa eco!!! Que sepas que yo tengo barriga desde el principio del embarazo. En el segundo mes ya no podía ponerme mi ropa normal y esperé apretada a la eco de las 12 semanas para comprarme la ropa de premama porque ya no cabía en ningún sitio! Sin embargo de cuerpo empecé a des-hincharme al dejar la medicación en la semana 12 y estoy mas delgada que antes del embarazo y del tratamiento. Vamos, que los cinco kilos de más los tengo todos entre la tripa y las tetis!!!

Erar, cariño, espero que la eco de la semana que viene vaya fenomenal, seguro que sí! Y ojalá no te salga diabetes gestacional esta vez, es un rollo! 9 kilos con dos bebitos no es mucho no? Te dejarán más margen, digo yo!

Yo también tengo eco la semana que viene y la verdad, ya tengo muchas ganas de tener aquí a Daniela. El tiempo parece que va más lento y todos los miedos parecen pocos, jo!!!

Muchos besos para TODAS TODAS.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Jul 09, 2010 8:51 pm

DIANA!!!!! q miedo!!!?????si ya has pasado todo lo peor!!!!tu ni ña esta perfecta y ya mismo la tienes en brazos y si es al parto....pues si q te pones a pensar...pero nosotras estamos echas de otra pasta con lo q ya hemos pasado .....q no hay dolor mas fuerte q ese...el parto no es na Very Happy
Wpoo y Sami ,yo pensaba hace tiempo asin,q nuestro caso era muy dificil y seguramente con todo nuestro dolor nos ibamos a quedar solos y mira demomento ya conseguí dos lentejitas Very Happy asin q a cambiar esos pensamientos Mad

Pues mis 2 lentejitas estan perfectas y hemos escuchado su latido,muy flojito,porq es muy pronto pero si habia y si veia mucho mejor.

Una pregunta a ERAR y OFELIA
Habeis mirado hospital ya ?,es q en ivi hoy me preguntaron q donde pensaba tenerlo y les dije q mi gine, el q me opero,esta en el pilar,o teknon,creo q remei... y me ha dicho q no me lo recomienda,ella fue mami de mellis el año pasado y se informo mucho y q hay q mirar q tenga uci de neonatos porq es muy normal q salgan prematuros y ella los tubo en quiron a las 35 semanas q muy bien,q si vas a alguno q no haya mucho para prematuros tu te quedas en el hospital y a ellos se los llevan a otro pale me ha dejao ploff,porq yo estoy tan contenta con mi gine....,a ver q vais ha hacer vosotras,yo de todos modos pedi hora con el y haber q me dice.

BESITOS A TODAS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Sáb Jul 10, 2010 10:21 am

Hola chicas, pues al final me han cambiado a los parches que os poniais Erar y evama, Estradot. Me tengo que poner dos. A ver como va. El martes tengo control de endometrio y si todo va bien la transferencia será a final de semana. De momento estoy muy tranquila.

Que ilusión evama, has podido verles otra vez. Que envidia me das.

Sami, wpoo, nika...nosotras tenemos que ser la próximas. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_bounce

Diana, que bien que ya no te queda nada.

Dafne, Yisa (me gusta el nombre de tu nene), Erar, Ofelia, besotes para todas.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Sáb Jul 10, 2010 10:31 am

Polaris guapisima!!! Que alegría saber que ya tienes fecha de transferencia, ha ido rapidito!!! ya verás como todo sale muy bien, te deseo muchisima suerte.

Ya nos contaras Smile).

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty mamis 2010

Mensaje  Sami Sáb Jul 10, 2010 6:12 pm

Polaris cielo, si tenemos que ser las proximas, y tu empezaras abriendonos camino mi niña. esta vez va a ser la tuya, lo presiento, animo y a luchar como una campeona como lo que eres .
besos y muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
aqui estamos para todo.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  wpoo Dom Jul 11, 2010 1:57 am

Muchas gracias por los animos chicas, sois unos soletes jejeje. Es una suerte teneros, no sabeis el apoyo que me dais!!

Mucha suerte Polaris, te deseo todo lo mejor!! Ya veras como todo sale bien. Mucho animo y ve tranquila, veras como asi todo sale redondo.
Un besazo enoooooorme
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Miér Jul 14, 2010 8:17 pm

Hola chicas!

Polaris, te deseo muchísima suerte para la transfer. Ya está aquí!!!!
Evama, me alegro mucho que hayas oido a tus lentejitas. Qué bien, qué alegría!
No me da miedo el parto, debo ser una inconsciente chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_biggrin , pero hija, empiezas todo esto con miedos, sigues con miedos y todavía no me he bajado de los miedos (miedo a creermelo de verdad) ... Me imagino que hasta que esté aquí Daniela, tengo ya muchas ganas. Pero bueno, son chorradillas menores!!!!

Como estáis todas?

Besos, guapas.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Jul 14, 2010 8:59 pm

Diana cielo q poco falta para q tengas a ti niña embrazosestas semanas se te estaran haciendo mas lentas no?esperoq pasen rapido y antes de lo q nos imaginamos veremos la foto de Daniela ya fuera de la barriga Laughing
Polaris tu tranfer será ya no? bounce bounce muchisima suerte y disfruta desde el primer momento,esta vez te unes al club!!!bounce bounce
Dafne,como vas con tu embarazo?
Las demas,donde os meteis?estais ya de vacas?

BESOTES A TODAS I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Jue Jul 15, 2010 10:13 am


Hola chicas, pues la transferencia, si mis nenes descongelan bien, será el sábado por la mañana.

Estoy muy ilusionada porque espero que esta sea la definitiva y poder conseguir mi sueño.

Diana, me alegra que no tengas miedo al parto...despues de tantos miedos será seguro el momento mas feliz de tu vida.

Gracias por vuestro apoyo y besos para todas. Polaris
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Jue Jul 15, 2010 7:42 pm

Hola chicassssss!!
Bueno, por fin aparezco para dar señales de vida, eh? Os voy leyendo regularmente, pero es que me estoy volviendo muuuy perezosa y no me da ni para escribir. (Lo siento, chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_rolleyes chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_rolleyes )´. Así que muchos besos a todas, enhorabuena por los nuevos embarazos y mucha energia positiva para las que estáis esperando... recordad que todo llega, de verdad.
Yo estoy de un cansancio extremo, ya de 32 semanas, esperando llegar a las 37 que es la meta de mi gine... ojalá pueda aguantar, porque llevo ya casi 4 kilos de nenes, me canso un montón y tengo los pies de un elefante... vamos, que estoy hecha un cromo... pero feliz. Y encima estos calores, que no ayudan nada nada.
Bueno, a la pregunta de donde ir, si a la pública o a la privada, yo estoy con seguimiento en las dos, y la verdad que muy bien. Si todo llega a buen término, o sea hasta la semana 37 me voy a quedar en la privada. Si las cosas fueran más prematuras, directa a la seguridad social. En la próxima visita voy a hablar con mi gine privada para comentarle el tema. Os lo digo la semana que viene, ok?
Y nada, a seguir luchando. Os envío un beso y un abrazo a todas.
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Vie Jul 16, 2010 2:41 pm

Hola guapas,

hoy puedo escribiros con un poco de tranquilidad. Por fin empiezo las vacaciones y de verdad que las necesito!

En primer lugar felicitar a Evama por su última eco. Qué ilusión confirmar que todo sigue bien! Por lo que veo te estàs encontrando mucho mejor que las demàs. Me alegro mucho, espero que siga así todo el embarazo. Erar, me encantan los nombres de los bebés! Yo tuve un alumno llamado Aniol y era un cielo. Martika, me alegro que también todo siga tan bien. Como va el tema nombres? Ofelia!! Que ilusión que aparezcas por aquí! Ya te queda menos, vamos a celebrar muy pronto el nacimiento de nuestros primeros cibersobrinos. Qué te sea leve lo que te queda y puedas hacerlo en la privada en la semana prevista!

A las demàs sólo felicitar a Diana por su Daniela, a Dafne por ese embarazo que va viento en popa y sobretodo dar muchos ánimos a Polaris por su transfer el sábado. Voy a pensar en ti y deseo que pronto veas el positivo y pases un agosto felizmente embarazada!

A las demàs, a las que quedamos, paciencia: Sami, Wpoo, seguro que nos llega el turno. Vosotras no habeis visto un positivo, yo he visto 4 y todos han fallado. Quería deciros que yo entré en el foro por casualidad, he tenido 4 abortos y una FIV más conges negativos, y despúes de mi última pèrdida el mèdico lo ha visto claro: ovodonación. O sea que me estreno de verdad en el foro como futura receptora (ironías de la vida hace años fui donadora). Empiezo el tratamiento en setiembre y estoy ilusionada que esta sea la buena. De momento las estadísticas del post son muy buenas. Tenemos que conseguir mantenerlas. Hemos pasado ya el equador del 2010, ahora quedamos nosotras!

No sé si muchas estais de vacaciones, yo intentaré desconectar de todo esto y recargar las pilas para volver al ataque con las mismas ganas de siempre.

Un beso muy grande para todas. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_sunny

Mart
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  chispicris Vie Jul 16, 2010 3:33 pm

Polaris te mando muchas energias positivas para mañana!!!
Espero que te vaya muy bien y salgas muy contenta y relajada de la transfer!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Vie Jul 16, 2010 8:24 pm

Hola a todas,

Os estaba leyendo para ponerme un poquito al día, llevo desconectada unos días del foro. Os cuento, ya hemos tenido que ir un par de veces a urgencias. He tenido perdidas que por suerte parece que van remitiendo, me repitieron la beta y los valores perfectos. Me dijeron que tenía que hacer mucho reposo y estar muy tranquila, lo primero no hay problema, si hace falta me ato a la cama pero lo de estar tranquila ya os podeis imaginar, cualquiera lo está con el miedo que tenemos. Pero esperemos que todo sea normal y que todo vaya bien. Ahora me queda seguir con el reposo y esperar al día de la eco Smile.


Muchos besos a todas,

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 21 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 32. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.