OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Sáb Feb 27, 2010 11:05 pm

bona nit wapetones

evama que bien verte de vuelta.me alegro mucho que estes bien,se te echaba mucho de3 menos!
martina que buenas noticias,si ya mismo estas manos a la obra.lo de la prueva antiparentales te queria preguntar si te lo han mirado en alguna analitica y si es especial o sale en cualquiera?es que opino que si es sencilla de hacer y no tardan mucho porque narices no nos la hacen a todas antes de empezar!!!!cuantos abortos has tenido?yo tuve un y no se si me la tengo que hacer o no!
erar estas mejorcilla de la infeccion?
ofelia y tu con los vomitos?

un abrazo a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Feb 28, 2010 12:46 am

Hola mis soletes! Qué tal va el finde chicas? Yo ando muy animosa estos días. Después del mogollón de cosas que me han pasado últimamente sólo hago que pensar que al igual va bien y todo! Vereis, en menos de quince días he tenido un resfriado de 3 pares, una infección de orina que por suerte ya la he dejado atrás gracias a la medicación que me dieron en la clínica, migrañas, náuseas y para flipar me picó un mosquito tigre en pleno mes de febrero!!! Si es que a quien se lo cuente no se lo cree. Así que si algo puedo constatar es que estoy más viva que nuncaaaaaaa.
Evama cielo no sabes cuánto me alegro que todo haya ido tan bien. Me he acordado de ti un montón y cada día entraba para ver si sabía algo de ti así que estoy muy contenta que ya estés con nosotras de nuevo. Ahora a recuperarse, histero y en menos que canta un gallo ya te veo en tratamiento así que tienes motivos parar estar animada porque la operación ya la dejas atrás.
Martina cielo no entiendo muy bien las pruebas que van a haceros pero deseo de corazón que todas os salgan bien y pronto podais estar tranquilos. Creo que este tiempo os va a ir muy bien para desconectar y recuperarte bien de toda esta espiral que supone tanta medicación y estrés. Ya nos irás contando cómo va todo. Me alegro mucho que estés animada y sobretodo ilusionada.
Martika wapa cómo vas tú? Qué sabes de ivi? Espero que pronto tengas novedades. Tienes alguna escapadita por mente?? Ofelia guapa, dónde andas? Me tienes preocupada últimamente porque no sabemos nada de ti. Espero que te encuentres mejorcilla y nos vayas contando cómo vas. Por cierto, cuándo tienes ecografía?
Bueno wapas os voy a dejar que ya me he vuelto a enrrollar como de costumbre. Nanit a todas y besitos. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Sleep
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Dom Feb 28, 2010 2:27 pm

Hola guapas!

Evama, que bien tenerte por aquí, ya más recuperada. Como te ha dicho Erar pronto vas a estar en la meta de salida para un nuevo tratamiento. Ya verás como ahora ya no hay vuelta atrás para conseguir nuestro objetivo. Yo no estoy en IVI sinó en CIRH, pero el Dr. que hace la biopsia testicular creo que también es bueno. Veo a mi marido muy animado, no sé yo si sabe exactamente qué le van a hacer..., ja ja, pero al menos después de esta prueba ya descartamos todo lo que él puediera tener.

Martika, la prueba de los antiparentales es un sencillo análisis de sangre que hacen en los laboratorios Sabater-Tobella (hay muchos en Barcelona) y tienes que dar un valor de "lisis" de más de 20 % (aunque en los laboratorios Echevarne consideran que tienes que estar por encima del 30 %). A mi me salió un valor de 13 %, lo que sí que es muy bajo. Significa que mi sistema immune es bajito y que podría ser la causa de "rechazar" los embriones con material genético de mi marido. Yo ya he tenido 3 abortos. El próximo dia 10 de marzo ya tenemos hora en Sabater-Tobella de Bonanova para que le saquen una bolsa de sangre a mi marido y 4 horas más tarde, ya elaborada la vacuna, me inyecten a mi la primera dosis. A las seis semanas tengo que volver para hacerme otra vez la analítica de antiparentales y seún como salga ponerme otra dosis de vacuna. No sé, la verdad, hay gente que no cree en esta vacuna, pero en mi caso, y habiendo dado un valor bajo, creo que vale la pena probarlo. En tu caso, con un aborto, igual no es determinante, pero si quieres hacerte esta analítica tampoco pierdes nada, ya que parece que a la mayoría los valores les dan ok.

Erar, como me he reido con lo del mosquito tigre!!! En pleno mes de febrero! Aquí donde vivo hay muchos en verano, pero ahora, con el frío que hace, imposible! Vaya días que has pasado. Me alegro que estés mejor de la infección y el resfriado. Cuentanos como van tus ecos que queremos ilusionarnos contigo este marzo!!

Ofelia, como estás?

Bueno chicas, que tengais feliz domingo!!! Yo me voy a corregir unos exámenes.... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_cry
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Feb 28, 2010 7:42 pm

martina que rapidito te va todo,si ya empiezas con las vacunas genial,yo he oido hablar de ello y hay chicas en el foro de la infertilidad que se lo han hecho.a mi no me han comentado nada en ivi sobre ello.al igual as de tener 2 abortos para que te lo hagan no?

erar pero donde vives que hay mosquitos tigre en febrero????a mi este verano si que se colo alguno en casa pero no pudo con nosotros!!me alegro que estas mejor de la infeccion.cuando empiezas con los controles?

evama como te encuentras?y ofelia?donde andas?

yo ya estoy impaciente porque me dijeron que mas de 3 cajas de jasmin no me tomaria y voy por la tercera...espero me llamen pronto que llevo desde julio esperando y entre una cosa y otra estoy tardando demasiado y el tiempo es orooo
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Feb 28, 2010 7:49 pm

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_redface es una prueva chicas que nunca me salen los smileys
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Mar 02, 2010 11:47 pm

estoy indignada!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_eek me han llamado hoy del ivi.cuando he visto la llamada he pensado yupiii ya tengo donante porque llevo ya desde finales de dic. y 3 cajas de jasmin.segun ellos no esperaria mas de 8 semanas(llevo 10) y esto me lo dieron por escrito!y me dice la dra.que como ya llevo mucho tiempo esperando y no encuentra una donante compatible,que me ofrecen 10 ovulos vitrificados.que empezaria ya y lo tendria hecho antes de semana santa.si decido seguir esperando hasta posiblemente 2 meses y medio no habra nada porque claro....el laboratorio cierra 2 semanasssss chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Affraid

le digo que me lo pienso y en un rato la llamo.mi respuesta a sido que no.y vaya tardecita.
mil preguntas en mi mente.de donde han sacado los vitris?que acaso las preparan para tenerlos para vaciar listas cuando es muy larga?

cuando tenga donante seran de verdad ovlos frescos o seran los vitris?

es que ya que pago lo hago con frescos que hay mas posibilidad de exito no!
en fin que todas la clinicas son iguales,solo quieren recojer dinero y les da igual tus sentimientos.que opinais chicas??
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Miér Mar 03, 2010 8:29 am

Hola chicas!
Aprovecho que ya se me acabó el sueño para pasarme por aqui y enterarme de vuestras cosillas, que ya veo que tenemos el post muy animado.
Primero, felicitar a EVAMA por su recuperación y enviarle muuuuchos ánimos y que todo vaya rapidito para que esté pronto al 100%. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_bounce
ERAR, lo tuyo es de viciooooo! Una infección de orina? bufff, con lo que duele! Yo soy muy propensa a las infecciones de orina y la verdad es que lo paso faltal, espero que ya todo esté controlado y que en un abrir y cerrar de ojos estés ya en pleno tratamiento. Y encima lo del mosquito tigre, jaja, eres única para cogerlo todo de golpe, eh? Bueno, me rio pero ya sabes que espero estés bien, eh chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Herz
MARTINA, a ver qué tal la prueba de la biopsia. A mi marido cuando se lo propusieron le cogió un ataque y se negó en redondo... es que los hombres son de un valiente, que pá qué... al final no la hicimos, pero bueno, si el tuyo está dispuesto creo que es lo mejor para descartar problemas. Ya que estáis, creo que es buena opción. Adelante y ya nos contarás!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_biggrin
MARTIKA acabo de leer lo del IVI y estoy flipando. Serán caraduras! Fíjate, es lo mismo que me pasó a mí en Quirón, y yo también les dije que no. Y suerte que cambié de clínica... si tú lo tienes claro (yo lo tenía y mucho), adelante. Y ahora qué vas a hacer? chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_question chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_question
Y ahora os cuento un poco de lo mío. No puedo negar que estoy un poquitín mejor, pero sigo con los vómitos y malestares varios. Supongo que una se acostumbra y poco a poco empiezo a levantar cabeza, ya no estoy tanto tiempo en la cama, salgo a caminar, etc. Ya me hecho un montón de pruebas, la eco de las 12 semanas, en la que todo se ha visto genial, mis dos peques ahí, ayer ya de 7 cm cada uno. Hace mucha ilusión verlos en la pantalla, uno es más tranquilito que el otro, el que está debajo no para de moverse y no hay maner de poder hacerle una foto,je je.
Ayer la dra me dijo que todavía era pronto para saber sexo, pero que parecía que uno era un chico....... aiiiii, ojalá el otro sea nenaaaaaaaaaaaaaa!!! Pero a estas alturas del partido me da igual, lo único que se desea es que esten bien y todo salga bien.También me han hecho una analítica de cribaje cromosómico (o algo así), que es específica para gemelos. Y no paramos de ir de visitas, chicas, pero al menos salimos de casa!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_tongue chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_tongue
La semana pasada, semana 12, ya lo contamos a toda la familia. ESte lunes lo dije a los compañeros de trabajo. Es espectacular la cara que se les pone cuando decimos que son dos... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Affraid chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Affraid , je je.

Y nada, que espero que vosotras también pronto podáis pasar por todo esto, nada me haría más feliz. Y recordad que aunque no escriba, os voy leyendo y os llevo en mi corazón.
Ánimos y recordad que LO VAMOS A CONSEGUIR.
BEsitosssssssssssssssssss
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Miér Mar 03, 2010 5:20 pm

ofelia has aparecidoooo cuanto tiempo.que bien te va todo bien me alegro mucho.o sea que al igual llevas una pichitaaaa que ilusion,ya mismo te lo aseguran no?a ver si tienes la parejita....ya saldria todo redondo!

yo estoy con un bajon....que no se que hacer!!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_sad
es que si me cambio otra vez de clinica no voy a acabar nunca!aunque hay clinicas que no hay lista de espera verdad ofelia?a ti te paso en cirh
joder que situacion y que desconfianza me han hecho crear con este tema.
me dan ganas de irme a valencia con la famosa dra. crespo que dicen que es buenisima.en fin,ya os ire contando novedades...si es que las hay porque en principio me dijo que hasta un mes y medio nada....(y como sabra ella cuando va a aparecer una donante) esto es muy raro chicas....
suerte mañana erar con el control
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Miér Mar 03, 2010 8:21 pm

Hola guapas,

Ofelia, como me alegro que te pases por aquí! Que bien que todo vaya viento en popa y ya lo sepan tu familia y amigos. Imagino que decir al mismo tiempo que estás embarazada y que son dos debe ser una bomba! Ahora ya solo falta saber el sexo, sería fantástico que fueran niño o niña, pero como bien dices eso es lo de menos!! No dejes de informarnos de todo!

Martika, me he quedado sin palabras. Seguramente el IVI es lo mejor de lo mejor y mira, no tiene donantes. En cambio el CIRH a rebosar, como se entiende esto? Entiendo que no quieras probar con los vitrificados y los quieras frescos, además fíjate que la donante de Ofelia le dió más de 10. También entiendo que ahora también dudes de si van a darte vitrificados el día que te aseguren que tienes donante. Jo, qué rabia, la verdad. Aunque claro, igual estos vitrificados són fantásticos y tienen buenos resultados y los frescos pueden fallar. También está el factor tiempo y esperar dos meses más puede ser desesperante.

Como te ha dicho Ofelia creo que tienes que hacer lo que sientas de verdad. Y si la respuesta es no, pues es no y esperas a la donante. Igual lo que han hecho es probar para ver si aceptas (tipo política de la empresa para dar salida a los vitrificados) y cuendo vean que no los quieres te "sale" una donante que ya está en lista de espera. No sé si me explico. Además creo que es muy feo meter presión con el tema de que cierran los laboratorios dos semanas. Si las donantes son estudiantes piensa que ahora acaban de salir de los exámenes quatrimestrales y que ahora que ya empiezan trimestre nuevo pueden tener tiempo para una ovodonación. No sé, es una deducción que hago para anirmarte.

Sólo tu puedes saber que es lo mejor. Yo si fuera tu también diría que no, que me espero. Y mira, aunque sea después de Semana Santa, sus óvulos van a ser como tu los quieres, frescos.

Yo también estoy bastante harta con el CIRH. Me tenían que hacer un informe y lo han hecho todo mal. Incluso se han equivocado en la medicación para Muface, olvidándose de recetar el ovitrelle. Suerte que estoy al caso, que si no no paran de meterme goles (tema congelados incluido!) Buff! Ya es suficiente estrés el que soportamos que todavía le tengamos que añadir el de la incompetencia de los otros.

Venga, ánimos a todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Jue Mar 04, 2010 1:57 am

Hola chicas! Qué tal estais todas? Ya veis yo me tengo que levantar a las 6 mañana y aquí estoy hinchándome a golosinas y paseandome por el foro como si fueran las cuatro de la tarde. Estoy un poquillo nerviosa y prefiero estar por aquí de vigía que estar dando vueltas en la cama. Si es que soy rara rara. Jajaja.
Martina wapa me alegro que tu costi esté conforme con lo de la biopsia testicular porque si yo le propusiera a mi maridín lo mismo al igual me mandaba a paseo. Ya me dijo en su momento que si el tuviera que pasar por todo lo que yo estoy pasando no tendríamos hijos así que menos mal que los problemas los tengo yo. A ver si la vacuna de los antiparentales que te tienes que poner a partir del 10 de este mes va bien y puedas estar preparada para tu siguiente ciclo. Martika hija pues vivo al lado de San Cugat y como sabes en Sancu el mosquito tigre está en su salsa pero no sé de dónde pudo salir el condenado porque mira que está haciendo mal tiempo este febrero. Pues uno que se había perdido me encontró a mi! Menudo habón llevo en la pierna!!! Cielo estoy flipando con lo que nos has contando de ivi. Yo no quiero ser broncas pero esto me suena al mismo rollo Quirón. Es una decisión muy personal pero si a mi me pasara esto yo saldría por patas porque no confiaría en ellos. Yo dedicí no seguir con Quirón (que por cierto aún espero que me llamen para decirme que han encontrado donante para mi despues de casi 9 meses) y no me arrepiento de ello. Es más creo que las grandes clínicas pecan todas de lo mismo. Pero como te he dicho anteriormente esto es una decisión muy personal así que lo que hagas si lo haces convencida será lo correcto.
Ofelia mi niña qué bien!!! Ya estas de 12 semanas? XDD qué rapido pasan las semanas! Me alegro que vayas encontrándote un poco mejor. Sabes que las tietas de tus nenes estamos encantadas que nos cuentes cositas. Madre mía 7cm. cada uno qué ilusión! Además ya sabes que uno es un pirulí no? A ver si hay suerte y te viene la parejita de golpe. Por cierto, me has dejado un poco mosca porque hablas de una prueba específica para gemelos, algo así como analítica de cribaje, no? Hija mía cada día estoy más convencida que el seguimiento que hicieron de mis gemelos fue nefasto. A mi no me hicieron nada de lo que cuentas tú en el post y tenía poquísimas visitas, poquísimas pruebas y poquísimas ecos. Bueno al menos estás en buenas manos. Ya nos irás contando y me gustaría mucho que nos colgaras una fotito de la eco de los niños.
Evama cariño espero que estés bien, hace días que no te veo por este post aunque sé que ya estás por casa y todo ha ido bien. Te mando un abrazo enorme.
Bueno wapas os voy a dejar que debería irme a dormir que en 6 horitas me levanto porque como sabeis voy a TGN. Ya os contaré qué tal ha ido todo. Nanit y besitos para todas.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Jue Mar 04, 2010 7:57 pm

Erar, espero que te haya ido muy bien por Tarragona! Estamos a la espera de tus buenas notícias!

Por cierto, que casi somos vecinas. Yo vivo muy cerca de Terrassa y voy a Sant Cugat muchas veces (me encanta la plaza de la iglesia para tomar algo el finde o la calle principal llena de tiendas posh, especialmente esa tienda fantástica de Sia y las mútiples pastelerías y panaderías!) También vamos algunos sábados a ese centro comercial que tiene cines. Hay un sitio que hacen unos kebabs que estan de muerte!! Cuando estemos la dos embarazadas fijo que un día nos tomamos un café (descafeinado!). Ja ja, nunca había oido eso de Sancu!

Martika, hoy hablaba con mi marido de tu caso y él dice que es imposible que nos puedan engañar con el tema de frescos-vitrificados. Yo creo que tenemos que confiar, es un tema muy serio con el que no se puede jugar. Como estás?

Evama, espero que cada días estés mejor. Un beso guapísima!

Hoy hemos ido a ver el doctor para programar la biopsia y glups, vaya, que la cosa se las trae. Se tiene que depilar los webs y comprar unos suspensorios para los días después. El médico estaba de recochineo y le ha dicho que para evitar la inflamación que se pusiera hielo, mejor una bolsa de guisantes congelados, ja ja, ya me veo encargando bolsas de guisantes en el Eismann! Vamos a hacer la intervención a final de mes para ver si hay suerte y lo paga la aseguradora (son 500 euros, el no ya lo tenemos, hay que probar).

Bueno, me voy a corregir exámenes, qué ilusion!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Mar 05, 2010 7:01 pm

martina tu maridin es todo un campeon por que yo me se de uno que no se lo hacia pero fijo!!prueva a ver si te lo pueden pasar por el seguro.he leido en otro foro que la prueva antipaternales le habia entrado por adeslas...no se si a ti tambien...si no para que lo intentes con tu mutua.ya estoy mejor,segun pasan los dias voy "asimilando" todo.me toca esperar y confiar en ellos y espero que tu marido tenga razon y no nos estafen!

erar como fue ayer,seguro que no has tenido tiempo de entrar...ya nos contaras cuando puedas.segun dice martina sant cugat es muy chulo no!!!!me han entrado ganas de ir a dar una vuelta un sabado a la tarde y provar esos kebats ahora que empieza a hacer buenos dias y apetece mas pasear.

evama como llevas la recuperacion?espero que cada dia mejor.

ofelia que ilusion cuando lo cuentas a toda tu gente,yo no se si podria esperar tanto!12 semanas ufff si yo lo conte a las cuatro!!!

que tengais buen finde compis
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Mar 06, 2010 1:49 am

Hooooooooooola!!! Chicas siento no haber aparecido ayer pero tuve un día larguísimo porque por la tarde tuve reuniones en mi centro de trabajo y no me dejaron tranquila hasta casi las 7 de la tarde. Y cuando llegué a casa estaba muerta de tanto trajín entre el viaje de la mañana y trabajar por la tarde. Bueno al lío que me enrollo. Tengo mi endo a 7mm!!! Por fin un endo decente!!! Si todo va bien espero una llamada para decirme cuándo hacen la punción a mi hadita. Si todo va bien la semana que viene punción y transfer. Estoy muy contenta pero sobre todo muy cauta porque quiero tocar con los pies en el suelo. Bueno wapas me voy a dormir que mañana tengo que madrugar y ando justilla de sueño. Un besito mis niñas. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Sáb Mar 06, 2010 3:14 pm

Hoooooooooooooola!!!!!Erar me alegro mucho por fin don endo se porta bien bounce ya mismo llega tu momento.
Ofelia q bien!!q estés un poco mejor,desde luego seria una pasada niño y niña pero bueno lo importante es q vaya todo bien y un parto rapidito Smile
Martina ya veras como la biopsia va muy bien,dile q no se preocupe q a mi marido le han hacho 3 y leha ido muy bien,q haga caso a lo q le dicen ponerse frio y un poco de reposo,betadine y en un par de dias ya esta del todo bien y los puntos se caen solos.
Martika,hija siento lo q te pasó con ivi,yo estoy contenta con ellos,pero tus dudas si seran vitris o no cuando te digan q ya tienes donante es normal yo tambien algunas veces tenia dudas,porq no sabes q hacen tu no lo ves y pasamos tanto qa ves no sabes q pensar,pero no creo q nos puedan engañar en algo asín,si tu pides tener donante para q sean frescos será asín,a mi me tardaron casi 4 meses y hasta q nos pusieron a las dos a la vez habian pasado ya 6 meses,yo llamaba porq se estaba alagando más de lo q me habian dicho y me dijeron q les era más dificil por mi color de ojos me preguntaron q si me daba igual q no fuera de mi mismo color y les dije q sí y al mes y medio o asín ya me avisaron q la tenia,yo creo q primero encuentran una donante y despues de las visitas q tengan supongo q tambien decidiran cuando les vaya bien tanto a la clinica como a la misma donante,no se....espero te llamen pronto.
Bueno chicas yo estoy algo mejor cada dia,aunque no esperaba q se mehiciera tan largo,ya hico 15 dias de laoperación y sigo en casa,tengo unas ganas de salir........ tongue
BESITOS I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Sáb Mar 06, 2010 11:45 pm

evama me alegro mucho que estes recuperandote.si te han dicho en casita pues eso,tu haz bodad.lo que me cuentas que te paso a ti con lo de tanta espera con una donante me consula un poco.yo tambien soy de ojos claros pero les dije que me daba igual y el pelo tambien...si yo lo que quiero es que este sano...que mas me da el fisico!
erar ese endometrio esta estupendo....tu vas a ser la segunda mami del 2010!!!
un beso martina y ofelia...muakkkkkkkkkkkk
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Lun Mar 08, 2010 6:17 pm

Chicas, chicas acaban de llamarme y este miércoles hacen la punción a mi hadita. Espero que todo salga bien. Ya os iré contando. Estoy cagada de miedo porque tengo puestas muchas ilusiones en este camino. Besos a todas y gracias por estar ahi!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Mar 08, 2010 6:55 pm

que guaissss erarrr...espero que sean muchos y muy buenosssss!!!!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Lun Mar 08, 2010 6:58 pm

bounce bounce bounce Q bien Erar!!!!,deseo de corazon q te de muchos y muy muy buenos,ya te queda poco para conseguir tu sueño,te lo mereces
MUCHOS BESOS A TODAS I love you I love you I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Mar Mar 09, 2010 1:18 pm

Erar, ya ha llegado tu hora! Espero que mañana todo vaya muy bien y tu hadita tenga una buena reserva de ovocitos! Ahora sólo toca relajarse y pensar en postivo!!

Evama, poco a poco ya verás que pronto estás como una rosa para lo que venga!

Chicas, muchos ánimos a todas! Yo mañana voy a ponerme la famosa vacuna de los antiparentales. Ha venido de un pelo, porque hoy estamos mi marido y yo en casa incomunicados por la nieve. Espero que mañana las carreteras ya estén bien para bajar a Barcelona!! Si no es mañana igual me tengo que esperar dos meses!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Affraid

Besos a todas! Erar ... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_bounce , así estaremos todas deseándote lo mejor!!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Miér Mar 10, 2010 4:58 pm

martina,espero que hayas podido ir a barcelona!las carreteras ya estan bastante limpias por la autopista.vaya temporal,en mi curro estamos sin luz o sea que fiesta hasta nueva orden.

erar como a ido..te han dicho algo de tu hadita?

hoy me tocaba llamar a la clinica porque estoy acabando la caja de antibaby yla verdad es que no sabia si llamar o no porque la semana pasada me dijeron que no habria donante hasta de aki un mes o mas(lo veia una tonteria avisar).pues he llamado y chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Affraid y ya tengo donante chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Affraid .me he quedado de piedra!ahora si que veo claro lo que me decias martina,creo que fuiste tu.ofrecen los vitris para vaciar listas y si no los quieres te ofrecen donante!
tengo que confiar en ellos por la cuenta que me trae...pero estoooo es todo muyyyyy rarooo chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_sad


un besazo evama y ofelia
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Jue Mar 11, 2010 6:49 pm

Hola chicas,

en primer lugar, Erar, espero que ayer fuera muy bien la punción a tu hadita y pronto tengas buenas notícias del laboratorio! Imagino que la transfer está muy cerquita .... mucha suerte guapa, verás como esta es la buena.

Martika, vaya, por qué no me ha sorprendido lo que me cuentas? Me alegro que tomaras la decisión de esperar a donante porque igual ya la tenías a punto. Felicidades! Tu eres la próxima después de Erar!! Que alegría!

Bueno Evama, quedamos tu y yo, despacio pero seguro ok? Ayer me puse la famosa vacuna y todo bien. Los brazos me duelen todavía porque son cuatro pinchazos. Ahora tenemos que esperar seis semanas para la seguna dosis y a partir de ahí y, si la biopsia sale ok, intentar una segunda FIV. Si todo va bien igual empiezo con el ciclo de mayo. Dos-tres meses no son nada, verdad?

Besos a todas!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_biggrin
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Vie Mar 12, 2010 12:19 am

Hola amiguitas! Qué tal estais todas??? Yo he estado un par de días desconectada porque no me iba bien la conexion a internet. Os cuento novedades, nuestra hadita nos regaló 12 ovulitos de los cuales fecundaron 10. Ahora estamos pendientes de cómo han evolucionado y mañana viernes me confirmarán si la transfe la hacen el sábado o los llevan a blastos y me la hacen el lunes. Yo estoy bien, mi ultima analitica salio OK así que estoy cuidandome y esperando a mis niños con mucha ilusion y prudencia a la vez.
Martina cariño me alegro que ya estés liada con las vacunas. Ya verás como saldrá bien esta vez y como tú dices 2 meses no son nada así que en breves nos vemos en Sancu y nos tomamos ese café descafeinado como proponías. Martika wapa no sabes qué ilusión me ha hecho leer que ya tienes a tu hadita preparada. Ha valido la pena esperar!!! Ahora ten mucha calma porque es una situación francamente estresante y cada paso adelante es un triunfo. Ya verás como todo va a salir muy bien. Evama wapa qué tal andas tú? Qué tal te encuentras? Espero que estés mas recuperada y tengas buenas noticias. Ofelia y tus enanos te dan tregua ya? Cuéntanos qué tal vas y a ver si puedes colgar alguna eco para conocer a nuestros sobrinit@s.
Nenas yo lo dije hace poco pero insisto, qué os parecería un encuentro mamis 2010??? Me encantaría poderos conocer algún día. Nanit y besitos para todas!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Mar 12, 2010 3:07 pm

Hola chicas!!!!q animado está esto!!!todas en el lio.Erar hoy supongo q te diran como van evolucionando y en na ti transfer!!!!mucha suerte guapa.Martina,una cosa menos,ya pasaste lo de las vacunas y2 o 3 meses no es na,tu estaras antes q yo q a mi todabia me queda.Martika q guay q ya tienes la donante,hicistes muy bien,ellos prueban.....pero nosotras tenemos muy claro las cosas,ahora esperar q tu hadita te de muchos y muy buenos y la siguiente eres tú,espero nos lleneis de positivos muy pronto bounce
Ofelia cielo,como se van portando esos peques?q ya te estan dando guerra antes de salir!!!espero estes mejor Smile
Chicas,yo sigo poco a poco recuperandome,hace 2 noches tube unas decimas no llegue a 37,5 pero estube asustailla,ayer no tome nada en todo el dia y noche para ver si me volvia a dar,pero na ,espero siga asín,no se porq tube esas decimas....asin q así sigo,algo lento y ya agobia Twisted Evil
BESITOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Vie Mar 12, 2010 6:47 pm

Chicas chicas!!! Mañana es mi transfer!!! Ojalá todo salga bien y pueda pronto anunciaros nuestro deseado embarazo. Deseadme suerte!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Sáb Mar 13, 2010 9:54 pm

evama creia que estabas mejorcilla,cuidate wapa.

erar a estas horas ya estaras con tus peques en la barriguita..venga que tu eres la siguiente!

martina si mayo esta a la vuelta de la esquina!y tu vas despues de erar y yo!este es nuestro año!

ofelia como vas!ya sabes el sexo!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Dom Mar 14, 2010 4:29 pm

Hola chicas!!!!
Erar!!!!!como ha ido?,a estas horas estaras con tus embris ya!!!!anda cuentanos bounce bounce bounce bounce


BESITOS A TODAS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Mar 14, 2010 10:50 pm

Hola amiguitas!! Qué tal estais todas? Yo ya tengo a mis puntitos conmigo. Si si, son dos y los vimos salir disparados de la cánula en la transfe. Sólo espero que se queden con nosotros. Ya os iré contando. De momento no hay síntomas ni nada. Solo me siento el cuerpo un poco rarillo. Besos a todas! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Mar 15, 2010 8:32 pm

erar como vas!estas de reposo o te has ido a currar?

como estais las demas,sobre todo ofelia que hace dias que no sabemos nada de ti ....como van tus babys?

yo aun con jasmin hasta el domingo y este miercoles empiezo banderillas,ya estoy temblando...y lo que me queda.

un besazo a todas.
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Lun Mar 15, 2010 10:07 pm

Erar, como me alegro que todo fuera bien. Ahora ya saber, a esperar con toda la ilusión que tus puntitos se queden contigo durante 9 meses! Respecto a los síntomas, ni caso!!!! Que día tienes la beta?

Martika, así que empiezas ya!!! Ya verás, que una vez empieza el primer pinchazo los días vuelan y ya estás como Erar en la betaespera. Para cuando calculas que haran la punción a tu hadita?

Evama, Ofelia, como estáis? Ofelia, entra y cuéntanos cositas.Ya habéis pensado en algunos nombres? Estás mejor ahora que han pasado las semanas?

Yo tengo muchas molestias en los brazos, con cuatro bolas muy rojas y que no dejan de picar. Buf, ya veo que me estoy resistiendo mucho a los anticuerpos de mi marido.... En teoría no podemos quedarnos este mes y el sábado tuvimos relaciones sin protección. No creo que por esa vez me quede, vaya, que sería todo un despropósito!

Besos a todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Mar 16, 2010 2:59 pm

Hola chicas! Qué tal estais? Yo estoy en casita puesto que me he cogido unos días de reposo para no correr riesgos. Estoy en casita , descansando, paseitos, en fin lo que se dice vida de jubilada. Jajajaja. La beta la tengo el 24 de marzo y sigo sin síntomas ni nada. Ni me duelen los pechos, ni he manchado nada, ni náuseas, ni sueño. En fin, no se si tanta normalidad es buena señal. Estoy bastante tranquila porque intentamos ser muy realistas de que hay un 50%: o sí o no.
Martika cielo ya empiezas tú también por lo que veo. Una vez empieces con las banderillas se te va a pasar el tiempo volando y en nada verás que ya estás betaesperando. Martina wapa cómo me he reido contigo y con el casquete sin protección del otro día. Hija pues si te quedas menuda ilusión! No serías la primera que en pleno tratamiento va y se queda en estado! Evama wapa espero que andes mejor de tu recuperación. Ya nos contarás. Y Ofelia? Hace días que no se sabe nada de ella no? Espero que se encuentre bien y todo siga estupendamente. Bueno wapas me voy a dar un paseo por el resto del foro para ponerme al día. Besitos y hasta pronto!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 11 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.