OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Dom Mayo 09, 2010 9:27 pm

HOLAS MIS NIÑAS,que casi todas estais preñis madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿Que tal van los embarazos? espero que estupendamente ,y cuantos cibersobrinos voy a tener por favorrrrrrrrrrrr.
el proximo el de evama, eso si que si .
No te preocupes reina que te lo retrasen un mesecito mas, asi te preparan mejor para el gran dia,y he oido que la estimulacion natural del endo esta dando muy buenos resultados, asi que ala la siguiente para subir al tren de las mamis, ya le queda poco jeje.
Yo nada, he empezado este viernes con una nutricionista para bajar unos kilitos de mas que tenia , y para equilibrarme el organismo, todo es a base de vitaminas, minerales y proteinas, asi que bueno asi al menos ir preparandome para final de año que sera cuando lo intente de nuevo.
LO voy a intentar en ginefiv, es mas economico que en ivi, y esta ultima vez en ivi no me convencieron para nada. ¿alguna lo ha echo en ginefiv?.
muchos besos a todasssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Mi tratamiento lo llevo en GINEFIV

Mensaje  befm Dom Mayo 09, 2010 10:25 pm

Hola Sami, que tal? Yo estoy en Ginefiv. En ella me hice:

a) La primera FIV que falló (Octubre 2009): mis ovulos eran de muy baja calidad y no fecundaban. Me trató la doctora López que me indicó que lo más adecuado era ovodonación,
b) Ovodonación : Finalmente siguieron adelante 8 embriones, me implantaron 2 de tipo I, pero no me quedé embarazada. (Febrero 2010). Los restantes (5), vitrificados para otra ocasión.
Después de esto descanso de varios meses en los que me quedé embarazada de manera natural y aborté.
c) TRansferencia (03/05/2010) de 2 blastocitos jóvenes (4 1/2 días) + hatching asistido para ayudar a la implantación. Beta: próximo 17/05/2010

Todo el proceso de ovodonación me lo lleva la Dra Villafañez (dicen que es una eminencia en este tema) y esta vez es la que me hizo la transferencia de los conges, espero que sea positivo.

En todo momento me he encontrado muy bien atendida y las doctoras son majísimas, sobre todo la Dra Villafañez. Te sugiero, si puedes, que te trate ella,

Un abrazo.

befm
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 52
Localización : Madrid
Reputación : 7
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Dom Mayo 09, 2010 10:40 pm

Hola Bfm muchas gracias cielo, si a ver si me pueden dar cita con la doctora villafañez, si dices que es buena, pues habra que intentarlo con los mejores.
¿que tal va la betaespera corazon?, tu tranquilita, y jo he leido que casi llegaron a blastocitos, sabes que estos son mas seguros que implanten.
ya veras como sale bien.
yo antes estaba en ivi madrid, en la primera transferencia salio positivo pero lo perdi por un esfuerzo echo en el trabajo y en el segundo hicieron algo que no me gusto, ya que si yo pago yo tengo derecho a decidir ¿no crees?.
pues mira tenia 3 congeladitos que habian descongelado estupendamente mis niños, y yo queria los 3 es mas se lo habia dicho a mi medica y me habia dado el visto bueno, pero llegamos a la transferencia y me dicen que no que eran los 3 de buenisima calidad y que habia riesgo de que implantasen los 3, asi que ellos decidieron por mi me hicieron una transferencia super dolorosa completamente distinta a la anterior, y ademas en mi primera transferencia em dijo la doctora que tenia elcuello del utero muy largo y me tuvo que usar un cateter especial, pues nada esta dijo hay que bien se llega y con uno normal me los dejo supuestamente dentro, aunque en esta eco no se veia nada, cosa que en la otra se les veia los2 puntitos.
y la verdad no me gusto para nada, asi que ademas de ser super careros mi primer ciclo de ovo supero los 9000 euros, con las consultas incluidas, y los conges casi 2000 asi que casi 12 mil euros asi que fijate.
y pedi presupuesto a gienfiv ya que ahora tengo seguro medico privado, y resulta que aqui la ovo era de 5000 euros, osea lo mismo y 3000 euros menos, es flipante.
mcuhas suerte cielo, y animo que esta es la tuya reina.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Lun Mayo 10, 2010 12:54 am

Hola chicas, que envidia que me dais todas la que lo habeis consiguido ya...hablando de vuestras ecos, vuestros sintomas, etc...

Bueno, pues yo tengo cita para el proximo martes día 18 de mayo, para ver como va el ciclo despues de ese positivo que no siguió adelante. Mi regla será en la última semana de mayo y comenzaré entonces con el tratamiento para preparar el endometrio. Así que supongo que si todo va bien la transferencia será para la segunda semana de junio. Evama, puede que coincidamos y vivamos juntas los nervios de la espera. No te preocupes que un mes pasa volando y ya estamos al lio.

Tengo muchas ganas de volver a la carga. A ver si lo conseguimos pronto las que quedamos porque vaya racha de positivos...he perdido ya la cuenta. Que bien chicas¡¡¡¡¡¡ Animo a todas y paciencia a las betaesperantes.

Besos. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Mayo 11, 2010 4:24 pm

evama si ya mismo empiezas....y tu eres la siguiente,despues de tu operacion y con la preparacion natural del Don demetrio vas a tener una camita la mar de mullida para tus peques chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_biggrin

sami a si que te vas a poner buenorra para el verano no?y a preparar tu cuerpo para recibir a tus peques claro!eso lo mas importante chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_razz

polaris tu el mes que viene tambien hablaras de simtomas porque tambien estaras preñi,mucho animo wapa chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_sunny

martina,erar,ofelia que contais?
erar que gracia me a hecho lo de tusabesdonde...era asi no?que razon tienes,es lo mejor que pudimos hacer,sin lugar a dudas y mas con este buen resultado.
befm y caty como lo llevais?animo que ya no os queda na! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_flower


yo ayer tuve la primera eco y vimos a nuestra semillita...porque es un@ mide solo 3mm.
estoy feliz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Drunken_smilie

un beso a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  caty Mar Mayo 11, 2010 5:15 pm

Hola!!!

no se si lo habeis leido, pero tenemos otro posi... ENHORABUEA A ROCHIQ que la beta de hoy le ha dado un valor de escándalo!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_flower

Yo, lo llevo regulín, mi beta es el jueves, y en fin, bueno pues no se me ocurre otra cosa que hacerme un pipitest hoy y claro negativo... en fin, un poco desanimada aunque bueno me he preparado psicologicamente para todo. Me haré a beta igualmnte, pero el negativo en el pis me ha caido un poco mal....

La primera eco!! que ilu martika, que te vayan dando foticos para lo álbums!!

Besitos!!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Mar Mayo 11, 2010 7:18 pm

Hola guapas,

Caty, no tires la toalla tan pronto! Ya sabes que es muy pronto todavía para que la hormona salga en una tira de embarazo. Hay un montón de chicas que se desaniman y después al hacer la beta sin ganas se encuentran con un positivo. Muchos ánimos! Además ya sabes que has entrado en el post de los positivos y tu vas a ser una más!

Martika, muchas felicidades por tu semillita. Que ilusión, verdad? No sé si esperabas mellizos, pero con uno creo que podemos estar más que contentas!!! De cuando estás exactamente?

Chicas, al cambiar de Mútua todavía no tenía gine, y ayer probé uno aquí en mi ciudad para ver qué tal. Soy Adeslas-Muface y me he quedado con pocas opciones. Salí de allí con ganas de correr, la consulta parecía la casa de los horrores, muy oscura y vieja, por no decir cutre. El gine psé psé, me hizo una eco, no me dio foto, me dijo que todo ok y no dijo nada de medidas. Aunque le conté todo mi historial no se apuntó nada y me dijo que a ver si teníamos suerte, que la cosa era difícil (edad) y además que en todo caso ya iba a ser el último (si era el primero y único, claro). Me dijo que vida normal en todos los sentidos: bicicleta, deportes, sexo normal. Ya sólo le faltaba decir que montar a caballo recomendado!! Vaya, que me deprimí mucho y le dije a mi marido, aquí no vuelvo ni loca! O sea que hoy he pedido cita con una doctora en Barcelona, en el centro Ishtar, que me recomendó el médico de FIV. He visto el centro por internet y no tiene nada que ver con ese zulo en el que estuve ayer. Pensad que la pantalla de ecos era una TV de esas minis de habitación de niños y el despacho no tenía mas que una mesa y dos sillas. Yo aluciné cuando al preguntar dónde me harían las pruebas me dijo que allí mismo menos la morfológica de 20 semanas porque la pantalla no discernía bien. Ja ja, no me lo jures. Pero que la amnio (porque ya me dijo que amnio seguro que "con mi edad podía haber algo") me la haría allí mismo en su despacho, que nada, una agujita de nada que "entra y sale". chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Affraid A eso decir que el móbil le sonó y contestó la llamada, una recepcionista entró a saco, y por supuesto, allí no había ni infermera ni nada.

Almenos puedo decir que la lentejita continua estando de seis semanas. En el nuevo centro me han dado hora para el 25, que estaré de 8+1. Que ganas de ver un sitio "normal".

Perdonad el rollo, pero es que todavía no me he recuperado de lo que viví ayer.

Besos a todas!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_sunny


Última edición por martina el Jue Oct 07, 2010 9:19 pm, editado 1 vez
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Mar Mayo 11, 2010 7:47 pm

Hola!!!!!!!! primero de todo felicitar a Rochiq por su positivo bounce enhorabuena guapa!!!y luego a mis preñis a duo muchas felicidades q ya habeis visto a vuestra lentejita q guay pero Martina hija se me ponian los pelos de punta q ese "gine"es q hay de todo porq si una ve la consulta cutrecilla pero luego te atiende de maravilla pues es lo q importa, pero este ni una cosa ni otra!!,hay quien va per feina y quien notas su interes y entusiasmo por un embarazo y mas cuando le cuentas todo lo pasado,asin q haces muy bien en no volver más.Erar,Ofelia como van los mellis?espero se vayan portando bien y tengais menos malestar tongue .Polaris parace q tu para el mes q viene estaras en el lio,espero vayamos juntas.....pero todabia no se q haran conmigo Mad ,ya ire contandoos.Sami ,haces muy bien en ir con un nutricionista y ya estes cuidandote con vitaminas y demas y quien sabe a ver si con esos buenos resutados toca la flauta y te pasa como a Martina bounce lo q va tambien muy bien es la homeopatia,mi madre y yo llevamos un mes y de verdad q nos va muy bien.Caty,cielo tienes q seguir positiva porq todabia es pronto para el pipitest,mirar a Erar tambien le salio negativo q le echemos bronca!!! No y mira luego lleva mellizos NO SE HACE PIPITEST No q te llevas un disgusto y puede y deseo q innecesario,mucho animo y muchisima suerte bounce

BESITOS flower
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Miér Mayo 12, 2010 10:58 am

martina dios chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Affraid la casa de los horrores parece eso...ya hiciste bien en salir de hay y no volver.y que simpatico el gine no?pero si hoy en dia la malloria tenemos los hijos mas mallores y no pasa naaa.... con un control adecuado y en una clinica "normal".parece de la preistoria este personaje chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_eek
pues yo no tengo mutua ya que me borre hace ya algun tiempo y me toca ir a la seguridad social,pero no quiero ir a mi pueblo ya que han habido negligencias muy graves y me da miedo.
como me hice el año pasado una fiv en el sant pau de barcelona,y tienen mis datos,en primcipio tengo una eco con ellos a finales de este mes y espero que me lo lleven todo ellos.

caty ni caso al pipitest,a mi me dijo mi dra. despues de la transfer que no me lo hiciera porque no iba a salir nada ya que era demasiado pronto.veras como te das una sorpresa,ademas si no te ha bajado la warri no?eso es muy buena señal chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_biggrin

muchas felicidades a rochiq por ese positivo


un besito a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Miér Mayo 12, 2010 2:17 pm

ROCHIQ felicidadessssssssssssssssssss lo sabia ahora a disfrutar de tu embarazo.
que ilusion cada vez sois mas, y eso a las que quedamos nos da mas empujon para seguir adelante.
Caty reina ni caso al test ese, en la orina es donde mas tarde se detecta corazon, ni caso cielo. mira yo en mi primera transfer que hice el pipites bastante prontito me dio negativo, y luego fue positivo pero lo perdi.
asi que ni pienses en ello.
¿que tal van mis embarazaditas?.
jooooooooooooo yo tambien quiero jeje, me dais una envidia SANA, leeros debe ser algo increible eso de ver a vuestros bebes.asi que a ser felices amores.
Evama ¿que tal va la preparacion? caty y tu sois las siguientes, asi que chicas a seguir dando positivos a este foro.
y mas cibersobrinossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
besazos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Dom Mayo 16, 2010 6:07 pm

Hola guapas,

como estan mis amigas del foro? Disfrutando de este finde de sol? chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_sunny

Yo esta mañana me he ido a dar una vuelta en moto con mi marido y ha sido estupendo. Lo único que creo que va a ser la última. Nunca nos ha pasado nada, pero con mi situación creo que no vale la pena tentar la suerte. Además he comprovando que se me ha "hinchado" la cabeza porque al cabo de una hora me dolía mucho el casco. Hemos tenido que parar en un pueblo a hacer el vermut. Bueno, no hay mal que por bien no venga!

Chicas, estoy contenta. Mañana entro en la semana siete. Nunca había pasado de esta semana en mis anteriores 3 embarazos. El 25 tengo hora con mi nueva gine en Barcelona y ya estaré en la semana 8. A ver si llego...., no las tengo todas conmigo. Erar, Martika, como estáis vosotras?

Evama, ya has empezado con los controles? Eres la próxima!

Sami, Polaris, qué contais de nuevo?

Caty, siento tu negativo. Pero he leído en otro post que en nada empiezas con los conges. Mucha suerte, ya verás como esos campeones te dan una alegría!

Besos a todas chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_biggrin
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Dom Mayo 16, 2010 6:17 pm

Hola mis niñas ¿que tal estais? espero que bien yo acabo de llegar de trabajar, y tenia ganas de saber de vosotras.
Bfm reina mañana es tu beta, MUCHISIMA SUERTE CORAZON seguro es positiva.
Martina motera , que bien lo pasais eso es bueno, ya veras como pasas sin problema de las 7 semanas, y llegas sin problema a los 9 meses. disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Martika reina ¿que tal esta mi otra embarazada? muchos besos.
evama corazon, ya va quedando menso, ya me gustaria a mi que me quedase tan poquito para poder vovler a intentarlo porque llevo unos dias con bastante ansiedad y muchos miedos.
erar corazon ¿como va nuestra mami? ¿que tal van los mellizos?.
Polaris corazon espero que algun dia nosotras podamos estar por fin donde nos corresponde , osea estar embarazada.
besos para todas.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Mayo 16, 2010 6:24 pm

Hola a todas! Qué tal estais mis niñas? Yo llevo una semana para el arrastre! XDD cuánto me acuerdo del embarazo de Ofelia las primeras semanas!!!! Estoy igual. Un día medio bueno y cuatro tirada del sofá a la cama. Pero como dice mi gine: Eso es que todo marcha OK. Así, que jodidilla pero contenta! Sami wapa vaya tipazo se te va a quedar este veranito!!! Ya verás cómo esta vez todo va a salir bien porque te están llevando de otra manera por lo que he leido y para finales de año a la carga y a sumarse a los positivos!!!! Polaris cielo mucha suerte para la visita del 18! Es el cumple de mi padre así que me acordaré de ti y espero que todo salga bien para poder hacer la transfer en Junio. Evama wapa que te veo que en Junio estás como Polaris, betaesperando!!! Cuéntanos qué tal va todo. MArtika nena así que ya sabes que llevas un@! Cuidadin que eso me dijeron a mi y a la semana siguiente nos encontramos con otro corazoncito!!! Cuidate muchísimo ahora que al principio es cuando más riesgos corremos. Martina hija, pero a qué Dr. fuiste? Al Dr. Jeckyll? Por Dios, qué horror! Se me han puesto los pelos como escarpias. Ni de coña! Además el tema de la amnio es muy serio como para hacerlo en un zulo. Haces bien de ir a una clínica como Dios manda. Con lo que nos ha costado como para ir con tonterías! Y para mi querida Ofelia un beso enorme que debe estar ya gordi gordi. Nosotros tenemos eco el próximo jueves que ya estaremos de 12 semanitas!!! Ya os contaré cómo va todo. Besos para todas!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Mayo 16, 2010 9:43 pm

hola wapas!

erar que de dias sin saber de ti chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_biggrin a si que estas pachucha!yo tambien estoy malisima,todo el dia con nauseas,es horrible! donde estoy mejor es en la cama,pero a la que me levanto ya estamos otra vez.mañana tengo eco y espero oir el corazoncito de mi lentejita,espero que siga habiendo un@ que ya me he echo a la idea chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_lol
tu aun sigues con la progesterona y los parches? a mi me dijo que hasta la semana 11 no lo empezariamos a reducir...que de tiempo no?

martina,como te encuentras tu? tienes que ser positiva y cuidarte mucho.esta vez nos va a salir bien!!yo tambien lo pienso pero en seguida cambio el chip y pienso en otra cosa
si tu estas de 7 semanas yo estare por ahi tambien.es que en la primera eco iba tan nerviosa que se me olvido preguntar chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Drunken_smilie

sami es normal tener miedos,yo los tengo por todo y no solo en referencia a este tema.

caty siento que al final no cuajara,pero tienes a tus conges que seguro te dan una alegria

evama como lo llevas,ya has tenido control?

ofelia,polaris un abrazo
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Lun Mayo 17, 2010 2:14 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! q bien leeros!!!!!
Martina,ya te puedes ir despidiendo de la moto eh?,los paseitos en coche Laughing
Martika,vaya otra vomitona tongue bueno ya pasara,seguro no te importa mucho,aunque una este pa el arastre seguro q imposible estar mas feliz,ya nos contaras de la eco mañana estaras deseando.
Erar cielo,ya queda menos,seguro q dentro de poquito empiezas a encontrarte mejor.
Hoy fui a visita y empiezo la semana q viene con synarel y cuando me baje tengo q volver.Al final será medicandome,tengo un cuerpo luteo y me hace manchar a veces creen q asin sera mejor,a ver q pasa,ya os contare
Sami,lo de la ansiedad no es bueno y yo mejore mucho con la homeopatia,podias provar.....Sami todo llega,a mi se me hacia un mundo la operacion y demas y mira ya esta pasado.
BESITOS A TODAS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Lun Mayo 17, 2010 8:05 pm

Hola guapas, ¿que tal va todo?.
Befm reina hoy has tenido la beta ¿no? espero que haya sido positiva y lo esteis celebrandoooooooooooooooooooo.
besos reina.
muchos besos para todas mis embarazadas, y la proxima que es mi Evama reina, ya va quedando menos cielo y tengo el palpito de que tambien te va a ir estupendamente, porque como decis este foro es magico.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Lun Mayo 17, 2010 8:20 pm

Hola chicas!! Cuanta buena noticia! Me alegro mucho de todos los positivos y a las que estais a la espera, paciencia que todo llega. Os cuento que yo estoy de 12 semanas y sigo con la vomitera, estuve más o menos una semana que logré ir a trabajar y estuve mejor pero ahora vuelvo a estar de baja y como decís por ahi como mejor estoy en la cama... Bueno paciencia... Mañana vamos a la eco del triple screning, ya os contaré que tal todo, espero que bien. Estoy algo preocupada porque con tanta nausea apenas como y lo vomito casi todo y delgada que estaba ahora lo estoy más y no sé de que se alimentará pobrecit@ mi@.... muchos besos para todas!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Mayo 18, 2010 4:33 pm

solo entro un momentin para deciros que la eco genial,que escuchemos su corazoncito y que necesitemos dos baberos bien grandes para mi y mi marido y tambien una caja de clenex chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Drunken_smilie bueno me voy a la cama que esto es horrible"las nauseas claro" me han mandado cariban,alguna lo ha provado?

un abrazo a todas y en especial a evama que va a ser la PROXIMA PREÑI DEL POST!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Mayo 18, 2010 11:44 pm

Hola mis niñas!!! Martika cariño cuánto me alegro que hayais visto a vuestro bb. Es emocionante y a la vez sientes una felicidad increible. Ahora a cuidarse wapa. Yisa cariño ya veo que sigues con las náuseas. Yo hoy tengo tregua y he pasado un día pasable pero fíjate si soy tontaina que hasta estoy preocupada de encontrarme bien!!!! Como hasta ahora el embarazo se resume a vomitar, náuseas, sueño... pues hasta me siento rara!!! Yo me estoy quedando en el chasis porque todo lo que como sale, en fin paciencia no? Mucha suerte con el triple screening. Sami cariño un abrazote bien gordo para ti, qué tal llevas ese cuerpazo de verano? Evama wapa ya estás con el synarel? Biennnnnn! A ver si hay suerte y en nada ya estás con progesterona y estradiol a saco! Vas a ser la próxima del post, lo sabes no? Martina, Ofelia, abrazos y besitos. Besitos para todas mis niñas. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  luzal Miér Mayo 19, 2010 1:58 pm

Hola a todas¡ lamento que algunas os encontréis mal, con las vomiteras y las náuseas, pero bueneo dicen que pasado el primer trimestre se acaban, yo por el contrario me encuentro bastante bien, algunas náuseas que vienen y van, en ningún momento he vomitado, y como como siempre, aunque procuro evitar fritos y comidas pesadas, eso sí no se terminan los dolores de barriga, así que hasta me encuentro algunas veces mal de sentirme tan bien, pues pienso que puede ir algo mal¡ ...algo retorcido, ufff¡

Mañana voy al ginecólogo de nuevo, ha sido un sinvivir pues me preocupa que todo esté bien, y hasta que no me hagan la ecografía y pueda verlo y sentir su corazón y que el gine me diga que todo está en orden, no estoy tranquila, supongo que a vosotras os pasará lo mismo. He empezado a retirar ya la medicación, he dejado ya los parches y pronto empiezo con la progesterona, y vosotras?

Ánimo a todas las que estan empezando, que se consigue; y mucha paciencia para las que estamos en el camino, un abrazo a todas¡

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Miér Mayo 19, 2010 6:32 pm

Hola!! La eco de ayer fue genial, le vimos venga moverse, los brazos, las manitas y los deditos, todo genial!! A mi la medicacion ya me la han quitado y parece que de las nauseas voy mejor al menos hoy que no he devuelto, todo un record, jejeje En fin que todo va genial y ahora ya hasta la eco de 16 semanas nada, a comer y ganar peso. Ah!! Posiblemente sea un chico ;) besosss para todas y suerte!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Jue Mayo 20, 2010 8:57 pm

Hola chicas, perdonadme que os tenga un poco abandonadas pero tengo muchisimo trabajo y no me da tiempo a mas.
El martes estuve en el gine y me ha dicho que todo va bien. Que cuando me baje la regla que será la semana que viene, empezamos con el tratamiento para preparar el endometrio. Así que calculamos que la transferencia será para la segunda semana de junio. Muy bien. Tengo muchas ganas de volvel a empezar.
Que tal vosotras? Ya veo que este foro da mucha suerte pero tambien muchas vomiteras...jajaja...son gajes del oficio de embarazada. Espero que se os pasen. Erar ya te iras encontrando mejor. Yisa, martika, martina me alegro que todo vaya bien y tu Sami, que tal va la operación bikini?
Evama, a ver si te va bien el tratamiento y puedes empezar tu también. Vamos a ser positivas.
Dafne, Luzal que tal vuestra visita al ginecólogo?

Bueno muchos besos a todas y a seguir en nuestra lucha. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Jue Mayo 20, 2010 9:01 pm

Hola mis niñas guapas ¿que tal estais todas?.
polaris que bien que ya vas a empezar corazon, te deseo toda la suerte del mundo.
evama ¿que tal va el ultimo mes antes de estar embarazada? jeje, espero que con mucha ilusion reina.
Y ¿mis mamis que tal estan?, veo que con muchas vomitonas jeje, bueno son gajes de ser mamis, despues vendra la bueno de todo.
bueno yo hoy ando un poco pachucha, y tengo los animos por los suelos, no se si algun dia podre escribir yo en este foro sobre mi bebe, creo que nunca llegara el dia.
bueno hoy estoy tristona, besos a todas.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Mayo 20, 2010 9:45 pm

Hola chicas!!!!
Como estan mis gordis??,espero q poco a poco os vayais sintiendo mejor y disfruteis plenamente del embarazo.
Polaris,q bien bounce ya lo tienes cerquita,esta vez ira estupendamente ya veras Laughing
Sami solete,q es eso de q estas pachucha y q no sabes si escribiras aki de tu bebe?!! Evil or Very Mad .Hay q sacar fuerzas y ser positiva y decirte a ti misma q hay q tirar para adelante y q has pasado por momentos muy duros y los has superado y pronto llegaran los buenos.Yo no sé si esta vez será la mia o no, pero tengo claro seguir intentandolo,pero eso si, no como antes. q solo existia en mi cabeza el tto y futuro bebe,ahora ya no, me e dado cuenta lo importante q es encontrarte bien de salud y mi gente,pero sobre todo mi marido y tenemos q disfrutar mas de la vida con ellos.Busca la forma de sentirte mejor y de estar feliz mientras esperas q llegue tu sueño.Un abrazo y animo guapa.

BESOS sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Mayo 21, 2010 4:00 pm

hola mis niñas! como vais ?

evama y polaris que ilusion que ya estais con el tratamiento o a las puertas.muchisima suerte corazones chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Herz

sami como dice evama hay cosas mas importantes en la vida,lo que pasa que nos centramos en que queremos ser madres y no nos damos cuenta de la suerte que tenemos.yo tambien he pensado muchas veces que nunca me quedaria preñi....y mira chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_eek despues de 8 años y medio lo he conseguido!y tu tambien lo vas a conseguir,de eso puedes estar segura chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_biggrin o sea que animo y disfruta mientras de otras cosas que nos da la vida!

yisa que emocionante ver ya formadito a tu bebe,me alegro que vaya todo bien y que estes mejor de las vomiteras chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_tongue yo tengo ganas de dejar sobre todo la progesterona uh!

luzal si desde que te quedas preñi ya es un sinvivir para el resto de nuestras vidas y como seas de sufridora como yo, que no nos pasa na! cada eco es un pasito.tenemos que ser positivas al maximo! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_sunny

y las demas preñis como vais?martina,como te encuentras?

ofelia tu ya sin vomiteras chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_tongue no?que bien!

erar y tu?cuando tenias eco de las 12 semanas?ya pronto no?

yo tengo otra la semana que viene.os queria comentar un cosilla.mi dra. del ivi me dijo que tenia que decir a mi gine de la ss que estaba embarazada de ovo ya que a la hora de hacer la triple screening debian de saber la edad de la donante si no el resultado no seria el correcto.
la verdad es que no me hace ni pizca de gracia que conste en mi historial medico ya que me da miedo que algun dia se pueda enterar alguien.ademas tengo conocidas que trabajan en el hospital y vivo en un pueblo pequeño.... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_twisted en fin que vaya m...

vosotras lo habeis dicho?decidme algo porfi

un beso a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty mamis 2010

Mensaje  Sami Vie Mayo 21, 2010 9:35 pm

Hola mis mamis, porque madre mia, que poquitas quedamos en ello aun jeje, eso es buena señal, y si es cierto que este foro es magico.
Deciros que hoy me ha tocado control con mi nutricionista y alucinar chicas, en 2 semanas he adelgazado casi 5 kilos,hay que bien, asi estare super preparada para cuando em transfieran a mis tesoros, y se encuentren con el cuerpo bien preparadito jeje. madre mia todo lo que se hace porque se queden 9 meses dentro jeje.
evama corazon ¿que tal vas? ainssssssssss que poquito te queda para empezar.
Polaris, a ti tambien te queda poquillo, que maravilla.
este año me dejais sola jeje,pero seguro que para el proximo año me uno a todas vosotras jeje.
bueno vosotras para entonces ya habreis dado a luz jeje.
besazos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Vie Mayo 21, 2010 10:04 pm

Hola guapas!!!!
Martika,creo q debes contarlo a tu gine y creo q no sera la unica vez q deberas contarlo quizas algun dia a su pediatra...de todas formas lo q cuentas en el medico no tiene q salir de el y a los informes medicos no creo q pueda entrar un medico q no sea el tuyo...aunque no tenga q ver estos dias pedi el informe de mi intervencion a la clinica y ni me lo enviaban ni podia ir nadie q no fuera yo a recogerlos y tube al final q hacerle una autorizacion y con mi dni para q mi madre lo pudiera recoger,asin para q veas q estas cosas las llevan con cuidado ya q es personal,no te preocupes por eso,pero piensa q tu gine debe saber para cualquier cosa.
Sami affraid 5k q bien,niña te vas a poner con un tipazo para el verano!!!!!a mi me sobran por lo menos 5k pero no creo q pueda quitarmelos antes del tto porq hoy recogi unos analisis y vuelvo a tener un poco de anemia Mad asin q hare un esfuerzo en comer Very Happy

BESITOS A TODAS flower
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty mamis 2010

Mensaje  Sami Lun Mayo 24, 2010 5:22 pm

¿que tal os ha ido a todas el fin de semana?.
un besazo para todas mis niñassssssssssssssssssssssssssssss.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Mayo 25, 2010 1:02 am

Hola mis niñas!!! Sólo entro un momentito para deciros que la eco de las 12 semanas fue genial. Vimos a nuestros dos enanos que no paraban de moverse y uno de ellos va para sindicalista seguro ya que tuvo el puño alzado durante toda la eco. Era para verlo!!! Nos dijeron que el pliegue nucal y la medición del hueso de la nariz había salido ok en ambos casos así que estuviéramos tranquilos. MArtika, en nuestro caso en la clínica nos dijeron si queríamos que en el informe pusiera que había sido una ovo y nosotros sí le dijimos a la doctora que era un embarazo ovo ya que todo resulta mucho más transparente y fácil para todos. Entiendo tu preocupación viviendo en una localidad pequeña pero creo que es una buena idea comentarlo con el ginecólogo. Eso sí pidiendo discrección con el tema. Te puedo asegurar que a nosotros en ningún momento se ha hablado más del tema salvo para comentar que no era necesaria la amnio debido a la edad de mi hadita. Y respecto a la medicación hasta el 31 de este mes sigo con la progesterona. Después ya sólo el ácido fólico.
Chicas me pasaré en otro momento que ahora estoy regulín regulán con ganas de acostarme ya. Un beso enorme y muchos ánimos para todas. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Icon_flower
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  luzal Mar Mayo 25, 2010 12:58 pm

Me alegro que todo os haya ido bien tras la última ecografía, yo también sigo bien, aunque me ha surgido una duda, no sé si vuestro ginecólogo os informó del carácter opcional de las pruebas de screening y la amniocentesis, la primera es simplemente una analítica pero la segunda tiene algo más de riesgo. Teniendo en cuenta que nuestras hadas son jóvenes, la mía en concreto tiene 26 años, os han recomendado hacerse la amnio, porque mi ginecólogo me ha dicho que lo deja a criterio de la madre y yo no sé que voy a hacer, por lo pronto sí que me he realizado la analítica y tengo los resultados la semana que viene, pero la amnio no sé si hacermela, qué pensáis vosotras? que recomendación se sigue en nuestros casos?

Amniocentesis si o no?

luzal
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : luzal
Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 16 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 32. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.