OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Jun 08, 2010 6:55 pm

evama estan muyyy requetebien los 3 que te han puesto!es que los mios tambien eran de 8 celulas y 5% de fragmentacion chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Affraid y mira!vas a tener mucha suerte ya lo veras.cuidate y sobre todo no cojas peso eh!espero que se te pasen los dias rapidito y si quieres y te apetece ves entrando por aqui y te distraes un poco.ya nos vas contando wapi.

caty tu como lo llevas la betaespera?para cuando tu beta?venga que os quiero a todas preñi pero ya!

sami ya estas mejor del estomago?espero que si.venga que despues del vernanico te toca a ti!

polaris suerte con el tratamiento a ti tambien.haz una mullida camita para esos conges.

erar wapi como van esos peques?te han dado un respiro con las nauseas?yo llevo 2 dias que no me lo creo.....no he vomitado.....y empiezo a ser persona.ya tengo ganas de decirlo a las amigas ya que me he querido esperar un poco porque la otra vez lo dije muy rapido y luego fue un palo.

ofelia a ver si entras a fichar eh que queremos saber de nuestros cibersobrinos!!

martina cielo que nos acordamos mucho de ti y espero que te estes recuperando y vayas cada dia a mejor.

un besito a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Mar Jun 08, 2010 11:47 pm

Hola a todas,

evama, que bien, me alegro de que todos salieran adelante. Que ilusión.

Ya a mi me queda menos. Mi transferencia será el próximo lunes. El endometrio está muy bien. Así que el lunes por la mañana descongelarán a mis dos frigos y a ver como evolucionan para transferir el lunes a medio día. Estoy muy ilusionada.

Besos para todas. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  caty Miér Jun 09, 2010 11:52 am

Polaris,

justo el lunes tengo yo la beta, de mi congeladito, de dos sobrevivió mi campeón, mi frigo boy, que seguro que está conmigo ahora... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin

evama, que bien!! ya verás como todo sale rodado... que bien, que de movimiento matenal hay por aquí, que ambientazo!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_flower , mas mamis todas!!!

besitos chicas!
caty
caty
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 492
Localización : A Coruña
Reputación : 50
Puntos : 681
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Miér Jun 09, 2010 2:35 pm

Hola mis niñas!!! QUé bien!!! Vuelve a haber ambientillo con betaesperas, transferencias y tratamientos. Estaba un poco paradillo el foro así que ahora va a ser otra buena racha de positivos. Chicas os deseo mucha suerte a todas las que estais pendientes de resultados. Yo estoy mejorando estos días y ya llevo un par de días que soy persona. Parece que será verdad que a partir de las 14/15 semanas se acaban las vomiteras y malestar. Besos a todas mis niñas de este post mágico. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Miér Jun 09, 2010 5:31 pm

evama guapa ¿que tal va todo? ya veras como esos congeladitos se convierten en unos maravillosos bebes, tengo ese palpito que lo vas a conseguir ademas este rinconcito es magico.
recuerda no te obsesiones con los sintomas, cada mujer somos un mundo.
besazossssssssssssssssssssss.
muchos besos tambien para todas mis preñis jeej, que ya sois un monton,eso es bueno.
polaris ya va quedando mucho menos para el lunes, mucha suerte.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Jun 09, 2010 8:49 pm

Gracias Sami,de momento sigo igual sin sintomas ninguno de nada y aunque trabajo voy a mi ritmo y por las tardes en casita.
Mucha suerte Polaris para el transfer el lunes,nos vamos a llevar una semana justa.
Y tambien mucha suerte Caty para tu beta el lunes,como lo llevas?
BESOS A TODAS sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Miér Jun 09, 2010 9:27 pm

Hola chicas!

Llevo mucho sin escribir pero estoy pendiente de todas todos los días.

Evama guapa, aunque no haya escrito te he mandado toda la energía del mundo en tu tranfer y estoy segura que va a ser un POSITIVAZO!!!! Otros 2, vale? como Erar, Ofelia ... Te deseo muchísima suerte guapa!!!

También espero que Caty nos de otro notición en el foro. SUERTE TAMBIEN!

Mucho ánimo para las siguientes: Polaris, Dafne y Sami (que verás Sami como el tiempo pasa deprisita y en nada estás en el "ajo", que Evama hace 3 días estaba esperando para operarse y mira!, ánimo!!!!)
Mucho ánimo también para Martina que espero que pronto esté recuperada y de vuelta a este foro. Besos.
Las preñis, que sois unas "vomitonas" chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin , Erar, Yisa, Martika, Ofelia, Isis, Luzal ... muchos besos.

Seguro, seguro que me olvido ahora de alguna pero sigo pendiente de todas. Muchos besos para Jana también que ya mismo llega también su momentazo y no le va a quedar tiempo para actualizarnos los listados de preñis, betaesperantes, y todo ese curro que se pega!

Yo estoy un poco "vaga" para escribir. Os leo y estoy pendiente de mi ciberfamilia, todos los días (o casi todos) pero me cuesta escribir. Estoy en esos momentos de "bajóncillo". Nada especial, sólo que ha sido tanto estrés y tanto desgaste que he necesitado "bajar un poquito de la montaña rusa y descansar".
Daniela y yo estamos bien. Hoy he tenido la eco de las 30 semanas y todo bien. No me ha dejado verle la carita, todo el tiempo enseñando el culo! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin
La curva del azucar me dió mal así que mañana haré la prueba larga que creo es bastante más desagradable y sienta peor. Espero que esta salga bien!
Por lo demás, todo bien, incluso he empezado la preparación al parto. MADRE MIA!!!!!!

Muchos besos para todas!!!!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Miér Jun 09, 2010 9:34 pm

DANIELA GUAPA que alegria volver a saber de ti corazon, madre mia que poquito te queda para verle la carita a tu daniela, el momento mas maravilloso de tu vida, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa sana claro jeje.
mucha suerte para la prueba de mañana, y entra a vernos de vez en cuando, ahhhhhhhhhh y cuando nazca nuestra cibresobrina llenala de besos de parte de todas sus cibertias.
POr cierto ¿sabeis algo de zhita? hace mucho pero mucho tiempo que no sabemos nada de ella, desde aqui te mando muchos besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Miér Jun 09, 2010 10:14 pm

Pues sí, evama, una semana justita. como lo llevas? yo estoy tranquila de momento...

Caty, el lunes es nuestro gran día.

Un beso y mucho animo para todas.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Jun 10, 2010 7:46 pm

Diana!!! affraid 30 semanas ya !!!madre mia como pasa el tiempo,uf perdona q le cambie el nombre a tu daniela,paula creo q es el nombre q le gusta a martika drunken ,con tantos cibersobris....,espero estes mejor de tu espalda.
Polaris,yo tambien estoy bastante tranquila de momento....igual cuando se acerque mas el dia....
BESITOS A LAS PREÑIS Y A TODAS LAS Q ESTAIS CASI Smile
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Jue Jun 10, 2010 8:21 pm

Hola chicas,

Sami, no sé nada de Zhita. La echo mucho de menos, la verdad, y me preocupa que no volviese a contactar con nosotras. Espero que todo esté bien y sólo necesitase desconectar!

Tú mucho ánimo y verás como pronto pierdes ese tipín que se te debe estar quedado con la dieta y lo cambias por un barrigón como el mío!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin

Evama, sí hija, sí, el tiempo pasa que se las pela!!!!! Tú ahora tranquilita, has esperado mucho así que piensa que ya está muy cerca tu momentazo!

Besos a todas, guapas.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Jue Jun 10, 2010 10:54 pm

Diana muchas gracias cielo por los animos, ojala algun dia me toque a mi, daria lo que fuera por cambiar estos kilos que he perdido por estar con mi barriga jeje. A ti ya te queda poco para tener a tu daniela en tus brazos, que maravilla cielo, ahora te toca ser muy feliz con tu nena a tu lado.
evama cielo que bien que estes tranquila, ya veras como esta vez va a ir todo estupendo, y te vas a unir al gran grupo de mamis, que practicamente sois todas ya.
polaris animo amiga el lunes ya esta ahi y saldra todo estupendo , porque la racha que llevamos de positivos no puede decaer.
BUeno chicas mañana vuelvo a la doctora a ver si he adelgazado algo mas espero que si sino me va a poner de nuevo la dieta estricta, y madre mia me muero que hambre pasoooooooooooooooooo jeje.
y nada deciros que entrare menos por aqui , porque estoy pasando un bache , y tengo bastante ansiedad, asi que desconectare un tiempillo, pero entrare para felicitar por su positivo a evama, caty, polaris.
muchos besos y gracias por haberme ayudado tanto .
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Vie Jun 11, 2010 9:38 am

Hola chicas,
cuántas noticias! EVAMA, vete preparando que vas a ser la siguiente... ya verás! Y no te olvides del consejito de ser muy muy positiva, haz vida normal y siéntete feliz.... otra mami para este post!
MARTIKA y ERAR, espero que pronto estéis bien, cuesta pasar por la etapa de los malestares, pero se pasa, aunque después vienen otros, je je. Animos! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_smile
MARTINA, si lees este mensaje, que sepas que pienso mucho en ti y que espero que estés mejor, te envio un besazo muy grande... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Herz
DIANA, a mi también me salió mal la primera prueba del azúcar, y no sabes lo que me ha costado hacerme la prueba larga, pues la vomito! Al final, me ha dado negativa, buff, menos mal... mi gine me ha dicho, qué suerte has tenido! yo ya me veía haciendo dieta, que por cierto no me iría mal, que estoy de lo más gordi, ja ja. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_rolleyes
El resto también bien. Mi nena ya está bien colocadita, pero el bicho del niño se me ha puesto al revés, o sea que viene de culo... no paran de dar pataditas y de moverse, cosa que me encantaaaaa chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_bounce
Perdonad si no escribo mucho, es que estoy de un vago que no veas, eso sí, os voy leyendo para ver cómo vais...
Al resto, sois muchas!, os deseo también lo mejor, o sea, un barrigón!
Besos
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Vie Jun 11, 2010 10:03 pm

Hola chicas,

Al final la transfer no ha podido ser esta semana. No se si es que ha se ha tenido que cancelar el tratamiento de la donante pero me han dicho que hoy tengo que dejar toda la medicación y esperar que me baje la regla. Mes y medio de medicación, otro bajón después del cambio de planes y ahora a esperar la regla y seguir con el tema, espero que sea pronto!. Pero gracias a vuestro apoyo ya vuelvo a estar por aquí para seguir en esta gran ciberfamilia.

Erar guapisima, me alegro que te sientas mejor. Cuidate mucho.

Caty, Polaris, mucha calma y muchisima suerte para este lunes.

Evama, como lo llevas?.

A todas, mucha suerte.
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Sáb Jun 12, 2010 2:57 pm

Hola chicas!!!
Jo......Dafne...,vaya rollo,no te han dado explicaciones?al igual llevabas demasiado con el endo preparado y no creian q aguantara no?no se,pero almenos deberian darte una explicacion q es la segunda vez q se suspende,animo guapa.

besitos sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Sáb Jun 12, 2010 8:53 pm

Evama, pues si, otra vez parece que la cosa se ha tenido que cancelar, aunque no se bien el motivo. Cuando crees que ya estás a las puertas de la transfer, todo se vuelve del revés. Gracias por esos ánimos, vienen muy bien Smile). Y tu?. En que estás ahora?.

Besitos para todas,
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Jun 13, 2010 4:41 pm

Hola mis niñas!! Qué tal estais todas? Evama cariño te deseo muchísima suerte y no sabes cuánto me alegro que ya estés betaesperando. Has pasado unos meses duros con la intervención y todas estamos muy felices que todo esté preparado para el gran positivo que vas a colgar en pocos días. Me haría muy feliz de veras. Polaris wapa mucha suerte para mañana, intenta ir tranquila y disfrutar del momento de la transfer. Vas a ver a tus pequeñines por primera vez aunque sean dos puntitos. Caty cielo suerte para mañana, ojalá nos cuelgues un pedazo de positivo que el foro está animadillo estos días. Diana cariño qué alegría más grande me ha dado saber de ti!!! Madre mía, 30 semanas ya! Pero si en nada tienes a Daniela con vosotros!!! Respecto al tema del azúcar yo tuve que hacer dieta en mi anterior embarazo porque salió mal la prueba pero no te preocupes porque en cuanto te controlen todo vuelve a su sitio. Respecto a lo que comentas de Zhita yo también hace mucho tiempo que veo que no entra en el foro y me preocupa que algo haya salido mal. Sólo espero equivocarme. Dafne cielo el próximo ciclo a la cargaaaaaaa!!! Martika wapa, y tú que tal andas? Yo empiezo a ser persona hace unos días y llevo un par de días que no vomito. Eso sí, estoy con un problema de estreñimiento horroroso. No sé que hacer y mira que tomo fibra suficiente pero no hay manera! Ofelia cielo enhorabuena porque ya lo tienes muy cerquita. Y me alegro que la prueba del azúcar haya salido bien. La semana que viene tengo la eco de las 16 semanas y en principio nos dirán el sexo de los peques. A ver si tengo tanta suerte como tú y nos vienen nene y nena, aunque a estas alturas la verdad es que lo que venga nos hará muy felices. Y de nombres qué tal andas?? Y ahora quisiera dedicar unas palabras a dos personas de este foro que siempre están ahí cuando se las necesita y ahora son ellas las que están pasando por momentos complicados. Sami y MArtina espero que esteis bien las dos y sólo quiero enviaros un abrazo muy sentido y todos los ánimos del mundo. Aquí se os espera con los brazos abiertos. Besos amigas. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Jun 14, 2010 3:59 pm

caty espero que nos digas que estas peñi eh...venga wapi mucha suerte

polaris suerte a ti tambien con la transfer

evama como estas?ya te queda poquito de espera y te unes a las preñis!mucho animo,se que se hace eterno pero ya es la cuenta atras chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_biggrin ,te queda ya nada .

erar me alegro que estes mejor de los vomitos chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_smile .a mi los de la mañana se me han pasado....pero ahora aparecen por el mediodia o por la noche...es horrible...si apenas puedo salir de casa!espero que se me vaya pasando como a ti.

ofelia que alegria saber de ti chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_smile me alegro que vaya todo ok y que no hayas tenido que hacer dieta.ya sabes los nombres de tu parejita?

dafne siento mucho lo de tu cancelacion.veras que la proxima es la definitiva.


un besito a todas.... martina,sami espero que esteis bien
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Lun Jun 14, 2010 8:12 pm

Hola chicas!!!
Erar,q bien q ya te sientas mejor....ahora ya podras disfrutar plenamente de tus mellis,todabia no sabes si son niños o niñas ouno de cada como ofelia ya seria lo mas!!!aunque ya me imagino q es lo q menos os importa,despues de tanto.....
Martika cielo,veras como va pasando como cuentan erar y ofelia,aunque igualmente estaras encantada tongue
Polaris,cuentanos comoa ido el transfer,seguro q muy bien.
Yisa,hace tiempo q no se de ti,como va esa barriguilla?
Caty espero nos des un gran positivo bounce
Sami,como estas? espero mas animailla
Martina...un abrazo muy especial para ti
Chicas ,yo aki sigo con dolorcillos de regla No a ratos....no se....Sabeis si con la prgesterona inyectable te puede bajar la regla?,de momento por ahi abajo esta todo muy blanquito....al menos es la primera vez asin,espero seguir asin 8 meses mas.
BESOS flower flower
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Lun Jun 14, 2010 10:44 pm

hola chicas os leo a diario, y me encanta ver como van mis barrigonas jeje, super super bien, y el gran gusto que me da veros asi, me llega al alma. Aunque ya no entre tanto aqui me teneis, y porfa les dais un beso enorme a todos mis cibersobrinos, que madre mia ya he perdido la cuenta jeje. me encanta ver que muchas veces los sueños si se pueden hacer realidad.
Evama corazon ¿cuando es la beta? hay mi niña que ganas tengo que cuelgues tu positivo, que se que esta vez va a ser que si, lo presiento y soy medio brujilla jeje. vas a unirte rapidamente a las barrigonas jeje.(es con cariño eh???) sabeis que os quiero mucho a todas, sois mi familia en las que me apoyo en todo tanto para celebrar lo bueno como para llorar a moco tendido os adoro a todas muchisimo.
Polaris ¿ha sido hoy la transferencia corazon? mucha suerte y que te mimen mucho estos dias, esta es la tuya campeona.
Caty cielo espero haya sido un positivazo como una catedral y lo esteis celebrando a lo grande.
Martina mi niña, espero que te estes recuperando , y tenemos que seguir luchando cielo es un camino mas largo y mas duro que para muchas mujeres, pero al final la recompensa sera tan enorme que ni nos acordaremos de estos malos dias.
muchos besos a todassssssssssssssssssssssssss, seguro se me olvida alguien, disculpadme.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Mar Jun 15, 2010 11:17 am

Hola chicas!!

aunque os sigo leyendo, ya sabeís que escribo poco porque realmente tampoco tengo mucho que contar, jajaja

Me alegran mucho los nuevos positivos, esto está en buena racha, aunque acabo leer el post de Caty y jolín, pobrecita mia.... espero que se recupere pronto. Muchos besos guapa!

Pues yo estoy de 16 semanas y todo marcha bien, ahora tengo malestar a partir de las 8 de la tarde, como ardores que me suben hasta la garganta y me quitan las ganas de cenar, me han mandado unas pastillas a ver si mejoran. Ayer fuimos a la eco y nos confirmaron que es un chico, estaba él de lo más cómodo sentado, de espaldas y con las piernas cruzadas, pero se dejo ver. Y nada, todo genial. Si no pasa nada, se llamará Víctor.

Mis demás barrigonas como van? yo barriga no tengo casi, aún me pongo mi ropa normal aunque los vaqueros no me los abrocho... jejeje

Bueno chicas!! besos y abrazos para todas!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Mar Jun 15, 2010 12:27 pm

Hola chicas, ya los tengo conmigo. Ayer fue la transferencia. Al final descongelamos los dos blastocitos. Uno descongeló bien y el otro regular. Estoy muy contenta y deseando que el tiempo pase rápido. Tenemos la beta el día 28 de junio. Hoy estoy en casa de reposo y ya mañana me ire a trabajar.

Evama, ya veo que estar aparentemente muy tranquila. Yo también pero ya veremos cuando se acerque el día. Cuando es tu beta?

Un beso para caty a la que le mando todo mi cariño y mucho ánimo para seguir adelante.

Dafne, como te han cancelado otra vez? bueno, paciencia que todo llega pero por lo menos deberían darte algun motivo no? No te desanimes.

Un abrazo para todas las barrigonas de este post.

Besos. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Mar Jun 15, 2010 8:08 pm

Hola chicas!!!
Polaris bounce bounce q bien ya se vinieron con su mami!!!ahora a esta lo mas tranquila posible,aunque es dificilillo Razz ,mi beta esel 21.
No me habia enterao de lo de caty.....cuanto lo siento.....
Sami,eres un cielo.

BESITOS A TODAS sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  wpoo Mar Jun 15, 2010 10:20 pm

Polaris, Evama mucha suerte a las dos. Ya queda menos...no sabeis la envidia q me dais de estar ya en la betaespera y tener a vuestras lentejillas dentro. Estare muy pendiente de vosotras y os mando toda mi energia positiva.
Millones de besos.
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Mar Jun 15, 2010 11:33 pm

Hola chicas,

Polaris, Evama.... muchisima suerte con esa beta!. Espero que pronto nos deis una alegría!. Mucha calma en esa betaespera.

La cancelación parece que como he tenido que esperar demasiado tiempo, el médico prefería hacerme bajar la regla y volver a prepararme. Una desespera pero espero que todo sea para conseguir ese positivo. Por suerte ya me ha bajado la indeseable y ya vuelvo a estar en tratamiento. Ahora esperar el control del viernes y que pronto sea esa tan esperada transfer!.

Besitos a todas!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Jun 16, 2010 10:16 pm

Dafne,animo q ya queda menos Smile ,yo ya me imaginaba q eran demasiados dias teniendote con tto podia no haberte aguantado el endo,mejor ir despacio pero seguro,veras como ya mismo estas de betaespera.
Wpoo,no se en q fase estás tu,si esperas donante o ya tienes.....pero decirte q mira yo el año pasado me dijeron q me tenia q operar se me hizo un mundo porq lo veia tan lejos y ademas feu una operacion algo complicailla y necesite 3 meses para recuperarme y mira ya llegue al transfer de mis tres campeones,ahora a ver si porfavor se queda almenos uno con su mami Laughing .Veras como antes de q te des cuenta ya estas tu en el lio tambien.

BESITOS A TODAS sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  wpoo Miér Jun 16, 2010 10:22 pm

Gracias por la info evama. Espero que todo te salga muy bien, te lo mereces!! Bueno chicas, ya os queda menos para la beta.
Yo estoy ahora con papeleos del seguro para que me cubran parte de la ovo y no se si me va a dar tiempo a hacermelo antes del veranito o ya tendre que esperar a septiembre, ya os ire contando.
Animo chicas, que queda na!
Besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Jue Jun 17, 2010 11:13 am

Hola a todas,

Evama, Polaris...como va la betaespera?. Ánimos que pronto llega el gran día Smile.

Mañana tengo eco para ver que tal va el endo, ya me bajó la indeseable y ya estoy en tratamiento. Parece ser que la donante podría tener punción pronto....aissss ahora parece que todo se ha activado de nuevo y me han aumentado la dosis de progynova para tenerme preparada. Os cuento mañana....

wpoo, mejor no desesperarse aunque parezca que las cosas van lentas. Pasito a pasito, lo importante es conseguirlo!. A mi me han tenido que parar el tto, empezar de nuevo, cancelar a la donante por poca respuesta.... pero hay que tener mucha paciencia aunque a veces parezca imposible. Así que ánimos a todas!.

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Jue Jun 17, 2010 10:23 pm

Hola chicas, sigo tranquila de momento. Observandome mucho, eso sí.

Evama, ya queda muy poquito. Que bien.... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Icon_sunny

Mucha suerte mañana Dafne. Ya verás como a esta es. Mantednos informadas.

wpoo, la verdad es que los tratamientos son una pasta y si te puedes ahorrar algo pues mejor. Paciencia.

Un besote mu grande para todas. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Jue Jun 17, 2010 11:40 pm

evama guaoa ¿que tal va la betaespera? ¿cuando la beta? seguro lo consigues cielo, ya veras como esta es la tuya.
se que vas a ser la siguiente en unirte al club de las barrigonas jeje.
un beso para todas mis niñas: martika, erar, diana, Martina corazon un beso enorme para ti no hay un solo dia que no piense en ti, caty reina mucho animo y piensa en la siguiente.
besos.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 18 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.