OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Vie Ago 13, 2010 11:43 am

Hola chicas!!

entro todos los días a leeros y ponerme al día y bueno.... hoy os cuento yo y me despido una semanita que me voy de vacacionesssssss!!! Me han hecho la eco de las 24 semanas y está todo perfecto, Víctor pesa ya 700 gramos y si no se cambia de posición está con la cabeza para abajo ya preparado para dentro de unas cuantas semanas salir al mundo Smile

Hoy me he hecho la prueba del azúcar, esa de esperarse una hora, y nada, a final de mes tengo que ir a por los resultados, espero que salga bien. Poco más que contaros sobre nosotros, porque va todo muy bien y no tengo ninguna novedad.

Espero que vosotras, las mamis, sigais bien, sin manchar, sin vómitos y con el embarazo para adelante!!!

Que os vaya genial a todas todas. Besos guapassss!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Ago 14, 2010 1:13 pm

Hola mis niñas!!!! Perdonar que haya estado missing tantos días pero me quedé sin adsl después de la última tormenta del mes de julio y hasta esta semana no me han cambiado el router. Nosotros también nos hicieron la eco de las 24 semanas y todo está ok. Ahora tengo que hacerme un mogollón de análisis del segundo trimestre y para septiembre eco de las 28. Voy a darme una vuelta al foro y ya os iré contando novedades. Espero que las que estais a puntito pronto nos digais que ya sois mamás, las preñis que tengais un muy buen embarazo y las que estais a punto fuerza y ánimos chicas! Besitos para todas!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Sáb Ago 21, 2010 12:49 am

como estais mis niñas?estais por ahi de veraneo no?

os queria contar que voy a ser mama de un nene!ya me lo han confirmado en la eco morfologica y estamos locos de contentos.hay que ver como se puede llegar a querer tanto a algo que aun es tan pequeñito Very Happy
todo esta perfecto y el tiempo ahora que me encuentro mejor pasa muy rapido.

mucho animo a las que enpezais tratamiento en sep...como podeis ver en este post se consigue hay muchas posibilidades con la ovo.

como estais las mamis?diana creo que ya tendras a tu hijita en brazos sunny entra a contarnos cuando puedas
ofelia y a ti te debe de quedar casi nada verdad?
erar como va tu parejita?y tu evama como va tu panchona?la mia no queria salir pero ahora parezco un garbancito!

yisa que pasada...ya esta colocado?no sabia que lo hacian tan pronto!!

un besito a todas
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Sáb Ago 21, 2010 3:58 pm

martika771 escribió:como estais mis niñas?estais por ahi de veraneo no?

os queria contar que voy a ser mama de un nene!ya me lo han confirmado en la eco morfologica y estamos locos de contentos.hay que ver como se puede llegar a querer tanto a algo que aun es tan pequeñito Very Happy
todo esta perfecto y el tiempo ahora que me encuentro mejor pasa muy rapido.

mucho animo a las que enpezais tratamiento en sep...como podeis ver en este post se consigue hay muchas posibilidades con la ovo.

como estais las mamis?diana creo que ya tendras a tu hijita en brazos sunny entra a contarnos cuando puedas
ofelia y a ti te debe de quedar casi nada verdad?
erar como va tu parejita?y tu evama como va tu panchona?la mia no queria salir pero ahora parezco un garbancito!

yisa que pasada...ya esta colocado?no sabia que lo hacian tan pronto!!

un besito a todas

Martika wapa un piruli!!!!!! Sabes que el otro día me dijeron que este año es el año de los niños??? Por lo visto en las tiendas de ropa de bebé está triunfando más la ropita de niño que de niña. Va por años me dijo la dependienta así que tendremos que correr cuando haya rebajas que lo tendremos más difícil para encontrar gangas. Me alegro un montón que te encuentres mejor, ahora es cuando empezarás a disfrutar un poco porque en cuanto empieza la acidez, la pesadez y demás cosas acabadas en -ez vuelves a darte cuenta que estás felizmente embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y la tripilla verás cómo día a día va en aumento. Si me vierais a mi fliparíais!!! Diana y Ofelia imagino que ya estareis disfrutando de la maravillosa experiencia de ser mamis así que sólo deseo que todo haya ido bien y pronto podais contarnos cosas a las que aún no hemos debutado. Evama espero que tus mellis no sean tan guerreros como los míos. Los tengo colocados a los dos en el lado derecho y ninguno quiere cambiar de sitio así que mi barriga es de risa. PArece un pepino!!! Chispi y tú que tal andas mi niña??? Con lo delgadita que estás te pasará como a mi. Ya sabes qué esperais? Martina, Sami cielos espero que esteis teniendo un verano estupendo y septiembre venga cargado de nuevas ilusiones y muchos bebés para el 2011. Besos a todas todas!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Icon_biggrin
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Diana333 Sáb Ago 21, 2010 6:14 pm

Hola nenas!!!!
De momento nada de nada, sigo esperando!!!
Daniela se esta haciendo de rogar. Si sigue así la cosa, me ingresan el lunes para provocar el parto.
Ya me queda nada para que el regalo mas grande esté aquíiiiiiiiiiiiii!
Me imagino que Ofelia si ha sido ya mami, espero que nos cuente que todo ha ido fenomenal y tiene a sus dos peques dándole trabajo y mucha felicidad.
Erar, si se cambian de lado se irán los dos al otro y tendrás el pepino de nuevo, jejeje.
Martika, un nene! que bien y que bien también que hayan pasado las molestias. Disfrutalo!!!!
Sami, Jana, muchísima suerte, vuestro momento ya esta muy muy muy cerca.
Yisa, Evama y todas todas las que no menciono, muchos besos y espero que estéis muy bien.
Enhorabuena también a los nuevos positivos y mucha suerte a todas las chicas de septiembre!!!!
Os leo a todas pero me cuesta un triunfo escribir porque estoy sin ordenador y desde el teléfono es una odisea !!!
Martina, espero verte pronto de nuevo por aquí. Besos.

Muchos, muchos besos para todas!!!!!!!!!!
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Ago 22, 2010 12:00 pm

dianaaa!no me puedo creer que aun estes enteraaa!!pero mañana por fin tendras el mejor regalo del mundo y sera algo increible!te deseo muchisima suerte wapa!

erar vaya con tu parejita que quieren el mismo sitio en la barrigita!ya nos va quedando menos para verlos y es que el tiempo pasa rapido...y yo si comprar nada aun,pero ya mañana empiezo que me hace una ilusion!

ayer tuve que ir de urgencias porque he estado muy resfriada y como soy asmatica me ataca al pecho.llevaba 24 horas que me ponia el ventolin cada 3 h.y claro pense que no seria muy bueno.el ventolin me lo mandaron en el ivi y me dijeron que no habia problema.pues ayer me dicen que no es bueno el primer trimestre de embarzo ni el segundo y me lo cambian por otro! affraid
y es verdad que no se puede tomar porque lo pone en el prospecto pero claro,es peor que no le llegue el oxigeno al feto!
pues ahora estoy caga porque algo pueda ir mal.alguna de vosotras es asmatica?

mañana tengo hora con mi gine y hablare con ella haber que dice..ya os cuento

un besito
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Dom Ago 22, 2010 3:29 pm

Hola a todas,

Diana desearte muchisima suerte para mañana, ya no queda nada para tener a tu daniela en brazos, el mejor regalo del mundo!.

Martika, no puedo ayudarte en el tema del ventolin pero supongo que aunque será mejor no usarlo, si es necesario y en el ivi te lo dieron no creo que afecte tanto. Ya verás como no pasa nada, aunque si te han dado algo más inofensivo pues mejor. De hecho el ibuprofeno no se puede tomar y a mi en la clínica cuando estuve con perdidas me lo recetaron cada 8 horas para evitar problemas.

Erar guapisima, un besito para los chiquitines!!! Los dos juntitos es que ya se quieren mucho Smile).

Yo llevo ya casi dos meses de reposo y aquí sigo, aunque ahora me permiten algún paseito, todo un lujo. Estoy de 11 semanitas y 4 días. El miercoles tuvimos eco en la clinica y mi chiquitin está perfecto, ya mide 4 cm!!! Y oir su corazón es algo inolvidable. Lo voy llevando bien a pesar de mis ascos despues de las comidas y espero que los sustos ya se hayan acabado. Ahora ya tiene que seguirme mi gine habitual.

A todas muchisima suerte!!!

Besos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Dom Ago 22, 2010 6:20 pm

Diana cielo te envío mucha fuerza para mañana y un abrazo enorme para ti y Daniela. Ya nos contarás la maravillosa experiencia de verle la carita por primera vez y tenerla entre tus brazos.
Martika wapa yo tampoco puedo ayudarte con el tema del asma porque desconozco cómo puede afectar la medicación. PRegunta todo lo que necesites aclarar con los médicos y no te arriesgues lo más mínimo. Con lo que nos ha costado hija!!!
Dafne mi niña ya empiezas a sentir los síntomas de embarazo-embarazo. Náuseas, reposo... Y de las dichosas pérdidas ves superando el miedo que eso ya está pasado cielo. Me alegro que el puntito vaya creciendo como un campeón, madre mía 4cm ya!!!!! Cómo crecen!!! Un besito cielo.
Por cierto, qué os parecería conocernos todas las chicas que os fuera bien algún día en Barcelona? Si os parece bien podríamos hacer como las amigas de Bilbao y quedar. Besitos a todas!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  mar5410 Dom Ago 22, 2010 8:40 pm

hola diana me uno a las compañeras para desearte todo lo mejor,que tu parto sea rapido y que tu bebita te llene de alegria,dafne me alegra saber que ya das paseitos,y tu bebe creciendo chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Icon_bounce!!! que alegria,cuidate muchisimo,en besito
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Dom Ago 22, 2010 10:20 pm

Gracias guapisimas!!!! Ya tengo ganas de sentir al puntito!!!.

Erar, del tema de la quedada de las chicas de barcelona yo me apunto. Pero eso si, cuando pueda moverme!!!. Pero me haría mucha ilusión conoceros, así que cuenta conmigo.

A todas muchisima suerte.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty MAÑANA ES EL GRAN DIA!!!

Mensaje  ofelia Lun Ago 23, 2010 7:08 pm

Chicas, he estado unos cuantos días sin internet y no me he podido pasear por el foro, pero bueno, hoy parece que la cosa está mejor y entro para contaros la gran notícia: mañana cesárea programada, justo el día que cumplo 38 semanas!! Teníamos el dilema de programar cesárea o esperar a parto natural, pero es que yo ya no soy persona, no puedo ni caminar y no me encuentro muy bien, así que pasadas ya estas semanas los niños no corren ningún peligro, y si tienen que engordar, pues que engorden fuera, ja ja. Razz Razz
CReo que DIANA y yo vamos a ir a la par... Mucha suerte compañera, que sea una hora cortita!
No os voy a negar que estoy un poco cagaíta, pero también con muchas ganas de verlos y abrazarlos y pasar noches en vela (bueno, eso no tanto). Parece mentira ya haber llegado a este punto, no puedo ni creerlo... buff, ya no puedo ni dormir de los nervios, y encima con este condenado calor que vuelve a hacer.
En fin, ya pasaré a contaros què tal. Quería daros las gracias por haber estado ahí desde el primer momento, cuando empezábamos la lucha. Sois como una familia para mí y os llevo en mi corazón.
A todas, un abrazo muuuuuuuy grande.
Y pá alante!!!!!
I love you I love you I love you
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Lun Ago 23, 2010 7:46 pm

Dianaaaaaaaaaa mi niña, hay que ya la tienes casi contigo, muchisimaaaaaaaa suerte, ya veras que buena experiencia, que despues de todo lo pasado, esto es lo de menos, la culminacion de tu sueñooooooooooo. que emocionnnnnnnnnnn, dale un besazo enorme a daniela de todas sus titas jeje, y otro enorme para ti MAMA.
ofelia mucha suerte, ya no te queda nada, ya veras que bien cielo, te digo lo mismo que a diana, estais a puntito de culminar vuestro sueñoooooooooo, y esto es pan comido, lo malo ya paso, y cuando los oigais llorar,menudo sueño tan estupendoooooooo. muchos besos MAMA.
muchos besos para mis niñas, no he entrado mucho , solo un segundito a veces, ahora estoy de vacaciones, y en 14 dias tengo mi primera cita en mi nueva clinica, estoy muy nerviosa, asustada, unos dias con ilusion, otros sin nada de ilusion, pero bueno esta sera mi ultima oportunidad, sino sale me olvidare de ello, y tirare por la adopcion, porque si a la segunda ovo, no sale ya es muy dificil que salga.
besos para todasssssssssssssssssssssssssssssssss.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Lun Ago 23, 2010 9:53 pm

Hola mis niñas!!!! Imagino que Diana ya tendrá a su bebita con ella así que le mando un fuerte achuchón a Daniela y otro a su mami que ha compartido con todas nosotras el feliz acontecimiento de ser MAMA. Espero que nos vayas contando cómo ha ido todo y tus primeras sensaciones para irnos preparando las que vamos de camino.
Ofeliaaaaaaaaaaaaa mañana ya!!!! Ains he pensado mucho estos días y al ver que no escribías pensaba que ya tendrías a tus peques contigo. Mañana es el gran día!!! Te mando un mogollón de energía positiva y espero de todo corazón que todo salga estupendamente y en el próximo post nos anuncies que ya has cumplido uno de tus sueños sino el más hermoso. Ha sido un honor seguir vuestro embarazo día a día y os agradezco todas las palabras tan bonitas que habeis tenido con nosotras cuando más lo necesitabamos. Espero seguir contando con las dos nuevas mamis para pronto poder compartir la ilusión más grande de mi vida y pediros consejo. Un besito para las dos nuevas mamis. Para el resto de mis niñas abrazos y besos. Chicas!!! Que se consigue!!!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Ago 24, 2010 4:16 pm

diana espero que todo fuera estupendamente sunny ya estaras disfrutando de tu hijita y debe ser algo maravilloso.

ofelia tu tambien habras sido mami a esta hora sunny tambien espero que tu cesaria haya salido bien y tus dos bebitos esten de maravilla.

cuando podais ya explicareis la experiencia,un besote
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Mar Ago 24, 2010 10:41 pm

Hola chicas!!!!q buenas noticias!!!!!asin q Ofelia y Diana a estas horas ya seran mamas!!!!q ilusion mas grande......espero todo os haya ido fenomenal y pronto esteis en casita con vuestros peques al fin,un camino muy duro el q habeis pasado pero ya quedó atrás y con vuestras historias dais animos a todas las demas q por muy dificil q sea y se pase tan mal se consigue y se tiene la mayor de las recompensas.
Espero pronto nos podais contar la experiencia del parto y ver por fin la carita de nuestros cibersobrinos ya fuera de la barriga Laughing
Yo tube un gran susto hace un par de semanas,me puse a sangrar y me tube q ir a urgencias,q mal lo pasé chicas hasta q por fin los vi y están perfectos,no saben el motivo de los sangrados pero los bebes están estupendos,me mandaron reposo y bueno me vieron 3 gines diferentes y me dijeron lo mismo q ellos están perfectos no ven nada y creen q sea por el cuello uterino q este muy blandito por el utrugestan o algo asin,de momento sigo con el utrugestan y algo de reposo,el sangrado son apenas unas gotas marron y nada mas pero espero q desaparezca ya,en quiron me han dicho q puede q esté asin hasta la semana 16 y estoy en la 13......ya me hiciron el triple screening y ha ido tambien bien y por cierto Erar nos ha gustado mucho la dra. estamos muy contentos de haber ido con este equipo,muchas gracias por la info q me distes y si yo no estoy ya con reposo me encantaria quedar tambien y conoceros.

Veo q las demas estais muy bien,Sami apunto de empezar y está será la tuya seguro,Dafne ya puedes dar tus paseillos y tu peque esta perfecto,Martika ya empieza con sus compras bounce ,de Yisa hace q no sé estara de vacas....

Un abrazo para Martina y Polaris q espero veros pronto por aki

A todas las demas muchos besos I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Mar Ago 24, 2010 10:56 pm

Evama, me alegro que todo siga bien y solo haya sido un susto. Se bien como se pasa en esas situaciones, nosotros estamos así desde el primer día. Salimos de un sangrado, unos días de calma y de nuevo a empezar. Lo importante es que también nos han dicho que el peque está perfectamente bien y que lo tengo que hacer es mucho reposo. Así que ya sabes, cuidate mucho y a descansar. En urgencias también nos comentaron que podíamos estar así hasta la semana 16 (mañana cumplo la 12). En mi caso creen que puede ser por el saquito vacio que implantó pero que no evolucionó, ven un hematoma... así que nada a descansar muchisimo. Yo ahora estoy con perdidas marrones y espero que desaparezcan pronto porque tener perdidas intranquiliza muchisimo. Sería estupendo quedar en cuanto a todas nos vaya bien!!!.

A Ofelia y Diana decirles que espero que todo haya ido bien y que ahora ya estén disfrutando de sus chiquitines, felicidades guapisimas!!!. Espero que pronto nos podais contar la experiencia mas bonita del mundo.

Muchos besitos a todas,

Dafne


Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Miér Ago 25, 2010 4:30 pm

evama yo tambien me alegro de que tus peques esten bien.lo de las perdidas por lo que voy leyendo nos pasa mucho a las que somos de ovo.acuerdate que yo tambien las tuve desde la semana 8 a la 12.y cuando me hicieron eco me dijeron que no se veia nada mal y que podia ser de la implantacion ya que el utero se va dilatando y hay muchas venitas.mientras estas con perdidas estas intranquila la verdad,pero a la que se te pasen te empiezas a relajar poco a poco.

dafne creo que ya estas mejor de las perdidas.ahora a pasear un poco que tambien nos va bien,sobre todo a mi que voy cojiendo los kilos por dias.pero hoy ya me he decidido que aunque este cansada cada dia caminar minimo media horita,si no voy a llegar al final con 30 kilos de mas! Rolling Eyes

martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Dafne Miér Ago 25, 2010 5:57 pm

Hola Martika,

La verdad es que las perdidas te ponen muy nerviosa, a mi es que más que perdidas son mas bien sangrado bastante abundante. Estas ultimas como comentaba eran marrones y hoy parece que han parado. Espero que no se repitan más porque llevo desde el principio del embarazo susto tras susto y de reposo en casa. Así que tengo muchisimas ganas de salir y hacer un poquito de vidilla Smile)). Haces bien en pasear un ratito cada día, es bueno y así ayudas a controlar esos kilitos, pero no lo hagas en las horas de calor...madre mia que ganas tengo que bajen las temperaturas. Yo si la cosa sigue tranquila también aprovecharé a darme un paseito. Cuidate mucho guapa!!!.

Besitos

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Miér Ago 25, 2010 10:54 pm


Hola guapísimas,

he estado todo el mes desconectada porque he pasado la mejores vacaciones de mi vida! Hemos estado en la playa,en la montaña, e incluso hemos cogido un avión para perdernos en algun mar del Caribe. Mañana nos vamos a pasar lo que nos queda de vacaciones con unos amigos y ya, el próximo lunes, vuelta a la vida normal.

En primer lugar quiero felicitar a Diana i Ofelia por sus bebés. Qué ilusión que la hora ya haya llegado. Ofelia, te acuerdas cuando empezamos el tratamiento juntas poco antes de Navidad? Ya tienes aquí tu recompensa! A mi también me gustaría conocer a mis cibersobrinos con alguna foto!

Erar, veo que todo sigue viento en popa! Ayer pensaba en ti porque fuimos a cenar a Sant Cugat y me fijaba en todas las embarazadas. Me alegro que todo siga tan bien! Martika, un niño!! Imagino que debéis estar con el tema de nombres ya. No dejes de informarnos! Evama, guapa, veo que junto con Dafne las pérdidas os estan dando la lata. Si los doctores os dicen que todo está bien, pues todo está bien. Mucho reposo y pensad que en dentro de nada vais a estar como Ofelia i Diana!

Sami, Polaris, como van los ánimos? Creo que volveis a la carga en septiembre, como yo, verdad? Yo ayer me pinché el gonapeptyl y estoy con anticonceptivos hasta el sábado. Cuando me venga la regla voy a empezar con los controles y, si todo va bien, igual me transfieren a mediados de mes. Estoy "relativamente" ilusionada, la verdad. Cuando has pasado tanto... buf, parece imposible que las cosas puedan ir bien. En mi caso no es el positivo ya (he visto más de cuatro!) sinó que la cosa vaya creciendo bien... Bueno, piano piano, os voy a ir contando como me va todo!

Me encantaría conoceros, pero como ha dicho Dafne, quizás seria mejor que fuera cuando todas estuvieramos bien (unas recuperadas del parto, otras sin pérdidas, otras con la barriga o un recién positivo). Yo ahora mismo no sé si sería muy buena compañía porqué más que ilusión traería frustración. En todo caso, si ahora hay un encuentro, seguro que en el futuro habrá otro! Me apunto al siguiente!

Voy a ponerme al día de todas las notícias del foro. Chicas, muchas gracias por estar ahí y preguntar por mi. Me emociona encontrar personas como vosotras. Sois fantàsticas (por si no lo sabíais!)

Un beso para todas. Ánimos con el calor que el septiembre está cerca! sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty ¡YA NACIÓ NUESTRO BEBÉ!

Mensaje  mimi70 Lun Ago 30, 2010 2:50 am

Very Happy Very Happy ¡Hola amigas!:

Ya hemos sido papás, se adelantó algo el muchachito pero estamos bien los dos. El bebé se llama Víctor y nació en Valencia. Es lo más bonito del mundo, estoy llorando estos días como una Magdalena, cada vez que lo miro, que le cojo su manita, que lo escucho llorar, pienso que TODO, absolutamente TODO, ha merecido la pena por poder disfrutar de esta preciosidad. He pasado un embarazo con muchas dudas, sobre si iría bien todo, sobre si el bebé sería un niño sano e incluso sobre los parecidos del bebé. Pero os puedo asegurar que en cuanto conocí a mi hijo se disiparon todas las dudas y comencé a disfrutar enormemente de él. Víctor ya tiene una semanita y yo continúo recuperándome tras la cesárea. Mi marido me ha apoyado y me está apoyando mucho y además está como loco de contento con el pequeñín.
Quiero pediros disculpas por no escribir más a menudo pero el miedo a veces me superaba aunque siempre intenté mantenerme positiva, pero tenía mis bajones y continúo leyéndoos todos los días.
Cuando estaba en el hospital pensaba en vosotras y decía: cuando llegue a casa escribo y lo cuento en el foro porque se merecen saberlo y haceros partícipes de esta bonita historia.
Por favor, no decaigáis, seguid adelante, levantaros si caéis pero siempre con el objetivo claro y sed muy POSITIVAS porque el positivismo funciona.
A los negativos...¡ADELANTE!, A LOS POSITIVOS...¡ENHORABUENA! y a cuidarse, A las mamis: ¡FELICIDADES POR CONSEGUIR VUESTRO SUEÑO!. Y,a esas MUJERES MARAVILLOSAS que un día, por el motivo que fuera, decidieron donar sus óvulos...¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por el REGALO que nos hicísteis!, os estaremos eternamente agradecidos.

Os deseo lo mejor a todas, ¡un beso muy grande!

mimi70
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86
Localización : ovodonacion.foroes.org
Reputación : 0
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Conchi Lun Ago 30, 2010 10:48 am

Buenas nimi70, lo primero de todo enhorabuena, que ilusión si bueno es celebrar la beta positiva sin palabras me quedo con la alegría del nacimiento. Gracias por ser tan generosa de compartir tu maravillosa experiencia, porque lo que dices tú, lo que cuenta es el final, es ganar la batalla aunque por el camino se pierdan algunas guerras. Para nada te tienes que discuparte por no haber escrito más o por tardar en comentarnos que Victor chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Icon_bounce ya esta aquí, lo importante sois vosotros, y cuando cada uno tiene un hueco en su vida lo comparte.
Otra vez enhorabuena a tí y al padre, y gracias por esta dosis de felicidad y positivismo, de saber que se consigue aunque algunas aún estemos un pelín lejos
Un abrazo
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Lun Ago 30, 2010 12:52 pm

Holaaaaa!!!

ya estamos de vuelta tras las vacaciones y he estado leyendo todas vuestras noticias. Mimi que alegria que ya tengas a tu bebé en brazos! que ganas tengo yo de estar como tú además mi niño también se llamará Víctor Smile

Yo sigo bien, hoy de vuelta al trabajo y con ganas de que pasen estos 3 meses que me quedan. Me adelantaron la eco de las 28 semanas porque el médico se iba de vacaciones y todo estaba bien, pesa ya casi un kilo y es muy guapo, jejeje
La prueba del azúcar me salió mal, 145, y tuve que hacerme la prueba larga de 3 horas y no la aguanté.... vomité todo y me mareé así que me han dicho que vuelva a intentarlo y tengo que ir este viernes.... miedo me da. Salvo eso, todo bien.

Muchos besos a todas y suerte a las que empezais ahora en septiembre!!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Lun Ago 30, 2010 1:23 pm

Hola chicas!!!

Mimi muchisimas felicidades!!!!me alegra mucho q todo haya ido tan bien y ya tengas a tu peque contigo,muchas gracias por contarnoslo,ahora a disfrutar de el plenamente por fin.
Yisa,vaya rollo con lo de la prueba esperoq este viernes vaya mucho mejor.
Conchi, eso de q estas lejos,eso pensaba yo hace 1 año,y mira hace tres meses q estoy embarazada,asin q no estaba tan lejos de mi sueño.....cielo asin q piensa eso, q no esta tan lejos.
Martina,q alegria de leerte y mas saber q ya estas a un paso,animoq ya queda menos.
Dafne,como vas con el reposo?
Erar,hace dias q no se te ve por aki......... Crying or Very sad
Ayyyy!!!!!Martika eso de los kilos.......veras tú cuando me pesen a mí Shocked ......,pero buenomientras ellos esten bien ya nos lo quitaremos despues,no?
Espero q Diana y Ofelia esten prontito en cas con sus peques y nos cuenten Very Happy
Yo sigo bien estube unos dias con un poco de manchado marron a primera hora y durante el dia nada y ayer y hoy nada,q siga asin!!y deseando q llegue el lunes q viene para verlos qes cuando me quedo mas trankila.

MUCHOS BESOS A TODAS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Ago 30, 2010 4:34 pm

martina como estas?espero que las vacaciones te hayan ido muy bien y vengas con mucha energia.ya te queda poquito para empezar y esta va a ser que siiiii Very Happy

mimi me alegro que todo fuera bien y gracias por contar tu esperiencia.la verdad es que en el embarazo se tienen muchos miedos y mas siendo de ovo.que si estara bien de salud y lo del parecido son cosas que pienso bastante.pero como dices cuando nace todo se pasa y eres la mas feliz del mundo.disfrutalo mucho.

evama cuidate esas perdidas y haz reposo relativo.me alegro que hayan parado.a partir del tercer mes suelen remitir.
lo de los kilos tampoco es que me preocupe mucho.ya los perdere Razz lo que voy comparando con otras chicas y soy de las que ha cojido mas kilos......en fin...el metabolismo de cada una Razz

yisa ya solo te quedan tres meses Shocked ya has preparado las cosas?
y las demas...como llevais los preparativos?
yo acabo de empezar ha comprar algu body y su primer chupe

:bounce:aichhh que ilusion

erar como vas?

ofelia y diana estareis en una nube drunken contad cuando podais
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty felicidades a todas las mamis

Mensaje  mar5410 Lun Ago 30, 2010 4:48 pm

desde aqui quiero felicitar a todas las mamis,que veo que sois muchas,desearos todo lo mejor y que vuestros bebes sean la luz que os guie,felicitaros tambien por ese teson y esas ganas que nunca perdisteis,para las que esperamos ser madres en este año o principios del que viene sois un ejemplo a seguir,gracias por hacernos participes de vuestra lucha y de vuestro sueño,que disfruteis vuestra maternidad llenas de amor y momentos maravillosos,un beso a todas.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Vie Sep 03, 2010 3:50 pm

Hola chicas!!

espero que todas las futuras mamis esteís genial y esas pérdidas que teniais algunas hayan remitido. Yo al principio también manché, un día muchisimo con coagulo de sangre incluido y ahí creia que estaba todo perdido, pero ya me veis de 27 semanas y de momento todo genial. Ni siquiera me mandaron reposo porque el embrión estaba perfecto,así que espero que vuestro caso sea como el mío y todo resulte de maravilla.

Hoy he vuelto a repetir la curva de la glucosa de 3 horas y esta vez ha ido bien. No sé los resultados pero al menos no me he mareado ni he devuelto como la otra vez.... el martes que tengo matrona a ver que me dice....

Martika.... pues no hemos preparado nada, tenemos la que será su habitación aún con trastos, solo tengo 2 chupetes que me compró mi madre. Que desastre soy!!! jajajaja Esta tarde queremos ir a dar un vistazo a una tienda porque tenemos otra vista y así ver cual nos gusta más y ya nos decidiremos a poner la lista en una de las 2, donde yo vivo no hay mucho donde elegir scratch

Lo que si me compré ayer fue la almohada esa que luego también sirve para la lactancia, porque duermo inquieta, me muevo mucho, me duelen las piernas y no descanso bien, así que a ver si con la almohada me va mejor. ¿Alguna la ha usado?

En fin..... seguimos en contacto!!

besossss a todassss!!!

yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Sáb Sep 04, 2010 11:34 am

hola a todas!espero que vaya todo bien porque esta esto muy paradito!

yisa a mi me pasa como a ti,que no duermo nada bien y me levanto como dos o tres veces cada noche.yo me pongo de lado con un cojin entre las piernas y asi me descansan las piernas y la cadera.
lo de la lista de nacimiento tambien tenemos pensado hacerla pero no pondre mucha cosa.la bañera,trona,cojin lactancia y alguna mas.

mar gracias por tus palabras.te deseo que este año sea el tuyo.mucho animo.

que os contais las que empezais?martina,samu

y las futuras mamis?ya estais preparando alguna cosilla?

y las supermamis?aihh que ganitas de que conteis!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty YA SOY MAMI!!!

Mensaje  ofelia Sáb Sep 04, 2010 12:32 pm

HOLA CHICAS!!!
Me paso un instante para contaros que somos los padres más felices del mundo, que tenemos en casa los dos bebés más bonitos, más buenos y más perfectos! ja ja, que os va a contar una mamá que sólo de verlos se pone a llorar...
De la cesárea me he recuperado super rápido, en 24 horas ya estaba de pie y me duchaba, en poco más ya hacía casi de todo y ni me acuerdo ahora de eso! Todo fue muy ràpido, ni me acuerdo de la epidural, que era lo que más miedo me daba, sólo de todo el raudal de sentimientos que tuve hasta que los vi, y indescriptible lo que se siente cuando te los enseñan y les miras por primera vez. Sólo se puede decir gracias, gracias, gracias, gracias por ser tan afortunados, todo vale la pena, la lucha, el desespero, las lágrimas, a desesperación, porque se consigue, y ya no se puede más de la felicidad, que se te sale del pecho a borbotones.
Bueno, paro que me emociono otro vez...
ESo sí, la próxima, os cuento la parte de la realidad, del día a día, si es que puedo, que con dos el tiempo pasa volando....
Os enviamos un beso muuuuy grande, a todas, a las que lo estáis luchando todavía, a las que estáis con vuestros sueños ya dentro creciendo, y a las que ya han sido mamás y pueden alcanzar ya el sueño con sus manos... DIANA, especialmente para ti.
Muá, muá, muá.
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Sáb Sep 04, 2010 6:12 pm

OFELIAAAAAAA!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Q alegria leerte y como me has hecho llorar de la emocion,ahora a disfrutar de ellos y a acoplarse los 4 a vuestra nueva y felicisima vida,os lo mereceis,muchos besos.
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Sep 05, 2010 9:31 pm

ofelia ya sois padres MUCHISIMAS FELICIDADES aysss que yo tambien me emociono!! drunken has cumplido el sueño mas bonito de este mundo y ahora te toca disfrutarlo.me alegro que todo fuera bien.un abrazo bien fuerte sunny
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 23 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.