OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡MAMIS 2010!

+30
toñi 36
patuco
claudia39
Yoyita
xana76
yolandap
sdeprado
Nancy
mimi70
mar5410
Conchi
wpoo
luzal
Dafne
befm
caty
Diana333
Polaris
chispicris
yisa
GMT31
Sami
Jana
isis8211
desespero
martina
evama
ERAR
ofelia
martika771
34 participantes

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Jue Mar 25, 2010 7:11 pm

Holaaaa!!

me apunto a este post ya que parece ser que voy a ser mami en este año!!! jejej

Beta 635,9 a 12 días post de blastos, posiblemente vengan 2 me dijo el médico chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_bounce y primera eco el día 1 de abril!!!

No sé contar de cuanto estoy.... qué se cuenta desde el día que los fecundan?, desde el día de la transfer?, desde el momento que implantan que no se sabe cuando es....??
Alguién lo sabe?

bueno, muchos besos a las mamis y a las futuras mamis!!! Smile
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Jue Mar 25, 2010 11:18 pm

Yisa cariño bienvenida al foro más deseado por todas nosotras. Yo tampoco tengo muy claro eso de cuanto se está cuando es por ovo. Creo recordar que me dijeron que cuando te hacen la transfer es como si estuvieras de 15 días. Lo que no controlo es de cuánto sería si son blastos. Yo sigo sin síntomas y estoy empezando a desanimarme. Con la experiencia que llevamos a las espaldas aún no hemos asimilado el positivo y es como si estuvieramos preparados para otro fracaso. No lo estoy disfrutando y me duele enormemente.
Ofelia mi niña, qué bien saber que todo anda estupendamente con tus mellis. Evama wapa espero que te vayas encontrando mejor día a día. Martika sabes alguna cosilla más? Tus ovarios seguro que están divinos. Martina cariño me alegro que esté todo bien y que la prueba de tu costi haya salido ok. Me parece una idea estupenda salir de vacaciones con todo lo que estamos sufriendo así que aplaudo vuestra decisión. Nosotros igual hacemos una escapadita. Sami cielo me encanta que estés en este post. Siempre tienes unas palabras preciosas para todas nosotras así que espero que te sumes muy pronto a los positivos. Me haría inmensamente feliz ver como vais cayendo una a una. Weno mis niñas os voy a dejar que ando un poco decaidilla. Besitos para todas.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Dom Mar 28, 2010 10:53 pm

hola chicas,como vais?
muchas estareis de vacaciones de semana santa,no?que suerte la chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_lol vuestra!
yo intentare cojer cuatro dias que me iran de vicio para venir con las fuerzas renovadas.

bienvenida al post yisa y enhorabuena por el embarazo.vaya pedazo beta,ya sabes cuantos llevas?

erar como que estas desanima!eso no puede ser chiquilla,que estas preñiiiiiiiiiiii,animate eh!!que es lo que te pasa?

martina como vais?ya esta bien tu maridin?cuando teneis los resultados?pasatelo muy bien en el norte,es super bonito.yo estube en asturias y me encanto.

ofelia como te encuentras?

un beso sami


ay... os cuento lo mio que se me pasa....ya estoy con los parches.no me pensaba yo que fueran tan grandes,llevo uno a cada lado de mi chicha(como me dijo la dra.)y no me queda sitio para poner la banderilla chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Fresse .....si es que lo que hay que hacer madre mia!!
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Lun Mar 29, 2010 5:26 pm

Hola mis niñas. Hace días que no sé nada de vosotras así que espero que esteis todas bien. Imagino como dice Martika que esteis preparando vuestras vacaciones de Semana Santa. Nosotros vamos a hacer una escapadita a la Costa Brava esta semana porque necesito estar tranquila. Martika wapa a ver si puedes tomarte unos días que te irán muy bien para afrontar todo el proceso. Por cierto, qué parches llevas? Yo los que me pongo son muy pequeñitos y apenas ocupa espacio en la tripi. Y lo de las banderillas a mi me lo cambiaron por el synarel que es lo mismo. La verdad es que se agradece no tener que pincharse una pero por lo que veo cada clínica tiene una manera distinta de hacer las cosas. Ya verás como en nada ya está todo hecho! Ojalá tengas mucha suerte cielo. He visto en el post que me preguntas qué me pasa. La verdad es que pensaba que lo duro iba a ser el proceso de ovo y la espera de resultado pero en mi caso lo duro se me está haciendo ahora. Con la experiencia que llevamos a cuestas (pérdida de nuestros 2 niños a los 5 meses y medio) no podemos pensar sólo en positivo y esto al menos a mi me está haciendo sufrir horrores. Tengo un miedo horroroso a que salga mal, a que sea un embarazo químico, a que el embrión no tire hacia adelante. Y como tampoco tengo síntomas no puedo evitar pensar lo peor. Así que aunque quiero pensar en positivo y creer que todo va a ir bien hasta que no tengamos a nuestro(s) hij@s en casa no me lo voy a creer.
Martina pasadlo muy bien por el norte. Ya me contarás ya que yo tengo ganas de ir algún día. Ofelia qué tal va todo? Hace días que no sabemos de ti. Evama cariño espero que te encuentres mejor día a día. Sami y Yisa un besito que de vosotras voy sabiendo por otros posts. Besos a todas. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  chispicris Mar Mar 30, 2010 1:12 am

Venga Erar ese optimismoooooo!!!
Animate pleaseeee!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_smile chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_sad chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_biggrin
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Mar Mar 30, 2010 9:28 am

Hola mis niñas, ¿que tal princesas? yo de vacaciones pero en casita mi maridin curra asi que nada a ver las procesiones por la tele jeje.
erar amor, mira lo de los sintomas aun es pronto para tenerlos, tengo una prima que se paso todo el embarazo sin un solo sintoma, fijate que suerte jeje.
y chicas que conozco que han quedado por tratamiento las que han tenido sintomas hasta las 5 o 6 semanas no han empezado con ellos, eso es a las 2 o 3 semanas despues de la beta.
se que es duro lo que habeis pasado mi cielo pero no todas las veces ha de ser igual vale?
asi que relajate en la costa brava que suerte hija jeje, y ya veras va todo sobre ruedas.
vale??? mira que te riño de nuevo eh?.
besos y por lo que mas quieras disfruta del embarazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yisa ¿como va ese embarazo?
Luzall ¿y esa tripilla?
martina, martika, evama, besoooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que las proximas somos nosotrassssssssssssssssssssssss.
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Mar 30, 2010 9:12 pm

hola chicas,veo ke muchas ya estais de vacaciones,yo ya mismo tambien!me voy a la montaña a caminar y desfogarmeeee... que falta me va a hacer.
erar te voy a contar una cosa que te va a animar.mi hermana me va a hacer tia por segunda vez.esta de 12 semanas y aparte de mi sobrinita a tenido 2 embarazos mas que no acabaron bien.ayer me decia que todos han sido diferentes.en 2 tenia muchisimas nauseas y no podia ni ir a comprar,porque solo ver la carne en el super le daban arcadas!y ahora con este esta como una rosa.ni una bomitera ni un mareo ni na de na.ademas,he leido en otros foros que hay muchas chicas sin sintomas.creo recordar que incluso tenian un post.
animate vale,que va a ir de maravilla.

un beso a todas y a disfrutar de las vacaciones que falta nos hace
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Mar 30, 2010 10:22 pm

Chicas muchas gracias por vuestras palabras. Hoy estoy más animada ya que he estado muy entretenida todo el día y apenas he tenido tiempo para escucharme. Así que la terapia ya sé cuál es, no parar quieta ni un minuto para no darle al coco. Sami, Martika muchísimas gracias por vuestros posts. Me han animado un montón. Ya veis, una que se queja de que no se encuentra mal. Si es que soy rarrrra rarrraaaaaaaa. Un besito para todas mis niñas!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  yisa Miér Mar 31, 2010 10:04 am

Hola!!

Erar guapa no te quejes de no tener sintomas, que suerte tienes!!! jajjaa yo estoy bien pero llevo regulín el tema de las naúseas, estoy con ellas todo el día, no tengo hambre y las comidas me sientan así así, he vomitado alguna que otra vez y nada de las mañanas solo, todo el día!!! Por la tarde que estoy en casa, sobre las 7 estoy super cansada, no tengo ganas de salir, solo dormir dormir y naúseas tremendas y mi pobre maridín no sabe que hacerse conmigo.... menudos 9 meses nos esperan!! jajaj

Bueno.... mañana tengo la 1º eco como sabeís... ya os contaré que me han dicho, espero que todo esté bien, esto es un sin vivir.... en fin....

Sami preciosa, como llevas tú lo tuyo? la adopción q tal? imagino que ya habrás acabado los cursillos. Nosotros estamos esperando a que nos llamen para las entrevistas.. aunque ahora con el embarazo no sabemos muy bien que hacer.... iremos sobre la marcha...

Y bueno, las demás que os vaya muy bien a las que estais esperando o empezando tratamiento. Martika mis parches también son grandes y me producen rojeces y picores pero bueno... es lo que hay, jajaja

Muchos besos a todaaaaass!!
yisa
yisa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 367
Localización : yisa@canalalcoi.com
Reputación : 28
Puntos : 446
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Miér Mar 31, 2010 3:53 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Erar!!!!lo primero decirte q es normal q tengas miedo,pero no debes pensar en el pasado y disfrutar de ahora del presente y q estas embarazada!!piensa q tu angustia y miedos tambien lo perciben los peques,disfruta de estos dias de relax y haz caso a lo q te dicen las chicas.
Yisa a ti te toco asin con sintomas,espero vayan remitiendo y q mañana en tu primera eco vaya todo estupendamente y nos cuentes pronto,será una pasada .
Martika guapa,lo de los parches es un rollo,ami a parte q para sacarmelos me hacia algo de daño tambien se me ponio irritado y encima con las banderillas tenia la barriga q ni te cuento Rolling Eyes ,bueno disfruta de estos dias en la montaña Very Happy
Martina,Ofelia como estais,hace dias q no se os ve por aki?
Sami cielo,tu como yo sin vacas en casita,pero q se va ha hacer....ya nos tocará Very Happy
BESITOS A TODAS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Mamis 2010

Mensaje  Sami Miér Mar 31, 2010 5:06 pm

Hola preciosas, ¿que tal van mis mamis y mis futuras mamisssssssssssssss?
yisa nena, asi que ya con nauseas, bueno piensa que son solo los 3 primeros meses, luego pasan, o al menos eso dicen jeje. espero que entres pronto para decirnos que tal tu ecoooooooooo,seguro es increible.
erar reina, dejate ya de agobios cielo, mira cada una es un mundo, hay muchas mujeres con sintomas pero igual hay muchisimas mujers sin sintomas, asi que tranqui, y porfa disfruta de tu embarazo, que debe ser algo increible.
ainssssss espero poder sentirlo algun dia. pero bueno ahora me toca cuidar de mis mamissssssssssssssssss.
Martina, martika cielos ¿que tal va la semana santa? besazossssssssssss desde leon.
Ofelia¿que tal lo llevamos? oye chicas a ver si a evama, a martina, y a martika y a una menda nos colais para que nos toque ya ser super mamisssssssssss jeje.
un beso a todas, os quiero mucho .
Sami
Sami
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 457
Edad : 50
Localización : LEON
Reputación : 7
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 25/09/2009

http://Laikasima@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Lun Abr 05, 2010 9:02 pm

Hola guapas!

Yisa, bienvenida al foro. Muchas felicidades por tu embarazo!

Como estáis? Qué tal las vacaciones? Yo muy bien por el norte de España, nos ha ido genial para desconectar y recargar las pilas para lo que venga! Sami, sabes que pasé por León? La lástima es que no paramos y decidimos hacerlo en Burgos para comer. Estábamos ya de vuelta, con una parada para tapeo y noche en Logroño. Que bien se come en este país! La verdad es que han sido unas vacaciones gastronómicas fantásticas. Así cualquiera se recupera!

Ofelia, guapa, como estás? Y tu Erar, ya estás más animada? Martika, qué tal por la montaña, todo bien con los parches? Evama, supongo que tu cada día mejor y con los ánimos más arriba, verdad?

Yo estoy a la espera de resultados, todavía me esperan algunas semanas antes de saber el qué. Intento estar animada, la verdad. Espero que con el cambio de tiempo y los nuevos positivos de este post todo sea cuesta abajo.

Nosotros hemos hablado del tema de la adopción y hemos decidido empezar de una vez. Hace meses fuimos a una reunión de la adopción internacional pero nos desanimamos por lo mucho que se tarda y también el tema económico. Supongo que lo dejamos porque pensamos que una FIV funcionaría. Ahora ya no lo vemos tan claro y vamos a iniciar el plan B (o plan C, diría yo). Vamos a informarnos ahora por la adopción nacional. Sami, Yisa, vosotras estais con los trámites para la nacional o la internacional?

Besos para todas! Chicas, que ya estamos en abril!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Abr 06, 2010 9:31 pm

Hola mis niñas!!! Ya estamos de vuelta de nuestras minivacaciones. Hemos desconectado y nos ha ido muy bien estar fuera del ambiente de cada día. La verdad es que estos días hasta el día 12 de abril se nos están haciendo eternos y ya tenemos ganas que llegue el lunes que viene. Ayer me pegué un sustillo por la noche. Fui a hacer un pis y cuando me limpié tenía restos de progesterona con restos sonrosaditos. Empecé a sudar y creo que se me puso el corazón a 200. Me acosté para evitar riesgos y no he vuelto a tener más pérdidas (si se le puede llamar pérdidas a lo que pasó ayer). No os imaginais el hartón de llorar que me di hasta que me tranquilicé. Como he visto que no he vuelto a manchar nada no he llamado al médico para que no piensen que soy una paranoica. He visto que a algunas chicas también les ha pasado y si no va a más no hay que preocuparse. Llevo unos días un poco más pochilla. Tengo molestias en el bajo vientre y sensación de náuseas bastante a menudo. Evama, Ofelia, Martika, Yisa, Sami y Martina espero que esteis todas bien y pronto vuelva a veros a todas por aquí. Este post ha estado muuuuuuy tranquilito esta semana santa por lo que acabo de ver. Besitos para todas. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Herz
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Jue Abr 08, 2010 7:12 pm

Holaaaaaaaa chicas!!!!veo q las minivacas han ido de maravilla,q suerte.......!!!!!!!!!!
Erar me imagino q estos dias se te haran largos hasta el gran momento de la eco para ver a tu peque-s pero intenta distraerte y q ya te queda poquitoy lo de la progesterona ya lei q algunas veces pasa asin q tranquila.Bueno ademas estas con nauseas,supongo q aunque es un rollo prefieres tenerlas y asin te locrees mas.
Martina,q bien se esta por el norte eh?,yo estube hace unos años y nos pusimos de comer q asin vine con kilitos demas,espero te den pronto los resultados y cuando sepas algo de la adopcion a ver si me cuentas q me interesa saber por donde empezar.
Yisa,como vas con las nauseas? y tu ofelia?vaya tres vomitonas tenemos en este post!!! Razz pero bueno ya me gustaria a mi Smile
Sami guapi,como estas?
Chicas,ayer fui a mi gine y me hizo eco,me dijo q lo veia todo bien q habia un cuerpo luteo o algo asin me dijo pero q eso se ira solo,q es porla operacion,q este manchando desde hace una semana no le dio importancia porq es normal y q no me preocupe q la operacio esta aun muy reciente y me volvio ha decir q fue muy muy complicada,me avisaran para hacerme una histeroscopia diagnostica y a por mis conges bounce
BESITOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Jue Abr 08, 2010 10:17 pm

Hola guapas,

Evama, me alegro que todo estuviera bien con la eco y poco a poco todo esté ok y a punto para tus conges. Ya verás como el tiempo pasa volando y pronto los tienes contigo.

Erar, entiendo muy bien tus miedos, hasta la eco no vas a estar tranquila. Las pequeñas pérdidas siempre angustian un poco, pero piensa que muchísimas embarazadas las tienen y los ginecólogos las consideran algo totalmente normal. Sobre las náuseas me imagino que no son agradables, pero son el síntoma más claro de un embarazo sobre ruedas. Como te ha dicho Evama ya me gustaría a mi tenerlas! Ánimos que el 12 ya está aquí y vamos a celebrar todas tus buenas notícias.

Martika, y tu como estás? Para cuando la transfer? Debe estar muy cerca ya, no?

Yo estoy así ni fu ni fa, la verdad. Vamos, en stand-by. A finales de este mes me ponen la segunda vacuna de antiparentales y ya tendré los resultados de la biopsia. Espero comenzar mayo con un nuevo calendario para mi segunda FIV.

Ofelia, Yisa, Sami, un beso!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Vie Abr 09, 2010 4:38 pm

hola chicas!que bien se esta de vacaciones sin pensar en nada,lastima que la vuelta a sido dura....tengo muucho trabajo!
evama me alegro que estes bien,y ya pensando en los conges,mucho animo amiga!

martina,ya no te queda nada y tambien estas con el tratamiento,si es que el tiempo pasa rapidisimo y todo llega.

erar espero que estes bien despues del susto,la verdad es que muchas chicas tienen perdidas y mas si son de ovo a si que relajate que ya mismo vas a ver a tus campeones!

ofelia tu como vas?ya tendras una hermosa barrigita no?yo tambien quiero una bien gorda para este verano je je ojala!!!

yo sigo con los parches y con procrim,la semana que viene tengo control.

un beso sami y yisa como vais?
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Lun Abr 12, 2010 10:11 am

Hola guapas,

me cuelo un momento sólo para desear a Erar un feliz día de eco. Ya verás como todo va a ir bien! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_sunny

Martika, que vaya muy bien tu control esta semana.

Besos para las demás!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Lun Abr 12, 2010 5:33 pm

Erar,mucha suerte en tu eco,veras como todo esta perfecto bounce bounce
BESITOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Hola chicas!!

Mensaje  ofelia Lun Abr 12, 2010 10:11 pm

Veo que hay muchas novedades por aquí, no sabéis lo mal que me sabe no pasar tan a menudo como me gustaría, pero toooodo me cansa, incluso ponerme delante del ordenador y escribir cuatro líneas. Pero al fin he cogido un poco de energía y me he decidido a enviaros un beso y un abrazo muuuuy grandes para todas.
Yo voy tirandO, aunque tengo que deciros que hace unas semanas que noté un cambio y ahora soy más persona, puedo salir a pasear y tener una vida semi-normal. Todavía tengo alguna que otra náusea, vomito de vez en cuando y ahora lo que no me deja vivir es la indigestión... pero qué se le va a hacer! También ando muy cansada, a las 9 y media ya suelo estar en la camita, descansando... je je, pero después a cualquier hora me despiertan las ganas de comer y de hacer pis... chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_tongue chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_tongue
Bueno, también deciros que vais a ser cibertias de UN NIÑO Y UNA NIÑA, parece que tenemos la parejita por aquí revolucionando mi cuerpo serrano... bueno, que de serrano nada de nada, más bien una vaca lechera, chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_razz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_razz , que entre barrigota y pechos, no veas!!
En fin, que os deseo muuucha suerte a todas, y especialmente un abrazo para ERAR, para que la eco le haya ido muy bien y se pueda quitar los miedos.
Voy siguiendo vuestras historias, ok? Ojalá pronto nos deis todas buenas notícias.
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Lun Abr 12, 2010 11:25 pm

hola wapisimas!!

ofelia has dado en la diana,vamos que no se podia hacer mejor....la parejida que bien!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_biggrin
te entiendo que con esos malestares no te apetezca nada,pero ahora si estas mejorcilla ves contandonos cositas de nuestros cibersobrinos ehhh

erar espero que hoy hayas visto a tus retoños o retoño,dinos algo cuando puedas.

martina como vas?ya estas con la ultima vacuna no?animo que mayo ya esta aqui y este verno vamos a lucir todas tripita!

evama y tu como andas?ya sabes algo de tus conges?

sami lei lo de tu mami,te deseo de corazon que se este recuperando.

yisa como estas?como llevas los sintomas?

yo he tenido control de endo hoy y todo bien,no se el dia pero la semana que viene tendre transfer.....que nervios chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_bounce
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ERAR Mar Abr 13, 2010 12:45 am

Chicas chicas ya he conocido a mi lentejita!!! Qué bonito ha sido todo. Hemos entrado a la sala para la ecografía y tanto mi costi como yo estábamos acojonadillos porque todo estuviera ok. Total, que nuestro doc nos ha dicho que había dos saquitos pero le parecía que uno estaba vacío así que se ha quedado un embrioncito con nosotros. Allí estaba su corazoncito latiendo pum pum pum pum. Ha sido emocionante, precioso, yo llorando como una boba de felicidad. Estamos de 6 semanas y 6 días. Tenemos que volver la semana que viene para ver que todo siga igual de bien. Ojalá así sea. Muchas gracias a todas por estar pendientes de nosotros. Besitos a todas!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  ofelia Mar Abr 13, 2010 7:35 pm

ERAR, MUUUUUUCHAS FELICIDADES!!! Ahora, a disfrutar, y deseo de todo corazón que te encuentres bien y puedas disfrutar de tu embarazo a tope!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_bounce chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_bounce
MARTIKA, estoy muy contenta que por fin tengas ya tu transfer.. poco a poco todo llega, eh? A cuidar ese endometrio para recibir a tus embrioncitos!!
MARTINA, nada, nada, mayo está a la vuelta de la esquina, el tiempo pasa volando....
EVAMA, cuéntame cómo vas, estoy un poco perdida...
Al resto, un beso y el deseo de que tambien os vayan bien las cosas.
chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Herz chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Herz
ofelia
ofelia
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 338
Localización : barcelona
Reputación : 16
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Mar Abr 13, 2010 8:08 pm

Chicas! Cuantas buenas notícias!

Ofelia, muchas felicidades por la parejita! Que ilusión más grande tiene que ser! Queremos nombres ya!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_bounce

Erar, me alegro que traigas buenas notícias de la eco. Veo que un campeón se ha quedado y va a crecer fuerte y sano! Ahora ya sólo toca relajarte y disfrutar del embarazo. chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_sunny

Martika, la semana que viene ya? Que nervios! Mucha suerte guapa!

Sami, siento lo de tu madre. Espero que se recupere de todo pronto.

Besos para todas!
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Mar Abr 13, 2010 9:54 pm

ERAR!!!!!!!!!!!q guay a tenido q ser ver por fin a tu pequeñin bounce !!!!!me alegra muchisimo,ahora a dejar q te mimen y a engordar esa barriguilla.
Ofelia q maravilla la parejita bounce ,leo q por fin te encuentras mejor,menos mal q los peques te dan una tregua Very Happy
Martika tienes el transfer ya affraid !!!pues a engordar ese endo q ahora te toca a tí bounce
Martina y tú?cuando te toca ?
Bueno supongo q despues me tocará a mi Smile ?tengola histero la semana q viene y si todo estábien en mayo me planto en ivi a por mis conges bounce
Yisa cielo como te encuentras?
Sami,me acuerdo mucho de tí......espero de corazon q tu madre esté recuperandose.
BESITOS A TODAS Y A MIS CIBERSOBRIS MUCHOS MAS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Sáb Abr 17, 2010 4:36 pm

hola chicas!
como va el finde?
erar enhorabuena!ya sabiendo que todo va bien toca disfrutarlo,cuidate y que te cuiden claro!

evama y martina ya sabeis algo de vuestro proximo tratamiento?

yo contaros que el martes tengo transfer chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Affraid ya os contare cuando pueda!

un beso ofelia,sami espero que tu mami este mejor.
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Polaris Sáb Abr 17, 2010 6:56 pm

que bien martika me alegro mucho. Yo la tuve el dia 8 y tengo la beta el proximo jueves. A ver si tenemos suerte. Que ilusion.
Besos. Polaris
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  evama Dom Abr 18, 2010 1:08 pm

Martika bounce !!mucha suerte para el martes!!!ya se acerca tu dia Very Happy
Erar,como te encuentras?espero q mejor y no tengas muchas nauseas
Polaris te queda poco para tu beta,muchisima suerte
Sami.......espero tu madre este mejor,un abrazo
Yisa comote encuentras?
Ofelia,como va esa barrigota? Very Happy
Martina,hace q no se de tí Sad como vas?
Bueno chicas,desearme suerte q el martes tengo la histero y espero salga todo bien.
BESITOS sunny
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martina Dom Abr 18, 2010 8:42 pm

Hola guapas,

sólo entro un momento para desear todo lo mejor a Evama y Martika para el martes. Evama, ya verás como la histero va a ir bien y todo está ok para lo que tenga que venir! Martika, el martes es ya!! Deseo que tus pequeñines se queden contigo y pronto podamos celebrar tu positivo. Ya ves que este 2010 es sí o sí!

A las demás, sólo desear que todo continue tan bien como hasta ahora: Erar, Ofelia, Yisa, a engordar esas barrigas!

Sami, espero que tu madre esté mejor. Un beso.

Polaris, te deseo todo lo mejor para tu beta. Ya queda menos!

Yo el miércoles me pongo la segunda dosis de la vacuna de antiparentales. Espero que esta vez no tenga los brazos con cuatro megabolas y mucho escozor (supongo que si no me molesta significará que ya he aceptado los anticuerpos de mi marido). Veremos. También estoy pendiente del resultado de la biopsia, espero que me llamen pronto. Entregué la solicitud para la adopción nacional, también estoy a la espera de ir a la primera reunión.

Feliz semana a todas!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_sunny
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty SUERTE!!

Mensaje  Polaris Lun Abr 19, 2010 2:53 pm

Evama, Martika mucha suerte para mañana. bounce

La cosa va marchando. Very Happy

Besos. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  martika771 Mar Abr 20, 2010 4:09 pm

holaaaa,que ya estoy transferida!!!! chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Icon_lol de dos preembriones preciosos,tengo foto y todo!!
mi hadita me ha dado 12 ovulitos y han fecundado 7.los otros estan pasando frio y espero no tener que usarlos.

evama espero que te haya ido muy bien la histero

polaris como van esos sintomas?cuentame

bueno que ya me voy al sofa y ya entrare con mas calma

un besazo a todas....sami,ofelia,erar,martina,yisa muuuuuuaaakkkkkk
martika771
martika771
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 207
Localización : cataluña
Reputación : 2
Puntos : 221
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¡MAMIS 2010! - Página 13 Empty Re: ¡MAMIS 2010!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.