hola a todas, me han recomendado la ovo
4 participantes
Página 1 de 1.
hola a todas, me han recomendado la ovo
hola, me llamo loli, tengo un hijo natural de 11 años, por motivos, ahora los considero tontos espere casi 9 años para tener otro, y despues de varios años buscando de forma natural y no quedarme decidi , pues tengo 41 años, ir a ivi, murcia, soy de aqui, me recomendaron fiv, por la edad, me dijeron que no habria problemas, un tratmiento que fue suspendido por no llegar a la puncion, ningun foli crecio para eso, estuve 18 dias pinchandome, despues el segundo dia de regla empece otro y consegui uno y llegue pero el no llego a la transferencia, entonces mi gine me dijo que me recomendame la ovo, bueno mis sentimientos ahora mismo son contradictorios, lo deseo pero me asusta, no se tengo dudas, miedos, y lo peor me siento vieja, y culpable por no haber buscando antes, mi problema me dijo que era que mis ovulos han envejecidos mas que mi edad y no tienen fuerzas para hacer todo el proceso, por lo tanto otra opcion iba a ser durisima y no me garantizaba que llegara al embarazo, porlo tanto en mi cabeza solo esta esta opcion, tengo que ir antes de navidad, pues cuando me lo dijo me puse a llorar y me dijo que lo pensara durante un mes, y conforme se acerca tengo miedo, mi marido dice de ir a ivi valencia pero yo digo para que para que me digan lo mismo, bueno estoy echa un lio, a veces pienso de pedir otra opinion y otras veces de ir a la ovo, es un tema nuevo que no se nada de el, pues no pregunte solo llore, podriais informarme por favor?, quiero ir con los pies en la tierra y no volver a vivir lo de estos dos meses con dos tratamientos falllidos, un saludo y muchas gracias.
peju3- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 19
Re: hola a todas, me han recomendado la ovo
Hola peju y bienvenida aquí serás bien acogida :abrazote:
A ver lo primero, que dices que te sientes vieja?? mujer si estas en plena juventud chica, yo tengo 37 y como si tuviera 20 menos pero con ganas de ser madre como una loca e igual que tu así que nena lo primero quitate esa tonteria de la cabeza de que eres vieja vale?
Lo segundo, es un tema complicado de asimilar y lleva un tiempo pero lo llegas hacer lo asimilas porque lo único que quieres es ser madre y tener un hijo con los óvulos de otra mujer es maravilloso ya que la ciencia nos puede conceder poder tener un hijo porque realmente será nuestro 100% lo llevaremos dentro lo veremos crecer, lo alimentaremos y educaremos acaso hay algo mejor que esto para sentirse madres? de verdad que merece la pena.
Si te han dicho ya que necesitas de ovo será por que sea así tus óvulos ya no funcionan como antes (que suerte los míos nunca lo han echo) y es posible que intentarlo por fiv no salga bien y por eso te lo han dicho, para que vayas directa a lo que necesitas, pero si tu os quedais mas tranquilos visitando otra clínica pues mira no perdeis nada
Sea lo que sea te deseo mucha suerte
A ver lo primero, que dices que te sientes vieja?? mujer si estas en plena juventud chica, yo tengo 37 y como si tuviera 20 menos pero con ganas de ser madre como una loca e igual que tu así que nena lo primero quitate esa tonteria de la cabeza de que eres vieja vale?
Lo segundo, es un tema complicado de asimilar y lleva un tiempo pero lo llegas hacer lo asimilas porque lo único que quieres es ser madre y tener un hijo con los óvulos de otra mujer es maravilloso ya que la ciencia nos puede conceder poder tener un hijo porque realmente será nuestro 100% lo llevaremos dentro lo veremos crecer, lo alimentaremos y educaremos acaso hay algo mejor que esto para sentirse madres? de verdad que merece la pena.
Si te han dicho ya que necesitas de ovo será por que sea así tus óvulos ya no funcionan como antes (que suerte los míos nunca lo han echo) y es posible que intentarlo por fiv no salga bien y por eso te lo han dicho, para que vayas directa a lo que necesitas, pero si tu os quedais mas tranquilos visitando otra clínica pues mira no perdeis nada
Sea lo que sea te deseo mucha suerte
hola positiva
gracias por contestarme tan pronto, mira creia que no habia mandado bien mi mensaje, y es que tarda un rato en publicarse, mira no se nada de esto solo lo que he leido que no ha sido mucho, me podrias informar de como va esto, el tiempo, medicacion, las donantes.... bueno miles de preguntas pues esto es nuevo y cuando vaya quiero tener informacion para preguntar y no quedarme con dudas, muchisimas gracias.
peju3- OvuLiTo
A ver pues el tratamiento comienza tomando unas pastillas progynova o meriestra pero es lo mismo y cada cierto tiempo te van aumentando la dosis estas pastillas son para que el endometrio te crezca para ir preparando la cunita al bebe dentro de nosotras (es una manera dulce de decir que el útero este preparado), luego la donante la van preparando para que de sus óvulos y tenéis que coincidir en reglas para ir a la par, cuando le hacen la punción a la donante tendrás que llevar los bichitos de tu marido para que lo fecunden y luego a los 3 días mas o menos viene la implantación. El tiempo de espera de la donante depende de las clínicas hay algunas que no tienes que esperar nada, pero lo suyo son 3 o 4 meses, despues de la transferencia te mandaran reposo y a esperar unos 13 días para la beta que es un análisis que detecta la hormona de embarazo y es 100% fiable y bueno creo que eso es casi todo así un poco resumido :mmmm:
SOLO QUERIA DARTE LA BIENVENIDA PORQUE POSITIVA TE LO HA EXPLICADO TODO ESTUPENDAMENTE...
BESOS
BESOS
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 362
buenas noches
bueno en mi mente solo cabe pensar es si quiero, hoy he hablado con mi marido y el me ha dicho que lo que yo decida el esta deacuerdo, yo aunque con miedo pienso que si, que quiero otro hijo, mi hijo solo hace preguntarme porque no tiene un hermano, y la verdad, puedo intentarlo, lo que me da miedo es que alguna vez llegue a enterarse, no quiero que lo sepa nadie, solo vosotras mi marido y yo, sera mi hijo y su hermano en todos los sentidos, pero me da miedo que alguna vez por algo que yo no pueda controlar tenga que decirlo, me refiero a enfermedades geneticas, eso creo que no esta controlado. Bueno agradeceros la bienvenida y poco a poco me ire poniendo al dia de las que estamos en este foro, tambien tengo miedo a un nuevo fracaso, a pasar por lo mismo, no se hasta que punto podre soportarlo pues es dos meses han sido los mas duros de mi vida y he leido que muchas tambien tienen mala suerte, y como personas que somos y pensamos siempre en negativo pienso que a mi me pasara lo mismo, no quiero pensarlo pero esta en mi mente y no lo puedo evitar. Un besico a todas.
peju3- OvuLiTo
Peju primero darte la bienvenida al foro, espero que te encuentres agustito...vamos como en casa.
Si has decidido lanzarte a la ovo has de hacerlo con convicción, y palante como los de Alicante... tienes que quitarte los miedos de encima, y pensar siempre en positivo!!! En cuanto empieces el tratamiento todos esos miedos que tienes se esfumarán, nos ha pasado a todas, y en cuanto a que siempre piensas en negativo, pasate por EL SECRETO que modera Claudia y verás como te ayuda a verlo de otra manera...
un beso y mucha suerte
Si has decidido lanzarte a la ovo has de hacerlo con convicción, y palante como los de Alicante... tienes que quitarte los miedos de encima, y pensar siempre en positivo!!! En cuanto empieces el tratamiento todos esos miedos que tienes se esfumarán, nos ha pasado a todas, y en cuanto a que siempre piensas en negativo, pasate por EL SECRETO que modera Claudia y verás como te ayuda a verlo de otra manera...
un beso y mucha suerte
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
Peju cielo, aidon ya te a dado la solución que es pensar en positivo y pasarte por el apartado de secretos que encontraras bastantes cosas para sentirte mucho mejor, hay uno sobre todo ahora no recuerdo el titulo del post pero te hace verlo todo desde tal punto de vista que parece que lo que nos esta pasando es "nada" en serio pasate por hay ya veras como te ayuda bastante. De todas maneras es normal la sensación que tienes a ver si me entiendes todas tenemos el miedo de que puede salir mal pero chica y si sale bien??? no serias la mujer mas feliz del mundo? pues creo que eso responde a todas tus dudas
Aquí estamos para lo que necesites :abrazote:
Aquí estamos para lo que necesites :abrazote:
HOLA GUAPA... NO SE QUE MAS DECIRTE QUE NO TE HAYAN DICHO YA... QUE NOS TIENES AQUI PARA LO QUE QUIERAS.... MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE
LO VAMOS A CONSEGUIR.... TODO VA A IR BIEN
LO VAMOS A CONSEGUIR.... TODO VA A IR BIEN
CLAUDIA- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 362