OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
HOLA A TODAS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
HOLA A TODAS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
HOLA A TODAS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
HOLA A TODAS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
HOLA A TODAS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
HOLA A TODAS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
HOLA A TODAS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
HOLA A TODAS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
HOLA A TODAS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

HOLA A TODAS

3 participantes

HOLA A TODAS Empty HOLA A TODAS

Mensaje  kikitina Lun Abr 19, 2010 7:32 pm

Hola a todas!
Es la primera vez que me meto en vuestro foro y la verdad es que me ha parecido estupendo, sobre todo por la ayuda que os dais unas a otras, y la ayuda de la psicóloga. Tengo 42 años, vengo de varias inseminaciones, ICSI, embarazo natural con aborto a los 2 meses y varios intentos de ovodonación, este el 3º, incluso con donación de esperma, porque el de mi marido tampoco funciona. Hace 10 días me hicieron la última transferencia y llevo dos días con un pequeño sangrado rosita que me está reconcomiendo por dentro. Hay que esperar al jueves para ver que es lo que pasa, si es por implantación o por la medicación. Os ha pasado a vosotras algo parecido con este tipo de tratamiento?. Me encuentro tan sola, que no se ni con quien descargar todas las dudas que me crea este tratamiento: hasta cuando, que provoca la medicación, miedo a tener otro fracaso más...
Muchas gracias,

kikitina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7

HOLA A TODAS Empty Re: HOLA A TODAS

Mensaje  Polaris Mar Abr 20, 2010 11:01 am

Hola Kikitina, que casualidad yo también tengo la prueba beta este jueves. Me hicieron la transferencia de 2 embriones el pasado día 8 de abril.
Mis síntomas son dolor de abdomen que me dijeron que era normal por la medicación, hace dos día que también me duele el pecho. He revisado el prospecto de la medicación y también puede ser debido a esto. Hoy tengo algo de fatiga. No sé, no quiero observarme más porque me pongo más nerviosa.
El sangrado, por lo que he leido, puede ser debido a la implantación, así que no te preocupes que ya nos queda poco para salir de la duda.
No nos podemos fiar de los síntomas porque son diferentes de unas chicas a otras.
Ánimo e intenta ser positiva que el que la sigue la consigue.

Besos. Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

HOLA A TODAS Empty gracias Polaris!

Mensaje  kikitina Mar Abr 20, 2010 12:15 pm

La verdad es que es un martirio lo de tener que estar esperando 2 semanas. Después de haber tenido el aborto el año pasado, cuando empecé a sangrar un poco el sábado, se me cayó el mundo encima. además, he hablado con el gine y ya me ha dicho, que puede ser hasta que lo haya perdido, asi que me he quedado con el cuerpo temblón. hasta el jueves no se puede saber nada. Que bajón. He estado en reposo y solita, porque no le he comentado a nadie el siguiente paso que hemos dado. No se si hecho bien o mal, pero lo hecho hecho está, y me parece que así en cierta manera protejo lo que pudiera venir. A ver si tenemos suerte el jueves a la mañana!. Que es mejor, hacerse el pipitest de la farmacia o acudir al centro a hacer análisis de sangre?. Hasta para esta tontería tengo dudas!.

kikitina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7

Mensaje  Diana333 Mar Abr 20, 2010 1:16 pm

Kikitina, Polaris, muchísima suerte para el jueves!
Que nos traigáis dos positivos!!!
El análisis de sangre es mas fiable, se detecta antes en sangre que en orina.
Ya os queda poquito, la beta espera es desesperante, pero animo que el jueves esta aquí mismo.
Muchísima suerte!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608

HOLA A TODAS Empty Suerte Kikitina!!!

Mensaje  Polaris Miér Abr 21, 2010 10:36 pm

Hola, como estas? has seguido manchando?
Ya se va acercando el momento. Yo estoy muy nerviosa. Ayer estuve con ganas de vomitar y hasta me alegré pero releido de nuevo el prospecto estan entre los efectos secundarios de las pastillas... Total que desesperada.

Espero que estes menos preocupada aunque te entiendo perfectamente y es casi imposible olvidarse del tema por muchas cosas que intentes hacer para evadirte. En estos momentos nos ponemos de lo mas susceptibles.

Un beso y suerte mañana. Ya nos contaremos y espero que sean buenas noticias.

Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado