OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hola a todas EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Hola a todas EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Hola a todas EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Hola a todas EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Hola a todas EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Hola a todas EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Hola a todas EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Hola a todas EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Hola a todas EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Hola a todas

+5
susi1974
wpoo
sdeprado
mar5410
Violeta
9 participantes

Ir abajo

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  Violeta Miér Oct 13, 2010 11:01 am

Hola a todas.

LLevo varios días visitandos y hoy me he decidido a escribir.
El lunes me dieron un negativo tras mi primera ovo, y estoy destrozada, la verdad es que me habia hecho muchas ilusiones, por que todo habia ido muy bien, me habian transferido dos embriones excelentes, no habia tenido sangrado, tenia los pechos , aún los tengo, hinchados y doloridos y sentia punchazos en los ovarios, en fin hasta el gine se ha extrañado, pero el resultado de la Beta, no deja lugar a dudas, <2, el 14º día tras la transferencia.
Leeros, me está sirviendo de gran ayuda y me gustaría pertenecer a esta maravillosa familia, en mi caso, solo lo sabemos mi marido y yo, y me está costando muchisimo disimular mi estado de animo frente a todo el mundo y no poder desahogarme.

Violeta
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Aragón
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  mar5410 Miér Oct 13, 2010 11:13 am

bienvenida violeta,antes de nada,siento ese negativo,cada uno lo vivimos como si fuera nuestro,a mi tambien me dio negativo en septiembre y estoy esperando para poner dos congeladitos que tengo,no te desanimes,hay que luchar por lograr nuesro sueño,que tardará mas,pero que al final se va a hacer realidad,no lo dude,nos encanta tenerte aqui,siempre encontrtamos animó y apoyo las unas de las otras,te vas a encontrar muy agusto,ya lo verás,no te quedarón congelados?,cuentanos un poquito de tu tratamiento y entre todas te apoyaremos,veras como al final,eres una mamá feliz,te deseo lo mejor y de nuevo bienvenida violeta,un abrazo.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  sdeprado Miér Oct 13, 2010 11:19 am

Hola Violeta:
Lo primero darte la bienvenida a esta ciber familia.
Yo se perfectamente como te sientes acabo de pasar por un negativo que tenia todas las pintas de ser un positivo...y es mi segunda ovo y estoy un poco desanimada, me hacen otra este mes pero...estoy luchando con todas las fuerzas para animarme y estar preparada para recibir a mis embriones pero me esta costando mucho... se que cualquier dia de estos me levantare con una gran sonrisa y llena de fuerza pero de momento me esta costando.
Espero que tu te recuperes pronto y vuelvas al ataque como me dijo el gine el otro dia es cuestion de intentarlo hasta llegar al positivo.... Suspect
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  wpoo Miér Oct 13, 2010 11:27 am

Bienvenida violeta.
No desesperes cariño que tarde o temprano se consigue aunque parezca imposible. Verás como aquí te sentirás mas arropaday comprendida y nunca te sentirás sola. Hay que seguir luchando y no rendirse para lograr las cosas.
Aqui estamos para lo que necesites.
Un besazo
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Hola a todas

Mensaje  Violeta Miér Oct 13, 2010 11:57 am

Gracias chicas.

Lo voy a intentar de nuevo al mes que viene, el lunes despues del negativo suspendi la medicación y estoy a la espera de que me venga la mestruación.

En mi caso, la causante de todo esto es una endometriosis, con 24 años, me quitaron un ovario por quistes endometriosicos, desde entonces he luchado con la endometriosis, ahora tengo 39 años. No habia intentado quedarme embarazada hasta hace unos tres años, como no obtenia resultados, fuimos a una clinica de reproducción asistida y alli me digeron que mi fsh, creo que se llama, era de 15 y era practicamente imposible que me quedara de mis ovulos, así que tras una pequeña crisis, nos decidimos por la ovo.

Este ha sido mi primer tratamiento, consiguieron 5 embriones, de los que me implantaron 2, pero los otros no evolucionaron correctamente y no se pudieron criopreservar, así que ahora tengo que empezar de nuevo con todo menos con las analíticas.

Violeta
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Aragón
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty hola a todas

Mensaje  susi1974 Miér Oct 13, 2010 12:41 pm

hola violeta siento el negativo pero esto es asi hay q luchar para conseguir y intentandolo se consigue ,yo me quede a la primera ovo fue de congelados pq al bajarme la regla con la medicacion tuvieron q congelar y lo perdi a las 9 semanas,casi q hubiera preferido no haberme quedado ,pero se ve q no tenia q ser .Te deseo mucha suerte en elproximo y veras q lo conseguiras.Bienvenida a esta gran familia .besitos

susi1974
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 223
Localización : susi
Reputación : 24
Puntos : 337
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  busbalinda Miér Oct 13, 2010 1:05 pm

Hola Violeta, bienvenida al foro, aquí encontrarás mucho apoyo, somos como una ciberfamilia y contar lo que nos pasa por la cabeza ayuda mucho, sobretodo cuando este tema no solemos irlo contando por ahí, necesitamos vernos apoyadas y escuchadas.
Lamento tu negativo, ahora lo que tienes que hacer es coger fuerzas para volver a intentarlo, porque se consigue... somos muchas las que ya hemos conseguido nuestro ansiado positivo y sois muchas las que poco a poco ireis lográndolo, lo importante es no rendirse y ser muy fuerte. Mucha suerte

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Jana Miér Oct 13, 2010 1:14 pm

Hola Violeta, cariño antes qaue nada un fueret abrazo siento mucho lo d etu negativo. Bienvenida a esta ciberfamilia de luchadoras aqui las penas se hacen mas facil de llevar y te sentiras muy agustito.

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Polaris Miér Oct 13, 2010 3:56 pm

Bienvenida Violeta, aquí abajito, en mi firma, encuentras mi historia.
Ahora mismo estoy intentando recuperarme animicamente para comenzar de nuevo.

un beso y ánimo.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  ERAR Sáb Oct 30, 2010 12:37 am

Bienvenida Violeta a esta ciberfamilia de luchadoras!!! Siento que no haya salido bien esta primera ocasión pero has de ser optimista y no mirar hacia atrás. Ahora piensa en tu próximo tratamiento y sobretodo la alegría y la felicidad ayudan mucho en este proceso tan difícil. No pienses en lo que pensarán las personas que no saben la situación que estás viviendo, ahora lo importante eres tú y ese bebé que llegará pronto a vuestras vidas. Un beso cielo y mucha suerte. Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas Empty Re: Hola a todas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.