OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

+6
Pedro
alba
aidonnou
Dolors
Positiva
CLAUDIA
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 Empty COMER SANO

Mensaje  Pedro Miér Ene 14, 2009 4:37 pm

Hola Mar,

Yo también he perdido el norte de la dieta, jejeje, que fácil es caer en la tentación, y que rico que está todo lo prohibido.

La que se está portando como una campeona es Dolors, se le ha ido el apetito de golpe, come muy poquito y se llena enseguida, el bichito le está ocupando una parte de su estómago, jajaja.

Pero nada vamos a por ellos de nuevo.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Miér Ene 14, 2009 7:07 pm

Dolors menuda campeona la tía AHHHHHHHHH QUE ENVIDA OS TENGO JODIOSSSSS ir preparando y apuntando todo todo y todo que luego necesitare de vuestros consejos de preñamiento eh? :besito:

bueno pues a ver si empezamos a portarnos bien de nuevo y en semana santa lucir palmito :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731

https://ovodonacion.foroes.org

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 Empty Empezamos

Mensaje  Pedro Vie Feb 06, 2009 4:44 pm

Hola chicas,

Hoy es viernes y tocará hacer la compra.

Objetivo fin de semana, vaciar la nevera de tentaciones, y el domingo lo que sobre una de dos o se congela, o bien se le da a alguien, porque no está la cosa para tirar. :mmmm:

En el carro de la compra de esta semana, fruta (recordar la piña), pescado (blanco), verduritas y ensaladas. El domingo pongo el menú del lunes.

:peton:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Vie Feb 06, 2009 8:38 pm

Oki, mañana hacer compra tope de verduritas y fruta mmmmm ricooooooooooo

Positiva
AdMiN
AdMiN

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 Empty El pistoletazo

Mensaje  Pedro Dom Feb 08, 2009 11:44 am

Bueno,

Espero que la operación vaciado de nevera se haya cumplido, aquí teneis el menú del lunes. Mi objetivo ser un PAPA CACHAS jejeje, que tengo que levantar a mi futuro hijo, osea que mañana a las 7.00 al gimnasio de cabeza.

DESAYUNO:
CAFÉ CON LECHE DESNATADA, TOSTADA (UN REBANADA BUSCAR EN EL SUPER LA QUE MENOS CALORIAS TENGA), EL ZUMO DE UNA NARANJA (sólo natural, no compreis zumos industriales), MERMELADA (HERO DIET tan sólo tiene 39 KCAL por cada 100 gr.)

A MEDIA MAÑANA: Una pieza de fruta o un café cortado.

COMIDA : Ensalada con tomate y zanahorias, hamburguesa o bistec a la plancha (125 gr), pan y una pieza de fruta.

MERIENDA: Un iougurt desnatado o fruta.

CENA: Alcelgas y una patata (100 gr), pescadilla (200 gr.), pan y una pieza de fruta.

Y ahora no hay escusas de fiestas, que pronto llega la SS (Semana Santa) jejeje :mmmm:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Mensaje  Positiva Lun Feb 09, 2009 1:05 pm

a por ese tipazon jajaja, yo esta mañana ya e pecado pero a partir de la merienda me pongo a ello :yppi:
A por la semana santaaaaaaaaaaaaa

Positiva
AdMiN
AdMiN

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 Empty Comiendo Sano

Mensaje  Pedro Lun Feb 09, 2009 9:58 pm

Hola Mar,

Pues vamos bien jajajaa.

Mejor que tizado, será tripazo Smile
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Mensaje  Positiva Mar Feb 10, 2009 12:34 pm

Si estamos bien :mmmm: pero bueno lo importante es que seguimos en pie y con ánimos de comer bien sano para tener un cuerpo saludable y así lo haré :yppi:
Por cierto mañana me pesaré que e perdido la cuenta :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 Empty ¿quien se apunta a la dieta?

Mensaje  Pedro Mar Feb 10, 2009 4:36 pm

JAJAJA eso nos pasa a todos.

Quien quiere que me envíe un privado y envío la dieta de la semana en un archivo excel. :abrazote:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Mensaje  Positiva Mar Feb 10, 2009 6:50 pm

Juer si que te lo curras que no veas :besito: pasame esa dieta andaaaaaaaaaa bueno ahora te envío el privi

Ah se me había olvidado tengo hora con el endocrino dentro de 20 min, ya contare

Positiva
AdMiN
AdMiN

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 Empty La dieta

Mensaje  Pedro Miér Feb 11, 2009 4:59 pm

Jooooooooooooo si yo tenía cita ayer, que cabeza, esto no puede ser bueno, necesito vacaciones yaaaaaaaaaaa
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Mensaje  Positiva Miér Feb 11, 2009 6:49 pm

jajajaja, también tenías endocrino ayer?? vaya telita de cabeza que tienes
Pues yo de la última que fui e quitado un kilo que dice que está muy bien ya que han estado las vacaciones por medio y encima hormonandome :yppi:
ahora estoy en 67.7 hemso dicho que lo suyo es que bajara 5 kilos mas y allá voy Very Happy :hurrra:

Positiva
AdMiN
AdMiN

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 Empty Comiendo sano

Mensaje  Pedro Sáb Feb 14, 2009 9:34 am

Ya te he enviado la dieta, muy bien lo del kilito, contnua así, lo de endocrino no tengo perdón de Dios, demasiadas cosas en la cabeza. Un besazo :besito:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Mensaje  Positiva Lun Feb 23, 2009 12:49 pm

me crees si te digo que aun no la e mirado?? Rolling Eyes estoy saturada a ver si puedo echarle un vistazo lechesssssssssssssss

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  Pedro Lun Feb 23, 2009 4:59 pm

Hola MAr,

Te creo perfectamente. Tranquila take care easy.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Mensaje  Ananda Jue Mar 05, 2009 5:04 pm

Holas, Pues yo tengo como ya casi 3 años a "dieta", desde que empece a hir a acupuntura para los tratamientos de fertilidad, pues mi acupunturista me quito el azucar y las harinas. Batallle horrores al principio, asi que lo hice poco a poco, primero deje de comer dulces y luego deje los refrescos y jugos... y asi fui quitando poco a poco hasta que hoy en dia la llevo al pie de la letra. Baje 15 kilos y ahi me he mantenido. Pues nada de BB Rolling Eyes .. pero al menos baje los kilos de mas y me siento mejor, que ya la voy seguir de por vida.

Aunque he de confesarles que de vez en cuando se cae en la tentacion pero pues no es lo mismo una o 2 veces por semana, un pecadillo tongue

Ananda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Positiva Vie Mar 13, 2009 8:38 pm

Como vamos con esté tema? vamos quitando algún kilito?, yo la verdad que no me porto nada nada bien ya veremos cuando vuelva al endocrino Embarassed

Positiva
AdMiN
AdMiN

Mensaje  nurinovi Sáb Mar 14, 2009 12:56 am

Hola soy nueva en esto y me he perdido leyendo,.... os va dando Pedro una dieta diaria o hay algún sitio donde venga para toda la semana.
Perdonar pero es la 1º vez que entro aquí y tengo el firme propósito de hacer DIETA pero esta vez de verdad!!!!

Besitos

Nuria. :besito:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989

Mensaje  aidonnou Mar Mar 17, 2009 1:00 am

jajaja!! nuri yo cada vez que empiezo tratamiento tengo el firme propósito de hacer dieta, y lo abandono con la excusa de los nervios...y ya ves..otra vez por aquí a ver si me animo, y cmo viene el veranito :mmmm:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496

Mensaje  Olaya Mar Mar 17, 2009 12:29 pm

Jo, pues yo que ya había conseguido ponerme en mi peso justo (perdí 10 kilos en 4 meses), ahora con el tema de que si la proges que me hincha como un globo, de que si como nueces y bebo aquarius, más el ansia de dulce que me entraaaa.... :mmmm: me he puesto ya por lo menos tres kilates!! Shocked

Ahora, que si el viernes sale que no, la menda se pone las pilas de nuevo pa sacudirme cuanto antes esa masa hidro-lipídica que tanto me estorbaaaa!! (Atención: si fuera positivo, no me importaría seguir llevándolo en mis cartucheras y culo, que conste.... :mmmm: )

Besos, y ánimos para tod@s!! :peton:
Olaya
Olaya
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 115

Mensaje  nurinovi Mar Mar 17, 2009 4:10 pm

Y dónde puedo encontrar esa dieta???

Besitos

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Mensaje  Pedro Miér Abr 01, 2009 3:24 pm

Hola a todas,

Disculpar por tener este foro abandonado, pero he tenido muchos líos, desde estar 3 semanas viviendo de okupa en casa de mis cuñados a tener un trabajo que me ha colapsado y lo mejor de todo es que en 2 días volvemos a la carga.

Me dejais hasta pasada Semana Santa?? y activamos otra vez este foro. :mmmm:

Si alguien quiere la dieta, que me pase un privado y yo la envío,
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Mensaje  cascalla Miér Abr 29, 2009 7:42 pm

Hola a tod@s,
Esto esta un poco parado pero como que me he puesto a dieta, yo iré aqué explicando mis logros para motivarme. Y es que llevo un poco mas de una semana y sigo muy mentalizada y con 1.5 Kg menos.
Iré poniendo los kilitos perdidos porque no me atrevo a poner la cifra, me da vertigo. Ya estaba gordita antes de empezar los tratamientos en setiembre y desde entonces he engordado 6 Kg.

El pasado lunes 20 de abril fui a primera visita del endocrino que me dio la dieta y los consejos. Me dijo que lo ideal es que baje 10 kg antes de quedarme embarazada y que durante los primeros meses del embarazo se puede seguir perdiendo peso así que aqui estoy dispuesta a todo.

Lo que me digo mentalmente es que no he de comer ningún alimento de los prohibidos, ninguna tentacion porque sino ya habres el camino de:
....y uno mas porque no? si despues lo perdere....
.....solo es para darme un gustito....y despues el disgusto de haber pecado te hace comer mas...

Animo para todas y todos la/os que estan a dieta.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 86

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 Empty COMIENDO SANO

Mensaje  cascalla Miér Mayo 06, 2009 8:31 pm

Ya veo que aqui soy la unica que está por el tema de la dieta. Claro como estamos todas /os tan ocupados con las transferencias, los numeros de embriones, las betaesperas .... pues no, tambien nos hemos de ocupar de nuestros cuerpos que viene el veranito y lo unico que se nos puede inchar es la barrica y por estar embarazados.

Yo con la progynova me sentia super inchada, incluso de piernas que se me quedaban los calcetines marcados y ahora me siento mucho mas deshinchada y ligera y es que ya he perdido 4 Kg.
Bueno la verdad es que he hecho un poco de trampa porque este puente me he ido de viaje con un grupo y alli donde ellos comian su desayuno del hotel con pastas huevos salchichas ....yo hacia unos allbran y fruta. y en cada restaurnate que nos parabamos a comer ellos pastas, pizzas y patatas fritas y postres y yo una ensaladita y un te.... y a demas hemos andado como nunca y finalmente he cogido la gripe (por suerte la normal no la pig ) y se me ha cerrado el estomago y la dieta que me ha dado el endocrino no me las puedo ni acabar. Hoy ya estoy sin fiebre, a ver si recupero las fuerzas porque me he quedado muy flojita para recibir a mis peques el lunes que viene.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Pedro Mar Mayo 12, 2009 3:30 pm

Hola Cascalla,

La verdad que sí, como he visto que nadie le daba importancia a este foro, he omitido poner nada.

Muy bien por esos 4 kilitos, nosotros también hemos empezado de nuevo a cuidarnos, llevamos un par de día, la cosa es dura, pero se tiene que hacer, más que nada que nos hemos dejado un poquito y en breve estamos de nuevo a la carga y es mejor estar ligeros por si acaso.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 3 Empty Re: continuación de quien se apunta a la dieta?

Mensaje  cascalla Vie Mayo 15, 2009 11:50 am

Pues muchos animos a Dolors y a ti porque es la cosa mas dificil del mundo porque la vida esta montada para tener tentaciones a cada momento.

Yo ahora estoy de betaespera y la ayudita que tenia en unas pastillas que me receto el endocrino para disminuir la ansiedad lo estoy notando pero estoy aguantando y eso que estoy rodeada de chocolate, nocilla , madalenas....para la merienda del niño por eso me he propuesto y hasta ahora lo cumpli no darme ningún caprichito porque si no todo lo tengo demasiado a mano para pecar.

Ya he perdido 5 Kg lo que pasa es que estoy un poco estancada.

Animos que esto es mas facil que quedarse embarazada.
cascalla
cascalla
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  nurinovi Vie Mayo 15, 2009 2:04 pm

Cascalla, pero que fuerte eres!!!!

Ya me ayudarás, ayudareis, cuando tenga que alimentarme bien sin engordar en el embarazo!!!

Que pa esto tengo muy poca voluntad!!!

Besines y me tienes admirada!!!

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Mensaje  Pedro Vie Mayo 15, 2009 3:20 pm

CUENTA CON ELLO, TE AYUDAREMOS :besito:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3