OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

+6
Pedro
alba
aidonnou
Dolors
Positiva
CLAUDIA
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Lun Dic 15, 2008 1:01 pm

Bueno llegó el lunes y con eso mi peso de hoy.. el viernes me pese y era 66.6 (que miedorrrr) y hoy pesaba 77.6 pero no me preocupa ya que aun así e bajado de peso en cuanto al lunes anterior así qeu DE COÑAAA :yppi:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  aidonnou Lun Dic 15, 2008 1:09 pm

Yo no me he pesado todavía, tengo pánico a ese cacho tablero diabólico que se esconde debajo del armario... deciros que en la boda pequé de lo lindo... eso si que es pecar a lo grande!! ayer fui muy buena, mucho y hoy estoy sorprendidisima de mi misma y estoy siguiendo al pie de la letra el menú de Pedro... me habéis animado y hacer la dieta con vosotros se me va a hacer más ameno, jeje...

:besito: y :abrazote:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty COMIENDO SANO

Mensaje  Pedro Lun Dic 15, 2008 2:06 pm

Buenos días,

Me alegro muchísimo de vuestra decisión, yo ni os cuento el fin de semana gastronómico, ha sido un despropósito, pero bueno la ocasión merecía la pena.

Referente al tema de pan blaco o integral todo radica en el tipo de harina empleada, el pan intregral aporta fibra al cuerpo, pero por el contrario al contener la cáscara de los cereales eso hace que el aporte calórico sea mayor, pero buena tampoco estamos hablando de grandes cantidades, por lo que cada una coma el pan que más le guste, pero tenemos que reducir la cantidad de ingesta, en lugar de 30 gr. comeremos 25 gr.

Hay una fruta que nos va a ir muy bien para la pérdida de peso que es la piña, y la ventaja es que la podemos comer como postre o como acompañamiento caliente, si caliente, es deliciosa a la plancha, el contraste de sabore es genial, y al igual que los espárragos contiene una enzima que hace que eliminemos líquidos, además de contener grandes cantidades de vitamina C y es ideal para la circulación sanguínea, además de tener propiedades para relajar los músculos y evitar inflamaciones musculares, es ideal para esto además de convatir la artrosis, es una de las mejores frutas que conozco. Ojo siempe hablo de piña natural, y ahora es un buen momento ya que están es su punto.

Para no repetirme, el desayuno va ser siempre el mismo, al igual que las cantidades de aceite, pan, etc...

MENU MARTES:

COMIDA: Ensalada de espinacas crudas ( si crudas, son buenísimas además no van aperder el aporte de hierro que perdemos cuando la cocemos) ya las venden en bolsas limpias, aliño para las espinacas, vinagreta de mostaza (el aporte calórico de la mostaza es mínimo ya que son semillas y vinagre) una cucharada de aceite, un poquito de agua y una cucharada de mostaza, todo esto lo emulsionaremos y será el aliño, como acompañamiento a la ensalada le ponemos unos tomatitos cherry, buenísimo. Como nos toca pollo a la plancha, podemos hacerlo a la plancha y trocearlo en la ensalada así en un sólo plato tenemos nuestro primero y segundo. Y si ya lo quereis rizar más el postre manzana o piña también lo podeis añadir a la ensada, un sólo plato para todo.

CENA: Caldo libre ( hay caldos en brik tan sólo tienen 29 kcal por cada 100 gr.) así que la cantidad es libre y 25 gr. de fideos o arroz.
Lenguado a la plancha y fruta,

Una cosa que se olvidada, podeis cambiar el menu como querais, es decir el pescado de comida y el pollo de cena, eso es a gusto del consumidor.

Un beso y a por ello.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Mar Dic 16, 2008 12:32 pm

Otro día mas y yo decir que ayer peque con galletas y hacia meses que no lo hacía, bueno algún fin de semana pero poca cosa ayyy que e sido mala Evil or Very Mad pero por lo demás lo comí todo bien

Hoy e comido mis rebanaditas de pan, es ese de pan cortado que parece de molde pero no lo es del mercadona? que es tipo barra integral os suena?
iré luego al merca que no tengo nada y ya aprovecho para comprar la comida las espinacas y eso que por cierto yo las e proibado y las ahacemos a menudo están buenísimas, yo las pongo con piñones y pasas o nueces y estan de vicio Very Happy

Gracias Pedro por esos menus, eres super atento :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Miér Dic 17, 2008 1:05 pm

Bueno pues ayer bien con la dieta genial y hoy otro día mas, menos mal que el desayuno es el mimso porque PEDRO NO A PUESTO MENU DE HOY PEDROOOOOOOOOOOOO Very Happy
Y que pasa que me siento solita como siempre en este post?? hayyyyyy la idea por mi no es hacer dieta ya que si estamos en tratamiento no podemos hacer según qeu barbaridades con nuestro cuerpo, hay que comer sanito y bien verdad Pedro? yo la verdad que ahora disfruto mas de algo a la plancha que frito e incluso según que frituras me dan asquito Twisted Evil

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty DIETA

Mensaje  Pedro Miér Dic 17, 2008 4:38 pm

Hola Mar,

Disculpa pensé que lo habia posteado ayer. Lo siento :mmmm: , es que con el follón de ayer se me fue la pinza.

Menú Miércoles

Comida: Ensalada variada y Pavo a la plancha (150 gr), y para las que no les apetece cocinar al mediodía, eso va por usted Srta. Laughing puedes poner en la ensalada 100 gr de fiambre de pavo (libre de grasas) y una pieza de fruta.

Cena: Acelgas y 100 gr. de patatas (vapor o cocidas) y lenguado a la plancha (un lenguado de unos 150 gr), postre una pieza de fruta o iougurt.

Aidonou no te veo por aquí.

Y para que no se me olvide, os pongo el menú de mañana.

Menú Jueves:

Comida: Espárragos blancos o verdes, pueden ser de lata o congelados (a la plancha) cantidad libre y 125 gr. de carne de buey o ternera, mejor la de buey tiene más proteínas, y si alguien se atreve en lugar de buey caballo, la carne es muy buena y el aporte de hierro es muy elevado, yo la compro y en lugar de filetes me hacen hamburguesas, y es deliciosa. La maateria grasa de dicha carne es mínima ya que casi toda es fibra. Intertar comerla merece la pena.

Cena: Sopa con 25 gr. de fideos o crema de verduras y la hago de la siguiente forma y hago mucha cantidad y la congelo, así tenemos para 2 / 3 veces. Y un huevo bien en tortilla o cocido. De postre si haceis la crema y poneis el queso teneis que comer fruta, sinó un iogurt 0% grasas.


Ingredientes: Puerro (3) , calabacín (1) y zanahorias (4 o 5), un poquito de aceite, pimienta y sal quien quiera, nosotros nos hemos acostumbrado a comer sin sal hace ya 9 años.

Cortamos el puerro, calabacín y zanahorias a taquitos, el tamaño es lo de menos. En la cazuela ponemos un poquito de aceite ( una cucharada y media si es para 2/3 días) y reogamos un poquito las verduras, opcional es flambear las verduras con un poquito de coñac, al quemar el alcohol no contiene ninguna caloría, y da un sabor muy bueno. Una vez que las verduras están un poquito rehogadas (ojo que por la poca cantidad de aceite se pueden quemar) añadimos un brik de caldo de pollo o verduras, yo me decanto por el primero, y dejamos cocer a fuego lento durante unos 20 minutos. Una vez que han pasado los 20 minutos apagamos el fuego y añadimos un torcito de queso, lo más light que tengais o un trocito de queso cremoso, aunque no sea light no pasa nada, la cantidad de queso unos 20 gr. si es para consumir al momento 10gr. Y dejamos que con el calor se derrita, y lo pasamos por la turmix. Y listo para comer. Si quereis lo podeis tostar un poquito de pan y ponerlo por encima, recordar que sólo tenemos 30 gr. para comer así que vosotras misma.


Bon Profit
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  aidonnou Miér Dic 17, 2008 5:35 pm

Eihh chicos no estáis solitos!! que yo os sigo de veras!! el problema está en que tengo demasiado trabajo ( y que no me falte) y entro a hurtadillas a ver cómo estáis y sólo posteo muy de cuando en cuando... os cuento que stoy siguiendo la dieta de Pedro, y como no había de hoy me la he inventao, y al mediodía he comido ensalada con unos poquitos frutos secos, y pechuga ala plancha y iogurt 0,0, estoy siendo buena... y no paso hambre porque yo no comía mucho sino muy mal!!!

Gracias, y no os sintais solos que tengo el ojo en la mirilla.... :mmmm:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Miér Dic 17, 2008 6:18 pm

Bueno hoy no me a dado tiempo a ver el menu de la comida y ya e comido atún de lata con unas lonchitas de pan con tomare pero nada unos 30gr de pan
Los esparragos no me gustan Evil or Very Mad pero mirare de sustituirlo por otra cosa, la comida de hoy me la pongo para mañana vale?? vale?? vale??por los esparragos jiji
la carne de caballo es buenísima yo de peque la comía mucho pero hace tiempo que no la pruebo pero la verdad me da un poco de cosa ya que el caballo es el animal que mas me gusta y me da pena de comerlo Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty DIETA

Mensaje  Pedro Miér Dic 17, 2008 10:16 pm

Hola Mar y Aidon,

Así me gusta inventar en la comida, referente a los espárragos buscaré un sustito que tenga las mismas propiedades. Una cosa que nos va a salvar de la prisas y que yo lo encuentro genial, son los saltos o braseados de verduras, en un momento vamos a tener nuestra verdurita en el congelador y en 5 minutos ya tenemos un acompañamiento.

Otra cosa que hago es pollo al horno, mi horno permite hacerlos asado o alast, en cada sitio lo llaman de una manera diferente, con un pollo salvo 2 comidas o cenas, en mi caso tengo una barra que hace girar al pollo, y con la misma grasa del pollo se hace, y además elimina totalmente la grasa de la piel. Yo lo relleno con un limón y media naranja, un poquito de pimienta y a marear al pollo.

En en caso que no lo tengais, lo podeis hacer en un fuente de horno, tambien queda muy bueno, pero debeis de ir dando la vuelta de vez en cuando, yo aprovecho para poner una patatitas envueltas con papel de alumino y quedan geniales como acompañamiento para el pollo o para cualquier carne o pescado a la plancha, ojo he dicho patatitas. :mmmm:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Jue Dic 18, 2008 1:13 pm

ohhh como me gusta el pollo mmmmmmm tope rico rico, lo de las patatitas al horno envueltas con papel de plata no las e probado, que las pones pequeñitas? mi maridito las hace en el microondas con piel partidas por la mitad y unas rajitas y estan buenísimas.

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  aidonnou Jue Dic 18, 2008 2:35 pm

las patatas son mi perdición, yo las hago al horno partidas por la mitad y con un poquito de ajo, pimenton dulce, y hierbas provenzales....mmmmmhhhh de vicio!!! Pedro ese pollo que riccco, lástima que no tengo la posibilidad de hacerlo al'ast, vale comprarlo en la rostisseria de turno??

Hoy como de japo, me encanta y como no he tenido transfer me pego el gustazo... Pedro entiendo que como todo es pescado sin grasas saturadas puedo comer casi de todo , no??

Estoy tan sorprendida de mi misma...que me voy a dar un :besito:

y otro pa vosotros :besito: :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Quien se apunta a la dieta

Mensaje  Pedro Jue Dic 18, 2008 10:48 pm

Hola,

Las patatas deben de ser de unos 100 gr. aproximado y con piel. Aidon yo tambien las abro unas vez cocinadas y le pongo unas hierbas provenzales y un poquito de pimienta, para chuparse los dedos. Referente a los pescados son mejores los pescado blancos ya que los azules aunque ser rico en Omega 3, son más grasos, pero un día es un día.

Casi se me olvida poner el menú de mañana

MENU VIERNES

COMIDA: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y zanahoria. Y pescado a la plancha (pescado blanco) para Mar que no le gusta cocinar al mediodía pones en la ensalada una latita de atún o sardinillas, y tuestas un poquito de pan y lo troceas en la ensalada.

Cena: Caldo y ternera a la plancha, o un wook de ternera con verduras (calabacín o berenjena, cebolla, zanahoria y puerro) buenísimo.


Aunque no lo ponga recordar la pieza de fruto o iogurt en la comida y cena.

:besito: para las dos.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Vie Dic 19, 2008 12:38 pm

mmmm Pedro TE QUIERO JAJAJAJAJA (dolors no te enfades que es un decir jejeje) joer que pedazo de ensaladas y que ideas me das para mediodia me vienen de perlas :besito:
aunque hoy no voy a seguir el menu grgrgrggrgrgrgrgrgrgr al mediodia voy a la pelu así que comere fruta aquí en el trabajo y luego por la noche tengo cena con amigos Twisted Evil jeje pero que me portare mega bien palabrita del niño jesús geek

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  aidonnou Vie Dic 19, 2008 1:11 pm

Yo hoy tengo comida de empresa...ummmm malo malo, voy a intentar no exceerme y por la noche lo compensaré comiedo sólo fruta o un yogurt, que te parece Pedro?? También me gusta las ideas de tus ensaldas, pues soy una fan de las ensaladas, hago una muy rica:

Canónigos, tomates cherry, queso fresco 0,0%, pasas y uvas. un poquito de aceite, sal de hierbas (apio, riquisima) y vinagre de módena

Un besazo chicos :besito:
aidonnou
aidonnou
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 496
Edad : 55
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 10
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Comer Sano

Mensaje  Pedro Sáb Dic 20, 2008 1:53 am

Bueno Chicas

Un día es un día, no pasa nada, siempre y cuando seamos comedidos, díficil pero bueno se intenta jejeje.

Aidon la idea de tú ensalada es buena, pero la uva y las pasas PROHIBIDO, ¿ por qué no manzana o gajos de mandarina? vinagre de módena 2 gotas ONLY. Evil or Very Mad

Mar tengo un montón de ensaladas así que ya te iré dando ideas. Ojo estoy abierto a propuestas de menú. Venga el de mañana.

COMIDA: Caldo (libre), Ensalada de pavo (a la plancha) con lechuga, toamte y manzana.
CENA: Coliflor o judía verde con patata, lenguado a la plancha, QUESO 25 gr. y fruta.


Un besazo y hasta mañana.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty COMER SANO

Mensaje  Pedro Dom Dic 21, 2008 10:19 am

Buenos días,

Ayer para mí un día nefasto, dieta 0, comí bistec con patatas fritas y por la noche me dio por hacer empanadillas, demasiado tiempo en casa. Hoy a poner remedio. Os pongo el menú para hoy que es de fiesta jejeje.

MENU DOMIGO:

COMIDA: TERNERA A LA JARDINERA y una pieza de fruta


Se toma una buena carne de ternera, solomillo o alguna otra carne magra con poca grasa. Se corta en dados grandes y se salan. Se dora en una cazuela, con aceite de oliva (una cucharada) a fuego vivo para sellar la carne, también podeis pasar la carne por un poco de harina, si es así vigilar bien que no se os queme.

Luego se le pone una cebolla cortada en finas rodajas y se espera a que se dore (fuego lento). A continuación se añade al guiso un vaso vino y se deja en suave cocción durante un media de hora.

Seguidamente se añaden las judías, cortadas en pequeños trozos pequeño la zanahoria, patatas y champiñones. Se se sazona con pimienta y sal, pudiéndosele añadir alguna hierba aromática(tomillo o romero), dejando todo en suave fuego durante al menos otros quince minutos.

Controlar el jugo del guiso, que no falte. Si es preciso añadir un vaso adicional de agua. Recordar que todo se hace a fuego lento, conservando de esta forma el jugo de la carne y los productos del campo. Es una receta sencilla y muy rica.


CENA: Espinacas o judias, yo el domingo suelo hacer las espinacas en la sarten, con 4/5 pasas troceadas y las utilizo como acompañamiento del segundo que es hamburguesa, como sustituto de la cebolla, o bien podeis cambiar la hamburguesa por 125 gr. de cordero limpio de grasa, vigilar que en el caso que compreis pierna de cordero debeis de pesar la carne sin el hueso de la pierna.


Mañana no creo que pueda poner el menú así que por favor hacer el que ya está posteado. Mañana es el día D :rezzar: , va a ser un día muy largo. Espero poder decir que ha sido positivo, sería el mejor regalo de Navidad de mi vida.


Tengo un menu ligero para estas fiestas si teneis alguna comida en casa y si necesitais alguna idea de aperitivo, comida o postre también os puedo ayudar.


:abrazote: :besito:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Lun Dic 22, 2008 12:34 pm

Yo los findes tengo mal para seguir una dieta pero intento comer lo mas sano posible aunque ahora con las fiestas uff habra que controlarse verdad?

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty COMER SANO

Mensaje  Pedro Lun Dic 22, 2008 3:56 pm

Hola Mar,

Yo creo que con el stress que vivimos, y que c........o nos lo merecemos estas fiestas BARRA LIBRE, ya vendrán tiempos de báscula.

:yppi: Twisted Evil
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Lun Dic 22, 2008 9:59 pm

:besito: :yppi: :yppi: :yppi:
a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero sigo pensando que sin pasarse jeje

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Comer Sano

Mensaje  Pedro Mar Dic 23, 2008 12:12 am

Claro sin pasarse, :yppi: :yppi: :yppi: pero después de la noticia de hoy no se yo.

:+positi:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  alba Mar Dic 23, 2008 11:17 am

PEDRO, HOY SE MERECEN UNA GRAN FIESTA EN TODA REGLA.... A DISFRUTAR Y YA MAÑANA SE SEGUIRA LA DIETA.... BESOS GUAPO....(no te enfades dolors).... estoy muy contenta por ustedes.... :besito: :besito: :besito: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra: :hurrra:
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty COMER SANO

Mensaje  Pedro Mar Dic 23, 2008 1:07 pm

HOLA ALBA,

MUCHAS GRACIAS, LA VERDAD QUE ESTAMOS SUPERCONTENTOS.

DEBIDO A TODO OS EMPLAZO PARA EL 29/12 PARA CONTINUAR LA DIETA, YO LA VERDAD ES QUE CREO QUE ME VOY A SALTAR UN POQUITO LA DIETA ESTOS DIAS. :mmmm:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty COMIENDO SANo

Mensaje  Pedro Jue Ene 01, 2009 2:22 pm

Hola Chicas,

El lunes no ponemos de nuevo manos a la báscula, se acabaron las fiestas así que acabar lo que tengais por ahí para el lunes empezar de 0.

Feliz 2009
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Vie Ene 02, 2009 12:20 pm

El día 7 mejor no? despues de reyes :mmmm:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Vie Ene 02, 2009 12:20 pm

mmmmm no? Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty COMIENDO SANO

Mensaje  Pedro Sáb Ene 03, 2009 10:28 am

Hola Mar,

Sí mejor, porque el lunes si la eco sale bien, creo que yo me voy a portar muuuuuuuuuuuuuy mal, Dolors no porque sólo en pensar en comida se pone faltal. Osea que el 07/01 se da de nuevo el pistoletazo de salida. Tenemos que ser unas mamis y unos papis sanos.

Un besazo.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Lun Ene 05, 2009 12:18 pm

jeje yo lo celebrare con vosotros aunque sea desde aquí :yppi:

día 7 de nuevo a la comida bien sanita, que por cierto yo estos días me e portado mal pero no de comida si no de guarreridas como turron etc... Evil or Very Mad pero no pasa nadaaa que navidad es una vez al año Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Vie Ene 09, 2009 9:26 pm

Que tal? bueno yo no me e pesado pero reconozco que me siento de olé jeje hacia tiempo que no me sentia tan bien con mi cuerpo será el 2009?? jajaja

e pecado estos días pero aun así parece que mi cuerpo no lo a notado :yppi: pero ahora si que tengo qeu volver a portarme bien requetebien de nuevo sin hacer dieta pero si comiendo bien sano :fiestorrro:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty COMER SANO

Mensaje  Pedro Mar Ene 13, 2009 3:49 pm

Hola Mar,

Mil disculpas por no responder antes, hemos estados bastantes liadillos. Pero bueno os parece bien que retomemos el tema de nuevo?? Yo voy a seguir.

Un beso.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Positiva Mar Ene 13, 2009 6:20 pm

si si pedro por supuesto retomamos el tema que yo ya me estoy perdiendo Evil or Very Mad ahora mismo me noto inflada, hoy tenía hora con el endocrino pero la e anulado proque estoy bien pocheta y aunque estoy trabajando no me apetecia irme por hay con el frío que hace Rolling Eyes

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA? - Página 2 Empty Re: CONTINUACION DE QUIEN SE APUNTA A LA DIETA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.