OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
EMPIEZO LA DIETA!!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
EMPIEZO LA DIETA!!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
EMPIEZO LA DIETA!!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
EMPIEZO LA DIETA!!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
EMPIEZO LA DIETA!!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
EMPIEZO LA DIETA!!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
EMPIEZO LA DIETA!!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
EMPIEZO LA DIETA!!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
EMPIEZO LA DIETA!!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

EMPIEZO LA DIETA!!!!

+4
Jana
pometa
Madeleine
nurinovi
8 participantes

EMPIEZO LA DIETA!!!! Empty EMPIEZO LA DIETA!!!!

Mensaje  nurinovi Miér Mayo 20, 2009 6:39 pm

Pues eso chicas, aunque anímicamente ya veo que voy a tardar un poquito en reponerme, tengo que hacer algo por mi y mi salud.... así que... empiezo la dieta!!!

Día 20 de mayo.......peso 73.600 kg

No me dejeis caer eh????

Dartañan, bigotitos.... corazón.... me echarás un cable verdad????

Besos

Nuria

EMPIEZO LA DIETA!!!! Dietabascula
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989

EMPIEZO LA DIETA!!!! Empty Re: EMPIEZO LA DIETA!!!!

Mensaje  Madeleine Miér Mayo 20, 2009 8:10 pm

Hola Nuri. Pues he visto lo de tu dieta, y como otras veces has hecho referencia a "TU PESO" yo creí que sería más. Yo ahora peso 77, tras los tratamientos, el embarazo, comer un montón durante la espera y el aborto he cogido más de cinco kg. En cuanto me recupere, que estoy con placas en la garganta, pienso seguir con mis caminatas de dos horas por las mañanas, nos vamos mi amiga y yo a las seis y media antes del trabajo y el año pasado con esa tónica y un poquito de dieta nos fue bastante bien...
Cúanto quieres perder? Cúanto mides? Te mando un abrazo y espero que vayas recuperando la ilusión. Besitos.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

EMPIEZO LA DIETA!!!! Empty Si tu sabes..

Mensaje  pometa Miér Mayo 20, 2009 8:29 pm

Hola Nuria!!

Francamente no puedo desearte otra cosa que ánimo, bueno muchas de nosotras sabemos más de lo mismo
pero como ya te dije en otra ocasión simpre hacia adelante por mucho que nos pese. Rolling Eyes
Mira Nuria quería comentarte si tu sabes como puede ser que los tratamientos engorden tanto.Yo sinceramente esta última vez engordé hasta la semana 11 de embarazo y desde que empezé el tratamiento 7Kg.Ya he pasado la cuarentena y el periodo pero me cuesta muchisimo perder peso.Lo he comentado con el doctor y solo se rie y me dice que eliminar hormonas no es tan facil y que ya perderé poco a poco.Tu sabes alguna dieta o producto especial??? La verdad Nuria que despues de el disgusto y encima te ves en plan ballena a mi particularmente me deprime y por mucho que mi marido me diga que estoy guapa no me creo nada de nada.Tengo espejo ... jejeje.
Bueno corazón no me enrollo más.Espero haberte distraido un poquitín com mis tonterias.
Cuidate mucho!! muchos besitos!!! :besito:
pometa
pometa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 9:54 pm

Me voy a unir a ti, mañana voy a empezar la dieta yo también, a ver si para dentro de 15 días he perdido 1 kilito y no me siento tan ballenato.
Yo estoy más gordita que tu Embarassed , peso 80.
Mi problema es que con el niño no como adecuadamente y encima no puedo hacer el ejercicio que hacía antes porque le tengo enmadrado y no quiere quedarse con su padre.
Por otro lado, he intentado ir a montar en bici con él, o a jugar al fútbol pero se me resiente la rodilla (estoy operada de un quiste hace 1 año) y me da miedo.
El mes que viene ya voy a la revisión de la rodilla del año y sé que me va a decir que tanto peso es muy malo para ella osea que me voy a poner las pilas y si no puedo hacerlo con mucho ejercicio lo haré a base de dieta y algo de ejercicio.
Por cierto, chicos, si me podéis ayudar con algo aquí estoy.
Intentaré iros confesando día a día si he seguido la dieta.
Un besote.
Gueropaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Jana Miér Mayo 20, 2009 11:24 pm

Yooooooooooooooooooooo tambien me uno a la dieta. Tengos varios kilitos de mas asi que mañana empiezo dieta. Ademas me he propuesto dejar de fumar :mmmm: . Ya les hire contando .

20 de Mayo 75Kg. :verguenza:

:abrazote: :besito:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Mensaje  nurinovi Jue Mayo 21, 2009 1:11 am

Madeleine, mido 1.65 y me han dicho que mi indice de grasa corporal (o como se llame) está en 28 imc, y mi peso 73.600 Kg

Conclusión chicas quiero perder de 15-20k, en tres meses va a ser un poco difícil, así que me conformo con unos 10 kilitos de momento (en dos meses, jajajaj).

A ver si aguanto...

Besitos

Nuria

:mmmm:
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Mensaje  Madeleine Jue Mayo 21, 2009 11:17 am

Hola chicas. Pues yo también me uno. Mido 1.70 y peso 77kg, :verguenza: (9 kg más que antes de empezar este último tratamiento... affraid ) madre mía, al verlo escrito, me ha entrado cosquilleo en el estómago; a ver si el cosquilleo sirve para que se me quite algo el hambre, que tengo siempre, aún cuando he terminado de comer. A vosotras os pasa igual? Será otro de los efectos colaterales de las hormonas. Y encima aún no me ha bajado la regla. En fin... toca esperar. En cuanto se me pase la fiebre y las placas de la garganta comienzo con las caminatas matutinas.
Jana... a ver si entre las dos nos diéramos ánimos con el fumeteo :trato: , que a mí me ha pasado como con la comida, ha sido salir de la pérdida y a comer y fumar. Esto hay que pararloooooooooooooooooooooo.
En una semana vuelvo a poner mi peso, a ver si viéndolo escrito me voy motivando.
Un beso y ánimo, que vamos a ser las mamás más guapas y felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192

Mensaje  Invitado Jue Mayo 21, 2009 8:27 pm

Primer día: todo OK Very Happy
Mira que son malos en mi curro: venga a sacar bollos y dulces,..
He sido capaz de no picar nada y comer lo necesario.
Me siento bien, :yppi: ¿qué tal las demás?.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pedro Miér Mayo 27, 2009 3:55 pm

Nuri,

Por supuesto que voy ayudaré, vamos a sentirnos bien todos, Dolors y yo llevamos 3 semanas haciendo una dieta equilibrada y la verdad que ya hemos bajado peso.

Dime lo que necesitas y con todo lo que esté en mi mano te ayudaré. Si quieres hacemos recetas sencillas, ricas y con pocas calorias, ahora es muy buena época ya que podemos hacer ensaladas, comer frutas ricas en agua y efecto saciante, etc...

Así que aquí me tienes para lo que quieras, al igual que tú quien quiera claro está

Un besote de tu bigotitos.

Aquí os dejo la dieta de mañana y me contais.

DESAYUNO:
CAFÉ CON LECHE DESNATADA, TOSTADA (UN REBANADA BUSCAR EN EL SUPER LA QUE MENOS CALORIAS TENGA), EL ZUMO DE UNA NARANJA (sólo natural, no compreis zumos industriales), MERMELADA (HERO DIET tan sólo tiene 39 KCAL por cada 100 gr.)

A MEDIA MAÑANA: Una pieza de fruta o un café cortado.

COMIDA : Ensalada con tomate y zanahorias, hamburguesa o bistec a la plancha (125 gr), pan y una pieza de fruta.

MERIENDA: Un iougurt desnatado o fruta.

CENA: Alcelgas y una patata (100 gr), pescadilla (200 gr.), pan y una pieza de fruta.

Aceite : 25 cc.
Ración de pan: 30 gr. ojo el pan blanco tiene menos calorías que los integrales, semillas, soja, etc ...
Vinagre y limón cantidad libre.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133

Mensaje  nurinovi Miér Mayo 27, 2009 4:43 pm

Muchísimas gracias, pedro-bigotitos, jajaj.... de momento a día de hoy peso 72.500Kg, en una semanita he perdido un kilo 100 gramos, pesada siempre por la mañana y después de desayunar!!!

A ver si la cosa sigue así y no me paro...

Un besito y gracias compañero, que esto hacerlo solita es muy muy duro!!!

Nuria

flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

EMPIEZO LA DIETA!!!! Empty bueno yo dieta no pero...

Mensaje  arkoyris Miér Mayo 27, 2009 7:24 pm

despues de tantos ttos tengo mas tripilla, yo mido 1 70 y peso 58 lo q si q con tanta ansiedad no paro de comer, y ahora me dio por fumar q asco verdad? es como si castigara a mi cuerpo ya se q suena raro pero yo soy asi, asi q el mes q viene dejare de fumar intentare cuidar mi alimentacion por q ultimamente como fatal, ire a dar largos paseos con mi perro y hare algo de ejercicio, para q cuando llegue septiembre este un poco preparada ya para empezar de nuevo, lo q si me ha venido muy bien para q mi endometrio estuviera a punto son las perlas de onagra esta vez lo probe y lo tuve muy bien, mejor q nunca.

muchos besitos nuri y a todas. :abrazote:

arkoyris
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Pedro Jue Mayo 28, 2009 3:14 pm

Hola Nuri,

De solita nada de nada, Dolors y yo estamos contigo, ahora mismo te estoy escribiendo y tengo delante mío una ensalada de pasta, lechuga, tomate, piña y atún. Es la comida de hoy así como ves no estás sola para nada. :besito:
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Mensaje  OkiDoki Jue Mayo 28, 2009 5:01 pm

Nuri, Yo mido 1,65 tambien y peso 66kg y tambien debo perder peso. Es verdad que estas por encima de lo que se debe pero perder 20 kg a nuestra edad???? eso es una locura!!! sale de lo que es sano... en este momento pesas 72,500 si pierdes 10 kg estarias en 62,500 ya dentro de los limites normales y sanos que es entre 58 y 63, eso quiere decir que ya asi te sentirias comoda y aun puedes bajar unos tres o cuatros kg mas MAXIMO, no mas de eso!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480

Mensaje  nurinovi Jue Mayo 28, 2009 11:40 pm

Me parece un milagro que pierda 10 kilitos, pero lo voy a intentar!!!

Un beso

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Mensaje  OkiDoki Jue Mayo 28, 2009 11:47 pm

Estamos llenas de milagros, asi que animo que yo se que tu puedes!!!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Mensaje  Pedro Vie Mayo 29, 2009 3:41 pm

Nuri,

Por descontado que lo conseguirás, ya sabes que en este foro no existe el fracaso, si sigues la dieta que te di, te garantizo que en 3 meses pierdes 6 / 7 kilos, y sin pasar hambre.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Mensaje  nurinovi Vie Mayo 29, 2009 10:54 pm

Gracias, Pedro y a todas!!!

Próxima meta, 5 kilitos, camino de 10 kilitos!!!

Jjajaj

A ver cuanto aguanto!!!

Nuria
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Mensaje  alba Sáb Mayo 30, 2009 12:11 am

yo tambien me apunto a la dieta.... 1'66

29 de mayo....... 78'900 kilos

meta, en principio 5 kilos.....

Pedro, porfa, mandame la dieta a mi correo electronico... trabajosocialsbt@gmail.com

graciassssssssssssssssssssssssss
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 9:08 am

Me he rajado.
Hace mucho que no escribo en esta sección porque estaba eserando a coger fuerzas y reiniciarla, pero no he podido.
El otro día me dijeron que mi primita, que pesa unos 200 kilos se ha vuelto a quedar embarazada, y fue la gota que colmó el vaso. si no puedo no es por unos kilillos de más.
Además en las FIV adelgacé y me quedé monísima de la muerte y no me quedé, osea que ahora lo voy a intentar tal y como soy yo.
A ver qué pasa.
Un besito a todas y suerte con vuestra dieta, espero que tengáis más fuerza de voluntad que yo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Jana Miér Jun 03, 2009 10:22 am

jana escribió:Yooooooooooooooooooooo tambien me uno a la dieta. Tengos varios kilitos de mas asi que mañana empiezo dieta. Ademas me he propuesto dejar de fumar :mmmm: . Ya les hire contando .

20 de Mayo 75Kg. :verguenza:

Jana

3 de junio 73.500kg :yppi: :yppi:
Dejar de fumar es mas dificil :mmmm: , estoy bajando de apoco la dosis diaria de tabaco :mmmm:
Animo chicas que se puede :verguenza:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Mensaje  OkiDoki Miér Jun 03, 2009 4:09 pm

Guero yo creo que loimportante es que lleves una alimentacion sana, comiendo en pequeñas cantidades y con mayor frecuencia ya que eso te ayuda a acelerar el metabolismo y quemar mas las grasas y calorias... De cualquier forma recuerda que lo importante es que veas si el sobrepeso que tienes es importante ya que el problema del embarazo con sobrepeso, no es quedarse sino las consecuencias que te trae durante el mismo, a saber, mayor posibilidad de diabetes gestacional, subida de la presion arterial y preclansia entre otras.... pero eso es solo cuando el sobrepeso es representativo, si son solo unos kilitos como dices, no deberia darte mayores problemas, lo importante es que te cuides para que no subas mas...

Jana, yo tambien fumaba, hasta que comence a hacerme los tratamientos, al saber que reducia mis posibilidades lo deje... lo importante es lo que aprendi acerca de esto, me di cuenta que fomar es mas una condicion mental que fisica, los quimicos del cigarrillo desaparecen de tu cuerpo a los 8 dias y por tanto fisicamente ya no tienes "necesidad" de ello, pero psicologicamente hablando, el cuento es otro, el fumador normalmente fuma por asociacion ... asociacion de lugares, personas o circunstancias en las que suele fumar. Cuando deje de fumar debi alejarme de esas circunstancias, porque nada mas estar con personas o en lugares en los que solia fumar, hacia que me provocara hacerlo, aun ahora cuando repito esas circunstancias o personas, siento que mi mente lo asocia y me lo pide, pero como ya estoy mas fuertecita no lo hago. Disminuir la cantidad es bueno, pero siempre va a haber un cigarro que te ate a eso que deseas dejar...
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Mensaje  Jana Miér Jun 03, 2009 4:25 pm

OKi cielo!!!

Eso es cierto un café y me apetece el cigarrito :mmmm: , me voy a esforzar y lo dejare :verguenza: :mmmm:

Gracias wapa :besito: :abrazote:

Jana

Jana
Moderador
Moderador

Mensaje  OkiDoki Miér Jun 03, 2009 4:42 pm

Asi se habla mi amiga, tu puedes hacerlo, recuerda que de eso depende el bienestar de tu futuro bebe!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Mensaje  Invitado Miér Jun 03, 2009 5:09 pm

Madre mia Oki, hablas como toda una profesional, a lo mejor es que lo eres.
Mi problema de peso no es enorme. Tengo los kilos muy bien repartidos, no soy de esas gorditas que sólo tienen tripilla.
Problemas para el embarazo de esos que dices no creo tener. Soy de las de la tensión baja, ritmo cardiaco bajo, colesterol bajo, azúcares bajos ¡todo lo tengo bajo, hasta el hierro!.
Mi problema es que con el hierro bajo siempre tengo anemia, y cuando me pongo a dieta me mareo muchísimo. No tengo hambre pero me mareo.
Un besote y ¡felicidades Jana!, si que se nota tu esfuerzo: adelgazar y dejar de fumar a la vez, mucho para tu body.

Invitado
Invitado

Mensaje  OkiDoki Miér Jun 03, 2009 5:20 pm

Me imaginop que estas tomando un complemento ademas del acido fólico no? Como te digo todos los males de los que te hablen aparecen durante el embarazo, indiferentemente de si ahora tus registros son normales o bajos, todas las embarazadas estan propensas a sufrirlos pero mas aun si tienen sobre peso, por tanto unos kilitos mas en general no tienen por que afectar mayormente... de cualquier forma, si tienes ese problema te aseguro que tu medico te lo va a decir!!! Very Happy
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Mensaje  Invitado Jue Jun 04, 2009 10:30 pm

¡¡He empezado el tratamiento!! :yppi:

Por cierto el médico me ha alegrado el día en varios aspectos:
- Comenzar ya el tratamiento.
- Decirme que con mi historial tengo muchas probabilidades de éxito.
- Decirme que no me queda una bala en la recámara, ¡sino dos!. Dos oportunidades.
- Y además me ha dicho que no estoy gorda, que estoy estupenda, que como mucho me sobran 3 ó 4 kilitos por mi estatura.

Bueno, así si que voy a dormir agustito, y sin dieta.

Un besito a todas y gracias por los ánimos. Os quiero chicas :abrazote:

Invitado
Invitado

Mensaje  Pedro Sáb Jun 06, 2009 10:12 am

Hola a todas,

Disculpar por no haber respondido, pero estoy un poco pachucho.

Alba te acabo de enviar la dieta.

Referente al ácido fólico, publiqué hace unas semanas un resumen de un artículo que encontré, hay varios alimentos ricos en ácido fólico.
Por otro lado si os aburre la dieta, yo os puede hacer unos menus combinando los alimentos, así salimos de la verdura hervida y la plancha.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado