OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
El viernes día 8 tengo la cita para que me informen EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
El viernes día 8 tengo la cita para que me informen EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
El viernes día 8 tengo la cita para que me informen EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
El viernes día 8 tengo la cita para que me informen EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
El viernes día 8 tengo la cita para que me informen EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
El viernes día 8 tengo la cita para que me informen EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
El viernes día 8 tengo la cita para que me informen EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
El viernes día 8 tengo la cita para que me informen EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
El viernes día 8 tengo la cita para que me informen EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

El viernes día 8 tengo la cita para que me informen

4 participantes

Ir abajo

El viernes día 8 tengo la cita para que me informen Empty El viernes día 8 tengo la cita para que me informen

Mensaje  lamaria86 Mar Mayo 05, 2009 12:47 am

Bueno el otro dia mirando el calendario me di cuenta que ya el viernes tengo mi cita de información,
y estoy un poquito nerviosa porque cada dia que pasa estoy mas cerca.

Tengo la cita en IVI sevilla, asique ya os contare como me explican las cosas y como me tratan y to eso!

Tengo muchas ganas de que me hagan las pruebas y todo y que me digan que si jajajaja (anda que no quiero correr yo na). Es por los mismo nervios y el desconocimiento del procedimiento (ke fina.. XD)

Bueno un beso a todas ya os cuento

Por cierto, como se entra en la charla privada para las donantes?

Gracias
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes día 8 tengo la cita para que me informen Empty Re: El viernes día 8 tengo la cita para que me informen

Mensaje  nurinovi Mar Mayo 05, 2009 1:07 am

Muchas gracias lamaria por ser una "hadita madrina", ya verás como no es nada!!!!

Para entrar en ese foro se lo tienes que solicitar a KEYLA, y si tienes alguna duda tambien,....

Y si nosotras te podemos ayudar en algo, aquí estamos

Gracias por tu generosidad!!!!

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El viernes día 8 tengo la cita para que me informen Empty Q BIEEEEEEEENNNNNNNNN!!

Mensaje  KEYLA Miér Mayo 06, 2009 12:23 am

MUCHA SUERTE Y ESPERO Q LAS PRUEBAS ESTEN BIEN CUANDO TE LAS HAGAN, SERIA SEÑAL DE Q ESTAS PERFECTAMENTE SANITAAAAA!!

SUERTE!!
KEYLA
KEYLA
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 359
Edad : 41
Localización : BIZKAIA
Reputación : 28
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 25/06/2008

http://www.jodeteybaila.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El viernes día 8 tengo la cita para que me informen Empty Re: El viernes día 8 tengo la cita para que me informen

Mensaje  lamaria86 Vie Mayo 08, 2009 2:55 pm

Holaa!! hoy he estado en la cita informativa y me lo han explicado todo muy bien.
Me han dado cita para el 27 de este mes para ir al medico para que me hagan todas las pruebas.
Dicen que los resultados salen al mes y que luego si encuentran alguien de nuestras caracteristicas pues me llamaran
para que empiece la donacion
Yo os queria preguntar si eso es normal? Me han dao una carpetita con todo, la verdad ke estoy muy contenta y
tengo ganas de que me hagan las pruebas y me llamen ya!! xD
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes día 8 tengo la cita para que me informen Empty Re: El viernes día 8 tengo la cita para que me informen

Mensaje  Invitado Vie Mayo 08, 2009 3:53 pm

ami me dijeron que las pruebas tardaban un mes y cuando pasara ese mes en la siguiente regla tenia que ir pero no me dieron papeles ni nada se los quedaron todos ellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viernes día 8 tengo la cita para que me informen Empty Re: El viernes día 8 tengo la cita para que me informen

Mensaje  lamaria86 Sáb Mayo 09, 2009 12:56 am

Yo la próxima cita cuando me hagan todas las pruebas tengo que entregar los impresos firmados y eso,
pero no se si me darán copia o no Rolling Eyes
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes día 8 tengo la cita para que me informen Empty holaaaa

Mensaje  AFABELLAN Lun Mayo 11, 2009 6:01 pm

te dan copia de todo lo que firmas...

Yo tuve que esperar 1 mes para las pruebas me llamaron me dijeron que habia una receptora compatible conmigo...
Tuve que esperar a que me bajara la regla y llamarles ..y luego empece con el tto...

Tened paciencia chicas....al principio se hace muy largo pero cuando te das cuenta ya has termiando y quieres volver a donar...
Para mi (por si os sirve de algo) lo mas engorroso fue tener que ir cada tres dias para que que me hicieran ecografias....el primer dia fui superdepiladita...pero luego ya....total ya me conocian jejejejy me cambiaron de medico tres veces....vamos que como dije por ahi un dia ....me ha visto toda la clinica jejejejej yo ya estaba como en mi casa....A mi me trataron superbien ...
Espero que a vosotras tambien ....

besitos y animo que no es nada...

AFABELLAN
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 12
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes día 8 tengo la cita para que me informen Empty Re: El viernes día 8 tengo la cita para que me informen

Mensaje  Invitado Lun Mayo 11, 2009 6:05 pm

buenasssss Smile hoy he ido hacerme otra acografia vaginal y me han dicho que vuelva el miércoles para hacerme otra...le he preguntado al doctor para cuando será la punción y me ha dicho que dentro de unos 6 dias!!!!! me queda nada madre mia estoy que no me lo creo porque desde que fui en febrero hasta ahora ha psado ya mucho tiempo y me parece mentira que ya ha llegado el momento estoy muy contenta SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El viernes día 8 tengo la cita para que me informen Empty Re: El viernes día 8 tengo la cita para que me informen

Mensaje  lamaria86 Mar Mayo 12, 2009 12:34 am

Yulemaaa ya me contarás como te ha idoo.
Me podriais decir cuales son todos los tipos de pruebas que hacen? es que le tengo un poco de miedo al ginecologo
XDDDDDDDDDDDDD nama ke e ido una vez y para tomarme las pastillas y no me hicieron na.. a ver si me podeis contar el procedimiento.. porque respecto a lo demás analiticas i to eso toi akostumbra XD
lamaria86
lamaria86
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 41
Edad : 37
Localización : Sevilla
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El viernes día 8 tengo la cita para que me informen Empty Re: El viernes día 8 tengo la cita para que me informen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.