OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES

5 participantes

Ir abajo

CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES Empty CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES

Mensaje  MAFALDA Jue Jun 04, 2009 5:49 pm

HOLA CHICAS, SIMPLEMENTE COMENTAROS QUE HOY VOY AL GINE, A VER QUE ME CUENTA DE PORQUE NO QUEDARON CONGE Y TODO ESO, NO ME SOLUCIONARA NADA, YA LO SE, PERO POR LO MENOS ME QUEDO MAS TRANQUILA

QUE EL DERECHO A LA PATALETA LO TENEMOS TODOS, VERDAD?

BUENO, YA OS CONTARE, PERO SEGURO QUE EN MENOS DE 5 MIN SALGO DE LA CONSULTA

BESITOS A TODASSS Y ... TAMBIEN MUCHOS BEBESSSSSSSSS
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES Empty Re: CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES

Mensaje  Madeleine Vie Jun 05, 2009 11:32 am

Hola Mafalda. Qué tal la consulta? Te han explicado algo que te haya convencido? Espero que estés bien y algo más tranquila con lo que te hayan dicho.
Yo voy el 11 de junio a por mis resultados y también pediré esas explicaciones sobre los congeladitos, a ver qué me dicen, si no me convence, me pongo a mirar clínicas, ya veremos.
Besitos.
Madeleine
Madeleine
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Al sur de Andalucía
Reputación : 2
Puntos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES Empty Re: CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 4:31 pm

Hola chicas,
Eso es lo que hay que hacer, reivindicar nuestros derechos, y los de nuestros congeladitos CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES 2z7lf9c que son nuestra alegría y nuestra esperanza.
Espero que el médico os resuelva bien las dudas y ya nos contaréis.
Besos :besito:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES Empty Re: CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES

Mensaje  MAFALDA Vie Jun 05, 2009 4:49 pm

Hola a todas

Bueno, pues despues de estar 40 min de espera y eso que es privada...., hable con el gine, la verdad que aunque no saque nada, me quede mas tranquila,

la cuestion es que estan no solo jugando con nuestro dinero, sino tambien con nuestros sentimientos, que es lo mas importante y el gine estaba deacuerdo conmigo sobre el tema. ME dijo que hablaria con el medico del laboratorio, el bioquimico, DR. Urries, porque hay que tener mucho cuidado con lo que se dice lo que no se dice y como se dice.

Porque el DR. Urries tambien me habia dicho que si queria repetir no me pondrian en lista de espera, pero el gine Dr.Sanchez, me comento que claro, una cosa es que no te pongan el lista de espera y otra que antes del verano pudiese haber realizado otra transf en caso de haber habido congelados o sin haberlos.

Me dijo tambien que en caso de querer volver a intentarlo, eso si, abonando todo otra vez y empezando de cero con la donante, seria aprox para Noviembre, en fin, una eternidad, no creeis? y por eso el recalco que hay que tener cuidado en como se dicen las cosas, porque nosotroas lo queremos todo para YA y eso en estas cosas es dificil.

Otra de las cosas que me dijo es que cuando repites con otra donante, piden que ya sea fertil, es decir, que en su dia ya dejase embarazada a otras receptoras, pero es que mi caso era ese, que mi donante ya dejo 2 embarazos antes que mi negativo, y ahi se quedo un poco sorprendido, normal!!

En fin, que me quede con lo que tenia, pero me sento bien hablar con el, me tranquilizo y me dio seguridad, que es muy importante, bueno, seguridad en mi misma, no en los resultado. Y que ante un negativo, esta el 40 % del mismo y el 60 % del positivo.

De todas formas, el dia 9 voy a otra clinica de Zaragoza, a informarme a ver, lo bueno de esta otra (CLINICA AISA) que es la primera que en Zaragoza hizo un ovodonacion y que conocen a mi familia, que tiene narices la cosa, porque yo voy y me entero por indagar en internet de que existe, PODIA HABER IDO ANTES!!!!!
La ignorancia que es muy atrevida!!!

Bueno, eso es lo que hable con el, nada mas, de hecho quiso hacerme una eco y le dije que no, que ha me habian hecho en urgencias y en el gine de las SS y todo estaba bien.

bueno mis niñas, espero que esto os guie en nuestro desconocimiento de este mundo tan dificil.

besitos a todas y que os quiero muuuuuuuuchoooooo


muack muack muack
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES Empty Re: CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 5:01 pm

Me alegro un montón de que estés mejor.
Aunque el gine no te convenciera del todo por lo menos te ha atendido (tarde) y te ha dado soluciones (para más tarde aún ¡noviembre!)

Mi pregunta es ¿no será el esperma el que falle?, no se si será indiscrección pero a mi eso me preocupa bastante.

Ayer se lo pregunté a mi doctor ¿y si el que falla es mi marido?, y me dijo que el esperma apenas lleva carga para el embarazo, que su contribución es genética más que nada. También me dijo que si me fallaba la ovo ahora cuando me la hagan, si no quedan congelados será una cuestión que habrá que plantearse.

Un saludito y a por esa otra clínica de Zaragoza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES Empty Re: CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES

Mensaje  MAFALDA Vie Jun 05, 2009 5:06 pm

pues si cielo, me quede compuesta y sin conge, jajaja

y como no hay conge, pues ha plantearse el volver ahorrar y empezar de nuevo, si estamos dispuestos, claro esta. Pero le dije que si volviamos ya seria despues del veranito.

y sobre el esperama, todos sus analisis estan genial, la historia es que dio el esperama y se congelo y luego sirvio para fecundar los de la donante, en fin, un lio, el cual prefiero olvidar y pasar pagina.

besitos y abrazossssssss
MAFALDA
MAFALDA
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 270
Edad : 54
Localización : ZARAGOZA
Reputación : 6
Puntos : 306
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES Empty Re: CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES

Mensaje  OkiDoki Vie Jun 05, 2009 5:32 pm

Me alegro que hayas hablado con el porque asi tu te sientes mejor, pero yo me he quedado fria!!! como es que cada quien hace lo que le da la gana y el otro ni se entera??? acaso no tienen que trabajar en equipo??? acaso no estan persiguiendo un solo fin???? No entiendo que hacen, estan trabajando con vidas humanas, acaso es tan dificil de entender??? para ser tan faltos de etica mejor se hubiesen quedado en su casa amasando pan!!!! Disculpa el arrebato pero es que me da mucho enojo todo este asunto y ver como se comportan esos que se hacen llamar medicos!!!
de cualquier forma me alegra que pienses en ir a la otra clinica, quizas te pasa como a nayma, que despues de pasar por un episodio similar y perturbador con la clinica que estaba, quedo embarazada inmediatamente al cambiar de clinica!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES Empty Re: CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES

Mensaje  yves Vie Jun 05, 2009 8:28 pm

Mafalda bonita, yo tampoco veo normal lo de esa clínica. Pienso como Oki, mejor que te informes en esa otra y, si os parece más fiable, igual es mejor que os cambieis.
Yo creo que no merece la pena seguir con ellos si habéis perdido la confianza.
Lo más importante es que se te ve más animada y me alegro mucho. Ahora a disfrutar del veranito y luego con las pilas recargadas.... A POR ELLOS!!!


Muchos besos :besito: :besito: :besito: :besito: y un :abrazote: muuuy fuerte.
yves
yves
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Reputación : 3
Puntos : 157
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES Empty Hola Mafalda

Mensaje  Aura Vie Jun 05, 2009 11:49 pm

Hija no se que decirte, esto es un rollo, no sabemos muy bien lo que hacen con nosotros, como esto es tan desconocido. Pero me entran ganas de matarlos a todo, es que no sabemos muy bien si al irnos a otra esa otra va a ser mejor o quedarnos a que nos tomen el pelo o no, vaya dilema. Haz lo que el corazon te dicte.
Besos
Aura
Aura
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 235
Reputación : 6
Puntos : 255
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES Empty Re: CITA CON EL GINE PARA PEDIR EXPLICACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.