OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
1ª cita gine tras negativo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
1ª cita gine tras negativo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
1ª cita gine tras negativo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
1ª cita gine tras negativo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
1ª cita gine tras negativo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
1ª cita gine tras negativo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
1ª cita gine tras negativo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
1ª cita gine tras negativo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
1ª cita gine tras negativo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

1ª cita gine tras negativo

+5
mar5410
evama
Conchi
Dafne
Polaris
9 participantes

Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  Polaris Vie Oct 08, 2010 11:48 pm

Hola, ayer tuve cita con la ginecóloga. Estuvimos un buen rato hablando. No encuentra nada anormal. Todo era favorable para que fuera bien y con el precedente de que la primera vez con frescos había implantado, aunque luego no siguiera, la probabilidad de embarazo la consideraban muy alta.

La cuestión es que habiéndose producido ya una implantación se descartan prácticamente todos los posibles problemas que pudieran existir. Se va a reunir con las biólogas para que le cuenten si tuvieron alguna incidencia en el proceso de fecundación por si le contarán algo que le diera alguna pista. También me comenta que el estudio de semen era normal pero pueden hacer otro mas completo en que se estudian otros parámetros sobre la evolución. Pero vamos, en principio parece que ha sido mala suerte.

Dice que me ve muy desanimada y quiere que me vea la psicóloga del equipo de reproducción, que esto es muy duro y que antes de volver a intentarlo no me vendría mal un poco de ayuda. La verdad es que a pesar de haber pasado ya 10 dias desde el negativo sigo estando muy baja de moral. Me siento muy triste.
Me hizo la revisión y mis ovarios están bastante parados así que hoy vuelvo a tomar mis maravillosas hormonas para tener regla.

Me ha comentado que cuando me vaya a transferir los congelados van a aplicar la técnica hatching que consiste en hacer una pequeña incisión en la membrana del embrión para facilitar su implantación.
Sabeis alguna de esa técnica y sus resultados?

Un beso para todas de Polaris.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  Dafne Vie Oct 08, 2010 11:55 pm

Hola Polaris,
Primero de todo intentar animarte, se que es dificil, yo también he pasado por varios negativos y se lo duro y amargo que es volver a levantarse. Pero tienes que ser fuerte, antes de nada tienes que estar animada para empezar de nuevo, así que saca esas fuerzas, intenta mirar hacia delante y ya verás como la próxima vez todo irá mejor!!!.
Lo de la técnica Hatching a mi me hacían en todas mis fivs con óvulos propios, como teníamos pocos embriones y además decían que la cubierta era gruesa, les hacían la incisión para ayudar a la eclosión. Así que eso lo que haces es una ayuda para que al embrioncito le cueste menos romper su cascara, ya verás como así funcionará seguro Smile)).Te deseo muchisima suerte!!!
Muchos besos y muchos ánimos!
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  Conchi Sáb Oct 09, 2010 12:37 am

buenas polaris, yo la verdad es que en las primeras clinicas valoraba mucho que tuvieran psicolog@, al empezar los tratamientos tenía mucha ansiedad y se que para la fertilidad no es bueno, yo como en el pasado tuve que ir a una por depresión y estuve mucho tiempo pero me ayudo a salir, veo a los psicologos como un gran apoyo, admiro a Jana, a Mar que se reponen y cierto modo es verdad que cuanto menos se retrase mejor, a mi me lo dijeron los médicos, pero yo sin trabajar estando en el paro la última fiv me la hice en abril y ya no hubo tratamiento hasta sept (bueno con algo de retraso por la clinica) pero me deje hundir, los días eran todos iguales y triste y el pensamiento de eso les pasan a otras pero a mi no me rondaba la cabeza un día sí y otro también, me tome mi tiempo porque creo que hay que ir al 100% ya que el de abril lo empezé a medio gas y no asi no, hay que ser fuertes y luchadoras deje que cicatriza mis heridas, pedí ayuda y me planteé ir a otra clinica mejor y volver a la lucha... Asi que cielo, tomate el tiempo que necesites pero apoyate en las personas que te comprendan, para que asi podamos ayudarte, darte animo , darte energía y asi ayudarte a recuperarte un poco antes
un abrazo muy fuerte
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  evama Sáb Oct 09, 2010 10:40 am

Hola Polaris,es muy normal estar asin y q cueste salir de la tristeza......te comprendo perfectamente,si crees q ir al psicologo te puede ayudar no dudes en ir,en mi caso me hacia falta,ya habia tenido depresion años atras por otras causas y tube q tratarme,te puede ayudar en algo pero desde luego tienes q ser tú la q diga de salir.Con los ttos y negativos la verdad no me atreví a ir,tenia miedo a q me planteara de abandonar mi sueño y por eso no fuí.Me dedique a disfrutar mas de mi marido ya q un dia me paré a pensar q seria mi vida sin el y vi q el era lo mas importante,yo me sentia ademas fatal porq con los ttos me engordé 20 k y me veia fatal,vaya q todo se acumulaba,asin q fuí a una dietista y cada semana q iva perdiendo kilos iva cogiendo mas animos,mi marido estaba mas contento de verme a mi mejor y con animos y poco a poco volví a coger el toro por los cuernos,a mi tomarmelo asin me ayudó,busca tu lo q necesitas para sacar animos,no solo pensar en tu sueño de ser madre y veras como poco a poco te vas recuperando.
Todas las pruebas q crean necesarias q te hagan,antes de empezar pero ya sabes q esto tambien por desgracia influye la suerte,lo del haching a mi esta vez con los conges tambien me lo hicieron,me explicaron q suelen hacerlo siempre en conges para ayudar en la implantacion y mira funcionó.

UN ABRAZO I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  Conchi Sáb Oct 09, 2010 11:02 am


Buenas Evama, ¿cómo se busca un dietista? solo conozco a los del Natur House y adelgaze por las pastillas que me daban pero cuando volví a la vida normal, los volví a recuperar, me consuela saber que no soy la única que ha engordado con los tratamientos, bueno y además estoy en paro con lo que estoy mucho tiempo en casa.... me preocupa engordar mucho en el embarazo, tema parto... y tal (vamos uno de mis muchos miedos)
tienes mucha razón en lo del que quizás el psicologo te habría echo ver cosas que aveces no queremos, a mi ya me rondaba la idea de que bueno quizás la vida me tenía preparada otras cosas... y me preocupaba obsesionarme,pero es que es tan fuerte el deseo de crear una familia...
conchi
Conchi
Conchi
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 435
Edad : 55
Localización : Madrid
Reputación : 37
Puntos : 496
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  Dafne Sáb Oct 09, 2010 3:43 pm

Conchi, desde luego que no eres la única que ha engordado con los tratamientos, a mi también me ha pasado, después de tantos intentos cogí kilos y me quedé mucho más hinchada, imagino que de tanta hormona. Y aunque me hubiese gustado perderlos antes del embarazo no ha podido ser. Pero bueno, habrá que controlarse ahora de no subir demasiados.
Muchos besitos
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  evama Sáb Oct 09, 2010 5:55 pm

Hola Conchi,pues yo mi dietista fui por la mutua y iva cada 15 dias a controles de peso,si habia q hacer algun cambio,pero no tomé nada solo fue una cambio en la alimentacion,mucha verdura,ensaladas,legumbres y pasta una vez por semana con ensalada y pescado,pollo y pavo y solo una vez por semana ternera y bebidas leche de soja y agua , No ,ni zumos ,ni refrescos y desayunos tu vaso de leche y un bocata y entre horas fruta y yogures bueno ahora iva a ir de nuevo porq lo mismo q todas el miedo a coger muchos kilos,no por mi q se q me los saco, si no por ellos,mi gine me dijo el otro dia de seguir una alimentacion precisamente igual ,q coger un excesivo peso es aumentar los riesgos y mas en mi caso con dos,espero haberos ayudado,como ves es comer de todo pero en plan sano,aunque de vezen cuando nos podamos permitir algun caprichito Very Happy

Dafne,ya mismo tienes la eco,a ver si se deja ver y cuentas q es Razz

BESOS
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  mar5410 Sáb Oct 09, 2010 6:22 pm

polaris,siento mucho tu tristeza,de eso no nos libramos nadie,pero no es bueno,tienes que ser fuerte y luchar,verás como dentro de nada te tenemos de mamá,si necesitas ayuda no dudes en pedirla,yo soy muy terca y me dije que este negativo no me hundiria,pero lo he pasado mal,que duda cabe,lo que ocurre es que quiero estar alegre y tranquila para ir a por mis congeladitos y si me deprimo,se que será peor,por eso te digo que animo,lo vamos a conseguir,nos apoyaremos unas en otras,los positivos de las compis a mi me han venido muy bien,me dan esperanza,se puede lograr!!! bounce bounce bounce bounce ,a si que caras tristes fuera mi niña!!!un beso muy grande.
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  Jana Sáb Oct 09, 2010 6:40 pm

Polaris cariño se que es muy dificil aceptar un negativo y dificil de superar pero debs seguir luchando nadie nos dijo que este era un camino facil , somo unas luchadoras nata y no nos daremos por vencido hasta lograr nuestro sueño. Animate mi niña , en este negativo mi marido medijo algo que hizo reaccionar y le encuentro toda la razón no debemos gastar todas nuestras energías en llorar un negataivo al contrario ocuparlas para seguir luchando a mi es este caso me a servido, no te niego que a veves lloro un buen rato y se me pasa y solo pienso en comenzar mi proximo tto. Cariño si crees que te hara bien ayuda psicologica no lo dudes y ve , ahoraa debes poner bien y cojeer fuerzas para comenzar otra vez este negativo solo fue una piedar en el camini.
Te dejo este enlace aqui te explico todo lo Hatchig

https://ovodonacion.foroes.org/articulos-interesantes-f32/tecnica-de-hatching-para-congelados-t1020.htm#24839


Un beso y te envio millones de saquitos de buenas vibras y animo

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  busbalinda Sáb Oct 09, 2010 10:29 pm

Yo en cuanto a engordar con el tratamiento (bueno en realidad no es engordar sino hincharse) no he notado nada, también es cierto que yo llevo tomando hormonas desde los 17 años y mi cuerpo está tan acostumbrado como a respirar....
Opino que gran parte de lo que engordamos es también fruto de la ansiedad del tratamiento tendemos a comer más o a comer peor... bueno pues eso que no cogí ni un gramo, ahora con el embarazo me daba pánico engordar mucho teniendo en cuenta que eran gemelos, bueno pues mi problema es el contrario, estoy de casi seis meses y he engordado 6 kilos... ya me direis, hasta hace tres días prácticamente ni se notaba, ahora ya la barriguita me crece por momentos, pero soy todo barriga, de momento el ginecólogo me ha dicho que lo único que importa es el peso de los nenes y ellos están perfectos...
Bueno la idea que yo tengo cuando mis bebés asomen al mundo es ir al endocrino a que me ponga una dieta adecuada para perder lo sobrante, si bien es cierto para perder peso lo mejor es una dieta adecuada basada en fruta, verdura, pescado y cosas sanas, es el único secreto.

POLARIS lamento muchísimo tu negativo, pero se fuerte y no ceses en el empeño.
Por cierto yo también opino que en todas las clínicas debería ser obligatorio un psicólogo, porque el tratamiento es muy duro y porque sería más fácil si los negativos nos los trasmitiera un profesional que nos ayudara a aceptarlo.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  Polaris Jue Oct 14, 2010 8:48 pm

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Me he decidido y hoy en cuanto llegue a casa voy a llamar para pedir cita con la psicologa.

Tengo que reponerme cuanto antes para intentarlo de nuevo.

Gracias a todas. Besos.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  sdeprado Jue Oct 14, 2010 9:54 pm

Animo bonita el psicologo te alludara y mejoraras, ya lo veras como todo va ir bien.
Un beso y cuidate mucho Polaris Laughing
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  evama Jue Oct 14, 2010 10:03 pm

Polaris animo,te ira bien ir,veras como pronto estas con fuerzas y animos para volver a empezar.

BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  mar5410 Jue Oct 14, 2010 11:39 pm

polaris,no te desanimes,si crees conveniente la ayuda,adelante,todo sea por estar tu perfectamente para recibir a tu bebe,un beso
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  Polaris Miér Oct 20, 2010 11:04 am

Hola chicas, tenia la cita con la psicologa pero me la han cancelado porque estaba enferma

Así que no será hasta el próximo martes día 26. Ya os contaré.

Besos.
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  evama Miér Oct 20, 2010 9:40 pm

Polaris espero estes mejor,veras como te va muy bien la visita.

BESOS I love you
evama
evama
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 596
Edad : 50
Localización : barcelona
Reputación : 24
Puntos : 648
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  sdeprado Miér Oct 20, 2010 10:08 pm

Polaris cariño, como te entiendo de verdad que mal se pasa, yo hoy he venido más animada de la gine y además he ido yo sola hasta Madrid, tengo 300k hasta allí y hoy he ido yo sola por que Javier mi pobre no podía pedir el día a sí que me ido yo solita y he tenido muuuuuuuuucho tiempo para ir pensando nada más y nada menos que 6 horas.
Mira Polaris estoy segura que se acaba consiguiendo lo que pasa que estamos presionadas por los negativos y más que nada porque se nos agoten las posibilidades económicas o las oportunidades que te da ss si no tendríamos ese peso...que seriamos millonarias tendríamos mas aguante por que estaríamos seguras que como el dinero no se acaba pues acabaríamos consiguiéndolo a base de pruebas y tratamientos a sique que yo me he propuesto en que no voy a pensar en los embriones que me quedan si no que voy a pensar como las ricas y que no voy a tener ningún problema..je je je, no sé si me explicado bien...hay que tener ilusión por ese bebe que vamos a conseguir no por los embriones si no por el bebe los embriones son el principio y nosotras queremos el final feliz a sí que vamos a luchar por el final feliz...como decía mi abuela como te va a tocar la lotería si te conformas con poco...hay que peeeeeeeeeeeeeeedir a lo grande y eso es lo que vamos hacer nosotras pedir bebe no embriones.
Un beso cielo y espero haberte arrancado por lo menos una sonrisa...con una me conformo.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  martina Miér Oct 20, 2010 10:18 pm


Polaris, muchos ánimos! Ya sabes que todo son etapas en la vida, después de un negativo cuesta remontar, pero ya verás que cuando tengamos nuestro premio vamos a estar más que felices y todo lo de ahora quedará atrás.

SdePrado, eres genial con esto de "pedir a lo grande". Yo de hecho ya he pedido a lo grande ya que como estoy con los trámites de la adopción, igual en vez de un bebé la vida me da un niño con bigote incluido, ja ja!!!!

Chicas, no perdamos nunca el sentido del humor! A mi es lo que me queda.
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  sdeprado Miér Oct 20, 2010 10:30 pm

ja ja ja Martinaaaa hay que bueno con bigote...ja ja ja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  Polaris Jue Oct 21, 2010 7:13 pm

Martina, cuentame sobre los trámites de adopción. Lo has solicitado para españa o el extranjero?

Besos
Polaris
Polaris
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Edad : 48
Localización : Cádiz
Reputación : 11
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  martina Jue Oct 21, 2010 7:25 pm


Polaris, la he solicitado para nacional. El tiempo de espera depende de cada comunidad. Cuando tenga un momento te envío un mensaje y te cuento todo el proceso y el porqué de hacerlo nacional.
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  sdeprado Vie Oct 22, 2010 10:49 pm

Martina si puedes mandamelo a mi tambien porfavor.
Un beso
sdeprado
sdeprado
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 214
Edad : 52
Localización : palencia
Reputación : 5
Puntos : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª cita gine tras negativo Empty Re: 1ª cita gine tras negativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.