OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
mi marido no esta seguro EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
mi marido no esta seguro EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
mi marido no esta seguro EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
mi marido no esta seguro EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
mi marido no esta seguro EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
mi marido no esta seguro EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
mi marido no esta seguro EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
mi marido no esta seguro EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
mi marido no esta seguro EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

mi marido no esta seguro

+8
Dolors
OkiDoki
nurinovi
Nora
luna
maria jose
Positiva
parsoma
12 participantes

Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty mi marido no esta seguro

Mensaje  parsoma Miér Abr 29, 2009 11:06 am

Ayer estuvimos en el ginecólogo para hablar del tema de la ovodonación, porque han estudiado mi caso y es lo mejor, pues respondo mal a la medicación para la fiv. El tema es que yo estoy convencida, o casi, pero mi marido, no. DIce que quiere que el hijo sea mio, tiene dudillas, o mas bien un poco de miedo de que la donante diga la verdad sobre si tiene o no antecedentes de enfermedades, etc, ya me comprendeis. Yo lo entiendo, pero me gustaría que me apoyara, dice que es una decisión importante para tomarla a la ligera. ¿ Sabéis de algun testimonio, alguna carta, alguna pagina en internet donde pueda ver algo para que cuando hablemos, sin coaccionarlo, claro, le pueda ir abriendo un poco la mente?.
Muchas gracias y un beso a todas.
parsoma
parsoma
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 17
Localización : españa
Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  Positiva Miér Abr 29, 2009 12:11 pm

Parsoma, yo creo que para que tu marido acepte lo primero que tienes que hacer es aceptarlo tu, que es eso de que el quiere de que ese hijo va a ser tuyo?? pues va a ser tuyo si o si poruqe lo dudais? vas a tenerlo 9 meses dentro de ti y le vas a dar TU sangre y TU alimentación, tus energías positivas y tu amor, acaso eso no es ser madre?

Hay artículos muy interesante, mas abajo creo que hay uno que puso alguien creo que keyla bastante bueno para que leáis los dos a ver si lo encuentro y te lo pongo aquí.

Mucha suerte en todo :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  maria jose Miér Abr 29, 2009 12:12 pm

Hola wapa....siento que tu marido no este tan decidido como tu....pero es normal que tenga sus reservas y dudas.
Qiuzas Keyla que nuestra "reina de las hadas" puede decirte alguna cosa concreta sobre los examenes y preguntas que les realizan para poder donar, no se quizas asi esas dudillas se le pueden disipar a tu marido. Es lo unico que se me ocurre.

De todas formas debes explicarle a tu marido que el bebe sera tuyo, vale no tendra a lo mejor tu color de ojos (pero aunque fuera tuyo, quizas saque los suyos), pero que biologicamente es tuyo, tu le vas a dar la vida, lo vas a "fabricar" (como me dice el mio bromeando), va a ir formandose dentro de ti.....bueno creo que me entiendes perfectamente y eso es algo que no te pueden quitar aunque no lleve tus genes.

Ten paciencia desde luego no debes agobiarle...pero si le explicas las cosas como son ... yo creo que el lo entendera, asumira.....y veras como todo sale bien.

Animos y mucha suerte. :besito:
maria jose
maria jose
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 503
Edad : 55
Localización : Valencia
Reputación : 8
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  luna Miér Abr 29, 2009 12:56 pm

Hola , te digo lo mismo .. si tu no estas convencida ?? es tuyo es que no entiendo que significa una celula ... las dudas de si las donantes dicen la verdad o mienten deberian disiparlas el pensar que las hacen muchas pruebas ... ademas esto no es una ciencia exacta .. existen probabilidades de que salga mal , puesclaro igual que si fuera tuya esa celulita .. ... en fin cielo que no seras la primera que tiene un bebe sano y precioso por ovo ... pensarlo porque es algo muy serio sore todo para tu futuro hijo en eso no se deben tener dudas.
un beso :besito:
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  Nora Miér Abr 29, 2009 6:37 pm

Entiendo perfectamente a tu marido, mi caso es alrevés, mi marido está convencido y a mi me asaltan dudas, por ejemplo lo de mentir sobre las enfermedades... es una de ellas.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  nurinovi Miér Abr 29, 2009 6:42 pm

Nora, no te entiendo, mentir sobre las enfermedades?????

Si estás decidida a tener un bebe por ovo, tendrás que decírselo a los médicos no?

Un beso,

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  Nora Miér Abr 29, 2009 6:48 pm

Nuri creo que no me entendiste bien.
Yo no pienso mentir sobre mis propias enfermedades pero creo que Mon se refiere a que la donante mienta sobre sus propios antecedentes familiares en cuanto a enfermedades, por ejemplo: sobre cánceres repetidos en su familia.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  OkiDoki Miér Abr 29, 2009 6:50 pm

Chicas, me parece que quienes tienen dudas de las donantes, en especial en cuanto a los antecedentes de enfermedades, deberian de conversar con una donante con experiencia, para que tengan la informacion de primera mano... Yo sugeriría que conversaran con Keyla.
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  luna Miér Abr 29, 2009 6:56 pm

Yo creo que debemos ser cautas y respetuosas con las donantes , creo que hacen algo muy importante y no creo que este bien por nuestra parte dudar de su sinceridad ... que nadie se ofenda pero es mi opinion ...ellas son altruistas .. la mayoria supongo que no lo hacen por las pelas y encima se sacrifican y someten a tratamientos bastante engorrosos para cumplir nuestro deseo de ser mamas ... no creo que este bien que digamos que si lo mismo mienten ... que ganan ellas con eso?? vamos que las opiniones son libres .. pero esta mal decir esas cosas en un foro de ovodonacion ... nuestras hadas son chicas muy legales, yo pr mi parte rompo una lanza a su favor estos besitos para ellas :besito: :besito: :besito: :besito: .
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  Nora Miér Abr 29, 2009 8:24 pm

Por supuesto que valoro muchísimo lo qe hacen las donantes, es maravilloso!
pero por el contrario no qita qe a mi me asalten dudas relacionadas con éllas y q por que confío en vsotras, os las hago saber y las comparto!
No por ello creo nadie se tenga que sentir ofendido, simplemente dudo y así lo expreso.
Un beso a todas.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  nurinovi Miér Abr 29, 2009 8:35 pm

Lo de mentir creía que se refería a mentir a los médicos sobre que estás embarazada de ovo, como es Parsoma y su marido quienes tienen dudas, creí que se refería a no decir nada y vivir con esa mentira.... perdón.... la acumulación de post jjajajajj

Yo no tengo ninguna duda de que las "hadas madrinas" son muy conscientes de lo que significa su donación para una mujer que no puede concebir, y además se que nunca mentirian y ...... en el hipotético caso de que alguna lo intentara, ahí estan los controles psicológicos llevados por auténticos profesionales que lo detectarían y las pruebas médicas no engañan...

Y en serio chicas, por mil euros montariais tanto follón, para tener que pincharse y todo.... de verdad pensais ....

Yo no, son "hadas madrinas", no pueden ser malas, aunque suene ñoño lo pienso así

Un besito, que lo vamos a conseguir!!!!!

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  Nora Miér Abr 29, 2009 8:44 pm

Gracias Nurinovi por contestar tan rápido y ayudarme con tu respuesta. Cada persona pasa por un proceso distinto hasta q decide ir a ovo, tanto en lo que experimentas y te planteas como en el tiempo que tardas en decidirlo.
A mi me está costando más de lo q pensaba...
Gracias.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  luna Miér Abr 29, 2009 8:59 pm

Nora, por supuestisimo que tienes tu opinion ... y no creo que ellas se ofendan pero mi opinion es que yo creo en ellas y sobre todo creo en su onestidad .. son hadas no se si madrinas pero hadas buenas eso seguro .
Gracias a una de ellas yo mañana intentare cumplir uno de mis mas grandes sueños ... volver a ser madre .
un beso
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  Dolors Jue Abr 30, 2009 2:43 pm

Hola Parsoma, creo que quien te puede ayudar a disipar este tipo de dudas es una donante. Que te explique como es su camino hasta llegar a poder donar los ovocitos. Pienso que en este foro hay una persona muy capacitada para ello y es Keyla.

Claro, si las dudas solo son de ese tipo es decir sobre las pruebas a las que se ven sometidas las donantes. Creo que el mentir al médico (la donante claro) no sirve de nada ya que las pruebas son las pruebas. No sé si me explico........

Un :besito:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  Momtobe Jue Abr 30, 2009 4:24 pm

Pues yo os cuento lo que me dijo mi médico cuando yo pregunté por este tema. Me explicó que si quieríamos ser realistas, deberíamos aceptar que la majoría de las chicas jovenes lo hacen por el dinero, normalmente para ayudar con sus estudios. Hoy en día cuesta mucho ganar 1000 euros, hay gente que trabajan todo el mes para ganar eso.
Dijo que claro que hay un elemento altruísta en ella, y incluso hay alguna que lo hacer solo por ese tema. Pero que es ser muy inocente creer que no entra el tema económico. Está comprobado que donde no hay recompensa económica, no hay tantas donaciones. Y yo creo que es normal, con todo lo que las pobres han de pasar es bien normal que reciben algo, incluso me parece que con lo que cobra la clinica una parte mucho más grande tendría que ser para la donante.

A mi medico tambien le pregunté sobre si había alguna posibilidad de que las donantes no incluyeran toda la información medica sobre su familia....y me dijo que claro que puede pasar. Que no hay ninguna manera de saberlo. Tambien le pregunté lo que pasaba cuando la familia de la chica se hace mayor (se supone que son jovencitas) si salen enfermedades años más tarde, como es habitual cuando pasamos de las 40. Si ellas se ponen en contacto para contarlo a la clinica. Me contesto que no, la gran mayoria simplememte queren olvidar que han donado.

Así que no podemos esconder la cabeza debajo del brazo porque SÍ existe esa posibilidad. Pero también existe esa posibilidad aunque hubiera sido con nuestros propios genes. Nunca se sabe cuando una familia puede desarollar una enfermedad heredetaria...

Claro que puede opinar Keyla, pero ella es un ejemplo extraordinaria de donante! No podemos esperar que todas sean como ella.

Nora...no te está costando más que otras...simplemente cuestionas un poco más que las demas. Yo tambien he tenido tus dudas y no creo que creemos menos en las donantes por eso. Por mucho que podemos querer ignorarlo, esas chicas van a formar parte del arbol genetica de nuestra familia para siempre más....cómo no vamos a tener esas preguntas?? Las genes de ella (y su familia) van a ser las genes de nuestros hijos y nietos. Tú tranquila, que vas por bien camino :besito:

Momtobe :abrazote:
Momtobe
Momtobe
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 192
Localización : Barcelona
Reputación : 4
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  marisi72 Jue Abr 30, 2009 4:39 pm

Hola Parsoma, yo me acabo de enterar hoy mismo, que estoy embarazada por una donación de ovulos, y te puedo decir que esta siendo el día más feliz de mi vida, y que para mi vale la pena, si mienten, no me preocupa aqui estoy yo que soy su madre para cuidarle, mimarle y darle todo mi amor, y curarle todas las enfermedades y todo lo que sufra (o es que no va a sufrir: con amigos, por amor, por trabajo, y un largo etc.)
¿Quién no ha tenido alguna enfermedad o algún familiar que haya tenido un cancer o un infarto, etc?. En mi familia los hay, a lo mejor hasta he salido ganando con la donación.
Lo que te quiero decir, es que yo era la unica manera de quedarme porque mis ovulos no valian, y para mi ha sido la mejor pero con diferencia, decisión tomada. Es más estoy encantada.
Espero haberte ayudado.
:besito: :besito:

marisi72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 221
Edad : 52
Localización : ALICANTE
Reputación : 2
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  Jana Jue Abr 30, 2009 5:08 pm

Hola Parsoma.
La unica opcion para embarazarme es por ovo, cuando me lo dijeron no sabes la alegria que me dio , sobre las enfermedades es un riesgo que se corre aun siendo un embarazo natural. nunca nos hemos puesto a pensar sobre los genes creo , y esto es mi opinión personal no tiene ninguna importancia, porque va ha ser nuestro hijo. Al ver la alegria de las chicas que logran su milagrito, me afirmo mas en mi desición de ser madre. Tranquila Cariño, que sus dudas son normales.

Un fuerte :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besito: :besito: :besito: :besito: .

Jana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2618
Edad : 53
Localización : Gipuzkoa.
Reputación : 87
Puntos : 3456
Fecha de inscripción : 18/12/2008

https://www.facebook.com/Janaovo#/pages/La-SS-debe-cubrir-los-tto

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  Nora Jue Abr 30, 2009 9:26 pm

GRACIAS MOMTOBE POR TU APOYO, MI CABEZA SE PLANTEA MUCHAS CUESTIONES Q NO SÉ COMO RESOLVER, UNA DE ÉLLAS ERA ESTA.
GRACIAS.

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  Pedro Mar Mayo 05, 2009 4:06 pm

Hola te escribo desde la otra parte, las dudas son normales, pero con las explicaciones que te de el médico seguro que se le pasa.

Nosotros (Dolors mi costilla :-)) lo teníamos muy claro desde un principio, al fallar el FIV enseguida nos decantamos por la OVO, es más fuimos nosotros quienes se lo planteamos al Ginecólogo, y ahora vamos a por la segunda OVO y espero que sea la definitiva.

Una vez que entras en este mundo, te planteas preguntas que ni tú mismo imaginabas que te ibas hacer. Pero siempre encuentras un respuesta a tú duda.

También te digo que tú forma de ser, vivir, plantear la vida cambia por completo, tú mente se abre y aceptas nuevas cosas y nuevos retos.

Como cité ya hace mucho tiempo, a mí me impactó una frase que tenía mi jefe en mi actual trabajo y es real 100 %.

El ser humano nunca es capaz saber su capacidad hasta que no lo intenta.
Pedro
Pedro
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 133
Edad : 55
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  nurinovi Mar Mayo 05, 2009 7:01 pm

Muy buena frase Pedro, me la apunto pa mi!!!!

El ser humano nunca es capaz saber su capacidad hasta que no lo intenta.

Besos

Nuria

flower flower :verguenza: flower flower
nurinovi
nurinovi
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 989
Edad : 56
Localización : Madrid
Reputación : 32
Puntos : 1130
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Volver arriba Ir abajo

mi marido no esta seguro Empty Re: mi marido no esta seguro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.