OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Jun 19, 2018 3:47 am

Maria Laura escribió:Hola chicas, hace varios meses escribí contando mi historia, fueron meses muy desesperantes, pero les hago un breve resumén, cambié 3 veces de Doctor, la búsqueda de la donante fue cansada y angustiante, pero de pronto llegó la donante, se inició la estimulación, llegó la punción el día martes 5 de junio y posterior la transferencia (poco complicada por que no se dejaba ver la cánula) de 3 hermosos embriones el viernes 8 de junio, para mañana esta programada la prueba cuantitativa para saber si es positivo y mis embriones están creciendo dentro de mi (que es lo que mas deseo) ó negativo, sin embargo desde el viernes he tenido algunas molestias que me han tenido estresada por que en fechas normales de mi regla se supone que llegaría este fin de semana, lo consulté con mi Dra. y dice que pueden ser síntomas por la progesterona y que algunas mujeres les sucede. Quisiera compartir con ustedes estos síntomas para saber que opinan, por que no quiero ponerme triste ó pensar que la transferencia no funcionó. Sé que sólo falta un día para saber el resultado, pero creo que por eso estoy mas nerviosa y con mil ideas en la mente y mi corazón latiendo a 1000/h.
He sentido punzadas, inflamación, dolor de cabeza y desde anoche he tenido unas ligeras manchitas color marrón y pues todos estos síntomas los tengo cuando me va a bajar y como en fechas digamos que estoy en esos días, me tiene especialmente desde ayer muy triste y pensando negativo.
Alguna por aquí me puede compartir su experiencia?
Les agradezco mucho el leerme

Bendiciones hermosas guerreras
Hola Maria Laura! Que valiente!!!!! Yo con una estoy que no tengo tiempo ni de ir al baño, imagínate con 3 😅😅😅😅. No te preocupes por los síntomas, ya que no significan absolutamente nada, ni para bien ni para mal. Una vez leí que manchado en ovo es positivo seguro así que esperemos que así sea! Suerte 🍀🍀🍀
Endoooo, ya estás a puntito no???? 👶🏻👶🏻

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Jun 19, 2018 9:21 am

Endo está que no puede más con la vida jajaja. El sábado pasado creo que expulsé el tapón mucoso pero sin más. Hoy tengo eco y consulta a ver si me dicen algo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Jun 19, 2018 11:30 am

Hola chicas.
Antes de nada dar mi enhoravuena a las nuevas mamidobles, espero que lo lleven muy muy bien y que mi tocalla Vega ya este en casita con su hermanito.
Maria Laura, te deseo toda la suerte del mundo para hoy, como te dicen las chicas, los sintomas no son de fiar, yo tuve muchisimas transferencias y los sintomas variaron mucho de unas a otras y siempre fueron negativas hasta la ultima, en la que los sintomas fueron parecidos. Ya nos contaras.
Endo, animo, que ya te queda poco, que ganas tendras...
Besos para todas y que disfruteis del buen tiempo.



Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Jun 19, 2018 12:23 pm

Maria Laura t deseo
Que la
Suerte t acompañe mucho
Animo guapa! Un abrazo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Jun 19, 2018 12:24 pm

Endo que nervios!! Ve informándonos de todo! Besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maria Laura Mar Jun 19, 2018 1:39 pm

Muchas gracias chicas, Dios quiera que de positivo, estoy ansiosa por ir hacerme la prueba. Ya les contaré como me fue.
Gracias

Maria Laura
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : México
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Por fin!!!

Mensaje  ESDA2 Mar Jun 19, 2018 1:54 pm

Buenos días chicas!!!
Había desaparecido porque he tenido problemas con la cuenta y al final he tenido que registrarme con otro correo e usuario para poder acceder.
Enhorabuena a las nuevas mamás y todas de mellis!!! Disfrutar mucho y espero que no tengáis demasiado trabajo, que dos son dos, jajajaja.
Endooo cuenta en cuanto salgas, que poquito te queda ya, y si encima ya has echado el tapón...a ver qué te dicen.
Yo tengo cita el lunes 25, así que todavía me queda ( estaré de 37 semanas). El otro día en la semana 34 mi polluelo pesaba 2,800, a ver cuánto ha crecido...
Estoy bien pero ya bastante pesada y no duermo demasiado bien, entre los ardores, que no puedo respirar,...en fin, jajajaja.
María Laura muuuucha suerte, verás como alguno se ha agarrado, ánimo!!!! Luego nos dices.
Las demás cómo vais??? Metsa, flor , prentis,...
A las demás, espero que estéis disfrutando mucho de vuestros niños y niñas.
Besos a todaa

ESDA2
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Jun 19, 2018 2:25 pm

Pues ya estoy en casa, qué velocidad!!
Pues a ver, mis pollitos están el primero de cabeza, con lo que si no se mueve podremos intentar parto vagina, y el segundo de nalgas. Pesan 2700 cada uno y que como no hay discordancia entre ellos, que en principio no me van a provocar el parto y que puedo llegar hasta la. semana 39 bien agusto y casi me da un soponcio porque no puedo ni andar. En cuanto a lo del tapón que yo pensaba, parece ser que no era, si no un simple manchado que me ha durado dos días. Así que nada, a ver si me pongo yo por mi cuenta de parto o esto va a ser una locura total. El próximo lunes, creo que es 25, voy a monitores 😥😥

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Miér Jun 20, 2018 5:53 am

Ay Endo, entonces todavía te toca esperar un poquito, con las ganitas que ya tienes!! Paciencia que pronto ya tienes a tus peques!
Monalissa ya está Vega en casa? Espero que sí.
Jennicita qué tal la cadera de Sofía?
Qué tal todas? Y esos bebés? Espero que todas y todos estéis bien😊 Besos!

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Jun 20, 2018 8:13 pm

Hola chicas!
Que alegría ver cómo van llegando esos mellis! A ver si Vega prontito va para casa!
ENDO, te imagino ya desesperadita casi sin poderte mover y encima con el calorazo que empieza a hacer... Espero que ésta recta final sea lo más corta posible!

Yo ya de 18 semanas y aún con alguna náusea pero ya van a menos. Ahora empiezo a notar las piernas y los pies hinchados y muchos días tengo que ir con medias de compresión aunque con el calor cada vez las aguanto peor. La semana pasada la psicóloga perinatal me dió el alta, solo tenía que acabar de hacer el duelo. Lo normal es tenerlo hecho antes del embarazo y yo creía que lo tenía superado, pero a las dos semanas del positivo me di cuenta de que no lo llevaba bien... Però ya está! Creo que ya os dije que llevaba un niño. De momento todo va bien y seguramente se llamará Tián , bueno realmente será Tian sin tilde pq es en catalán.

Un besazo a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Jun 20, 2018 9:00 pm

Prentis, me alegro que ya puedas disfrutar al máximo de tu embarazo 😃😃 Entiendo perfectamente eso que comentas de los pies hinchados. yo tengo las piernas, tobillos y pies que parecen un bloque. El sábado tuve que ir de urgencia a ppr calzado porque no me entraba nada y lo único que encontré fueron unas chanclas con velcro de esas que usan las abuelas.
y bueno, las piernas... pues patas de elefante.

Maria Laura, cómo fue tu beta? espero qie estés de celebración 😊

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Jun 21, 2018 10:21 am

Hola chicas
Q tal van mis preñis q están apunto endo esda ya no os queda nada.
A las demás un pelin mas
Prentis me alegro q estes mejor y Tian este genial como debe de ser respecto a los pies y piernas es lo normal en verano y embarazadas hay alguna crema no muchas pero preguntar en la farmacia para q os calme hay algunas q no llevan mentil y os la podéis echar yo las metía en la nevera para q estuvieran más giros
Yo como tuve el problema de líquido q tuve tan bestia tuve q comprarme unas zapatillas de bota de 3 números más y son cordones para abrirlas y era con lo único q me valía así q os entiendo él verano emabarazada es duro disfrutar de psicinita y aire acondicionado es lo q queda 😘😘😘
Como llevan mis niños@s el verano
Mi bichejo esta súper feliz en la piscina le encanta estar en en césped co rodeado de todos las niñas de la urbanización es un gigolo jajajajaj
Por otro lado deciros q me le han puesto gafitas tiene astigmatismo ahora os mando un foto
Me dio mucha pena de verlo con ellas tan peque pero es verdad q todo lo malo q les pase sea eso pero ya sabemos q no queríamos q les pase nada
Besitos chicos vas espero q disfrutéis de el verano
Ir mandando fotos de los peles en la playa y de los mellis q vayan naciendo 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Jun 21, 2018 10:25 am

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 59174d10
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 59174d10
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 59174d10
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 59174d10
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 0dde6910
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 4a391810
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Jun 21, 2018 10:26 am

Hay chicas perdonar no puedo ser mas torpe no se q hago q siempre las duplico 😰😰sorry
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Jun 21, 2018 11:48 am

Montti escribió:Hola chicas
Q tal van mis preñis q están apunto endo esda ya no os queda nada.
A las demás un pelin mas
Prentis me alegro q estes mejor y Tian este genial como debe de ser  respecto a los pies y piernas es lo normal en verano y embarazadas hay alguna crema no muchas pero preguntar en la farmacia para q os calme hay algunas q no llevan mentil y os la podéis echar yo las metía en la nevera para q estuvieran más giros
Yo como tuve el problema de líquido q tuve tan bestia tuve q comprarme unas zapatillas de bota de 3 números más y son cordones para abrirlas y era con lo único q me valía así q os entiendo  él verano emabarazada es duro disfrutar de psicinita y aire acondicionado es lo q queda 😘😘😘
Como llevan mis niños@s el verano
Mi bichejo esta súper feliz en la piscina le encanta estar en en césped co rodeado de todos las niñas de la urbanización es un gigolo jajajajaj
Por otro lado deciros q me le han puesto gafitas tiene astigmatismo ahora os mando un foto
Me dio mucha pena de verlo con ellas tan peque pero es verdad q todo lo malo q les pase sea eso  pero ya sabemos q no queríamos q les pase nada
Besitos chicos vas espero q disfrutéis de el verano
Ir mandando fotos de los peles en la playa y de los mellis q vayan naciendo 😘😘
Hola guapa! Qué bello tu nene! Cuánto te entiendo! Yo al principio cuando veía a Sofía con el arnés se me venía el mundo encima pero ahora lo prefiero antes que el quirófano. El martes le hacen la ecografia control a ver cómo va y ver si nos salvamos del quirófano. Es duro...demasiado duro pero hay que aguantar el tirón. Un besote preciosa 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Vie Jun 22, 2018 12:46 am

Buenas noches. Hace tiempo que no os escribo pero os sigo para ver cómo van naciendo esos mellis. Enhorabuena a las mamis y a ver si Vega se va pronto a casa que seguro que será difícil tener a uno en casa otro en el hospital ☹.
PRENTIS me alegro que estés mejor, la verdad que hay que estar hecha de una pasta especial para pasar por todo esto sin que te afecte de una manera u otra.
JENNI me acuerdo mucho de ti y de claudia, espero que se mejore sin la cirugía 🙏🏼.
MONTI me como a ese vichin con sus gafitas. Esta adorable.
De mi pues os cuento. Ayer fuimos a la eco de las 12 semanas y mi peque esta perfecto, me emociono mucho ver cómo se movía como dando saltitos jejejej en principio el pliegue nucal parece correcto pero asta dentro de una semana no tenemos los resultados del scrining y me dijo el gine que se arriesgaba porque es pronto pero que parece una niña 😁. Y yo pues ya volviendo a ser persona porque la verdad que he echado unas semanas agobiada con las náuseas, vomitos, asco a todo, y agotada todo el día. Menos mal que ya voy mejorando un poco porque ya le estaba diciendo a mi marido que los embris que están congelados ya no los quería porque no quería volver a pasar por esto jejejeje.
Besitos para todas 😘😘😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Jun 22, 2018 12:48 pm

Afro cariño como m alegro saber de ti!!! M siento muy identificada contigo por el tema nauseas etc, estamos en la misma situación y nos llevamos muy poquito, espero estes algo mejor, yo voy a dias lo mismo estoy perfecta que lo mismo una tarde lo paso fatal, ya verás como salen perfectas todas tus pruebas y poquito a poco t encontrarás mejor.
Yo tampoco sabía que estar embarazada suponía estos malestares pero bueno
Ya tendremos nuestra recompensa, besos guapa! Cuídate!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Jun 22, 2018 12:50 pm

Monti m
Como a tu piojo, esta para comérselo con esas gafitas! Estarás con la baba caída todo el dia!! Está precioso disfrútalo mucho cariño! Besos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Jun 22, 2018 12:52 pm

Jeni mucha suerte el martes con esa cita, se positiva ante todo que verás como va a ir muy bien y Sofía no tendrá quena pasar por quirófano! Mucho animo guapa!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Jun 23, 2018 10:35 am

Hola chicas

Monalissa que tal esta Vega? Espero que pueda ir pronto a casa cielo.
Jennicita a ver que te dicen el martes, ojala este todo bien para Sofia y no haya que pasar por el quirofano.
Maya me alegro mucho de saber de ti y de tu niña.
Magama como esta Pablo? Seguro que precioso.
Endosister animo cielo que te queda poco.
Esda ya casi de 37 semanas, tu eres de las siguientes en tener a tu chiquitin.
Montti que guapo esra Alejandro con sus gafas, me lo comeria a besos.
Prentis me alegro de que ya estes mejor y puedas empezar a disfrutar de tu embarazo por fin.
Afrodita me alegro de que haya ido bien la eco de las 12 semanas.
Yo sigo por la playa disfrutando. El otro dia me atrevi a comprarle unas cositas a Oroel.
Muchos besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Jun 23, 2018 10:35 am

Flordelavida cariño que te me dejo sin querer. Que tal estas cariño?
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Jun 24, 2018 7:22 pm

Hola a todas chicas.
Aunque entro poco no piensen que les he olvidado,les sigo leyendo cada dia.
Montti ese Alejandro está guapo con todo da igual que lleve gafitas que tiemblen las nenas que ha nacido un dandi.
No se como habéis descubierto que las necesita tan pequeño no me imagino como le han averiguado las diotrias.
Yenni rezo porque el martes nos des una buena noticia.Yo mira que tengo fé en que nuestra pequeña Sofia va a librarse de pasar por quirófano.
A las barrigotas paciencia corazones aunque ahora todo parece eterno se pasará volando ya lo veréis en nada con vuestros peques en brazos.
Afro y flor les digo igual todo pasa chicas esas nauseas pasaran pero no por eso se terminaron los malestares otros llegaran pero la recompensa es inmensa merece la pena.
Les enviamos mil besines mi nena y yó chicas que disfruten del verano.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Lun Jun 25, 2018 10:37 am

Hola.
Os leo desde hace tiempo y he escrito en un par de ocasiones contando mi caso pero soy de las que le cuesta escribir y aunque os leo y me alegro y sufro con cada exito o fracaso nunca encuentro el momento de unas palabras. Es un gustazo ver como el foro se ha llenado de niños y como las mamis seguís entrando a ponernos al día, enseñarnos las fotos y animarnos a las demás a seguir intentándolo porque vemos que se puede.
Mi historia es otra más de las que se leen por aquí, diagnosticada de menopausia precoz me dieron la ovo como única opción, tras el duelo genético me decidí a empezar los tratamientos. Me recorrí todas las clínicas de mi ciudad y empecé el camino. Tras varias transferencias de 4 donantes distintas con resultados negativos y un par de bioquímicos decidí que tenía que cambiar de clínica, en la que estaba repetían siempre los mismos pasos y los resultados cada vez eran peores. GRACIAS a vosotras, leí los buenos resultados del Instituto Bernabeu así que me lancé al cambio de clínica, me costó un poco porque tengo casi 4 horas de viaje y eso de ir con controles aquí y transferencia allí me frenaba pero en cuanto tuve la primera visita por skype con el Dr.Bernabeu me convencí, cuando conocí las instalaciones flipé, juegan en otra liga. Y aunque no me atrevo a decirlo muy alto, estoy embarazada!!! Es la primera vez que lo digo, o mejor dicho lo escribo, todavía no me lo creo, estoy de casi 7 semanas y el otro día pude ver y oir a mi garbancito. No me lo podía creer, la víspera de la eco tuve unos manchados y pensé, que de nuevo, veríamos el saco vacío pero no, esta vez no.
Por eso os quiero dar las gracias, fue por este foro que conocí a la clínica y aunque falta mucho y ya sabemos que en esto hasta que no tenemos a nuestro pequeño en las manos todo puede pasar al menos sé que se puede, nunca había llegado tan lejos y cada día que pasa es un éxito para mi. Gracias, gracias, gracias a todas, de verdad.

Jenni espero de corazón que el martes tengamos buenas noticias de Sofía y no haya que operarle.
Montti que bichejo tienes, está para comérselo.
Endosister, Esda ya os queda nada.
Metsa73, Montti, leeros a vosotras y a las demás que cambiaron a IB fue todo un estímulo cuando más lo necesitaba. Rosipaqui creo que también fuiste allí verdad?
Prentis me alegro de que ya estés bien, ahora toca darnos consejos a las nuevas jeje.
Flordelavida me encanta tu fortaleza y positivismo que demostrabas con cada negativo, me alegré tanto al leerte cantar el positivo. También espero tus consejos, y los de Afrodita y las demás preñis, espero necesitarlos los próximos meses.

A las demás que me dejo mucha suerte y mucho ánimo, espero haberos trasladado un poco de mi alegría y positivismo en este momento.

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jun 25, 2018 11:16 am

Acu que alegria mas grande me has dado!! !Enhorabuena cielo ya veras como todo va bien pq estas en las mejores manos.
Un beso cariño
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Jun 25, 2018 11:17 am

Endosister ya nos contaras lo que te dicen en monitores.
Esda que vaya bien tu eco.
Besos para todas!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Lun Jun 25, 2018 12:54 pm

Hola chicas. Pero con que buena noticia empezamos la semana... enhorabuena acu, que alegria un nuevo embarazo en el foro, que bien que te hayas animado a escribir... noticias así dan mucha esperanza a las que estan en este duro camino, yo tambien soy una de las que tras infinidad de transferencias cambie a Instituto Bernabeu, y a la primera.
Montti, pero que guapisimo Alejandro con las gafas, el que es guapo, es guapo y da igual lo que le pongan, esta simpatiquisimo.
Jenny, a ver si mañana va todo bien con Sofia y se han solucionado las cosas.
Yo he tenido cita con la matrona el jueves pasado y me he llevado un susto tremendo porque intentaba encontrar el latido con el aparatito ese que tienen y por mas que buscaba y buscaba no lo encontraba, yo tumbada en la camilla ya me estaba dando cuenta de la cara de preocupacion que ya ella estaba poniendo. Al final busco mas arriba, a la altura casi del ombligo y alli estaba, dijo que nunca habia visto un caso asi, que debe ser tan larga que esta super arriba, yo estoy de 16 semanas y ella mira alli a las que estan de 24. A alguna le ha pasado algo parecido?
Me alegra ver que todas vais mas o menos bien, y animar a las que no escribir a que lo hagáis que esto es un apoyo muy grande. Mil besos a todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Jun 25, 2018 3:08 pm

Hola chicas. Acu, bienvenida y espero que todo te vaya genial! Suerte 😘😘😘
Vega, a mí me pasó  eso pero es que Sofía siempre estuvo al contrario de lo que le tocaba entonces se oía en sitios distintos. Tranquila que mientras se oiga seguro que está genial.
Mañana voy a la Eco. Ruego porque esté mejor mi niña y no haya que operarla...y a mí me ha salido al parecer un hematoma/absceso en el útero en el sitio de la cesárea. Cabe la posibilidad de que me operen. Estoy bastante afectada. Esta racha parece no acabar nunca. Perdonen si escribo poco pero es que tengo los ánimos por los suelos...
Besos a todas y mucha suerte 😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA2 Lun Jun 25, 2018 6:05 pm

Guapas!!! qué tal??
Vega, vaya susto joer, de todas las maneras los aparatos esos de las matronas son casi peores que el ángel soundtrack, así que no te preocupes que está perfectamente tu bichito.
Jenni vaya racha maja...ya verás como mañana te dan buenas noticias. Y lo tuyo pues esperemos que te operen y te dejen limpita, mucho ánimo!
Endo que tal tu cita?
Acuerdo enhorabuena!!! Disfruta mucho que va a salir todo muy bien, verás como si.
Yo fui a la ginecóloga y el niño se ha puesto de forma transversal así que mañana tengo que ir para hacerme una maniobra para darle la vuelta, ayy que miedito. Ya pesa 3,400.
Mañana os contaré a ver cómo va todo que estoy cagada.
😘

ESDA2
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Lun Jun 25, 2018 6:39 pm

Acu muchas felicidades!! Es un momento precioso oir el latido...Gracias por compartir tu experiencia, seguro que como nos ayudó a nosotras leer a otras chicas, tu ayudarás a quienes estén en ello. Ya nos irás contando.
Montti, que guapísimo tu niño!!
Jennicita espero que la eco de Sofía vaya muy bien, y muchos ánimos, es una mala rachilla, ya verás que pronto sales.
Vega jolín, vaya susto! Debiste volver a respirar cuando lo oiste...
Esda, que vaya muy bien mañana, tranquila.
Un abrazo a todas!

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Jun 26, 2018 12:08 am

Hoooola chicas.
Aunque no escriba mucho pero si voy leyendo.
Acu enhorabuena. Ve contándonos tu embarazo y creérselo.
Jeny A ver qué tal la eco. Espero que las carreras de Sofía esté mejor
A ver qué tal la eco. Espero que las caderas Sofía estén mejor.
Monti Mira tu niño con gafas que guapo, claro que sí. Es verdad que da cosilla verlos tan pequeños y con gafas. Yo llevo desde los dos años con gafas así que no te preocupes que se convertirá algo habitual para él.
Maya me alegra leerte y que tu Maya esté ya mejor y tan grande.
Maria laura, creo que se llamaba así, no ha dicho nada de su beta verdad?
Y seguro que me dejo más de uno y dos. Cómo van las recientes mamás? Y la próxima serlo?
Por aquí, Pablo ya gatea por toda la casa. Empieza a querer ponerse de pie está muy grandecito y guapo, bueno, que voy a decir yo?. Y yo cada día más contenta con él.
Un abrazo para todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 22 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 34. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.