OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Jun 26, 2018 3:07 am

¡Hola chicas!
Vega vaya susto te has llevado creo que lo que llevas dentro es otro terremoto y se anda escondiendo por los rincones.Relajate cielo y disfrutarlo.
Jenni que penita verte así decaída con lo alegre que tu eres pero date un poco de tiempo que todo pasa ya veras y Sofia y tu estaréis genial y disfrutando la una de la otra.
Esda espero que tu peque se coloque mañana cuenta nos que tal todo guapa.
Acu me alegra muchísimo que estés embarazada y que hayas entrado para compartir tu alegría con nosotras. Me alegra que te decidieses a ir al Instituto Bernabeu de allí todas salimos embarazadas.Yo siempre lo digo y animo a que vayan yó después de muchos años,negativos y sin esperanzas allí gracias a dios encontré la felicidad.
Magama me alegra que Pablo esté tan grande y que estés disfrutando de el,besines para ambos.
Besos a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Jun 26, 2018 2:29 pm

metsa73 escribió:Flordelavida cariño que te me dejo sin querer. Que tal estas cariño?

Metsa bombom.. aqui sigo.. poniendome gordona a tope.. tengo un barrigón.. pero bueno feliz contenta y ya empezando un poco creerme que todo sigue hacia delante.. me compré el angel sound y todos los dias dos veces.. jajajaja.. al menos me da tranquilidad...
bueno tú por lo que veo muy bien también..ya tenéis nombre ó que? nosotros no nos ponemos de acuerdo.. así que nada seguiremos buscando nombres a ver... a mí me gusta Hugo pero mi marido dice que hay muchos.. asi que no sé.. espero poder ponerle ese nombre ya que es el que más me gusta... jijijji

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Jun 26, 2018 2:30 pm

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas.
Aunque entro poco no piensen que les he olvidado,les sigo leyendo cada dia.
Montti ese Alejandro está guapo con todo da igual que lleve gafitas que tiemblen las nenas que ha nacido un dandi.
No se como habéis descubierto que las necesita tan pequeño no me imagino como le han averiguado las diotrias.
Yenni rezo porque el martes nos des una buena noticia.Yo mira que tengo fé en que nuestra pequeña Sofia va a librarse de pasar por quirófano.
A las barrigotas paciencia corazones aunque ahora todo parece eterno se pasará volando ya lo veréis en nada con vuestros peques en brazos.
Afro y flor les digo igual todo pasa chicas esas nauseas pasaran pero no por eso se terminaron los malestares otros llegaran pero la recompensa es inmensa merece la pena.
Les enviamos mil besines mi nena y yó chicas que disfruten del verano.

Gracias Rosi.. me acuerdo mucho de tí,, recuerdo tus consejos cuando nos inundaban los negativos y mira.. parece mentira que giro ha dado todo..
espero que estes disfrutando mucho esta etapa.
besos cariño

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Jun 26, 2018 2:34 pm

Acu escribió:Hola.
Os leo desde hace tiempo y he escrito en un par de ocasiones contando mi caso pero soy de las que le cuesta escribir y aunque os leo y me alegro y sufro con cada exito o fracaso nunca encuentro el momento de unas palabras. Es un gustazo ver como el foro se ha llenado de niños y como las mamis seguís entrando a ponernos al día, enseñarnos las fotos y animarnos a las demás a seguir intentándolo porque vemos que se puede.
Mi historia es otra más de las que se leen por aquí, diagnosticada de menopausia precoz me dieron la ovo como única opción, tras el duelo genético me decidí a empezar los tratamientos. Me recorrí todas las clínicas de mi ciudad y empecé el camino. Tras varias transferencias de 4 donantes distintas con resultados negativos y un par de bioquímicos decidí que tenía que cambiar de clínica, en la que estaba repetían siempre los mismos pasos y los resultados cada vez eran peores. GRACIAS a vosotras, leí los buenos resultados del Instituto Bernabeu así que me lancé al cambio de clínica, me costó un poco porque tengo casi 4 horas de viaje y eso de ir con controles aquí y transferencia allí me frenaba pero en cuanto tuve la primera visita por skype con el Dr.Bernabeu me convencí, cuando conocí las instalaciones flipé, juegan en otra liga. Y aunque no me atrevo a decirlo muy alto, estoy embarazada!!! Es la primera vez que lo digo, o mejor dicho lo escribo, todavía no me lo creo, estoy de casi 7 semanas y el otro día pude ver y oir a mi garbancito. No me lo podía creer, la víspera de la eco tuve unos manchados y pensé, que de nuevo, veríamos el saco vacío pero no, esta vez no.
Por eso os quiero dar las gracias, fue por este foro que conocí a la clínica y aunque falta mucho y ya sabemos que en esto hasta que no tenemos a nuestro pequeño en las manos todo puede pasar al menos sé que se puede, nunca había llegado tan lejos y cada día que pasa es un éxito para mi. Gracias, gracias, gracias a todas, de verdad.

Jenni espero de corazón que el martes tengamos buenas noticias de Sofía y no haya que operarle.
Montti que bichejo tienes, está para comérselo.
Endosister, Esda ya os queda nada.
Metsa73, Montti, leeros a vosotras y a las demás que cambiaron a IB fue todo un estímulo cuando más lo necesitaba. Rosipaqui creo que también fuiste allí verdad?
Prentis me alegro de que ya estés bien, ahora toca darnos consejos a las nuevas jeje.
Flordelavida me encanta tu fortaleza y positivismo que demostrabas con cada negativo, me alegré tanto al leerte cantar el positivo. También espero tus consejos, y los de Afrodita y las demás preñis, espero necesitarlos los próximos meses.

A las demás que me dejo mucha suerte y mucho ánimo, espero haberos trasladado un poco de mi alegría y positivismo en este momento.

Acu, no te imaginas la alegría que me has dado al leerte.. como me alegro que por fin lo hayas conseguido.. el cambio de clínica fué lo mejor que pudiste hacer me alegro que tomaras esa decisión y no tiraras la toalla. el que la sigue la consigue.. y esa clínica no sé que tiene pero vamos profesionalidad y seriedad ante todo sin desmerecer otras clínicas por supuesto.
Espero estés disfrutando estas semanas, sabes ya lo que es? porque sabes que si lo preguntas te dicen.. jejejejej.
bueno espero te encuentres fenomenal y estupenda ya nos contarás cuando tienes tu próxima revisión y estaremos aquí para lo que necesites y poder ir contándonos nuestros más y menos.
me alegro mucho Acu, te mando un beso grande y cuidate mucho.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Jun 26, 2018 2:48 pm

Jeni.. estamos todas pendientes de tí y de esa cita, espero nos traigas buenas noticias de tu pequeña.
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Jun 26, 2018 2:48 pm

Esda también estamos pendientes de tí.. cuentanos como ha ido.
besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA2 Mar Jun 26, 2018 4:15 pm

Ya estoy por aquí!!
Vaya noche soñando lo que me iban a hacer ... No he dormido nada, jajajaja.
Hemos llegado al hospital y lo primero ecografía, y me dice la doctora; anda, pero si se ha dado la vuelta solo!!!
Y yo una cara....pero sino me he enterado!! Jajajaja.
Me han hecho monitores y todo bien, tengo algunas contracciones que son normales me ha dicho.
Así que nada, a esperar a ponerme de parto y rezando para que no se vuelva a dar la vuelta. El viernes tengo cita en el privado y el miércoles 4 monitores en el hospital. Ya os contaré.
Flor guapa! De cuánto estás ya?? Tienes buena tripa??
Jenni qué os han dicho?
Besos

ESDA2
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Miér Jun 27, 2018 10:07 am

Gracias a todas por la acogida, que gusto poder compartir los miedos y alegrías.

Vega vaya susto madre mía, te ha salido trepadora.como un monito jeje A mí se me hizo eterno las dos semanas hasta la eco, mucho más que la beta, que en ese tiempo al menos te vas haciendo test y ya vas preparada para el resultado. Estaba pensando en comprarme el angelsound pero no sé si será peor y me agobiaré más si no oigo nada. Las que lo habéis usado, desde cuándo se escucha? Me lo recomendais?

Esda que bien que se colocara solo, ya estás ahí ehhh ahora que se quede quietecito jeje

Lunera, la verdad que fue especial oír el latido aunque como íbamos con miedo como que no lo creíamos. Mi marido dijo "ah! Pero que es su latido? Pensaba que era el de ella" con una cara sería y de circunstancia que no veas, parecía que estabamos enfadados cuando nos lo enseñaban todo. Tú cómo vas? De cuánto estás?

Magama que alegría seguir leyendo vuestra vida con los peques, cuando me dijeron que solo tenía opción con ovo no era capaz de encontrar testimonios, y ahora, que ilusión leeros y ver sus fotos, disfruta de tu Pablo a tope.

Rosipaqui a ti fue a la que te dijeron que nunca lo conseguirias y en Bernabéu lo lograste verdad? Que poca profesionalidad tienen algunos, menos mal que probaste con ellos.

Flor, al final se llamará Hugo, si a ti te gusta... Jajajaj a nosotras a cabezonas no nos gana nadie y con ese barrigón a ver quién te lleva la contraria. No puedo saber el sexo porque me traje los embriones de mi otra clínica y no les habíamos hecho dgp ni nada, congelados al tercer día y en Bernabéu los llevaron al quinto y no se perdió ninguno, pero dijeron que al descongelar si les hacían dgp podrían perderse alguno y no compensaba. No sé qué gafe tuve con mi primera clínica que ni cambiando de donante se agarraban y aquí a la primera, es de brujería o algo. Yo no creas que ando disfrutando mucho, se me va a hacer eterno hasta la próxima revisión.

Metsa, yo también soy de Zaragoza y me he ido unos días a la playa, qué pena en Zaragoza no tengamos porque es mi droga, necesito todos los años mi dosis jejej. Como en la seguridad social hacen controles tan espaciados pensaba llevarlo en paralelo por un seguro privado, tú lo estás haciendo así verdad? Cómo te lo organizas? Yo pensaba ver si me hacen control en la semana 8-9 y no tener que esperar hasta la 12 de la SS con estos nervios. Y lo de que no aparezca en el historial que es por ovo lo has podido hacer? Cómo?


Jenni qué faena, las dos pendientes de cirugía. A ver si hay suerte y no tenéis que pasar ninguna por ahí. Ya nos contarás que te dijeron ayer en la eco.

Besazo enorme para todas.







Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Jun 27, 2018 11:51 am

Hola chicas

Jennicita espero que la eco de Sofia fuera bien. Respecto a tu hematoma no te han dicho si se podria reabsorber solo? A ver si se arregla todo pronto cariño. Un beso y animo que todo pasara pronto y podras disfrutar de tu peque plenamente.
Esda me alegro de que se haya dado la vuelta solo.
Endosister que tal vas?
Magama me imagino a Pablo gateando como un bolido por el pasillo.
Vega a mi tb me paso que no lo encontraba la matrona pero yo uso el angel sound todos los dias y estaba tranquila pq lo habia escuchado hacia un rato. Yo lo recomiendo totalmente pq es una tranquilidad escucharlo todos los dias unos minutos.
Acu hola guapa, otra mañica aqui. Yo tengo el seguro de DKV y asi voy haciendo ecos adicionales. Yo lo de la ovo se lo dire a mi hijo y lo sabe la gente asi que no he tenido problema en decirlo en la seguridad social. Puedes decir que es una fiv normal y arreando. Lo maximo que te va a pasar es que en el triple screaning te salgan valores alterados y te hagan la prueba genetica que alli la hacen para tres cromosomas. Es un analisis de sangre sencillo.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Jun 27, 2018 12:03 pm

Mi pocholin se va a llamar Oroel 😊
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Jun 27, 2018 1:45 pm

[quote="Acu"]Gracias a todas por la acogida, que gusto poder compartir los miedos y alegrías.

Vega vaya susto madre mía, te ha salido trepadora.como un monito jeje A mí se me hizo eterno las dos semanas hasta la eco, mucho más que la beta, que en ese tiempo al menos te vas haciendo test y ya vas preparada para el resultado. Estaba pensando en comprarme el angelsound pero no sé si será peor y me agobiaré más si no oigo nada. Las que lo habéis usado, desde cuándo se escucha? Me lo recomendais?

Esda que bien que se colocara solo, ya estás ahí ehhh ahora que se quede quietecito jeje

Lunera, la verdad que fue especial oír el latido aunque como íbamos con miedo como que no lo creíamos. Mi marido dijo "ah! Pero que es su latido? Pensaba que era el de ella" con una cara sería y de circunstancia que no veas, parecía que estabamos enfadados cuando nos lo enseñaban todo. Tú cómo vas?  De cuánto estás?

Magama que alegría seguir leyendo vuestra vida con los peques, cuando me dijeron que solo tenía opción con ovo no era capaz de encontrar testimonios, y ahora, que ilusión leeros y ver sus fotos, disfruta de tu Pablo a tope.

Rosipaqui a ti fue a la que te dijeron que nunca lo conseguirias y en Bernabéu lo lograste verdad? Que poca profesionalidad tienen algunos, menos mal que probaste con ellos.

Flor, al final se llamará Hugo, si a ti te gusta... Jajajaj a nosotras a cabezonas no nos gana nadie y con ese barrigón a ver quién te lleva la contraria. No puedo saber el sexo porque me traje los embriones de mi otra clínica y no les habíamos hecho dgp ni nada, congelados al tercer día y en Bernabéu los llevaron al quinto y no se perdió ninguno, pero dijeron que al descongelar si les hacían dgp podrían perderse alguno y no compensaba. No sé qué gafe tuve con mi primera clínica que ni cambiando de donante se agarraban y aquí a la primera, es de brujería o algo. Yo no creas que ando disfrutando mucho, se me va a hacer eterno hasta la próxima revisión.

Metsa, yo también soy de Zaragoza y me he ido unos días a la playa, qué pena en Zaragoza no tengamos porque es mi droga, necesito todos los años mi dosis jejej. Como en la seguridad social hacen controles tan espaciados pensaba llevarlo en paralelo por un seguro privado, tú lo estás haciendo así verdad? Cómo te lo organizas? Yo pensaba ver si me hacen control en la semana 8-9 y no tener que esperar hasta la 12 de la SS con estos nervios. Y lo de que no aparezca en el historial que es por ovo lo has podido hacer? Cómo?


Jenni qué faena, las dos pendientes de cirugía. A ver si hay suerte y no tenéis que pasar ninguna por ahí.  Ya nos contarás que te dijeron ayer en la eco.

Besazo enorme para todas.






[/
Acu, te recomiendo el
Ángel sound a 100% no sabes que tranquilidad da, se oye genial merece pena si que
si, la mejor compra que he podido hacer, todos los días por la mañana y por la noche escucho a mi polluelo así que t lo recomiendo!
Besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Jun 27, 2018 1:45 pm

Jeni cariño como está todo?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty GARANTIA IB

Mensaje  pelusa134 Miér Jun 27, 2018 7:43 pm

Hola chicas. Soy nueva en este foro pero me he sentido muy identificada con vosotras.
Nosotros después de 3 FIV fallidas por la SS hemos decidido pasarnos a ovodonación.
Me gustaría ir a IB para intentar la garantía de embarazo pero me no sé si me rechazarán por ser fumadora.
Alguna en mi misma situación?

Muchas gracias.

pelusa134
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : jaén
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty de vuelta

Mensaje  Qel8+ Miér Jun 27, 2018 10:28 pm

Hola chicas que tal ya he vuelto Laughing
Al final todo el tema de la boda me desbordo y me desconecte por completo esta vez se que he hecho un super paréntesis con el tema de hecho en la luna de miel ni mi chico ( aunque ya es marido no me acostumbro al término jajaja) ni yo mencionamos el tema y no por evitarlo simplemente disfrutamos de nosotros mismo y de lo que nos rodeaba y ya, no había mas que nosotros así muy bien, y aunque ahora estoy preparando oposiciones ya si que he vuelto.
No se si os dije que nos aceptaron la la garantía así que ya al lio, esta mañana hemos ido a consulta para decirlo y no han dicho que posiblemente antes de que termine el verano haya transferencia, xq ahora toca buscar nuestro futuro garbancito.
Asi voy a ver si me pongo al dia con vosotras. y espero leer muchas cosas buenas. muak

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Jun 27, 2018 11:00 pm

UFFf voy a tardar en ponerme al día es mucho tiempo sin conectarme perdonarme ... Afrodita me alegro un montón por ti que guay.
Metsa un niño enhorabuena
Luego he visto que desde el mes de Marzo han nacido 4 bebys Maya jennicita maybe y rospaqui enhorabuena para vosotras que tenéis a los retoñitos ya en brazos
y he visto la foto de dos bebes preciosos Montti que niño mas rico y jennita una bebita preciosa
y bueno me tengo que poner al día que ya me vale.

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Jue Jun 28, 2018 12:13 am

Hola chicas. Gracias por estar pendientes. Pues no traigo buenas noticias. El viernes me operan porque me ha quedado de la cesárea un hematoma interno que me está ocasionando muchísimo dolor, parecen incluso contracciones de parto. Aunque parece eso, no lo tienen totalmente claro. Me van a hacer una histerectomía. Me ha impactado mucho pero la verdad yo tampoco quería tener otro bebé...solo pensar que podría venir con el mismo problema de caderas que mi niña, me daba de todo, ya que ella no se ha dado la vuelta porque tengo un útero bicorne...no me parecía justo traer a otro bebé a padecer este calvario. Así que bueno, Sofía será hija única. En cuanto a ella, la ecografia fatal pero clínicamente está un poco mejor. La traumatóloga quiere intentar con otro tipo de arnés antes de operarla, así que mañana se lo compro. Solo va ajustado a la cadera así que por fin algo bueno...ojalá no tenga que operarse... solo imaginarme a mi nena en quirófano y luego con un yeso de casi cuerpo entero por casi dos meses, me parte el alma...
Quizá no entre en un tiempo...esto está siendo muy duro y necesito recuperarme  física y psicológicamente...o quizá entre para desahogarme un poco porque sé que siempre mi familia virtual está aquí y claro está, para ver cómo evolucionan mis chicas! Un besote a todas y suerte que a veces se hace la escurridiza 😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Jue Jun 28, 2018 9:55 am

Jennicita
Cuanto siento lo que te está pasando ya veras como hoy lo ves todo oscuro pero mñn seguro q sale el sol. Como tu operación en dos semanas cuando te recuperes estas mejor y tu nena preciosa va ser una campeona y va evolucionar favorablemente. A veces o siempre vemos a los bebés y a los niños tan inofensivos y la mayor a de las veces son ellos los que no sorprenden de su fortaleza y de y lo que pueden llegar a superar te lo digo x que tengo un caso cercano q no quiero contar x respeto pero sólo te digo q x no se acerca a lo tuyo xq eso fue un accidente muy grave y x ese niño q no tenía ni un año no daban ni un duro de q fuese andar y ahora lo ves y hay esta al pie del cañón y dando pasos y sonriendo. Así que hoy es gris pero mañn saldrá el sol para ti preciosa

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Jun 28, 2018 5:17 pm

Jenecita amor siento lo q estás pasando pobre de verdad lo del utero bicirne cariño se q ahora lo ves difícil por q Sofía a nacido a si por ello miniño el primero nació con un pie que conté q se suponía q venía zambo por eso mismo yo tenía un utero bicirne loq pasa q yo cuando pase a reproducción me quitaron el tabique del medio por q era casi total y a si dejaron más espacio
Reta verás q en poco estás como nueva cariño
Respecto a Sofia jolines ojalá y con ese arnés se solucione y se libre de operacion te lo deseo de corazón en cuanto a estar trankila tomate en tiempo q necesites y si nos necesitas siempre estaremos aquí te mando mil besos pra tú y Sofía 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Acu

Mensaje  Montti Jue Jun 28, 2018 5:29 pm

Flordelavida escribió:
Acu escribió:Hola.
Os leo desde hace tiempo y he escrito en un par de ocasiones contando mi caso pero soy de las que le cuesta escribir y aunque os leo y me alegro y sufro con cada exito o fracaso nunca encuentro el momento de unas palabras. Es un gustazo ver como el foro se ha llenado de niños y como las mamis seguís entrando a ponernos al día, enseñarnos las fotos y animarnos a las demás a seguir intentándolo porque vemos que se puede.
Mi historia es otra más de las que se leen por aquí, diagnosticada de menopausia precoz me dieron la ovo como única opción, tras el duelo genético me decidí a empezar los tratamientos. Me recorrí todas las clínicas de mi ciudad y empecé el camino. Tras varias transferencias de 4 donantes distintas con resultados negativos y un par de bioquímicos decidí que tenía que cambiar de clínica, en la que estaba repetían siempre los mismos pasos y los resultados cada vez eran peores. GRACIAS a vosotras, leí los buenos resultados del Instituto Bernabeu así que me lancé al cambio de clínica, me costó un poco porque tengo casi 4 horas de viaje y eso de ir con controles aquí y transferencia allí me frenaba pero en cuanto tuve la primera visita por skype con el Dr.Bernabeu me convencí, cuando conocí las instalaciones flipé, juegan en otra liga. Y aunque no me atrevo a decirlo muy alto, estoy embarazada!!! Es la primera vez que lo digo, o mejor dicho lo escribo, todavía no me lo creo, estoy de casi 7 semanas y el otro día pude ver y oir a mi garbancito. No me lo podía creer, la víspera de la eco tuve unos manchados y pensé, que de nuevo, veríamos el saco vacío pero no, esta vez no.
Por eso os quiero dar las gracias, fue por este foro que conocí a la clínica y aunque falta mucho y ya sabemos que en esto hasta que no tenemos a nuestro pequeño en las manos todo puede pasar al menos sé que se puede, nunca había llegado tan lejos y cada día que pasa es un éxito para mi. Gracias, gracias, gracias a todas, de verdad.

Jenni espero de corazón que el martes tengamos buenas noticias de Sofía y no haya que operarle.
Montti que bichejo tienes, está para comérselo.
Endosister, Esda ya os queda nada.
Metsa73, Montti, leeros a vosotras y a las demás que cambiaron a IB fue todo un estímulo cuando más lo necesitaba. Rosipaqui creo que también fuiste allí verdad?
Prentis me alegro de que ya estés bien, ahora toca darnos consejos a las nuevas jeje.
Flordelavida me encanta tu fortaleza y positivismo que demostrabas con cada negativo, me alegré tanto al leerte cantar el positivo. También espero tus consejos, y los de Afrodita y las demás preñis, espero necesitarlos los próximos meses.

A las demás que me dejo mucha suerte y mucho ánimo, espero haberos trasladado un poco de mi alegría y positivismo en este momento.

Acu, no te imaginas la alegría que me has dado al leerte.. como me alegro que por fin lo hayas conseguido.. el cambio de clínica fué lo mejor que pudiste hacer me alegro que tomaras esa decisión y no tiraras la toalla. el que la sigue la consigue.. y esa clínica no sé que tiene pero vamos profesionalidad y seriedad ante todo sin desmerecer otras clínicas por supuesto.
Espero estés disfrutando estas semanas, sabes ya lo que es? porque sabes que si lo preguntas te dicen.. jejejejej.
bueno espero te encuentres fenomenal y estupenda ya nos contarás cuando tienes tu próxima revisión y estaremos aquí para lo que necesites y poder ir contándonos nuestros más y menos.
me alegro mucho Acu, te mando un beso grande y cuidate mucho.


Acá q alegria da leerte y saber q lo has conseguido como me alegro q dirás el paso y si has ido a la clínica de los casos imposibles como los nuestros y ese hombre de Bernabeu o San Bernabeu por q para mi es lo más gracias a él tengo a mi Tesoro conmigo y él ha conseguido q varías de aquí estemos p con niños o casi de verdad q enhorabuena 😘😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Jue Jun 28, 2018 7:31 pm

Gracias Monti. Desde luego que es la de los casos imposibles, jajaja, por leeros a algunas de vosotras "casos imposibles" me animé a probar allí.

Jenni mucho ánimo, espero que vaya bien tu operación y a ver si hay suerte y con ese nuevo arnés no toca operar a Sofía.

Pelusa creo que soy el último éxito de IB del foro, seguro que te irá fenomenal con ellos. Yo creo que en la garantía tienen en cuenta otros factores, te pedirán pruebas y con eso valoran, no creo que el hecho de que seas fumadora afecte para la garantía.

Metsa supongo que haré lo que comentas, decir que es FIV y arreando. Que nombre más chulo Oroel, me encantan los nombres de peñas y picos.
Leí que alguna hablaba del test no invasivo, en qué consiste?

Flor, a partir de cuando empezaste a oír algo con el angelsound? Es más duro esto que la beta espera, nunca se termina la preocupación ...




Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  pelusa134 Jue Jun 28, 2018 11:30 pm

Acu escribió:Gracias Monti. Desde luego que es la de los casos imposibles, jajaja, por leeros a algunas de vosotras "casos imposibles" me animé a probar allí.

Jenni mucho ánimo, espero que vaya bien tu operación y a ver si hay suerte y con ese nuevo arnés no toca operar a Sofía.

Pelusa creo que soy el último éxito de IB del foro, seguro que te irá fenomenal con ellos. Yo creo que en la garantía tienen en cuenta otros factores, te pedirán pruebas y con eso valoran, no creo que el hecho de que seas fumadora afecte para la garantía.

Metsa supongo que haré lo que comentas, decir que es FIV y arreando. Que nombre más chulo Oroel, me encantan los nombres de peñas y picos.
Leí que alguna hablaba del test no invasivo, en qué consiste?

Flor, a partir de cuando empezaste a oír algo con el angelsound? Es más duro esto que la beta espera, nunca se termina la preocupación ...




pelusa134
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : jaén
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Jun 29, 2018 3:23 pm

Acu yo empecé q escucharlo desde la semana 13 y se escucha perfectamente, t lo recomiendo 100%

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Jul 01, 2018 8:41 pm

Hola chicas, ya estoy aquí después de unos dias desconectada...
Os cuento que el sábado pasado, rompí aguas y el domingo, día de san Juan nacieron mis peques Marc y Leo.
después de dilatar durante mil horas, me llevé una cesárea de la que me está costando recuperarme, pero ya voy mejor. encima la lactancia materna con dos a la vez y después de la cesárea, ha sido algo duro. Pero son tan bonicos... qué voy yo a decir. No tenemos tiempo de comer ni cenar, y a veces preferimos dormir a alimentarnos jajajaja, una locura.
Intentaré ponerme al día de lo que ha pasado esta última semana.
Esda, ya no te queda nada, compi de beta jajaja.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Jul 01, 2018 8:43 pm

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Img_2010

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Dom Jul 01, 2018 8:44 pm

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Img_2011

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Dom Jul 01, 2018 11:06 pm

Jenny cielo, cómo estás? Espero que te estés recuperando bien. Te tengo muy presente. Un besazo enorme!

ENDO, pero vaya dos preciosidades!!! Siento que al final acabara en cesárea. Enhorabuena y espero que pronto tb tengáis tiempo de comer ;). Un abrazo enorme!

Yo voy haciendo, el martes entro ya en la semana 20 y creo que ayer noté a mi peque por primera vez. Fué como si durante 2 segundos me acariciaran la barriga por dentro.
Un besazo a todas y a esos peques!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Endo otra mamá

Mensaje  Magama14 Lun Jul 02, 2018 12:38 am

Pero qué guapos tus niños!! Marc y LEO bienvenidos al mundo. Lo de la cesárea pues ya verás que poco a poco te encontrarás mejor y lo de la lactancia es Durillo pero ten paciencia y constancia y si no pues a fórmula que tampoco pasa nada pero no te lleves el berrinche de tu vida como yo me lo llevé porque no merece la pena. Lo que merece la pena es disfrutar el momento.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 02, 2018 12:42 am

Qel me alegro leerte por aquí y que estés de vuelta. Ya eres una mujer casada ja ja ja.
Acu creo que eras tú quien preguntabas si recomendábamos el Ángelsound. Yo sí lo recomiendo sobre todo en las primeras semanas, desde que se escucha que es sobre las 12 13, hasta que ya lo sientas porque te da tranquilidad. Y en realidad no es un aparato tan caro se puede comprar incluso por Amazon.
Como vais las Barriguitas con el calor?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Jeny

Mensaje  Magama14 Lun Jul 02, 2018 12:44 am

Cómo siento todo lo que te está pasando. Bueno pues tu operación si hay que hacerlo pues no hay más remedio. Espero que salga todo bien. Y lo de Sofía pues a ver si con ese nuevo aparato se evita la operación. Es una situación difícil en la que estás viviendo y no me extraña que pienses como Lo estás haciendo pero todo mejorará.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Jul 02, 2018 1:02 am

ENDOOOOO ENHORABUENA GUAPA! Que preciosos son! Mucho ánimo guapa! La recuperación de cesaria de dura pero poco a poco irás encontrándote bien!
La lactancia materna en mellizos es duraaaaa! Mi príncipe y princesa ya tienen un mes y han crecido mucho y les doy lactancia materna...es duro pero si viera que no me van cogiendo el peso bien iría alternándolo con leche de fórmula y tampoco pasa nada! Que bien... sueño logrado Endo...después de tanto sufrir verdad? Todo se logra!
Cómo van las mamis? Y las mamis multiplés?
Espero que bien aunque...mamis de dos...es espectacular el tema organización.
Cómo van las embarazadas? Enhorabuena a las que habéis logrado embarazo recientemente!!
No entro apenas porque voy a tope con mis dos pekes y el mayor...una locura jeje!
Muchísimo ánimo a las que estáis en tratamientos no lo dejéis ya que si se logra! un beso para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 23 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.