OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Abr 06, 2018 12:01 am

Jennicita, muero de amor por Sofía. Q preciosa está!
Noasd, como te dice jennicita, les suelen desaparecer.
Endosister en ivi cada transferencia 1950 € + medicación y la ovo 10.000 €.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Vie Abr 06, 2018 12:07 am

Uff que he escrito y creo que no ha llegado. Así que ya no sé ni lo que llegado mí lo que no. Darle la bienvenida a las nuevas.
A Esda decirle que aproveche esta baja y que se cuiden y mimen mucho que luego no tendrá tiempo.
Noasd lo del soplo es más común de lo que pensamos y lo de la cadera pues lo revise y así te quedas más tranquila. Por cierto, mi niño es gracias a Gutenberg.
Qué pena el mensaje que se me ha quedado en el limbo. Pero el sueño me puede. A todas muchos besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Abr 06, 2018 12:33 am

Magama14 escribió:Uff que he  escrito y creo que no ha llegado.  Así que ya no sé ni lo que llegado mí lo que no. Darle la bienvenida a las nuevas.
A Esda decirle que aproveche esta baja y que se cuiden y mimen mucho que luego no tendrá tiempo.
Noasd  lo del soplo es más común de lo que pensamos y lo de la cadera pues lo revise y así te quedas más tranquila. Por cierto, mi niño es gracias a Gutenberg.
Qué pena el mensaje que se me ha quedado en el limbo. Pero el sueño me puede. A todas muchos besos.
Magama, no sabía que fueras de Gutenberg también! Para mí es la mejor clínica de aquí con diferencia! Además llevan el embarazo súper bien. Yo estoy muy contenta!!!! A ver si un día quedamos las malagueñas y nos conocemos! 😍😍😍

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Vie Abr 06, 2018 12:56 am

VEGA no te calientes mucho la cabeza cariño, seguro que tu peque está donde tiene que estar.
METSA me alegro que tu eco haya salido bien. Un gran paso ya el segundo trimestre 👏🏼A ver cuando podemos saber niño o niña!!!
ROSI me alegro que tu mamá este ya en casa. Cuídala mucho y cuídate tú también que ya te que poquito aaiins.
JENNI , Sofía está pa tragársela jejeje. Estarás todo el día emboba mirándola. A que si?
Bienvenidas a las dos compañera nuevas. Aquí vais a estar súper a gusto. Da mucha tranquilidad poder hablar con personas que están pasando lo mismo y que te van a entender a la perfección.
CUCHUFLETA yo soy de Cádiz como tú. Por aquí habemos varías andaluzas. Mira te cuento... yo ya pasé por dos fiv en la ss y cuando me puse a buscar clínica privada fuimos a tres. Ivi Sevilla, medrano en Algeciras y al final nos quedamos en Serman de jerez. Aunque todavía no he conseguido mi embarazo estoy contenta allí. Son tres ginecólogas muy agradables y asta ahora han sido muy coherentes en los pasos que han ido siguiendo. Además no es cara. El ciclo de ovo sale 5000. Que también hay que tenerlo en cuenta 😉. Yo estoy a punto de tener transferencia. Seguramente a finales de la semana que viene así que ya te iré contando. Bueno a todas os cuento jejejej besitos 😚

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Abr 06, 2018 1:20 am

Hola chicas! Llevo unos días ausente...
Primero de todo bienvenidas a las nuevas. Yo tb estoy en IVI y me he quedado a la primera, como pruebas complementarias solo hice el test ERA para asegurar el día en el que el endometrio es más receptivo. Nunca había tenido abortos ni bioquímicos, de echo nunca llegaba a transfer, así que no consideraban necesario más pruebas. Y me siento muy afortunada de haberlo conseguido a la primera pq se me parte el alma cuando explican tanto sufrimiento con la ovo.
VEGA, me alegro de ese subidón de beta, yo tb pensaba que con el positivo se acababan las preocupaciones pero NO HIJA, NO!
FLOR, tic tac, tic tac...ya va llegando tu momento!
No veas qué bellezones de niñas que tenéis y otro bellezón, Haizea, está apuntito de llegar!
METSA y ENDO me alegro de que esas ecos estén perfectas!

Yo hace días que no os cuento...
El domingo tuvimos que ir a urgencias por una hemorragia bastante abundante. Está todo bien y mi peque late a tope, pero me han visto un hematoma y sigo de baja. Ya me han dicho que seguramente estaré de baja todo el primer trimestre, así que paciencia!
Tb fuí a la psicóloga perinatal y aunque ya estoy mucho mejor voy a continuar yendo pq tb trabaja con meditaciones y visualizaciones y mal no me irá. La verdad que anímicamente estoy mejor, oír el latido me emocionó mucho y ha marcado un antes y un después y evidentemente estar recuperada de la gripe tb ayuda. El lunes que estaré de 7+6 ya tengo visita con la comadrona de la SS.
Un beso a todas!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Abr 06, 2018 2:16 am

Hola chicas!!
Vega, me alegro de que esa beta te duplicara perfectamente...no pienses cosas malas pq todo está bien ya verás. Tu hijo/a sabe que te lo mereces por eso luchará por quedarse contigo, así que fuera miedos.
Noasd, que niña más guapa tienes... tan mona ella con sus lacitos. Por lo del soplo no te preocupes, mi sobri nació con uno y lo único que le hacían eran controles todos los años y ya le dieron el alta. Y por lo de la cadera no te preocupes que no será nada grave.
Metsa, qué graciosa con el comentario del hermafrodita... Jeje no te preocupes que en la siguiente eco ya te lo dicen. Lo importante es que todo está bien.
A las chicas nuevas, dana y cuchufleta, bienvenidas aquí os vais a sentir súper a gusto. os cuento mi trayectoria de clínicas por si os sirve de algo: me hice 3 tratamientos con mis óvulos en minifiv que pertenece a ivi Y 1 de ovo que fue en el que me quedé. Tb me hice 2 con los míos en la ss. Esta clínica es muy barata, pero al trabajar con baja estimulacion, se obtienen menos óvulos pero te garantizan la calidad. Yo estoy contenta pq el médico es un gran profesional.
Prentis, me alegro de que anímicamente estés mejor. Vaya sustos nos dan estos sangrados. Haz reposo q el hematoma se te quitará.
Besos a todas!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Abr 06, 2018 2:20 am

metsa73 escribió:Buenos días

Vega espero que todo fuera bien ayer cariño.
Flordelavida cómo vas cielo? Venga que solo te quedan dos días para ver tu positivo.
Jennicita me alegro de que ya estés mejor, ahora a disfrutar de Sofía que es preciosa.
Maybe estás ya a punto de caramelo. A ver que te dicen mañana en monitores.
Soyyo espero que se te alivie el ardor de estómago porque es un suplicio estar así todo el día. Yo cuando estuve tan mal me hacía compota de manzana y me aliviaba un poco.
Noasd espero que la chiquitina esté mejor ya.
Rosipaqi me alegro mucho de que tu madre ya esté en casa, seguro que eso le ayuda a recuperarse antes y cuando tengas a tu bebé ya ni te digo lo que le animará. Qué gracia tienes la ecografía el día de mi cumpleaños ;-)
Monalissa me dijeron que unas veces le parecía chico y otras chica o sea que pocholín es un poco hermafrodita a día de hoy :-) Qué ilusión haber visto a tus bebés, ¿en qué semana estás para hacer la 5d?
Dana8231 bienvenida, espero que te sientas a gusto con nosotras. Yo también me cambié al Instituto Bernabeu después de varios abortos con los tratamientos que me hice en Zaragoza. Para mi la experiencia ha sido totalmente positiva, de hecho estoy embaraza y ya he pasado el primer trimestre. En mi cuidad había llegado un momento en el que veía que ya no me podían aportar nada, me habían hecho todas las pruebas y estaba todo bien, había probado con mis óvulos, con donación de óvulos con esperma de mi marido y con doble donación. Con lo contentas que estaban algunas chicas del foro con el IB decidí intentarlo allí por última vez y no puedo estar más contenta. El doctor Bernabeu es super amable y cariñoso, yo salí de su consulta con los ánimos renovados. Ya verás como te ocurre lo mismo el martes cuando hables con el.

Besicos para todas

Metsa, para un gemelar se aconseja hacerla entre las semanas 26 /28. Si es único puede ser en las semanas 28/ 29/ 30 /31 Pero no más tiempo pq si no, no tienen sitio y se ven peor.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Abr 06, 2018 9:52 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 07/04


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Soyyo – ecografía el 09/04
Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Esda – prueba del azúcar el 10/04
Dana8231 – consulta IB el 10/04
Rosipaqi – ecografía el 17/04
Monalissa – ecografía el 23/04
Endosister – ecografía el 03/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Abr 06, 2018 9:52 am

Buenos días

Vega enhorabuena cielo!!!! La beta tiene una evolución fantástica, ese embrión está super agarrado ya lo verás. No tengas miedo por un ectópico, precisamente en ese tipo de embarazos la beta evoluciona a una velocidad inferior a la normal. Aunque entiendo que estés nerviosa y querrías poder hacer la eco mañana mismo :-)
Maybe que vaya muy bien hoy en los monitores, cuéntanos luego que te han dicho.
Noasd pero que guapa está la peque!! Espero que se le pasen pronto los gases y que el cardiólogo te deje más tranquila cuando vayas a la consulta.
Magama qué tal está Pablo?
Flordelavida que ya te queda poco para ver tu positivo. ¿Cómo estas cielo?
Endosister yo también quiero empezar a nadar porque va muy bien hacer algo de ejercicio, seguro que todo lo que dices te va muy bien y mejoras de tus dolores.
Cuchufleta bienvenida! Yo empecé con una clínica privada en Zaragoza donde el trato es estupendo, de hecho me llevan ahora el control del embarazo, pero después de un ciclo de ovodonación y una adopción de embriones logré un embarazo anembrionario y un bioquímico. Como la economía ya no daba para mucho más me cambié al Instituto Bernabeu de Alicante por dos razones: la primera por el buen resultado que habían tenido varias chicas de este foro y segunda por la posible concesión de la garantía de embarazo. Porque esta garantía abarca hasta la semana 26 de embarazo en la que el feto empezaría a ser viable en caso de parto prematuro.
En su momento me informé en IVI porque hay una sucursal en mi ciudad y la garantía de embarazo cubría hasta la detección de latido cardíaco (que es en la semana 6 de embarazo). En mi primer embarazo vi el latido cardíaco pero a la semana 9 se paró …. como por desgracia pasa muchas veces así que a mi esa garantía me parecía totalmente insuficiente y hasta me dio la risa cuando la leí. Vamos que oír el latido es un primer paso pero quedan muchos pasos por dar. Igual ahora la garantía cubre más tiempo de embarazo pero yo solo te puedo contar lo que me ofrecían a mi hace un par de años. Con esto te digo que leas bien la letra pequeña de los contratos cuando ofrecen garantías.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Abr 06, 2018 9:58 am

metsa73 escribió:Buenos días

Vega enhorabuena cielo!!!! La beta tiene una evolución fantástica, ese embrión está super agarrado ya lo verás. No tengas miedo por un ectópico, precisamente en ese tipo de embarazos la beta evoluciona a una velocidad inferior a la normal. Aunque entiendo que estés nerviosa y querrías poder hacer la eco mañana mismo :-)
Maybe que vaya muy bien hoy en los monitores, cuéntanos luego que te han dicho.
Noasd pero que guapa está la peque!! Espero que se le pasen pronto los gases y que el cardiólogo te deje más tranquila cuando vayas a la consulta.
Magama qué tal está Pablo?
Flordelavida que ya te queda poco para ver tu positivo. ¿Cómo estas cielo?
Endosister yo también quiero empezar a nadar porque va muy bien hacer algo de ejercicio, seguro que todo lo que dices te va muy bien y mejoras de tus dolores.
Cuchufleta bienvenida! Yo empecé con una clínica privada en Zaragoza donde el trato es estupendo, de hecho me llevan ahora el control del embarazo, pero después de un ciclo de ovodonación y una adopción de embriones logré un embarazo anembrionario y un bioquímico. Como la economía ya no daba para mucho más me cambié al Instituto Bernabeu de Alicante por dos razones: la primera por el buen resultado que habían tenido varias chicas de este foro y segunda por la posible concesión de la garantía de embarazo. Porque esta garantía abarca hasta la semana 26 de embarazo en la que el feto empezaría a ser viable en caso de parto prematuro.
En su momento me informé en IVI porque hay una sucursal en mi ciudad y la garantía de embarazo cubría hasta la detección de latido cardíaco (que es en la semana 6 de embarazo). En mi primer embarazo vi el latido cardíaco pero a la semana 9 se paró …. como por desgracia pasa muchas veces así que a mi esa garantía me parecía totalmente insuficiente y hasta me dio la risa cuando la leí. Vamos que oír el latido es un primer paso pero quedan muchos pasos por dar. Igual ahora la garantía cubre más tiempo de embarazo pero yo solo te puedo contar lo que me ofrecían a mi hace un par de años. Con esto te digo que leas bien la letra pequeña de los contratos cuando ofrecen garantías.

Besicos para todas


Hola Metsa... pues la negatividad se está apoderando de mí estos últimos días.
he llevado una semana muy ajetreada por motivos laborales y familiares.. no ha sido muy buena semana para mí. apenas he tenido tiempo para pensar pero conforme llega el día si es cierto que pienso que me voy a llevar otro chasco.. pero bueno estoy preparada para lo que venga no me queda otra....
gracias guapa por estar pendiente.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Abr 06, 2018 10:00 am

Vega enhorabuena por esa betaza que va subiendo como la espuma.. como bien dicen algunas compis el ectópico es raro darse en estos casos.. intenta estar positiva que la cosa va fenomenal...mucho ánimo guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Abr 06, 2018 10:02 am

He visto chicas nuevas en el foro.. quiero darle la bienvenida.. no recuerdo sus nombres pero intentaré ponerme al día.., solo decirles que tengan ilusión y mucha paciencia porque vamos esto no es camino rosas... para unas menos que para otras pero se consigue.
besos chicas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Abr 06, 2018 10:03 am

Bueno yo mañana ya os informaré cuando tenga resultados pero ya os digo que la negatividad se está apoderando de mí..
os iré contando..
besos a todas y gracias por estar pendientes.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Abr 06, 2018 11:24 am

Flordelavida escribió:Bueno yo mañana ya os informaré cuando tenga resultados pero ya os digo que la negatividad se está apoderando de mí..
os iré contando..
besos a todas  y gracias por estar pendientes.
Flor, he de decirte que hace un par de semanas estaba exactamente como tu, el dia anterior a la beta fue horrible, una mezcla de nervios y negatividad. La negatividad no tiene que ver con que vaya a ser negativo, intenta estar distraida y te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo y mucho animo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Abr 06, 2018 11:45 am

Vega enhorabuena!!! Se han agarrado pero bien. Flor guapa tranquila q esta es la tuya!! Pero por dios q princesitas está habiendo en este grupo!!! A las nuevas bienvenidas!! Veréis el bien que os van ha hacer estas chicas, a mí me ayudaron mucho cuando más lo necesitaba y no sabía dónde buscarlo. Encima no sé si será la energía positiva de todas pero venga embarazos y nacimientos!! Eso da mucha positividad. A las q me dejo un beso a todas q con el curro me está costando ponerme al día.

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Abr 06, 2018 12:25 pm

Flordelavida escribió:Bueno yo mañana ya os informaré cuando tenga resultados pero ya os digo que la negatividad se está apoderando de mí..
os iré contando..
besos a todas  y gracias por estar pendientes.
Florcilla amor! Te deseo muchísima suerte!!!! Tengo muchísimas ganas de ver tu positivo cielo porque te lo mereces!!!! Esos sentimientos son los normales. Solo decirte que las que hemos estado más negativas, hemos salido preñadas toditassss!!!! Ánimo preciosa 🍀🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Abr 06, 2018 12:35 pm

Prentis escribió:Hola chicas! Llevo unos días ausente...
Primero de todo bienvenidas a las nuevas. Yo tb estoy en IVI y me he quedado a la primera, como pruebas complementarias solo hice el test ERA para asegurar el día en el que el endometrio es más receptivo. Nunca había tenido abortos ni bioquímicos, de echo nunca llegaba a transfer, así que no consideraban necesario más pruebas. Y me siento muy afortunada de haberlo conseguido a la primera pq se me parte el alma cuando explican tanto sufrimiento con la ovo.
VEGA, me alegro de ese subidón de beta, yo tb pensaba que con el positivo se acababan las preocupaciones pero NO HIJA, NO!
FLOR, tic tac, tic tac...ya va llegando tu momento!
No veas qué bellezones de niñas que tenéis y otro bellezón, Haizea, está apuntito de llegar!
METSA y ENDO me alegro de que esas ecos estén perfectas!

Yo hace días que no os cuento...
El domingo tuvimos que ir a urgencias por una hemorragia bastante abundante. Está todo bien  y mi peque late a tope, pero me han visto un hematoma y sigo de baja. Ya me han dicho que seguramente estaré de baja todo el primer trimestre, así que paciencia!
Tb fuí a la psicóloga perinatal y aunque ya estoy mucho mejor voy a continuar yendo pq tb trabaja con meditaciones y visualizaciones y mal no me irá. La verdad que anímicamente estoy mejor, oír el latido me emocionó mucho y ha marcado un antes y un después y evidentemente estar recuperada de la gripe tb ayuda. El lunes que estaré de 7+6 ya tengo visita con la comadrona de la SS.
Un beso a todas!
Prentissssss! Ese latido nos cambia la vida totalmente!!!! Cuando l@ tengas en tus brazos ya no te cuento!
A mí la psicóloga me ha ayudado enormemente, de hecho, sigue haciéndolo. Ayer fui con ella y salí mucho mejor. Cuídate mucho y a esa lentejita preciosa que llevas dentro de ti! 😍😍😍😍😍😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Abr 06, 2018 12:49 pm

Magama14 escribió:HOLa chicas. Entro pensando, Maybe habrá tenido ya a su Haizea?. O que tal va Flor?. Ya veo que Endo genial y Metsa, me alegro chicas, esos peques creciendo.
Noasd lo que te han dicho, busca un fisioterapéuta especializado en cólico del lactante que suele ir bien. Para los mocos eleva el colchón por la parte de la cabeza (Yo le tengo una mantita), suero (yo le pongo rinomed) y sacamocos. Para lo de tu sueño... bueno es lo que hay.


Gracias guapa la tengo incorporada tambien por el reflujo ya va mejor de los gases , a mi me han dicho suero fisiologico , que rinomer no y yo veo que el rinomer echa con mas fuerza lo voy a probar. Y su pediatra me ha dicho que nada de sacamocos por que se les suele ir para el oido al usarlo asi que no se que hacer lo tengo comprado y todo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Abr 06, 2018 12:52 pm

Jennicita escribió:
Noasd escribió:chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 E0504710

Cara de cabreada jejeje estaba apuntito de llorar jejejeje
Ayyyyy Noasd! Qué me como a mi cibersobrina!!!!! 😍😍😍😍 Qué rica!
Verás como todo va bien. Yo voy a una pediatra en málaga también este martes que sería la de la ss. Lo mismo coincidimos en algún momento! A Sofía también le tienen que hacer Eco de cadera porque estuvo de nalgas durante mucho tiempo y hay que descartarle una luxación de cadera. Los soplos son muy comunes en los recién nacidos así que será algo fisiológico seguro! Esto es un no parar 😅😅😅
Suerte guapa! 😍😘😘😘
Vega, verás como todo irá genial y tu bebé está implantado en el sitio correcto! Te mando mucho ánimo y suerte 🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘
Jenni yo soy de Velez, lo que si tengo que ir al materno para el cardiologo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Abr 06, 2018 12:55 pm

Magama14 escribió:Uff que he  escrito y creo que no ha llegado.  Así que ya no sé ni lo que llegado mí lo que no. Darle la bienvenida a las nuevas.
A Esda decirle que aproveche esta baja y que se cuiden y mimen mucho que luego no tendrá tiempo.
Noasd  lo del soplo es más común de lo que pensamos y lo de la cadera pues lo revise y así te quedas más tranquila. Por cierto, mi niño es gracias a Gutenberg.
Qué pena el mensaje que se me ha quedado en el limbo. Pero el sueño me puede. A todas muchos besos.
Ahi en gutember me hice una fiv, y me encanto la clinica la verdad me cambie por pedir otra opinion y por que a una amiga mia le fue muy bien

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Abr 06, 2018 12:57 pm

Jennicita escribió:
Magama14 escribió:Uff que he  escrito y creo que no ha llegado.  Así que ya no sé ni lo que llegado mí lo que no. Darle la bienvenida a las nuevas.
A Esda decirle que aproveche esta baja y que se cuiden y mimen mucho que luego no tendrá tiempo.
Noasd  lo del soplo es más común de lo que pensamos y lo de la cadera pues lo revise y así te quedas más tranquila. Por cierto, mi niño es gracias a Gutenberg.
Qué pena el mensaje que se me ha quedado en el limbo. Pero el sueño me puede. A todas muchos besos.
Magama, no sabía que fueras de Gutenberg también! Para mí es la mejor clínica de aquí con diferencia! Además llevan el embarazo súper bien. Yo estoy muy contenta!!!! A ver si un día quedamos las malagueñas y nos conocemos! 😍😍😍
Cuando querais quedamosss quedada de carritos jejejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Abr 06, 2018 1:04 pm

Vega , mis primeras semanas de embarazo pensé de todo. Cada vez q iba a eco, pensaba q algo iría mal pero después de la eco de la semana 12 cambié y aunq he tenido momentos de Miedos pienso q es lo normal en un embarazo.
Flor ya estás a un día de saber el resultado y todas esperamos q sea ++++.
Prentis mucho reposo hasta q se vaya el hematoma.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Vie Abr 06, 2018 4:48 pm

Flordelavida, te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Fuera esa negatividad, que no te viene bien para nada!! Esta tiene que ser la tuya sí o sí. Estaremos pendientes, preciosa!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Cuchufleta23 Vie Abr 06, 2018 5:40 pm

Muchísimas gracias a todas! De momento estoy viendo información, experiencias y precios.
De momento parece que IVI es la mejor opción o la clínica que ha dicho la otra chica de Cádiz que abrió el director.
Por lo que entiendo se podría entonces en clínicas de Cádiz hacer y solo para ciertas cosas ir a Sevilla?

Cuchufleta23
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Abr 06, 2018 7:30 pm

Prentis, me alegra verte mucho más animada. Intenta disfrutar de la experiencia porque esto es un mundo. Ya irás gestionando mejor el tema hormonal. En cuanto a lo del hematoma, pues qué te voy a contar yo, que lo pasé tan mal pensando que iba a perder a mis dos chiquitines. Es muy aparatoso eso del sangrado pero haz mucho reposo y déjate mimar.
Flor, a qué hora es la beta??? Ojalá a estas horas estés de celebración, seguro que si. Ya verás como el cambio de donante te va a ir genial.
Yo fui a mi primera clase de gimnasia para "barrigas" y me ha encantado. Ha durado tres horas en las que ha habido gimnasia, relajación, respiraciones para el día del parto y dudas. Si tenéis oportunidad de ir, os lo recomiendo.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Abr 06, 2018 8:45 pm

¡Hola!
Flordelavida, estate tranquila, que mañana vas a tener contigo toda nuestra energía positiva para contrarrestar tu pesimismo y verás como esa beta sale super positiva. ¡Ese cambio de donante va  a ser la clave!
Jennicita, Noasd, me alegro de que vuestras chiquitinas vayan cada vez mejor. Noasd, yo eso de los soplos ya lo había oído en otras ocasiones y, casi siempre se queda en nada, así que, no le des demasiada importancia.
¡¡¡vega, cielo, bienvenida al maravilloso mundo de las inquietudes de las embarazadas!!! Te aviso desde ya que las ralladuras no paran, aunque vayan pasando las ecos... siempre llegará una nueva eco, un sangrado, una molestia más rara... ¡Todo nos hace sospechar que algo no va como debe! Y no suele ser nada al final... Así que, ármate de paciencia y disfruta de esa pedazo de beta que ha duplicado estupendamente y crece como la espuma. ¡Tu chiquitín@ está agarradit@ a su mami y no saldrá hasta dentro de siete u ocho meses!
cuchufleta y danna, bienvenidas a las dos... Espero que os sitais tan bien acogidas y apoyadas en este foro como me ha pasado a mí... ya llevo casi un año con las chicas y es una gozada.
Endosister, a mí también me ha venido muy bien hacer pilates. La verdad es que, quitando algún día en concreto y mi contractura por los ataques de tos, no he tenido muchas molestias en la espalda, así que, seguro que toda esa gimnasia que te has planteado te viene genial.
Magama, Montti, gracias a las dos ppor seguir aquí. ¡Transmitís muchísima energía! ¿Cómo van Pablo y Alejandro?

Yo, como os dije, esta mañana he ido a monitores. Haizea está tan agustito ahí dentro. Me han dicho que no se ve que esté estresada y que no parece que tenga contracciones, así que, en principio es más probable que se atrase, que que se adelante. ¡Con lo impaciente que estoy yo ya! Me han dicho que, si no me pongo de parto antes, me lo inducirán el 19 de abril. ¡Espero no llegar a eso!
¡besos

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Abr 06, 2018 10:06 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Flordelavida, estate tranquila, que mañana vas a tener contigo toda nuestra energía positiva para contrarrestar tu pesimismo y verás como esa beta sale super positiva. ¡Ese cambio de donante va  a ser la clave!
Jennicita, Noasd, me alegro de que vuestras chiquitinas vayan cada vez mejor. Noasd, yo eso de los soplos ya lo había oído en otras ocasiones y, casi siempre se queda en nada, así que, no le des demasiada importancia.
¡¡¡vega, cielo, bienvenida al maravilloso mundo de las inquietudes de las embarazadas!!! Te aviso desde ya que las ralladuras no paran, aunque vayan pasando las ecos... siempre llegará una nueva eco, un sangrado, una molestia más rara... ¡Todo nos hace sospechar que algo no va como debe! Y no suele ser nada al final... Así que, ármate de paciencia y disfruta de esa pedazo de beta que ha duplicado estupendamente y crece como la espuma. ¡Tu chiquitín@ está agarradit@ a su mami y no saldrá hasta dentro de siete u ocho meses!
cuchufleta y danna, bienvenidas a las dos... Espero que os sitais tan bien acogidas y apoyadas en este foro como me ha pasado a mí... ya llevo casi un año con las chicas y es una gozada.
Endosister, a mí también me ha venido muy bien hacer pilates. La verdad es que, quitando algún día en concreto y mi contractura por los ataques de tos, no he tenido muchas molestias en la espalda, así que, seguro que toda esa gimnasia que te has planteado te viene genial.
Magama, Montti, gracias a las dos ppor seguir aquí. ¡Transmitís muchísima energía! ¿Cómo van Pablo y Alejandro?

Yo, como os dije, esta mañana he ido a monitores. Haizea está tan agustito ahí dentro. Me han dicho que no se ve que esté estresada y que no parece que tenga contracciones, así que, en principio es más probable que se atrase, que que se adelante. ¡Con lo impaciente que estoy yo ya! Me han dicho que, si no me pongo de parto antes, me lo inducirán el 19 de abril. ¡Espero no llegar a eso!
¡besos
Ay ay Haizea esta muy agustito con su mami jejeje

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Rosipaqi1

Mensaje  Vega Vie Abr 06, 2018 10:53 pm

Rosi, he intentado varias veces enviarte un mensaje privado y me queda en la bandeja de envio y no se envia. Cuando puedas, te importaria escribirme y a ver si al responderte llega? Gracias

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dana8231 Sáb Abr 07, 2018 12:09 am

VEGA,, ROSIPAQUI, METSA y a las demás...
Se que la mayoría venis de varios FIV varias OVODONACIONES pero si no es mucho preguntar si me puede por favor responder alguna... Que os cambio el doctor Bernabeu, pruebas médicas o medicación me refiero, para que después de tantos NEGATIVOS al final tuvierais la tan ansiada Beta POSITIVA....yo imagino como vosotras vendrías con un montón de pruebas ya hechas yo me hecho....
2 hiateroscopias quirúrgicas, biopsia de endometrio, Cariotipo, las Killer mía y de mi pareja, serologias todas y más, pruebas de azúcar.... Si alguna me puede decir por favor además de que en cada transfer de Ovo, 4 blastos en total, he tomado de todo ...adiro, utrogestan, progesterona en ciclo natural en ciclo sustituido,...si no es tan molestia Muchas Gracias de antemano que os añadió u os cambio?

Dana8231
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Santander
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Sáb Abr 07, 2018 12:17 am

Flordelavida escribió:Bueno yo mañana ya os informaré cuando tenga resultados pero ya os digo que la negatividad se está apoderando de mí..
os iré contando..
besos a todas  y gracias por estar pendientes.

Me he acordado de ti Flor.... no no seas negativa... queda nada.  Y recuerda nada indica que no estés embarazada!!!   sunny  sunny

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 31 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.