OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Abr 07, 2018 11:18 am

Gracias chicas! Tengo análisis a las 12 así que ya os
Contare... besos y gracias a todas

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Abr 07, 2018 11:25 am

Flordelavida escribió:Gracias chicas! Tengo análisis a las 12 así que ya os
Contare... besos y gracias a todas
Hoy ya desperté acordandome de ti. Estoy segura de que esta es la definitiva. Yo estoy positiva por ti. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Abr 07, 2018 11:34 am

Flordelavida mucha suerte cielo!!!!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Abr 07, 2018 11:51 am

Florcilla preciosa! Te tengo en mente! Muchísima suerte!!!! 🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Abr 07, 2018 12:27 pm

Buenos días chicas!!
Flor mucha suerte corazón!!!verás como te das una alegría.
A las nuevas bienvenidas, veréis que bien estáis aquí, somos una gran familia. Yo vengo de IMF y muy contenta la verdad, pero claro..yo tampoco tengo muchos problemas, solo que no tengo óvulos, jajajaja, pero el resto perfectamente. Supongo que a lo mejor cuando hay más cosillas pues es mejor ir a sitios donde sepan dar en la tecla. Mirar mucho y elegir lo que os diga el corazón.
Metsa me alegro un montón que la eco fuera fenomenal, todo marcha guapa...
Maybe me preguntabas por las semanas, pues este martes hago 26, así que ya va quedando menos, se me está pasando volando.
Que tal Jenni y Sofía??
Noash tu niña para comérsela de verdad, que bollitos tenemos Smile
Ya no me acuerdo de lo que he leído para contestar, jajajaja.... que mal estoy. Os iré leyendo poco a poco.
Yo tengo el martes la curva, a ver qué tal y el miércoles eco en el privado. Ya os contaré.
Besotes

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Abr 07, 2018 1:20 pm

Flor, ya te habrás hrcho la beta. Qué nervios. Cuándo te dan los resultados????? Hoy no como hasta que no nos cantes el positivo. Espero que no tatden mucho en llamarte, que estamos todas super pendientes.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Abr 07, 2018 2:02 pm

Flor espero buenas noticias guapa

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Abr 07, 2018 2:15 pm

FLOR, que nervios!!! Ojalá nos traigas buenas noticias!!
Un beso!!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Flor

Mensaje  Lauraje Sáb Abr 07, 2018 2:41 pm

SUERTE Flor!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Abr 07, 2018 2:46 pm

Chicas me acaban de llamar de mi clínica. Está programada la punción de mi hada para el miércoles. 👏🏼👏🏼aaiins que ya me entra la angustia jejeje. El lunes voy a control de endometrio. Ya os cuento.
Vengaaaa florcilla que estamos de racha!!!! Que nervios asta que dan el resultado 😬. Mucha suerte 😘😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dana8231 Sáb Abr 07, 2018 2:47 pm

Vega estoy intentando mandarte un privado se me quedan en bandeja de entrada?? Dime algo porfi para saber si te ha llegado. Gracias

Dana8231
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Santander
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Abr 07, 2018 3:06 pm

CHicas positivoooooo no m lo creo, no paro d llorar!!! 178 el valor beta!luego os escribo no paro d 😭

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Abr 07, 2018 3:11 pm

Dana8231 escribió:Vega estoy intentando mandarte un privado se me quedan en bandeja de entrada?? Dime algo porfi para saber si te ha llegado. Gracias
Acabo de verlo ahora mismo, te contesto en un momento. A mi me pasa lo mismo, no se si es que hasta que la otra persona lee el mensaje no aparece como enviado.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Abr 07, 2018 3:13 pm

Flordelavida enhorabuena cariño me alegro de todo corazon!!!!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Abr 07, 2018 3:13 pm

Flordelavida escribió:CHicas positivoooooo no m lo creo, no paro d llorar!!! 178 el valor beta!luego os escribo no paro d 😭
Tomaaaaaa yaaaaaaaa!!!!!!!!! Enhorabuena florcilla mia!!!!!!! Lo sabía!!!!! Tengo los pelos de punta!!!!!! Llora lo que tengas que llorar y disfruta porque te lo mereces!!!😍😍😍😘😘😘😘😘😘🍀

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Abr 07, 2018 3:13 pm

Flordelavida escribió:CHicas positivoooooo no m lo creo, no paro d llorar!!! 178 el valor beta!luego os escribo no paro d 😭
Ahhhhhhhhhhh! Que alegria. Lo sabia.
Llora, rie y creetelo que ademas muy buena beta para 9 dias, gracias a Dios.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Abr 07, 2018 3:24 pm

Afrodita escribió:Chicas me acaban de llamar de mi clínica. Está programada la punción de mi hada para el miércoles. 👏🏼👏🏼aaiins que ya me entra la angustia jejeje. El lunes voy a control de endometrio. Ya os cuento.
Vengaaaa florcilla que estamos de racha!!!! Que nervios asta que dan el resultado 😬. Mucha suerte 😘😘

Enviado desde Topic'it
Qué bien!!!, en nada estamos celebrando otro positivo. Very Happy Very Happy Very Happy

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Abr 07, 2018 3:30 pm

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Florrrrrrrr, por finnnn!!! Lo has conseguido!! Ay qué alegría tan grande. Un positivo en el foro siempre es motivo de alegría pero el tuyo... Tu que fuiste mi compañera de beta, y ver que no lo lograbas, me frustraba un montón. Yo sabía que antes de que diera a luz, ibas a tener tu bombo, lo sabía!!
Celébralo a lo grande guapa, que te lo mereces. Qué alegriaaaaaaaa 😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Sáb Abr 07, 2018 5:04 pm

ENHORABUENA FLOR!!! que alegría más grande. Aquí me tienes con las lágrimas saltadas Disfrútalo mucho por todas nosotras. Y tú chico que tal esta? Que aunque de ellos no hablamos mucho también sufren con nosotras. Un abrazo enorme 🤗🤗😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Abr 07, 2018 5:22 pm

Siiiiiii Flor!!!! Olé y olé, bien merecido lo tienes.
Hazte un test y así ves esa raya que mola mucho, jeje.
Enhorabuena y a celebrarlo! Buenísima beta.
Afrodita esto ya lo tienes aquí mismo,.... que bien!!!! Bsss

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Abr 07, 2018 6:17 pm

no os podeis hacer una idea de como me siento..es no se como explicarlo...estoy muy llorona os leo y se me saltan las lágrimas estoy muy muy sensible.. sabía que tarde o temprano lo conseguiría pero bueno esto acaba de empezar y seguro que tendremos más obstáculos por el camino, de momento estamos muy contentos.. mi marido con más cautela que yo porque los hombres ya sabéis que piensan diferente a nosotras, cuando me han llamado por tfno no podía responder no paraba de llorar...Os debo tanto a todas.. porque siempre estáis ahí.. sólo quiero decirle a las que están con el tratamiento que se consigue pero hay que ser pacientes.

gracias a todas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Abr 07, 2018 6:19 pm

Endosister escribió:👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Florrrrrrrr, por finnnn!!! Lo has conseguido!! Ay qué alegría tan grande. Un positivo en el foro siempre es motivo de alegría pero el tuyo... Tu que fuiste mi compañera de beta, y ver que no lo lograbas, me frustraba un montón. Yo sabía que antes de que diera a luz, ibas a tener tu bombo, lo sabía!!
Celébralo a lo grande guapa, que te lo mereces. Qué alegriaaaaaaaa 😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Hay Endo como me he acordado hoy de ti.. fuimos compis tu seguiste adelante y yo me quedé atrás aunque siempre estuviste ahii dando ánimos.. gracias compi.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Abr 07, 2018 7:19 pm

Florrrrr!!! Enhorabuena guapa.... tenía unas ganas de entrar para ver tu positivo....Te lo mereces, ahora a disfrutarlo pq estás embarazada!!! También empezamos a la par... allá por el mes de septiembre, y aunque tú tardastes un pelín más, aquí tienes la recompensa!!! Si poder sí que se puede...Os lo digo yo q pensaba q no me iba a quedar nunca.
Afrodita, la siguiente eres tú... Ya tienes todo preparado para que así sea.
Hoy fiesta, chicas!!!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Abr 07, 2018 7:55 pm

¡Flor que alegría cielo! Enhorabuena te lo mereces guapa es normal que no pares de llorar a mi me pasó lo mismo,disfrutarlo y celebralo que tienes motivos,estas embarazada gritaselo a ti chico y todo va a salir bien ya lo veras¿ No ves los virtu-sobris tan preciosos que tenemos?Nuestros peques saldrán igual de hermosos ya lo veras.Besos guapa y cuidate.
Vega cielo no se como ni donde se ven los mensajes privados,en el foro de en femenino si sabia pero en este no se mirarlos.Yo siempre entro con el móvil si alguna puede guiarme se lo agradeceria.
Maybe tranquila que Haizea saldrá solo que ella sola decidirá cual es el momento y no va a tardar mucho.Que ganas vamos teniendo ya de otro nacimiento.Dicen que caminar es bueno asi que ánimo.
Afrodita tu vas a ser la siguiente embarazada,esto marcha chicas"¡Que subidon! "
Dana no sabría que decirte sobre lo que nos preguntas,en mi caso el doctor Bernabeu no me cambió nada y a la vez todo,volvieron las esperanzas,resucitó mi ilusión, su forma de tratarnos y explicarnos todo,las instalaciones,la donante...Pero sin embargo el tratamiento fué igual sustituido, con menos controles que nunca(solo una eco al principio y otra sobre el día 13)las cuales hice aquí.Y la transferencia no me hizo mas.Sobre las pruebas yo ya llevaba todas,habia ido a un hematologo privado,al mejor inmunologo que esta en Madrid,llevaba todo excepto el fish de mi chico y mi histeroscopia y ambas me las hicieron allí en mi primera consulta.Todo fué muy rápido y mas barato que en mi anterior clínica.
Cuando le conozcas veras como tu propio instinto te dice: Esta vez si,ahora si que gracias a dios estoy en las mejores manos".Ya lo veras guapa como aunque te parezca imposible tu también nos cantaras tu positivo en breve.
Chicas les envió un enorme besazo a todas que aunque no os deis cuenta me hacéis muy feliz con vuestra alegria,sois mi pequeña gran familia virtual.


Última edición por rosipaqi1 el Sáb Abr 07, 2018 8:02 pm, editado 1 vez

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Sáb Abr 07, 2018 7:59 pm

Flordelavida escribió:no os podeis hacer una idea de como me siento..es no se como explicarlo...estoy muy llorona os leo y se me saltan las lágrimas estoy muy muy sensible.. sabía que tarde o temprano lo conseguiría pero bueno esto acaba de empezar y seguro que tendremos más obstáculos por el camino, de momento estamos muy contentos.. mi marido con más cautela que yo porque los hombres ya sabéis que piensan diferente a nosotras, cuando me han llamado por tfno no podía responder no paraba de llorar...Os debo tanto a todas.. porque siempre estáis ahí.. sólo quiero decirle a las que están con el tratamiento que se consigue pero hay que ser pacientes.

gracias a todas.

Enhorabuena guapa! me he acordado de ti!!! que gran noticia!! disfrutalo!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Abr 07, 2018 11:18 pm

Hay por dios entrar a mirar esa beta y encontrarme esa alegría ole y oleeeee
Enhorabuena flor Claro q si el q la sigue la consigue y en el so somos expertas 😘😘😘disfruta y empieza a creértelo
Afrodita la siguiente tu ya verás
Llevamos una buena racha chicas a ver si seguimos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Abr 07, 2018 11:19 pm

Flordelavida escribió:CHicas positivoooooo no m lo creo, no paro d llorar!!! 178 el valor beta!luego os escribo no paro d 😭

Enhorabuenaaaaaaa guapisimaaa ains por dios que emocion que alegriaaaaa hijaaaa lloraaaaa lloraaa que esas lagrimas son las mejores

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Sáb Abr 07, 2018 11:21 pm

Rosapaqui cielo los mensajes se leen en la parte de arriba donde te con citas q amo izquierda hay un apartado de mensajes y pinchas y te salen los de entrada para enviar . Etc.,,
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Dom Abr 08, 2018 12:01 am

FLOORRR!!!! Tomaaa yaaaaa!!! Qué alegría! Enhorabuena preciosa!!! Marzo ha venido cargadito de positivos y va a seguir!!
Tu momento por fin llegó!!!
Un abrazo wapa!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Dom Abr 08, 2018 12:33 am

Flor, ole , ole y ole. Lo conseguiste!!!!!! Enhorabuena cariño!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 32 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.