OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Abr 08, 2018 12:41 am

Muy bien Flor, que alegría. Si ya digo yo que poco a poco todas ireis callendo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Dom Abr 08, 2018 1:14 am

Enhorabuena Flor, he pensado mucho hoy en ti! Te lo mereces, como cada una de las chicas tan luchadoras que estáis por aquí! Ahora disfruta tu positivo y empieza a cuídate! Besos a todas

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Dom Abr 08, 2018 10:47 am

Flordelavida escribió:CHicas positivoooooo no m lo creo, no paro d llorar!!! 178 el valor beta!luego os escribo no paro d 😭
Flor cariño ayer no pude entrar, pero q alegria mas grande me has dado hoy!!!! Enhorabuena cariño, te lo mereces mucho ahora disfrútalo y termina de creértelo, que estás embarazada!!! Un beso muy grande

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Dana8231 Dom Abr 08, 2018 4:36 pm

[quote="rosipaqi1"]¡Flor que alegría cielo! Enhorabuena te lo mereces guapa es normal que no pares de llorar a mi me pasó lo mismo,disfrutarlo y celebralo que tienes motivos,estas embarazada gritaselo a ti chico y todo va a salir bien ya lo veras¿ No ves los virtu-sobris tan preciosos que tenemos?Nuestros peques saldrán igual de hermosos ya lo veras.Besos guapa y cuidate.
Vega cielo no se como ni donde se ven los mensajes privados,en el foro de en femenino si sabia pero en este no se mirarlos.Yo siempre entro con el móvil si alguna puede guiarme se lo agradeceria.
Maybe tranquila que Haizea saldrá solo que ella sola decidirá cual es el momento y no va a tardar mucho.Que ganas vamos teniendo ya de otro nacimiento.Dicen que caminar es bueno asi que ánimo.
Afrodita tu vas a ser la siguiente embarazada,esto marcha chicas"¡Que subidon! "
Dana no sabría que decirte sobre lo que nos preguntas,en mi caso el doctor Bernabeu no me cambió nada y a la vez todo,volvieron las esperanzas,resucitó mi ilusión, su forma de tratarnos y explicarnos todo,las instalaciones,la donante...Pero sin embargo el tratamiento fué igual sustituido, con menos controles que nunca(solo una eco al principio y otra sobre el día 13)las cuales hice aquí.Y la transferencia no me hizo mas.Sobre las pruebas yo ya llevaba todas,habia ido a un hematologo privado,al mejor inmunologo que esta en Madrid,llevaba todo excepto el fish de mi chico y mi histeroscopia y ambas me las hicieron allí en mi primera consulta.Todo fué muy rápido y mas barato que en mi anterior clínica.
Cuando le conozcas veras como tu propio instinto te dice: Esta vez si,ahora si que gracias a dios estoy en las mejores manos".Ya lo veras guapa como aunque te parezca imposible tu también nos cantaras tu positivo en breve.
Chicas les envió un enorme besazo a todas que aunque no os deis cuenta me hacéis muy feliz con vuestra alegria,sois mi pequeña gran familia virtual.
ROSIPAQUI muchas gracias por la información ya te mande varios mensajes privados eres muy amable ya iré contando un saludo a todas

Dana8231
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : Santander
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Abr 09, 2018 12:14 pm

¡Hola chicas!
¡¡¡flordelavida!!! ¿Ves cómo esta vez sí que sí? ¡Enhorabuena! Ese cambio de donante ha sido definitivo. ¡justo como me pasó a mí! Me alegro muchísimo... Y ahora, ¿cuándo tienes la eco? Por cierto, ¿Y tú, Vega? ¿Cuándo verás a tu chiquitín@? No sé si lo has dicho, pero se me ha pasado por completo...
Afrodita, y tú ya totalmente encaminada... El miércoles tendremos los dedos cruzados para que vaya genial la punción de tu donante. Ya nos vas contando.
Noasd, ¿qué tal van las pruebas de Noa? espero que vayan descartando cosillas y que al final todo quede en un sustillo...
Rosipaqui, ¿tú cómo vas? Ya entrando también en la recta final, ¿no? ¿Cuándo te vuelven a mirar para ver si tu nena se ha colocado bien?
Yo cada vez estoy más nerviosa y ansiosa... espero que no se retrase mucho la cosa porque... A la mínima que siento algo, pienso que ya... Y luego es que no... Y lo peor es cuando me pasa por la noche. esta noche tenía como gasecillos y dolor de barriga no demasiado intenso... bueno, pues mi cabeza empieza a pensar que si serán los avisos previos, que si debería levantarme, que si en unas horas me tendré que ir al hospital... Total, que me desvelo y me tiro tres horas despierta dándole vueltas a la cabeza. Luego se me pasa y alá, a dormir otro ratito, pero ya no es lo mismo... ¡qué no dure mucho esta espera!
¡besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Abr 09, 2018 12:53 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
¡¡¡flordelavida!!! ¿Ves cómo esta vez sí que sí? ¡Enhorabuena! Ese cambio de donante ha sido definitivo. ¡justo como me pasó a mí! Me alegro muchísimo... Y ahora, ¿cuándo tienes la eco? Por cierto, ¿Y tú, Vega? ¿Cuándo verás a tu chiquitín@? No sé si lo has dicho, pero se me ha pasado por completo...
Afrodita, y tú ya totalmente encaminada... El miércoles tendremos los dedos cruzados para que vaya genial la punción de tu donante. Ya nos vas contando.
Noasd, ¿qué tal van las pruebas de Noa? espero que vayan descartando cosillas y que al final todo quede en un sustillo...
Rosipaqui, ¿tú cómo vas? Ya entrando también en la recta final, ¿no? ¿Cuándo te vuelven a mirar para ver si tu nena se ha colocado bien?
Yo cada vez estoy más nerviosa y ansiosa... espero que no se retrase mucho la cosa porque... A la mínima que siento algo, pienso que ya... Y luego es que no... Y lo peor es cuando me pasa por la noche. esta noche tenía como gasecillos y dolor de barriga no demasiado intenso... bueno, pues mi cabeza empieza a pensar que si serán los avisos previos, que si debería levantarme, que si en unas horas me tendré que ir al hospital... Total, que me desvelo y me tiro tres horas despierta dándole vueltas a la cabeza. Luego se me pasa y alá, a dormir otro ratito, pero ya no es lo mismo... ¡qué no dure mucho esta espera!
¡besitos!

Ay maybe ya te queda menos , lo mio como fue por sorpresa a las 37 semanas , pero te aseguro que te vas a dar cuenta jejejejee espero que tu nena no se retrase mucho te ha salido perezosa jejejee

Y la eco de cadera se la hacen el miercoles , del cardiologo no tengo noticias aun

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Lun Abr 09, 2018 3:35 pm

Flordelavida, cariño, que no había entrado en estos últimos días.... ENHORABUENA POR ESE SÚPER POSITIVO!! desde luego que ya te lo merecías. Disfruta de él y grita a los cuatro vientos que ESTÁS EMBARAZADA!!! me alegro muchísimo por ti. Bss.
De mi contaros que el sábado tuve un buen susto: resulta que me tropecé con un desnivel del suelo y me caí. No me di en la tripa porque caí de rodillas, pero me di un buen batacazo. No sabía que hacer, así que para nuestra tranquilidad nos fuimos para urgencias. Allí me hicieron una ecografía y me dijeron que todo estaba bien. Estoy de 18 semanas y me preguntaron que si quería saber el sexo: ES UNA NIÑA. Estamos muy contentos (sobretodo yo, jeje, mi chico prefería niño). Así que esa ha sido mi aventura del fin de semana. No ganamos para sustos, entre manchados, caídas,... Y esto solo acaba de empezar!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Abr 09, 2018 3:47 pm

Joer Iris, ya de 18 semanas??? Por qué se me pasa volando el tiempo para las demás y para mi pasa tan despacito??? Me alegro que todo vaya bien, supongo que ya dejaste de manchar. Tienes que tener cuidado con las caídas, ya verás que según crezca la barriga, te verás más patosa para andar.

Florr, qué tal llevas tus primeros días de embarazada? Para cuándo la primera eco?? Ya te lo vas creyendo?? Ya sabes que ahora vienen más esperas y siguen los nervios, pero lo principal ya lo has conseguido.

Maybeeee, ay ay ayy, ya no te queda nada. Menudos nervios. Intenta descansar todo lo posible antes de que llegue la peque que igual luego ya no puedes.

Afrodita, eres la siguiente. El foro está en racha, es como la ola buena, súbete a ella. El miércoles nls cuentas cómo fue la punción, que seguro que va genial.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Abr 09, 2018 5:07 pm

Flor, enhorabuena!!! Madre mía, quien subidón me dio cuándo te leí, perdona no haberte dicho nada antes.
Y encima tienes mas frigopeques sanotes esperándote para un futuro hermano
Al final todo llega, me alegro muchísimo por ti, cielo

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Lun Abr 09, 2018 5:11 pm

VOy siempre con retraso... y luego me cuesta horrores ponerme al día:

- jennicita, espero que estes mejor, que el susto haya pasado y disfrutando de tu muñeca
- rosipaqui, tú en nada ahí! Y encima ya con tu madre mejor para que pueda disfrutar de su nieta
- maybe, y tu si que en nada de verdad! Como pasa el tiempo, parece mentira!
- Metsa, como lo llevas tú?

Se que me dejo a casi todas, últimamente soy un desastre, pero os leo ybestoy ahi! A las compañeras nuevas, bienvenidas!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Abr 09, 2018 6:25 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 – ginecólogo el 10/04
Esda – prueba del azúcar el 10/04
Dana8231 – consulta IB el 10/04
Noasd – eco para ver la cadera de Noa el 11/04
Esda – ecografía el 11/04
Afrodita – punción de donante el 11/04
Rosipaqi – ecografía el 17/04
Maybe – provocan parto el 19/04
Monalissa – ecografía el 23/04
Endosister – ecografía el 03/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Abr 09, 2018 6:25 pm

Hola chicas

He estado fuera un par de días y no tenía ordenador para actualizar el planning sorry.
Soyyo espero que tu ecografía de hoy haya ido muy bien.
Maybe qué tal llevas los últimos días? Espero que no haya que inducirte el parto y Haizea se anime a venir pronto.
Dana a mi en el IB no me hicieron más pruebas. Llevaba hechas cariotipo, trombofilia, inmunológicas, mamografía, histeroscopia y células nk, que me habían salido altas y el no le dio ninguna importancia porque dijo que en todo caso había que medirlas en útero y no en sangre.
Prentis como estas? Espero que con el reposo haya parado el sangrado. Los hematomas suelen reabsorberse pero tendrás que tener paciencia porque lleva su tiempo.
Noasd tu niña está preciosa!
Afrodita en nada estás en betaespera. Ya verás como eres el siguiente positivo!
Flordelavida cómo me ha gustado ponerte por fin en la lista de embarazadas cariño!
Rosipaqi cómo estás? Te has hecho un test al final? Yo de vez en cuando me doy el gusto de hacerme uno. Si no te apetece comprarte porque ya me acuerdo de que vives en un sitio pequeño y es un rollo comprar alli y te hace ilusión hacerte uno mandame tu dirección por privado que te mando un par de esos de alta sensibilidad que tengo una jartá ;-)
Lauraje amor cómo estás? Espero que ya mejor de ánimo y con ganas de volver a por la tuya que estoy convencida de que será la siguiente. Yo estoy bien, en el fondo siempre con miedo pero muy contenta a la vez. Y lo que dicen las chicas, el tiempo pasa volando para todas menos para una misma :-)

Besos amores



metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Abr 09, 2018 9:03 pm

Os habéis dado cuenta de lo larga que está la lista de embarazadas??? 🤣🤣🤣🤣
Y la de bebés también creciendo 😊😊😊

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 09, 2018 11:09 pm

Iris2017 escribió:Flordelavida, cariño, que no había entrado en estos últimos días.... ENHORABUENA POR ESE SÚPER POSITIVO!! desde luego que ya te lo merecías. Disfruta de él y grita a los cuatro vientos que ESTÁS EMBARAZADA!!! me alegro muchísimo por ti. Bss.
De mi contaros que el sábado tuve un buen susto: resulta que me tropecé con un desnivel del suelo y me caí. No me di en la tripa porque caí de rodillas, pero me di un buen batacazo. No sabía que hacer, así que para nuestra tranquilidad nos fuimos para urgencias. Allí me hicieron una ecografía y me dijeron que todo estaba bien. Estoy de 18 semanas y me preguntaron que si quería saber el sexo: ES UNA NIÑA. Estamos muy contentos (sobretodo yo, jeje, mi chico prefería niño). Así que esa ha sido mi aventura del fin de semana. No ganamos para sustos, entre manchados, caídas,... Y esto solo acaba de empezar!!

Iris muchas graciaS!!! Estoy que todavía no lo asimilo.. jejejje. enhorabuena por esa niña.. vaya sustazo no?? mira el lado bueno que sabes que todo esta bien y averiguasteis el sexo..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 09, 2018 11:13 pm

Endosister escribió:Joer  Iris, ya de 18 semanas??? Por qué se me pasa volando el tiempo para las demás y para mi pasa tan despacito???  Me alegro que todo vaya bien, supongo que ya dejaste de manchar.  Tienes que tener cuidado con las caídas, ya verás que según crezca la barriga, te verás más patosa para andar.

Florr, qué tal llevas tus primeros días de embarazada? Para cuándo la primera eco?? Ya te lo vas creyendo?? Ya sabes que ahora vienen más esperas y siguen los nervios, pero lo principal ya lo has conseguido.

Maybeeee, ay ay ayy, ya no te queda nada. Menudos nervios. Intenta descansar todo lo posible antes de que llegue la peque que igual luego ya no puedes.

Afrodita, eres la siguiente. El foro está en racha, es como la ola buena, súbete a ella. El miércoles nls cuentas cómo fue la punción, que seguro que va genial.



Hay Endo.. no me lo creo aún.. me acabo de hacer otro test de embarazo para saber que todo sigue igual y que no se han equivocado.. uf... Hoy me han llamado y me han dado cita para el viernes 27 esto es una agonia.. la beta es una pero esta espera es otra... estara todo bien??
Por las noches no duermo muy bien.. me dan muchos tirones los ovarios.. y a veces del dolor hasta me despierto pero vamos ya me han dicho que es algo normal..
Asi que ahora solo toca esperar esto es peor que la beta yo creo.. madre mía..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 09, 2018 11:14 pm

Lauraje escribió:Flor, enhorabuena!!! Madre mía, quien subidón me dio cuándo  te leí, perdona no haberte dicho nada antes.
Y encima tienes mas frigopeques sanotes esperándote para un futuro hermano
Al final todo llega, me alegro muchísimo por ti, cielo

Gracias Lauraje.... solo espero verte pronto en la lista de embarazadas y pronto diciendo que vuelves a la carga.. me encantaría que así fuera
besos

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 09, 2018 11:17 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

He estado fuera un par de días y no tenía ordenador para actualizar el planning sorry.
Soyyo espero que tu ecografía de hoy haya ido muy bien.
Maybe qué tal llevas los últimos días? Espero que no haya que inducirte el parto y Haizea se anime a venir pronto.
Dana a mi en el IB no me hicieron más pruebas. Llevaba hechas cariotipo, trombofilia, inmunológicas, mamografía, histeroscopia y células nk, que me habían salido altas y el no le dio ninguna importancia porque dijo que en todo caso había que medirlas en útero y no en sangre.
Prentis como estas? Espero que con el reposo haya parado el sangrado. Los hematomas suelen reabsorberse pero tendrás que tener paciencia porque lleva su tiempo.
Noasd tu niña está preciosa!
Afrodita en nada estás en betaespera. Ya verás como eres el siguiente positivo!
Flordelavida cómo me ha gustado ponerte por fin en la lista de embarazadas cariño!
Rosipaqi cómo estás? Te has hecho un test al final? Yo de vez en cuando me doy el gusto de hacerme uno. Si no te apetece comprarte porque ya me acuerdo de que vives en un sitio pequeño y es un rollo comprar alli y te hace ilusión hacerte uno mandame tu dirección por privado que te mando un par de esos de alta sensibilidad que tengo una jartá ;-)
Lauraje amor cómo estás? Espero que ya mejor de ánimo y con ganas de volver a por la tuya que estoy convencida de que será la siguiente. Yo estoy bien, en el fondo siempre con miedo pero muy contenta a la vez. Y lo que dicen las chicas, el tiempo pasa volando para todas menos para una misma :-)

Besos amores




Hay Metsa que ya estoy en la lista!!! no veas subidon al leerme.. creía que nunca lo haría.. uf.. muchas gracias por actualizarla me ha encantado verme gracias guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 09, 2018 11:19 pm

Dana,, mucha suerte mañana en tu cita con Ib. ya nos contarás. pero seguro nos contarás cosas buenas.. saldrás ilusionada ya veras..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 09, 2018 11:20 pm

Metsa mañana tienes eco?? verás como todo va a ir genial.. cuentanos cuando salgas..
besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 09, 2018 11:21 pm

Esda,, mañana prueba azucar,, te darán los resultados el mismo día? o debes esperar?? ya nos cuentas, mucha suerte!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Abr 10, 2018 1:56 am

Metsa , gracias por acordarte. La eco muy bien ,pesan 1.250 gr.
Mañana tienes eco? A disfrutarla!
Arlet llevas mucho sin escribir, cómo sigues?
Prentis espero q los manchados ya no estén.
Esda te toca el potingue naranja? A ver si hay suerte y te da bien.
Flor las molestias son normales pq el útero se está adaptando. Ya mismo a eco y verás q emoción.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Abr 10, 2018 10:04 am

Buenos dias! Excelente artículo... Prentis, me acordé mucho de ti al leerlo! 😘😘😘😘😘
https://www.concibe.es/m/tema-mes/111-madre-donacion-sabemos-seras-feliz-dr-antonio/

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Abr 10, 2018 11:07 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Noasd – eco para ver la cadera de Noa el 11/04
Esda – ecografía el 11/04
Afrodita – punción de donante el 11/04
Rosipaqi – ecografía el 17/04
Maybe – provocan parto el 19/04
Monalissa – ecografía el 23/04
Metsa73 – ecografía el 24/04
Endosister – ecografía el 03/05
Metsa73 – ecografía el 24/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Abr 10, 2018 11:08 am

Buenos días

Dana8231 que vaya bien la consulta por skype. Espero que salgas tan contenta como el resto de chicas que hemos cambiado al IB.
Esda que vaya bien la prueba del azúcar.
Iris espero que ya estés recuperada de la caída, supongo que se te quedarían las rodillas un poco resentidas.
Soyyo me alegro de que la ecografía fuera bien. Ya están grandotes tus chiquitines.
Flordelavida sabes ya cuando te hacen la primera eco?
Yo esta tarde simplemente tengo cita con la ginecóloga para que me de los resultados de los análisis del primer trimestre. Y seguramente me llevaré una bronca porque este fin de semana he estado en San Sebastian y me he puesto tibia de pinchos y hoy al pesarme casi me da un ataque porque he subido un kilo en dos días. Pero es que una es de buen comer y es que me gusta todo.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Abr 10, 2018 12:36 pm

Buenos dias chicas.
Afro, espero que tu endometrio este perfecto y seas la proxima embarazada del grupo.
Iris, menudo porrazo, cuidate mucho y enhorabuena por esa nenita.
Dana, ya veras como sales contenta de la consulta, a mi me llevaron dos doctoras y la verdad que las dos muy majas, ya me contaras.
Metsa, ese kilo no es solo tuyo, es tu bebe que esta creciendo. Haces bien divertirte y pasarlo bien, que malos ratos ya pasaste bastantes.
Rosipaqi, espero que estes muy bien, ya a tiro de piedra esta. Para contestar a los mensajes tienes que ir arriba del todo donde pone FAQ Buscar miembros grupos mensajeria...
Si picas en mensajeria ahi estan todos tus mensajes. Veo que otra chica dice que tambien te escribio un privado.
Bueno, y en cuanto a mi, tengo la primera eco el viernes 13 a las 13:00 horas. No soy muy supersticiosa pero me asusta un poco.
A todas las que hoy no menciono muchos besos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Mar Abr 10, 2018 1:43 pm

Buenos días chicas!
Ya salí de la prueba de la glucosa y a esperar a que no me llamen, jajajaja. Porque hacerme otra no me apetece un pelo... Y mañana tengo eco con el privado, a ver qué tal sigue mi niño.
Ayyy Iris, que susto por dios! Yo también me caí cuando estaba de muy poquito y me entró el canguelo. Me alegro mucho que traigas una princesa, ahora a pensar en nombres.
Metsa a ver qué te dice hoy la ginecóloga de los análisis, y del peso no te preocupes que casi todas cogemos kilos sin darnos cuenta Smile, a mi también me echarán la bronca pero es que tengo hambre a todas horas.
Soy yo ya 1,250 que fenomenal!!! Ya vas entrando en la recta final también.
Flor te queda una espera larga pero cuando veas la lentejita se te va a pasar todo y vas a empezar a disfrutar, ya verás.
Vega, el día 13 te va a dar mucha suerte, ya verás. Solo quedan 3 días y ya ves a tu peque.
A todas las demás miles de besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Abr 10, 2018 4:58 pm

Metsa, espero que todo vaya bien.
Maybe ánimo que en nada tienes a tu nena aquí!
Yo hoy llevé a Sofía q la ss y aunque ha ganado peso, está en el percentil 10. Me ha mandado a que le dé más leche. Alguna ha pasado por lo mismo? Me la ven la semana que viene a ver si ha aumentado. Un besito a todas y como ven, esto no termina al nacer! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Abr 10, 2018 5:37 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Dana8231 que vaya bien la consulta por skype. Espero que salgas tan contenta como el resto de chicas que hemos cambiado al IB.
Esda que vaya bien la prueba del azúcar.
Iris espero que ya estés recuperada de la caída, supongo que se te quedarían las rodillas un poco resentidas.
Soyyo me alegro de que la ecografía fuera bien. Ya están grandotes tus chiquitines.
Flordelavida sabes ya cuando te hacen la primera eco?
Yo esta tarde simplemente tengo cita con la ginecóloga para que me de los resultados de los análisis del primer trimestre. Y seguramente me llevaré una bronca porque este fin de semana he estado en San Sebastian y me he puesto tibia de pinchos y hoy al pesarme casi me da un ataque  porque he subido un kilo en dos días. Pero es que una es de buen comer y es que me gusta todo.

Besicos para todas


Venga guapa que va a ir todo bien. Luego nos cuentas. Besos

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Abr 10, 2018 5:38 pm

Vega escribió:Buenos dias chicas.
Afro, espero que tu endometrio este perfecto y seas la proxima embarazada del grupo.
Iris, menudo porrazo, cuidate mucho y enhorabuena por esa nenita.
Dana, ya veras como sales contenta de la consulta, a mi me llevaron dos doctoras y la verdad que las dos muy majas, ya me contaras.
Metsa, ese kilo no es solo tuyo, es tu bebe que esta creciendo. Haces bien divertirte y pasarlo bien, que malos ratos ya pasaste bastantes.
Rosipaqi, espero que estes muy bien, ya a tiro de piedra esta. Para contestar a los mensajes tienes que ir arriba del todo donde pone FAQ  Buscar  miembros  grupos  mensajeria...  
Si picas en mensajeria ahi estan todos tus mensajes. Veo que otra chica dice que tambien te escribio un privado.
Bueno, y en cuanto a mi, tengo la primera eco el viernes 13 a las 13:00 horas. No soy muy supersticiosa pero me asusta un poco.
A todas las que hoy no menciono muchos besos.

Tranquila que ya va todo sobre ruedas. El día 13 es un día estupendo como otro. Besos

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Abr 10, 2018 5:40 pm

Flordelavida escribió:
Endosister escribió:Joer  Iris, ya de 18 semanas??? Por qué se me pasa volando el tiempo para las demás y para mi pasa tan despacito???  Me alegro que todo vaya bien, supongo que ya dejaste de manchar.  Tienes que tener cuidado con las caídas, ya verás que según crezca la barriga, te verás más patosa para andar.

Florr, qué tal llevas tus primeros días de embarazada? Para cuándo la primera eco?? Ya te lo vas creyendo?? Ya sabes que ahora vienen más esperas y siguen los nervios, pero lo principal ya lo has conseguido.

Maybeeee, ay ay ayy, ya no te queda nada. Menudos nervios. Intenta descansar todo lo posible antes de que llegue la peque que igual luego ya no puedes.

Afrodita, eres la siguiente. El foro está en racha, es como la ola buena, súbete a ella. El miércoles nls cuentas cómo fue la punción, que seguro que va genial.

Venga flor, esos tironcillos son normales. Cuanto me alegro! Besos



Hay Endo.. no me lo creo aún.. me acabo de hacer otro test de embarazo para saber que todo sigue igual y que no se han equivocado.. uf...  Hoy me han llamado y me han dado cita para el viernes 27 esto es una agonia.. la beta es una pero esta espera es otra... estara todo bien??
Por las noches no duermo muy bien.. me dan muchos tirones los ovarios.. y a veces del dolor hasta me despierto pero vamos ya me han dicho que es algo normal..
Asi que ahora solo toca esperar esto es peor que la beta yo creo.. madre mía..

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

chicas - CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.