OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 28, 2018 10:29 am

Afrodita escribió:Chicas endometrio trilaminar en 6,8. Me han dicho que está perfecto y muy bonito así que contenta. El lunes 2 vuelvo a control.
BENERIS no me extraña que te valla a dar lastima separarte de el. Está pancomerselo

Enviado desde Topic'it

venga Afro.. que la cosa pinta que muy muy bien... ánimo guapa seguro que transfer semana que viene.. vamossss.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 28, 2018 10:31 am

Monalissa escribió:Ahh chicas llevo unos días desconectada y con lo que me encuentro... muchas felicidades jennicita vaya preciosidad que tienes... al final no esperó al día 3 tenía mucha prisa... Jeje.  Espero que tú estés más recuperada. Disfruta de tu Sofía!!!
Esda, que guapa tu nena...a ti se te ha dejado ver... hace mucha ilusión verles la carita.
Metsa, me alegro por tu eco ya estarás más tranquila... siempre te dije q esta vez no tenía por qué salir nada mal.  Disfruta tu embarazo!!
Flor, mñna tienes la transfe, No?? Muchísima suerte!!
Berenis, que guapazo tu pequeñín... me gusta un montón ver a vuestros bebés.
Afrodita, muy bien por eso pedazo de endometrio. Ya te queda menos!!
Soyyo, menudo susto.... Si es que no podemos estar tranquilas nunca. Tu estás de lo mismo que yo, a ver si aguantan pq yo tb me obsesiono mucho con lo del parto prematuro.
Rosipaqui guapa, a ver si tu madre va mejorando que se tiene que poner buena para conocer a su nieta!!!
Maybe, creo que la próxima mami eres tú... Qué ilusión ver a las recientes mamis.
Endo, a mi la pócima del azúcar tb me gustó.. Jeje Y el análisis me salió bien, espero que el tuyo también salga ok.
Vega, muchísima suerte mñna!!!
A todas un beso!!!


siiii.. mañana a las 14:00h en la clínica.. ya nos contaré.. tendré que ir sobre las 08:00 al análisis control progesterona para ver si los niveles están bien antes de la transfer..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 28, 2018 10:32 am

metsa73 escribió:Buenos días

Vega cielo muchísima suerte hoy!!! Estaremos pendientes de tu resultado.
Berenis tu niño está guapísimo, gracias por enseñarnos su foto :-)
Endosister no puedo creerme que te lo bebieras de un trago ja ja ja. Mira que yo soy supermega golosa y beberme eso me costó horrores puaj.
Rosipaqui cómprate un test, ya verás que gustillo da ver las dos rayas ;-)
Afrodita tu endometrio está muy bien, el lunes cuando vayas aun habrá crecido un poco más.
Magama que tal está Pablo? Seguro que cada día más guapo :-)
Soyyo cómo estás? Espero que hayas dejado de manchar ya.
Flordelavida mañana es tu día cariño!

Besicos para todas


Siii Metsa..mañana ya por fin llegó el día esperado.. esperemos que descongele bien mi embrioncito.. gracias.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 28, 2018 10:33 am

Vega mucha suerte hoy!!!! ánimo y danos una buena noticia para dar buen comienzo a la semana santa..
besos cariño

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mar 28, 2018 10:36 am

BUENOS días chicas!

Jennicita: ENHORABUENA!!! Preciosa tu peque, que cosita!

Rosi, me alegro mucho de que tú madre vaya mejorando. Cuídala mucho, muchísimo!!

Vega: SUERTE!!

Flor, estare pendiente de ti, están tiene que ser la tuya. Lo mismo te digo Afrodita.

Noepas, bienvenida de nuevo. Que pruebas son las use te mandaron? Y haceros un seguro en sanitas o algo asi? Yo me lo he hecho casi todo por ahí

Metsa, ese embarazo que Va viento en popa: que alegrón cada vez que te leo!

Maybe, y tu en nada con tu pequeña, como pasa el madre!

A la chica que paso a IB tras Minifiv (no recuerdo el nick). Me alegro de que Salieras contenta, yo estoy en tú misma situación, idéntico cambio de clínica, y muy animada por La profesionalidad del doctor Bernabeu.

Berenis, que guapo tu peque!

Arlet! Como vas tú??? Como van esos mellis?

Y tú Prentis? Más animada?? Esto es un carrusel de emociones

Bueno, que os voy leyendo. Yo sigo cogiendo fuerzas para volver a la carga! Esta tarde entro para leer el +++ de Vega

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mar 28, 2018 11:20 am

Berenis , Fabián está para comérselo. Tienes que estar encantada.

Afrodita, ya no te queda nada!! A ver el lunes qué te dicen.

Florr, último día de no embarazada, supongo que nerviosa como el primer día.

Prentis, cómo vas? Espero que te encuentres mejor. Ojalá puedas sentir pronto a tu bebé porque es una experiencia única y ahí ya no tendrás ninguna duda y serás super Felíz y Olvidarás todo sobre la ovo. De verdad, mucho ánimo.

Monalissa, eres de las mías, de las golosas de libro. A mi es que el dulce me pirra y no puedo evitarlo. Como de positivo esto de la diabetes, para mi será el fin. Me volveré loca.

Lauraje!! Qué alegría que vuelvas a la carga. Me alegro que te vayas recuperando de todo lo pasado.

Vegaaaaaa, a qué hora es tu beta?? Por fin llegó el 29, espero que sea un día para recordar toda la vida. Muchísima suerte 😊😊
Y yo sin más cambios, solo que se me está borrando el ombligo Jajaja, en breves se empieza a salir fuera, algo que siempre que veía a las embarazadas, me daba mucho yuyu. Hoy entro en mi semana 24, creo que es el limite de viabilidad de un feto, así que así ando. Contando días y semanas.





Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Mar 28, 2018 11:56 am

¡>Hola chicas!
vega, esta mañana me he levantado pensando en ti y en ese pedazo positivo que nos vas a cantar en un ratito... ¡Qué ganas de leerte!
Metsa... Lo primero es que me alegro muchísimo de que tu eco haya ido tan bien,pero... jajajajajjaja.... ¡Me parto de risa con tu obsesión con los test! ¡Eres una pedazo de crack! Claro que, más gracia me ha hecho aún imaginando a Rosipaqui siguiendo tu consejo y acercándose a una farmacia con su ya barrigón para pedir un test de embarazo... jajajajajajajaja.
Afrodita, ese endometrio está estupendo. ¡Iniciarás abril embarazada!
Y Flor, mañana te tendré en mi pensamiento, que va a ser también tu primer día de embarazo.
endosister, tengo que decir que a mí no es que me encantara el líquido ese, pero no me pareció tan horrible como me lo habían pintado. ¡Se toma bastante bien y yo también recuerdo que agradecí que estuviera fresquito! ¿Cuándo te dan los resultados?
Soyyo, Endosister, Monalissa, esas mamis de mellizos... es normal vuestra preocupación, pero intentad estar relajadas, que vuestros chiquitines están muy agusto ahí dentro y no van a salir mucho antes de tiempo. Las molestias y dolorcillos son totalmente normales. a mí a veces me dan auténticos tirones, pero enseguida se pasan. Y lo de los pequeños manchados, pues también es algo bastante común.
jennicita, cielo, ¿qué tal vais? ¿Estais ya en casita?
Prentis, el otro día se me olvidó contestarte. Lo siento, pero es que somos tantas... Yo, después del subidón del positivo, también pasé unas semanas rarilla, como menos contenta de lo que debería estar... estoy segura de que son las hormonas, unidas a todas las dudas que nos surgen, pero, enseguida recuperé la ilusión y pesó mucho más mi deseo de ser mami. ¡gané a las hormonas! con esto te digo que no te comas el tarro si no te sientes feliz, que es totalmente normal y que se pasará pronto esa sensación...
Lauraje, me encanta leerte y saber que vas recuperando tus fuerzas.
Magama, Montti, berenis, Noasd, gracias por seguir ahí y por contarnos cosillas de vuestros peques. ¡Se os lee super felices!
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Mar 28, 2018 12:00 pm

Hola chicas! Gracias a todas! Ya estamos en casa. Yo sigo sin dar leche y eso me tiene mal. Lloro mucho porque me siento que no respondo como madre. Mi nena está con fórmula. Ella en principio está bien. Yo me he quedado anémica e hinchada cosa que no me pasoyen el embarazo. Espero mejorar pronto y poder disfrutar plenamente de mi Sofía. Lo bueno de todo es que ella está bien, se ríe mucho y está muy guapa la verdad. Eso me da la vida! Besitos y suerte 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Mar 28, 2018 1:00 pm

Jennicita escribió:Hola chicas! Gracias a todas! Ya estamos en casa. Yo sigo sin dar leche y eso me tiene mal. Lloro mucho porque me siento que no respondo como madre. Mi nena está con fórmula. Ella en principio está bien. Yo me he quedado anémica e hinchada cosa que no me pasoyen el embarazo. Espero mejorar pronto y poder disfrutar plenamente de mi Sofía. Lo bueno de todo es que ella está bien, se ríe mucho y está muy guapa la verdad. Eso me da la vida! Besitos y suerte 😘😘😘😘😘
Tranquila que el hinchazon se va pronto, y como te entiendo yo tambien llore cuano mi nena no queria coger la teta despues de dos semanas dandole, tenia mucha leche pero ya aunque me saco cada vez menos ya casi nada me sale me da pena pero mira se crian muy bien mi nena va que vuela en un mes ha cogido un kilo y pico asi que por esa parte contenta muchos besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Miér Mar 28, 2018 1:15 pm

Jennicita escribió:Hola chicas! Gracias a todas! Ya estamos en casa. Yo sigo sin dar leche y eso me tiene mal. Lloro mucho porque me siento que no respondo como madre. Mi nena está con fórmula. Ella en principio está bien. Yo me he quedado anémica e hinchada cosa que no me pasoyen el embarazo. Espero mejorar pronto y poder disfrutar plenamente de mi Sofía. Lo bueno de todo es que ella está bien, se ríe mucho y está muy guapa la verdad. Eso me da la vida! Besitos y suerte 😘😘😘😘😘

Enhorabuena Jennicita! da gusto entrar al grupo y ver estas preciosidades de bebes!! Smile No pienses que porque no tome teta tu bebe no va a estar bien. Eres una mama estupenda!!

Beneris precioso tu bebe también. Que amor de verdad!

Suerte con la beta Vega!

Mañana es tu dia Flordevida! espero que vaya genial la transferencia!

Metsa me alegro que la eco haya ido bien....esto va ya viento en popa.

Afrodita ya esta en nada también embarazada...unos días después que de Flordevida!!

Yo pues nada esperando ya casi la regla para volver a preparar endometrio, a ver como se me da este mes de abril!

Besos a todas las que he nombrado y las que no....que me cuesta coger el hilo...somos tantas!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 28, 2018 2:36 pm

Endosister escribió:Berenis , Fabián está para comérselo.  Tienes que estar encantada.  

Afrodita,  ya no te queda nada!!  A ver el lunes qué te dicen.

Florr,  último día de no embarazada,  supongo que nerviosa como el primer día.

Prentis,  cómo vas?  Espero que te encuentres mejor.  Ojalá puedas sentir pronto a tu bebé porque es una experiencia única y ahí ya no tendrás ninguna duda y serás super Felíz y Olvidarás todo sobre la ovo.  De verdad,  mucho ánimo.

Monalissa,  eres de las mías,  de las golosas de libro.  A mi es que el dulce me pirra y no puedo evitarlo.  Como de positivo esto de la diabetes,  para mi será el fin.  Me volveré loca.

Lauraje!!  Qué alegría que vuelvas a la carga.  Me alegro que te vayas recuperando de todo lo pasado.  

Vegaaaaaa,  a qué hora es tu beta??  Por fin llegó el 29, espero que sea un día para recordar toda la vida.  Muchísima suerte 😊😊
Y yo sin más cambios,  solo que se me está borrando el ombligo Jajaja,  en breves se empieza a salir fuera,  algo que siempre que veía a las embarazadas,  me daba mucho yuyu.  Hoy entro en mi semana 24,  creo que es el limite de viabilidad de un feto,  así que así ando.  Contando días y semanas.





Hay Endo.. si parece que fué ayer cuando nos diste tu positivazo.. como pasa el tiempo... ya estás ahí rozando la viabilidad.. vamos.. mucho ánimo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 28, 2018 2:37 pm

Jennicita escribió:Hola chicas! Gracias a todas! Ya estamos en casa. Yo sigo sin dar leche y eso me tiene mal. Lloro mucho porque me siento que no respondo como madre. Mi nena está con fórmula. Ella en principio está bien. Yo me he quedado anémica e hinchada cosa que no me pasoyen el embarazo. Espero mejorar pronto y poder disfrutar plenamente de mi Sofía. Lo bueno de todo es que ella está bien, se ríe mucho y está muy guapa la verdad. Eso me da la vida! Besitos y suerte 😘😘😘😘😘

Jeni cariño no te sientas mal, eres una madre 10! verás como en nada estás otra vez con tipazo y estupenda para llevar este veranito a tu Sofi a la playa.. disfruta mucho de tu preciosidad que es muy risueña.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 28, 2018 2:38 pm

perodi escribió:
Jennicita escribió:Hola chicas! Gracias a todas! Ya estamos en casa. Yo sigo sin dar leche y eso me tiene mal. Lloro mucho porque me siento que no respondo como madre. Mi nena está con fórmula. Ella en principio está bien. Yo me he quedado anémica e hinchada cosa que no me pasoyen el embarazo. Espero mejorar pronto y poder disfrutar plenamente de mi Sofía. Lo bueno de todo es que ella está bien, se ríe mucho y está muy guapa la verdad. Eso me da la vida! Besitos y suerte 😘😘😘😘😘

Enhorabuena Jennicita!  da gusto entrar al grupo y ver estas preciosidades de bebes!! Smile   No pienses que porque no tome teta tu bebe no va a estar bien.  Eres una mama estupenda!!

Beneris precioso tu bebe también.  Que amor de verdad!

Suerte con la beta Vega!

Mañana es tu dia Flordevida!  espero que vaya genial la transferencia!

Metsa me alegro que la eco haya ido bien....esto va ya viento en popa.

Afrodita ya esta en nada también embarazada...unos días después que de Flordevida!!

Yo pues nada esperando ya casi la regla para volver a preparar endometrio, a ver como se me da este mes de abril!

Besos a todas las que he nombrado y las que no....que me cuesta coger el hilo...somos tantas!

Vamos Perodi.. abril está la vuelta de la esquina.. ya estás de nuevo en el lío.. el mes de abril es el tuyo si o sí.. mucho ánimo guapa verás como tu nidito va estar perfecto para el próximo ciclo.
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 28, 2018 2:39 pm

Maybe escribió:¡>Hola chicas!
vega, esta mañana me he levantado pensando en ti y en ese pedazo positivo que nos vas a cantar en un ratito... ¡Qué ganas de leerte!
Metsa... Lo primero es que me alegro muchísimo de que tu eco haya ido tan bien,pero... jajajajajjaja.... ¡Me parto de risa con tu obsesión con los test! ¡Eres una pedazo de crack! Claro que, más gracia me ha hecho aún imaginando a Rosipaqui siguiendo tu consejo y acercándose a una farmacia con su ya barrigón para pedir un test de embarazo... jajajajajajajaja.
Afrodita, ese endometrio está estupendo. ¡Iniciarás abril embarazada!
Y Flor, mañana te tendré en mi pensamiento, que va a ser también tu primer día de embarazo.
endosister, tengo que decir que a mí no es que me encantara el líquido ese, pero no me pareció tan horrible como me lo habían pintado. ¡Se toma bastante bien y yo también recuerdo que agradecí que estuviera fresquito! ¿Cuándo te dan los resultados?
Soyyo, Endosister, Monalissa, esas mamis de mellizos... es normal vuestra preocupación, pero intentad estar relajadas, que vuestros chiquitines están muy agusto ahí dentro y no van a salir mucho antes de tiempo. Las molestias y dolorcillos son totalmente normales. a mí a veces me dan auténticos tirones, pero enseguida se pasan. Y lo de los pequeños manchados, pues también es algo bastante común.
jennicita, cielo, ¿qué tal vais? ¿Estais ya en casita?
Prentis, el otro día se me olvidó contestarte. Lo siento, pero es que somos tantas... Yo, después del subidón del positivo, también pasé unas semanas rarilla, como menos contenta de lo que debería estar... estoy segura de que son las hormonas, unidas a todas las dudas que nos surgen, pero, enseguida recuperé la ilusión y pesó mucho más mi deseo de ser mami. ¡gané a las hormonas! con esto te digo que no te comas el tarro si no te sientes feliz, que es totalmente normal y que se pasará pronto esa sensación...
Lauraje, me encanta leerte y saber que vas recuperando tus fuerzas.
Magama, Montti, berenis, Noasd, gracias por seguir ahí y por contarnos cosillas de vuestros peques. ¡Se os lee super felices!
¡Besitos!

Maybe muchas gracias corazón.. siempre acordándote de todas.. que buena memoria tienes..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 28, 2018 2:40 pm

Lauraje escribió:BUENOS días chicas!

Jennicita: ENHORABUENA!!! Preciosa tu peque, que cosita!

Rosi, me alegro mucho de que tú madre  vaya mejorando. Cuídala mucho, muchísimo!!

Vega: SUERTE!!

Flor,  estare pendiente de ti, están tiene que ser la tuya. Lo mismo te digo Afrodita.

Noepas, bienvenida de nuevo. Que pruebas son las use te mandaron? Y haceros un seguro en sanitas o algo asi? Yo me lo he hecho casi todo por ahí

Metsa, ese embarazo que Va viento en popa: que alegrón cada vez que te leo!

Maybe, y tu en nada con tu pequeña, como pasa el madre!

A la chica que paso a IB tras Minifiv (no recuerdo el nick). Me alegro de que Salieras contenta, yo estoy en tú misma situación, idéntico cambio de clínica, y muy animada por La profesionalidad del doctor Bernabeu.

Berenis, que guapo tu peque!

Arlet! Como vas tú??? Como van esos mellis?

Y tú Prentis? Más animada?? Esto es un carrusel de emociones

Bueno, que os voy leyendo. Yo sigo cogiendo fuerzas para volver a la carga! Esta tarde entro para leer el +++ de Vega

Lauraje que bueno saber de tí.. como llevas tus pruebas?? espero que con ilusión y con ganas de volver al lío pronto..
ya nos cuentas guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Mar 28, 2018 5:02 pm

Madre mia cuants mensajes ahora los leo jiji
Lo primero Vega mucha suerte
Y deciros que me han llamado de I.b para decirme que de momento me aceptan la garantia lo unico q estan esperando el informe del endocrino y digestivo que los tengo en estas semanas. Asi que de momento todo va bien
Luego vuelvo a entrar para ver +

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Mar 28, 2018 6:45 pm

Por fin puedo entrar. Llevo un dia de nervios tremendo. Hasta hace un poco no me han podido confirmar la beta. Ha sido positivo. Todavia lo estoy asimilando, que no es facil despues de 8 transferencias negativas. Mi beta ha sido bajita, 80, pero me dicen que para ser dia 9 post transfer que esta bien. Se que me queda mucho por pasar porque pueden aparecer contratiempos, que os voy a contar a vosotras!! pero esto es un gran paso. Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo, siempre lo digo, sin este foro todo habria sido muchiiiisimo mas duro. Y quiero dar especialmente las gracias a Montti, que me ha dado todo su apoyo durante estos ultimos meses, es una de las mejores personas que he visto en mi vida.
A todas las que estais en este duro camino deciros que no tireis la toalla, buscaros una buena clinica que ahi esta el kid de la cuestion, yo cambie, y a la primera.
Aqui seguire ayudando en todo lo que pueda, que somos una gran familia. Os quiero chicas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Mar 28, 2018 7:03 pm

Vega!!!! Enhorabuena, es una beta muy buena para ser a día 9, créetelo!! Estás embarazada.
Desde luego, hay que reconocer que este foro ayuda mucho, sois geniales.
Y que te voy a decir de Monty, toda la razón del mundo...una de las mejores personas que conozco, una amiga en toda regla. Se merece todo lo bueno que le pase.
Berenis que cosita más bonita de niño, me lo como. Tienes que estar como loca.
Jenni no digas que eres mala madre, eres una super madre y aunque no puedas dar el pecho se va a alimentar super bien, intenta disfrutar y no sentirte mal.
Afrooo que buen endometrio. El lunes estará super bien y dispuesto a acoger a ese embrión y no soltarlo.
Muy buena noticia quel!! Va todo muy bien.
Lauraje me alegro que estés con ganas y fuerza, a la siguiente es la tuya.
Muchos besos a todas chicas.

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mar 28, 2018 7:04 pm

Enhorabuena cariño me alegro muchisimo!! Has dado un paso enorme cielo, que alegria mas grande.
Hoy es un dia para celebrarlo, disfrutalo mucho!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Mar 28, 2018 7:12 pm

Enhorabuena Vega!!!! Me alegro muchísimo guapa!!! Es subidón para las demás, un besazo y disfrútalo mucho

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mar 28, 2018 7:22 pm

Vega
Que digo q no te haya dicho ya enhorabuena corazón porq solo las luchadoras como tú y las q estamos en el grupo sabemos la alegría tan grando q es esto y ese peque se ha agarrado ahí y hasta dentro de 8 meses no sale ya verás un gran paso para este duro camino
Gracias por vuestras palabras pero yo solo he h estado ahí vosotras sois especiales y la e te buena se encuentra a gente buena jajajaj sea yo 😉enserio por q con lo q pasamos no podemos mas q apoyar a la gente q pasa por eso ojalá y pudiéramos hacer mas
Esda te como que digo q tq un huevi y lo sabes !!
Chicas ánimo a las q estáis en el camino q esto se consigue a lágrimas demasiadas pero se consigue al final
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Mar 28, 2018 7:31 pm

Ves que bien Vega como sabia yo q me volvia a meter y estaba hay tu super positivo me alegro muchísimo ahora a disfrutarlo mucho q te lo mereces.
Flor a ti en nada te vemos igual y despues afrodita
Berenis y jenecita y niño y una nena preciosos
Esda esa eco se ve fantastica y prentis aunqe llego tarde me alegro de que los mancharos cesaran.
Un super abrazo para todas y buena semana santa que la empezamos de la mejor manera

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Mar 28, 2018 8:01 pm

Vega enhorabuenisima como me alegro chica,a la novena la mía fué a la octava parece ser que tu has llorado algo mas que yo,que camino mas duro,pero lo has conseguido,estas embarazada no embarazadisima,no se si recuerdas mi disgusto tras conocer mi"positivo gandul"como dijo Arlet.Una beta de 40 y gracias a dios ahora tengo a una princesa de mas de dos kilos dando pataditas en mi tripa.
Otro acierto del doctor Bernabeu por mi le pondría un monumento porque ese señor es un genio.
Disfrutarlo guapa que te lo mereces,me has alegrado la tarde,besicos cielo.
Lauraje como me gusta saber de ti,con esa buena energía que transmites,me alegra que te vayas reponiendo y espero que pronto podamos estar celebrando tu positivo como el de Vega que también te va tocando guapa.
Jennicita esa llorera no es mas que otra mala pasada de las hormonas,te cuento que a mi mi mamá no me pudo dar el pecho pues tampoco tenia leche y te digo que es la mejor mamá del mundo,y yo me he criado fuerte no he sido una niña débil ni me he puesto enferma casi,no des mas vueltas a la cabeza y disfruta de ese bomboncito de nena que no se puede ser mas rica.
Suerte para mañana Florcilla disfruta de la tranferencia y que sepas que tu eres la siguiente y después Afro que ya esta también preparadita.
Os envió besines a todas.


Última edición por rosipaqi1 el Miér Mar 28, 2018 8:03 pm, editado 1 vez

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mar 28, 2018 8:02 pm

Vega. Enhorabuena!!!!! Que alegría... más si cabe cuando se consigue tras tanta lucha!

Cuando estés más tranquila, si te apetece, recuérdanos tu historia: 8 negativos... y por fin! A las que llevamos muchos intentos encima historias como la tuya nos hacen mantener la esperanza

Espero que disfrutes mucho de todo el bonito proceso que tienes por delante ahora.


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Miér Mar 28, 2018 8:07 pm

Flordelavida escribió:
Lauraje escribió:BUENOS días chicas!

Jennicita: ENHORABUENA!!! Preciosa tu peque, que cosita!

Rosi, me alegro mucho de que tú madre  vaya mejorando. Cuídala mucho, muchísimo!!

Vega: SUERTE!!

Flor,  estare pendiente de ti, están tiene que ser la tuya. Lo mismo te digo Afrodita.

Noepas, bienvenida de nuevo. Que pruebas son las use te mandaron? Y haceros un seguro en sanitas o algo asi? Yo me lo he hecho casi todo por ahí

Metsa, ese embarazo que Va viento en popa: que alegrón cada vez que te leo!

Maybe, y tu en nada con tu pequeña, como pasa el madre!

A la chica que paso a IB tras Minifiv (no recuerdo el nick). Me alegro de que Salieras contenta, yo estoy en tú misma situación, idéntico cambio de clínica, y muy animada por La profesionalidad del doctor Bernabeu.

Berenis, que guapo tu peque!

Arlet! Como vas tú??? Como van esos mellis?

Y tú Prentis? Más animada?? Esto es un carrusel de emociones

Bueno, que os voy leyendo. Yo sigo cogiendo fuerzas para volver a la carga! Esta tarde entro para leer el +++ de Vega

Lauraje que bueno saber de tí.. como llevas tus pruebas?? espero que con ilusión y con ganas de volver al lío pronto..
ya nos cuentas guapa.

Flor, te lo dije antes, pero te lo repito: SUERTE!!! ya te toca!!!!! Y con el DGP vas segurísima con esos campeones.

Nosotros estamos de paron, solo hemos hecho el fish a mi marido y aún no tenemos el resultado, pero no nos Corre prisa. La muerte de mi madre me dejo fatal, imagínate, y no me encuentro aun con suficientes ánimos de volver... pero poco a poco me voy notando mucho mejor, más tranquila... así que en unos meses volvemos al ataque!

Suerte guapísima!!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Mar 28, 2018 8:28 pm

Madre mía! Entro para agradéceles a todas sus palabras y me encuentro con EL POSITIVO DE VEGA!!!!!! ole ole y ole!!!! Enhorabuena guapísima!!!! Esta si que si y esa beta verás como sube como la espuma!!!! Una Alegría que me das créeme! Suerte preciosa que te lo mereces! 🍀🍀🍀😘😘😘
Yo sigo sin dar leche y hoy viene una matrona particular a asesorarme. Voy a agotar los recursos y haré lo que pueda.
Yo pensaba que eso de la depresión Post parto era una chorrada pero estoy empezando a temer por tenerla. Lloro mucho y vivo ansiosa cuando yo jamas he sido así!! Siempre he sido súper fuerte y ahora me siento vulnerable y ansiosa pensando que algo malo le va a pasar a mi pequeña. En fin... supongo que será todo este proceso tan duro, de hormonas, renuncias, un obstáculo tras otro... que cuando la tienes, no te lo crees y el bajonazo hormonal después del parto. Ojalá sea solo la tristeza post  parto y se quede en eso...
Gracias por estar siempre ahí. Besitos chicas 😘😘😘😘


Última edición por Jennicita el Miér Mar 28, 2018 9:14 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mar 28, 2018 8:53 pm

🙌🙌🙌🙌🙌 Vegaaa!! Enhorabuena!! Qué alegría más grande, me alegro mil por ti, cada positivo es una fiesta. Empieza una nueva etapa llena de miedos y alegrías, sigue siendo una montaña rusa de sensaciones pero le acabas cogiendo el gusto. Disfruta!!

Jennicita, mucho ánimo, ya estoy leyendo en varios sitios lo duro que es todo después del parto a consecuencia de las hormonas, el tema de la Lactancia que es algo muy duro, lo de la depresión que es más común de lo que parece... Pero también leo que todo es pasajero. A ver qué te dice la matrona particular, espero que pueda solucionarte algo. Recuerda que tienes una niña muy deseada y preciosisisisiiima y que no le va a pasar nada malo, vale??



Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mar 28, 2018 9:38 pm

Vegaaaaa enhorabuena guapa!!!ves?? Como m alegro vamos sumando positivos!! Disfruta estos momentos que parecían no llegar! T mando un beso gordo y cuídate mucho y disfruta tu positivazo
Tomaaaaa vamos sumando
Chicas!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Mar 28, 2018 10:25 pm

Vega enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼. Que alegría!!! Disfruta de ese positivo. Te vuelven a repetir la beta o ya te han dado cita para eco?
Venga vamoooosss que en nada estamos todas en la lista de embarazadas

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Miér Mar 28, 2018 10:28 pm

Jennecita enhorabuenaaa tu peque es preciosa. Con respecto a lo q cuentas a mi también me pasó entre q no me encontraba bien por la cesárea, q no me subía la leche y q la peque lloraba por lo gases la primera semana fue durilla, me sentía mal por no encontrarme bien, por no poderle dar el pecho en condiciones y por no saber como calmarle los gases y q después de lo q me había costado ser mami no cumplía como tal pero se me fue pasando así q seguro q dentro de unos días te encuentras mejor ya verás. Ánimo.

Vega enhorabuenaaa por ese positivo la mía también fue bajita y aquí tengo a mi pequeña conmigo.

Metsa me alegro de q la eco saliera bien, ya de 12 semanas q alegría 😉

Soyyo confío en q los manchados no sean nada y los peques aguanten unas cuantas semanas más.

Por mi parte mi pequeña q tiene casi un mes ya pesa casi 5 kilos es una comilona y la pobre tiene muchos gases dicen q son los primeros meses así q confío en q se le pasen pronto. Todavía la miro y no me creo q lo haya conseguido.

Besos para todas intentaré meterme cada vez q pueda

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.