OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Lauraje
ESDA
Vega
perodi
Maya11801
Iris2017
Arann
Ametz16
Montti
Flordelavida
Maybe
Qel8+
metsa73
soyyo
Jennicita
rosipaqi1
Monalissa
noepas
Magama14
Afrodita
Noasd
Prentis
Endosister
ARLET1
28 participantes

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 02, 2018 1:40 pm

Arann escribió:Pues chicas, yo no lo llevo nada bien, de verdad siento q va a ser negativo desde el momento de la transferencia, las otras dos veces estuve más positiva, pero esta vez no. Hoy me he hecho un test de sensibilidad 10 y nada blanquito, ya sé q es pronto pero...

Enviado desde Topic'it

Arann los test ya sabes que juegan malas pasadas ni caso.. y negativa por no tener síntomas? ni caso.. mira cuantas chicas de aquí no los han tenido y luego mira..
tu tranquila e intenta tener la mente ocupada aunque a veces es inevitable.
mucho ánimo e intenta no darle muchas vueltas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Mar 02, 2018 2:32 pm

Florcilla qué Alegría!!!!! En ná estás al lío!
Prentis, este domingo 🤰🏻! No te digo ná!!!! 😍😍😍
Arann, no tener síntomas es el mejor síntoma créeme! Ánimo preciosa! 🍀🍀🍀🍀
Maybe, esa nena va a estar perfect! 😍😘😘
Gracias a todas por estar pendientes! Sofía es mu lista como dice maybe jejejeje. La verdad que yo tampoco sabía que podían reaccionar así a los estímulos! Ella ya en ecos anteriores ponía cara de pocos amigos cuando la molestaban pero nunca había hecho gesto de llorar! Se me partió el alma la verdad 😅😅😅. Luego le di mucho cariñito!!!! ❤️❤️❤️❤️.
Besitos a todas! 😘😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Mar 02, 2018 3:08 pm

Arann es super pronto para el test, no te agobies con eso.
Flordelavida 3 blastos está muy bien, ya verás como tienes para tu bebé y para pensar en hermanitos.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Mar 02, 2018 3:18 pm

metsa73 escribió:Arann es super pronto para el test, no te agobies con eso.
Flordelavida 3 blastos está muy bien, ya verás como tienes para tu bebé y para pensar en hermanitos.

Ay Metsa gracias cariño.. con uno doy gracias no pido más soy pobre hasta para pedir..jajajaja
tú como lo llevas??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Vie Mar 02, 2018 5:26 pm

Menos mal que te han llamado flor. Que bien 3 blastos sanitos!!! Eso da para familia numerosa jejejejej
Arann siento que estés llevando la beta regular. Ya sé que a veces es complicado estar positiva pero ya que has llegado asta hay no te des por vencida tan pronto, ni pienses que así te vas haciendo la idea del negativo porque después duele igual. Tienes que creer en ellos y mandarle buena energía 💪.
Además me recuerdas a metsa que como no tenía síntomas creía que era negativo y al final mira 😉

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Mar 02, 2018 9:13 pm

Interesante artículo! Creo que más de una nos sentiremos identificadas...

https://urecentrogutenberg.es/emociones-enfrentamos-problema-fertilidad/?platform=hootsuite

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Vie Mar 02, 2018 9:21 pm

Metsa, la prueba del azúcar la tengo la semana del 12 y la próxima eco el 19. No te agobies por los síntomas, ya ves quite a todas o nos dan algunos o ninguno. Espérate a la eco y ya verás cómo después estás más tranquila.
Flor!!! Jooo que bien 3 embris super sanisimos!!! Eso quiere decir q tres oportunidades pero ya verás como sólo vas a necesitar una!! Te dicen el sexo antes de transferir?? Yo estoy bien pero cada día más cansada, tengo ganas de coger la baja y estar más tranquila.
Aran, estate tranquila yo creo q es pronto para el test, además yo no soy partidaria de ellos...confunden mucho.
Endo, no te preocupes por lo q te han dicho...no será nada grave, además estarán haciéndote controles. Cuando vuelves a tener la próxima eco??

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Mar 02, 2018 10:05 pm

Hola Monalissa!! Pues hasta el 3 de abril no tengo eco. Tb tengo la prueba del azúcar si no recuerdo mal para la semana del 26 de marzo. También voy sintiendo el cansancio y el sueño. Siempre leía que a todas les da sueño nada más quedarse embarazadas, pero en mi caso es ahora cuando podría tirarme 20 horas al día sobando.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Mar 03, 2018 1:39 am

Noasd escribió:Hola chicas entro para deciros que me pequeña Noa no se quiso esperar al 19 de marzo y como buena andaluza dijo que hoy es el dia de Andalucia ? Pues ahi que voy yo ha nacer jejeje.
Bueno pues el 27 estaba yo super cansada y super hinchada y digo joder me queda todavia, pues estaba yo equivocada a las  4 de la mañana , rompo aguas de golpe , despierto a mi marido me dicho y para el hospital ya con contracciones aunque pequeñas todavia. Y nada me ingresan, y a las seis menos 10 de la tarde nacio mi nena, ha sido un parto bueno a pesar de las horas, mi nena venia con la mano delante de la cara y eso ha echo que tenga cortes por la vagina por dentro asi que tengo puntosnpor dentro , por fuera ni menos mal que esos son mas incomodos jejejeje .
Ha pesado 2560g a las 37 semanas , esta muy bien y estamos peleando por la lactancia materna a ver que tal jejejeje besotes chicas ya os subiere foto de mi chiquiprincesa
Ay enhorabuena!!! Qué emoción otro bebé a la lista, la primera niña. Me alegro un montón que todo saliera bien. Lucha por la lactancia materna pero que no impida que disfrutes de este momento. Disfruta estos momentos que pasan muy ràpidos. Un abrazo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Mar 03, 2018 1:45 am

Montti escribió:Enhorabuena Noas y bienvenida Noa a este mundo  mi chiquitina!
Que alegría abrir el foro y ver estas noticias  espero q te t recuperes pronto de los pinto y empieces a disfrutar de la bebita 😍😍ya nos mandarás fototos cuando puedas y nos contaras q tal la lactancia es maravillosa si se puede o se y Irene si no  y siempre q disfrutéis las dos de ella yo soy de las q dicen q hay q respetar a l que puede al que quiere y al q no quiere o no puede 😘😘
MOnti a ver si me haces un tutorial (para torpes) de como subir fotos para que conozcais a Pablo.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Mar 03, 2018 2:01 am

Flordelavida escribió:Chicas por fin me han llamado.. bueno resultado de la biopsia 3 analizados con cromosomicamente perfectos y un cuarto me han dicho que es transferible pero se dejaria para el final en caso de transferir, espero no me haga falta. me ha dicho que me explicará el lunes ese cuarto que tiene de especial algo me ha comentado de mosaico que no se que será. en fin. estoy contenta ya son 3 viables y eso son 3 transfer y posibilidades de conseguir mi sueño.... un peso menos para este finde saber que son tres blastos sanisimos me deja más tranquila.
Me alegro mucho!!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Mar 03, 2018 12:01 pm

Prentissss, cuéntanos algo cuando sepas! Pendiente de ti! Suerte 🍀🍀🍀🍀😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Mar 03, 2018 12:10 pm

Gracias wapa! Me dijeron que llamarían a partir de las 13h, pero creo que no me dirán nada de los embriones. Pero como tengo la garantía de 2 blastos digo yo que si me dan hora para la transferencia, mínimo 2 embris hoy a día 4 siguen adelante, no? Lo que no se que pasaría si solo quedará uno, que harían con él? Supongo que congelarlo, no sé...

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Mar 03, 2018 12:33 pm

Arann, no te desesperes, yo también creo que es un poco pronto para hacerte test, no pierdas la esperanza, animo, que se por experiencia lo mal que se pasa.
Prentis, mañana, primer dia de tu embarazo, hay que verlo asi e intentar ser positivas.
Flor, 3 embris esta muy bien, porque ya sabes que son de los buenos. Me recuerdas mucho a mi, siempre me dicen que soy pobre hasts para pedir, yo creo que eso es mas bien que somos conformistas, a ver si tenemos suerte y almenos nos viene uno. Very Happy
Bueno, pues yo he pasado una semana no muy buena. El lunes termine de ponerme la progesterona para provocar la regla, el martes empece ya a manchar y el miercoles igual, avise a la clinica y me decian que esperase a manchar mas para hacerme la eco de control, que tiene que ser cuando hay manchado mas fuerte. El jueves ya no manche nada, osea que la regla solo habia sido eso. No consegui contactar en todo el dia con mi aci, yo ya loca perdida, porque tenia miedo a que se pasase el momento y tener que esperar otro mes para empezar tratamiento. El viernes por la mañana lo mismo, yo llamaba y me decian que estaba con pacientes. Tengo que decir que esto no me parece normal, los que estamos lejos deberiamos tener los mismos derechos que los que van a las consultas presenciales, que pagamos lo mismo. Despues de llamar varias veces consegui hablar, y me dicen que necesito hacerme eco ya mismo, imaginaros, donde encuentro alguien que me la haga si vivo a 200 km y sin aviso previo. Vuelta a esperar a que la aci hablase con la medica para contarle. Al final de la tarde me dicen que la haga el lunes, a ver si sirve todavia.
Estoy un poco enfadada, porque llevo avisando de mi regla desde el miércoles y por su mala comunicacion ya no se si tendre que esperar otro mes mas. Esto sumado al retraso ocasionado por el polipo que me veian y que no habia,... nose, sera una clínica muy buena, pero tienen cosas que no deberian ser asi.
Perdonar el rollo, pero necesito desahogar un poco de tantos nervios que pase. Besos a todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Mar 03, 2018 12:38 pm

Prentis, seguro que siguen más para adelante. Ya verás! Yo estoy positiva y como dice Vega, mañana tu primer día de 🤰🏻! 🍀😍😍😍
Vega, que malos ratos de verdad! Las esperar que per se son horribles, pueden ser muchísimo peores con la desidia de algunas clínicas. Entiendo tu enfado. Yo estaría igual o peor. Espero que el lunes esa Eco vaya genial! Te mando muchos ánimos! 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Mar 03, 2018 12:56 pm

Buenos días chicas!!
Vega, joer, no me extraña que estés enfadada, que mal trato... espero que el lunes te den buenas noticias y puedas empezar el tratamiento.este ciclo. Mucho ánimo!!
Prentis mucha suerte, verás que bien va a ir todo y que fuertes y agarraditos van a quedarse tus pequeños.
Aran, era pronto para el test no?? Qué día de transferencia es ? Cuando es tu beta? Yo me lo hice super pronto y claro, negativo y ya me rallè, pero después fue saliendo un rayita cada vez más marcada.
Jenni me alegro que tu pochola esté tan bien, y que sentimientos con lo peques que son Smile
Yo ahora al dentista que llevo desde ayer con un dolor de muela horrible, a ver qué tengo...todo son problemas.
Por cierto endo, ya no sé si te di la enhorabuena por los dos pequeños, que alegría que estén bien. Yo también quería ahora una niña porque ya tengo un niño pero tan contenta estoy, a por el tercero iremos!!! Jajajaja.

Besotes

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Mar 03, 2018 4:01 pm

VEGA, vaya descordinación, normal que estés cabreada, pero a ver si tienes suerte y el lunes aún estás a tiempo de empezar, pq la verdad que las esperas es lo que más nos desgasta...

A mí ya me han llamado, mañana a las 11:20 tengo que estar allí para empezar a beber agua y a las 12:20 la transferencia. He preguntado por los embris pero nada, no han soltado prenda! Espero llevarme una grata sorpresa mañana!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Mar 03, 2018 5:21 pm

Prentis escribió:VEGA, vaya descordinación, normal que estés cabreada, pero a ver si tienes suerte y el lunes aún estás a tiempo de empezar, pq la verdad que las esperas es lo que más nos desgasta...

A mí ya me han llamado, mañana a las 11:20 tengo que estar allí para empezar a beber agua y a las 12:20 la transferencia. He preguntado por los embris pero nada, no han soltado prenda! Espero llevarme una grata sorpresa mañana!
Uy uy uy prentis, que a estas horas mañana estarás rellenita! Ánimo preciosa! Disfruta del día y come cositas que luego en 9 meses no podrás comer!!!! Suerte! 🍀🍀🍀😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Mar 03, 2018 6:55 pm

Vega en mi clínica cuentan primer día de regla con el primer manchado sea del color q sea. Espero q puedas empezar.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Mar 03, 2018 7:36 pm

Vega, pues a mi me pasó algo parecido, manchurreaba pero no lo contaron como regla hasta que aquello era una marea roja. Así que igual todavía no es tu regla. A ver qué te dicen el lunes.
Arann, qué tal vas?? Espero que estés más positiva. Olvídate de tests e intenta aguantar hasta la beta anda, no te vayas a llevar más disgustos.
Prentis, ya casi es domingo. Te deseo mucha suerte y que todo vaya sobre ruedas. Será tu primer día de tu nueva vida, ya verás que si.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Magama

Mensaje  Montti Sáb Mar 03, 2018 8:59 pm

Yo te explico y encantada de conocer a Pablo 👏🏻👏🏻
Cuando le das a responder o escribir arriba tienes jnos recuadros pues tienes q pincharle a la imagen 1 de la segunda fila en una ventanita de imagen y ahí pone descargar en azul descargas y lo envías no sé si fue soyyo la q me lo indicó muy bien q yo soy muy lerda jajajs
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty A ver si se ve

Mensaje  Montti Sáb Mar 03, 2018 9:11 pm

He intentado cargar una demo pero no me deja es lo q he dijo una imagen debajo de la b y luego se abre una ventana y donde está en verde le pinchas no en azul te sale las fotos descargas la q quieras y envías
Prentis suerte mañana corazón
Vega ya te lo he dicho no te calles y reclamación 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Mar 04, 2018 10:24 am

Vega no me extraña que estes cabreada es que es para estarlo. Ojala el lunes te digan que puedes empezar pero pase lo que pase ponles una reclamacion y que a partir de ahora esten un poco mas atentos contigo. Vaya fin de semana te estaran haciendo pasar ademas hija. Mucha suerte mañana cielo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Mar 04, 2018 10:26 am

Prentis hoy es tu dia muchisima suerte para tu transferencia. Cuentanos luego cuando puedas como ha ido y cuando tienes la beta.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Mar 04, 2018 10:57 am

Hola chicas.
Prentis espero que disfrutes de tu primer día de embarazo,ve relajadita y cuenta nos que tal.
Arann te digo como a todas con el tema de los test,yo los odio porque jamas de los jamases he visto un test positivo y estoy de 30 semanas,ji,ji,ji. Hay betas que dan bajistas como la mía por ejemplo que no detestarian un test,tu intenta estar todo lo entretenida y positiva posible guapa que ya queda poco.
Flor no te había dicho nada de tus tres campeones pero que tranquilidad saber que tienes tres súper oportunidades,me alegra mucho guapa.
Vega que mala suerte has tenido con esa ACI,la mía es bastante competente y aunque la pilles ocupada le escribes un correo y te contesta lo antes posible.
Quejate para que no vuelva a pasar que para ellos no es nada pero para nosotras mes tras mes se nos van pasando los años.
¿Y nuestras Mayas como estarán? Espero que súper felices las dos juntitas.Y Noasd igual con la teta fuera como decía Montti.
Metsa¿Como te encuentras?
Un besin a todas mis chicas y feliz domingo.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Mar 04, 2018 11:54 am

Prentis, hoy es tu día! Disfruta del momento! 🤰🏻🍀🍀🍀😍😍😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Dom Mar 04, 2018 12:31 pm

Prentis, disfruta mucho de tu momento!! A partir de hoy ya no te separarás de tus pequeños.
Feliz domingo chicas.
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Dom Mar 04, 2018 2:07 pm

Prentis, espero que haya ido genial hoy la transferencia. Ta estás embarazada!! Disfruta de ello.
Flor, me alegro mucho por esos 3 embriones. Lo bueno es que sabes que los tres están ahí al 100%, así que las posibilidades de éxito se multiplican por 1000.
Vega, que mal trago estás pasando, hija. Yo la verdad es que no me puedo quejar del trato en IB Madrid, pero desde luego si tú sientes que no han estado pendientes de ti, quéjate porque con el dineral que nos dejamos deberían tratarnos como verdaderas reinas. Quién es tu ACI? La mía se llama Sandra, y siempre ha estado muy pendiente de todo; ahora bien, yo cuando necesito hablar soy bastante pesada: la escribo y la llamo las veces que haga falta, pero vamos, que siempre he conseguido contactar en el día. Mucha suerte para el lunes y a ver si todavía no es tarde y puedes comenzar este mes.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Dom Mar 04, 2018 4:17 pm

Bueno chicas, ya tengo a mis 2 bollos conmigo y 2 más que están en observación hasta mañana para ver si pegan un estirón y los pueden congelar...
Beta el día 15, pero como curro en un hospital creo que caerá una antes...😉
Gracias por estar tan pendientes y por vuestros buenos deseos. Un besazo!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Dom Mar 04, 2018 4:19 pm

Fenomenal prentis!!!
Pues ahora a cuidarse y sentirse embarazada!!
Miles de besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.