OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Feb 13, 2018 12:09 am

Prentis escribió:FLOR, sé por experiencia lo duro que es esperar a los resultados de la dgp. Esperemos que tengas muchos blastos para analizar, la cantidad siempre da algo de tranquilidad...

Y yo, madre mía! Ya voy cuesta abajo y sin frenos! 😉. Me ha llamado esta mañana. Hoy me tomo la última anticonceptiva y el viernes visita con mi Dra para empezar a preparar endometrio. Me han dicho que con estrógenos y con Cetrotide pinchado. Calculan que más o menos entre el 1 y el 3 de Marzo será la punción de la donante. Me ha entrado un vértigo que no veas solo de pensar que el mes que viene puedo quedarme embarazada 😌. Me parece increíble estar ya en marcha!!!
Uy uy uy en ná 🤰🏻!!!!!! Ese positivo lo vamos a celebrar pero bien! 👏👏👏😍😍😍😍

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Feb 13, 2018 12:23 am

Jennicita ahora veo q eres malagueña. Yo sevillana. Estamos relativamente cerca.
Endosister sólo te queda volver a por ellas. Yo ya ni me lo pienso, voy comprando lo q me gusta.
Prentis, q estás ya de lleno en el tratamiento. Ojalá esta sea la tuya.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Feb 13, 2018 12:42 am

metsa73 escribió:Buenos días

Monalissa y Soyyo que vayan muy bien vuestras ecografías de hoy.
Afrodita suerte hoy en la cita con el ginecólogo, ya nos contarás cómo ha ido.
Noasd de 35 semanas ya!! Ya no te queda nada ánimo que pronto acabará tu pesadilla con el tensiómetro.
Noepas qué tal llevas la espera?
Qel8+ yo también creo que con el lorazepam será suficiente, pero a una mala si prefieres el valium ve al médico de cabecera y explicale tu caso que igual te lo receta.
Flordelavida, Perodi os han dicho algo de cómo van vuestras donantes? Venga que en nada estais las dos al lío!
Maya tu niña está ya enorme, uy que poquito te queda para tenerla en brazos! Yo la tensión que dices tampoco la veo excesivamente preocupante, un poquito alta pero vamos ninguna burrada. Espero que estés mejor de todas formas.
Prentis que bien que empiezas ya! A ver que te dicen hoy, luego nos cuentas.
Arlet me alegro mucho de que tu ecografía fuera bien. Ya veo lo liadas que vais con las compras, qué ganas tengo de que me toque a mi también!
Montti cariño disfruta mucho de tus vacaciones que bien que te las mereces! Y disfruta mucho de la playa y luego de Sevilla que es super bonita!
Arann ya estás en marcha, ya verás como esta vez va todo bien cariño.
Y yo cada vez con el estómago más revuelto ja ja ja. Ya he metido la cabeza alguna vez en el váter y todo yujuuuuu  Razz

Besicos amores


Hola chicas!  me dijeron en Bernabéu que esta semana empezaban a estimular a mi donante.  Que ya me dirían cuando tenia que ir mi marido a dejar la muestra... Así que toca esperar unos  días.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Feb 13, 2018 12:44 am

Prentis escribió:Chicas! Notición!!! Ayer a las 20h me llamaron para decirme que ya tenían donante. No me esperaba para nada la llamada y mucho menos un viernes a esas horas. Me han dicho que al final voy en fresco . El jueves acabé la última anticonceptiva y ayer me tocaba empezar la semana de descanso antes de empezar la siguiente caja. Me dijo la chica que lo ideal sería no hacer el descanso, así que pasadas las 20h volando a una farmacia a comprar otra caja. El lunes me llaman para darme más instrucciones. Lo de ir en fresco me ha descolocado un poco, pq eso de saber que hay una chica estimulando, que irá a punción, etc me lo hace un poco más difícil de gestionar. Me era más fácil pensar en un banco de óvulos y no en una chica que se está estimulando para mí, no sé...
Gracias a todas por vuestro apoyo!
Flor y Perodi, vamos a ir muy juntitas!
Un besazo a todas!

Venga que van a salir unos positivos muy grandesss! Very Happy

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Feb 13, 2018 12:52 am

Flordelavida escribió:Bueno chicas de mí deciros que esta mañana a las  8 he dejado la muestra hoy le hacen la punción a mi hadita y justo también hoy me ha bajado la regla.. espero ansiosa la llamada, espero que todo vaya bien y tenga suerte..
ya os iré contando chicas.

besos
Olé Flor tu ya vas lanzada. Ya verás como va genial. A mi todavía me quedan unos días. Ya os iré contando cuando sepa algo del día exacto.

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  perodi Mar Feb 13, 2018 12:54 am

Flordelavida escribió:Bueno chicas ya me han llamado, 10 ovocitos.. aunque este número ya sabeis que es más orientativo, mañana me llamaran para ver los fecundados y así hasta el dgp. que luego sabeis que se queda en nada.. pero bueno.. no está nada mal.. os iré informando.. mañana también me dirán la fecha para el scratching que me dicen que se hace aproximadamente el día 21 del ciclo. lo raro es que no me han dicho de tomar nada no se..



Para el scraching a mi no me mandaron nada Flor. Eso es un plis plas!. Esta genial 10 ovocitos!!

perodi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Murcia
Reputación : 0
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 22/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Feb 13, 2018 1:17 am

Buenas chicas!!
Como ya sabéis hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo está bien, miden 20 cms y pesan 300 gramos. Me uno a grupo de las parejitas: uno es niño y la otra es niña. Estoy encantada y súper feliz....sobre todo saber q todo está bien...ayy madre otro pasito más ni me lo Creo!!! Ahora toca mirar el tema carrito, yo había mirado bugaboo pero es verdad que es demasiado ancho, miraré el que decís vosotras de baby monster. La prueba del azúcar la tengo la semana del 12 de marzo y la proxima eco el 19. Soyyo, me alegro de que tu eco te saliera bien y Enhorabuena por esas dos reinas.
Monti, pero si tienes un bombón en casa!!! Que cosita más bonita. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
Flor, prentis en nada estáis con la transfe que bien. Queremos más positivos por aquí, eh??
Metsa hija siento mucho lo de las náuseas son un rollo Y se pasa fatal.
Glorymares, siento tanto negativo pero estoy segura que algún día lo conseguirás. Prueba a cambiar de clínica y mirarte alguna cosa más. Ánimo guapa!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Mar Feb 13, 2018 1:38 am

Aaaayyyy MONTI que muñeco tienes!! Dan ganas de abrazarlo asta estrujarlo jejejeje. Dale un besazo muy gordo de mi parte.
METSA no te voy a decir " hay pobrecita de ella" por que ya nos gustaría a más de una jeje pero que sean leves esas fatiguitas.
SOYYO que ricura dos niñas. Que bien acompañaditas ya todo su vida. Disfruta mucho de las compritas. Yo es para mis sobrisnas y cada vez que voy me vuelvo loca con la ropa chiquitita.
MONALISA que alegría que todo esté bien!! Y la parejita que alegría. Pues ya es hora que te lo vallas creyendo eehh que ya me imagino la barriguita que tendrás de 20 semanas ya.
GLORIMARES cuanto siento que tu camino se esté haciendo tan largo pero nunca pienses que tú eres ese porcentaje que no lo consigue porque ese porcentaje es solo porque no todo el mundo ni todas las parejas pueden aguantar la presión que esto supone y desgraciadamente algunas se quedan en el camino. Como te han dicho ya algunas compis... as pensado en ADE? Le han hecho dgp a tus hembris?. No te disculpes por favor por contarnos que para eso estamos aquí. Mucho ánimo wapa que ya verás que tu sueño está por llegar.
NOEPAS ya te queda poco para que tu nos des el positivo de febrero que ya toca.
FLOR 10 embris está muy bien. Aunque ya sabemos que alguno se queda en el camino pero seguro que hay hay más de un campeón.
PRENTIS, PERODIS, ARANN, que bien cuántas estáis al lío. El mes de marzo se presenta movidito 👏🏼👏🏼.
Que os envidio porque yo he vuelto hace un par de horas de la clínica y pensaba que también iba a ser vuestra compi pero parece que voy a tener que ir por otro saquito de paciencia 🙄. Les he llevado los resultados de los análisis de tronbofilias que estaban bien,pero como me salió el gen mutado de coagulación pues me confirman que heparina desde que empezemos. Y que mi donante se está demorando porque como mi camino tampoco es corto pues me están buscando una que ya tenga embarazo comprobado y que de bastante ovocitos porque además vamos con mixto de masculino también, que incluso me han saltado de la lista. A ver si la espera tiene su recompensa. Así que me toca estar pegada al teléfono esperando la llamada. Besitos amores 😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Feb 13, 2018 2:33 am

Buenas noches chicas.
Afrodita que le vamos ha hacer guapa tendrás que esperar un poco nas pero es lo mejor,te van a encontrar a la mejor adita y esta vez lo conseguirás.
Flor suerte a ver mañana cuantos han fecundado,ve informándonos.
Montti no me extraña que estés loca por Alejandro.Metsa y Esda ya nos dijeron que era bonito pero es para comerselo ya se porque decían que era un bollito.Muchas gracias por compartir esa maravilla con nosotras.
Glorymares claro que te recuerdo guapa y siento muchísimo que estés tan triste,yo pasé por lo mismo que tu solo que yo no pensaba si no que mi gine me dijo que no lo conseguiría jamás porque mi útero expulsaba los embris.Justo ahora en marzo hace un año que empezamos Montti y yo en el Instituto Berbabeu y fíjate ella tiene a esa preciosidad entre sus brazos y yo estoy de 28 semanas,ese es el único consejo que puedo darte,y Metsa también esta embarazada,no te lo pienses y que te vea el doctor Berbabeu,él será sincero contigo y te dirá si tienes posibilidad.
Monalisa y Soyyo me alegra que las ecos hayan ido bien.
Y esas pruebas del azúcar ya pasaron la peor la curva larga ojalá salgan bien y otro pasito andado.
No puedo nombrar a todas pero si enviarles un abrazo y un besin a cada una chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Feb 13, 2018 11:42 am

Hol chicas, acabo de llegar del hospital de hacer las pruebas de coagulación. ya me han dicho que tardan un mes en resultados. vamos bien puesto que la transfer aún no habrá llegado de todos modos iré con heparina asi que salga lo que salga me medicarán igual.
De vuelta al trabajo me han llamado de la clínica de los 10 ovocitos 9 eran maduros y de los 9 han fecundado 6 así que hasta el jueves no me vuelven a llamar a ver como van evolucionando pues hay que llevarlos a blastos y luego de los blastos ya sabéis. dgp.. en fin.. espero que tenga suerte y vaya bien la cosa.. ojalá.. en el dgp se descartan bastantes pero bueno... hay que ser positivas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Feb 13, 2018 11:43 am

Monalissa escribió:Buenas chicas!!
Como ya sabéis hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo está bien, miden 20 cms y pesan 300 gramos. Me uno a grupo de las parejitas: uno es niño y la otra es niña.  Estoy encantada y súper feliz....sobre todo saber q todo está bien...ayy madre otro pasito más ni me lo Creo!!! Ahora toca mirar el tema carrito, yo había mirado bugaboo pero es verdad que es demasiado ancho, miraré el que decís vosotras de baby monster. La prueba del azúcar la tengo la semana del 12 de marzo y la proxima eco el 19. Soyyo, me alegro de que tu eco te saliera bien y Enhorabuena por esas dos reinas.
Monti, pero si tienes un bombón en casa!!! Que cosita más bonita. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
Flor, prentis en nada estáis con la transfe que bien.  Queremos más positivos por aquí, eh??
Metsa hija siento mucho lo de las náuseas son un rollo Y se pasa fatal.
Glorymares, siento tanto negativo pero estoy segura que algún día lo conseguirás.  Prueba a cambiar de clínica y mirarte alguna cosa más.  Ánimo guapa!!!

Monalisa que bien.. como me alegro de tu eco.. genial, que ilusión ver carritos..verás como tus pruebas de azúcar salen perfectas.., disfruta esta felicidad guapa..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Feb 13, 2018 11:46 am

Prentis escribió:FLOR, sé por experiencia lo duro que es esperar a los resultados de la dgp. Esperemos que tengas muchos blastos para analizar, la cantidad siempre da algo de tranquilidad...

Y yo, madre mía! Ya voy cuesta abajo y sin frenos! 😉. Me ha llamado esta mañana. Hoy me tomo la última anticonceptiva y el viernes visita con mi Dra para empezar a preparar endometrio. Me han dicho que con estrógenos y con Cetrotide pinchado. Calculan que más o menos entre el 1 y el 3 de Marzo será la punción de la donante. Me ha entrado un vértigo que no veas solo de pensar que el mes que viene puedo quedarme embarazada 😌. Me parece increíble estar ya en marcha!!!


si Prentis. con dgp nos quedamos en nada. pero bueno hay que ser positivas
madre mía ya estás en el lío ya endometrio.. lo mismo somos hasta compis beta auqnue irás antes.. yo la transfer según los cálculos que me han hecho sería para finales marzo.. ojalá y tengamos suerte Prentis.. seguro que sí.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Feb 13, 2018 12:57 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Noepas – 16/02

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 – ecografía el 14/02
Maya11801 – monitores el 15/02
Prentis – cita con el gine el 16/02
Esda – ecografía el 19/02
Arann – control de endometrio el 20/02
Qel18+ - histeroscopia el 22/02
Arlet – ecografía el 22/02
Iris2017 – ecografía el 26/02
Flordelavida – scratching el 05/03




metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Feb 13, 2018 12:59 pm

Buenos días

Iris que vaya bien la prueba del azúcar.
Vega que vaya bien tu histeroscopia, cuentanos luego si puedes. Venga que es un pasito más para que tu embrión se agarre con fuerza a ti cielo.
Glorymares ante todo mucho ánimo cariño, es muy duro este camino que nos ha tocado recorrer y hay momentos en que se nos hace muy cuesta arriba seguir. En este último cambio de clínica con el nuevo doctor el me hizo siempre hincapie en que el problema de que no se agarre el embrión o que se pare es achacable a él y no a nosotras en el caso de que las pruebas nos salgan bien a nosotras o si han salido alteradas se hayan puesto medios como es tu caso. Con esto quiero decirte que respires, te tomes un descanso si lo necesitas y te animo a que vuelvas a intentarlo. Llegará el momento en que lo conseguirás. Aquí nos tienes para animarte cuando nos necesites.
Soyyo me alegro mucho de que la eco fuera bien cielo, y claro que sí compra todo lo que te apetezca que ha llegado tu momento.
Prentis, Perodi ya estais en marcha en nada estais en betaespera ya vereis que cuando se empieza esto ya no para Laughing
Monalissa me alegro mucho también de que tu eco fuera bien, otra con uno de cada que bien Very Happy
Afrodita ánimo que seguro que la espera tiene su recompensa.
Flordelavida a ver si hay suerte y esos 6 llegan a blastos, que vaya todo muy bien cielo.
Noepas que tal estás? Ánimo que ya queda poco.
Por mi parte con más naúseas cada vez, he descubierto que a eso de las 5 de la madrugada tengo la happy hour, me despierto con muchas náuseas y sigo así casi toda la mañana.

Besicos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Feb 13, 2018 1:19 pm

Soyyo que alegría tu eco.. y que todo fuera genial..
disfruta estos momentos de felicidad guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Mar Feb 13, 2018 3:39 pm

Soyyo y Monalissa, enhorabuena por esas ecos! Menuda tranquilidad da cuando te dicen que todo va bien.
Afrodita, ten paciencia que todo llega. Verás que cuando menos te lo esperes tienes ahí a tu hadita.
Metsa, benditas náuseas! Son una lata pero son señal de que todo va bien. Yo soy más de arcadas y vómitos; llevo ya 3 kilos perdidos.
Pues yo he tenido esta mañana la prueba del azúcar, y como no, la he liado. Te dan un vaso con un líquido hiperdulce para beber en dos minutos. Tienes que esperar una hora y después te hacer análisis de sangre. Pues me he tomado el ungüento ese, y al principio bien, algo de dolor de cabeza pero soportable; después a los 50 minutos he empezado a sudar y a salivar y he tenido que ir corriendo al baño; total que lo he vomitado todo. Uff! Ya me veía teniendo que volver mañana a lo mismo... se lo he dicho a las enfermeras y me han dicho que no pasaba nada, que como faltaba poco para completar la hora podían hacerme el análisis igualmente. Menos mal!! Y esa ha sido mi aventura del día... por lo demás sigo igual, con los dichosos manchados que no me dejan acabar de estar tranquila...

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Feb 13, 2018 5:15 pm

FLOR, ojalá esos 6 superen todos los obstáculos que les quedan..
SOYYO, a disfrutar de la tranquilidad que da una buena eco...Yo eso de las ecos es algo que aún no visualizo, supongo que a algunas tb os pasaba...
IRIS, jajaja! Vaya carrera te has pegado para ir a vomitar...menos mal que has aguantado casi hasta el final y no hay que repetirlo.
GLORYMARES, yo la verdad no sé qué decirte...en FIV convencional soy una experta, pero novata total en ovo, así que no sé cuál puede ser el problema...No he leído si habéis hecho Fish al semen? A ti te habrán mirado de arriba a abajo, pero y a él? No puedo ni imaginarme lo doloroso que debe ser tantos negativos con ovo, pq nos lo pintan como la solución definitiva pero ya veo que no es tan fácil...Un abrazo enoooorme!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Feb 13, 2018 7:07 pm

Hola, compañeras de fatigas. No se si os acordais que hoy tenia programada la histeroscopia para extraer el polipo. Os cuento, pues madrugon para ir a la clinica que la tengo un poco lejos, entre mas nerviosa que la otra vez que hice histeroscopia porque me daba miedo que no pudiesen sacar el polipo o cualquier cosa. Pues cual fue mi sorpresa, cuando me despierto de la anestesia y viene el doctor a vernos y nos dice que todo bien, pero que no han visto ningun polipo por ningun lado, Shocked Como os podeis imaginar, nos quedamos con la boca abierta. Llevo 2 meses haciendo ecografias, viaje a madrid para que me viesen alli mejor, horas y horas buscando clinicas y presupuestos para hacerlo y todo para nada... ya he enviado el informe a IB para ver que me dicen pero de momento no me han contestado. No entiendo nada.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Feb 13, 2018 7:17 pm

Os rscribo en otro mensaje porque aveces si los hago muy largos se me pierden.
Metsa, me alegro de que esas nauseas matutinas te mantengan animada, es verdad, mientras que no sean demasiado molestas estan bien para ver que todo sigue ahi su progreso.
Flor, vas mas o menos como yo, tuve 10 embriones y llegaron 6 a blasto, despues del dgp a mi me quedaron 4. Espero que te queden cuantos mas mejor, la verdad es que la cantidad da un poco mas de tranquilidad, y piensa que los que no lleguen bien serian falsas oportunidades asi que asi vas con mucha mas garantía, por eso lo hacen
Prentis y perodi, en nada enpezais, si que da vertigo que se acerca el dia despues de tanto esperar.
Monalisa, 2 princesitas, que alegria, estaras contentisima.
Glorimares, siento que estes tan triste, ya ves que no eres la unica con tanto negativo, aqui somos muchas las que estamos igual, pero hay que seguir intentandolo. Como dice el refran, el que sigue la consigue. Es bueno, mirar otras opciones.
Iris, que mal rato pasaste en la prueba del azucar, pero bueno si sirve, pasada esta.
Es imposible nombraros a todas, pero os llevo a todas aqui conmigo para desearos lo mejor en este camino tan pesado.
Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Feb 13, 2018 8:01 pm

Vega escribió:Hola, compañeras de fatigas. No se si os acordais que hoy tenia programada la histeroscopia para extraer el polipo. Os cuento, pues madrugon para ir a la clinica que la tengo un poco lejos, entre mas nerviosa que la otra vez que hice histeroscopia porque me daba miedo que no pudiesen sacar el polipo o cualquier cosa. Pues cual fue mi sorpresa, cuando me despierto de la anestesia y viene el doctor a vernos y nos dice que todo bien, pero que no han visto ningun polipo por ningun lado, Shocked  Como os podeis imaginar, nos quedamos con la boca abierta. Llevo 2 meses haciendo ecografias, viaje a madrid para que me viesen alli mejor, horas y horas buscando clinicas y presupuestos para hacerlo y todo para nada... ya he enviado el informe a IB para ver que me dicen pero de momento no me han contestado. No entiendo nada.
Oju y esoo?? Se te habra quitado solo? Por que no veas madre mia yo tampoco lo entiendo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Mar Feb 13, 2018 8:32 pm

Muchisisimas gracias a todas!!!! Y gracias a las que se acuerdan de mi
Ya hoy estoy mejor gracias a sus ánimos
Si ya hemos hecho ade y fish , pues dale a seguir intentando
Las preñis que lindo ver cómo van creciendo sus peques!!!
Las que van a empezar toda la suerte del mundo
Rarísimo lo del pólipo probablemente en una regla se fue??????
😘 😘😘😘😘😘😘 a todas!!!!

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Feb 13, 2018 8:48 pm

Anda Vega, pues no te hacen una eco antes para ver lo que tienen que quitar?? Así no te andan sedando a lo tonto. En todo caso, mejor que no haya nada.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Feb 13, 2018 8:57 pm

Si, la semana pasada me hicieron eco y algo se ve ahi, pensaban que era polipo pero ahora ven que no es. Sabe dios que sera. A ver que sale en el resultado de la biopsia pero tengo que esperar al 5 de marzo. Buff, que suplicio.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Feb 13, 2018 9:10 pm

Nada por aquí, nada por allá... dónde está el pólipo?? Magia potagia!!! Bueno, lo importante es que esté todo bien...
GLORYMARES, y no os saben decir que puede estar fallando?

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Glorymares Mar Feb 13, 2018 10:09 pm

Noooo no saben y eso es lo más frustrante. Que es una lotería aveces toca yvaveces no. Eso me lo han dicho tres médicos
Si pudiera me iría con el dr Bernabéu que veo que les ha ayudado pero no soy de España 😪

Glorymares
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Mexico
Reputación : 0
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Feb 13, 2018 10:30 pm

Vega mira el lado bueno y es q no hay nada q interfiera en el embarazo. Supongo q habrán aprovechado para hacerte el rascadito y eso ayudará en el próximo intento.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Feb 13, 2018 10:32 pm

Glorymares escribió:Noooo no saben y eso es lo más frustrante.  Que es una lotería aveces toca yvaveces no.  Eso me lo han dicho tres médicos
Si pudiera me iría con el dr Bernabéu que veo que les ha ayudado pero no soy de España 😪
Vaya!!!! Bueno, a ver si la próxima te toca la lotería! 🙏🙏🍀🍀🍀
Eres Venezolana????

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Feb 13, 2018 10:35 pm

soyyo escribió:Jennicita ahora veo q eres malagueña. Yo sevillana. Estamos relativamente cerca.
Endosister sólo te queda volver a por ellas. Yo ya ni me lo pienso, voy comprando lo q me gusta.
Prentis, q estás ya de lleno en el tratamiento.  Ojalá esta sea la tuya.
Soyyo! En realidad soy venezolana pero llevo 15 años en málaga así que ya soy boquerona!!!! Este finde estuve en Sevilla de paseo! Un día quedamos y nos conocemos! Besitos guapa 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Feb 13, 2018 11:59 pm

Afrodita corazón es un coñazo esperar pero si es por una buena causa q sea ese embarazo deseado y si te van a buscar esa pedazo hadita pues estupendo
Metsa cariño q buena señal esas nauseas matutinas 😘😘mañana ya lo venos👏🏻👏🏻
Vega a ver q te dicen te contestará la aci enseguida yo creo q puede ser q con la regla se haya ido como te dije a mi me pasó en varias trasf
Y respecto a flor ya verás q van a quedar muchos
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Feb 14, 2018 12:22 am

Jennicita y rosapaqui q estáis en Andalucía, una quedada con carros estaría bien 😉

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.