OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Vie Ene 12, 2018 4:16 am

Hola a todas chicas.
Quel8+ sabia que saldrias encantada,yo confio plenamente en ese doctor y la garantia de embarazo dá una tranquilidad tremenda,yo pienso que cuando te la dan es porque por supuesto que tienes posibilidades.
Yo la histeroscopia con biopsia me la hice en el mismo Istituto Bernabeu que por cierto me costaba 400€ menos que en mi antigua clinica,te recomiendo que preguntes porque como ves hay una gran diferencia de unos sitios a otros.
Esda guapa por supuesto que entendemos el disgusto que te ha llevado pero sabemos que en el test no invasivo saldrá todo bien,se que es imposible que estes tranquila pero lo que si intentamos todas es que estes positiva todas conocemos casos en los que se equivocan,yo por eso ni me lo hice solo el test no invasivo.Te envio un abrazote bien fuerte.
Prentis en mi entorno nadie sabe que es ovo,de hecho nisiquiera saben que hemos hecho tratamiento,pienso que yo nunca he preguntado a nadie como han concevido a sus hijos asi que no tengo porque esplicarle a nadie como lo he hecho yo simplemente estoy embarazada y voy a tener a la niña mas bonita del mundo.Tu haz lo que te haga sentir mejor,mas comoda y ya esta.
Yo poco tengo que contaros chicas desde la eco de la semana 20 no he tenido ninguna consulta para la semana 24 iré al privado.Pero me encuentro genial chica,mi nena se mueve muchisimo y la siento y eso me dá tranquilidad aunque ya tengo ganas de verla la verdad.
Mil besos a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Quell

Mensaje  Montti Vie Ene 12, 2018 9:30 am

Me alegro de q te haya ido bien la consulta es q el dr es un amor yo q voy a decir si es Mi ángel el q hizo como ayer le dije q tuviera a mi bebé en brazos como me dijo en la primera consulta 😭😭ayer fue muy emocionante verlo estar allí las enfermeras los abrazos q nos dimos la ats me decía si es q fuiste de mi La primero o la segunda en madrid jajajja y ayer les llevé al bebé aunque iré a alicante por su puesto q mande La foto a mi aci clmo me dijo el dr pas q los vieran fue mágico
Quell confía en el q te embarazara seguro !!
Prentis respecto a decirlo es muy personal
En mi caso yo sólo mis padres y mis suegros y una amiga y una cuñada q está en ello y a tenido q pasar a ovo y se linda dijimos entonces para trankilizarla pero no se lo hemos dicho a nadie ni lo haremos no es por nada es por q no pienso darle el gusto a nadie a q juzge o prejuzge y al niño pues y veré es q ni veo la necesidad mi hijo es tan mío como el q tengo mayor q fue natural , vamos con todo lo q he pasado para enero q diga alguien lo contrario si hasta dicen q se parece a mi (la mayoría a su padre q es un mini el kajaja
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Ene 12, 2018 10:46 am

Montti creo que te vi cuando vosotros llegasteis nosotros estabamos en la sala de espera pero ya nos habian atendido si erais vosotros q no lo se la enfermera le dijo a tu hijo que donde iba sin mofletes o algo asi y si erasis vosotros y niño es precioso Laughing .

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Ene 12, 2018 10:48 am

Montti creo que  te vi cuando vosotros llegasteis nosotros estabamos en la sala de espera pero ya nos habian atendido si erais vosotros q no lo se la enfermera le dijo a tu hijo que donde iba sin mofletes o algo asi y si erasis vosotros y tu niño es precioso Laughing  Enhorabuena

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Ene 12, 2018 11:24 am

Buenos días!!!! Florcilla, hoy es tu día! Te deseo toda la suerte del mundo y que nos des la maravillosa noticia de tu positivo!
Esda guapa, espero que estés más tranquila. Las esperas de resultados son tremendas así que aquí estaremos para leerte las veces que haga falta!
Qel8, me parece la A.d.e. una buena decisión. Yo de hecho no sabía qué existía  pero al ir con doble donación de gametos quizá hubiese sido una opción muy válida.
Rosipaqi, cada vez que te leo no tienes ni idea la Alegría que me das porque sé cuánto has luchado por tu nena y te mereces lo mejor. 20 semanitas ya!!! Que rápido pasa el tiempo!!! Hace nada estábamos cruzando los dedos para que esa beta de 44 duplicara!!🙂🙂🙂🙂
Metsa preciosa, la semana que viene está ahí! Compi de beta que esta es la tuya!!!
A las demás mucho ánimo que, aunque llevo un tiempo ya con vosotras, somos muchas y se me olvidan algunas jejejejeje. Besitos y suerte 😘😘😘😘❤️


Última edición por Jennicita el Vie Ene 12, 2018 11:39 am, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty QUell

Mensaje  Montti Vie Ene 12, 2018 11:34 am

Qel8+ escribió:Montti creo que  te vi cuando vosotros llegasteis nosotros estabamos en la sala de espera pero ya nos habian atendido si erais vosotros q no lo se la enfermera le dijo a tu hijo que donde iba sin mofletes o algo asi y si erasis vosotros y niño es precioso Laughing .
Siii era yo creo a ultima h de La tarde jo q pena no haberte conocido la verdad q iba tan emocionada q no vi a nadie en la sal sala espera si q a verdad q el dr enseguida entro en su despacho lo mismo es q estabais
Flor suerte amor 😘😘
Esda cariño hoy ya 💪💪eres una campeona como todas por q se es q somos chicas nos han puesto muchos obstáculos en La vida pero los hemos saltado 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Ene 12, 2018 11:48 am

Flor yo pensaba que tu beta era mañana. Sea cuando sea te deseo mucha suerte cariño.
Un beso muy grande
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 12, 2018 12:05 pm

Jennicita escribió:Buenos días!!!! Florcilla, hoy es tu día! Te deseo toda la suerte del mundo y que nos des la maravillosa noticia de tu positivo!
Esda guapa, espero que estés más tranquila. Las esperas de resultados son tremendas así que aquí estaremos para leerte las veces que haga falta!
Qel8, me parece la A.d.e. una buena decisión. Yo de hecho no sabía qué existía  pero al ir con doble donación de gametos quizá hubiese sido una opción muy válida.
Rosipaqi, cada vez que te leo no tienes ni idea la Alegría que me das porque sé cuánto has luchado por tu nena y te mereces lo mejor. 20 semanitas ya!!! Que rápido pasa el tiempo!!! Hace nada estábamos cruzando los dedos para que esa beta de 44 duplicara!!🙂🙂🙂🙂
Metsa preciosa, la semana que viene está ahí! Compi de beta que esta es la tuya!!!
A las demás mucho ánimo que, aunque llevo un tiempo ya con vosotras, somos muchas y se me olvidan algunas jejejejeje. Besitos y suerte 😘😘😘😘❤️

Hola Jeni es mañana el día.. pero no se... estoy un poco de bajón pero bueno ya veremos que pasa mañana.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 12, 2018 12:05 pm

metsa73 escribió:Flor yo pensaba que tu beta era mañana. Sea cuando sea te deseo mucha suerte cariño.
Un beso muy grande

Gracias Metsa,, es mañana como bien indicas.. ya veremos que pasa...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 12, 2018 12:07 pm

Esda joooo una no gana para disgustos.. yo tampoco puedo ayudarte mucho.. sé que es como un jarro de agua fría.. pero bueno como bien te dicen las compis espera los próximos resultados.. e intenta estar algo más tranquila... verás como todo va a salir bien y todo va a quedar en nada.. lo que pasa que el mal trago ya te lo llevas.. intenta estar relajada y verás como todo irá bien. un abrazo grande.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 12, 2018 12:09 pm

Monalissa escribió: Hola chicas!!
Ante todo quería calmarte esda, si en la eco han visto q todo está bien no te preocupes hay veces q sale alto y luego no es nada.  Para tu tranquilidad, Hazte el test no invasivo. En tres días te dicen el resultado.  A mi me salió bajo riesgo y ya no me lo voy a hacer.  Ánimo y tranquila, se quedará en un susto.  
Arlet, jeni me alegro de que vuestras ecos hayan salido bien, otro pasito más.  
Metsa, parecía q nunca llegaría el momento y mira... Ya tienes fecha de transferencia!!! Te irá genial.  Quería agradecerte el esfuerzo q haces al actualizar la lista.  Eres una máquina recordando todo lo nuestro.
Y mis betaesperantes cómo van?? No os obsesioneis con los síntomas...pq unas tienen y otras No, cada cuerpo es un mundo.  Estoy segura de q vuestros embris han agarrado como jabatos.
Noepas, espero q haya remitido ese domicilio. Ve al médico y te quedas más tranquila.
Monti, q ilu llevar a tu peque al médico para q lo conozca... debe ser un momento único.  
Rosipaqui, cómo  vas? Estarás ya muy gordota.  Y las demás preñis? Si mal no recuerdo la siguiente en dar a luz es maybe?? O noasd?? Me lío un poco.
Creo q eras tú prentis, que decías lo de la lista de espera en ivi, yo me lo hice en minifiv q pertecene al mismo grupo y al ser banco de óvulos no tuve q esperar nada.  
Vega, creo q eres tú la que te han visto algo No? No te preocupes igual es una parte del tejido del endometrio. En cuánto sepas nos cuentas.
Iris, espero que ya no manches y se te haya quitado el susto del cuerpo.
Por mi parte deciros q hoy tuve eco y todo está bien...los peques miden los dos en proporción y se mueven mucho. Uno han visto que es un niño y el otro no se ha dejado ver pq tenía el cordón umbilical entre las piernas, pero en la eco de las 12 me dijeron q eran niño y niña. Tengo la eco de las 20 semanas el día 12 de febrero y ahí a ver si ya se ve mejor.
Besos q me enrollo!!!

Monalisa que bien.. enhorabuena.. como me alegro.. te imaginas.. niño y niña.. que pasada!!! cuidate mucho y disfruta de estos momentos tan felices...








Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Ene 12, 2018 12:32 pm

Hola chicas!!! ESDA espera a ver q dice la prueba, yo también he oído casos de esos, y luego en esa prueba a dado q no, vamos a esperar, un beso muy grande. Prentis yo en mi caso se lo dije a todo el mundo porque la verdad es q yo lo tuve claro desde el principio, no he tenido que pasar el duelo, deseo ser madre y esta es la mejor forma. Flor que tal estás mañana ya estamos celebrando tu positivo. Yo la verdad es q estoy muy de bajón, no sé porq pero creo q no se han agarrado a mi, ayer además una amiga me dijo que estaba embarazada, y aunque me alegro mucho por ella, me di mucha pena de mí misma, no sé.

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 12, 2018 12:37 pm

Arann escribió:Hola chicas!!! ESDA espera a ver q dice la prueba, yo también he oído casos de esos, y luego en esa prueba a dado q no, vamos a esperar, un beso muy grande. Prentis yo en mi caso se lo dije a todo el mundo porque la verdad es q yo lo tuve claro desde el principio, no he tenido que pasar el duelo, deseo ser madre y esta es la mejor forma. Flor que tal estás mañana ya estamos celebrando tu positivo. Yo la verdad es q estoy muy de bajón, no sé porq pero creo q no se han agarrado a mi, ayer además una amiga me dijo que estaba embarazada, y aunque me alegro mucho por ella, me di mucha pena de mí misma, no sé.

Enviado desde Topic'it

Uy Arann podemos darnos la mano las dos por lo que veo.. yo siento lo mismo.. que no está conmigo.. no sé.. ayer por la noche me acosté malísima pensaba que la regla me bajaba en cualquier momento.. me dolía la cabeza a rabiar y bueno una sensación muy mala como que no estaba conmigo.. así que bueno.. toca esperar pero me pasa lo que a tí.. así que bueno que no cunda el pánico vamos a esperar a que lleguen los ansiados días del análisis y a ver que pasa pero vamos estoy muy muy negativa espero mañana poder contaros lo contrario ojalá.. pero algo me dice que no..
Araan mucho ánimo y fuerza para aguantar estos últimos días..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Ene 12, 2018 12:49 pm

Flordelavida escribió:Hola chicas!!! ESDA espera a ver q dice la prueba, yo también he oído casos de esos, y luego en esa prueba a dado q no, vamos a esperar, un beso muy grande. Prentis yo en mi caso se lo dije a todo el mundo porque la verdad es q yo lo tuve claro desde el principio, no he tenido que pasar el duelo, deseo ser madre y esta es la mejor forma. Flor que tal estás mañana ya estamos celebrando tu positivo. Yo la verdad es q estoy muy de bajón, no sé porq pero creo q no se han agarrado a mi, ayer además una amiga me dijo que estaba embarazada, y aunque me alegro mucho por ella, me di mucha pena de mí misma, no sé.

Enviado desde Topic'it

Uy Arann podemos darnos la mano las dos por lo que veo.. yo siento lo mismo.. que no está conmigo.. no sé.. ayer por la noche me acosté malísima pensaba que la regla me bajaba en cualquier momento.. me dolía la cabeza a rabiar y bueno una sensación muy mala como que no estaba conmigo.. así que bueno.. toca esperar pero me pasa lo que a tí.. así que bueno que no cunda el pánico vamos a esperar a que lleguen los ansiados días del análisis y a ver que pasa pero vamos estoy muy muy negativa espero mañana poder contaros lo contrario ojalá.. pero algo me dice que no..
Araan mucho ánimo y fuerza para aguantar estos últimos días..
Bueno vamos a ir paso a paso, yo la otra vez pensaba de verdad q estaba embarazada y no, así q me agarro a eso, y a seguir esperando, q le vamos a hacer. Tú mañana me vas a dar el positivo y yo me pienso agarrar a el. Así q mucha suerte para mañana y hoy mantente entretenida para q se te haga corto el día

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Vie Ene 12, 2018 12:56 pm

ARANN y FLOR, sé que no podéis evitar tener esas sensaciones, parece que si nos esperamos lo peor luego dolerá menos cuando pase, pero no es así. Sabéis de sobras que hasta la beta nada es seguro, así que la actitud debe ser expectante y a ver qué pasa. Algún día tiene que ser la buena, no?
Muchos ánimos para las dos!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Ene 12, 2018 1:03 pm

Pero Chicassss, qué pasa aquí??? Esos bajones pre beta creo que los hemos tenido todas. Arriba esos ánimos que ya veréis que sorpresa nos dais las dos. Si es que nos tenían que dar un trofeo por todos estos estados emocionales por los que pasamos, porque no os creáis que después del positivo todo cambia. Tb habrá días que os levanteis pensando que ya no estáis embarazadas, o que algo no va bien, lo digo porque hoy me he levantado así. Pero somos fuertes, y no debemos dejar que nuestra mente nos juegue malas pasadas.
Flor, a qué hora te hacen mañana la beta?? Aguanta unas horitas más.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 12, 2018 1:14 pm

Prentis escribió:ARANN y FLOR, sé que no podéis evitar tener esas sensaciones, parece que si nos esperamos lo peor luego dolerá menos cuando pase, pero no es así. Sabéis de sobras que hasta la beta nada es seguro, así que la actitud debe ser expectante y a ver qué pasa. Algún día tiene que ser la buena, no?
Muchos ánimos para las dos!

Gracias Prentis.. son sensaciones que a todas creo que nos pasan cuando llega el día de la beta y es inevitable pero bueno.. si es cierto que hasta la beta no hay nada seguro.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 12, 2018 1:15 pm

Endosister escribió:Pero Chicassss,  qué pasa aquí???  Esos bajones pre beta creo que los hemos tenido todas.  Arriba esos ánimos que ya veréis que sorpresa nos dais las dos. Si es que nos tenían que dar un trofeo por todos estos estados emocionales por los que pasamos,  porque no os creáis que después del positivo todo cambia.  Tb habrá días que os levanteis pensando que ya no estáis embarazadas, o que algo no va bien,  lo digo porque hoy me he levantado así.  Pero somos fuertes, y no debemos dejar que nuestra mente nos juegue malas pasadas.  
Flor,  a qué hora te hacen mañana la beta??  Aguanta unas horitas más.

Hay Endo que graciosa con los trofeos.. pero no es mentira.. todo lo que hay que pasar menudo camino y no de rosas.. uf... pues iré a primera hora.. no me dicen hoy voy y hasta mediodia no me llaman.. así que a la hora de comer imagino que ya me habrán llamado.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Ene 12, 2018 2:04 pm

Chicasssss! Vamos esos ánimo para arriba! Florcilla mia, mi único síntoma fue una Dolor de cabeza que pensaba que me reventaba y era mi nena agarrada a la vida como si no hubiese un mañana!!!! Entiendo los bajonazos y siempre, psicológicamente buscamos amortiguar un posible dolor pero también debemos pensar que puede ser que si! Les mando mucha energía positiva a las dos y que esos peques se queden con sus mamis y sus tías virtuales! 😍😍😍😍😍😍
Yo juraba que la beta era hoy! Va a ser cierto eso del cerebro de la embarazada 😅😅😅😅

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 12, 2018 2:54 pm

Jennicita escribió:Chicasssss! Vamos esos ánimo para arriba! Florcilla mia, mi único síntoma fue una Dolor de cabeza que pensaba que me reventaba y era mi nena agarrada a la vida como si no hubiese un mañana!!!! Entiendo los bajonazos y siempre, psicológicamente buscamos amortiguar un posible dolor pero también debemos pensar que puede ser que si! Les mando mucha energía positiva a las dos y que esos peques se queden con sus mamis y sus tías virtuales! 😍😍😍😍😍😍
Yo juraba que la beta era hoy! Va a ser cierto eso del cerebro de la embarazada 😅😅😅😅

Jeni que gusto leerte y agradecida pro esos ánimos que nos das.. esperemos que sea como tú dices.. gracias de corazón
la beta mañana. besos guapa tú cuidate mucho!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Ene 12, 2018 4:25 pm

¡Hola chicas!
¿Qué pasa hoy con esos ánimos? Betaesperantes... flor, Araan, no os desaniméis. Tener o no síntomas no significa nada en esta ruleta de la suerte... ¡Ni da puntos ni los quita! Chicas, lo que sí ayuda es estar positivas, sentiros agusto y tranquilas y llenaros de paciencia. Sé que es muy fácil decirlo. a mí me desesperaban muchísimo las betaesperas, pero, en serio, hacer todo lo posible por relajaros, que ya os queda muy poquito para cantarnos vuestros positivazos...
Endo, ¿Y tú hoy por qué estás de bajón? ¡con esos dos bombones que llevas dentro! a ti también te entiendo, que días de esos malos los pasamos todas y, no es por desanimarte más, pero no se van pasando según avanza el embarazo... ¡Las neuras van con nosotras!
Vega, no pude contestarte el otro día... ¡Vaya gran p...ada lo del pólipo! Espero que haya sido una falsa alarma y que se quede como mucho en un mes de retraso en tu transfer...
Esda, cielo, ¿cómo estás hoy? espero que más tranquila... Todas te decimos lo mismo, pero sé que, hasta que el test no te lo confirme, no vas a quedarte tranquila con tu bebé sanito... ¡Porque seguro que el test te quita de golpe todas esas dudas! ¿Cuándo te dan los resultados?
Plentis, preguntabas si lo habíamos dicho o no a la gente que tenemos cerca... en mi caso, siento la ovo como algo super normal, no he tenido duelo genético (aunque reconozco que me gustaría que mi nena se pareciese a mí un poquito, jejeje). Nosotros hemos hecho doble donación porque, tanto mi marido como yo tenemos enfermedades de la vista que se transmiten genéticamente. La mejor forma de evitárselas a nuestra nena era a través de la ovo y para mí, eso es tan natural como someterte a un tratamiento de quimio para combatir un cáncer. ¡Afortunadamente la medicina nos da estas herramientas ahora y yo las he querido aprovechar sin dudarlo! Por esto mismo no se lo ocultamos a la gente cercana, y tampoco a los que no son tan cercanos y nos preguntan si hay posibilidades de que la nena nazca con problemas de visión. Yo soy de las que pienso que somos nosotras mismas las que tenemos que hacer estas cosas más naturales, para facilitárselo a las que vengan después. Ahora, yo tengo cerca mucha gente que ha tenido que recurrir a diversas técnicas de reproducción y que lo cuentan con naturalidad. ¡esto hace 15 años era impensable! Las que lo hacían, lo ocultaban... Pues yo creo que hablar del tema hace que los prejuicios caigan y que la sociedad deje de ver cosas normales como si no lo fueran... ¡vaya rollo acabo de echar! Y no obstante, entiendo que a muchas chicas les cueste decirlo y me parece igualmente respetable. ¡bastante tortura es ya someterse a tantos tratamientos, como para encima sufrir malas caras o cuestionamientos...!
Montti... ¡qué bonito ha tenido que ser ese encuentro con el Dr. Bernabeu! ¡Seguro que llevabas mese imaginándotelo! Incluso durante tu betaespera... ¿A qué fantaseaste con ello? jajjaja. ¡Y lo has conseguido! ¡casos como el tuyo nos animan muchísimo al resto!

Jennicita, Monalissa, me alegro mucho de que hayais disfrutado tanto de vuestras ecos... ¡Son momentos maravillosos!
Y Metsa... No me olvido de ti... ¡En una semana rellenita! ¡Qué bien! Además, al ser viernes, puedes descansar en alicante o al menos no pegaros esa gran paliza para volver a casa después de la transfer...
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Ene 12, 2018 4:28 pm

¡Hola de nuevo!
Arlet, que se me olvidó responderte... Nos preguntabas si pensábamos preservar el cordón umbilical y esas cosas... Nosotros siempre tuvimos claro que lo íbamos a donar.
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Vie Ene 12, 2018 5:27 pm

Flor Aran...arriba los ánimos!!! Venga chicas muchísima suerte en la beta que ya estáis embarazadas, seguro!!! además no sé si recordáis yo estaba súper rallada porque no tenía síntomas solo tuve un dolor fuerte de cabeza pero yo creo que fue la progesterona y alguna nausea antes de la transferencia... pero era la progesterona y fijaros estoy embarazada de 2 Milagritos!!!
me vinieron los síntomas ...todos de golpe... tras la beta o sea que mucha tranquilidad y esperaros a la buena noticias!!! muchísima suerte a las 2.

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ene 12, 2018 6:09 pm

ARLET1 escribió:Flor  Aran...arriba los ánimos!!! Venga chicas muchísima suerte en la beta que ya estáis embarazadas, seguro!!! además no sé si recordáis yo estaba súper rallada porque no tenía síntomas solo tuve un dolor fuerte de cabeza pero yo creo que fue la progesterona y alguna nausea antes de la transferencia... pero era la progesterona y fijaros estoy embarazada de 2 Milagritos!!!
me vinieron los síntomas ...todos de golpe... tras la beta o sea que mucha tranquilidad y esperaros a la buena noticias!!! muchísima suerte a las 2.

Gracias Arlet!! Besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Ene 12, 2018 11:04 pm

Hola chicas. Sólo entro para deciros que me llamaron esta tarde para decirme que me quieren ver mañana por la mañana en la clínica para ver si lo que tengo es polipo o no. Tengo más de 1000 km de camino así que en unas horas salimos de viaje. En cuanto pueda os cuento.
Flor, mucha suerte para mañana en tu beta. Dios quiera que sea positivo y cuando abra el foro vea tus Buenas noticias.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Ene 12, 2018 11:24 pm

Vega escribió:Hola chicas. Sólo entro para deciros que me llamaron esta tarde para decirme que me quieren ver mañana por la mañana en la clínica para ver si lo que tengo es polipo o no. Tengo más de 1000 km de camino así que en unas horas salimos de viaje. En cuanto pueda os cuento.
Flor, mucha suerte para mañana en tu beta. Dios quiera que sea positivo y cuando abra el foro vea tus Buenas noticias.
Vega, mucho ánimo y que no sea nada 🙏🙏🙏. Cuidado con el camino. Suerte! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Ene 12, 2018 11:24 pm

Madre mía, menudo viaje. Mucha suerte Vega, esperamos noticias.
Flor, suerte mil para mañana!

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Vie Ene 12, 2018 11:25 pm

Hola chicas!!!
Muchas gracias por los ánimos, me habéis ayudado mucho. Los resultados me dijeron que máximo dos semanas, a ver lo que tardan...
La verdad es que hoy me he levantado muy positiva y tenía cita para hacerme una eco 5 D, ha sido muy emocionante y me ha dado un chute de energía que no veas. Es un niño lo que traigo, así que un hermanito para mi niño.
Aran y flor mucho ánimo Chicas, pensar en positivo que seguro que tenéis buenas noticias, ya veréis!!!
Vega, vaya paliza de viaje, madre mía. Espero por lo menos que os den buenas noches noticias.
Miles de besos para todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Sáb Ene 13, 2018 2:05 am

Chicas hola!! Aqui ando, poniendome al día. Monti que ilusión! Yo también fui a mi clínica y no veas lo contentos que se pusieron. Y yo muy emocionada.
Metsa pero eso está ahi ya, que bien. Ese bebé viene pa octubre!!
Vega a ver lo tuyo porque vaya rollo.
Me alegro de todas las ecos de todos los bebes que van creciendo.
Esda a ver ese test que te dice. Intenta estar tranquila.
Qel adelante!.
Prentis de mi entorno lo saben mi madre y una hermana. A mi no me importaria decirlo porque creo que no hacemos nada malo pero no sé si piensa lo mismo el otro. Y no me gustaría que mi niño fuese el diferente.


Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Ene 13, 2018 3:34 am

Hola a todas chicas,entro para desear buena suerte a Flor,espero que esa beta no sea beta sino una betaza,de esas que se celebran a lo grande pero nosotras sin alcohol claro.Esperamos impacientes ese positivo,cuentamos en cuanto te llamen.
Esda me alegra q estes mas positiva ya veras como todo se queda en el susto.
Vega cielo ojalá el viaje te merezca la pena y te den buenas noticias,cuentanos cuando tengas resultados.
Aran ese animo arriba nada de estar negativa,lo unico bueno de la beta es ser la mimada de la casa y sentirte embarazada,que lo estas al menos hasta que se demuestre lo contrario y estoy segura que tú vas a la lista de embarazadas de cabeza justo detras de Flor.
Montti me alegra mucho que hayas disfrutado ese reencuetro,yo sueño con llevarle a mi nena y aunque no esisten palabras ni la manera de agradecerle lo que ha hecho por nosotras al menos poder comunicarle y demostrarle que le estaremos eternamente agradecidas por el regalo que nos ha hecho.
No me enrollo mas que tengo sueño chicas,un besin a cada una,muak.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 29 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.