OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Sáb Ene 13, 2018 10:59 am

Buenos días chicas
Primero que nada desearles a Flor y a vega muchísima suerte, flor, seguro nos cantas tu super positivo!!! Y vega, ánimo corazón, ojalá no sea nada y se quede en el susto🍀🍀🍀😘😘😘
De mí contaros que ayer fui al ginecólogo y tengo otro quiste, en el ovario derecho, es más pequeño que el que tenía, mide entre 4-5 cm. Me dijo el gine que se debería de deshacer cuando me baje la regla, y que espera no me impida empezar el tratamiento 😔😔😔😔
Soy una máquina de hacer quistes!!!! Le dije a mi marido que si los vendía nos hacíamos ricos😭😭😭😭
En fin, estoy en manos del universo, cuando él quiera 🙏🙏🙏🙏
Muchos besos a todas!!!😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Sáb Ene 13, 2018 11:56 am

Muchas suerte Flor guapa!!! Aunq no la vas a necesitar!!! Muchos besos

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Ene 13, 2018 12:05 pm

Gracias chicas! Ya me han sacado la sangre solo queda esperar la llamada para los resultados! No estoy positiva ayer tarde creía morirme de los dolores regla! En fin tan os cuento luego!besos a todas y gracias por estar ahí!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Ene 13, 2018 12:18 pm

Flordelavida escribió:Gracias chicas! Ya me han sacado la sangre solo queda esperar la llamada para los resultados! No estoy positiva ayer tarde creía morirme de los dolores regla! En fin tan os cuento luego!besos a todas y gracias por estar ahí!
Flor guapa, muchísima suerte! Tengo muchas ganas de leer tú positivo! Dame una buena noticia que hoy estoy con una tos y dolor de garganta que pa’qué!!!! Besitos y ánimo 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Ene 13, 2018 12:20 pm

Flor, mucha suerte corazón!!! Yo también tenía muchos dolores de regla, así que de eso no te fíes.
Jennicita yo estoy igual, no tengo tos pero me duele mucho la garganta...
Bss

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Ene 13, 2018 1:44 pm

ESDA escribió:Flor, mucha suerte corazón!!! Yo también tenía muchos dolores de regla, así que de eso no te fíes.
Jennicita yo estoy igual, no tengo tos pero me duele mucho la garganta...
Bss
Puffff vaya rollo! Yo estoy con miel y limón y caramelos halls de menta. Espero que no hagan daño, porque en el embarazo lo menos pensado, no te lo dejan tomar! 😓

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Flor

Mensaje  Montti Sáb Ene 13, 2018 2:26 pm

Flor mi niña mucha suerte para hoy cantamos ese positavazo
Vega q tal hoy
Esda ese niño tan Líndo 😍😍😍😍hay q enamorados nos tiene como su hermano y esa cerveza q nos espera cuñado te den los resultados 😘😘
Metsa una semana ya 👏🏻👏🏻👏🏻Y ya rellenita oleee
Rosapaqui Carolo como él alegra q tu nena esté estupenda en anda con ella en brazos y presentándola como yo
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Ene 13, 2018 2:33 pm

Flor, esperando noticias. Hoy en una de esas tantas veces que me levanto al baño en mitad de la noche, desee tu positivo de una vez, que ya va siendo hora.

Vega, a ver qué te dicen. Llegaste ya a la clínica? Cuéntanos cuando sepas algo.

Chicas, no hemos vuelto a saber nada de Iris? Pararían los Sangrados? Espero que haya ido todo bien y quedara en un susto.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Ene 13, 2018 2:37 pm

Noepas, que acabo de leerte, si tienes algún quiste no puedes empezar? Yo hice el tratamiento con un endometrioma en un ovario. En las ecos posteriores no me han dicho nada pero supongo que ahí sigue. Yo tb soy una fábrica, lo único que los endometriomas son peores que los quistes ya que están rellenos de una masa pegajosa que llaman chocolate y si se rompen se prepara una que no veas porque lo pone todo perdido. Si te han dicho que igual con la regla se te reabsorve, espera a ver qué pasa.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Sáb Ene 13, 2018 2:54 pm

Hola chicas! Perdonad que no os informé ayer... pero es que después de los 500 km, llegué a casa con un montón de retortijones y una diarrea tremenda que me dejó cao (serían los nervios...).
Pues os cuento, los sangrados, como tal, se quitaron, pero he estado toda la semana manchando muy poquito y de manera intermitente en tonos rosáceos y color café con leche. Era solo al limpiarme, pero me tenía preocupada... Bueno, pues ayer en la eco ya pude ver la vesícula vitelina y el embrioncito, de 2mm, pero CON LATIDO!!! No me lo esperaba, así que me cogí una llorera que no veas... Me dijo la doctora que mientras siga manchando tengo que guardar reposo, pero que no me preocupe, que los manchados pueden ser por la propia medicación, y esta hay que mantenerla hasta la semana 12. Me ha dado cita para dentro de 15 días que ya se verá más, pero que lo importante es que ya hemos visto vesícula, embrión y latido. Así que estamos súper contentos.
Vega, espero que todo haya quedado en un susto y hoy la doctora te de buenas noticias y puedas empezar el tratamiento.
Noepas, que rabia con lo del quiste, no? Bueno, tú tranquila, que esto es una piedra en el camino pero tiene solución. Mucho ánimo, guapa!
Esda, me alegro que estés mejor de ánimo. Seguro que los resultados dan bien, ya lo verás!!
Flordelavida, tienes a todas las chicas del foro pendientes de ti!! Estamos deseando leer tu positivo!! Muchísima suerte y cuéntanos.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Ene 13, 2018 2:59 pm

Iris, qué bien!! Me alegro un montón que hayan cesado los Sangrados abundantes y encima hayas podido oír a tu baby. Supongo que Seguirás manchando, y puede incluso que vuelvas a sangrar. Ya te digo que yo me tiré más de un mes así. Anda que menudo subidón te daría ayer la eco. Pues nada, ya sabes, ahora haz reposo y que te cuiden mucho. Yo con la tontería sigo de baja desde noviembre y creo que ya me he acostumbrado a estar en casa...

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Ene 13, 2018 3:07 pm

Flor mucha suerte hoy guapaaa espero tu positivo, yo tambien tenia dolorcillos como de regla asi que todavia no hay nada perdido.

Vega suerte que el kiste ya no este guapa

Jenicita yo he estado resfriada tambien con tos , con halls tambien jejeje mi medico me mando paracetamol y mucha agua que te mejores guapa

A todas que vaya todo muy bien

Iris me alegro que escucharas el coranzoncito ains que emocion , tu sigue el reposo que la lentegilla esta agarradita a su mami

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Ene 13, 2018 3:40 pm

IRIS, qué alivio!!! No me extraña que estéis contentos ibais preparados para lo peor y ahí estaba, con latido y todo. Reposo y a respirar un poco.
FLOR, no me quedan uñassss!!!
NOEPAS, yo también tuve quistes después de una estimulación cancelada, hay que echarle paciencia pq a veces son rebeldes y se resisten, pero nada que no tenga solución.
ESDA, como van los ánimos?
VEGA, vaya viaje, madre mía! Espero que esté todo bien.
Y yo pues bien, esperando la llamadita ;)


Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Sáb Ene 13, 2018 4:03 pm

Hola chicas

He leido un poco por encima pq estaba sin cobertura, luego os leo mas tranquila.
Flor mucha suerte ciel.
Vega espero que haya ido todo bien, vaya paliza 1000 km.
Iris me alegro mucho de que hayas visto el latido.
Muchos besicos
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Ene 13, 2018 5:06 pm

Iris, así estuve yo al principio incluida la diarrea. Enhorabuena!
Noepas, al menos ya sabes de q eran las molestias. Ahora a esperar q se vaya pronto.
Flor, suerteeeee!
Vega, q tal ha ido?

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Ene 13, 2018 5:16 pm

Iris2017 escribió:Hola chicas! Perdonad que no os informé ayer... pero es que después de los 500 km, llegué a casa con un montón de retortijones y una diarrea tremenda que me dejó cao (serían los nervios...).
Pues os cuento, los sangrados, como tal, se quitaron, pero he estado toda la semana manchando muy poquito y de manera intermitente en tonos rosáceos y color café con leche. Era solo al limpiarme, pero me tenía preocupada... Bueno, pues ayer en la eco ya pude ver la vesícula vitelina y el embrioncito, de 2mm, pero CON LATIDO!!! No me lo esperaba, así que me cogí una llorera que no veas... Me dijo la doctora que mientras siga manchando tengo que guardar reposo, pero que no me preocupe, que los manchados pueden ser por la propia medicación, y esta hay que mantenerla hasta la semana 12. Me ha dado cita para dentro de 15 días que ya se verá más, pero que lo importante es que ya hemos visto vesícula, embrión y latido. Así que estamos súper contentos.
Vega, espero que todo haya quedado en un susto y hoy la doctora te de buenas noticias y puedas empezar el tratamiento.
Noepas, que rabia con lo del quiste, no? Bueno, tú tranquila, que esto es una piedra en el camino pero tiene solución. Mucho ánimo, guapa!
Esda, me alegro que estés mejor de ánimo. Seguro que los resultados dan bien, ya lo verás!!
Flordelavida, tienes a todas las chicas del foro pendientes de ti!! Estamos deseando leer tu positivo!! Muchísima suerte y cuéntanos.
Iris, qué bien! Me encanta leer buenas noticias! Ahí está tú bebé dando guerra ya!!!! Es que no te ibas a escapar del club del sangrado jejejej. Somos las chicas ovosangrados pero salimos pa’lante 💪💪💪. Enhorabuena! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Sáb Ene 13, 2018 5:49 pm

Iris me alegro muchisimo ayer me estube acordadon de ti y hoy me he metido para ver si habias escrito y mira que bien hay esta tu lucecita ahira a cuidarse mucho
Flor mucha suerte guapa tu tienes q ser la siguiente

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Sáb Ene 13, 2018 5:54 pm

Noepas ya veras como ese quiste desaparece que nadie le a dado permiso para estar hay. A mi paso una vez que se quedo un quiste residual de una fiv cancelada y con la regla desparecio.
edsa me alegro q estes un poco mas positiva ya veras como en dos semanas te dan buenas noticias y todo esto se queda un "sustiviri"
Un besin para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Ene 13, 2018 7:04 pm

CHicas negativo!! Así que no queda otra que seguir luchando! Que remedio! Estoy fuera de casa os escribiré más detalladamente en otro momento! Agradeceros que estéis ahí pendientes pero no ha habido suerte! Cita el martes a la 1 y ver nuevas pautas!
Besos a todas!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Ene 13, 2018 7:48 pm

En serio?? Otro negativo??? Joer Flor, lo siento tanto.... Qué puede estar pasando? Para la próxima irás con otra donante, no? Esperemos que sea ese el problema. Jo, qué rabia. Mucho ánimo. Solo puedo decirte que cada negativo, te acerca más al positivo. Muchos besos.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Ene 13, 2018 8:00 pm

FLOR, lo siento muchísimo. Al ser nueva no conozco tu trayectoria, pero veo que no es el primer negativo. A ver si pueden estudiar mejor tu caso y averiguar dónde está el problema.
Solo puedo enviarte muchos ánimos y desearte lo mejor para el próximo intento.
Un abrazo wapa!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Sáb Ene 13, 2018 8:10 pm

Flor...joer que rabia!!! Pues nada...a seguir luchando, que busquen que pasa y que por fin puedas conseguir tu sueño. Mucho ánimo guapa!!
Iris, me alegro un montón que hayáis visto y escuchado a la lenteja, ahora a tener reposo y en nada desaparecerán los sangrados, ya verás.
Bss

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Ene 13, 2018 8:20 pm


Gracias Prentis!! Pues era mi primer ciclo, 3 blastos
Con dgp con lo cual embriones sanos en día 6, 3 transferencias la primera negativa, segundo bioquímico tercera negativa, el martes tengo cita habrá que hacer otro ciclo no sé si será misma donante o no, la histeroscopia salió bien, el endometrio perfecto no pueden decir que puede ser, el martes a ver si cambiamos donate o que pero con dgp son embriones sanos digo yo que la donante no sera el problema, no se..dicen que a veces hay chicas que necesitan mas intentos, el martes saldré de dudas a ver qué nos explican,no estoy desanimada pero si me da rabia e impotencia pero en estos casos solo t queda seguir intentándolo y luchar! Menos mal que voy con garantía sino imagina el dineral y el cabreo!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Ene 13, 2018 8:28 pm

Si Flor, menos mal la garantía. Está claro que unas lo consiguen antes y otras tardan más, pero con esa actitud tan positiva que tienes, todo te va a ir bien, ya lo verás.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Ene 13, 2018 8:36 pm

Flordelavida escribió:
Gracias Prentis!! Pues era mi primer ciclo, 3 blastos
Con dgp con lo cual embriones sanos en día 6, 3 transferencias la primera negativa, segundo bioquímico tercera negativa, el martes tengo cita habrá que hacer otro ciclo no sé si será misma donante o no, la histeroscopia salió bien, el endometrio perfecto no pueden decir que puede ser, el martes a ver si cambiamos donate o que pero con dgp son embriones sanos digo yo que la donante no sera el problema, no se..dicen que a veces hay chicas que necesitan mas intentos, el martes saldré de dudas a ver qué nos explican,no estoy desanimada pero si me da rabia e impotencia pero en estos casos solo t queda seguir intentándolo y luchar! Menos mal que voy con garantía sino imagina el dineral y el cabreo!!
Flor guapa lo siento mucho... que rabia!! Bueno a Seguir i tentandolo, no decaigas pq es peor. Yo les propondria cambiar de donante por si acaso, conozco chicas con el dgp hecho y no quedarse. A lo mejor tb te miran problemas inmunologicos....estate tranquila pq vas con la garantía y aún te quedan muchos intentos. Ánimo y a por la siguiente. Piensa q conseguir se consigue aunq sea en el décimo intento....Y tú lo vas a conseguir!!!! Un beso enorme!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Sáb Ene 13, 2018 9:06 pm

Perdonad mi ignorancia... qué es eso de la garantía?

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Sáb Ene 13, 2018 9:12 pm

Flor lo siento mucho, pero con esa energía y positividad lo vas a conseguir fijo, un beso muy grande y a por ello

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Ene 13, 2018 9:15 pm

Flor lo siento mucho guapaaaa muchos besos y ha seguir luchando en este camino

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Sáb Ene 13, 2018 9:16 pm

Flordelavida escribió:
Gracias Prentis!! Pues era mi primer ciclo, 3 blastos
Con dgp con lo cual embriones sanos en día 6, 3 transferencias la primera negativa, segundo bioquímico tercera negativa, el martes tengo cita habrá que hacer otro ciclo no sé si será misma donante o no, la histeroscopia salió bien, el endometrio perfecto no pueden decir que puede ser, el martes a ver si cambiamos donate o que pero con dgp son embriones sanos digo yo que la donante no sera el problema, no se..dicen que a veces hay chicas que necesitan mas intentos, el martes saldré de dudas a ver qué nos explican,no estoy desanimada pero si me da rabia e impotencia pero en estos casos solo t queda seguir intentándolo y luchar! Menos mal que voy con garantía sino imagina el dineral y el cabreo!!
Joder Flor!!!!! 😭😭😭😭 Me ha dolido tu negativo... Es muy raro que siendo blastos con DGP tengan algún problema. También con histeroscopia hecha y endometrio bien, es raro. ¿ Te ha visto el hematólogo? ¿Has ido con heparina y adiro? Te lo digo porque aunque la analítica que hacen usualmente de coagulación y plaquetas es muy básica y no detecta ciertas mutaciones además que hay estudios que se ha comprobado aumento de la tasa de implantación y disminución del número de abortos con heparina en dosis profilácticas. y la parte inmunológica te han dicho algo? Quizá cambien de donante pero lo veo raro porque es verdad que aunque sean jóvenes pueden tener algunos óvulos de mala calidad pero estando tan estudiados me extraña. A ver qué te dicen el martes. Ánimo preciosa y seguimos aquí contigo hasta el final! ❤️❤️😘😘😘


Última edición por Jennicita el Sáb Ene 13, 2018 9:27 pm, editado 1 vez

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Sáb Ene 13, 2018 9:18 pm

Prentis escribió:Perdonad mi ignorancia... qué es eso de la garantía?
Prentis la garantía es en instituto Bernabeu se paga 16000€ y son tres ciclos completos con sus transferencias incluidas y si no t queda embarazada t devuelven el dinero

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 30 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.