OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 10, 2018 2:14 pm

Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:
Arann escribió:Hola chicas!!! Metsa ya mismo estás en la betaespera!! Prentis bienvenida!!! Te va a encantar este grupo, son muy positivas y animan mucho, ademas de que saben de todo, yo llevo poco y estoy enganchada, Flor!! Compañera de betaespera, cómo estás hoy?? Yo llevo todo el día con molestias en los ovarios así q a ver... un beso a todas

Enviado desde Topic'it

Hola Arann.. yo?? bueno ya se aproximan los días.. nerviosa pero bien.. tengo dolores en las tetis en el lado derecho que pega a las axilas pero es fruto fijo de la progesterona.. tengo muchos gases.. y también como tu algun dolor de ovarios como si fuera a bajar la indeseada... no sé... lo mejor es que no pensar mucho pero es imposible.. de manchados nada.. no se... ya sabes que hay días que estas mejor..otros peor.. en fin lo que tenga que ser será...
tú has notado algún manchado???
Florcilla! Me acuerdo mucho de ti! ¿Cuándo tienes la beta? Yo tuve manchado en el día 7 de la beta y síntomas prácticamente nada, solo dolor de cabeza. ¿Te pusiste 1 o 2 y de cuántos días? Verás como esta es la tuya. Ánimo 💪😘😘😘

Jeni el sábado... día 7 después beta?? yo ya estoy en día 6 pero si le sumas otros seis de mi blasto.. son 12 días...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Ene 10, 2018 2:35 pm

metsa73 escribió:Hola chicas

Vega cielo que vaya muy bien tu control de endometrio a ver si podemos ir a la par corazon.
Arlet que vaya bien ti eco de hoy, esperamos que nos cuentes cuando vuelvas.
Noepas que tal estas? Espero que tengas menos molestias.
Iris como estas tu? Espero que el manchado haya parado ya.
Afrodita en nada estas tambien en marcha ya veras, espero que te hayan salido bien las pruebas.
Esda me alegro mucho de que todo vaya bien guapa.
Flordelavida, Arann animo que ya va quedando menos para vuestros positivos.
A mi me han llamado esra mañana y me han pillado en la ducha total que casi me mato por salur corriendo y encima no he llegado a coger el movil asi que aqui estoy comiendome las uñas esperando.
Tendre ordenador esta tarde para actualizar el planning.
Besicos amores


Hola metsa!! Pues todavía tengo molestias, menos fuertes pero ahí están...si continúa el viernes me voy a Valencia al gine...
Hoy no me he podido aguantar más y me he comprado el termalgin gripe, estoy con el resfriado que no se me va, solo tengo congestión y algo de picor de garganta, no quería tomarme nada pero prefiero ir bien curada cuando empiece con el tratamiento..😔😔
Espero que te vuelvan a llamar lo antes posible!!! Yo ya les habría llamado😂😂😂😂

Besos guapa 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ene 10, 2018 2:45 pm

Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:
Arann escribió:Hola chicas!!! Metsa ya mismo estás en la betaespera!! Prentis bienvenida!!! Te va a encantar este grupo, son muy positivas y animan mucho, ademas de que saben de todo, yo llevo poco y estoy enganchada, Flor!! Compañera de betaespera, cómo estás hoy?? Yo llevo todo el día con molestias en los ovarios así q a ver... un beso a todas

Enviado desde Topic'it

Hola Arann.. yo?? bueno ya se aproximan los días.. nerviosa pero bien.. tengo dolores en las tetis en el lado derecho que pega a las axilas pero es fruto fijo de la progesterona.. tengo muchos gases.. y también como tu algun dolor de ovarios como si fuera a bajar la indeseada... no sé... lo mejor es que no pensar mucho pero es imposible.. de manchados nada.. no se... ya sabes que hay días que estas mejor..otros peor.. en fin lo que tenga que ser será...
tú has notado algún manchado???
Florcilla! Me acuerdo mucho de ti! ¿Cuándo tienes la beta? Yo tuve manchado en el día 7 de la beta y síntomas prácticamente nada, solo dolor de cabeza. ¿Te pusiste 1 o 2 y de cuántos días? Verás como esta es la tuya. Ánimo 💪😘😘😘

Jeni el sábado... día 7 después beta?? yo ya estoy en día 6 pero si le sumas otros seis de mi blasto.. son  12 días...
Día 7 casi 8 postransferencia. Empecé por la noche y el día 8 también pero menos. Aunque no todas presentamos manchado de implantación. Mi nena fue un blasto de 5 días. Ánimo!!!!!😍😍😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 10, 2018 2:53 pm

Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:
Jennicita escribió:
Flordelavida escribió:
Arann escribió:Hola chicas!!! Metsa ya mismo estás en la betaespera!! Prentis bienvenida!!! Te va a encantar este grupo, son muy positivas y animan mucho, ademas de que saben de todo, yo llevo poco y estoy enganchada, Flor!! Compañera de betaespera, cómo estás hoy?? Yo llevo todo el día con molestias en los ovarios así q a ver... un beso a todas

Enviado desde Topic'it

Hola Arann.. yo?? bueno ya se aproximan los días.. nerviosa pero bien.. tengo dolores en las tetis en el lado derecho que pega a las axilas pero es fruto fijo de la progesterona.. tengo muchos gases.. y también como tu algun dolor de ovarios como si fuera a bajar la indeseada... no sé... lo mejor es que no pensar mucho pero es imposible.. de manchados nada.. no se... ya sabes que hay días que estas mejor..otros peor.. en fin lo que tenga que ser será...
tú has notado algún manchado???
Florcilla! Me acuerdo mucho de ti! ¿Cuándo tienes la beta? Yo tuve manchado en el día 7 de la beta y síntomas prácticamente nada, solo dolor de cabeza. ¿Te pusiste 1 o 2 y de cuántos días? Verás como esta es la tuya. Ánimo 💪😘😘😘

Jeni el sábado... día 7 después beta?? yo ya estoy en día 6 pero si le sumas otros seis de mi blasto.. son  12 días...
Día 7 casi 8 postransferencia. Empecé por la noche y el día 8 también pero menos. Aunque no todas presentamos manchado de implantación. Mi nena fue un blasto de 5 días. Ánimo!!!!!😍😍😘

gracias a mí el viernes me pusieron blasto de 6, pero bueno lo que dices..no todas tienen el manchado.. gracias Jeni!!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ene 10, 2018 3:55 pm

Chicas transferencia el dia 19 por la mañana.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Ene 10, 2018 3:56 pm

Metsa!!! Que bien!!! Ya mismo tu positivo también

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Ene 10, 2018 3:59 pm

metsa73 escribió:Chicas transferencia el dia 19 por la mañana.
👏👏👏🎉🎉🎉

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 10, 2018 4:15 pm

metsa73 escribió:Chicas transferencia el dia 19 por la mañana.

toma que bien... te queda nada ya Metsa. me alegro.. ves?? todo llega... me alegro guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ene 10, 2018 4:18 pm

metsa73 escribió:Chicas transferencia el dia 19 por la mañana.
Biennnnnnn!!!!! Cuánto me alegra Metsa! Todo irá genial! 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 10, 2018 4:18 pm

Metsa, qué Biennn!!!! Por fin tienes fecha. Creo que es el viernes de la próxima semana, no?? Pues genial.

Flor, un día menos para la beta! Yo no marché nada y eso que son dos y como dice una amiga mía, se agarraron como piojos Jajaja. Yo tb buscaba el famoso sangrado de implantación. Aguanta que solo son dos día más.
Noepas, curate bien esa gripe para que vayas perfect el día de la transfer. Y en cuanto al dolor, igual es lo que decías y has ovulado por ese lado.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 10, 2018 4:38 pm

Endosister escribió:Metsa,  qué Biennn!!!!  Por fin tienes fecha.  Creo que es el viernes de la próxima semana, no??  Pues genial.

Flor,  un día menos para la beta!  Yo no marché nada y eso que son dos y como dice una amiga mía, se agarraron como piojos Jajaja.  Yo tb buscaba el famoso sangrado de implantación.  Aguanta que solo son dos día más.
Noepas,  curate bien esa gripe para que vayas perfect el día de la transfer.  Y en cuanto al dolor,  igual es lo que decías y has ovulado por ese lado.  

uff endo.. ojalá... ya dos días...esto es eternoooo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Ene 10, 2018 6:09 pm

Metsa , a nada de la transferencia . Muchaaaa suerte!
Flor, muchas no manchan. En el bioquímico manchante? Yo es q manchaba tb en los bioquímicos antes de la beta . 2 diaasssss
Noespas a curarse. El dolor puede ser la estés ovulando?

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Ene 10, 2018 6:43 pm

Metsa, que poquito quedaaaa!!! Qué bien, olé y olé.
Flor yo no he manchado en ninguna de las transferencias, así que no te guíes por eso, que no muchas tienen el sangrado de implantación...
Maybe me dijo la doctora que no se atrevía a decir nada porque no estaba muy segura, así que seguiré esperando hasta el viernes que tengo la ecografía emocional, jeje.
Endo, compi de beta y embarazo!! La verdad es que si me sale bajo riesgo en todo no me haré el análisis, así que esperaré al martes que tendré los resultados.
Yo la verdad es que como sin parar y no me sienta nada mal, voy a acabar como un bicho bola, jeje.
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 10, 2018 6:44 pm

soyyo escribió:Metsa , a nada de la transferencia . Muchaaaa suerte!
Flor, muchas no manchan. En el bioquímico manchante? Yo es q manchaba tb en los bioquímicos antes de la beta . 2 diaasssss
Noespas a curarse. El dolor puede ser la estés ovulando?

no sólo tuve un bioquímico en el mes de noviembre y no manché nada.. tú has tenido varios bioquímicos??

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ene 10, 2018 8:06 pm

Bueno chicas!! Sofía está estupenda! Pesa 1kilo 100grs ya y no paraaaa! Me viene un torbellino 😍😍😍😍😍😍. Ojalá pronto todas estén así. En ese momento se olvida todo lo malo que hemos pasado hasta llegar aquí. Ánimo que este es nuestro año coño!!! 💪💪💪😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Ene 10, 2018 8:16 pm

Buenas tardes!!
Metsaaaa por fin la tranfer👏👏👏 deseo que sea ls definitiva guapa.
Bienvenidas a las nuevas! Comentabais lo del duelo genético yo también tengo un nene por ovo y estoy embarazada de 2 y como comprenderéis la parte genética me da exactamente igual, eso si, requiere su tiempo para aceptarlo pero una vez aceptado,todo es mucho más fácil, en todos los sentidos!!! Mi hijo es físicamente clavado a su padre pero en el carácter tiene muchas cosas mías pero aunque no se pareciera ni a mí ni a su padre me daría exactamente igual!!!
Las que estáis en beta desesperante mucho ánimo ya os queda menos, es agobiante la espera y como decís, hay días positivos y hay días de bajón, pero no os preocupéis yo no tuve ningún síntoma durante la beta espera y tras la beta me vinieron todos de golpe!!! Muchisima suerte!!!
Las que estáis ahora resfriadas cuidaos mucho ya que estar ahora retirada es una mala pasada!!!
Las que estáis embarazadas veo que las ecografías van viento en popa!!! qué alegría ver a vuestros pequeños verdad es una pasada ver cómo crecen y sobre todo ver que todo va bien, es tranquilizador!!!
Yo hoy he tenido la eco y mañana estaré de 16 semanas (4 meses aprox.) Mis dos Milagritos están perfectos muy grandes muy activos y todo bien aunque no se han dejado ver el sexo!!! Me solo me queda esperar a la próxima eco a ver si tengo suerte😅😅
La próxima eco la tengo el jueves 25 de enero a ver cómo va ya estoy deseando que llegue el día.
Alguien se va a hacer la preservacion de la sangre y tejido del cordón umbilical?? Yo ya lo hice con mi nene y ahora también lo voy a hacer!!!
Jenecita que bien que Sofía esté perfecta y que grandeeee😄😄
Como vais las embarazadas de mellis??? Deseando que me digáis que todo va bien!!!
Muchísima suerte en las próximas betas.a las próximas transfer y un beso bien fuerte para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ene 10, 2018 9:07 pm

Jennicita escribió:Bueno chicas!! Sofía está estupenda! Pesa 1kilo 100grs ya y no paraaaa! Me viene un torbellino 😍😍😍😍😍😍. Ojalá pronto todas estén así. En ese momento se olvida todo lo malo que hemos pasado hasta llegar aquí. Ánimo que este es nuestro año coño!!! 💪💪💪😘😘😘😘

Me alegro mucho Jennicita!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ene 10, 2018 9:10 pm

ARLET1 escribió:Buenas tardes!!
Metsaaaa por fin la tranfer👏👏👏 deseo que sea ls definitiva guapa.
Bienvenidas a las nuevas! Comentabais lo del duelo genético yo también tengo un nene por ovo y estoy embarazada de 2 y como comprenderéis la parte genética me da exactamente igual, eso si, requiere su tiempo para aceptarlo pero una vez aceptado,todo es mucho más fácil, en todos los sentidos!!! Mi hijo es físicamente clavado a su padre pero en el carácter tiene muchas cosas mías pero aunque no se pareciera ni a mí ni a su padre me daría exactamente igual!!!
Las que estáis en beta desesperante mucho ánimo ya os queda menos, es agobiante la espera y como decís, hay días positivos y hay días de bajón, pero no os preocupéis yo no tuve ningún síntoma durante la beta espera y tras la beta me vinieron todos de golpe!!! Muchisima suerte!!!
Las que estáis ahora resfriadas cuidaos mucho ya que estar ahora retirada es una mala pasada!!!
Las que estáis embarazadas veo que las ecografías van viento en popa!!! qué alegría ver a vuestros pequeños verdad es una pasada ver cómo crecen y sobre todo ver que todo va bien, es tranquilizador!!!
Yo hoy he tenido la eco y mañana estaré de 16 semanas (4 meses aprox.) Mis dos Milagritos están perfectos muy grandes muy activos y todo bien aunque no se han dejado ver el sexo!!! Me solo me queda esperar a la próxima eco a ver si tengo suerte😅😅
La próxima eco la tengo el jueves 25 de enero a ver cómo va ya estoy deseando que llegue el día.
Alguien se va a hacer la preservacion de la sangre y tejido del cordón umbilical?? Yo ya lo hice con mi nene y ahora también lo voy a hacer!!!
Jenecita que bien que Sofía esté perfecta y que grandeeee😄😄
Como vais las embarazadas de mellis??? Deseando que me digáis que todo va bien!!!
Muchísima suerte en las próximas betas.a las próximas transfer y un beso bien fuerte para todas!!!

Arlet me alegro mucho de que tus chiquitines están bien, a ver si en la próxima te pueden decir ya el sexo.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Ene 10, 2018 9:11 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Prentis - empezando
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 13/01
Arann – 17/01

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Monalissa – ecografía 11/01
Iris – ecografía 12/01
Soyyo – ecografía 15/01
Afrodita – resultados pruebas coagulación 16/01
Metsa – transferencia el 19/01
Arlet – ecografía 25/01
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 10, 2018 9:56 pm

Jennicita, qué bien que tu niña siga creciendo y todo esté bien.
Arlet, cuánto tiempo. O sea que ya de 16 semanas y no se han dejado ver??? La próxima vez que vaya a eco estaré de 17 y espero que me digan el sexo. Me apetece mucho. Yo tampoco tuve síntomas hasta pasada la semana 8 nada de nada, y ahora estoy que no estoy. Me alegro que todo te vaya bien.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Ene 10, 2018 10:02 pm

Jennicita escribió:Bueno chicas!! Sofía está estupenda! Pesa 1kilo 100grs ya y no paraaaa! Me viene un torbellino 😍😍😍😍😍😍. Ojalá pronto todas estén así. En ese momento se olvida todo lo malo que hemos pasado hasta llegar aquí. Ánimo que este es nuestro año coño!!! 💪💪💪😘😘😘😘
De cuantos estabas tu? Yo por comparar que me dicen que mi nena pesa una semana de mas de 29 pesaba 1550g

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ene 10, 2018 10:27 pm

[quote="Noasd"]
Jennicita escribió:Bueno chicas!! Sofía está estupenda! Pesa 1kilo 100grs ya y no paraaaa! Me viene un torbellino 😍😍😍😍😍😍. Ojalá pronto todas estén así. En ese momento se olvida todo lo malo que hemos pasado hasta llegar aquí. Ánimo que este es nuestro año coño!!! 💪💪💪😘😘😘😘
De cuantos estabas tu? Yo por comparar que me dicen que mi nena pesa una semana de mas de 29 pesaba 1550g [/quote
Hoy por fecha de última regla cumplo 27 semanas. Me ha dicho que está muy bien para su edad. En todos sitios dice que debe pesar poco menos de 1 kilo pero el gine me dijo que estaba estupenda! A mí me da 4 días más:27+4. Tú x FUR de cuánto estás?

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Ene 10, 2018 10:32 pm

Chicas ahora estoy más mosca que ayer... El dolorcillo es con menos intensidad pero cuando me acuesto panza arriba y me presiono la zona donde empezó el dolor está dura, como si hubiera algo ahí...
Endosister, tú me dijiste que también te habían quitado la trompa y te había pasado el mismo dolor pero, ésto también lo has tenido??
Tengo los típicos síntomas de ovulación, gases, pechos sensibles, etc... Pero ésto es nuevo... mañana llamaré a la clínica a ver si me pueden ver el viernes...
Ésto es una mierda 😤😤 perdón por la expresión, pero cuando no es una cosa es otra...😠😠😠

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 10, 2018 10:36 pm

Ve al gine para quedarte más tranquila. No sabría decirte si lo notaba duro, porque yo cuando tenía ese dolorcillo no quería ni tocar. Si que es verdad que tumbada boca arriba, notaba más las punzadas. Tu estate tranquila que verás como no es nada alarmante.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Ene 10, 2018 10:38 pm

Endosister escribió:Ve al gine para quedarte más tranquila.  No sabría decirte si lo notaba duro,  porque yo cuando tenía ese dolorcillo no quería ni tocar.  Si que es verdad que tumbada boca arriba,  notaba más las punzadas.  Tu estate tranquila que verás como no es nada alarmante.

Gracias guapa 😉😉😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Ene 10, 2018 10:59 pm

Hola chicas. Lo primero daros mi enhorabuena a arlet y jennicita por haber visto a vuestros peques tan bien. Que emocionante.
Noepas, también creo que es una buena decisión que vayas a ver que es esa molestia que tienes, seguro que no es nada y así te quedarás más tranquila. Aveces la cabeza da tantas vueltas que vemos Hasta lo que no hay, pero es comprensible después de lo que estamos pasando.
Metsa, cuanto me alegro de que ya tengas fecha de transferencia despues de tanta espera.cuanto media hoy tu endometrio?
Yo acabo de llegar de hacerme la ecografía de control y no traigo muy buenas noticias. El endometrio está a 6,5 pero me dice que ve una manchita y que podría ser un polipo. Le dije que como es posible, si me hice histeroscopia hace unos meses y varias ecografias y nunca habían visto nada y dice que alomejor no es, que aveces el tejido del endometrio está más compacto en unas zonas y que puede ser eso. Me he quedado chapada del todo porque con un pólipo no hay transferencia, habría que operarlo. Tengo un disgusto que no os podéis imaginar.
Animo a las dos betaesperas que ya queda menos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Miér Ene 10, 2018 11:28 pm

Jolín vega, ésta no es nuestra semana 😔😔😔😔 con lo bien que iba....
Arlet y jenicita, me alegro de que vuestros peques estén genial 😘😘😘😘
Betaespeantes!!! Mucho ánimo que ya queda menos para que nos canteis vuestros positivos 🍀🍀🍀😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Jue Ene 11, 2018 12:01 am

Hola chicas lo primero alegrarme de esas ecos tan lindas !!!eps Benita están creciendo mu bien chicas en nada ya en casa con vosotras 😘
Vega amor a ve rq te dicen mañana por q vaya tela siempre hay algo jolines
Metsa amor ya por fin 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻No sabes q gana ase ver tu positivo y vivir esa maternidad !!
Esda amor ese peque está estupendo mi niña ya vas sumando semanas

Alejandro está muy bien muy grandote mañana voy a ib madrid q est el dr Bernabéu y voy a q le vea madre Mía q ilusion me hace parece q nunca me llegaría eses momento y mirar chicas no perdáis la ilusión y la constancia q se puede , como dice Tamara gorro. Inca digas no mientras podamos y la economía nos lo permita chicas 💪💪😘😘😘😘ya os contare q tal
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Ene 11, 2018 2:49 am

Que ilusión Montti al doctor le encantará conocer a Alejandro me parece precioso que lo lleves a que le conozca yo si dios quiere haré igual.
Iris ¿como lo llevas cesaron esos sangrados?Espero que si guapa.
Arlet,Jennicita,Esda me alegra que las ecos fuesen bien que vuestros peques vayan creciendo poco a poco disfrutarlo mucho chicas que os lo mereceis.
Noasd tu nena esta enorme y la super torbellino de Sofia debeis de sentirlas mucho¿no? Porque la mia no tendrá ni medio kilo y la siento moverse.
Noepas haces bien con ir al medico asi te quedaras mas tranquila cuando te diga que no es nada.
Vega pero no puedes tener tan mala suerte cielo¿Cuando te dicen si es un polipo o nó?Rezaremos para que no lo sea guapa ojalá puedas tener la tranfe pronto y cantar tu positivo junto a Metsa.
Mil besos a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Jue Ene 11, 2018 10:24 am

Vega escribió:Hola chicas. Lo primero daros mi enhorabuena a arlet y jennicita por haber visto a vuestros peques tan bien. Que emocionante.
Noepas, también creo que es una buena decisión  que vayas a ver que es esa molestia que tienes, seguro que no es nada y así te quedarás más tranquila. Aveces la cabeza da tantas vueltas que vemos Hasta lo que no hay, pero es comprensible después de lo que estamos pasando.
Metsa, cuanto me alegro de que ya tengas fecha de transferencia despues de tanta espera.cuanto media hoy tu endometrio?
Yo acabo de llegar de hacerme la ecografía de control y no traigo muy buenas noticias. El endometrio está a 6,5 pero me dice que ve una manchita y que podría ser un polipo. Le dije que como es posible, si me hice histeroscopia hace unos meses y varias ecografias y nunca habían visto nada y dice que alomejor no es, que aveces el tejido del endometrio está más compacto en unas zonas y que puede ser eso. Me he quedado chapada del todo porque con un pólipo no hay transferencia, habría que operarlo. Tengo un disgusto que no os podéis imaginar.
Animo a las dos betaesperas que ya queda menos.

Hola Vega,, que podría ser?? madre mía pero entonces es o no es.. que raro después de la histeroscopia que cosa más rara.. supuestamente en la histeroscopia se ve realmente todo el interior del útero.. no entiendo nada... bueno entonces como has quedado? espero que te hagan otra revisión y que todo haya quedado en un susto Vega.. animo y ya nos cuentas.. jolin... tú por el momento tranquila auqnue es tán fácil decirlo.. en fin un beso guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 27 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.