OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ene 09, 2018 3:53 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Iris... cielo... Entiendo que estés nerviosa y preocupada, pero, como te han contado las chicas, lo de sangrar es casi más común en las primeras semanas, que no hacerlo. Lo que no entiendo es por qué no avisan de que suele suceder, ya que evitarían muchas preocupaciones. Yo sangré justo un día antes de cumplir mi sexta semana... fue de repente y también me dolía como si me fuera a bajar la regla. En mi caso, en urgencias vieron el embrión, me quedé mucho más tranquila y en dos días, la sangre desapareció, pero hay muchas chicas a las que en urgencias no les han visto el embrión, como te pasó a ti ayer. Haz reposo e intenta estar tranquila, que enseguida tendrás tu eco en la clínica y verás como todo está bien.
Noepas, con tu dolor no puedo ayudarte, pues no sé a qué puede deberse, pero quizás son las molestias normales premenstruales, algo adelantadas y sumadas a los nervios de tu próximo tratamiento...
Metsa, hoy tenías control, ¿verdad? ¡luego nos cuentas!
Y Arlet, a ti te tocaba eco, ¿no? ¡¡Quizás ya te dirán el sexo de tus chiquitin@s! ¡Qué ganas!
Jennicita... ¡Qué gracia ir las dos tan a la par! ¿Tú cómo te encuentras?
¡Ains! ¡Se me acaba de ir de la cabeza el nombre de la chica nueva! ¡Perdona! Pero sé muy bienvenida en el foro y no dudes en desahogarte o preguntar todo lo que te surja.
¡Besitos a todas!
Pues de momento bien. He aumentado de peso pero me dice La endocrino que es normal que en mujeres que estábamos muy delgadas, aumentemos más de peso.
Sofía algunos días parece que se monta un partido de fútbol ella sola allí y otros días se los toma de descanso jejejejeje. Esos días le pongo el ángel sound  me tranquilizo. Mañana voy a la Eco 5D a ver si se deja! ¡Qué ganas de verla por dios!!!! ¿Cómo se puede querer tanto a una enana???? 😍😍😍😍😍❤️❤️❤️

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ene 09, 2018 4:01 pm

Prentis escribió:Gracias a todas por el recibimiento!!!
JENNICITA, que gracia! El destino nos vuelve a unir!!
Que flecha estás hecha! Incluso con otro nick me has reconocido... Jajajajaja!! Me alegro mucho de que tu y Sofía estéis por aquí!! Un besazo enorme!
Hombre!!! ¿Cómo no reconocerte? Aquí estaré para cuando nos comuniques tú positivo y lo disfrutaré como una enana! 😍😍😍😘😘😘❤️

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Ene 09, 2018 7:55 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Prentis - empezando
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Flordelavida – 13/01
Arann – 17/01

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Arlet – ecografía 10/01
Vega – control endometrio 10/01
Monalissa – ecografía 11/01
Iris – ecografía 12/01
Soyyo – ecografía 15/01
Endosister – ecografía 06/02
Noasd – ecografía el 07/02
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ene 09, 2018 7:55 pm

Hola chicas!

Noasd ya se que es muy fácil decirlo pero si estás en el límite no te preocupes y simplemente cuida un poco tu dieta y si te gusta andar da un paseo diario.
Maybe que ilusión notar tanto a tu nena, ¿de cuánto estás ya?
Lauraje qué tal está tu madre? Y tu como vas?
Endosister me alegro mucho de que tu eco fuera bien y hayas podido ver a tus peques.
Iris cariño entiendo que estés muy asustada pero vamos a esperar a ver que te dicen el viernes. Como dices no tienen nada que ver los ecógrafos que tienen en urgencias con los que hay en las clínicas, y la precisión en estas primeras semanas es fundamental para poder decir algo. Tu intenta reposar todo lo que puedas y si puedes distráete leyendo o con alguna serie.
Prentis bienvenida al grupo, espero que puedas empezar pronto y aquí nos tienes para lo que haga falta.
Jennicita que vaya muy bien tu eco mañana ya verás que bien ves a Sofía, que nombre más bonito has elegido para tu niña.
Soyyo que alegría saber de ti, ya casi en el ecuador del embarazo cielo.
Noepas cariño pregunta en la clínica por el dolor ya verás como no es nada importante. No lo pases mal dándole vueltas a la cabeza.
Esda espero que tu ecografía haya ido muy bien guapa.
Bueno chicas yo tengo eco ahora a las 18:30, luego os cuento como ha ido.

Muchos besicos


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Ene 09, 2018 8:19 pm

metsa73 escribió:Hola chicas!

Noasd ya se que es muy fácil decirlo pero si estás en el límite no te preocupes y simplemente cuida un poco tu dieta y si te gusta andar da un paseo diario.
Maybe que ilusión notar tanto a tu nena, ¿de cuánto estás ya?
Lauraje qué tal está tu madre? Y tu como vas?
Endosister me alegro mucho de que tu eco fuera bien y hayas podido ver a tus peques.
Iris cariño entiendo que estés muy asustada pero vamos a esperar a ver que te dicen el viernes. Como dices no tienen nada que ver los ecógrafos que tienen en urgencias con los que hay en las clínicas, y la precisión en estas primeras semanas es fundamental para poder decir algo. Tu intenta reposar todo lo que puedas y si puedes distráete leyendo o con alguna serie.
Prentis bienvenida al grupo, espero que puedas empezar pronto y aquí nos tienes para lo que haga falta.
Jennicita que vaya muy bien tu eco mañana ya verás que bien ves a Sofía, que nombre más bonito has elegido para tu niña.
Soyyo que alegría saber de ti, ya casi en el ecuador del embarazo cielo.
Noepas cariño pregunta en la clínica por el dolor ya verás como no es nada importante. No lo pases mal dándole vueltas a la cabeza.
Esda espero que tu ecografía haya ido muy bien guapa.
Bueno chicas yo tengo eco ahora a las 18:30, luego os cuento como ha ido.

Muchos besicos


Gracias bonita! Mucha suerte en la eco! Ese endometrio va a estar genial 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 09, 2018 8:50 pm

Suerte metsa!!! Ya verás como está gordito gordito🍀🍀😘😘😘😘 Cuéntanos tan pronto puedas 😉😉😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Ene 09, 2018 9:13 pm

Hola guapas!!
Que de movimiento, no sé si me acordaré de todas...
Endo, me alegro mucho de que tus peques estén bien, a mi en la eco de las 12 semanas me dijeron q eran niño y niña pero tampoco me lo aseguraron. Lo importante es q todo esté bien.
Metsa, mucha suerte en tu eco ya verás como ese enfo.etrio está perfecto.
Aran y flor espero q estéis llevando lo mejor posible esta betaespera, ya os queda menos para el positivo.
Noepas, no te preocupes por lo del dolor no será nada importante.
Prentis, bienvenida al grupo!! Es normal q tengas la espinita de la genética, todas la hemos tenido pero cuando te quedas embarazada se te va olvidando. Ánimo que en nada estás como nosotras.
Yo este jueves tengo eco y ya estaría de 16 semanas. Esta semana estoy con muchos pinchacitos en el vientre y tengo la sensación de tirantez. Ahh tb me he apuntado a natación para embarazadas.
Un beso muy grande a las q me dejo!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Ene 09, 2018 9:19 pm

Iris2017 escribió:Endosister, me alegro que la eco haya ido bien. Qué emocionante suena!
Flordelavida y Arann, mucha paciencia en la betaespera y a ir tachando días del calendario. Os deseo muchísima suerte!!
Metsa y Vega, no os queda nada para la transferencia. Mucho ánimo!
Por mi parte deciros que estoy un poco tristona. He estado un par de días que al limpiarme, el papel salía ligerísimamente rosáceo, hasta que anoche me limpie y salió rojo. No era mucho, sólo el papel, pero me entró tal tembleque en el cuerpo que nos fuimos directamente para Urgencias. Me hicieron una ecografía (ayer estaba de 5+2) y se vio el saco gestacional en el útero, pero con un contorno interno irregular de 15,4 x 7,6 mm, osea que no era redondo sino alargado, y eso no le gustó mucho a la gine. Además no se veía claramente ni la vesícula vitelina ni el polo embrionario. Vio dos puntos blancos que dice que podrían ser pero no me lo podía asegurar. Y también me ha puesto en el informe que se aprecian dos pequeñas áreas de 7 y 5 mm que pudieran corresponder a áreas de desprendimiento. En definitiva, que hay que esperar y ver la evolución, y que guarde reposo relativo.
El viernes tengo la ecografía en el IB. Le he mandado el informe a la doctora y me ha llamado para tranquilizarme. Dice que no me preocupe, que aún es muy pronto y que además los ecógrafos de urgencias son bastante rudimentarios y allí no se ve nada claro. No me queda otra que esperar. Hoy no he manchado, hasta hace un momento que he ido al baño y me ha salido todo el recubrimiento de la progesterona con un tono marrón oscuro (como restos de sangre vieja). Estoy muy asustada y me da miedo ir al baño, además llevo como 5 ó 6 días con dolores como premenstruales (yo pensaba que eso era bueno e indicaba que ahí dentro todo estaba cambiando, pero ahora pienso más que es síntoma de desprendimiento).
Siento el rollo que os he soltado, pero es que necesito desahogarme.
Iris guapa, no te preocupes q todo estará bien. Yo por las experiencias q he leído por aquí, en urgencias siempre te meten el miedo en el cuerpo. Intenta hacer reposo y llamar a tu clínica. Yo tb tuve sangrados intermitentes al principio, que parece ser q son más normales.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Ene 09, 2018 10:03 pm

Ya he vuelto chicas.
El endometrio está en 7,9 mm trilaminar, mañana me confirmarán el día de la semana que viene que me hacen la transferencia.
Un besote.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 09, 2018 10:30 pm

metsa73 escribió:Ya he vuelto chicas.
El endometrio está en 7,9 mm trilaminar, mañana me confirmarán el día de la semana que viene que me hacen la transferencia.
Un besote.


Qué genial metsa!!!! Ya lo tienes ahí!!! Ves como estaba todo bien 😉😉😉😉
Besos guapa 😘😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Mar Ene 09, 2018 11:28 pm

Madre mía cuanta actividad hay en este foro, que guay! A ver si pronto me voy quedando con vuestros nombres y con el momento en el que estáis pq de momento no veas qué lío! Quiero participar y no sé por dónde empezar pq he pasado de ser una experta veterana en un foro de fivs a ser una novata en este. Es raro pasar de un extremo a otro.
Mientras me pongo al día aprovecho a haceros preguntas. Yo estoy en IVI y me buscan donante en el banco de óvulos, en ppio al no ser en fresco no tendrian que tardar mucho en encontrarla pero me han dicho que durante las fiestas se les ha acumulado un poco la faena y puede que tarden 2 -3 meses. Alguna de vosotras tb está en Ivi? Cuanto esperasteis?
Gracias de antemano!

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Ene 09, 2018 11:38 pm

Hola a todas chicas.
Metsa que bien guapa ya mismo estas en Alicante,el mio tambien tenia siete y algo antes de la tranferencia,cometé un arroz a banda en la playita y volverás embarazadisima mira Montti y yo.
Iris entendemos perfectamente lo asustada que estas,pero muchas hemos pasado por ello y gracias a Dios no fué nada,bienvenida al club de los sangrados,haz todo el reposo que puedas y ya veras que todo queda en un susto,cuidate mucho guapa.
Prentis bienvenida al grupo,espero que te sientas comoda entre nosotras,aqui tienes a tu pequeña/gran familia que te apoyará,entenderá y aconsejará en este duro camino.Yo no sé cuanto tardarán en IVI pero dos o tres meses se me hace mucho mi antigua clinica tardaba un mes y el el Instituto Bernabeu nada fue dicho y hecho creo que tienen lista de espera de donantes no de receptoras.
Noepas con tu dolorcillo no te puedo ayudar porque no entiendo nada de eso,lo que si sé es que a veces aparecen dolorcillos que si esperas un par de dias se van solos y aqui no ha pasado nada,ojalá sea eso guapa.
Jenicita espero que mañana veas a Sofia muy bien,a ver que tal se porta ese torbellino que tienes en la tripa,cuentanos lo preciosa que es.
Besos a todas chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 09, 2018 11:49 pm

Prentis escribió:Madre mía cuanta actividad hay en este foro, que guay! A ver si pronto me voy quedando con vuestros nombres y con el momento en el que estáis pq de momento no veas qué lío! Quiero participar y no sé por dónde empezar pq he pasado de ser una experta veterana en un foro de fivs a ser una novata en este. Es raro pasar de un extremo a otro.
Mientras me pongo al día aprovecho a haceros preguntas. Yo estoy en IVI y me buscan donante en el banco de óvulos, en ppio al no ser en fresco no tendrian que tardar mucho en encontrarla pero me han dicho que durante las fiestas se les ha acumulado un poco la faena y puede que tarden 2 -3 meses. Alguna de vosotras tb está en Ivi? Cuanto esperasteis?
Gracias de antemano!


Hola prentis, tranquila, hasta a nosotras nos cuesta ponernos al día..😌😌😌
Yo también voy con vitrificados, pero no me tardan tanto, de hecho debería haber empezado con el ciclo de diciembre pero tuve un desarreglo hormonal y lo dejamos por precaución. Yo estoy en Fiv Valencia, con el profesor Bonilla, la primera ovo sí que me buscaron donante y tardaron un par de meses, pero también cuenta que la donante se tiene que medicar, la punción, etc... Y con vitrificados simplemente los tienen que descongelar, fecundar y prepararte a ti. Pero bueno, cada clínica tiene su política, también puede ser por que es la primera vez y se lo toman a conciencia y conmigo ya tienes las características claras...no sé. Pero no te preocupes, en nada estás al lío!!👏👏😉😉
😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Mar Ene 09, 2018 11:52 pm

rosipaqi1 escribió:Hola a todas chicas.
Metsa que bien guapa ya mismo estas en Alicante,el mio tambien tenia siete y algo antes de la tranferencia,cometé un arroz a banda en la playita y volverás embarazadisima mira Montti y yo.
Iris entendemos perfectamente lo asustada que estas,pero muchas hemos pasado por ello y gracias a Dios no fué nada,bienvenida al club de los sangrados,haz todo el reposo que puedas y ya veras que todo queda en un susto,cuidate mucho guapa.
Prentis bienvenida al grupo,espero que te sientas comoda entre nosotras,aqui tienes a tu pequeña/gran familia que te apoyará,entenderá y aconsejará en este  duro camino.Yo no sé cuanto tardarán en IVI pero dos o tres meses se me hace mucho mi antigua clinica tardaba un mes y el el Instituto Bernabeu nada fue dicho y hecho creo que tienen lista de espera de donantes no de receptoras.
Noepas con tu dolorcillo no te puedo ayudar porque no entiendo nada de eso,lo que si sé es que a veces aparecen dolorcillos que si esperas un par de dias se van solos y aqui no ha pasado nada,ojalá sea eso guapa.
Jenicita espero que mañana veas a Sofia muy bien,a ver que tal se porta ese torbellino que tienes en la tripa,cuentanos lo preciosa que es.
Besos a todas chicas.


Gracias rosipaqui, parece que tenga menos dolor, ya veremos cómo evoluciona 😉😉😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Mar Ene 09, 2018 11:53 pm

Hola chicas!!
Qué tal todo?? Ya veo que hay mucho movimiento. No me da tiempo a estar al día, jajajaja. Y encima ahora que he empezado el cole otra vez peor todavía, todo el día haciendo cosas. Perdonarme las que no nombre, que no sé si me acuerdo de todo lo que he leído.
Prentis lo primero bienvenida a este nuevo mundo y el que hará tu sueño realidad! Mira, yo ya tengo un niño de ovo y ya estoy en el segundo, así que tranquila que aunque ahora tengas esa sensación luego se pasa.
Metsa ese endometrio está súper bien!! Cuanto me alegro, a ver cuando te dicen la transferencia...
Iris guapa, es normal como te sientes pero confía en que vas ir todo bien, intenta distraerte si puedes. Ánimo!!
Las betaesperantes, cómo vais??? Ya os va quedando menos chicas.... Adán y flor sois las próximas preñis.
Noepas cómo va ese dolorcillo?? Espero que ya mejor.
Endosister me alegro mucho que la eco fuera bien, que sensación más bonita verdad?? Y ver a dos tiene que ser todavía más emocionante. Sigue disfrutando el embarazo! Desaparecieron las náuseas?
Laurage, cómo va tu mamá?? Espero que haya mejorado un poquito cariño. Muchos besos.
Me dejo algunas seguro, ayyy no me acuerdo de más...os iré leyendo...
Yo fui hoy y todo bien, la lenteja no para de moverse y el pliegue nucal bien, los resultados del triple scrining me los dan el jueves de la semana próxima, así que ya os contaré.
De momento muy contentos.
Un besote muy grande

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Ene 10, 2018 12:27 am

Hola chicas!!! Metsa ya mismo estás en la betaespera!! Prentis bienvenida!!! Te va a encantar este grupo, son muy positivas y animan mucho, ademas de que saben de todo, yo llevo poco y estoy enganchada, Flor!! Compañera de betaespera, cómo estás hoy?? Yo llevo todo el día con molestias en los ovarios así q a ver... un beso a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Ene 10, 2018 12:35 am

Prentis bienvenida!! Yo soy de las últimas en llegar a este foro pero te aseguro que aquí estamos muy a gusto apoyándonos entre todas. Yo asta hace pocos meses tenía las mismas dudas que tu sobre el duelo genético pero poco a poco se van pasando esas dudas y va aumentando la ilusión. Y en mi caso además después de la última ovo nos han dicho que probablemente también necesitemos donante masculino así que duelo genético por partida doble.

Flor y aran cómo vais? Espero que no se os esté haciendo muy larga la espera.
Jenicita me encanta leer como va tu nena creciendo y la ilusión que nos transmites a todas.

Iris cariño no te agobies demasiado. Intenta estar tranquila que veras que todo sigue en su sitio. A mi compañera de trabajo también le ocurrió en las primeras semanas de embarazo . Me llamó de pronto una noche llorando que iba para el hospital sangrando muchísimo, tuvo que hacer reposo pero su niña tiene ya 4 años.

Metsa que alegría saber que todo va viento en popa., nos has tenido intrigadas todo el finde 😅Ya verás que esta es la tuya 😘

Yo por mi parte ya tengo cita el martes que viene para recoger resultados de uno de los tes de coagulación y ver si podemos empezar y decidir si vamos con mixto o solo ovo.
Besitos a todas,

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ene 10, 2018 12:46 am

Metsa, ese endometrio está de lujo!!!! La semana que viene estarás llenita! Qué ganas de ver tu positivo 🙂🙂🙂.
Rosipaqi, hoy pensaba en ti. Cómo vas? Seguro que genial!
Afrodita, me alegra saber de ti! Gracias por tus palabras. Yo también voy con doble donación (sola y óvulos jubilados) pero como dices, una vez que se supera el duelo genético, vuelve la ilusión y cuando l@ sientes, se olvida todo lo malo! 😍😍😍
Prentis, como bien sabes yo fui con óvulos frescos pero me informé de los vitrificados y en mi clínica es casi que inmediato, solo hay que fecundar y esperar la preparación de tu endometrio.
A las betaesperantes no las olvido! Mucho ánimo y besitos para todas! 😘😘😘😘


Última edición por Jennicita el Miér Ene 10, 2018 1:18 am, editado 2 veces

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Prentis Miér Ene 10, 2018 1:06 am

Creo que cuando me dijeron que la faena se había acumulado durante las fiestas, se referían a que no pueden empezar a buscarme donante inmediatamente pq tengo más chicas delante ya que ha habido muchos días de parón en la clínica por las fiestas de Navidad. Supongo que es por eso pq yo tb tenía entendido que con vitrificados la espera es mínima y más en IVI que tiene uno de los bancos de óvulos más grandes. Pero bueno tampoco estoy ansiosa, aprovecho para intentar perder peso pq después de un año hormonándome la cosa está un poco desmadrada ;)

Prentis
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 188
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Ene 10, 2018 1:30 am

metsa73 escribió:Ya he vuelto chicas.
El endometrio está en 7,9 mm trilaminar, mañana me confirmarán el día de la semana que viene que me hacen la transferencia.
Un besote.
Cómo me alogro metsa. Después del mal rato pasado el fin de semana esta es la recompensa y la recompensa definitiva será mucho mejor. Que bien!

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Ene 10, 2018 1:48 am

Prendas, yo lo hice en IVI. Fui con frescos y tb me dijeron que podían tardar hasta tres meses. Me relajé, a los 10 días me bajó la regla y ya tenía donante asignada, así que imaginate, de tres meses a 10 días. Ya verás que van Súper rápido, aunque tengan cola.
Metsa, ya no te queda nada de nada. Qué nervios.
Esda, guapa, compi de beta y embarazo, me alegro que el pliegue nunca haya salido bien. Verás que el triple screening te da riesgo bajo. Te harás el test no invasivo? Yo creo que al final no me lo hago. Me preguntas por las náuseas y nada, parecía que hoy iba a tener un día tranquilo, pero que va, apenas puedo cenar, y lo poco que consigo meter en mi estómago, me cae fatal y solo quiere salir. Así que nada, a seguir aguantando.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Miér Ene 10, 2018 2:35 am

Metsa ya no te qeda nada que bien
Iris Cariño la de nada sirven los nervios solo nos valen para empeorar mas las cosas haz mucho reposo y ya veras que el viernes esta todo bien. Se que alomejor es una tonteria que te cuente historias de otra persona pero a mi cuñada fijate si s algo cercano para mi, le paso lo mismo llego ha hechar hasta cuagulos y le mandaron repaoso y el caso es que mi sobri ya hace 6 meses que nacio es precioso. Yo me lo como. Asique intenta estar tranquila y mucho animo
Un beso gordo para todas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Ene 10, 2018 11:35 am

Hola chicas que de mensajes acumuladosss

Prendis bienvenida al foro y ya veras cuando te quedes aunque no se olvida pero te da igual de donde venga el ovulo y mas cuando se mueve hay que pasar por todas esas fases y yo no me arrepiento ya estoy de 30 semanitas

Metsa ainss que alegriaaaaa ya lo tienes ahiiiii y vais a ir vega y tu a la par ya queda poquito

Endo que ilusion verlos verdad es inesplicable yo siempre que la veo me quedo embobada jejeje

Chicas perdon por no nombraros pero estoy liada entre el curro , citas, ect ya estoy intentando darme de baja por la mutua a ver si quieren por que no hacen nada mas que pedir papeles pa mi que quieren retrasar la baja y eso que mi empresa esta de acuerdo que me la coja ya pero bueno a ver que me dice mañana el medico de riesgos que es lo que me falta y despues la mutua claro jejejej me rio por no llorar que no veas lo que les cuesta dar una baja , y si no pues ire a la ss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 10, 2018 1:01 pm

metsa73 escribió:Ya he vuelto chicas.
El endometrio está en 7,9 mm trilaminar, mañana me confirmarán el día de la semana que viene que me hacen la transferencia.
Un besote.

Metsa que bien.. como me alegro.. ya lo tienes ahí...
estas nerviosilla???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 10, 2018 1:02 pm

Arann escribió:Hola chicas!!! Metsa ya mismo estás en la betaespera!! Prentis bienvenida!!! Te va a encantar este grupo, son muy positivas y animan mucho, ademas de que saben de todo, yo llevo poco y estoy enganchada, Flor!! Compañera de betaespera, cómo estás hoy?? Yo llevo todo el día con molestias en los ovarios así q a ver... un beso a todas

Enviado desde Topic'it

Hola Arann.. yo?? bueno ya se aproximan los días.. nerviosa pero bien.. tengo dolores en las tetis en el lado derecho que pega a las axilas pero es fruto fijo de la progesterona.. tengo muchos gases.. y también como tu algun dolor de ovarios como si fuera a bajar la indeseada... no sé... lo mejor es que no pensar mucho pero es imposible.. de manchados nada.. no se... ya sabes que hay días que estas mejor..otros peor.. en fin lo que tenga que ser será...
tú has notado algún manchado???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ene 10, 2018 1:04 pm

Afrodita escribió:Prentis bienvenida!! Yo soy de las últimas en llegar a este foro pero te aseguro que aquí estamos muy a gusto apoyándonos entre todas. Yo asta hace pocos meses tenía las mismas dudas que tu sobre el duelo genético pero poco a poco se van pasando esas dudas y va aumentando la ilusión. Y en mi caso además después de la última ovo nos han dicho que probablemente también necesitemos donante masculino así que duelo genético por partida doble.

Flor y aran cómo vais? Espero que no se os esté haciendo muy larga la espera.
Jenicita me encanta leer como va tu nena creciendo y la ilusión que nos transmites a todas.

Iris cariño no te agobies demasiado. Intenta estar tranquila que veras que todo sigue en su sitio. A mi compañera de trabajo también le ocurrió en las primeras semanas de embarazo . Me llamó de pronto una noche llorando que iba para el hospital sangrando muchísimo, tuvo que hacer reposo pero su niña tiene ya 4 años.

Metsa que alegría saber que todo va viento en popa., nos has tenido intrigadas todo el finde 😅Ya verás que esta es la tuya 😘

Yo por mi parte ya tengo cita el martes que viene para recoger resultados de uno de los tes de coagulación y ver si podemos empezar y decidir si vamos con mixto o solo ovo.
Besitos a todas,

Enviado desde Topic'it

Afrodita que bien.. ya lo tienes ahí todo.. que bien.. el martes ya decisiones importantes.. me alegro guapa..

la beta bueno.. ya sabes que son a veces desesperantes.. pero no hay otra... hay que estar muy entretenida para no pensar.. jejeje..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Miér Ene 10, 2018 1:05 pm

Flordelavida escribió:Hola chicas!!! Metsa ya mismo estás en la betaespera!! Prentis bienvenida!!! Te va a encantar este grupo, son muy positivas y animan mucho, ademas de que saben de todo, yo llevo poco y estoy enganchada, Flor!! Compañera de betaespera, cómo estás hoy?? Yo llevo todo el día con molestias en los ovarios así q a ver... un beso a todas

Enviado desde Topic'it

Hola Arann.. yo?? bueno ya se aproximan los días.. nerviosa pero bien.. tengo dolores en las tetis en el lado derecho que pega a las axilas pero es fruto fijo de la progesterona.. tengo muchos gases.. y también como tu algun dolor de ovarios como si fuera a bajar la indeseada... no sé... lo mejor es que no pensar mucho pero es imposible.. de manchados nada.. no se... ya sabes que hay días que estas mejor..otros peor.. en fin lo que tenga que ser será...
tú has notado algún manchado???
Hola guapa!!! No nada de manchado, y mira q estaba obsesionada con eso de la mancha por implantación, pero nada, ya no tengo ni dolor de ovarios, 0 síntomas, empiezo a estar un poco desanimada pero bueno, a seguir esperando, ya no te queda nada de espera, vamos a ser positivas y pensemos q si, q por lo menos eso q nos llevamos

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Miér Ene 10, 2018 1:17 pm

¡Hola!
Metsa... ¡Qué bien preparado tienes ya el endometrio! La semana que viene, ya rellenita...
Vega, y tú luego nos tienes que contar qué tal tu control...
Esda, me alegro mucho de que todo vaya bien y de que hayas visto a tu peque en la eco. ¿te han dicho ya si es niño o niña?
Iris, ¿cómo vas? ¿Has dejado de sangrar?
Rosipaqui, ¿tú cómo te encuentras? ¿Y cuándo tienes la próxima eco?
Flor, Araan... ¡Ya un día menos para vuestros positivos!
¡Besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Ene 10, 2018 1:32 pm

Flordelavida escribió:
Arann escribió:Hola chicas!!! Metsa ya mismo estás en la betaespera!! Prentis bienvenida!!! Te va a encantar este grupo, son muy positivas y animan mucho, ademas de que saben de todo, yo llevo poco y estoy enganchada, Flor!! Compañera de betaespera, cómo estás hoy?? Yo llevo todo el día con molestias en los ovarios así q a ver... un beso a todas

Enviado desde Topic'it

Hola Arann.. yo?? bueno ya se aproximan los días.. nerviosa pero bien.. tengo dolores en las tetis en el lado derecho que pega a las axilas pero es fruto fijo de la progesterona.. tengo muchos gases.. y también como tu algun dolor de ovarios como si fuera a bajar la indeseada... no sé... lo mejor es que no pensar mucho pero es imposible.. de manchados nada.. no se... ya sabes que hay días que estas mejor..otros peor.. en fin lo que tenga que ser será...
tú has notado algún manchado???
Florcilla! Me acuerdo mucho de ti! ¿Cuándo tienes la beta? Yo tuve manchado en el día 7 de la beta y síntomas prácticamente nada, solo dolor de cabeza. ¿Te pusiste 1 o 2 y de cuántos días? Verás como esta es la tuya. Ánimo 💪😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Ene 10, 2018 1:39 pm

Hola chicas

Vega cielo que vaya muy bien tu control de endometrio a ver si podemos ir a la par corazon.
Arlet que vaya bien ti eco de hoy, esperamos que nos cuentes cuando vuelvas.
Noepas que tal estas? Espero que tengas menos molestias.
Iris como estas tu? Espero que el manchado haya parado ya.
Afrodita en nada estas tambien en marcha ya veras, espero que te hayan salido bien las pruebas.
Esda me alegro mucho de que todo vaya bien guapa.
Flordelavida, Arann animo que ya va quedando menos para vuestros positivos.
A mi me han llamado esra mañana y me han pillado en la ducha total que casi me mato por salur corriendo y encima no he llegado a coger el movil asi que aqui estoy comiendome las uñas esperando.
Tendre ordenador esta tarde para actualizar el planning.
Besicos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.