OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+24
Maya11801
sandra77
Qel8+
Ametz16
Vega
Montti
lillibeth
Monalissa
rosipaqi1
Berenis
Maybe
Flordelavida
metsa73
Iris2017
Jennicita
ARLET1
ESDA
noepas
soyyo
Noasd
Endosister
Magama14
Crisluzblanca
Ranilla29
28 participantes

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Sáb Dic 23, 2017 5:43 pm

Iris yo no soy de Bernabeu pero mi beta también fue igual que tu...pero con dos blastos...tratamiento en secreto y beta a las 8 días de 682...es decir...si te sale baja te la repetirán a los 2 días pero con éste tiempo ya se sabrá si estás o no embarazada!!!
Ya verás como será un embarazo como una catedral!!!sobre la bebida decirte...que yo voy diciendo que estoy resfriada y por eso no bebo alcohol!!! Muchisima suerte guapa!!!
Ando liada con las compras Navideñas y happy happy!!!
Felices fiestas a todas, con más tiempo os leeré con tranquilidad ya que no se si hay novedsdes, sorry!!!
Besazos navideños para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Sáb Dic 23, 2017 7:19 pm

Buenas chicas!!
Jeni, me alegro de que tu Sofía esté perfectamente... Ya te queda menos para tenerla entre tus brazos.
Quel, a mi la histeroscopia y la biopsia endometrial me la hicieron a la vez y la verdad es que para mí fue bastante molesto pq no me anestesiaron. No te quiero asustar pq hay chicas que no les molesta tanto. Ahí ven si hay algo en el útero y en el endometrio. Haces bien en cambiarte de clínica... en ovo dos blastos b y c es algo pobre. En mi clínica te aseguraban dos AA. Seguro que ahora vas a tener suerte en esta nueva etapa.
Iris, en el Bernabéu os ponen la beta bien prontito pero lo que dice arlet que si estás embarazada ya te saldrá, siempre hay tiempo para que te la repitan. Venga que tenemos que acabar con el último embarazo del año.
Creo que el otro día lo comentaba rosipaqi, yo tb todas las navidades pedía que para la siguiente estuviera embarazada ...así me pasé 4 años...Y por fin ahora lo he conseguido. Deciros que más tarde o más temprano se consigue y estoy segura que las proximas navidades o estaréis embarazadas o tendréis ya a vuestro hijo. Para mí serán, después de mucho tiempo, las navidades más felices de mi vida. Os deseo lo mejor y este foro me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa. Felices fiestas, compañeras!!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Sáb Dic 23, 2017 8:13 pm

Arlet tu beta fue a los 10 días, No? Pq la mía lo fue y creo recordar q fue el mismo día.
Iris, pregunta rosipaqui q lo hizo allí y fue a los 8 días. Mucha suerte!
Felices fiestas chicas!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Beta

Mensaje  Montti Sáb Dic 23, 2017 9:29 pm

Preguntáis q si la beta Ema los 8 días ,la mía fue a los 9 con un blasto de 5 y dio 304 y el día 8 test positivo así q ellos si la mandan a esa es por q saben q puede dar no te preocupes ,estas en ib alicante o madrid?? O Albacete
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Sáb Dic 23, 2017 9:34 pm

Monti, estoy en IB Madrid. Blasto de 5 días y beta a 8 días pos transferencia. En total, 13 días desde la fecundación.

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Dic 23, 2017 9:42 pm

Hola chicas. Antes de nada, desearos a todas unas felices Navidades.
Quel8, me alegro de que estés de nuevo con ganas de empezar otra vez. Yo me hice en mi anterior clínica histeroscopia, scratching y biopsia de endometrio (todo en uno). A mi me pusieron anestesia y la verdad es que lo agradecí porque hace años ya me habían hecho otra histeroscopia y me habían hecho muchísimo daño porque tenia muy poco paso en el cuello del útero. Esta vez sin embargo no me enteré de nada. En mi anterior clínica no le daban importancia tampoco a las pruebas inmunológicas y sin embargo en la que estoy ahora, si que me las han pedido. Yo también he descubierto hace poco intolerancia al gluten y no está comprobado pero si que se sabe que puede influir en la infertilidad.
Iris, que nervios se pasa en las transferencias, así que cuanto mas cortas mejor, menos sufrimiento o al menos durante menos tiempo. Animo guapa, ya nos iras contando.
Rosipaqi, creo que ese mismo deseo de tus uvas llevamos todas pidiéndolo años, yo nada mas y nada menos que 17, aunque ya hubo años que pensaba que era ridículo seguir pidiendo imposibles, este año, con nueva clínica, lo pediré una vez mas, ains!!, a ver si este año hay mas suerte.
Metsa, Flor, en nada ya estais en marcha, ¡Qué bien empezar el año con nuevas ilusiones! Yo también empezaré casi a la par que vosotras. Ayer me han llamado para decirme que de los 6 blastos que tenía 4 han pasado el DGP y esos serán los que me irán poniendo. Tengo que esperar la regla, que cuento me venga el próximo fin de semana y a empezar con unas pastillas que se llaman progyluton, me imagino que serán lo mismo que los parches.
Ya veis, haciendo un resumen de mi ciclo, 13 ovocitos, 11 embriones, 6 blastos y 4 sanos así que vaya como mengua la cosa, se van quedando por el camino muchos, sobretodo el paso de embriones de 3 días a blastos, por eso mi consejo es que esperéis a que se hagan blastos porque sino de 3 días pocos sobreviven y es un ponérselos para nada, con lo que cuesta cada transferencia.
Perdonar por tanto rollo, pero es que hacía muchos días que no escribia.
Solo me queda dar animo a todas y a ver si el 2018 es nuestro definitivo y a las que ya los teneis o estais en camino suerte!!!

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Dom Dic 24, 2017 12:50 am

Hola chicas.
Vega cuatro con DGP son cuatro aciertos seguros,eso mismo pienso yo,que de las nueve tranferencias que tuve¿Cuantos tendrian posibilidades de sobrevivir? En mi anterior clinica nunca los llevaban a blasto,supongo que asi aseguran mas tranfes.
Ya veras como esta vez lo consigues y tu deseo las proximas navidades sera otro.
Iris yo tambien soy del Bernabeu y mi beta tambien fué a los 8,de hecho por eso fué bajita pero ellos ya cuentan con ello,cuando les llamé llorando pensando que era un estópico ellos me aseguraron que nó,que era embarazo para asegurarnos repetimos beta a los 4 dias y dió 856.Tu no te agobies que será positivo guapa ya veras.
Besos chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Dic 24, 2017 1:53 am

Chicas desearos a todas unas felices fiestas !!!! Muchos besos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Dic 24, 2017 9:33 am

Iris.... sorry!!! mi beta fue a 10 días no a 8, Soyyo tiene razón, lo he calculado remal!!! Pero no te preocupes, mira a Rosapaqui le dió baja y se la repitierón y duplicó perfectamente!!!
Estoy desvelada con las nauseas!!!ufff!!
Vega, 4 con DGP está genial!!! ya verás como te vas a embarazar con hermanit@s para más adelante!!!
Quel, la histeroscopia con biopsia me la han hecho 3 veces!!! dos veces con sedación y una sin sedación!!! La vez que me la hicieron sin sedación, es molesta!!! En mi caso,la diferencia que he notado, es que con sedación he estado más días manchando tras la histero!!! lo relaccióno a que te hacen más scratching (o al menos es la sensación que tengo) ya que aprovechan la sedación y se entretienen más!!!!.sin sedación, te hacen scratching en la zona donde depositan embris.
El ciclo previo al último tratamiento me la hicieron con sedación, me la hizo mi ginecologo habitual entre los días 14 y 21 de mi ciclo (tras la ultima regla) .según el: " a conciencia" hicieron video y fotos de todo y se lo envié a mi Dr. De reproducción y ahora estoy embarazada!!! Las otras 2 veces también me las hicieron en ciclo previo al tratamiento (pero no fueron entre esos días de ciclo ya que era otra clinica) y no me quedé embarazada!!! si la recomiendan es porque incrementa posibilidades de implantación!!
Mi opinión ...ya sabeis que el hecho de cambiar de clinica pruebas cosas nuevas y quizás...solo quizás ...en estos pequeños cambios existen diferencias...otra diferencia con respecto a anteriores clinicas es que antes de la transfer me hicieron analiticas para ver como tenía el estradiol y progesterona con la medicación..no se...a mi el cambio de clinica me ha ido muy bien!!! Muchisima suerte!!!
Soyyo, en la prueba de cribado prenatal en caso de embarazo multiple a mi me dijeron...que informan del sexo (sin más) y que no informan del sexo.... a mi no me dijeron que si ven cromosoma Y te dicen si hay niño...y no me han informado del sexo pero si sinforman si existe o no riesgo de varias trisomias.
Todavía no se que sexo son.
El próximo jueves tengo eco, a ver si se dejan ver!!!
Como os encontrais las embarazadas??? Y las que en enero teneis transfer??? Las que sois mamís que Navidades tan bonitas os esperan!!!
Chicas yo como Rosapaqui llevo varios años, en mi caso desde el 2012 liada con tratamientos y cada fin de año siempre están mis compañras de foro en mi lista de buenos deeos para el proximo año!!!
Feliz Navidad, felices fiestas a todas y os deseo de corazón embarazos evolutivos para llenar el 2018 de lo más hermoso, llenarlo de vida!!!
Muchisima suerte a todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Dic 24, 2017 4:39 pm

Felices fiestas a todas!!!!!! Gracias por ser parte de mi familia aunque sea de forma virtual. Espero que esté año el niño Jesús nos traiga a todas el regalo más hermoso del mundo: nuestros bebés!!! Besitos ❤️❤️😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Dic 24, 2017 8:13 pm

Chicas que jarta de llorera me ha entrado mirar lo que me envio mi ginecologa de la
Privada que claro no la veo desde la semana 8 , y un video de una cancion de coldplay llamada Viva la vida

La verdad es que no soy muy dada a mandar felicitaciones( algo sosa para eso, que le vamos a hacer, jeje)...pero este año un amigo me ha mandado una que me ha recordado a todas aquellas personas que día a día luchan conmigo para conseguir un sueño....esto va para tí, compañero/a de viaje, que conoces la dureza del camino y lo maravilloso de la recompensa ante tanto esfuerzo....no dejes nunca de intentar nada por miedo😊😘😘😘

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Dic 24, 2017 10:26 pm

Si Noash!!!esa canción esta pensada para todas aquellas personas que luchan porque creen en poder lograr sus sueños!!!yo me la pongo muchas veces desde hace años porque es bien cierta y me da energía.
La versión que más me gusta es la de violín y está subtitulado su mensaje.
Os envio el enlace, espero que os guste chicas, porque ésta canción está dedicada para cada una de vosotras,en cualquier fase en la que estéis!!!es un gran mensaje de vida!!!
DEDICADA PARA TODAS VOSOTRAS!!
FELIZ NAVIDAD Y DESEO PARA EL 2018 QUE LLENEMOS EL FORO DE VIDA!!!
https://youtu.be/MP0XU3b5khU
Un fuerte abrazo

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Dic 24, 2017 10:28 pm

ARLET1 escribió:Si Noash!!!esa canción esta pensada para todas aquellas personas que luchan porque creen en poder lograr sus sueños!!!yo me la pongo muchas veces desde hace años porque es bien cierta y me da energía.
La versión que más me gusta es la de violín y está subtitulado su mensaje.
Os envio el enlace, espero que os guste chicas, porque ésta canción está dedicada para cada una de vosotras,en cualquier fase en la que estéis!!!es un gran mensaje de vida!!!
DEDICADA PARA TODAS VOSOTRAS!!
FELIZ NAVIDAD Y  DESEO PARA EL 2018 QUE LLENEMOS EL FORO DE VIDA!!!
https://youtu.be/MP0XU3b5khU
Un fuerte abrazo
Si si ya la conocia y es preciosa esa del violin la que me envio pero sus palabras es lo que mas me ha emocionado

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Dic 26, 2017 10:39 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Criscruzblanca – a por sus pingüis 
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida – a por sus pingüis 
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas 
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- a la carga!
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - empezando
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Iris – 28/12

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 – 
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maya – ecografía el 27/12
Maybe – ginecólogo 28/12
Arlet – ecografía 28/12
Endosister – ecografía 08/01
Esda – ecografía 09/01
Noasd – ecografía el 07/02  
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Dic 26, 2017 10:40 am

Buenos días!

Flordelavida ya verás como tu endometrio está estupendo cielo, cuéntanos luego.
Rosipaqi que vaya muy bien la ecografía cariño, estaremos esperando que nos cuentes.
Iris cómo llevas la espera? Ánimo que ya te queda poco para la beta.
Noasd qué bonito tiene que ser sentir a tu peque, espero que lo del reflujo haya mejorado.
Jennicita me alegro mucho de que Sofía esté perfecta, supongo que te habrá tranquilizado mucho cielo después del trago que has tenido que pasar con tu amiga.
Qel8+ me alegra leer que vuelves a intentarlo, lo conseguirás cielo ya lo verás!
Arlet supongo que ya darías el notición a la familia, qué momento más emotivo habrá sido, ya nos contarás.
Monalissa y Rosipaqui yo también llevo muchos años pidiendo como deseo ser madre y leer que vosotras también lo haciais me hace llenarme de ilusión y pensar que también lo conseguiré.
A todas vosotras gracias por vuestros buenos deseos para las que nos está costando un poquito más.
Vega corazón 4 blastos sanos está muy pero que muy bien. Yo creo que vamos a ir a la par con Flordelavida y ahora sí que nos toca a nosotras!
Montti, Ametz, Magama y Berenis disfrutad mucho de estas Navidades tan bonitas para vosotras con vuestros bebés. Alejandro está precioso con un gorrito de Papá Noel :-)
Yo empecé ayer a tomar el Progyluton y hoy tengo que llamar a pedir cita para hacerme una eco de control la semana que viene.

Besicos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Dic 26, 2017 12:14 pm

Buenos días chicas!!
Metsa, ya con la medicación?? Qué rápido, o sea que en breves empiezas, ya verás que todo va bien esta vez.
Os he leído un poco por encima porque llevo unos días que me marea hasta coger el móvil.
Yo tb pedía cada año conseguir mi sueño y cada cumpleaños, y cuando veía una estrella fugaz y cuando veía un número capicua... Jajaja, así durante muchos años.
Iris, te quedan un par de días para salir de dudas, cómo lo llevas?
Y Vega, al final 4 pasaron el dgp, eso está genial. Cuándo empiezas entonces??
Yo mañana hago 11 semanas y empecé ayer con vómitos. Es normal empezar tan tarde?? Me siento sin fuerzas, con dolor de cabeza, vamos, lo justo para estos días.
En fin, disfrutad de las fiestas las que podáis.
Ah, Arlet, ya soltaste la bomba?? Cómo fue??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Mar Dic 26, 2017 3:03 pm

Hola compañeras de lucha. Soy de Cádiz tengo 33 años y 5 años buscando el sueño de ser mamá. Llevo un tiempo siguiendo este foro pero nunca me decidía a participar. Os encontré cuando estaba en pleno duelo genético hará un año más o menos y me ayudasteis a darme cuenta que después de esta fase se puede volver a recuperar la ilusión y sobre todo me hicisteis no sentirme sola en este torbellino de emociones que solo entre nosotras podemos comprender.
Os cuento un poco de mi historia para conocernos mejor:
-2013:con 29 años y mi chico 32 nos dicen que el tiene los "bichines " fatal con solo un 2% de normalidad y nuestra única opción es la icsi. Decidimos ponernos en la lista de la SS y en esos dos años de lista de espera planeamos y celebramos nuestro boda.
-2015. Primera Fiv.: solo 3 ovulos, transferencia de un embrion negativo. Me califican como bajo respondedora y por primera vez me hablan de la ovo. Y claro!! Tomo al ginecólogo por loco jejej. Pero si la donante soy yo que fui donante a los 24 años!!! Le respondí.
-2016. Segunda fiv: otra vez solo 3 ovulos pero con transfe de 2 embris negativa. Fallece mi mama a los 52 años después de varios años de lucha y nos tomamos unos meses para recuperar fuerzas.
-2017: en Mayo tercera fiv, esta vez ya por clínica privada . Otros 3 ovocitos( parece que los doy de 3 en 3 jejeje). Se suspende transferencia xq no evolucionan los embris.
Aquí empieza mi duelo genético,pero como último intento decidimos hacer en julio una fiv en ciclo natural, en la que tampoco llegamos a transfe.
En octubre ya con mucha ilusión nos embarcamos en nuestra primera ovo. Una donante estupenda nos dio 9 embris ( en comparación con lo que yo daba estábamos alucinados) pero solo 2 evolucionan bien. Llegamos a transfe con dos blastos, pero otro negativo más.
Ahora estamos haciendo pruebas de coagulación y decidiendo cuál será nuestro próximo tratamiento. La gine nos recomienda hacer un cliclo de ovo mixto con donante masculino también pero mi maridin todavía no está del todo preparado
Para desprenderse de esa parte suya.
Para después de las fiestas volveremos a la lucha con un año nuevo y con la ilusión renovada de que este año será el nuestro.
Aquí me tenéis para lo que sea.
Felices fiestas a todas y mucha suerte a las que estáis en el lío.
- [ ]


Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 26, 2017 3:49 pm

Hola chicas.. felices fiestas a todas... he estado algo desconectada estos días.. pero entre vacas la família que ha venido etc..es complicado buscar hueco para conectarse a la red.. jejee
bueno espero que todas estéis estupendas.. las embarazadas y las beta esperas.. tenemos una el jueves si no me equivoco no??

Bueno de mi deciros que esta mañana he ido a control de eco,, el endometrio está bien y estoy a puntito de ovular.. vuelvo el viernes a la clínica para otra eco.. ahora tengo que encargar el ovitrelle en la farmacia para tenerlo a mano.. y también unos test de ovulación que me han pedido para hacerlos antes del viernes por si ovulo antes de tiempo..
me han dicho que si todo va bien y no pasa nada posiblemente la transfer sea para el próximo viernes 5 enero así que creo que casi voy con Metsa a la par.... jejeej
que nervios ya está todo acercandose de nuevo..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Dic 26, 2017 3:50 pm

vega 4 embriones sanos está pero que muy muy bien.. ya lo creo.. verás como tienes a tu bebecito ahí.... que bien.. ya casi estás ya al lío tb.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Dic 26, 2017 4:42 pm

Flor, qué bien, menuda entrada de año vamos a tener más movidita.

Afrodita, bienvenida a la gran familia, todas hemos pasado momentos muy duros hasta llegar aquí a este foro. Te deseo mucha suerte en tu próximo tratamiento y sobre todo, déjate aconsejar por los profesionales. Verás como lo consigues.
Aquí todas lo conseguimos antes o después 😉

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Dic 26, 2017 6:34 pm

Endo corazón más náuseas pueden aparecer en cualquiera momento suelen desaparecer a los tres meses pero hay va q duran todo el embarazo a mí con javier me paso todo el embarazo , con Martín solo los tres meses y con Alejandro 5 más o menos
A la chica nueva perdóname no recuerdo normbre eres otra campeona y luchadora lo conseguirías también ya veras
Metsa mi niña en nada trasf q regalo mas lindo de reyes igual q flor y vega q sabes q te dije en esos 4 súper campeones esta tu bebé y el hermanito ya verás
Esda no te pregunto por q se q nuestra lentejita está estupendo @
Un beso a todas chicas y a las q estáis embarazadas disfrutando de estas fechas tam especiales y a las q no pidamos todas todas en las campanadas para el año próximo lo consigáis , yo lo haré por vosotras
Quiero intentar subir una foto de Alejandro pero no se lo digo inténtando y a ver si amtz y mañana lo pueden hacer 😘😘😘para todas
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Dic 26, 2017 6:50 pm

Hola chicas como llevais las fiestas?? Espero que muy bien, yo con mas trabajo y mis papis con gripe pero es lo que toca esta to dios asi ainsss

Afrodita mucha suerte en este tratamiento una luchadora al igual que todas las que estamos aqui , me has recordado a mi yo tuve tres fiv pero sin tranferencia nunca llegaron, y todavia no se mi problema algo desconocido , pero bueno aqui tengo a mi pequeña Noa dentro gracias a la ovo , con esto te digo que se consigue pero hay que ser constante y luchar mucho claro

Flor me alegro mucho ains enero ya esta aqui a la vuelta de la esquina guapa mucha suerte ya veras que esta si que si


De mi contaros que estoy muy bien la verdad llevo ya tiempo sin ver a Noa y eso me preocupa no se , hoy me hicieron la curva larga otra vezzzz ains dios parece que esta vez me va a salir azucar no se tengo ese presentimiento . Y nada por lo demas bien mi chiqui no para de moverse y ya se lo que es el hipo jajajjajaja es mas gracisa me la imagino dando saltitos dentro ejjejeeje

A todas mucha suerte que este año que viene promete ya lo vereis besotes preciosas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Dic 27, 2017 12:55 am

Hola chicas¿Que tal van las fiestas?
Queria deciros que mi eco ha ido genial,mi peque está muy bién todo sus organitos perfectos,la columna vertebral y nos ha saludado con sus manitas.Yo pienso que va a ser buenisima,siempre está tranquilita solo mueve sus manitas comparada con la de Noasd es un torbellino que brinca.
Estoy feliz chicas mi tripa ya se vé,estoy embarazadisima,deseo con todas mis fuerzas que todas os sintais como yo me siento,venga chicas que ya os queda poco.
Metsa,Vega y Flordelavida ya casi estais rellenitas,los reyes magos os van a traer el mejor regalo del mundo.
Afrodita bienvenida al grupo,eres otra luchadora estoy segura de que lo conseguiras.A mi chico que en la Ss le diagnosticaron bichitos vagos y lentos le mandaron Seidiferty,no sé si será por estas pastillas o que en la Ss no lo analizaron bien pero sus bichines mejoraron mucho de calidad.
Os dejo chicas que me duermo por las esquinas.Os envio un besico a cada una y gracias por vuestros buenos deseos y el apoyo que me dais.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Dic 27, 2017 1:17 am

Hola chicas!!
Vega, cuánto me alegro de que tengas 4 super embriones preparaditos para recibirlos. Para cuándo sería tu transfe??
Bienvenida Afrodita, menuda historia la tuya... cómo pueden cambiar las cosas en tan pocos años.... Bueno aquí con nosotras te sentirás muy bien, y sabes estamos para lo que necesites. Ya verás como consigues tu sueño.
Metsa guapa, jolin que ganas tengo de que estés en betaespera, que por lo que veo ya no te queda nada de nada.
Igualmente te digo flor, vamos a empezar el año con buen pie... lleno de nuevos embarazos. Ese endometrio está precioso.
Montti, nos encantaría poder conocer a Alejandro tiene que estar para comérselo.
Noasd, cuando te dan los resultados de la larga?? No te adelantes a los acontecimientos pq no tiene por qué salir mal.
Rosipaqi, que ilusión ver a tu bebé.... hasta os ha saludado. Me alegro de que todo esté bien.
A las demás un besito muy grande.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Dic 27, 2017 1:22 am

Endosister escribió:Buenos días chicas!!  
Metsa,  ya con la medicación??  Qué rápido,  o sea que en breves empiezas,  ya verás que todo va bien esta vez.
Os he leído un poco por encima porque llevo unos días que me marea hasta coger el móvil.
Yo tb pedía cada año conseguir mi sueño  y cada cumpleaños, y cuando veía una estrella fugaz y cuando veía un número capicua...  Jajaja,  así durante muchos años.
Iris,  te quedan un par de días para salir de dudas, cómo lo llevas?  
Y Vega,  al final 4 pasaron el dgp, eso está genial.  Cuándo empiezas entonces??
Yo mañana hago 11 semanas y empecé ayer con vómitos.  Es normal empezar tan tarde??  Me siento sin fuerzas, con dolor de cabeza,  vamos,  lo justo para estos días.
En fin,  disfrutad de las fiestas las que podáis.
Ah,  Arlet,  ya soltaste la bomba??  Cómo fue??
Endo, yo empecé a vomitar tres días después de la beta y aún sigo vomitando...o sea q si te vienen ahora eso es lo q te has ahorrado. tb estuve un mes practicamente sin fuerza pero eso menos mal que ya se me pasó. cada cuerpo es un mundo.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Dic 27, 2017 1:37 am

Afrodita escribió:Hola compañeras de lucha. Soy de Cádiz tengo 33 años y 5 años buscando el sueño de ser mamá. Llevo un tiempo siguiendo este foro pero nunca me decidía a participar. Os encontré cuando estaba en pleno duelo genético hará un año más o menos y me ayudasteis a darme cuenta que después de esta fase se puede volver a recuperar la ilusión y sobre todo me hicisteis no sentirme sola en este torbellino de emociones que solo entre nosotras podemos comprender.
Os cuento un poco de mi historia para conocernos mejor:
-2013:con 29 años y mi chico 32 nos dicen que el tiene los "bichines " fatal con solo un 2% de normalidad y nuestra única opción es la icsi. Decidimos ponernos en la lista de la SS y en esos dos años de lista de espera planeamos y celebramos nuestro boda.
-2015. Primera Fiv.: solo 3 ovulos, transferencia de un embrion negativo. Me califican como bajo respondedora y por primera vez me hablan de la ovo. Y claro!! Tomo al ginecólogo por loco jejej. Pero si la donante soy yo que fui donante a los 24 años!!! Le respondí.
-2016. Segunda fiv: otra vez solo 3 ovulos pero con transfe de 2 embris negativa. Fallece mi mama a los 52 años después de varios años de lucha y nos tomamos unos meses para recuperar fuerzas.
-2017: en Mayo tercera fiv, esta vez ya por clínica privada . Otros 3 ovocitos( parece que los doy de 3 en 3 jejeje). Se suspende transferencia xq no evolucionan los embris.
Aquí empieza mi duelo genético,pero como último intento decidimos hacer en julio una fiv en ciclo natural, en la que tampoco llegamos a transfe.
En octubre ya con mucha ilusión nos embarcamos en nuestra primera ovo. Una donante estupenda nos dio 9 embris ( en comparación con lo que yo daba estábamos alucinados) pero solo 2 evolucionan bien. Llegamos a transfe con dos blastos, pero otro negativo más.
Ahora estamos haciendo pruebas de coagulación y decidiendo cuál será nuestro próximo tratamiento. La gine nos recomienda hacer un cliclo de ovo mixto con donante masculino también pero mi maridin todavía no está del todo preparado
Para desprenderse de esa parte suya.
Para después de las fiestas volveremos a la lucha con un año nuevo y con la ilusión renovada de que este año será el nuestro.
Aquí me tenéis para lo que sea.
Felices fiestas a todas y mucha suerte a las que estáis en el lío.
- [ ]


Enviado desde Topic'it
Bienvenida!! Es complicado eso del duelo genético pero cuando se tiene se les quiere infinito. Por lo que cuentas, y si el problema está también en él? . En fin espero que tengáis mucha suerte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Dic 27, 2017 2:00 am

Chicas. Que tal?
Iris ya te queda nada! Ainss!
Qel a luchar. Tu puedes.
Noasd, maybe, rosi, maya, jeny y demas embarazadas, pero que montón de nacimientos para el 2018, que bien.
Metsa,flor Y vosotras sois las siguientes.
Monti y ametz navidades con bebés como yo. Muy especiales no?.
Hace 3 años, el día de nochebuena, me enteraba que había tenido un bioquímico. Imaginaos mis navidades. 3 años después tengo aquí a mi bebé. Muchad de vosotras, espero que todas, estareis el año que viene cambiando pañales, ya vereis. Yo también pensaba que nunca me tocaría y mira.
Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Dic 27, 2017 2:22 am

Hola chicas, lo primero felices fiestas .
Metsa cómo me alegro de leer que ya estás al lío,el 2018 va ha ser el tuyo y seguro que lo empiezas cantando nos un positivo en breve.
A las embarazadas disfrutar de unas Navidades con vuestra barriguita y dando las buenas noticias a las familias.
A la beta del jueves mucha suerte, que seguro que terminas el año con buenas noticias.
Montti, magama,berenis, vosotras disfrutar de las primeras navidades con vuestros peques.
Yo estoy encantada con mi niño pensé que nunca lo iba a conseguir y mira aquí está.
Mucho ánimo chicas que el año que viene váis a estar todas como nosotras este año.
Besos para todas 😘😘

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Dic 27, 2017 2:29 am

Hola chicas, lo primero felices fiestas .
Metsa cómo me alegro de leer que ya estás al lío,el 2018 va ha ser el tuyo y seguro que lo empiezas cantando nos un positivo en breve.
A las embarazadas disfrutar de unas Navidades con vuestra barriguita y dando las buenas noticias a las familias.
A la beta del jueves mucha suerte, que seguro que terminas el año con buenas noticias.
Montti, magama,berenis, vosotras disfrutar de las primeras navidades con vuestros peques.
Yo estoy encantada con mi niño pensé que nunca lo iba a conseguir y mira aquí está.
Mucho ánimo chicas que el año que viene váis a estar todas como nosotras este año.
Besos para todas 😘😘

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Dic 27, 2017 2:56 am

Magama14 escribió:Hola compañeras de lucha. Soy de Cádiz tengo 33 años y 5 años buscando el sueño de ser mamá. Llevo un tiempo siguiendo este foro pero nunca me decidía a participar. Os encontré cuando estaba en pleno duelo genético hará un año más o menos y me ayudasteis a darme cuenta que después de esta fase se puede volver a recuperar la ilusión y sobre todo me hicisteis no sentirme sola en este torbellino de emociones que solo entre nosotras podemos comprender.
Os cuento un poco de mi historia para conocernos mejor:
-2013:con 29 años y mi chico 32 nos dicen que el tiene los "bichines " fatal con solo un 2% de normalidad y nuestra única opción es la icsi. Decidimos ponernos en la lista de la SS y en esos dos años de lista de espera planeamos y celebramos nuestro boda.
-2015. Primera Fiv.: solo 3 ovulos, transferencia de un embrion negativo. Me califican como bajo respondedora y por primera vez me hablan de la ovo. Y claro!! Tomo al ginecólogo por loco jejej. Pero si la donante soy yo que fui donante a los 24 años!!! Le respondí.
-2016. Segunda fiv: otra vez solo 3 ovulos pero con transfe de 2 embris negativa. Fallece mi mama a los 52 años después de varios años de lucha y nos tomamos unos meses para recuperar fuerzas.
-2017: en Mayo tercera fiv, esta vez ya por clínica privada . Otros 3 ovocitos( parece que los doy de 3 en 3 jejeje). Se suspende transferencia xq no evolucionan los embris.
Aquí empieza mi duelo genético,pero como último intento decidimos hacer en julio una fiv en ciclo natural, en la que tampoco llegamos a transfe.
En octubre ya con mucha ilusión nos embarcamos en nuestra primera ovo. Una donante estupenda nos dio 9 embris ( en comparación con lo que yo daba estábamos alucinados) pero solo 2 evolucionan bien. Llegamos a transfe con dos blastos, pero otro negativo más.
Ahora estamos haciendo pruebas de coagulación y decidiendo cuál será nuestro próximo tratamiento. La gine nos recomienda hacer un cliclo de ovo mixto con donante masculino también pero mi maridin todavía no está del todo preparado
Para desprenderse de esa parte suya.
Para después de las fiestas volveremos a la lucha con un año nuevo y con la ilusión renovada de que este año será el nuestro.
Aquí me tenéis para lo que sea.
Felices fiestas a todas y mucha suerte a las que estáis en el lío.
- [ ]


Enviado desde Topic'it
Bienvenida!! Es complicado eso del duelo genético pero cuando se tiene se les quiere infinito. Por lo que cuentas, y si el problema está también en él? . En fin espero que tengáis mucha suerte.
Si magama. Al principio cuando buscábamos y no venía el primer problema que encontramos fue en el seminograma que estaba bastante mal. Pero en la primera icsi se dieron cuenta que yo también tengo baja reserva. Así que nos hemos juntado él hambre con las ganas de comer jejej..
Yo ya me despedí de mi genética pero a los hombres creo que les cuesta más, aunque poco a poco lo va asumiendo y creo que para la próxima seguramente vallamos a ovo mixto con donante masculino, aunque yo por mí me iría a doble donación y no me la jugaba más , pero quiero que sienta que le apoyo asta que consiga desprenderse del todo igual que el me apoyó a mi

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 18 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.