OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 31, 2017 12:20 pm

Crisluzblanca escribió:Endo, Esda, me alegro que haya ido todo tan bien y hayáis disfrutado ese momento.
Ya tenemos a dos rellenitas, y el viernes tendremos el trio con Flor!! Suerte chicas!!

Ay Cris.. a ver si copamos las tres con los positivos.. no estaría mal.. ejeje.. tú como lo llevas imagino que de celebración... que bienn

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Oct 31, 2017 12:35 pm

Si Flor, betas el 10 y el 13 y lo mismo la tuya la tienes el 15 así que vamos a estar muy entretenidas.
Noasd, suerte en tu eco de hoy. Luego nos cuentas. Tiene que ser un momento inolvidable.
Arlet, ya vas notando síntomas? Qué tal lo llevas? Que tal lo lleváis las demás?
Yo esta noche, a las 5 de la mañana abrí los ojos como un búho, y aún me quedaba dos horas de sueño. Soy un troncaco durmiendo pero el subconsciente hace que esté un poco alerta, ansiosa, no se. Es todo muy raro. Y sigo esperando la llamada del laboratorio a ver como van esos cuatro embris lentos.
Por qué tantas esperas?? SEÑORRR!! POR QUEEEE????

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Oct 31, 2017 1:56 pm

¡Hola!
Noasd, estoy ansiosa porque nos cuentes qué tal tu eco de hoy... ¡Vas a ver a tu nena por fin!
¡Vanesa, ese peque tuyo es ya un grandote! ¡Qué ilusión me hizo leerte!
Betaesperantes, mucho ánimo, que enseguida pasan estos días...
Metsa, ese viajecito te va a venir de maravilla para preparar tu cuerpo y tu mente para ser mami muy pronto...
Arlet, ¿cómo vas tú? ¡Ya queda menos para esa eco!
¡Besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 31, 2017 2:33 pm

Ya he visto a mi nena ains dios embobada me tenia jejejeje , pues me han dicho que esta todo bien, placenta, el liquido , la nena estupenda , en el privado me dijeron que esta mas grande una semana, pues me ha dicho que esta bien de peso ya pesa 350 gramos y que no me preocupe por lo del azucar que los bebes engondan por el azucar los ultimos meses . Y que cada bebe engorda como quiere , la verdad que es un alivio para mi que estaba preocupada por eso .
Yo noto a veces algo por los lados pero claro no sabia si era ella o las tripas o que pues ya hoy de tanto estrujarme la barriga me ha dado un reves en el lado izquierdo que si que lo he notado jajajajjaja dice no hay quien le eche fotos a la tia de la carita no para quieta, y le digo pues no la noto aun y me dice cuando la notes no te va a dejar vivir por que es un terremoto jajajajajjaa
Bueno esta tumabada completamente a sus anchas la cabecita esta digamos por mi brazo izquierdo y las piernas por el derecho, me ha dicho que lo que queda es que ella se de la vuelta si no cesarea 😓😓😓😓 que todavia es pronto y se puede dar la vuelta , ojala que la veo ahi muy bien tumbadita jajajjaja
Chicas no se como expresar esto de verdad y espero que cada una de nosotras lo sintamos y seguro que si todas lo vamos a conseguir besotes

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Oct 31, 2017 2:41 pm

Noasd escribió:Ya he visto a mi nena ains dios embobada me tenia jejejeje , pues me han dicho que esta todo bien, placenta, el liquido , la nena estupenda , en el privado me dijeron que esta mas grande una semana, pues me ha dicho que esta bien de peso ya pesa 350 gramos y que no me preocupe por lo del azucar que los bebes engondan por el azucar los ultimos meses . Y que cada bebe engorda como quiere , la verdad que es un alivio para mi que estaba preocupada por eso .
Yo noto a veces algo por los lados pero claro no sabia si era ella o las tripas o que pues ya hoy de tanto estrujarme la barriga me ha dado un reves en el lado izquierdo que si que lo he notado jajajajjaja dice no hay quien le eche fotos a la tia de la carita no para quieta, y le digo pues no la noto aun y me dice cuando la notes no te va a dejar vivir por que es un terremoto jajajajajjaa
Bueno esta tumabada completamente a sus anchas la cabecita esta digamos por mi brazo izquierdo y las piernas por el derecho, me ha dicho que lo que queda es que ella se de la vuelta si no cesarea 😓😓😓😓 que todavia es pronto y se puede dar la vuelta , ojala que la veo ahi muy bien tumbadita jajajjaja
Chicas no se como expresar esto de verdad y espero que cada una de nosotras lo sintamos y seguro que si todas lo vamos a conseguir besotes
noads, como me alegro de que todo vaya bien. Disfrútalo todo lo que puedas. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Mar Oct 31, 2017 3:38 pm

Noasd me alegro muchísimo de verdad!!! Qué bien, tú niña...ahora que te han dicho que todo bien disfruta del embarazo, todo lo que puedas.
Metas disfruta mucho de tu viaje, de vez en cuando viene bien desconectar y cargar pilas.
Flor ya te va quedando menos... Yo no sé cómo aguantaré hasta el 13, dios, que pesadilla. Tú antes que yo endo, no te queda nada, jajajaja.
Te han llamado para decirte que tal los embris??
Yo he pasado una noche regular, dando vueltas y muy rara, me duelen los riñones y parece como que tuviera gripe.
Besos

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Oct 31, 2017 4:27 pm

Noads, no me imagino lo que debes sentir con una eco y ver a tu baby y que todo va bien, pero debe de ser una pasada.
Esda, si, me han llamado hace un rato y ha seguido su curso un embrión calidad A que ya han congelado, así que tengo tres A en la recámara. No me puedo quejar. Los otros tres parece que no siguieron adelante Sad
En fin, no nos queda más que esperar. Tú a cada cosa que vayas notando, me lo cuentas, eh?? Que aunque eso de los síntomas es relativo, a mi me da igual, quiero saberlo todo todo. Y yo que soy muy de estadística, me gusta ir comparando y compartiendo síntomas.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 31, 2017 5:39 pm

Buenas tardes!
Noah que bien una nena y además todo tan bien!!! Qué alegría disfruta de las ecos porque son fantásticas!!!
Cómo vais las betaesperas????son horribles!!! Para morderse las uñas de los pies... mucho ánimo que ya os queda poco!!!
A mí me queda justo una semana para hacerme la primera eco y ver cómo está todo!!la estoy deseando!!!
Chicas desde ayer me han salido todos los síntomas de golpe.... ascos .. olores super fuertes. náuseas superbestias que no puedo ni dormir y de golpe me han salido unos pechos preciosos que no puedo casi ni tocar del dolor!!!que malita estoy!!! Eso me pasa por quejarme tanto de no tener nada de síntomas!! Es alucinante todos de golpe!! He dejado de manchar...
Cómo vais las que estáis pendientes de la primera eco???

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Mar Oct 31, 2017 6:03 pm

Noasd que bonito momento tiene que ser!! Que ganitas de vivirlo...Me alegro que tu niña y tu estéis estupendas.
Arlet, madre mia, todos a la vez!! Bueno, eso quiere decir que todo sigue su curso, mejor eso que los manchados. Solo te queda una semanita para la eco, que bien. Pq esto es una nueva espera, verdad? Es un no parar, jajaja
Endo, Esda, sé que no sirve para nada, pero os lo tengo que decir...tranquilidad en la beta, jijiji...Espero que se os pase el tiempo rápido!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 31, 2017 7:03 pm

ARLET1 escribió:Buenas tardes!
Noah que bien una nena y además todo tan bien!!! Qué alegría disfruta de las ecos porque son fantásticas!!!
Cómo vais las betaesperas????son horribles!!! Para morderse las uñas de los pies... mucho ánimo que ya os queda poco!!!
A mí me queda justo una semana para hacerme la primera eco y ver cómo está todo!!la estoy deseando!!!
Chicas desde ayer me han salido todos los síntomas de golpe.... ascos .. olores super fuertes.   náuseas superbestias que no puedo ni dormir y de golpe me han salido unos pechos preciosos que no puedo casi ni tocar del dolor!!!que malita estoy!!! Eso me pasa por quejarme tanto de no tener nada de síntomas!! Es alucinante todos de golpe!! He dejado de manchar...
Cómo vais las que estáis pendientes de la primera eco???
Ay alettt que los lleves lo mejor posible guapa despues se quitan , lo de los pechos me paso a mi mis pezones no podia ni rozarlos el sujetador pero ya estan bien , paciencia guapa lo peor si tienes vomitos

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Oct 31, 2017 7:29 pm

Qué te dije Arlet??? Que acabarías dándote de cabezazos por los síntomas Jajaja. En todo caso me alegro, porque tiene que ser angustioso no notar nada. Así tienes siempre presente QUE ESTÁS EMBARAZADA!! Bueno guapa, ahora a esperar una semana para ver cómo todo va Ok.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Oct 31, 2017 9:35 pm

Arlet todos para ti jiji. Yo lo q me noto es q tengo ascos y como si el estómago lo tuviese subido . El domingo sería un día malo y por eso vomité pq no lo he vuelto a hacer.
Noasd q bien haber visto a tu peque. Estoy deseando ver a los míos. Q larguísima esta espera!!!!
Criscruzblanca q tal vas?

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Oct 31, 2017 9:41 pm

Vanesa1983 escribió:Hola chicas!!! Muchas no me conoceis, xk hace mucho que no entro al foro.
Antes de nada muchas felicidades a esas mamis!!!! Al final todo llega y tenemos nuestra mayor recompensa.
A las que estais en betaespera mucho ánimo, no es fácil!!!
Y a las nuevas, mucha suerte...que sea un camino con recorrido corto.
De mi decir que y estoy en la cuenta atrás...25 dias para salir de cuentas.. Eithan mide 49cm y me pesa 3.100kg (bueno esto me lo dijeron hace una semana). El viernes me hicieron la curva, xk venia grande..espero k los resultados salgan bien.
Chicas un abrazo a todas!!!!
Vanesa, cuánto tiempo sin saber de ti. Me alegro que todo te vaya bien y ese peque ya mismo está aquí

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Oct 31, 2017 9:42 pm

ESDA escribió:Ya estoy remlenita chicas!!
Pues ya estoy en casa tumbada, yo no sé si es de la tensión emocional pero estoy agotada, así que voy a estar en la cama un buen rato y luego ya veré...
Pues nada, me han puesto un embrión A, muy majete y he congelado 5 (1A, 2C y 2D). Según la enfermera tengo un endometrio precioso, a ver si es verdad y se queda el embrión ahí agarradito. La beta la tengo el lunes 13, ayyy que dura va a ser la espera...
Endo mucha mucha suerte!!!! Ya verás que bien va a ir todo, luego nos cuentas.
Besotes a todas
Ahora te queda la espera. Pero seguro que lo consigues. Además tienes ahí unos cuantos para la operación hermanito. Mucha suerte.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Oct 31, 2017 9:45 pm

Endosister escribió:Hola chicas.  Ya estoy en casa.  Ha ido todo genial.  Me ha gustado.  Nada que ver con la seguridad social.  Todas Súper amables, atentas.  He visto a mis Súper blastos y estoy muy contenta.  Beta para el día 10 y desde ya,  os digo,  que no aguantaré.

Vanesa, qué bien que ya estás a puntito.  Supongo que eres de las primeras del año 2017. Enhorabuena,  a ver si para dentro de unos meses estamos todas las demás en tu situación.  Mucha suerte.

Bueno chicas,  os mando saludos a todas en general, el viernes va a ser un gran día tb lleno de ecos y transfer de Flor, a ver si llega pronto.
Besos!



Cuántas beta espera!! Pues espero que todo te vaya muy bien a ti también y que sea un super positivo. Ya nos vas contando.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Oct 31, 2017 9:49 pm

metsa73 escribió:Buenos días churris

Noasd que vaya muy bien la ecografía de las 20 semanas.
Criscruzblanca gracias por la información, ya lo he puesto en el planning. ¿Estás ya mejor?
Esda y Endosister me alegro de que fueran bien vuestras transferencias. Espero que no se os haga muy larga la betaespera.
Vanesa ya te queda menos de un mes, qué rápido pasa el tiempo y que nombre tan bonito has elegido, es la primera vez que lo oigo (bueno mejor dicho leo ja ja ja). Espero que los resultados de la curva te salgan bien.
Soyyo y Arlet espero que ya no mancheis.

Yo me voy esta tarde a Sevilla para comenzar a caminar mañana hacia Salamanca. Estos días intentaré leeros y me iré apuntando las cosas para actualizar el planning a la vuelta (me voy hasta el día 19).
Muchos besicos a todas!
Que tengas buen camino. Disfruta lo que dicen que es muy bonito. Vas a llegar con las pilas cargadas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Oct 31, 2017 9:54 pm

Noasd escribió:Ya he visto a mi nena ains dios embobada me tenia jejejeje , pues me han dicho que esta todo bien, placenta, el liquido , la nena estupenda , en el privado me dijeron que esta mas grande una semana, pues me ha dicho que esta bien de peso ya pesa 350 gramos y que no me preocupe por lo del azucar que los bebes engondan por el azucar los ultimos meses . Y que cada bebe engorda como quiere , la verdad que es un alivio para mi que estaba preocupada por eso .
Yo noto a veces algo por los lados pero claro no sabia si era ella o las tripas o que pues ya hoy de tanto estrujarme la barriga me ha dado un reves en el lado izquierdo que si que lo he notado jajajajjaja dice no hay quien le eche fotos a la tia de la carita no para quieta, y le digo pues no la noto aun y me dice cuando la notes no te va a dejar vivir por que es un terremoto jajajajajjaa
Bueno esta tumabada completamente a sus anchas la cabecita esta digamos por mi brazo izquierdo y las piernas por el derecho, me ha dicho que lo que queda es que ella se de la vuelta si no cesarea 😓😓😓😓 que todavia es pronto y se puede dar la vuelta , ojala que la veo ahi muy bien tumbadita jajajjaja
Chicas no se como expresar esto de verdad y espero que cada una de nosotras lo sintamos y seguro que si todas lo vamos a conseguir besotes
Noasd. Qué emoción todo lo que cuentas. Sí que es verdad que es una experiencia inolvidable. Disfrútala que luego se echa de menos y mira que yo lo pasé hace muy poquito pero lo echo de menos. Y la nena tiene ya nombre?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Oct 31, 2017 10:04 pm

Hola chicas. Qué pena que no tenga ni tiempo para escribiros aunque voy leyendo poco a poco. Es verdad lo que dicen, un bebé te absorbe todo el tiempo ja ja ja y mira que Pablo es muy bueno y no llora apenas. Yo ya estoy recuperada de la cesárea totalmente. La verdad que no tengo queja porque he tenido una buena recuperación.
Pablo está engordando, ya pesa tres kilos 620 g. Estamos haciendo lactancia mixta. Al principio no quería la teta pero ya parece que va queriendo un poquito más aunque yo no tenga demasiada leche.
Hoy he estado por primera vez en su pediatra y no le he dicho que es de pavo. Ya sé que es una decisión que cada una tiene que tomar pero, que habéis hecho las demás? Lo habéis comentado a los pediatras?. Yo cuando fui a la eco de las 12 semanas lo dije Al ginecólogo por eso de el síndrome de Down pero es que figura en todos los papeles y yo tampoco quería que figurase en todos los informes. Sé que no es malo ni estoy haciendo nada malo pero no sé.
Por último contaros que me estoy sintiendo un poco incómoda cuando la gente pregunta que a quien se parece. Espero que eso termine ya. Quizás ese duelo genético que apenas tuve cuando tome la decisión lo estoy sintiendo más ahora. No se las mamás que sienten. O quizás las hormonas me tienen un poco pensativa o revolucionada. Lo que sise es que mi Pablo es mi hijo y eso No tengo muy claro.
Chicas, aunque ahora no escriba mucho por falta de tiempo, os voy leyendo y os echo mucho de menos. Un abrazo para todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Mar Oct 31, 2017 11:35 pm

Magama yo que ya tengo un niño de ovo te puedo decir que ya mi niño tiene 2 años y medio y siguen existiendo esas preguntas incómodas de a quién se parece. Yo lo sigo pasando mal la verdad, pero bueno...es lo que hay.
Lo que tenemos que saber es que los hemos parido nosotras y son nuestros hijos y punto.
Por cierto, llevo una tarde con unos picores y la vagina muy roja, tendré infección??? Ayyy dios.
Cómo vais ?
Endo?
Bss

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Miér Nov 01, 2017 1:30 am

Chicas buenas noches!!

Noasd me alegro de que en la eco te haya salido todo bien. Tu nena está creciendo y en nada la tendrás contigo. No sé si lo has dicho alguna vez... pero ya tenéis el nombre elegido??

Betaesperantes un día menos de sufrimiento.... venga ánimo.

Magama me alegro de q estés disfrutando de tu Pablo....con respecto a lo q dices es inevitable pasarlo... todo el mundo quiere sacar parecidos o a la madre o al padre. La gente lo hace sin mala intención pq es desconocedora de todo, pero a nosotras nos queda esa cosilla que nos da cuando hacen esos comentarios. Hoy en mi trabajo ha salido el tema de ovodonacion, y un compi que precisamente tb tiene problemas de infertilidad , va y me dice q lo de la ovo es como si nosotras fuéramos un envase....q no es nuestro hijo y no sé qué comentarios más fuera de lugar....y yo claro me he tenido q morder la lengua. Es muy fácil criticar. Lo q tengo claro es que vamos a querer mucho a nuestros hijos vengan de donde vengan.

Pues por mi parte estoy fatal, como os comenté desde el viernes estoy revuelta con el estómago pero hoy ya he vomitado. O sea que, chicas, ya somos tres las vomitadoras ....ayy q mal se pasa. Arlet yo tb tengo ganas de que pase la semana para tener la eco pq esto tb es un sinvivir.

A las demás muchos besos y feliz Halloween!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Nov 01, 2017 1:41 am

Magama, yo también tengo un nene por ovo de casi 3 años y las preguntas te las van a hacer siempre!!!
Yo no me siento incomoda, porque mi nene no se parece físicamente en nada a mí pero en carácter tiene muchas cosas y si la pregunta te es incómoda siempre puedes decir qué se parece a un tío a un abuelo o directamente decir que se parece a su papá pero de carácter se parece a ti sea o no verdad!!! Es el recurso para salir del paso!!! Piensa que la incomodidad quizá la tengas tú ante la pregunta pero quién la hace no ve esa incomodidad por lo tanto contesta con naturalidad y verás como poco a poco te dará igual!!! Tan igual como que estoy aquí en la operación hermanito/a.
Tu hijo es tuyo se parezca o no a ti eso da igual!!! Tengo una amiga que tiene dos nenas biológicas y no se parecen en nada y son biológicas! Una se psrece a la madre y otra a la abuela paterna...nada que ver en nada!!!si estas cosas pasan en hijos biológicos sin ovo...no hay que darle importancia!!!
Feliz día de todo los Santos y Halloween!!!






ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Nov 01, 2017 1:48 am

Monalissa guapa!!! Que malita verdad!!! El estómago revuelto y con una acidez exagerada unas náuseas alucinantes incluso tumbada...y a la que te mueves náuseas a morir... venga chica mucho ánimo que el martes está cerquita!!!!
Todavia hay muchisima gente que por ignorancia habla muy mal de la ovo!!! Pero también estamos nosotras para normalizar este tema cuando nos sentamos preparadas!!! yo a mi nene ya le he empezado a explicar algo pero tengo claro que se lo quiero explicar bien porque cuando pasen unos años este tema estará más normalizado pero sobre todo porque nosotras tenemos que normalizarlo!!! la gente es muy ignorante y lo demuestran con comentarios fuera de lugar pero bueno tiene que haber de todo!!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Nov 01, 2017 3:11 am

Hola chicas algunas preguntabais por el nombre lo teniamos ya decidido hace años jejejjee Noa se llamara mi bichito de ahi mi nik jejej

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Nov 01, 2017 11:39 am

Buenos días chicas!! Mi reloj biológico me ha despertado a las 7 y me he venido a trabajar un rato o me daba un patatús en la cama. Así me entretengo.
Bueno, en cuanto a la gente y su típica pregunta de a quién se parece... Pues Mirad, yo me parezco a mi abuela por parte de padre. Mi madre se volvió a casar con otro hombre y tuvo a los gemelos. Y siempre me decían y siguen diciéndome que cómo me parezco a mi padre. PERO SEÑORA, SI NO ES MI PADRE, Jajaja pero bueno. También dicen que mis hermanos y yo somos igualitos y no compartimos padre. Ellos se parecen a Su padre y yo a la madre de MI padre. Jajaja un lío, pero vamos, que no me preocupa.
Arlet y Esda, yo espero quedarme de esta vez y en un par de años ir a por mis frigobabys. Sería lo ideal.
A ver Esda, Esdita, preguntabas por los picores. Pues mira, no se tu, pero yo, con la progesterona voy siempre empastufada por ahí abajo. Así que no me extrañaría nada que igual se te haya irritado. Lávate pero solo con agua. Ni se te ocurra usar jabones. Ni siquiera los íntimos. Y si llevas salvaslip todo el día, por la noche no duermas con el. Yo soy muy propensa a infecciónes por ahí abajo, sobre todo cuando tomo antibióticos, que aquello parece una breva en mal estado Jajaja y pica mucho mucho. Tu ni te toques. Espero que se te pase pronto porque es una jodienda.
En cuanto a novedades, solo he notado como novedad que me he despertado notando un flujo muy muy abundante y líquido que me ha hecho saltar de la cama por si era regla o qué se yo. Y que mi cocina me huele a sopa, si, a sopa de residencia, desde ayer todo el día y esta mañana. Pero vamos que yo siempre huelo cosas donde no las hay. Mi chico se desespera porque me paso media vida diciendo aquí huele a esto, huele a aquello, ese huele a tal o cual. Al vecino se ha puesto pocha una naranja, o la cajera lleva tal colonia, Jajaja. Así que eso te cuento.
Flordelalife, un día menos para que seas un bollito relleno Jiji ja.


Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Nov 01, 2017 2:17 pm

Endosister la verdad es que llevas toda la razon del mundo yo y mis hermanos somos como mi padre de mi madre solo el caracter jejejjee y es verdad que miro a los nenes de mis amogas y de ellas casi nada de nada todo a los padres o abuelos , asi que bueno yo no se si me sentire incomoda pero se que la nena es mia y ya saldre del paso total hoy en dia entre todo el mundo que conozco sus nenes a las mamis no se parecen jejeje ganan los papis

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Miér Nov 01, 2017 6:24 pm

Endo, me parto Contigo, jajajaja.
La verdad es que ya estoy mejor de los picores, yo creo que ha sido de los salvaslip, así que hice como me aconsejas, en casa no me los pongo.
Llevo dos días de betaespera y estoy ya desesperada, madre mía! aunque quieras distraerte estás todo el rato con el tema en la cabeza.
Lo de los olores es un rollo, chica...a ver si no estás todo el rato así, que vaya rollo.
Yo ningún cambio, a seguir esperando. Smile
Muak

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Miér Nov 01, 2017 9:47 pm

ESDA escribió:Endo, me parto Contigo, jajajaja.
La verdad es que ya estoy mejor de los picores, yo creo que ha sido de los salvaslip, así que hice como me aconsejas, en casa no me los pongo.
Llevo dos días de betaespera y estoy ya desesperada, madre mía! aunque quieras distraerte estás todo el rato con el tema en la cabeza.
Lo de los olores es un rollo, chica...a ver si no estás todo el rato así, que vaya rollo.
Yo ningún cambio, a seguir esperando. Smile
Muak
Esda yo nunca he tenido infeccion y en el tratamiento me ponia salvaslip para el trabajo y cogi al principio del embarazo y por ahora ya no he cogido mas infeccion, claro ahora ya no me los pongo por lo mismo, pero claro con la proges es un rollo no ponerselo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Nov 01, 2017 10:29 pm

Hola corazones

Noasd me alegro de que todo fuera bien y vieras a tu hijica.
Magama que grandote esta ya Pablo! Seguro que esta guapisimo.
Esda a mi una vez la progesterona me irrito mucho y fui al gine asustada pq pensaba que era infeccion. Se me paso en unos dias asi que tranquila que sera eso.
Endosister me he reido un monton con lo que has escrito. Ay con lo sensible que eres para los olores me temo que vas a flipar con el embarazo. Porque por supuesto vuestras betas van a ser positivas!
Arlet lo de los sintomas debe ser una jodienda pero por otro lado benditos sean ja ja ja. Espero que esres mejor cielo.
Vega como estas cariño?
Flordelavida no te queda nada para la transferencia!
Por mi parte he hecho la primera etapa de 22 km. Cansada como una perra pero una es mañica y seguira tirando hasta Salamanca.
Muchos besicos corazones

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Nov 01, 2017 10:48 pm

Metsa eres mi héroe madre mía 22 kilómetros eso si lo q estarás disfrutando mañica Mía 😘😘aprobecha
Edda q ha pasado tenias picores eso puede ser de la proges y respecto a no pesar se q es muy difícil peor va a ser un positivo como una casa
Endo q te digo lo de los olores fliparas luego por q es súper sensible eso y lo de los parecidos pues mi hijo mayor es biológico y e aseguró q se parece a Alejandro mucho mucho un calco vaya , javuer es un calco de su padre y Alejandro igual pero si tiene mío y respecto a Alejandro hay gente q le saca parecido a mi hajaja y q no sea tu hijo vamos.... la gente es ignorante vamos q con lo q he pasado yo q no es mío??? Es tan mío como javier y como Martín (mi estrellita) sabéis q os digo q venga alguien y me diga q no es mío por ser de ovo q yo como la Esteban por mi hijo mato Jajajaj nosotras lo hacemos le alimentamos de nuestras sangre y le damos la vida que es una célula sin nosotras ?? Yo por supuesto agradecida a mi gaditano q me dio esa célula pero ya mi hijo es mío
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Jue Nov 02, 2017 2:30 am

Noasd escribió:Hola chicas algunas preguntabais por el nombre lo teniamos ya decidido hace años jejejjee Noa se llamara mi bichito de ahi mi nik jejej
Precioso nombre!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 12 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.