OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Oct 24, 2017 9:49 am

Buenos días!

Monalissa hoy es tu día, muchíiiiiisima suerte en la beta!
Criscruzblanca que tal vás?
Yo sigo pensando que lo vuestro ha sido sangrado de implantación. Yo lo tuve una vez y me duró 4 días, otra cosa es que luego se fue todo al garete con un anembrionario …
Flordelavida mañana tu control de endometrio, verás que en nada estás otra vez a punto de la transferencia Very Happy
Endosister menudo subidón te daría ayer cuando te llamaron para decirte que ya está la donante a punto, venga que ya te queda poca espera. A ver si en estos poquitos días te recuperas del todo.
Noasd ya solo te queda una semana para la ecografía, me alegro de que te encuentres mejor.
Esda espero que te llamen pronto, buffff la espera de las llamadas es peor que cuando esperábamos que nos llamase a casa nuestro primer noviete, que ansia viva por que suene el teléfono!!!!!!!
Maybe que tal estás cielo?
Soyyo que bien que la beta haya duplicado correctamente, ya puedes estar tranquila guapa.
Lauraje espero que con el control que te van a hacer den con la clave y en tu siguiente transferencia lo consigas.
Las mamis y sus polluelos que tal están?
Yo sigo liada porque la semana que viene me voy de vacaciones por fin y estoy dejando todo terminado en el trabajo. A principios de diciembre me repetiré la serología y espero poder empezar ya por fin.

Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Oct 24, 2017 9:50 am

Lauraje, que bien eso que te van a hacer. Pues si que se ve que se están involucrando mucho contigo. Ojalá haya sido ese el problema, pues no creo que sea difícil solucionarlo y sea ya la definitiva que ya te va tocando. Animo, ya te que da menos.
A las 2 betaesperantes decirles que eso tiene pinta de sangrado de implantacion así que ya veréis como son 2 positivos. Dios lo quiera.
Yo digo esperando resultados de pruebas inmunológicas, se hace eterno esto,... Buen día a todas

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 24, 2017 10:20 am

Soyyo bienvenida y enhorabuena por tu embarazo

Lauraje me alegro que te vayan ha hacer esa prueba , y si ahi dan con el
Problema mejor mucha suerte guapa

Mesta espero que vaya bien el analisis guapa y puedas empezar y vaya regalito de navidades eh jejeje , bueno deseo que todo vaya bien y que disfrutes de tus vacas .

A la beta de hoy y el viernessss mucha suerteeee ya mismo nos cantais el
Positivo , monalisa tienes que estar de los nervios hija que mal se pasa , yo las horas previas a la llamada era sentada delante del telefono que ni a hacer pis iba vamoss exagerao ajjajaa

Vega espero que pronto tengas los resultados y puedas empezar guapa

A todas saludos y feliz semana , como siempre me olvido de muchas ainssss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 24, 2017 10:23 am

Arlet tambien estoy tomando el acido folico femasvit en la vida lo habia escuchado me lo tecomendo mi gine y me dijo que asi evito tener anemia y demas es muy completo la verdad

Me alegro que el sangrado haya remitido , eso es que esta haciendose hueco y alguna venilla se rompe por que estamos mas sensibles

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Oct 24, 2017 12:03 pm

¡Hola chicas!
¿Qué tal vais?
Monalissa... ¡Ya solo quedan unas horas para que pases a la lista de embarazadas! Supongo que estarás de los nervios esperando la llamada...
Montti, hoy celebrando el primer cumplemes de Alejandro, ¿no? estaréis que no os lo creereis...
Lauraje, Vega, vosotras esperando pruebas y resultados para que la transfer sea perfecta... Sé que es fácil decirlo, pero intentad tened paciencia, que ya queda menos... Y a ti, Metsa, esas vacaciones andarinas te van a sentar de maravilla...
Endosister, ¿qué tal vas de tu superrresfriado? ¡cuídate mucho para estar fuerte en la transfer!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Oct 24, 2017 12:43 pm

¡Hola chicas!
¿Qué tal vais?
Monalissa... ¡Ya solo quedan unas horas para que pases a la lista de embarazadas! Supongo que estarás de los nervios esperando la llamada...
Montti, hoy celebrando el primer cumplemes de Alejandro, ¿no? estaréis que no os lo creereis...
Lauraje, Vega, vosotras esperando pruebas y resultados para que la transfer sea perfecta... Sé que es fácil decirlo, pero intentad tened paciencia, que ya queda menos... Y a ti, Metsa, esas vacaciones andarinas te van a sentar de maravilla...
Endosister, ¿qué tal vas de tu superrresfriado? ¡cuídate mucho para estar fuerte en la transfer!
¡Besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Oct 24, 2017 2:09 pm

Monalissa, dónde estass?? Aún sin noticias?? O estás de celebración?? Espero que sea lo segundo y estés buscando un buen restaurante para comer.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Oct 24, 2017 4:18 pm

Hola chicas! Llevo unos cuantos días desaparecida porque ha estado la cosa regu: una artritis de 2 dedos que ya han mejorado. Me estudiarán cuando termine el embarazo si no me sale más.
Hoy cita con La endocrino y la diabetes súper controlada. No más manchado desde la progesterona! Y ahora lo mejor: mi Sofía hecha una campeona! Está de 16 semanas mi pequeña saltarina. La eco en principio todo bien y la placenta ya subiendo! Les dejo una fotito chupándose el dedito! Me la comoooo! Por fin un buen día!!!! Besitos a todas  😘😘😘😂

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Oct 24, 2017 4:54 pm

Estoy intentando ponerme al día pero son muchas!!!!
A las betaesperantes mucha suerte!!!! A las “sangrantes”, ánimo y tranquilidad. Les habla la reina de los manchados/sangrados: manchado de implantación, sangrado a las 6 semanas, manchado a las 8 y de nuevo a las 13 cuando me quitaron la progesterona. De hecho, tengo que usar progesterona hasta las 22 semanas!!!!! Y mi nena va creciendo bien así que chicas, mucha tranquilidad y calma. Sé que es difícil pero hay que intentarlo. Besitos a todas e iré leyéndolas poco a poco 😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Holahola

Mensaje  Montti Mar Oct 24, 2017 5:05 pm

Hola chicas lo primero Monalisa deseando ver tu positivo como el anterior
Ametz h magama q tal van oier y Pablo ?? Y vosotras q tal vais
Rosapaqui como me alegro q esté todo estupendo hoy he escrito yo al dr Bernabéu y a mí aci para mandarle fotos de Alejandro y darles las gracias aunque iré a presentarlo en nada q pueda
Se ha alegrado mucho enseguida me han contestado
Esda amor y endosister en nada en beta chicas q ilusion Edda e han llamado??
A las demás chicas los manchados son comunes así q relajaros eso si tener cuidado y q os miren claro
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 24, 2017 5:31 pm

Hola guapas!!!

Ante todo daros las gracias por estar ahí, sois geniales!! Me encantaría algún día poder conoceros en persona. Me habéis ayudado un montón y yo espero tb hacerlo. Me acaban de llamar y tengo un POSITIVO estoy q no me lo creo, he llorado como una niña...mi gato me miraba asustado el pobre pq he empezado a dar saltos de alegría. Me siento que me han quitado esa losa de encima. Estoy muy muy ilusionada pero a la vez tengo miedo por lo que pueda pasar. A las embarazadas os voy a dar la lata a preguntas, lo siento!! El valor de la beta ha sido 4600 a 14 días post transfe con 2 embriones de 5 días a punto de eclosionar(uno iba un poco más lento). El día 7 tengo la primera eco a la que iré con mucho miedo. Chicas va a sonar a tópico pero SI SE PUEDE. Lo vais a conseguir todas....la siguiente Criscruzblanca. Y las siguientes endo, metsa, lauraje, flordelavida a lo mejor me dejo alguna, lo siento aún sigo nerviosa. Otro consejillo que os doy es que hagáis vida normal en la beta, no os ralleis. Venga que vamos a terminar la semana con otro positivo!!

Mil gracias a todas por estar ahí.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 24, 2017 5:43 pm

Monalissa escribió:Hola guapas!!!

Ante todo daros las gracias por estar ahí, sois geniales!! Me encantaría algún día poder conoceros en persona. Me habéis ayudado un montón y yo espero tb hacerlo. Me acaban de llamar y tengo un POSITIVO estoy q no me lo creo, he llorado como una niña...mi gato me miraba asustado el pobre pq he empezado a dar saltos de alegría. Me siento que me han quitado esa losa de encima.  Estoy muy muy ilusionada pero a la vez tengo miedo por lo que pueda pasar. A las embarazadas os voy a dar la lata a preguntas, lo siento!! El valor de la beta ha sido 4600 a 14 días post transfe con 2 embriones de 5 días a punto de eclosionar(uno iba un poco más lento). El día 7 tengo la primera eco a la que iré con mucho miedo.  Chicas va a sonar a tópico pero SI SE PUEDE. Lo vais a conseguir todas....la siguiente Criscruzblanca. Y las siguientes endo, metsa, lauraje, flordelavida a lo mejor me dejo alguna, lo siento aún sigo nerviosa.  Otro consejillo que os doy es que hagáis vida normal en la beta, no os ralleis. Venga que vamos a terminar la semana con otro positivo!!

Mil gracias a todas por estar ahí.  
Oleeeeeeeeeee enhorabuenaaaaaa!!! Ain que alegriaaaa y que pedazo de beta no????? Ahora a mimarte muchoo guapaaaaa y para nada das la lata mujer jejeje eso si no cambies la tierra del gato , yo no tengo ya gato pero es lo primero que me dijeron besosss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Oct 24, 2017 5:44 pm

Guauuuu!!! Estaba yo intentado dormir un poco la siesta y no podía, y dije, seguro que Monalissa ya ha dado buenas noticias, y siii. Qué bien, cuantísimo me alegro que ya llevamos dos positivos en una semana, y nos queda otro para el viernes!! Era tu primera transfer? La segunda?? Cuéntame. Yo no entiendo de valores de beta pero creo que es enorme, no?? Ahí lo mismo tienes a tus dos campeones. Disfruta un montón del momento. Como le dije a Arlet la semana pasada, QUIERO SER TUUUUUU, jajaja

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Mar Oct 24, 2017 5:46 pm

Oleeeee.
Enhorabuena!!!!! Eso es una super era.
Me alegro muchísimo, a disfrutar a tope.
Pues yo sigo esperando la llamada, en fin...al final supongo que será el viernes la punción, ya os diré.
Cómo vais las demás??

Besotes a todas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 24, 2017 5:57 pm

Monalisssaaaaá AHHHHHHHHH!!!! POSITIVAZO!!!! que alegriaaaaa! Enhorabuenasaa!!! Que bien!!!que felicidad!!!! Para cuando la eco??? Tienes posibilidades de llevar dos sabes???
Que sintomas tienes??? Que bien!!! Chicas mucho animo!!! Venga Crisluzblanca...el viernes te toca a ti!!!
He entrado un momento para ver qué noticias... y son fantásticas!!! estoy muy contenta y muy feliz!!!
M9nalissa te lo mereces guapa!!!mi nene fue en la 1°ovo....muchisima suerte en el embarazo!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 24, 2017 6:02 pm

Jenecita qué nombre más bonito le vas a poner a tu princesa Sofía es precioso enhorabuena y me alegro que todo por fin te marche bien un besito y cuídate muchísimo en el embarazo

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Mar Oct 24, 2017 6:02 pm

Monalissaaaaa! Felicidades guapa!! Que bien, beta estupendaaaa. Aishhh espero el viernes poder decir lo mismo! Como dice Endo...Quiero ser tuuuu!!!😉
Un besazo!

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Oct 24, 2017 6:05 pm

Muchísimas felicidades monalissa!!

Una beta estupenda, irá todo genial, ya verás!

Disfruta el momento ybel dia, salta, llora o haz lo que te pida el cuerpo, que no todos los días se entera una de que ESTA EMBARAZADA!!!

Un beso fuerte!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Oct 24, 2017 6:06 pm

Crisluzblanca escribió:Monalissaaaaa! Felicidades guapa!! Que bien, beta estupendaaaa. Aishhh espero el viernes poder decir lo mismo! Como dice Endo...Quiero ser tuuuu!!!😉
Un besazo!

Tú qué tal vas? Aguantaras sin test como Monalissa?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Mar Oct 24, 2017 6:32 pm

Madre mía Monalissa!!! Que pedazo de beta!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapa!
Criscruzblanca, tu eres la siguiente, ánimo que ya te queda muy poco.
No puedo entrar a leeros muy a menudo y nunca me da tiempo de escribir pero la emoción que se siente al ver estos positivos y la positividad de pensar que se puede...
Flordelavida, me encanta tu actitud, me encanta leerte, a ti te queda poquito también verdad?
Esda y endosister ya casi estais ahí. Endosister, cuidate de esa gripe y para la semana que viene estarás perfecta!

Yo estoy planteándome el cambio de clínica, tuve una nueva transferencia con un montón de embriones estupendos, me pusieron 2 de 3 días, lo que no termino de entender porque siempre habían esperado a blastos, y de nuevo negativo. Viendo vuestros comentarios y experiencias estaba pensando preguntar en IB. Según mi ginecóloga sólo me quedaría hacer la histeroscopia y estudio inmunológico pero he perdido la confianza en ella. Llevo 6 transferencias de 4 donantes distintas, haciendo selección espermática y con embriones de buenísima calidad, pero nada, salvo los dos primeros bioquímicos, lo demás nada. Las que estais en IB y sois de fuera, os dejan hacer todas esas pruebas en vuestra ciudad o prefieren hacer ellos los estudios? La verdad es que estoy hecha un lío, porque me pilla bastante lejos y si ya me estaba costando organizarme con el trabajo teniendo la clínica aquí no sé como me apañaría teniendo que ir a IB. Ya me contareis vuestras experiencias por favor.

Muchas gracias a todas, aunque no escriba apenas, no sabeis lo que ayuda leeros y sentir que no se está sola en este camino tan duro.

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Oct 24, 2017 6:54 pm

Monalisa buenísima beta. Enhorabuena!!

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Oct 24, 2017 6:57 pm

Enhorabuena Monalissa, sabia que iba a ser positivo, ese manchado de implantación no falla. Que bien!! Ahora a cuidarte mucho
Crisluzbalanca, ya veras como lo tuyo también es positivo. Animo.
Acu, hay chicas que tienen más experiencia que yo en IB, yo estoy empezando allí y te animo. Te dejan hacer pruebas y controles donde tu quieras, las consultas son por Skype. Sólo tienes que ir el día de la entrega del semental y el de la transfer.
Que buenas noticias así da gusto.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Oct 24, 2017 6:59 pm

Virgen, este corrector.... quería decir semen. Al semental te lo llevas para casa otra vez. Jajajajaja

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Oct 24, 2017 7:05 pm

Toooooma betaza..!!!! Ole,ole y ole Monalissa eso es una beta y nó la que me dió mi garbancito 44,que decia Arlet que era un positivo gandúl,ji,ji,ji..
Muchisimas felicidades guapa me alegro de corazón,otra mas a la lista de preñis.Venga chicas que aquí os esperamos a las demas en esa lista,Disfrutalo y celebralo que te lo mereces un beso.
Jennicita como me alegra que Sofia esté estupenda y que por fin puedas estar un poco mas tranquila disfruta de esa tripita que bastantes sustos llevas yá.
Montti imagino lo contento que se habrá puesto el doctor Bernabeu al ver a Alejandro y seguro que le encantará conocerlo en persona yo haré lo mismo cuando nazca mi garbancito si dios quiere.
Lauraje a mi tampoco me han mirado tanto tantisimo nunca,en la clinica anterior si que me hacian una analitica antes de la tranfe para ver los estrogenos pero nada de ciclo de prueba ni de ecos durante los dias de implantación tiene pinta que a este gine no se le va a escapar nada,ya veras como esta vez será la tuya guapa.
Acu me alegra que leernos te ayude y te haga sentir acompañada en este largo y duro camino.
Yo soy de IB y la única prueba que me hice alli fué la histeroscopia y porque el doctor me hizo el favor de remover a todos para organizarla en el momento y así quedarse ya con todas las pruebas hechas.A ellos les dá igual donde las hagas mientras las tengas hechas y si alguna te faltase tranquila que te lo dicen,tu las haces en tu tierra y luego las mandas por correo electronico.Tan solo tienes que ir a la tranferencia,yo el semen lo traslada.os desde mi anterior clinica hasta Alicante,solo me costó 100€ y ellos mismos se pusieron en contacto las dos clinicas.Para mí tambien me era dificil pero la verdad es que yo el Instituto Berbabeu lo recomiendo cien por cien pero por mi propia esperiencia tras siete tranferencias y ningún positivo,ni esperanzas,ni fé,ni ilusión y fué llegar alli y ver la luz y quedarme embarazada que jamas pensé que lo lograria de verdad.Sinceramente no puedo hablar mejor de esa clinica pero porque me ha dado la felicidad.Te deseo que tu tambien lo consigas guapa y seas la persona mas feliz del mundo.
Os deseo una feliz tarde a todas chicas.
Mil besos.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 24, 2017 7:06 pm

Noasd escribió:
Monalissa escribió:Hola guapas!!!

Ante todo daros las gracias por estar ahí, sois geniales!! Me encantaría algún día poder conoceros en persona. Me habéis ayudado un montón y yo espero tb hacerlo. Me acaban de llamar y tengo un POSITIVO estoy q no me lo creo, he llorado como una niña...mi gato me miraba asustado el pobre pq he empezado a dar saltos de alegría. Me siento que me han quitado esa losa de encima.  Estoy muy muy ilusionada pero a la vez tengo miedo por lo que pueda pasar. A las embarazadas os voy a dar la lata a preguntas, lo siento!! El valor de la beta ha sido 4600 a 14 días post transfe con 2 embriones de 5 días a punto de eclosionar(uno iba un poco más lento). El día 7 tengo la primera eco a la que iré con mucho miedo.  Chicas va a sonar a tópico pero SI SE PUEDE. Lo vais a conseguir todas....la siguiente Criscruzblanca. Y las siguientes endo, metsa, lauraje, flordelavida a lo mejor me dejo alguna, lo siento aún sigo nerviosa.  Otro consejillo que os doy es que hagáis vida normal en la beta, no os ralleis. Venga que vamos a terminar la semana con otro positivo!!

Mil gracias a todas por estar ahí.  
Oleeeeeeeeeee enhorabuenaaaaaa!!! Ain que alegriaaaa y que pedazo de beta no????? Ahora a mimarte muchoo guapaaaaa y para nada das la lata mujer jejeje eso si no cambies la tierra del gato , yo no tengo ya gato pero es lo primero que me dijeron besosss

Muchas gracias, guapetona!! Yo creo q me dio negativo en la toxoplasmosis, entonces quiere decir que no la he pasado. La prima de mi chico , q tiene gato , se quedó hace justo un año y lo único q le hicieron fue hacerle un análisis al gato q dio negativo. El mismo día 7 después de mi eco, le llevaré al veterinario para q se lo hagan y así estar tranquila. Es que soy una loca de los gatos... jeje.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 24, 2017 7:13 pm

Endosister escribió:Guauuuu!!!  Estaba yo intentado dormir un poco la siesta y no podía, y dije,  seguro que Monalissa ya ha dado buenas noticias,  y siii.  Qué bien,  cuantísimo me alegro que ya llevamos dos positivos en una semana,  y nos queda otro para el viernes!!  Era tu primera transfer?  La segunda??  Cuéntame.  Yo no entiendo de valores de beta pero creo que es enorme, no??  Ahí lo mismo tienes a tus dos campeones. Disfruta un montón del momento.  Como le dije a Arlet la semana pasada,  QUIERO SER TUUUUUU,  jajaja

Ayyy pobre que no te he dejado dormir la siesta!!! Yo de los nervios tampoco he podido jeje. Es mi primera transfe de ovo, con los míos hice 5 fivs y de las cuales sólo 3 transfe. Lo mío es la calidad ovocitaria por la endometriosis que tengo. Las demás pruebas que me hice todas dieron bien. Y no te preocupes que tú también lo vas a conseguir ya lo verás.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 24, 2017 7:16 pm

ESDA escribió:Oleeeee.
Enhorabuena!!!!! Eso es una super era.
Me alegro muchísimo, a disfrutar a tope.
Pues yo sigo esperando la llamada, en fin...al final supongo que será el viernes la punción, ya os diré.
Cómo vais las demás??

Besotes a todas

Esda corazón te dejé sin nombrar....ya verás cómo te llaman y tienes la transfe la semana que viene. Otro positivo más qué bien!!!.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 24, 2017 7:20 pm

ARLET1 escribió:Monalisssaaaaá  AHHHHHHHHH!!!! POSITIVAZO!!!! que alegriaaaaa! Enhorabuenasaa!!! Que bien!!!que felicidad!!!! Para cuando la eco??? Tienes posibilidades de llevar dos sabes???
Que sintomas tienes??? Que bien!!! Chicas mucho animo!!! Venga Crisluzblanca...el viernes te toca a ti!!!
He entrado un momento para ver qué noticias... y son fantásticas!!! estoy muy contenta y muy feliz!!!
M9nalissa te lo mereces guapa!!!mi nene fue en la 1°ovo....muchisima suerte en el embarazo!!!

Compiii de beta!!! Muchas gracias guapetona. Ves al final lo hemos conseguido las dos...Ojalá nos vaya todo bien!! Pues la eco la tengo el 7, creo que tú tb No?? Tu q eres experta.... qué te dicen o qué se ve en la primera eco???

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 24, 2017 7:23 pm

Crisluzblanca escribió:Monalissaaaaa! Felicidades guapa!! Que bien, beta estupendaaaa. Aishhh espero el viernes poder decir lo mismo! Como dice Endo...Quiero ser tuuuu!!!😉
Un besazo!

La otra compi de beta...tu eres la siguiente y lo sabes!!! Jeje. Yo estoy segura de que contigo cantamos el tercer positivo de la semana... ya lo verás!! Animo que te quedan dos días.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 24, 2017 7:27 pm

Lauraje escribió:Muchísimas felicidades monalissa!!

Una beta estupenda, irá todo genial, ya verás!

Disfruta el momento ybel dia, salta, llora o haz lo que te pida el cuerpo, que no todos los días se entera una de que ESTA EMBARAZADA!!!

Un beso fuerte!

Lauraje, muchas gracias luchadora!! Sólo te digo que confíes en Alfonso, es un médico muy involucrado y no parará hasta dar con el problema que por lo que dices es hormonal. Es muy cabezota y acabará embarazandote. Yo siempre le he hecho caso y mira hoy con el positivo. Venga que para el mes que viene tendrás tu transfe. Ánimo!!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 6 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.