OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+29
Dyana 77
Crisluzblanca
Leonides
Acu
Ani33
Aportodas77
Maria7280
Vanesa1983
Ely86
ARLET1
Niuska
sandra77
Vega
Maya11801
macal01
Montti
Ametz16
Mer73
Maybe
metsa73
Magama14
Monalissa
Jennicita
Ista77
Noasd
Elena Ena
Flordelavida
rosipaqi1
Lauraje
33 participantes

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 10:03 am

[quote="Endosister"]Hola chicas,  que yo pensaba que el foro había muerto porque no me llegaban las notificaciones y ahora cuando entro había mil mensajes.

Flordelavida,  mañana al final te hacen la transfer??  Tenías 6 balastos, no?  Creo que eso está muy bien.

Metsa,  vaya mierda,  nos tiramos años con esto y siempre pensamos que si nos lo retrasan un poquito,  no nos va a afectar, pero imagino como te sientes.

En cuanto a mi,  se me adelantó la regla casi dos semanas,  llamé ayer a la clínica y sorprendentemente ya tengo donante asignada.  Todavía estoy flipando con la rapidez.  El caso es que no empiezo ya porque aún no están mis resultados de la Tsh.  Supongo que para el siguiente ciclo.  
Ya ves Metsa,  a mi me toca esperar un mes más después de 7 años y estoy que me subo por las paredes.



Chicas,  muchos saludos a todas,  me vais a disculpar pero aún he de ponerme al día de cómo vais, somos muchas por aquí y me hago la pisha un lio.



Endosister has visto que bien!! ya donante.. entiendo las esperas cuando no son pitos son flautas.. y nosotras deseando.. un ciclo.. para nosotras esperar un ciclo es como un año.. pero bueno. piensa que ya tienes la donante.. y que en cuestión de días.. estás en el lío..
el domingo tenía 6 blastos.. parece que uno iba un poco más lento.. hoy les hacen el CCS y me dirán de ellos cuantos están bien para transferir.. y mañana si no pasa nada transfer de uno, si sobran pues se congelan..
bueno guapa mucho ánimo y piensa que en nada ya estás en el lío.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 03, 2017 11:02 am

Buenos días,

Flordelavida, en mi clínica trabajan con óvulos congelados del banco de IVI, o sea que no tienen que buscar donante pq ya los tienen. La muestra la tiene que llevar mi chico este jueves. Si no te han dicho nada de la progesterona será pq ellos no lo consideren oportuno, a mí siempre me la hacen por el tema de que si sale alta, los embriones tienen mayor riesgo a no implantar. Yo creo que cada clínica tiene sus protocolos. Infórmanos cuando te digan algo de tus embris.

Endosister, es mejor que tengas todo mirado aunque tengas que esperar un mes más…ya sé que es un fastidio pero a la larga es mejor.

Criscruzblanca, tú también estás ahí y si empiezas ya con los parches pronto tendrán a tu donante y verás cómo todo va a ser muy rápido.

Rosipaqi corazón cómo vas?? Ya te lo crees más, verdad? Jolín que bien, disfruta mucho del embarazo. Cuando tienes la próxima eco?

Besetes!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 03, 2017 11:04 am

Flordelavida escribió:
Endosister escribió:Hola chicas,  que yo pensaba que el foro había muerto porque no me llegaban las notificaciones y ahora cuando entro había mil mensajes.

Flordelavida,  mañana al final te hacen la transfer??  Tenías 6 balastos, no?  Creo que eso está muy bien.

Metsa,  vaya mierda,  nos tiramos años con esto y siempre pensamos que si nos lo retrasan un poquito,  no nos va a afectar, pero imagino como te sientes.

En cuanto a mi,  se me adelantó la regla casi dos semanas,  llamé ayer a la clínica y sorprendentemente ya tengo donante asignada.  Todavía estoy flipando con la rapidez.  El caso es que no empiezo ya porque aún no están mis resultados de la Tsh.  Supongo que para el siguiente ciclo.  
Ya ves Metsa,  a mi me toca esperar un mes más después de 7 años y estoy que me subo por las paredes.



Chicas,  muchos saludos a todas,  me vais a disculpar pero aún he de ponerme al día de cómo vais, somos muchas por aquí y me hago la pisha un lio.



Endosister has visto que bien!! ya donante.. entiendo las esperas cuando no son pitos son flautas.. y nosotras deseando.. un ciclo.. para nosotras esperar un ciclo es como un año.. pero bueno. piensa que ya tienes la donante.. y que en cuestión de días.. estás en el lío..
el domingo tenía 6 blastos.. parece que uno iba un poco más lento.. hoy les hacen el CCS y me dirán de ellos cuantos están bien para transferir.. y mañana si no pasa nada transfer de uno, si sobran pues se congelan..
bueno guapa mucho ánimo y piensa que en nada ya estás en el lío.

Al final te pones un embrión? En tu clínica te lo han aconsejado? Es que yo estoy hecha un lío con ese tema. Creo que a las que estáis en IB os dicen que mejor de uno en uno y mi gine insiste en que mejor dos...

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Oct 03, 2017 11:17 am

Monalisa, yo estoy en IVI y tb me han aconsejado de uno en uno. También estoy hecha un lío. En principio no me gustaría tener dos a la vez ya que tengo hermanos gemelos, a los que saco 15 años y prácticamente los he criado yo y es una locura total. Me gustaría más tener uno y después otro. Pero mi chico dice que sería mejor tener dos y criarlos a la vez. No se, yo supongo que en función de los embriones que tenga, ya decidiré.
En IVI dicen que hay más posibilidades de embarazo con un solo embrión. A ver las demás chicas qué nos comentan sobre este tema.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 11:26 am

Monalissa escribió:
Flordelavida escribió:
Endosister escribió:Hola chicas,  que yo pensaba que el foro había muerto porque no me llegaban las notificaciones y ahora cuando entro había mil mensajes.

Flordelavida,  mañana al final te hacen la transfer??  Tenías 6 balastos, no?  Creo que eso está muy bien.

Metsa,  vaya mierda,  nos tiramos años con esto y siempre pensamos que si nos lo retrasan un poquito,  no nos va a afectar, pero imagino como te sientes.

En cuanto a mi,  se me adelantó la regla casi dos semanas,  llamé ayer a la clínica y sorprendentemente ya tengo donante asignada.  Todavía estoy flipando con la rapidez.  El caso es que no empiezo ya porque aún no están mis resultados de la Tsh.  Supongo que para el siguiente ciclo.  
Ya ves Metsa,  a mi me toca esperar un mes más después de 7 años y estoy que me subo por las paredes.



Chicas,  muchos saludos a todas,  me vais a disculpar pero aún he de ponerme al día de cómo vais, somos muchas por aquí y me hago la pisha un lio.



Endosister has visto que bien!! ya donante.. entiendo las esperas cuando no son pitos son flautas.. y nosotras deseando.. un ciclo.. para nosotras esperar un ciclo es como un año.. pero bueno. piensa que ya tienes la donante.. y que en cuestión de días.. estás en el lío..
el domingo tenía 6 blastos.. parece que uno iba un poco más lento.. hoy les hacen el CCS y me dirán de ellos cuantos están bien para transferir.. y mañana si no pasa nada transfer de uno, si sobran pues se congelan..
bueno guapa mucho ánimo y piensa que en nada ya estás en el lío.

Al final te pones un embrión? En tu clínica te lo han aconsejado? Es que yo estoy hecha un lío con ese tema. Creo que a las que estáis en IB os dicen que mejor de uno en uno y mi gine insiste en que mejor dos...

Si Monalissa.. un embrión... ya me lo dijeron el primer día de la cita.. en ese aspecto es muy estricto.. no entiendo el motivo.. según el es mejor uno pero yo pienso que dos más posibilidades.. pero claro ya tienes que dejare llevar por los profesionales.. nosotros también queremos uno así habrá que jugársela.. el prefiere uno y bueno a dos no claros.. según el es más comodo para el embrión anidar en el útero tiene más espacio si es uno, dos reduce el espacio pero claro cada uno tendrá su teoría...
tú no has decidido nada todavía???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 11:29 am

Endosister escribió:Monalisa, yo estoy en IVI y tb me han aconsejado de uno en uno.  También estoy hecha un lío.  En principio no me gustaría tener dos a la vez ya que tengo hermanos gemelos,  a los que saco 15 años y prácticamente los he criado yo y es una locura total.  Me gustaría más tener uno y después otro.  Pero mi chico dice que sería mejor tener dos y criarlos a la vez.  No se,  yo supongo que en función de los embriones que tenga,  ya decidiré.
En IVI dicen que hay más posibilidades de embarazo con un solo embrión.  A ver las demás chicas qué nos comentan sobre este tema.

Endosister yo estoy como tú.. prefiero uno dos sería locura. primero uno y luego ya se verá pero dos de golpe tiene que ser mucha tela.
En IVI y BERNABEU creo que son muy estrictos en el tema de embriones y sólo prefieren uno conmigo fueron muy tajantes en ese aspecto.. es más cuando firmé la garantía me dijeron que con la condición de uno.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Mar Oct 03, 2017 11:34 am

Chicas, me acaban de llamar de la clínica y empiezo ya, por lo visto mi doctora ha dicho que la Tsh no la tenía demasiado alta y como llevo casi un mes con eutirox ya estará regulada, de todas formas la próxima semana tengo los resultados.
Así que esto es un no parar.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 11:42 am

Endosister escribió:Chicas,  me acaban de llamar de la clínica y empiezo ya,  por lo visto mi doctora ha dicho que la Tsh no la tenía demasiado alta y como llevo casi un mes con eutirox ya estará regulada,  de todas formas la próxima semana tengo los resultados.
Así que esto es un no parar.

anda que bien no?? estarás ya empezando con los nervios. jejejej.. verás como todo va a ir genial. semana que viene buenas noticias y en nada al lío.. me alegro verás como todo irá bien..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 03, 2017 11:47 am

Endosister escribió:Monalisa, yo estoy en IVI y tb me han aconsejado de uno en uno.  También estoy hecha un lío.  En principio no me gustaría tener dos a la vez ya que tengo hermanos gemelos,  a los que saco 15 años y prácticamente los he criado yo y es una locura total.  Me gustaría más tener uno y después otro.  Pero mi chico dice que sería mejor tener dos y criarlos a la vez.  No se,  yo supongo que en función de los embriones que tenga,  ya decidiré.
En IVI dicen que hay más posibilidades de embarazo con un solo embrión.  A ver las demás chicas qué nos comentan sobre este tema.

Yo ayer se lo planteé a mi gine pq por aquí se comentó que si se ponen dos embriones es como que el cuerpo está preparado para recibir sólo uno, entonces que el otro lo puede perjudicar. Y sobre el tema de criar los dos a la vez tiene sus ventajas e inconvenientes: yo la verdad es que preferiría dos por el tema de la edad y de no volver a pasar por esto, además por lo que se criaran a la vez; pero por otra parte, pienso que si ya es complicado en ocasiones atender a uno, imagínate a dos…Bueno supongo que veré a ver cuántos tengo para transferir, y en función de eso valoro si uno o dos.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 03, 2017 11:50 am

Endosister escribió:Chicas,  me acaban de llamar de la clínica y empiezo ya,  por lo visto mi doctora ha dicho que la Tsh no la tenía demasiado alta y como llevo casi un mes con eutirox ya estará regulada,  de todas formas la próxima semana tengo los resultados.
Así que esto es un no parar.


Qué bien!! entonces empiezas con los parches?

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 11:53 am

Chicas me acaban de llamar de la clínica.. hay 3 embriones de día 5 de muy buena calidad.. mañana a las 10:00 transfer bueno tengo que ir un poquito antes por el masaje que me harán antes de los tres los biólogos estudiarán el mejor morfologicamente .
no me parecen muchos pero la doctora dice que está muy bien para ser día 5.
que nervios chicas.. ya lo tengo ahí..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Oct 03, 2017 12:14 pm

¡Hola chicas!
Ametz, Montti... ¡Qué ilusión me hace leer lo bien que vais vosotras y vuestros peques! ¡Y los dos son nombres preciosos!
Magama... Tú ya con la cuenta atrás... ¿Nerviosa? ¿Qué tal tu estómago?
Metsa, cielo... esto es una carrera de paciencia y los obstáculos son las esperas. Lo son para todas, pero tengo que decir que tú este año te llevas la palma... ¡Madre mía! Pero coincido con las chicas. Lo que pretenden es que te quedes embarazada y que termines con un bebé sanote en los brazos. Si para eso hay que esperar dos meses, ¡los esperamos!
Flordelavida, tú ya apuntito de tu transfer... ¿Estás nerviosa?
Lauraje, ¿tú cómo vas? como dices, lo de estar liada en el fondo es beneficioso, que así le das menos vueltas a la cabeza.
Endosister, Monalissa, arlet... ¡Vosotras también estais a las puertas!
Maya, un nombre precioso el que has escogido. ¡Me alegro de que tu eco de las 20 semanas haya ido tan bien!
Yo estoy mejor de mi constipado, aunque ya sabeis que esto tiene su proceso y aún tengo restillos. lo que estoy es un poco nerviosa por la eco de mañana... ¿Estará todo bien?
¡Muchos besos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 1:07 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Ametz, Montti... ¡Qué ilusión me hace leer lo bien que vais vosotras y vuestros peques! ¡Y los dos son nombres preciosos!
Magama... Tú ya con la cuenta atrás... ¿Nerviosa? ¿Qué tal tu estómago?
Metsa, cielo... esto es una carrera de paciencia y los obstáculos son las esperas. Lo son para todas, pero tengo que decir que tú este año te llevas la palma... ¡Madre mía! Pero coincido con las chicas. Lo que pretenden es que te quedes embarazada y que termines con un bebé sanote en los brazos. Si para eso hay que esperar dos meses, ¡los esperamos!
Flordelavida, tú ya apuntito de tu transfer... ¿Estás nerviosa?
Lauraje, ¿tú cómo vas? como dices, lo de estar liada en el fondo es beneficioso, que así le das menos vueltas a la cabeza.
Endosister, Monalissa, arlet... ¡Vosotras también estais a las puertas!
Maya, un nombre precioso el que has escogido. ¡Me alegro de que tu eco de las 20 semanas haya ido tan bien!
Yo estoy mejor de mi constipado, aunque ya sabeis que esto tiene su proceso y aún tengo restillos. lo que estoy es un poco nerviosa por la eco de mañana... ¿Estará todo bien?
¡Muchos besos a todas!

Maybe que bien mañana eco.. tú tb nerviosa??? bueno ya nos cuentas... que emoción... bueno me alegro vayas mejor del constipado.. verás como mañana está todo genial.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 03, 2017 1:28 pm

Monalisa ya estas a las puertassss no te queda nada de nadaaaa

Flordelavida ya los tienes ahi guapaaaa y no digas que son pocos que solo hace falta uno jejeje a mi me quedo solo uno de 5 dias a acogerlo mañana a tu embrioncito

Maybe cuentanos que tal tu eco ya veras que va todo bien ejje te entiendo es que estoy ogual que tu como no noto nada pues me preocupo

No os cuento nada de mi por que no tengo nada que contar, me han repetido analisis de orina por que el anterior salio contaminado y no valia , el 16 tengo colsunta de embarazo y eco el 31 , ganas inmensas de saber como esta mi bebe , esta semana cogere cita al privado y asi lo veo y por si me dicen lo que es que ya tengo ganas de saber si es nena o nene


De los sintomas tengo menos nauseas (aunque no he tenido muchas ) y estoy mas activa menos cansada fisicamente aunque el sueño sigue igual por mi dormiria todo el dia jajajja pero he dado un cambio grande, en los primeros meses no era persona en el sentido de super cansada sin hacer nada a penas jajjaja ahora ya mas activa

Saludos a todass yo como siempre no os nombro a todas ainss

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 1:43 pm

Noasd escribió:Monalisa ya estas a las puertassss no te queda nada de nadaaaa

Flordelavida ya los tienes ahi guapaaaa y no digas que son pocos que solo hace falta uno jejeje a mi me quedo solo uno de 5 dias a acogerlo mañana a tu embrioncito

Maybe cuentanos que tal tu eco ya veras que va todo bien ejje te entiendo es que estoy ogual que tu como no noto nada pues me preocupo

No os cuento nada de mi por que no tengo nada que contar, me han repetido analisis de orina por que el anterior salio contaminado y no valia , el 16 tengo colsunta de embarazo y eco el 31 , ganas inmensas de saber como esta mi bebe , esta semana cogere cita al privado y asi lo veo y por si me dicen lo que es que ya tengo ganas de saber si es nena o nene


De los sintomas tengo menos nauseas (aunque no he tenido muchas ) y estoy mas activa menos cansada fisicamente aunque el sueño sigue igual por mi dormiria todo el dia jajajja  pero he dado un cambio grande, en los primeros meses no era persona en el sentido de super cansada sin hacer nada a penas jajjaja ahora ya mas activa

Saludos a todass yo como siempre no os nombro a todas ainss

Noash,, tenéis alguna preferencia??? niño niña??? que emoción!!!! nombres'?? también habéis pensado?? que bien, me alegro lleves los síntomas mejor y estés algo más activa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 03, 2017 2:20 pm

Buenos días chicas!!!
Somos muchísimas y seguro me dejaré a muchas perdonar el descuido ya que he estado leyendo y quizás me dejó alguna. Seguro!
MAYBE: me alegro que estés mejor del constipado todo el mundo está igual !!!yo también estoy fastidiada espero te recuperes pronto porque embarazada es un rollo resfriarse no te puedes tomar prácticamente nada, ánimo guapa!!
MAYA: qué nombre más bonito has puesto a tu nena así me gusta llamando a la Ley de la Atracción tu nick solo podía ser el nombre de tu nena es fantástico !!!muchas felicidades!
ENDOSISTER: iremos juntas a la beta qué bien te deseo muchísima suerte ya nos iremos contando!!!
MONALISSA: yo si todo va bien también tendré transferencia la próxima semana no sé todavía el día ya que este jueves tengo eco más analítica para controlar niveles de estrógenos y progesterona por cierto... las analíticas las hacen porque si las hormonas salen altas recalculan dosis en medicación y si salen bajas valoran cancelar o no la transferencia (al menos esto es lo que me han explicado a mí).
Acerca de poner uno o dos embriones yo ya tengo un nene y me puse en su día 2 y me quedé de uno y hubiera preferido que hubieran sido dos a la vez porque ahora vuelvo a la carga para buscar hermanito o hermanita y volver otra vez a los tratamientos es un doble desgaste pero vamos que lo llevo muy bien😉😉😉
Las veces que me he quedado embarazada siempre me he puesto dos aunque los embarazos múltiples tienen muchos riesgos y si sois de edad más avanzada se multiplican los riesgos!! por mi parte deciros que yo intentaré ponerme 2 ...a mí me va el heavy metal😎😎
AMETZ ... te digo como a MONTTI... enhorabuena campeona qué bonito ya tienes a tu bebé en brazos enhorabuena a toda tu familia y espero que te recuperes lo antes posible para disfrutar al máximo del peque.
MAGAMA: la siguiente eres tú estamos deseando tener noticias tuyas el día 9 espero que tengas un parto fantástico y ya nos contarás cómo te ha ido es bonito escuchar la ilusión que tenéis cuando yo lo habéis logrado es muy contagioso😊😊
METSA... paciencia guapa y sabemos que tienes muchísima pero ahora toca estar zen con este tema!!! todo todo todo es por tu bien mucha suerte guapa!!
FLORDELAVIDA: muchísima suerte en tu transfer de mañana!!! qué guay ya la tienes aquí disfruta de ella y ya nos contarás por cierto... el masaje que te harán mañana en qué consiste??? qué finalidad tiene ???nunca lo había escuchado!!! suerte guapa!!
VEGA: ojalá te acepten las condiciones el tribunal médico y empieces lo antes posible ya verás una vez te hayan aceptado el resto ya es cosa hecha un besote!!!
Cómo vais el resto de embarazadas??? veo que se animan los embarazos de nenas qué bien cuidaros mucho ya que también pues estado también tiene lo suyo!!!
LAURAGE: cariñete cómo vas??? espero que bien !!! ya sabes no te comas la cabeza lo que tenga que ser será y será un embarazo sí o sí ya verás😊😊
Por mi parte lo que os he explicado!!! este jueves tengo eco más analítica de hormonas, no sé la fecha de transfer pero si todo va bien espero que sea la próxima semana!!! todavía no me han hecho transfer y tengo algo de náuseas después de las comidas es decir ya tengo síntomas y no me han hecho la transfer😤😤😤😤 moraleja: no hay que hacer ni caso a los síntomas... ya sabéis!!!
Besote para todas.

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 03, 2017 2:22 pm

Flordelavida, 3 de calidad está muy bien, además te van a quedar de reserva pero ya verás como no los vas a necesitar ahora, sino para dar el hermanito, y con masaje y todo!!! Ayyy que mañana ya tu transfe qué bien y parecía que nunca iba a llegar…estarás como un flan.

Maybe, mucha suerte con tu eco de mañana, verás como todo va a salir bien. A ver si se te quita el constipado de una vez.

Noasd, es normal que te encuentres cansada, ahora que te lo den todo hecho que tienes que cuidar de tu baby. Seguro que la eco también te saldrá perfecta.

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Mar Oct 03, 2017 2:28 pm

ARLET1 escribió:Buenos días chicas!!!
Somos muchísimas y seguro me dejaré a muchas perdonar el descuido ya que he estado leyendo y quizás me dejó alguna. Seguro!
MAYBE: me alegro que estés mejor del constipado todo el mundo está igual !!!yo también estoy fastidiada espero te recuperes pronto porque embarazada es un rollo resfriarse no te puedes tomar prácticamente nada, ánimo guapa!!
MAYA: qué nombre más bonito has puesto a tu nena así me gusta llamando a la Ley de la Atracción tu nick solo podía ser el nombre de tu nena es fantástico !!!muchas felicidades!
ENDOSISTER: iremos juntas a la beta qué bien te deseo muchísima suerte ya nos iremos contando!!!
MONALISSA: yo si todo va bien también tendré transferencia la próxima semana no sé todavía el día ya que este jueves tengo eco más analítica para controlar niveles de estrógenos y progesterona por cierto... las analíticas las hacen porque si las hormonas salen altas recalculan dosis en medicación y si salen bajas valoran cancelar o no la transferencia (al menos esto es lo que me han explicado a mí).
Acerca de poner uno o dos embriones yo ya tengo un nene y me puse en su día 2 y me quedé de uno y hubiera preferido que hubieran sido dos a la vez porque ahora vuelvo a la carga para buscar hermanito o hermanita y volver otra vez a los tratamientos es un doble desgaste pero vamos que lo llevo muy bien😉😉😉
Las veces que me he quedado embarazada siempre me he puesto dos aunque los embarazos múltiples tienen muchos riesgos y si sois de edad más avanzada se multiplican los riesgos!! por mi parte deciros que yo intentaré ponerme 2 ...a mí me va el heavy metal😎😎
AMETZ ... te digo como a MONTTI... enhorabuena campeona qué bonito ya tienes a tu bebé en brazos enhorabuena a toda tu familia y espero que te recuperes lo antes posible para disfrutar al máximo del peque.
MAGAMA: la siguiente eres tú estamos deseando tener noticias tuyas el día 9 espero que tengas un parto fantástico y ya nos contarás cómo te ha ido es bonito escuchar la ilusión que tenéis cuando yo lo habéis logrado es muy contagioso😊😊
METSA... paciencia guapa y sabemos que tienes muchísima pero ahora toca estar zen con este tema!!! todo todo todo es por tu bien mucha suerte guapa!!
FLORDELAVIDA: muchísima suerte en tu transfer de mañana!!! qué guay ya la tienes aquí disfruta de ella y ya nos contarás por cierto... el masaje que te harán mañana en qué consiste??? qué finalidad tiene ???nunca lo había escuchado!!! suerte guapa!!
VEGA: ojalá te acepten las condiciones el tribunal médico y empieces lo antes posible ya verás una vez te hayan aceptado el resto ya es cosa hecha un besote!!!
Cómo vais el resto de embarazadas??? veo que se animan los embarazos de nenas qué bien cuidaros mucho ya que también pues estado también tiene lo suyo!!!
LAURAGE: cariñete cómo vas??? espero que bien !!! ya sabes no te comas la cabeza lo que tenga que ser será y será un embarazo sí o sí ya verás😊😊
Por mi parte lo que os he explicado!!! este jueves tengo eco más analítica de hormonas, no sé la fecha de transfer pero si todo va bien espero que sea la próxima semana!!! todavía no me han hecho transfer y tengo algo de náuseas después de las comidas es decir ya tengo síntomas y no me han hecho la transfer😤😤😤😤 moraleja: no hay que hacer ni caso a los síntomas... ya sabéis!!!
Besote para todas.

Arlet, cómo me alegra leerte!! Pues vamos a ser compis de beta pq a mí si todo sale bien (espero que no me pase como la otra vez), el martes me han programado la transferencia. Me anoto tu consejo de los síntomas y del número de embriones que también comparto tu idea de mejor dos. No sabía que tenías ya un nene…qué bien!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 03, 2017 2:48 pm

Hola Monalisaaa!!! Síiii lo he dicho millones de veces por aquí!!!! Soy muy pesada😃😃😃😃 tengo un nene fruto de ovondonación!! es la mejor decisión que he tomado en mi vida!!!me siento muy feliz de haber tomado ésta decisión!!! Figuraré estoy en la "operación hermanito/a" y voy a por todas!!!
Otra cosa ....se comentaba por aquí de decir a vuestro ginecólogo o ginecóloga habitual que estáis embarazadas por ovodonacion o adopcion de embriones.. pues a vuestro ginecólogo habitual sí que hay que decírselo porque tienen que tener en cuenta vuestra edad o la edad de la donamte...para que las pruebas salgan bien!!!!pero os cuent!!!! lo que me dijo mi ginecólogo (que es Padre también por tratamientos) me comentó que al ginecólogo no hay que ocultar éste dato ...pero una vez nazca el bebé no hace falta explicar si no se quiere que es hijo fruto de ovodonacion ni siquiera al pediatra y la verdad es que yo a mi pediatra habitual sí que se lo he explicado!!! mi nene tiene ya 3 años y siento que si no se lo hubiera dicho no hubiera pasado absolutamente nada!!! ya que son niños o niñas que nacen totalmente sanos como cualquier otro niño o niña ...sin distinción!!! Eso si!!! Si lo comentáis al pediatra...tener en cuenta wie en el carnet de vacunación (qué es un librito azul que llevaréis con vosotras cuando vayáis al médico a vuestro bebe) es dónde apuntan vacunas que administraran a vuestro bebe....las medidas y pesos de vuestro bebé conforme vaya creciendo...allí sí que os pondrán que es bebe fruto de ovodonacion!!?esto debeis tenerlo en cuenta!! pero siempre puedes coger un típex y tapar este dato.... ya que te piden este cuaderno (fotocopias de todas las hojas) en varias circunstancias ....como por ejemplo...cuando apuntas a tu bebé a la guardería o cuando ya le apuntas al cole....vosotras mismas!!!
Besotes!!!

Muchisima suerte guapa!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 3:03 pm

ARLET1 escribió:Buenos días chicas!!!
Somos muchísimas y seguro me dejaré a muchas perdonar el descuido ya que he estado leyendo y quizás me dejó alguna. Seguro!
MAYBE: me alegro que estés mejor del constipado todo el mundo está igual !!!yo también estoy fastidiada espero te recuperes pronto porque embarazada es un rollo resfriarse no te puedes tomar prácticamente nada, ánimo guapa!!
MAYA: qué nombre más bonito has puesto a tu nena así me gusta llamando a la Ley de la Atracción tu nick solo podía ser el nombre de tu nena es fantástico !!!muchas felicidades!
ENDOSISTER: iremos juntas a la beta qué bien te deseo muchísima suerte ya nos iremos contando!!!
MONALISSA: yo si todo va bien también tendré transferencia la próxima semana no sé todavía el día ya que este jueves tengo eco más analítica para controlar niveles de estrógenos y progesterona por cierto... las analíticas las hacen porque si las hormonas salen altas recalculan dosis en medicación y si salen bajas valoran cancelar o no la transferencia (al menos esto es lo que me han explicado a mí).
Acerca de poner uno o dos embriones yo ya tengo un nene y me puse en su día 2 y me quedé de uno y hubiera preferido que hubieran sido dos a la vez porque ahora vuelvo a la carga para buscar hermanito o hermanita y volver otra vez a los tratamientos es un doble desgaste pero vamos que lo llevo muy bien😉😉😉
Las veces que me he quedado embarazada siempre me he puesto dos aunque los embarazos múltiples tienen muchos riesgos y si sois de edad más avanzada se multiplican los riesgos!! por mi parte deciros que yo intentaré ponerme 2 ...a mí me va el heavy metal😎😎
AMETZ ... te digo como a MONTTI... enhorabuena campeona qué bonito ya tienes a tu bebé en brazos enhorabuena a toda tu familia y espero que te recuperes lo antes posible para disfrutar al máximo del peque.
MAGAMA: la siguiente eres tú estamos deseando tener noticias tuyas el día 9 espero que tengas un parto fantástico y ya nos contarás cómo te ha ido es bonito escuchar la ilusión que tenéis cuando yo lo habéis logrado es muy contagioso😊😊
METSA... paciencia guapa y sabemos que tienes muchísima pero ahora toca estar zen con este tema!!! todo todo todo es por tu bien mucha suerte guapa!!
FLORDELAVIDA: muchísima suerte en tu transfer de mañana!!! qué guay ya la tienes aquí disfruta de ella y ya nos contarás por cierto... el masaje que te harán mañana en qué consiste??? qué finalidad tiene ???nunca lo había escuchado!!! suerte guapa!!
VEGA: ojalá te acepten las condiciones el tribunal médico y empieces lo antes posible ya verás una vez te hayan aceptado el resto ya es cosa hecha un besote!!!
Cómo vais el resto de embarazadas??? veo que se animan los embarazos de nenas qué bien cuidaros mucho ya que también pues estado también tiene lo suyo!!!
LAURAGE: cariñete cómo vas??? espero que bien !!! ya sabes no te comas la cabeza lo que tenga que ser será y será un embarazo sí o sí ya verás😊😊
Por mi parte lo que os he explicado!!! este jueves tengo eco más analítica de hormonas, no sé la fecha de transfer pero si todo va bien espero que sea la próxima semana!!! todavía no me han hecho transfer y tengo algo de náuseas después de las comidas es decir ya tengo síntomas y no me han hecho la transfer😤😤😤😤 moraleja: no hay que hacer ni caso a los síntomas... ya sabéis!!!
Besote para todas.

Arlet.. semana que viene tb?? madre mía como está el mes de octubre...unos cuantas vamos ehh..jajajaj..madre mía...ya nos contarás este jueves como va esa analítica..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 3:04 pm

Monalissa escribió:Flordelavida, 3 de calidad está muy bien, además te van a quedar de reserva pero ya verás como no los vas a necesitar ahora, sino para dar el hermanito, y con masaje y todo!!! Ayyy que mañana ya tu transfe qué bien y parecía que nunca iba a llegar…estarás como un flan.

Maybe, mucha suerte con tu eco de mañana, verás como todo va a salir bien. A ver si se te quita el constipado de una vez.

Noasd, es normal que te encuentres cansada, ahora que te lo den todo hecho que tienes que cuidar de tu baby. Seguro que la eco también te saldrá perfecta.

ains monalissa ojalá.. pero bueno por si tendré alguno en reserva.. estoy algo nerviosa aunque todavía no me lo creo.. hoy ni duermo.. jajjaj

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 3:06 pm

ARLET1 escribió:Hola Monalisaaa!!! Síiii lo he dicho millones de veces por aquí!!!!  Soy muy pesada😃😃😃😃 tengo un nene fruto de ovondonación!! es la mejor decisión que he tomado en mi vida!!!me siento muy feliz de haber tomado ésta decisión!!! Figuraré estoy en la "operación hermanito/a"   y voy a por todas!!!
Otra cosa ....se comentaba por aquí de decir a vuestro ginecólogo o ginecóloga habitual que estáis embarazadas por ovodonacion o adopcion de embriones.. pues a vuestro ginecólogo habitual sí que hay que decírselo porque tienen que tener en cuenta vuestra edad o la edad de la donamte...para que las pruebas salgan bien!!!!pero os cuent!!!! lo que me dijo mi ginecólogo (que es Padre también por tratamientos)  me comentó que al ginecólogo no hay que ocultar éste dato ...pero una vez nazca el bebé no hace falta explicar si no se quiere que es hijo fruto de ovodonacion ni siquiera al pediatra y la verdad es que yo a mi pediatra habitual sí que se lo he explicado!!!  mi nene tiene ya 3 años y siento que si no se lo hubiera dicho no hubiera pasado absolutamente nada!!! ya que son niños o niñas que nacen totalmente sanos como cualquier otro niño o niña ...sin distinción!!! Eso si!!! Si lo comentáis al pediatra...tener en cuenta wie  en el carnet de vacunación (qué es un librito azul que llevaréis con vosotras cuando vayáis al médico a vuestro bebe) es dónde apuntan vacunas que administraran a vuestro bebe....las medidas y pesos de vuestro bebé conforme vaya creciendo...allí sí que os pondrán que es bebe fruto de ovodonacion!!?esto debeis tenerlo en cuenta!! pero siempre puedes coger un típex y tapar este dato.... ya que te piden este cuaderno (fotocopias de todas las hojas) en varias circunstancias ....como por ejemplo...cuando apuntas a tu bebé a la guardería o cuando ya le apuntas al cole....vosotras mismas!!!
Besotes!!!

Muchisima suerte guapa!!!

Arlet mucha gracias por la info de verdad que es algo que ni pensamos hasta que no llega el momento... madre mía... y parecen chorradas pero fíjate que figure en los libros... ni pensarlo!! gracias.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 3:10 pm

ARLET1 escribió:Buenos días chicas!!!
Somos muchísimas y seguro me dejaré a muchas perdonar el descuido ya que he estado leyendo y quizás me dejó alguna. Seguro!
MAYBE: me alegro que estés mejor del constipado todo el mundo está igual !!!yo también estoy fastidiada espero te recuperes pronto porque embarazada es un rollo resfriarse no te puedes tomar prácticamente nada, ánimo guapa!!
MAYA: qué nombre más bonito has puesto a tu nena así me gusta llamando a la Ley de la Atracción tu nick solo podía ser el nombre de tu nena es fantástico !!!muchas felicidades!
ENDOSISTER: iremos juntas a la beta qué bien te deseo muchísima suerte ya nos iremos contando!!!
MONALISSA: yo si todo va bien también tendré transferencia la próxima semana no sé todavía el día ya que este jueves tengo eco más analítica para controlar niveles de estrógenos y progesterona por cierto... las analíticas las hacen porque si las hormonas salen altas recalculan dosis en medicación y si salen bajas valoran cancelar o no la transferencia (al menos esto es lo que me han explicado a mí).
Acerca de poner uno o dos embriones yo ya tengo un nene y me puse en su día 2 y me quedé de uno y hubiera preferido que hubieran sido dos a la vez porque ahora vuelvo a la carga para buscar hermanito o hermanita y volver otra vez a los tratamientos es un doble desgaste pero vamos que lo llevo muy bien😉😉😉
Las veces que me he quedado embarazada siempre me he puesto dos aunque los embarazos múltiples tienen muchos riesgos y si sois de edad más avanzada se multiplican los riesgos!! por mi parte deciros que yo intentaré ponerme 2 ...a mí me va el heavy metal😎😎
AMETZ ... te digo como a MONTTI... enhorabuena campeona qué bonito ya tienes a tu bebé en brazos enhorabuena a toda tu familia y espero que te recuperes lo antes posible para disfrutar al máximo del peque.
MAGAMA: la siguiente eres tú estamos deseando tener noticias tuyas el día 9 espero que tengas un parto fantástico y ya nos contarás cómo te ha ido es bonito escuchar la ilusión que tenéis cuando yo lo habéis logrado es muy contagioso😊😊
METSA... paciencia guapa y sabemos que tienes muchísima pero ahora toca estar zen con este tema!!! todo todo todo es por tu bien mucha suerte guapa!!
FLORDELAVIDA: muchísima suerte en tu transfer de mañana!!! qué guay ya la tienes aquí disfruta de ella y ya nos contarás por cierto... el masaje que te harán mañana en qué consiste??? qué finalidad tiene ???nunca lo había escuchado!!! suerte guapa!!
VEGA: ojalá te acepten las condiciones el tribunal médico y empieces lo antes posible ya verás una vez te hayan aceptado el resto ya es cosa hecha un besote!!!
Cómo vais el resto de embarazadas??? veo que se animan los embarazos de nenas qué bien cuidaros mucho ya que también pues estado también tiene lo suyo!!!
LAURAGE: cariñete cómo vas??? espero que bien !!! ya sabes no te comas la cabeza lo que tenga que ser será y será un embarazo sí o sí ya verás😊😊
Por mi parte lo que os he explicado!!! este jueves tengo eco más analítica de hormonas, no sé la fecha de transfer pero si todo va bien espero que sea la próxima semana!!! todavía no me han hecho transfer y tengo algo de náuseas después de las comidas es decir ya tengo síntomas y no me han hecho la transfer😤😤😤😤 moraleja: no hay que hacer ni caso a los síntomas... ya sabéis!!!
Besote para todas.

Arlet en la garantía entra el masaje relajante ó acupuntura tenía esas dos opciones para elegir... yo me he decantado por masaje.. dijeramos que media hora antes de la transfer te dan un masaje realx para estar mas tranquila.....con musiquita de fondo etc.. un ambiente de relax para que que los nervios se apaciguen. jajaja..no es significativo.. es sólo un servicio que tiene la clínica hay quien lo contrata en varias sesiones, yo porque me entraba en la garantía y bueno ya que estamos pues que me lo hagan..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Mar Oct 03, 2017 3:15 pm

Hola! Me acaba de llamar el ginecólogo y el lunes tengo visita ya para control de endometrio. Si está mínimo a 5'5 esperamos a la donante, sino miércoles nuevo control.
Me sorprende lo rápido que va todo!😊

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Mar Oct 03, 2017 3:22 pm

Flordelavida escribió:
Noasd escribió:Monalisa ya estas a las puertassss no te queda nada de nadaaaa

Flordelavida ya los tienes ahi guapaaaa y no digas que son pocos que solo hace falta uno jejeje a mi me quedo solo uno de 5 dias a acogerlo mañana a tu embrioncito

Maybe cuentanos que tal tu eco ya veras que va todo bien ejje te entiendo es que estoy ogual que tu como no noto nada pues me preocupo

No os cuento nada de mi por que no tengo nada que contar, me han repetido analisis de orina por que el anterior salio contaminado y no valia , el 16 tengo colsunta de embarazo y eco el 31 , ganas inmensas de saber como esta mi bebe , esta semana cogere cita al privado y asi lo veo y por si me dicen lo que es que ya tengo ganas de saber si es nena o nene


De los sintomas tengo menos nauseas (aunque no he tenido muchas ) y estoy mas activa menos cansada fisicamente aunque el sueño sigue igual por mi dormiria todo el dia jajajja  pero he dado un cambio grande, en los primeros meses no era persona en el sentido de super cansada sin hacer nada a penas jajjaja ahora ya mas activa

Saludos a todass yo como siempre no os nombro a todas ainss

Noash,, tenéis alguna preferencia??? niño niña??? que emoción!!!! nombres'?? también habéis pensado?? que bien, me alegro lleves los síntomas mejor y estés algo más activa.
Nos gustaria Niña pero vamos que mientras este bien si es niño pues niño jajajjaa nos gusta para niña Noa de ahi mi nik jejejjee y niño no lo tenemos tan claro pero nos vamos decantando por hugo

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 3:24 pm

Crisluzblanca escribió:Hola! Me acaba de llamar el ginecólogo y el lunes tengo visita ya para control de endometrio. Si está mínimo a 5'5 esperamos a la donante, sino miércoles nuevo control.
Me sorprende lo rápido que va todo!😊

Hay Cris que bien no?? esto es para celebrarlo.. en nada ya estás en el lío.. has visto?? parece que nunca llega.. pero mira...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 3:26 pm

Noasd escribió:
Flordelavida escribió:
Noasd escribió:Monalisa ya estas a las puertassss no te queda nada de nadaaaa

Flordelavida ya los tienes ahi guapaaaa y no digas que son pocos que solo hace falta uno jejeje a mi me quedo solo uno de 5 dias a acogerlo mañana a tu embrioncito

Maybe cuentanos que tal tu eco ya veras que va todo bien ejje te entiendo es que estoy ogual que tu como no noto nada pues me preocupo

No os cuento nada de mi por que no tengo nada que contar, me han repetido analisis de orina por que el anterior salio contaminado y no valia , el 16 tengo colsunta de embarazo y eco el 31 , ganas inmensas de saber como esta mi bebe , esta semana cogere cita al privado y asi lo veo y por si me dicen lo que es que ya tengo ganas de saber si es nena o nene


De los sintomas tengo menos nauseas (aunque no he tenido muchas ) y estoy mas activa menos cansada fisicamente aunque el sueño sigue igual por mi dormiria todo el dia jajajja  pero he dado un cambio grande, en los primeros meses no era persona en el sentido de super cansada sin hacer nada a penas jajjaja ahora ya mas activa

Saludos a todass yo como siempre no os nombro a todas ainss

Noash,, tenéis alguna preferencia??? niño niña??? que emoción!!!! nombres'?? también habéis pensado?? que bien, me alegro lleves los síntomas mejor y estés algo más activa.
Nos gustaria Niña pero vamos que mientras este bien si es niño pues niño jajajjaa nos gusta para niña Noa de ahi mi nik jejejjee y niño no lo tenemos tan claro pero nos vamos decantando por hugo

muy bonitos los dos nombres... con razón el nick.. jajaj muy bien. como bien dices siempre nos decantamos por niño o niña pero luego cuando lo pensamos decimos que este todo bien que es lo importante.. seguro que será Noa verás..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 03, 2017 3:28 pm

Flordelavida! Gracias por la aclaración!!!
Yo el día de la transfer me pongo bajo la lengua un valium y voy relajada...asi evito contracciones de utero si noto algo de dolor...ya que me pasó una vez...ya evito que ésto vuelva a ocurrir!!!
Noasd....será una Noa, ya verás!!!😉😉😉😉

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty ovodonacion

Mensaje  Flordelavida Mar Oct 03, 2017 3:43 pm

ARLET1 escribió:Flordelavida! Gracias por la aclaración!!!
Yo el día de la transfer me pongo bajo la lengua un valium y voy relajada...asi evito contracciones de utero si noto algo de dolor...ya que me pasó una vez...ya evito que ésto vuelva a ocurrir!!!
Noasd....será una Noa, ya verás!!!😉😉😉😉

Yo voy algo cagadilla porque en las transferencias que me han realizado realmente lo he pasado mal. no sé si los nervios.. o que me jugaban malas pasadas... para el mía el dia de la transfer es molesto.. no sé vosotras como recordáis este día pero yo lo recuerdo un poco mal tanta gente alrededor.. nervios.. uff

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Oct 03, 2017 3:47 pm

Fñordelavida! Pide en tu clínica que te administres un valium bajo la lengua media hora antes de la transfer lo hacen en muchísimas clínicas! Es muy importante que vayas relajada porque sino se crean contracciones involuntarias del útero. Pídelo no seas tonta, te lo darán sin problema!!! Te deja relajada y estas consciente en todo momento!!


Última edición por ARLET1 el Mar Oct 03, 2017 3:50 pm, editado 1 vez

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 24 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.