OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

+31
MIMINI
elena68
Alicia041214
Sole
Yovan27
Greka
shoguina
Pandorabox
elisa76
mery/78
Billie Jean
Yovan
eowyn
zire
Sussan40
Rodrid
Delfi
Anuki
GINEBRA
imcr
mokika
luci
Noeliki23
abadia73
Suerte
Camino
Pichona
xiky
arenita
ella970
Elenita72
35 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Mayo 12, 2014 4:47 pm

Sole escribió:Hola chicas, después de mucho tiempo desconectada, enhorabuena a las que lo habéis conseguido, ánimo y paciencia a las que estáis en camino.
Yo llevo un año intentando ir a por mis congelados, no paran de salirme quistes, que me hacen cancelar los tratamientos porque me elevan la progesterona, y cuando estaba limpia, y empecé el tratamiento lo tuve que suspender porque me encontraron dos tumores, uno en el hígado y otro el el riñón, así que pruebas y más pruebas, hasta que se ha av+clarado todo y vuelta a la carga, hasta que otra vez lo he tenido que suspender por otro quiste, en fín espero que cuando por fín llegue a transferencia, los embriones me cojan el  ismo cariño que me están cogiendo los quistes y se queden conmigo
Mucha suerte y paciencia para todas
muchos besitos chicas
Estoy imresionada....solo te deseo lo mejor y que pronto puedas realizar el tratamiento, para mi ya eres una CAMPEONA, suerte y vete contandonos. Un beso y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Mar Mayo 13, 2014 12:10 am

Muchas gracias Pichona, así se encaran las cosas con mas ánimo
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Que tal un recuento de embarazadas y futuribles?

Mensaje  Pichona Miér Mayo 14, 2014 4:53 pm

Bueno deciros que ya tengo fecha para mi transfer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
19 MAYO a las 7:30 de la tarde bounce bounce bounce 
NO DEJO DE SOÑAR, SOLO PIERDE QUIEN SE RINDE
Un besito y mi I love you 
Todas antes o despues lo vamos a lograr

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Que tal un recuento de embarazadas y futuribles?

Mensaje  Pichona Miér Mayo 14, 2014 5:07 pm

Elenita guapa, cuando puedas hay que actualizar la lista, hay que añadir a la
Betaespera: elena68
                  ella, desde hoy
                  mimini desde mañana
y hay que quitar a mery/78 ha desaparecido del foro, creo que se ha borrado


Creo que ibas hoy a tu medico para provocarte la regla, así que espero que todo vaya bien, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Miér Mayo 14, 2014 5:51 pm

hola chicas !!!
he estado un poquito desconectada , enhorabuena a las que lo habéis conseguido !!! y las que estáis en betaespera muxos ánimos  bounce bounce bounce 
deciros que estoy igual que Elenita esperando la puñetera warry ,para empezar , de momento me tendría que haber venido el 10 de este mes o antes por que soy bastante irregular y suele visitarme antes ,ya os contare .
pichona he visto que vuelves ala carga , mucha suerte guapa ,que después de todo ya te toca ser la siguiente , espero tu positivo !!!!
las demás ,muchos ánimos ....
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Miér Mayo 14, 2014 5:57 pm

xiky escribió: hola chicas !!!
he estado un poquito desconectada , enhorabuena a las que lo habéis conseguido !!! y las que estáis en betaespera muxos ánimos  bounce bounce bounce 
deciros que  estoy igual que Elenita esperando la puñetera warry ,para empezar , de momento me tendría que haber venido el 10 de este mes o antes por que soy bastante irregular  y suele visitarme antes  ,ya os contare .
pichona he visto que vuelves ala carga , mucha suerte guapa ,que después de todo ya te toca ser la siguiente , espero tu positivo !!!!
las demás ,muchos ánimos ....
Muchisimas gracias, en cuanto a ti,espera un tiempo y si no haz como elenita, ir al medico para que te la provoquen, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty AQUI ESTOY

Mensaje  Alicia041214 Miér Mayo 14, 2014 6:43 pm

Hola Chicas!! Aqui estoy me ha invitado Pichona, había leído pero habia escrito por otros sitios.
Contaros que tengo la beta el día 21 de mis congelados de la 1º Ovo que fue negativa, estoy con confianza de que salga bien.
Estoy en el trabajo y no puedo hablar mucho, os digo que esta noche es luna llena yo he quedado con unas amigas para darnos un paseo a las 9 y que nos de un poco de energía positiva ya que dicen que estas noches de luna llena tienen mucha magia, no es una cosa en la que yo crea mucho pero tampoco me perjudica.
Bueno chicas os cuento mañana.
Besossss

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Miér Mayo 14, 2014 7:07 pm

Hola chicas, ya estoy aquí devuelta con mis chiquitines. A la espera. Pichona, ya te queda poco, me alegro que vamos a estar un poco juntas en la beta.
Primavera te queda poco y las demás betaesperas nos animaremos unas a otras.
Besitos, energía positiva.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Miér Mayo 14, 2014 10:25 pm

Hola!!
gracias Pichona por invitar a este foro. Pues sí ya veo que me habéis agregado a la lista de betaesperantes. Yo, como Alicia, el 21 saldré de dudas.
Hasta ese día, gracias por los ánimos a todas, vamos a ver que pasa. Venga que vamos a conseguirlo!!!

Ella: ya estás en modo espera también. Mucha paciencia!!!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Miér Mayo 14, 2014 10:55 pm

Hola, hay que modificar la lista, rodrig esta en embarazadas y yo en betaespera.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Jue Mayo 15, 2014 1:40 am

Hola chicas

Primero, a ver si me he enterado bien de todo, que lo he actualizado tal cual en la lista:

- Ella, Elena68, Mimini: Mucha suerte y mucha tranquilidad en vuestra beta-espera actual
- Pichona, lista para la transfer. Te deseo lo mejor y todo mi cariño para ti!
- Rodrid: Enhorabuena, te he pasado a estado de "buena esperanza" ya! Qué tengas un buen embarazo!
- Mery, no sé nada de ella, así que la quito de momento
- Mandarina: Lo siento cariño, te deseo que te recuperes y descanses de todo este lío y vuelvas tras el verano con las fuerzas renovadas. Te lo has ganao!
- Primavera: No tengo claro en qué estado estás! Cuéntame

Yo me he auto-pasado a estado proceso de transfer, porque POR FIN!!! Me va a bajar la regla y ya me ha dicho la doctora el planning que tenemos, así que en unas tres semanas, si todo va bien con la meriestra y el progeffik, me pondrán mi congeladito. Tengo unas ganaaaaaaaaaaas!!! Me he cambiado de estado en la lista para automotivarme jajajaja, qué gilipollez, pero bueno, ahí lo dejo.

Un besazo a todas, mucha fuerza y mucha paz!

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Jue Mayo 15, 2014 10:25 am

Que bien elenita72, ya vas a por ello, a por el congeladito.
En betaespera, primavera y greka(creo). Primavera seguro. Y Alicia021412.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Jue Mayo 15, 2014 12:41 pm

Elenita72 escribió:Hola chicas

Primero, a ver si me he enterado bien de todo, que lo he actualizado tal cual en la lista:

- Ella, Elena68, Mimini: Mucha suerte y mucha tranquilidad en vuestra beta-espera actual
- Pichona, lista para la transfer. Te deseo lo mejor y todo mi cariño para ti!
- Rodrid: Enhorabuena, te he pasado a estado de "buena esperanza" ya! Qué tengas un buen embarazo!
- Mery, no sé nada de ella, así que la quito de momento
- Mandarina: Lo siento cariño, te deseo que te recuperes y descanses de todo este lío y vuelvas tras el verano con las fuerzas renovadas. Te lo has ganao!
- Primavera: No tengo claro en qué estado estás! Cuéntame

Yo me he auto-pasado a estado proceso de transfer, porque POR FIN!!! Me va a bajar la regla y ya me ha dicho la doctora el planning que tenemos, así que en unas tres semanas, si todo va bien con la meriestra y el progeffik, me pondrán mi congeladito. Tengo unas ganaaaaaaaaaaas!!! Me he cambiado de estado en la lista para automotivarme jajajaja, qué gilipollez, pero bueno, ahí lo dejo.

Un besazo a todas, mucha fuerza y mucha paz!


Elenita ,mucha energía positiva para tu transferencia !!! ya veras que este si se queda contigo para siempre ,yo estoy igual que tu ,esperando la indeseable y ahora deseable warry , por dios como se hace de rogar la puñetera !!!!!
greka ,creo que hoy es tu beta ,cuando sepas algo cuéntanos , estoy cruzando los dedos por ti guapa !!!!
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Alicia041214 Jue Mayo 15, 2014 2:41 pm

Yo también estoy en beta-espera. Tengo la beta el 21.
Hoy no me encuentro muy bien, ayer me dieron un porrazo con el coche y me duele el cuello, el brazo y los riñones. Estuve en urgencias hasta las 1 de la mañana pero no me pudieron poner ni tranquilizantes ni nada, les comente que estaba en tratamiento de fertilidad y nada que me relajase e intentara dormir, cosa que no he podido hacer ya que he estado toda la noche pensando si esto sera negativo para mi beta.
Bueno ya solo me quedan 6 días aunque el domingo me voy a hacer un pipitest, ya os contare.
Venga animo nos vamos a juntar muchas esperando a la vez.

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Jue Mayo 15, 2014 3:38 pm

Alicia041214 escribió:Yo también estoy en beta-espera. Tengo la beta el 21.
Hoy no me encuentro muy bien, ayer me dieron un porrazo con el coche y me duele el cuello, el brazo y los riñones. Estuve en urgencias hasta las 1 de la mañana pero no me pudieron poner ni tranquilizantes ni nada, les comente que estaba en tratamiento de fertilidad y nada que me relajase e intentara dormir, cosa que no he podido hacer ya que he estado toda la noche pensando si esto sera negativo para mi beta.
Bueno ya solo me quedan 6 días aunque el domingo me voy a hacer un pipitest, ya os contare.
Venga animo nos vamos a juntar muchas esperando a la vez.

Hola Alicia compañera de beta! siento mucho lo del golpe, lo importante es que estás bien tú, los dolores que tienes son lógicos al día siguiente, incluso puede que te duela un poco más al segundo día. Lo sé bien porque este invierno tuve DOS ACCIDENTES! uno en mi coche que quedó siniestro total, y el segundo, más leve, con el de mi marido. Jamás en 20 y pico años, había tenido un percance conduciendo. Pues ....ya ves, mala suerte por los coches, buena suerte por mí que no me pasó nada. Como a ti, molestias en la espalda, brazos y magulladuras.
Lo que te pasó no te va a influir en la beta, ya verás, mucho ánimo; lo importante es que estés tranquila, evita todo estrés. Los embriones están bien protegidos dentro de ti, no se han enterado.
Yo también estoy deseando hacerme un test antes de tiempo, no sé si aguantaré la tentación, quedan 6 días hasta miércoles, voy a ver qué es lo que hago.
Un besito y arriba ese ánimo!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Greka Jue Mayo 15, 2014 11:45 pm

Siento el retraso! Pero apuntadme como positiva que la beta me ha dado 450...o algo así jejjeje
Estaba tan nerviosa que he oído 45... Y algo y no se que ha dicho. He llorado mucho, mucho. Estoy rendida y feliz. Ojalá vaya bien, sabéis que esto es un comienzo del comienzo! Ánimo!!!!! Y un gran abrazote!
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Noeliki23 Jue Mayo 15, 2014 11:51 pm

Enhorabuena greka,ahora a disfrutar!!muakkk

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Jue Mayo 15, 2014 11:53 pm

enhorabuena greka !!!!!! que emoción  bounce bounce bounce 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Vie Mayo 16, 2014 12:25 am

Que alegría greka, una más!
Noeliki, que tal vas?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Anuki Vie Mayo 16, 2014 9:20 am

Enhorabuena Greka¡¡¡¡ Disfruta de estos momentos que bastante mal se pasa en la betaespera y cuidate mucho. Besitos

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  MIMINI Vie Mayo 16, 2014 10:19 am

Primero enhorabuena Greka por conseguir ese positivo y mucha suerte.
Yo estoy en mi primer día de betaespera y me he levantado muy desanimada. Ayer en la tranfer me digeron que mis embriones habían sobrevivido pero les tuvieron que hacer haching y ambos son de calidad C, uno un poco mejor que otro...detalle que nadie nos había dicho hasta la fecha. La cosa es que desde ayer no me lo puedo quitar de la cabeza y me he levantado muy pesimista. Solo me quedan 14 días de comedura de cabeza. Madre mía que duro es esto!!!!
Ya os iré contando. Bs

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  primavera Vie Mayo 16, 2014 10:28 am

Muchísimas Felicidades Greka!!!!!!!!!!!!!!
Alicia, vaya con lo del accidente de coche!!!! intenta estar tranquilita, mucho ánimo.
Elenita , mucha suerte en tu próxima transfer, mi beta es el 19 por la tarde.
Suerte a todas!!!!!!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  GINEBRA Vie Mayo 16, 2014 3:01 pm

GREKA muchas felicidades!!! Qué momento inolvidable!!! Yo también lloré muchísimo cuando me llamó mi marido desde el laboratorio para darme el positivo!

ELENITA!!! SUBIDÓNNNNN!!!!! bounce  bounce  bounce  ESTARÉ MUY PENDIENTE!   Very Happy 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Vie Mayo 16, 2014 4:15 pm

GINEBRA escribió:GREKA muchas felicidades!!! Qué momento inolvidable!!! Yo también lloré muchísimo cuando me llamó mi marido desde el laboratorio para darme el positivo!

ELENITA!!! SUBIDÓNNNNN!!!!! bounce  bounce  bounce  ESTARÉ MUY PENDIENTE!   Very Happy 

Hola Ginebra!!!

Todavía quedan como tres semanas, pero ya queda menos, sí!!!
Estoy con el Progeffik para que me baje la regla y si todo va bien, en nada ya estamos de "transfer"!

He actualizado de nuevo la lista, ahora que tengo un rato en la oficina y además no está el pesao de mi jefe :-)

Un abrazo a todas y buen finde!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Greka Vie Mayo 16, 2014 4:36 pm

Hola chicas!!! muchas gracias por vuestro apoyo estos días, cada pensamiento de ánimo es importante! lo veo así!
Por mi parte, aún no me lo creo, ahora a esperar que pasen los días para la eco! la tengo el 29!
Deseo a todas las betasperantes que paséis un betaespera rapidita.  Very Happy Alicia te he leído, vaya sustazo te has llevado,  :xespero que estés mejor, cuidate mucho y sobretodo que te mimenn más todavía.
Mimini, esta fase yo nunca la había pasado, la betaespera, he pasado muchos chafones de in vitro, pero jamás llegué a transfer...y la verdad es que la betaespera es la más ploff de todas, ejjeje. Así que entiendo lo que estás pasando porque precisamente el primer día me encontré muy desanimada. Tenía 7 embriones y en la transfer me dijeron que no sobreviviría ninguno , a parte del campeón que llevaba ya dentro. Al final, al día siguente me dijeron que tenía un embrioncito para congelar, y eso me hizo levantarme.
Sé que los pensamientos son locos, libres y a veces nos lleva a la nube más oscura, pero cuando ocurra eso trata de pensar en esos peques que están contigo...ya verás como te sientes mejor.
Elenita ya estás ahí también a punto de empezar! Bien!!!
A por el pequeñito!!!
y bueno, desearos un buen fin de semana a todas!!!!!
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 16, 2014 8:22 pm

ella970 escribió:Hola chicas, ya estoy aquí devuelta con mis chiquitines. A la espera. Pichona, ya te queda poco, me alegro que vamos a estar un poco juntas en la beta.
Primavera te queda poco y las demás betaesperas nos animaremos unas a otras.
Besitos, energía positiva.
Que alegría ella, ahora ya sabes cuidate mucho mucho muchisimo, te pido perdón por no haberte hablado antes, pero estuve todo el día ocupada por la mañana echando los papeles en la bolsa de mi comunidad, y luego por la tarde noche "empezamos el curso de adopción" ya sabeis que yo llegados a este punto voy a por todas...
Haz vida normal SIN ESFUERZOS, dejate mimar y que te cuiden, manten la mente lo mas ocupada posible, da paseos y sobre todo hablales, ayer en el curso de adopción hablaron de los sentimientos, y y que se arraigan a la persona desde la tripita, ya se que cuando nosotras los tenemos dentro es imposible que tan pequeño puedan sentir algo...pero no se...la ciencia es única y yo por lo pronto ya lo hací antes, así que ahora mucho mas jajaja y lo mas importante se feliz, se positiva...lo bueno atrae las cosas buenas...y en tres días te acompaño en la betaespera, compañera Very Happy 
Un beso y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 16, 2014 8:27 pm

Elenita72 escribió:Hola chicas

Primero, a ver si me he enterado bien de todo, que lo he actualizado tal cual en la lista:

- Ella, Elena68, Mimini: Mucha suerte y mucha tranquilidad en vuestra beta-espera actual
- Pichona, lista para la transfer. Te deseo lo mejor y todo mi cariño para ti!
- Rodrid: Enhorabuena, te he pasado a estado de "buena esperanza" ya! Qué tengas un buen embarazo!
- Mery, no sé nada de ella, así que la quito de momento
- Mandarina: Lo siento cariño, te deseo que te recuperes y descanses de todo este lío y vuelvas tras el verano con las fuerzas renovadas. Te lo has ganao!
- Primavera: No tengo claro en qué estado estás! Cuéntame

Yo me he auto-pasado a estado proceso de transfer, porque POR FIN!!! Me va a bajar la regla y ya me ha dicho la doctora el planning que tenemos, así que en unas tres semanas, si todo va bien con la meriestra y el progeffik, me pondrán mi congeladito. Tengo unas ganaaaaaaaaaaas!!! Me he cambiado de estado en la lista para automotivarme jajajaja, qué gilipollez, pero bueno, ahí lo dejo.

Un besazo a todas, mucha fuerza y mucha paz!

 bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
Te juro elenita que me he puesto super feliz porque estes ya en proceso de transfer, que emoción me ha entrado...venga guapisima que esta vez se producirá tu pequeño milagro.
Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 16, 2014 8:31 pm

Alicia041214 escribió:Yo también estoy en beta-espera. Tengo la beta el 21.
Hoy no me encuentro muy bien, ayer me dieron un porrazo con el coche y me duele el cuello, el brazo y los riñones. Estuve en urgencias hasta las 1 de la mañana pero no me pudieron poner ni tranquilizantes ni nada, les comente que estaba en tratamiento de fertilidad y nada que me relajase e intentara dormir, cosa que no he podido hacer ya que he estado toda la noche pensando si esto sera negativo para mi beta.
Bueno ya solo me quedan 6 días aunque el domingo me voy a hacer un pipitest, ya os contare.
Venga animo nos vamos a juntar muchas esperando a la vez.
Madre mía que susto Alicia, entiendo perfectamente tus nervios, pero es verdad que lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte, quizas con tilas, y sobre todo cuidarte mas que antes, un besito y mi  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 16, 2014 8:36 pm

Greka escribió:Siento el retraso! Pero apuntadme como positiva que la beta me ha dado 450...o algo así jejjeje
Estaba tan nerviosa que he oído 45... Y algo y no se que ha dicho. He llorado mucho, mucho. Estoy rendida y feliz. Ojalá vaya bien, sabéis que esto es un comienzo del comienzo! Ánimo!!!!! Y un gran abrazote!
Enhorabuena bounce bounce bounce bounce bounce bounce , pero que alegría por dios...sabes la fuerza y positividad da esto?'???? Que el foro se llene de positivos es lo mejor que puede pasar para nunca perder las esperanzas a las futuribles jajaja
de verdad Greka cariño disfruta de ese positivo, te lo mereces, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 16, 2014 8:44 pm

MIMINI escribió:Primero enhorabuena Greka por conseguir ese positivo y mucha suerte.
Yo estoy en mi primer día de betaespera y me he levantado muy desanimada. Ayer en la tranfer me digeron que mis embriones habían sobrevivido pero les tuvieron que hacer haching y ambos son de calidad C, uno un poco mejor que otro...detalle que nadie nos había dicho hasta la fecha. La cosa es que desde ayer no me lo puedo quitar de la cabeza y me he levantado muy pesimista. Solo me quedan 14 días de comedura de cabeza. Madre mía que duro es esto!!!!
Ya os iré contando. Bs
Mimini,siento mucho que lo pasaras mal justo en el momento mas importante del proceso, pero te voy a echar una pequeña bronca, no puedes estar pesimista cariño, piensa en que han sobrevivido, lo de lacalidad tampoco le prestes mucha atención, tú piensa que si han sido fuertes para llegar a ese momento por algo será, dales esa esperanza, tu ahora los vas a arropar y cuidar,y piensa en lo maravilloso que es tenerlos dentro, así que desde ya, SIEMPRE POSITIVA, venga guapa no te rindas antes de tiempo y disfruta de estos momento junto a ellos. Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 12 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.