OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

+31
MIMINI
elena68
Alicia041214
Sole
Yovan27
Greka
shoguina
Pandorabox
elisa76
mery/78
Billie Jean
Yovan
eowyn
zire
Sussan40
Rodrid
Delfi
Anuki
GINEBRA
imcr
mokika
luci
Noeliki23
abadia73
Suerte
Camino
Pichona
xiky
arenita
ella970
Elenita72
35 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 16, 2014 8:47 pm

primavera escribió:Muchísimas Felicidades Greka!!!!!!!!!!!!!!
Alicia, vaya con lo del accidente de coche!!!! intenta estar tranquilita, mucho ánimo.
Elenita , mucha suerte en tu próxima transfer, mi beta es el 19 por la tarde.
Suerte a todas!!!!!!!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo, me acordaré de tí porque yo ese día por la tarde tengo mi transfer, te mando mi fuerza para ese dia, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Vie Mayo 16, 2014 10:36 pm

Pichona escribió:
primavera escribió:Muchísimas Felicidades Greka!!!!!!!!!!!!!!
Alicia, vaya con lo del accidente de coche!!!! intenta estar tranquilita, mucho ánimo.
Elenita , mucha suerte en tu próxima transfer, mi beta es el 19 por la tarde.
Suerte a todas!!!!!!!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo, me acordaré de tí porque yo ese día por la tarde tengo mi transfer, te mando mi fuerza para ese dia, un besito y mi I love you 


Pichona, os admiro, por eso te digo que mereces toda la fuerza, suerte, ánimo, positividad, etc. etc. posibles, para tu transfer del lunes.
Digo que os admiro porque después de leer algunos comentarios e historias, incluida la tuya, yo creo que no sería capaz de luchar tanto por algo, con esa entereza y tenacidad. Ole y olé por vosotras!!
Yo lo voy a intentar esta vez, y ya. Si no puede ser, pues nada; al fin y al cabo, no contaba ya a mis 46 con esto. Son años buscando, sin resultado; pero es la primera vez que empiezo un tratamiento, y es muy, muy duro. Lo sabía por mi hermana, que hace años pasó por esto. Después de ver su sufrimiento, a mí no me quedaron ganas; pero, luego de darle muchas vueltas (casi dos años me costó empezar) dije: venga, a por todas, aunque sea una vez; que luego no diga en el futuro "lo que pudo haber sido" y me arrepienta de ello.
Así que, aquí estoy, buscando mi oportunidad. Veremos a ver qué pasa.
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Vie Mayo 16, 2014 11:32 pm

Alicia, mas animo, que hay muchas mujeres con tu edad q lo sigue intentando, ya veras como q si, ten fe, positividad, fuerza, mucho animo. besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Dom Mayo 18, 2014 1:24 pm

ella970 escribió:Alicia, mas animo, que hay muchas mujeres con tu edad q lo sigue intentando, ya veras como q si, ten fe, positividad, fuerza, mucho animo. besitos
Totalmente de acuerdo contigo. venga Alicia, mucho animo y fuerza, que todas lo vamos a lograr

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Test negativo

Mensaje  Alicia041214 Dom Mayo 18, 2014 3:32 pm

Hola chicas estoy en shock!!! Esta mañana me he hecho un test y negativo a 10 días de la transferencia y teniendo en cuente que los embriones tenías 4 días ya me tenía que haber dado positivo.
Estoy triste, muy triste, decepcionada de esta carrera de fondo sin fin, me quedan dos congelados de calidad B, me los pondré por no dejarlos abandona pero yo puedo decir que yo ya me retiro son tres años y no puedo más, quiero volver a mi vida, ser feliz, alegre y dejar atrás esto que me esta haciendo muchísimo daño.
suerte para todas!!!!

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Dom Mayo 18, 2014 3:40 pm

animo Alicia; todavía no tires la toalla, espera la beta ,todavía no esta perdido ,puede que la implantación se produzca tarde ,no te agobies y espera que pueden haber falsos negativos . relájate y espera .suerte ...
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Dom Mayo 18, 2014 4:55 pm

Alicia , esto es una montaña, el estado. emocional es importante, animate que no está nada perdido hasta el último día. los pipitests son un horror, confunden mucho. yo te entiendo que a veces te apetece dejarlo pero cuando lo tienes tan claro lo que quieres. el esfuerzo no lo miras . a esperar!!! Es. que la espera nos vuelve locos . besitos.? Animo y energía positiva .

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Dom Mayo 18, 2014 4:55 pm

Alicia , esto es una montaña, el estado. emocional es importante, animate que no está nada perdido hasta el último día. los pipitests son un horror, confunden mucho. yo te entiendo que a veces te apetece dejarlo pero cuando lo tienes tan claro lo que quieres. el esfuerzo no lo miras . a esperar!!! Es. que la espera nos vuelve locos . besitos.? Animo y energía positiva .

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Camino Dom Mayo 18, 2014 7:02 pm

Alicia041214 escribió:Hola chicas estoy en shock!!! Esta mañana me he hecho un test y negativo a 10 días de la transferencia y teniendo en cuente que los embriones tenías 4 días ya me tenía que haber dado positivo.
Estoy triste, muy triste, decepcionada de esta carrera de fondo sin fin, me quedan dos congelados de calidad B, me los pondré por no dejarlos abandona pero yo puedo decir que yo ya me retiro son tres años y no puedo más, quiero volver a mi vida, ser feliz, alegre y dejar atrás esto que me esta haciendo muchísimo daño.
suerte para todas!!!!

Hola Alicia. No te desanimes hasta el día de la beta. Aunque sean blastos esos no significa que nada más te hagan las transferencia se implanten, pues pueden pasar algunos días hasta que se agarren. Mira, para que no pierdas la esperanza hasta el último día te cuento que yo me hice un pipitest el mismo día de la beta, porque no podía aguantar hasta saber los resultados, a los 12 días post-transfer y con embriones de 4 días, y la raya me salió tan tan clarita que dudaba si la había o no, porque prácticamente no se veía nada, así que imagino que si me lo hubiera hecho un par de días antes no habría salido antes. Ten en cuenta q la hormona pasa primero a la sangre y días más tarde a la orina, y 10 días es algo pronto. Así que no pierdas la esperanza hasta la beta.Un besito

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  primavera Dom Mayo 18, 2014 9:26 pm

Alicia, puede que sea pronto para el pipitest, intenta no perder las esperanzas hasta el día de la beta, sabemos que es muy duro, pero hasta este día debemos de tener esperanzas. Yo también quería hacerme un pipitest el sábado, pero al final, me cogió miedo al resultado y no lo hice, mañana por la tarde es mi beta, y tampoco tengo buenas sensaciones, durante la beta en varios días manché en el salvaslip un flujo marroncito muy clarito y con los palos que llevo, pues te puedes imaginar mi estado de ánimo, pero me aferro al deseo y la esperanza que esta vez salga positivo, mañana saldré de dudas. Mucho ánimo.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Dom Mayo 18, 2014 10:59 pm

Hola Alicia:
me imagino por lo que estarás pasando y lo siento en el alma, pero no tires la toalla. Tienen razón las compañeras: es pronto para saber el resultado definitivo.
Fíjate que yo tenía los test en casa, y después de leer lo tuyo, ya desistí de adelantar la prueba, hasta miércoles 21 nada de hacer experimentos.
Un besín y arriba ese ánimo, piensa que no está todo perdido aún!!! !
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Lun Mayo 19, 2014 1:45 am

Annalana, pasate por aquí, q alegría q lo vuelves a intentar. Aquí estamos varias en betaespera. besitos a todas, animo y energia positiva.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Que tal un recuento de embarazadas y futuribles?

Mensaje  Pichona Lun Mayo 19, 2014 1:42 pm

Alicia, cariño, en mi opinión el pipitestlo has hecho demasiado pronto, da igual los días que tengan tus embrioncitos, lo que cuenta es el dia que se implantan...por eso no soy partidiaria de ellos porque a veces da falsos positivos porque son pocos días lo que han pasado y es imposible que lo aprecie, te lo han explicado muy bien en otro comentario que primero pasa a la sangre y despues a la orina, asi que arriba ese ánimo,no pierdas las esperanzas antes de tiempo.
Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty ESPERARE

Mensaje  Alicia041214 Lun Mayo 19, 2014 1:55 pm

Muchas Gracias a todas por los ánimos!!! sois un encanto que bien sienta estar con vosotras.
La verdad hoy estoy mas relajada, esperare al miércoles que tengo la beta a ver.
Hace falta positivo hoy para animarnos un poquito.
Besos para todas y arriba esos ánimos.

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Primavera

Mensaje  Alicia041214 Lun Mayo 19, 2014 11:21 pm

Hola primavera, guapa, que ha pasado con tu beta? me tienes en un vilo. Estoy pendiente de ti.
Besos

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  primavera Mar Mayo 20, 2014 12:02 am

Alicia041214 escribió:Hola primavera, guapa, que ha pasado con tu beta? me tienes en un vilo. Estoy pendiente de ti.
Besos

Hola Alicia,

Disculpa el retraso, esta tarde me he hecho la beta y hasta hace muy poco no me han llamado y beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! 557!!!!!!!, estoy loca de felicidad, no me lo creo!

No es por darte falsas esperanzas, pero yo a 7 días post transfer, manché marrón clarito y un poquito de sangre , a día 9, volví a manchar, llamé a la clínica y me dijeron que la cosa no pintaba nada bien, me hundí..... me esperaba lo peor y mira beta positiva!!!!!! Sabemos que es muy difícil pero intenta no perder las esperanzas hasta el último segundo, muchísima suerte, ojala dentro de poco nos des tu positivo, ánimo!!!!




primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Felicidades

Mensaje  Alicia041214 Mar Mayo 20, 2014 12:14 am

Enhorabuena me alegro un montón por ti. Ya lo has conseguido ahora a disfrutar y a cuidarte mucho.
esperó tener la misma suerte que tu.
buenas noches y mil felicitaciones

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Noeliki23 Mar Mayo 20, 2014 12:35 am

Enhorabuena primavera!!! Que bien ahora a cuidarse,y a las demás ánimo que se consigue,besos flower 

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  MIMINI Mar Mayo 20, 2014 9:29 am

Enhorabuena Primavera. Disfruta de estos momentos de felicidad y cuídate mucho. Ahora solo queda que las que estamos esperando nos den también buenas noticias. Bs

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Camino Mar Mayo 20, 2014 9:34 am

Enhorabuena Primavera!!!!!! Que alegría!!!!!
Ya sabes que ahora toca cuidarse mucho mucho, y haz un poco de reposito. A disfrutar del embarazo!!!!
Un besote enorme!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Mar Mayo 20, 2014 10:28 am

primavera escribió:
Alicia041214 escribió:Hola primavera, guapa, que ha pasado con tu beta? me tienes en un vilo. Estoy pendiente de ti.
Besos

Hola Alicia,

Disculpa el retraso, esta tarde me he hecho la beta y hasta hace muy poco no me han llamado y beta positivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! 557!!!!!!!, estoy loca de felicidad, no me lo creo!

No es por darte falsas esperanzas, pero yo a 7 días post transfer, manché marrón clarito y un poquito de sangre , a día 9, volví a manchar,  llamé a la clínica y me dijeron que la cosa no pintaba nada bien, me hundí..... me esperaba lo peor y mira beta positiva!!!!!! Sabemos que es muy difícil pero intenta no perder las esperanzas hasta el último segundo, muchísima suerte, ojala dentro de poco nos des tu positivo, ánimo!!!!


Qué bien Primavera!!!!!!!! esto da esperanza y buenas vibraciones a las que estamos en espera. Cuídate mucho, mucho y disfruta este momento!! Enhorabuena!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Mar Mayo 20, 2014 10:29 am

Qué bien Primavera!!!!!!!! esto da esperanza y buenas vibraciones a las que estamos en espera. Cuídate mucho, mucho y disfruta este momento!! Enhorabuena!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  primavera Mar Mayo 20, 2014 5:42 pm

Muchisimas gracias chicas!!!!
Muchisima suerte a todas las betaesperantes, venga que estamos esperando esos positivos!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Que tal un recuento de embarazadas y futuribles?

Mensaje  Pichona Mar Mayo 20, 2014 11:03 pm

Aunque ya te felicite en el otro post de nuevo Felicidades Primavera!!!!! Y es verdad esto da buenas vibraciones para las que estamos a la espera.
Elenita de nuevo tienes trabajo, hay que actualizar de nuevo, Primavera en embarazadas y a mi pasame ya a betaespera, tengo de nuevo dos pichines preciosos dentro de mi Very Happy Very Happy
Un besito y mi  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Miér Mayo 21, 2014 12:22 am

Mucha suerte Pichona . ya verás como los positivos suben. arriba que lo podemos conseguir . besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  susana0380 Miér Mayo 21, 2014 3:58 pm

Felicidades! !! Inyección de animo para todas!!! Disfruta del momento!!!

susana0380
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : cadiz
Reputación : 3
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty NEGATIVO

Mensaje  Alicia041214 Jue Mayo 22, 2014 9:55 am

Chicas salio Negativo!!!
Bueno en septiembre lo vuelvo a intentar con dos congelaillos que me quedan.
Ánimo a todas, llegan compañeras y no puedo escribir mas.
Feliz día a todas.

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19
Edad : 49
Localización : Jaen
Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty MUCHA SUERTE PICHONA!!

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 22, 2014 1:03 pm

Te deseo mucha suerte en esta nueva beta-espera!
Esa fuerza y alegría con la que afrontas estos días deberíamos copiarla todas.

Una de las frases con que me dijo la psicóloga de la clínica hace un par de semanas es que en estos tratamientos médicos a los que nos sometemos, durante los cuales nos sentimos presionadas, ansiosas, frustradas, positivas, negativas, ilusionadas, con incertidumbre.... Que me quedara tranquila que como nos tienen tan vigiladas no influye tanto nuestro ánimo en el resultado final. Pero que el tener una actitud positiva nos ayuda a afrontar los resultados con más serenidad.

El estar negativa no va a conseguir que si el resultado no es el deseado, pues que suframos menos, que el dolor no sea tan intenso... Esto es un hábito que hemos adquirido desde pequeñitos, y que es un error.
Hay que caminar por la vida con actitud positiva, y con ello todo lo que uno se proponga en la vida, se consiga o no se consiga, permitirá que todo se sobrelleve mejor. Y aunque los fracasos estarán ahí siempre.... Que nos quiten lo bailao!

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Jue Mayo 22, 2014 5:14 pm

elisa76 escribió:Te deseo mucha suerte en esta nueva beta-espera!
Esa fuerza y alegría con la que afrontas estos días deberíamos copiarla todas.

Una de las frases con que me dijo la psicóloga de la clínica hace un par de semanas es que en estos tratamientos médicos a los que nos sometemos, durante los cuales nos sentimos presionadas, ansiosas, frustradas, positivas, negativas, ilusionadas, con incertidumbre.... Que me quedara tranquila que como nos tienen tan vigiladas no influye tanto nuestro ánimo en el resultado final. Pero que el tener una actitud positiva nos ayuda a afrontar los resultados con más serenidad.

El estar negativa no va a conseguir que si el resultado no es el deseado, pues que suframos menos, que el dolor no sea tan intenso... Esto es un hábito que hemos adquirido desde pequeñitos, y que es un error.
Hay que caminar por la vida con actitud positiva, y con ello todo lo que uno se proponga en la vida, se consiga o no se consiga, permitirá que todo se sobrelleve mejor. Y aunque los fracasos estarán ahí siempre.... Que nos quiten lo bailao!

Un abrazo.
Muchisimas gracias elisa, y si a mi tambien una vez me dijeron que ser positiva se afrontan mejor las cosas y chica yo soy de esas que cosas que le dicen cosa que se apropia jajaja me lo quedo todo...como mi querido lema sacado de una cancion de Manuel Carrasco y la otra parte de una novela que leí, y unidos son perfectos jajaja No dejes de soñar, solo pierde quien se rinde...así que elisa, vamos a por todas, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Jue Mayo 22, 2014 5:23 pm

Elenita72 escribió:Hola chicas
Con este boom de positivos que estamos teniendo en el foro últimamente, bendito sea, se me ha ocurrido hacer un recuentillo de las embarazadas y también, no estaría mal, de las chicas que están en tratamiento para transfer o en beta-espera.
Como soy medio desastre, seguro que me dejo a más de la mitad, pero yo lo voy a intentar y os animo a corregir el listado o a añadir vuestros propios datos si no os he incluido y queréis que os incluya.
Ahí va:

Embarazadísimas positivo 2013:

Conchicabalin   - ¿semanas?
Zire                - 21 semanas
DQS                  - ¿semanas?
Ilusión                - ¿semanas?
Bichito               - ¿semanas?
Pau                   - 20 semanas
Shoguina            - 31 semanas

Embarazadas positivo 2014:

Neskatxo
Camino
Ginebra
Marina74
Delfi
Luci
Suerte
Ginebra75
Anuki
Abadía
Imcr
Noeliki
Yovan
Sussan40
Eowyn
Mokika
Esperanza
Rodrid
Greka


Chicas en sufre-beta-espera:

Ella
Elena68
Mimini
Primavera
Alicia021412
Pichona

En proceso para transfer:

Elisa76

Elenita72


En "descanso" o en tratamiento:

Xiky
Arenita
Mandarina



Por favor no os molestéis si me he equivocado con alguna o me he dejado a alguien!!

Un besazo para todas y a seguir con la lucha.

Buen finde!
Elenita, con tu permiso me he puesto en betaespera ya, tenía ganas de verme ahi...

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 13 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.