OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
una pregunta a las embarazadas de mellizos EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
una pregunta a las embarazadas de mellizos EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
una pregunta a las embarazadas de mellizos EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
una pregunta a las embarazadas de mellizos EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
una pregunta a las embarazadas de mellizos EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
una pregunta a las embarazadas de mellizos EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
una pregunta a las embarazadas de mellizos EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
una pregunta a las embarazadas de mellizos EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
una pregunta a las embarazadas de mellizos EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

una pregunta a las embarazadas de mellizos

4 participantes

Ir abajo

una pregunta a las embarazadas de mellizos Empty una pregunta a las embarazadas de mellizos

Mensaje  eowyn Mar Ago 12, 2014 12:46 pm

Hola.
Cuando os habeis hecho el triple screening o cribado, ¿os han dado dos resultados?, uno por cada bebe?
Es que a mi solo me han dado un resultado, y no se si es que esta incompleto, o me han hecho una media, o me han dado el de mas riesgo.....

Como os han dado a vosotras el resultdo?

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

una pregunta a las embarazadas de mellizos Empty Re: una pregunta a las embarazadas de mellizos

Mensaje  Sole Mar Ago 12, 2014 6:25 pm

Yo no me he hecho el triple screening, tampoco me lo hice en el embarazo anterior, para mí mis hijos vienen a este mundo porque yo he querido, y venga lo que venga a su casa vienen, y si hay algún problema aquí está su madre orientadora escolar para ayudarles.
Además os aseguro que hay problemas muchos más graves que un síndrome de Down y que hoy por hoy no sólo no se pueden diagnosticar con tiempo, sino que todavía no se sabe porqué se produce, por ejemple el autismo.
Así que quédate con los buenos resultados que te han dado y no des más vueltas. Disfruta de tu embarazo, que esto es una batalla ganada día a día

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

una pregunta a las embarazadas de mellizos Empty Re: una pregunta a las embarazadas de mellizos

Mensaje  Anuki Miér Ago 13, 2014 10:43 am

Eowyn, a mi si que me dierón un resultado por cada uno, pero también te digo que eso fue en la ss y que en la clínica (que también me llevan el embarazo) me dijeron que el triple screening en gemelares no es muy fiable, ya que se basa en el pliegue nucal, la edad de la donante y los niveles hormonales, y que esos niveles hormonales cuando son dos los dividen entre dos, por lo que no es muy fiable. Debes tener en cuenta que esto se basa en estadisticas y estadisticamente no hay tantos gemelares donde comparar. A mi cuando me dijeron esto me quede pensando si realmente había sido necesario hacerlo.
Yo creo que importante si que es la medida del pliege nucal y en la clínica me dijeron que miran otros marcadores, como la nariz, la formación del corazón o la longitud del femur...dicho esto estoy de acuerdo con Sole, hay problemas muchos más graves que el sindrome de Down que no se pueden detectar...yo tengo un sobrino que tiene una enfermedad rara (más bien mezcla de varios sondromes) y al nacer, en los ánálisis que le hicieron, miraron lo mismo que miran como si fuera una amniocentesis y no aparecía ninguna anomalía. Aún habiendo practicado la amniocentesis no hubieran detectado lo que le pasa.
Por otro lado, ya en la ecografía de la semana 20, al final aparece un parrafo donde se quitan toda responsabilidad, dice algo así como que no se aprecian anomalías pero que no se descarta que puedan apreciarse en el futuro...
Con todo esto, te digo lo que Sole, no te comas mucho el coco y disfruta del embarazo, porque esto es ir pasito a pasito

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

una pregunta a las embarazadas de mellizos Empty Re: una pregunta a las embarazadas de mellizos

Mensaje  eowyn Miér Ago 13, 2014 12:55 pm

Chicas muchas gracias por responder.
Las medidas del pliege nucal fueron buenas, de 1, 5 y 1, 6. Y la longitud del femur se correspondian con las semanas de gestacion, asi que en principio estoy tranquila.
De cuantas semanas estais vosotras? Y como lo llevais?
Yo estoy ya de 19 semanas y estoy vien, aunque me esta empezando a doler la espalda, sobre todo cuando me despierto de madrugada y ya no puedo dormir mas.

Un saludo

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

una pregunta a las embarazadas de mellizos Empty Re: una pregunta a las embarazadas de mellizos

Mensaje  Anuki Miér Ago 13, 2014 3:12 pm

Pues yo el viernes estoy de 27 semanas y la verdad es que lo llevo regular, tengo acidez, ciática... me comentó la gine que era normal, que tenía los achaques del final del embarazo antes que si fuera uno solo, porque llevamos más peso.
Es un niño y una niña y la última eco me dejaron un poco preocupada porque el niño pesa menos, estoy deseando de ir a la próxima a ver como van...y es que es lo que comentamos, que esto es pasito a pasito

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

una pregunta a las embarazadas de mellizos Empty Re: una pregunta a las embarazadas de mellizos

Mensaje  eowyn Sáb Ago 16, 2014 5:08 pm

Hola anuki

lo de los achaques es un rollo, solo podemos tener paciencia y pensar que todo es por una buena causa, jeje.

A ver que te dicen en la proxima eco, espero que tu niño coja el peso necesario.

Un beso

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

una pregunta a las embarazadas de mellizos Empty Re: una pregunta a las embarazadas de mellizos

Mensaje  ERAR Dom Ago 17, 2014 6:26 pm

Quiero animaros a todas a disfrutar de vuestros embarazos gemelares. Yo hace casi cuatro años fui mamiovo de mellizos y los miedos no me dejaron vivir intensamente aquella epoca tan bonita. Siempre recuerdo una frase de mi ginecologa "lo normal de un embarazo es que acabe bien". Un abrazo a todas.
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una pregunta a las embarazadas de mellizos Empty Re: una pregunta a las embarazadas de mellizos

Mensaje  Sole Lun Ago 18, 2014 1:22 pm

Gracias, la verdad es que un embarazo es una batalla ganada cada día, y se gana dejando hacer a la naturaleza. El primer embarazo no lo disfruté porque fue muy complicado desde el principio, en este estoy muy contenta porque hhasta ahora todo va muy bien, pero claro no quita que se puede complicar en cualquier momento, de momento disfruto el día a día, ya han pasado 12 semanas, empiezo la 13.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

una pregunta a las embarazadas de mellizos Empty Re: una pregunta a las embarazadas de mellizos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.