OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

+31
MIMINI
elena68
Alicia041214
Sole
Yovan27
Greka
shoguina
Pandorabox
elisa76
mery/78
Billie Jean
Yovan
eowyn
zire
Sussan40
Rodrid
Delfi
Anuki
GINEBRA
imcr
mokika
luci
Noeliki23
abadia73
Suerte
Camino
Pichona
xiky
arenita
ella970
Elenita72
35 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  primavera Mar Jun 03, 2014 11:20 pm

Pichona, lo siento mucho, tómate tu tiempo y cuando te encuentres mejor de ánimos a por los congeladitos, mucho ánimo, aquí estamos todas para apoyarte y darte fuerzas besos!!!!

Sole, Ana, os deseo que paséis una feliz y cortita beta, estaremos pendientes de noticias.Muchísima suerteeeee!!!!

Elisa, uff que mal rato debiste de pasar en la biopsia de endometrio, pero es que somos unas guerreras,valientes luchando a capa y espada por conseguir nuestro sueño. Verás como esa prueba te dará información muy valiosa para tu próximo ciclo, mucha suerte!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Mar Jun 03, 2014 11:23 pm

hola xicas !!!
pichona ,cuanto lo siento guapa , este tiempo te vendrá bien para recargar energías y en agosto a por ello ,mucha suerte guapa ,aquí estoy para lo que necesites  I love you 
sole mucha suerte en tu beta espera !!! que tus peques se queden contigo 9 meses .
a las demás suerte en lo vuestro !!!!
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Mar Jun 03, 2014 11:26 pm

elisa76 escribió:Mucha suerte xiky!
Enhorabuena por acabar ya con los preámbulos y llegar por fin al tratamiento.
Deseo que todo vaya estupendamente.
gracias Elisa !!! muxa suerte con la biopsia, aquí estoy para lo que necesites  Very Happy 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Anuki Miér Jun 04, 2014 9:21 am

Pichona, no te puedes imaginar cuanto lo siento, estuve todo el día pendiente de tu beta...mucho ánimo y como siempre nos dices, no te rindas...Un abrazo

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Noeliki23 Miér Jun 04, 2014 4:23 pm

Pichona lo siento muchísimo,ahora disfruta lo que puedas del veranillo,relajate y coge fuerzas para volver a intentarlo con ánimo,un besazo enorme

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Jue Jun 05, 2014 9:15 pm

Pichona cariño, cuánto lo siento, te acabo de leer, jolín qué mala suerte.

Bueno pero no pasa nada eeeeh! Descansa este verano, recupera fuerzas, disfruta y vuelves a la carga ok?

No te rindas, no te rindas y no te rindas. YES WE CAN!!!

Te paso a proceso de descanso y ya me dices tú cuándo te cambio, vale?

Sin más drama, venga, que aquí no ha pasado nada!!

Un besazo  I love you  I love you 


Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Por desahogarme y eso

Mensaje  Elenita72 Sáb Jun 07, 2014 1:52 am

Hola mis valientes,

Hoy tengo un bajón importante y me vais a permitir que lo transmita aquí, porque creo que si hay alguien que me puede entender sois vosotras y nadie más. Nadie de mi alrededor comprende lo que pasa por mi cabeza en mi situación, porque seguro que alguna de vosotras lo ha vivido y la verdad, incluso para la persona más fuerte puede ser difícil aguantar sin tener un día de bajón. Como el que tengo yo hoy.

Pues la regla me bajó, así que estoy con meriestra y el martes que viene tengo eco de control. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque en mi trabajo se "cuece" un posible cierre de la oficina, del que no sabemos nada oficial pero intuimos por muchos indicios y actuaciones de mi jefe. No puedo programar nada, no quiero de hecho. No me atrevo a reservar vacaciones, antes era por si me quedaba embarazada, ahora es por si me quedo sin trabajo. Lo cuento a una compañera y me dice que no posponga ese sueño ante nada absolutamente, pero ¿cómo me pongo a buscar trabajo si me quedo embarazada? Más aún, si tengo una oferta ahora mismo para cambiar, una es fuera de España y la otra, la otra es viajando por toda Europa dos semanas enteras de cada mes. Y todo esto, no encaja con mis planes de ser mamá. Podría mandar todo a la mierda y decidir posponer la maternidad, dejar el congeladito esperando, pero el miedo al tiempo que pasa también está ahí, a que la estadística me quite números de una lotería que es esto de tener un positivo y que se quede contigo nueve meses...Mi chico por supuesto me dice que para adelante, que sigamos con el congelado, pero no puedo parar de fumar y cada vez tengo más nervios, no sé si estoy preparada para un nuevo intento. Y sigo tomando la meriestra!

Igual pensáis que estoy loca, pero estoy casi segura que no soy la única que haya pasado por esto. Así que me gustaría leer vuestros consejos, todos serán bienvenidos, no me dolerá vuestra sinceridad, porque tengo mucho miedo y no me puedo permitir tenerlo. Quiero ser madre, sí, pero también quiero serlo mientras yo sea feliz. Y yo sería una embarazada feliz sabiendo que traigo al mundo a alguien a quien puedo darle una buena vida. Si no es así, me parece egoísta siquiera intentarlo, porque lo he buscado a propósito.

Siento el rollo, pero es que no puedo dormir y tenía que soltarlo. Soy yo, la Elenita de siempre, que también tengo mis flaquezas y quizás la supero así, soltándolas. Espero no poner triste a nadie y de verdad que solo pido vuestro consejo para llegar a mi estado "normal" de tirar pa'lante!

Mil gracias de antemano por leerme, sois geniales y os quiero a todas.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Sáb Jun 07, 2014 10:14 am

Hola Elenita, la verdad es que la situación es difícil. Lo que sí es importante que sepas es, que la ansiedad nos genera hormonas que impiden el embarazo.
Mide qué te interesa más. No sé que trabajo tiene tu chico y, si en caso de quedarte sin trabajo podríais seguir adelante solo con un sueldo.
No sé cuál es tu trabajo, pero hay cosas que siempre están ahí, pero el sueño de ser mamás no siempre.
De todas formas lo del cierre de la oficina no es oficial, así que no te pongas en situaciones futuribles que no sabes si serán o no y que te perjudican a todos los niveles.

Relájate antes de decidir.
El estrés nos hace subir el estradiol, ya que esta hormona está también controlada por el cerebro, así tranquilízate lo primero, y luego entre los dos decidid, con serenidad
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Sáb Jun 07, 2014 10:34 am

Se me olvidaba, para mí la buena vida n o está en darle todo o material, o lo más caro, sino en pasar el mayor tiempo posible con mis hijos.
Recuerda que para educar a los hijos hay que "perder" el tiempo con ellos
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Sáb Jun 07, 2014 11:43 am

Elenita72 escribió:Hola mis valientes,

Hoy tengo un bajón importante y me vais a permitir que lo transmita aquí, porque creo que si hay alguien que me puede entender sois vosotras y nadie más. Nadie de mi alrededor comprende lo que pasa por mi cabeza en mi situación, porque seguro que alguna de vosotras lo ha vivido y la verdad, incluso para la persona más fuerte puede ser difícil aguantar sin tener un día de bajón. Como el que tengo yo hoy.

Pues la regla me bajó, así que estoy con meriestra y el martes que viene tengo eco de control. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque en mi trabajo se "cuece" un posible cierre de la oficina, del que no sabemos nada oficial pero intuimos por muchos indicios y actuaciones de mi jefe. No puedo programar nada, no quiero de hecho. No me atrevo a reservar vacaciones, antes era por si me quedaba embarazada, ahora es por si me quedo sin trabajo. Lo cuento a una compañera y me dice que no posponga ese sueño ante nada absolutamente, pero ¿cómo me pongo a buscar trabajo si me quedo embarazada? Más aún, si tengo una oferta ahora mismo para cambiar, una es fuera de España y la otra, la otra es viajando por toda Europa dos semanas enteras de cada mes. Y todo esto, no encaja con mis planes de ser mamá. Podría mandar todo a la mierda y decidir posponer la maternidad, dejar el congeladito esperando, pero el miedo al tiempo que pasa también está ahí, a que la estadística me quite números de una lotería que es esto de tener un positivo y que se quede contigo nueve meses...Mi chico por supuesto me dice que para adelante, que sigamos con el congelado, pero no puedo parar de fumar y cada vez tengo más nervios, no sé si estoy preparada para un nuevo intento. Y sigo tomando la meriestra!

Igual pensáis que estoy loca, pero estoy casi segura que no soy la única que haya pasado por esto. Así que me gustaría leer vuestros consejos, todos serán bienvenidos, no me dolerá vuestra sinceridad, porque tengo mucho miedo y no me puedo permitir tenerlo. Quiero ser madre, sí, pero también quiero serlo mientras yo sea feliz. Y yo sería una embarazada feliz sabiendo que traigo al mundo a alguien a quien puedo darle una buena vida. Si no es así, me parece egoísta siquiera intentarlo, porque lo he buscado a propósito.

Siento el rollo, pero es que no puedo dormir y tenía que soltarlo. Soy yo, la Elenita de siempre, que también tengo mis flaquezas y quizás la supero así, soltándolas. Espero no poner triste a nadie y de verdad que solo pido vuestro consejo para llegar a mi estado "normal" de tirar pa'lante!

Mil gracias de antemano por leerme, sois geniales y os quiero a todas.


Elenita, tocaya mía, te entiendo, no sabes cuanto!!!!!!! estoy en el paro ahora mismo, chica, y con 46 tacos........ pero te digo una cosa: fui posponiendo lo de ser madre, años y años y años........por los mismos motivos que tienes tú en este momento, y seguramente ahora va a ser muy tarde ya para mí.
Mira, me pasé toda la vida estudiando y currando, nadie me dio nada, trabajé como una loca, hasta llegué a tener mi propia empresa; por supuesto en esos momentos, tendría aprox. 35 años, ni me planteaba lo de ser mamá. Cómo? No tenía tiempo para nada, y además mi vida profesional estaba por encima de todo. Hasta que tuve un problema personal médico, y empecé a darle vueltas a qué estaba haciendo con mi vida. Que lo importante son las personas, no el éxito material o profesional. Con 40 años, cambié radicalmente de vida, de trabajo, me fui a la Administración Pública. Cambié hasta de pareja. Hasta aquí todo bien. Pero.......llegaron los recortes por la crisis y me quedé sin puesto.......con 43 añitos, sí. A todo esto, ya estaba buscando baby, cumplidos los 40.......a las dificultades propias de la concepción, se añade otra: la edad.
A partir de aquí, ya te podrás imaginar que las comeduras de tarro fueron a más, que si someterme o no a tratamiento, que si abandonar la idea de ser madre, especialmente por el tema económico, ya que el dinero no nos sobra. Mi marido tiene un trabajo estable, sí, pero yo ya no volveré a encontrar nada parecido. Voy encontrando trabajos temporales, de hecho, ahora estuve trabajando seis meses, y ahorré lo suficiente como para empezar esta aventura de la ovodonación. Pero siendo consciente de que si sale mal, ya no creo que pueda volver a intentarlo, y además me quedaré sin ahorros. Y en el paro, en estos momentos. Así que, ¿como lo ves?
A pesar de todo ello, y aunque salga mal, no me arrepentiré de mi decisión, pues era lo que yo sentía en ese momento: experimentar la maternidad, una ilusión que tenemos mi pareja y yo, un anhelo que persigo hace tiempo. Y debe ser por mi carácter luchador, o que pienso que de vez en cuando, en esta vida hay que arriesgar (ya ves que lo he hecho bastantes veces), que no hay que mirar atrás lo que dejas, sino lo que tienes por delante, que la vida es un instante, que no quiero decir dentro de diez años "nunca lo he intentado", que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas que hacen grandes momentos, .....bueno, te daría miles de razones por las que no debes abandonar ahora, Elenita.
Mira que yo le he dado vueltas al tema, han sido años, y sólo pude llegar a esta conclusión: ADELANTE con tus deseos.
El motivo económico y de la estabilidad laboral es muy respetable, lo entiendo, porque yo también pensaba como tú, tenía las mismas dudas (y es para tenerlas, desde luego, por mucho instinto maternal que tengamos), pero debes sopesar qué te compensaría más. A mí ahora me compensa el lado humano de las cosas, las personas, la familia, eso me hace más feliz que lo otro. Además, la vida da muchas vueltas, hija. El hecho de ser madre dificulta el acceso al mundo laboral, la conciliación familiar, pero no lo hace imposible; también tienes que pensar en tu edad, no sé los años que tienes, pero mira mi caso y hasta donde he llegado.
En fin, podríamos estar hablando horas del tema, ya ves. Es una decisión muy personal, tuya, pero mi opinión es esta, elenita: NO LO DEJES AHORA. Los trabajos van y vienen (y más en este contexto en el que nos movemos), en cambio este proyecto es un proyecto de vida, para siempre, y nos dará más satisfacciones y felicidad que el trabajo, eso te lo aseguro. Y si sale mal, pues con determinación y firmeza, habrá que seguir buscando nuestra felicidad, no obsesionarse con lo que "ya no es posible" que hay miles de alicientes más, aunque estemos en el paro.....Estamos aquí, y eso ya es un milagro, a que sí? después de pasar por estos procesos de fertilidad, estoy alucinando del milagro que es el hecho de haber sido concebidos, haber nacido y haber sobrevivido hasta hoy!!!!!!!!!!!! Disfrutémoslo cada minuto, chica..... sunny 
Besos mil. (yo también estoy con meriestra y tengo eco la próxima semana, así que vamos a la par  bounce )
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Sáb Jun 07, 2014 12:02 pm

Y no se te ocurra fumar!!! es un buen momento para dejarlo ahora, aprovechando que te estás cuidando más. Yo también era fumadora, lo dejé hace unos años, y no sabes lo que me estoy ahorrando....en salud y en tabaco!

El hecho de darles más cosas materiales a los hijos/as, no los hace más felices, ¡para nada!, desecha esa idea de tu cabeza. Ya sé que el tener dinero ayuda, según para qué, pero no lo es todo.
Además, cada uno tiene que saber a lo que está dispuesto a renunciar por un sueño. A veces es duro decidirlo, pero a la larga nos compensará con creces.

Bueno, espero que mis palabras y mi propia experiencia te ayuden; sea lo que sea, tomes la decisión que tomes, que sea para hacerte más feliz, Elenita.  I love you 


elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Miér Jun 11, 2014 10:31 am

Qué tal elenita72?
Cómo te encuentras?
Tú haz lo que te pidan tu cuerpo y tu mente Elenita...

Claro está que el aspecto material es importante, porque a partir del momento en que tengamos a nuestro bebé, esa personita va a depender durante muchos años de sus padres, y querremos darle la mejor vida posible... Pero lo más grande que le vas a dar es tu cariño. Eso no le va a faltar nunca.

Es respetable que tengas dudas o que te pienses esperar un tiempo para intentarlo por si pierdes el trabajo y has de marcharte, pero no lo dudes si tu corazón te pide que sigas, y tu pareja encima te anima a hacerlo ahora.
Tu decisión seguro que será la más acertada, así que ANIMO.

Un abrazo.

Elenita72 escribió:Hola mis valientes,

Hoy tengo un bajón importante y me vais a permitir que lo transmita aquí, porque creo que si hay alguien que me puede entender sois vosotras y nadie más. Nadie de mi alrededor comprende lo que pasa por mi cabeza en mi situación, porque seguro que alguna de vosotras lo ha vivido y la verdad, incluso para la persona más fuerte puede ser difícil aguantar sin tener un día de bajón. Como el que tengo yo hoy.

Pues la regla me bajó, así que estoy con meriestra y el martes que viene tengo eco de control. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque en mi trabajo se "cuece" un posible cierre de la oficina, del que no sabemos nada oficial pero intuimos por muchos indicios y actuaciones de mi jefe. No puedo programar nada, no quiero de hecho. No me atrevo a reservar vacaciones, antes era por si me quedaba embarazada, ahora es por si me quedo sin trabajo. Lo cuento a una compañera y me dice que no posponga ese sueño ante nada absolutamente, pero ¿cómo me pongo a buscar trabajo si me quedo embarazada? Más aún, si tengo una oferta ahora mismo para cambiar, una es fuera de España y la otra, la otra es viajando por toda Europa dos semanas enteras de cada mes. Y todo esto, no encaja con mis planes de ser mamá. Podría mandar todo a la mierda y decidir posponer la maternidad, dejar el congeladito esperando, pero el miedo al tiempo que pasa también está ahí, a que la estadística me quite números de una lotería que es esto de tener un positivo y que se quede contigo nueve meses...Mi chico por supuesto me dice que para adelante, que sigamos con el congelado, pero no puedo parar de fumar y cada vez tengo más nervios, no sé si estoy preparada para un nuevo intento. Y sigo tomando la meriestra!

Igual pensáis que estoy loca, pero estoy casi segura que no soy la única que haya pasado por esto. Así que me gustaría leer vuestros consejos, todos serán bienvenidos, no me dolerá vuestra sinceridad, porque tengo mucho miedo y no me puedo permitir tenerlo. Quiero ser madre, sí, pero también quiero serlo mientras yo sea feliz. Y yo sería una embarazada feliz sabiendo que traigo al mundo a alguien a quien puedo darle una buena vida. Si no es así, me parece egoísta siquiera intentarlo, porque lo he buscado a propósito.

Siento el rollo, pero es que no puedo dormir y tenía que soltarlo. Soy yo, la Elenita de siempre, que también tengo mis flaquezas y quizás la supero así, soltándolas. Espero no poner triste a nadie y de verdad que solo pido vuestro consejo para llegar a mi estado "normal" de tirar pa'lante!

Mil gracias de antemano por leerme, sois geniales y os quiero a todas.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Miér Jun 11, 2014 10:58 am

hola Elenita 72 , espero que estés mucho mejor , puff es complicado lo que estas pasando , yo te aconsejaría que no lo dejases , tienes endometriosis si no recuerdo mal ?¿ ya sabes que las que padecemos de esa enfermedad ,cada año va en contra nuestra , y por lo de el curro , uf esta complicado ahora mismo es difícil encontrar un trabajo estable , tienes que pensártelo bien ,yo no lo dejaría , por que para trabajar tengo toda una vida por delante , para ser madre no ,con lo difícil que es conseguirlo con nuestras patologías encima a añadirle mas años , si buscas el momento adecuado para hacerlo ,te cuento que no existe el momento adecuado , por unas cosas o por otras al final no se puede , conozco gente que esperando el momento adecuado se les a pasado la vida sin encontrarlo , lo primero que tu estés bien , espero que tomes la mejor decisión para tu felicidad , mucha suerte guapa y aquí me tienes para lo que necesites !!!!

contaros xicas que esta tarde es mi transferencia , estoy hecha un flan , ya os contares !!!!!
besos a todas y suerte en lo que tengáis pendiente . bounce 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Miér Jun 11, 2014 11:26 am

xiky escribió: hola Elenita 72 , espero que estés mucho mejor , puff es complicado lo que estas pasando , yo te aconsejaría que no lo dejases ,  tienes endometriosis si no recuerdo mal ?¿ ya sabes  que las que padecemos de esa enfermedad ,cada año va en contra nuestra , y por lo de el curro , uf esta complicado ahora mismo es difícil encontrar un trabajo estable , tienes que pensártelo bien  ,yo no lo dejaría , por que para trabajar tengo toda una vida por delante , para ser madre no  ,con lo difícil que es conseguirlo con nuestras patologías encima a añadirle mas años ,  si buscas el momento adecuado para hacerlo ,te cuento que no existe el momento adecuado , por unas cosas o por otras al final no se puede  , conozco gente que esperando el momento adecuado se les a pasado la vida sin encontrarlo , lo primero que tu estés bien  , espero que tomes la mejor decisión para tu felicidad  , mucha suerte guapa y aquí me tienes para lo que necesites !!!!

contaros xicas que esta tarde es mi transferencia ,  estoy hecha un flan , ya os contares !!!!!
besos a todas y suerte en lo que tengáis pendiente . bounce 

Suerte xiky, en tu transfer de hoy!! hoy me hago eco, si todo va bien, la próxima semana me toca a mí....bufff! no espero mucho, confianza poca en que salga bien, pero al menos, lo intentaré con todas mis fuerzas!!!
Besos mil
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Miér Jun 11, 2014 11:31 am

elena68 escribió:
xiky escribió: hola Elenita 72 , espero que estés mucho mejor , puff es complicado lo que estas pasando , yo te aconsejaría que no lo dejases ,  tienes endometriosis si no recuerdo mal ?¿ ya sabes  que las que padecemos de esa enfermedad ,cada año va en contra nuestra , y por lo de el curro , uf esta complicado ahora mismo es difícil encontrar un trabajo estable , tienes que pensártelo bien  ,yo no lo dejaría , por que para trabajar tengo toda una vida por delante , para ser madre no  ,con lo difícil que es conseguirlo con nuestras patologías encima a añadirle mas años ,  si buscas el momento adecuado para hacerlo ,te cuento que no existe el momento adecuado , por unas cosas o por otras al final no se puede  , conozco gente que esperando el momento adecuado se les a pasado la vida sin encontrarlo , lo primero que tu estés bien  , espero que tomes la mejor decisión para tu felicidad  , mucha suerte guapa y aquí me tienes para lo que necesites !!!!

contaros xicas que esta tarde es mi transferencia ,  estoy hecha un flan , ya os contares !!!!!
besos a todas y suerte en lo que tengáis pendiente . bounce 

Suerte xiky, en tu transfer de hoy!! hoy me hago eco, si todo va bien, la próxima semana me toca a mí....bufff! no espero mucho, confianza poca en que salga bien, pero al menos, lo intentaré con todas mis fuerzas!!!
Besos mil
gracias guapa !!!! ya veras que todo ira bien y en una semanita estarás con tus embri , positiva que lo conseguiremos !!!! ya nos contaras .
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Miér Jun 11, 2014 2:42 pm

Mucha suerte en tu transfer xiky!
Son congeladitos también?
Tranquilidad y mucha energía para la beta espera!
Ves contándonos!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Jue Jun 12, 2014 2:44 pm

Hola chicas

Muchas gracias por vuestras respuestas a mi larguísimo rollo del otro día.
Fue nada más un bajón momentáneo como ya dije, así que os cuento que sigo con la medicación y el martes que viene tengo eco de control, con suerte en otra semana me transferirán el congeladito!!
Estoy mucho más relajada en el trabajo, además porque estamos cerrando y el saber que en 3 meses tendré todo el tiempo del mundo, me tranquiliza. He empezado a hacer pilates, que ya tenía ganas de probarlo. Y la verdad que sienta genial!

Mucha suerte Xiki en tu transfer y beta-espera!! Y a las demás pues lo mismo, ánimo y a luchar.

Un abrazo, os quiero!!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Vie Jun 13, 2014 3:54 pm

Hola de nuevo:

preparada para intentarlo por segunda vez, el próximo miércoles es la fecha para la transferencia del embrioncito congelado que me queda.
Vamos allá!!!!! vuelta a empezar el sufrimiento de la beta. Animo a todas, especialmente las que estáis en esta fase, Xiky, Annalana, no sé si hay alguna más....pronto me sumaré a vosotras, chicas!!
Ella, venga que eso está hecho!!!! todo para delante, esta es la buena y definitiva!!!!!
Elenita, tocaya, estás cercana a la transfer, creo, para cuando?
Elisa, pronto te toca a ti también,,,,, bueno, esto es un no parar..... Cool 
Besos y disfrutad del fin de semana
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Mar Jun 17, 2014 4:00 pm

Hola chicas!

Esta tarde tengo eco de control, a ver qué tal está mi endometrio y espero que pronto me puedan transferir mi "croqueta congelada" jeje.

Estoy deseando estar en beta-espera, con todos los nervios que eso supone, pero es que estoy más nerviosa antes si cabe, tengo hasta una contractura cervical de tanta tensión, entre lo del trabajo y esto. Me intentaré calmar de una vez...

Espero que estéis todas bien. Mucho ánimo y suerte, campeonas.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Mar Jun 17, 2014 4:23 pm

Enhorabuena Anna lana y Sole!!!!!!!!! caray, eso sí que es un premio gordo: dos positivos en el mismo día!!!!!! ahora a cuidarse más que nunca y a disfrutar de esa felicidad.

Elisa, todo mi apoyo, paciencia (aunque sea difícil mantenerla), y siempre el ánimo bien arriba. Nos llegará el momento, ya lo verás; tú llevas mucho tiempo, te lo mereces chica!

Mañana empieza mi calvario de dos semanas; si todo va bien, me transferirán el embrión que me quedó congelado. Esta vez, estoy bastante más tranquila, me lo estoy tomando con mucha más calma. Como ya he recibido un negativo, voy con el no por delante, y con pocas esperanzas de que salga, pero eso no significa que esté baja de moral ni nada de eso. Yo voy a por todas, pero sin dejar de pisar el suelo, soy realista, y sé que esto es muy, pero que muy difícil.
Así que nada, ya os contaré a partir del jueves, mañana me quedo a dormir en Barcelona. Cojo un vuelo de vuelta a casa, a primera hora del jueves.
A ver, Elenita si somos compañeras de betaespera, finalmente. Espero sí, estoy segura.
Xiky, qué tal te va? ya pasó la primera semana desde la transfer, creo recordar. Un besote a todas y hasta pronto!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Mar Jun 17, 2014 8:12 pm

Elenita72 escribió:Hola chicas!

Esta tarde tengo eco de control, a ver qué tal está mi endometrio y espero que pronto me puedan transferir mi "croqueta congelada" jeje.

Estoy deseando estar en beta-espera, con todos los nervios que eso supone, pero es que estoy más nerviosa antes si cabe, tengo hasta una contractura cervical de tanta tensión, entre lo del trabajo y esto. Me intentaré calmar de una vez...

Espero que estéis todas bien. Mucho ánimo y suerte, campeonas.

Elenita cariño, esto que cuentas no esta nada bien(Una pequeñita bronca) Tienes que relajarte, no puedes hacer el tratamiento si estas nerviosa y con tensión, eso no es bueno, así que amiga, desde ya, a buscar algo que te desestrese, masajes, descanso, salir de compras o lo que quieras...tambien puedes ayudarte tomando infusiones de valeriana(Yo las tomo alguna vez para dormir)y no se si realmente hacen efecto o es mi cabeza pero me funcionan...
Ahora lo bueno, muchisima suerte para hoy, a ver si te dan buenas noticias y emiezas prontito a or tu croqueta, un besito y mi I love you


Última edición por Pichona el Miér Jun 18, 2014 7:10 pm, editado 1 vez

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Mar Jun 17, 2014 8:40 pm

Elenita72 escribió:Hola mis valientes,

Hoy tengo un bajón importante y me vais a permitir que lo transmita aquí, porque creo que si hay alguien que me puede entender sois vosotras y nadie más. Nadie de mi alrededor comprende lo que pasa por mi cabeza en mi situación, porque seguro que alguna de vosotras lo ha vivido y la verdad, incluso para la persona más fuerte puede ser difícil aguantar sin tener un día de bajón. Como el que tengo yo hoy.

Pues la regla me bajó, así que estoy con meriestra y el martes que viene tengo eco de control. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque en mi trabajo se "cuece" un posible cierre de la oficina, del que no sabemos nada oficial pero intuimos por muchos indicios y actuaciones de mi jefe. No puedo programar nada, no quiero de hecho. No me atrevo a reservar vacaciones, antes era por si me quedaba embarazada, ahora es por si me quedo sin trabajo. Lo cuento a una compañera y me dice que no posponga ese sueño ante nada absolutamente, pero ¿cómo me pongo a buscar trabajo si me quedo embarazada? Más aún, si tengo una oferta ahora mismo para cambiar, una es fuera de España y la otra, la otra es viajando por toda Europa dos semanas enteras de cada mes. Y todo esto, no encaja con mis planes de ser mamá. Podría mandar todo a la mierda y decidir posponer la maternidad, dejar el congeladito esperando, pero el miedo al tiempo que pasa también está ahí, a que la estadística me quite números de una lotería que es esto de tener un positivo y que se quede contigo nueve meses...Mi chico por supuesto me dice que para adelante, que sigamos con el congelado, pero no puedo parar de fumar y cada vez tengo más nervios, no sé si estoy preparada para un nuevo intento. Y sigo tomando la meriestra!

Igual pensáis que estoy loca, pero estoy casi segura que no soy la única que haya pasado por esto. Así que me gustaría leer vuestros consejos, todos serán bienvenidos, no me dolerá vuestra sinceridad, porque tengo mucho miedo y no me puedo permitir tenerlo. Quiero ser madre, sí, pero también quiero serlo mientras yo sea feliz. Y yo sería una embarazada feliz sabiendo que traigo al mundo a alguien a quien puedo darle una buena vida. Si no es así, me parece egoísta siquiera intentarlo, porque lo he buscado a propósito.

Siento el rollo, pero es que no puedo dormir y tenía que soltarlo. Soy yo, la Elenita de siempre, que también tengo mis flaquezas y quizás la supero así, soltándolas. Espero no poner triste a nadie y de verdad que solo pido vuestro consejo para llegar a mi estado "normal" de tirar pa'lante!

Mil gracias de antemano por leerme, sois geniales y os quiero a todas.

Hola elenita de nuevo, se que es tarde paracontarte mi caso, pero te lo cuento or si te ayudo en algo...
El año pasado, en el mes de marzo estaba metida de lleno en mi segunda ICSI, cuando de repente me llaman al desacho de la directora del hospital y me cesan...despues de estar 17 años trabajando para sanidad, era interina...y los dichosos recortes...al día siguiente entraba a quirofano para mi punción, te imaginaras como me quede...pero yo seguí, seguí adelante porque es lo que mas deseo en este mundo, porque cada año que pasa corre mas en nuestra contra, llevo en el paro desde entonces, a veces me llaman para darme mierdas, y cuando voy a hacerme un tratamiento los aviso para que no me llamen y así no estar de baja y me toque la inspectora los coj(Que bastante tengo con la beta, como para que esten presionando cuando vuelvo a trabajar)...yo tengo esa prioridad, quiero ser madre, ahora por ej, estoy trabajando me han dado un contrato de verano hasta septiembre, y me queda todo un año de paro aún, despues ya se verá, tendré que ponerme las pilas y buscar lo que pueda, pero que mejor si lo hago con un bebe en mis brazos.

Ah, tengo que aclarar, que no me sobra el dinero, por ahora tampoco me falta, pero no se, yo vengo de una familia humilde y mis padres nos han criado muy bien y nunca me ha faltado nada, quiero decir que un hijo se puede criar bien sin ganar mucho dinero y que por eso no eres egoista
Un besito

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Mar Jun 17, 2014 8:52 pm

elena68 escribió:
Elenita72 escribió:Hola mis valientes,

Hoy tengo un bajón importante y me vais a permitir que lo transmita aquí, porque creo que si hay alguien que me puede entender sois vosotras y nadie más. Nadie de mi alrededor comprende lo que pasa por mi cabeza en mi situación, porque seguro que alguna de vosotras lo ha vivido y la verdad, incluso para la persona más fuerte puede ser difícil aguantar sin tener un día de bajón. Como el que tengo yo hoy.

Pues la regla me bajó, así que estoy con meriestra y el martes que viene tengo eco de control. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque en mi trabajo se "cuece" un posible cierre de la oficina, del que no sabemos nada oficial pero intuimos por muchos indicios y actuaciones de mi jefe. No puedo programar nada, no quiero de hecho. No me atrevo a reservar vacaciones, antes era por si me quedaba embarazada, ahora es por si me quedo sin trabajo. Lo cuento a una compañera y me dice que no posponga ese sueño ante nada absolutamente, pero ¿cómo me pongo a buscar trabajo si me quedo embarazada? Más aún, si tengo una oferta ahora mismo para cambiar, una es fuera de España y la otra, la otra es viajando por toda Europa dos semanas enteras de cada mes. Y todo esto, no encaja con mis planes de ser mamá. Podría mandar todo a la mierda y decidir posponer la maternidad, dejar el congeladito esperando, pero el miedo al tiempo que pasa también está ahí, a que la estadística me quite números de una lotería que es esto de tener un positivo y que se quede contigo nueve meses...Mi chico por supuesto me dice que para adelante, que sigamos con el congelado, pero no puedo parar de fumar y cada vez tengo más nervios, no sé si estoy preparada para un nuevo intento. Y sigo tomando la meriestra!

Igual pensáis que estoy loca, pero estoy casi segura que no soy la única que haya pasado por esto. Así que me gustaría leer vuestros consejos, todos serán bienvenidos, no me dolerá vuestra sinceridad, porque tengo mucho miedo y no me puedo permitir tenerlo. Quiero ser madre, sí, pero también quiero serlo mientras yo sea feliz. Y yo sería una embarazada feliz sabiendo que traigo al mundo a alguien a quien puedo darle una buena vida. Si no es así, me parece egoísta siquiera intentarlo, porque lo he buscado a propósito.

Siento el rollo, pero es que no puedo dormir y tenía que soltarlo. Soy yo, la Elenita de siempre, que también tengo mis flaquezas y quizás la supero así, soltándolas. Espero no poner triste a nadie y de verdad que solo pido vuestro consejo para llegar a mi estado "normal" de tirar pa'lante!

Mil gracias de antemano por leerme, sois geniales y os quiero a todas.


Elenita, tocaya mía, te entiendo, no sabes cuanto!!!!!!! estoy en el paro ahora mismo, chica, y con 46 tacos........ pero te digo una cosa: fui posponiendo lo de ser madre, años y años y años........por los mismos motivos que tienes tú en este momento, y  seguramente ahora va a ser muy tarde ya para mí.
Mira, me pasé toda la vida estudiando y currando, nadie me dio nada, trabajé como una loca, hasta llegué a tener mi propia empresa; por supuesto en esos momentos, tendría aprox. 35 años, ni me planteaba lo de ser mamá. Cómo? No tenía tiempo para nada, y además mi vida profesional estaba por encima de todo. Hasta que tuve un problema personal médico, y empecé a darle vueltas a qué estaba haciendo con mi vida. Que lo importante son las personas, no el éxito material o profesional. Con 40 años, cambié radicalmente de vida, de trabajo, me fui a la Administración Pública. Cambié hasta de pareja. Hasta aquí todo bien. Pero.......llegaron los recortes por la crisis y me quedé sin puesto.......con 43 añitos, sí. A todo esto, ya estaba buscando baby, cumplidos los 40.......a las dificultades propias de la concepción, se añade otra: la edad.
A partir de aquí, ya te podrás imaginar que las comeduras de tarro fueron a más, que si someterme o no a tratamiento, que si abandonar la idea de ser madre, especialmente por el tema económico, ya que el dinero no nos sobra. Mi marido tiene un trabajo estable, sí, pero yo ya no volveré a encontrar nada parecido. Voy encontrando trabajos temporales, de hecho, ahora estuve trabajando seis meses, y ahorré lo suficiente como para empezar esta aventura de la ovodonación. Pero siendo consciente de que si sale mal, ya no creo que pueda volver a intentarlo, y además me quedaré sin ahorros. Y en el paro, en estos momentos. Así que, ¿como lo ves?
A pesar de todo ello, y aunque salga mal, no me arrepentiré de mi decisión, pues era lo que yo sentía en ese momento: experimentar la maternidad, una ilusión que tenemos mi pareja y yo, un anhelo que persigo hace tiempo. Y debe ser por mi carácter luchador, o que pienso que de vez en cuando, en esta vida hay que arriesgar (ya ves que lo he hecho bastantes veces), que no hay que mirar atrás lo que dejas, sino lo que tienes por delante, que la vida es un instante, que no quiero decir dentro de diez años "nunca lo he intentado", que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas que hacen grandes momentos, .....bueno, te daría miles de razones por las que no debes abandonar ahora, Elenita.
Mira que yo le he dado vueltas al tema, han sido años, y sólo pude llegar a esta conclusión: ADELANTE con tus deseos.
El motivo económico y de la estabilidad laboral es muy respetable, lo entiendo, porque yo también pensaba como tú, tenía las mismas dudas (y es para tenerlas, desde luego, por mucho instinto maternal que tengamos), pero debes sopesar qué te compensaría más. A mí ahora me compensa el lado humano de las cosas, las personas, la familia, eso me hace más feliz que lo otro. Además, la vida da muchas vueltas, hija. El hecho de ser madre dificulta el acceso al mundo laboral, la conciliación familiar, pero no lo hace imposible; también tienes que pensar en tu edad, no sé los años que tienes, pero mira mi caso y hasta donde he llegado.
En fin, podríamos estar hablando horas del tema, ya ves. Es una decisión muy personal, tuya, pero mi opinión es esta, elenita: NO LO DEJES AHORA. Los trabajos van y vienen (y más en este contexto en el que nos movemos), en cambio este proyecto es un proyecto de vida, para siempre, y nos dará más satisfacciones y felicidad que el trabajo, eso te lo aseguro. Y si sale mal, pues con determinación y firmeza, habrá que seguir buscando nuestra felicidad, no obsesionarse con lo que "ya no es posible" que hay miles de alicientes más, aunque estemos en el paro.....Estamos aquí, y eso ya es un milagro, a que sí? después de pasar por estos procesos de fertilidad, estoy alucinando del milagro que es el hecho de haber sido concebidos, haber nacido y haber sobrevivido hasta hoy!!!!!!!!!!!! Disfrutémoslo cada minuto, chica..... sunny 
Besos mil. (yo también estoy con meriestra y tengo eco la próxima semana, así que vamos a la par  bounce )
Elena me he sentido totalmente identificada con todo lo que has dicho, fueron unos pensamientos que se nos cruzaron por la mente y en mi caso pudo mas el deseo de ser padres...
Trabajabas para la administración? Yo para sanidad...dichosos recortes...

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Mar Jun 17, 2014 8:56 pm

xiky escribió: hola Elenita 72 , espero que estés mucho mejor , puff es complicado lo que estas pasando , yo te aconsejaría que no lo dejases ,  tienes endometriosis si no recuerdo mal ?¿ ya sabes  que las que padecemos de esa enfermedad ,cada año va en contra nuestra , y por lo de el curro , uf esta complicado ahora mismo es difícil encontrar un trabajo estable , tienes que pensártelo bien  ,yo no lo dejaría , por que para trabajar tengo toda una vida por delante , para ser madre no  ,con lo difícil que es conseguirlo con nuestras patologías encima a añadirle mas años ,  si buscas el momento adecuado para hacerlo ,te cuento que no existe el momento adecuado , por unas cosas o por otras al final no se puede  , conozco gente que esperando el momento adecuado se les a pasado la vida sin encontrarlo , lo primero que tu estés bien  , espero que tomes la mejor decisión para tu felicidad  , mucha suerte guapa y aquí me tienes para lo que necesites !!!!

contaros xicas que esta tarde es mi transferencia ,  estoy hecha un flan , ya os contares !!!!!
besos a todas y suerte en lo que tengáis pendiente . bounce 
Suerte Xiky, ya te he dado unos consejitos en otro post...POSITIVIDAD sobre todo, vida normal SIN ESFUERZOS, dejate mimar,manten tu mente ocupada, pasea que esos dos preciosos campeones te van a dar una alegría

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Mar Jun 17, 2014 8:59 pm

elena68 escribió:Hola de nuevo:

preparada para intentarlo por segunda vez, el próximo miércoles es la fecha para la transferencia del embrioncito congelado que me queda.
Vamos allá!!!!! vuelta a empezar el sufrimiento de la beta. Animo a todas, especialmente las que estáis en esta fase, Xiky, Annalana, no sé si hay alguna más....pronto me sumaré a vosotras, chicas!!
Ella, venga que eso está hecho!!!! todo para delante, esta es la buena y definitiva!!!!!
Elenita, tocaya, estás cercana a la transfer, creo, para cuando?
Elisa, pronto te toca a ti también,,,,, bueno, esto es un no parar..... Cool 
Besos y disfrutad del fin de semana
Suerte para mañana elena, muchisima, muchisima, muchisima energía positiva lo vas a lograr gupa, este es tu momento, besitos y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Mar Jun 17, 2014 11:11 pm

Mucha suerte a todas las que vais a transfer y a las que estáis en ello!!

Os cuento que en la eco de hoy la doctora me ha visto el endometrio genial, ya de 8mm, así que YA TENGO FECHA PARA LA TRANSFER!!! Será el martes 24 si todo va bien.

Digo si todo va bien, porque es muy importante que sobreviva mi congeladito una vez lo descongelen, me ha dicho la doctora que no todos lo hacen. Me ha dado esperanzas porque dice que un calidad C como el mío suele ser bastante bueno, por mucho que se diga por ahí, así que nada, espero que el chiquitín sobreviva y esa misma mañana me llamen y para dentro a camita!!

Pichona, gracias por la bronca, la verdad que necesito que me den alguna buena jaja, intento estar relajada al máximo, pero esto va por días, ya sabes. Mañana tengo viaje a Zaragoza por trabajo, todo el día, trabajo en una multinacional, no es sector público, así que aunque en tres meses estoy en la calle, ahora tengo que enseñar al que me quitará el puesto, esto es así. Y lo haré lo mejor que pueda, que no se diga que no soy una profesional...

No voy a hacerme ilusiones porque todo depende de lo que pase el martes cuando descongelen mi embrión, pero sí confieso que tengo muchas ganas de volver a vivir una beta-espera, con todo el sufrimiento que eso supone. Estaré loca????

Un besazo a todas y nos vamos contando.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Mar Jun 17, 2014 11:18 pm

Por cierto, he actualizado la lista con los positivos de Sole y Anna Lana, y ya he puesto en beta espera a Xiki y a Elena68 (aunque el suyo es mañana).

Un besazo y muuuuucha suerte!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Miér Jun 18, 2014 10:30 am


Xiky!
Espero que todo fuera estupendo en tu transferencia!
Ya llevas unos días, deseo que todo esté yendo de perlas, vale?

Elenita68!
Toda mi energía positiva, (la cual va recuperándose con el paso de los días GRACIAS A TODAS VOSOTRAS) te la mando hoy para ti!
Verás como tu congeladito se ha descongelado como un REY, y la transferencia irá sobre ruedas.
Relájate todo cuanto puedas antes, y luego...... a descansar.

Estaré pendiente de vosotras, por si me necesitáis chicas!
Besitos.



Elenita72 escribió:Por cierto, he actualizado la lista con los positivos de Sole y Anna Lana, y ya he puesto en beta espera a Xiki y a Elena68 (aunque el suyo es mañana).

Un besazo y muuuuucha suerte!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Miér Jun 18, 2014 10:34 am

Una semanita...... y a por ellos Elenita72!
Me alegro que tu endo vaya tan bien cariño!

Os lo merecéis tanto las dos elenitas...... Sois grandes luchadoras y esto no puede quedarse en el intento. Deseo con todas mis fuerzas que los vuestros sean los siguientes positivos.
Cuánto nos enseñáis en unas pocas líneas chicas....

Un abrazo.

Elenita72 escribió:Mucha suerte a todas las que vais a transfer y a las que estáis en ello!!

Os cuento que en la eco de hoy la doctora me ha visto el endometrio genial, ya de 8mm, así que YA TENGO FECHA PARA LA TRANSFER!!! Será el martes 24 si todo va bien.

Digo si todo va bien, porque es muy importante que sobreviva mi congeladito una vez lo descongelen, me ha dicho la doctora que no todos lo hacen. Me ha dado esperanzas porque dice que un calidad C como el mío suele ser bastante bueno, por mucho que se diga por ahí, así que nada, espero que el chiquitín sobreviva y esa misma mañana me llamen y para dentro a camita!!

Pichona, gracias por la bronca, la verdad que necesito que me den alguna buena jaja, intento estar relajada al máximo, pero esto va por días, ya sabes. Mañana tengo viaje a Zaragoza por trabajo, todo el día, trabajo en una multinacional, no es sector público, así que aunque en tres meses estoy en la calle, ahora tengo que enseñar al que me quitará el puesto, esto es así. Y lo haré lo mejor que pueda, que no se diga que no soy una profesional...

No voy a hacerme ilusiones porque todo depende de lo que pase el martes cuando descongelen mi embrión, pero sí confieso que tengo muchas ganas de volver a vivir una beta-espera, con todo el sufrimiento que eso supone. Estaré loca????

Un besazo a todas y nos vamos contando.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Miér Jun 18, 2014 11:38 am

Hola chicas, estoy que no me creo, después de año y medio detrás de esta transferencia, por fín llegó, y con ella el positivo.
No decaigaís, recuperaros sobre todo anímicamente, la cabeza es muy im portante, porque lo que pasa por la cabeza repercuta en el cuerpo.
Yo os aconsejo, que mientras tanto hagais acupuntura, yo lo hice las dos veces, antes de la niña y ahora.
Conozco dos chicas que también hicieron acupuntura antes de la transferencia y también se quedaron.
No es la panacea universal , pero es medicina alternativa y todo suma.
De verdad, que sobre todo empecé para controlar la anc siedad y el estrés, me ha venido de maravilla.
Recordar que , si lo hacéis, la última sesión debe ser antes de la transfer, una vez hecha la transfer no puede hacerse acupuntura porque hay puntos que están contraindicados con el embarazo.
Mucha suerte, muchísimos ánimos, y ¡¡a por más positivos!
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 15 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.