OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

+17
arenita
Marina_74
Ginebra75
amapol
Rodrid
Yovan27
Noeliki23
Camino
Gaditana
Greka
GINEBRA
ella970
busbalinda
zire
Elenita72
primavera
NESKATXO
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Greka Miér Ene 15, 2014 12:40 am

Positivas siempre!! porque para qué vamos a pasarlo mal dos veces...¿? esto me lo ha dicho una amiga psicóloga un montón de veces,....y hasta que no he pasado por todo este follón de la fertilidad como que no la he entendido. Así que a estar esperanzado porque se pasa mejor, estamos más sonrientes y nuestro cuerpo lo agradece mucho, mucho. Somos humanas y evidentemente nos preocupamos, eso es inevitable, pero en cuanto salga un pensamiento feo...suprimimos y lo cambiamos por ...Brad Pitt...en mi caso. jejeje.
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  primavera Miér Ene 15, 2014 12:50 am

Rodrid escribió:Hola chicas soy nueva en esto es mi primera y espero que única experiencia en ovodonación. Empecé a ponerme los parches el dia de navidad y el sábado dia 11 empecé a manchar y durante el fin de semana manchaba como una regla, el lunes me miro mi ginecilogo y me dijo que estaba bien, el endometrio trilaminal pero no me dijo de cuentos mm ( martes anterior de 8.3mm) me dijo que ya estaba preparada pero mi donante no estaba todavia. La hicieron punción ayer dia 13, bueno, como yo estaba sangrando decide que suspenda los parches durante 2 dias y en estos no mancho, me llaman para decirrme los embriones que hay y comento que no mancho, con lo cual deciden que me vuelva a poner los dos parches y a las 3horas he empezado a manchar. ALguien me puede ayudar?? que pasa?? os ha pasado?? los parches son estradot.

Muchas Gracias!!  

Hola Rodri, bienvenida.

A mi me paso algo asi. Estaba en tratamiento con parches evopad para mi segunda transferencia de ovodonación, al cabo de unos días de estar con los parches, no recuerdo si 5 o 6, empecé a manchar, llamé al gine y me dijo que no podía ser la regla porque estaba con toda la medicación, me cambió los parches evopad por la meriestra, pero seguía manchando, al final me bajo como si fuera una regla, aunque no se si era o no, porque no tocaba que bajara con toda la medicación que tomaba. Le pregunté al gine y lo único que me dijo, que a veces hay mujeres que el endometrio no aguanta y se desprende en forma de regla. Tuvimos que cancelar y esperar que terminara la regla y volver a empezar de nuevo. En el siguiente intento volví con los parches evopad y no me volvió a pasar, aunque el resultado final de la beta fuera negativo. Ahora estoy en beta espera de mi tercera transfer de dos blastos por ovo, esta vez en lugar del evopad estoy con meriestra .

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Yovan27 Miér Ene 15, 2014 10:38 am

Elenita72 escribió:Primavera, a mí me transfirieron dos embriones calidad B, mi endometrio era de 10mm el día de la transfer. Además contraté el Embryoscope porque parece que aumenta el % de éxito, es decir, de que los embriones sean de mejor calidad porque sufren menos "manoseo". Eran 300 eur más, total ya de perdidos al río jajajaja. No sé si será verdad...

No tengo ni un bendito síntoma, válgame Dios!! Es que nada eeehh! Porque el dolor de pechos ya lo achaco a los medicamentos, o a que me vaya a bajar la regla, qué desesperación...me acabo de tirar una hora haciendo una pizza casera en la cocina con mi chico, para ver si me entretenía un rato. Hemos liado una en la cocina...todo lo que sea para ocupar la mente y no andar contando las horas!!

A ti te queda poquísimo también, ojalá tengas razón y sigamos con la racha de +++, es que de verdad que creo que voy a llorar dos días seguidos si me he quedado.



Elenita guapa que hoy es tu beta, no? Muchísima suerte!! bounce 
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Ginebra75 Miér Ene 15, 2014 12:19 pm

Hola, soy nueva en esto. Llevo varios días leyendoos pero nunca me había decidido a participar. Bueno, os comento: esta es mi primera ovo después de dos fivs. Según me dijeron tenía baja reserva ovarica y óvulos de mala calidad... Vamos, al completo! El sábado me hicieron la transferencia de dos óvulos de muy buena calidad, me dijeron que había probabilidades de éxito pero ya estoy desanimada. Tengo los pechos muy hinchados y dolor de regla. Sobre todo ayer! Hambre, sueño, dolor de piernas.... Vamos todos todos los síntomas de la regla. Total, que estoy obsesionada!!! Así que he pensado que sería mejor comentarlo con chicas que estén pasando lo mismo, a ver si entre todas lo podemos sobrellevar y yo tranquilizar un poco.
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Marina_74 Miér Ene 15, 2014 1:10 pm

NESKATXO escribió:Buenos dias,
hace unos meses me presente en esto foro y buscaba donante de ovulos para la seg. social, al final no aparecio, asiq el dia 2 de enero fuimos al ivi y solo 10 dias despueste ya estoy tomando las inyecciones de cetrotide y pastillas de meriestra, y si mi endometrio está preparado para finales de mes me harian la transferencia, vamos q muy rapido, a mi alrededor cruzamos los dedos para q todo vaya bien, aunq tambien tengo miedo pq en mi caso por problemas del corazón solo pueden ponerme un óvulo, pero bueno la doctora me trankilizó y me comentó q muchas veces solo ponen un óvulo y sale para adelante, asiq cruzo los dedos,
Me gustaría saber si alguna habeis tenido algun sintoma tomado las inyecciones o las pastillas, pq yo no noto nada.
saludos

Hola Neskatxo, yo con suerte también espero tener mi transferencia a finales de mes, ayer empecé con los parches de estradiol (estradot) y la semana que viene será la punción de mi donante, así que vamos a ir mas o menos a la par. Respecto a los síntomas yo no tengo tampoco muchos...un poco de revoltijo estomacal a veces, después de que me pusieran la inyección de ginecrin...pero poco mas.

Yo también tengo muchos nervios...a ver cómo consigo controlarlos esta semanas....trataré de estar positiva¡¡

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Primavera

Mensaje  Rodrid Miér Ene 15, 2014 3:49 pm

Muchas gracias!! me dejas mas tranquila, a mi tampoco me tocaba la regla, en teoría me tocaría para el próximo fin de semana, hasta que no me baje no empiezo, xq es dejar los parches y cortarse el sangrado... que rollo!!!  Crying or Very sad 

Menos mal que gracias a dios os he encontrado, yo no hago nada mas que preguntarme xq a mi... me costó asumir la ovodonación pero también gracias a estas personas podemos ser mamas, en mi caso somos donantes los dos

Enhorabuena a las que tienen sus embriones con ellas, ojala y no salgan hasta dentro de 9 meses

Mucha suerte y muchas gracias a todas

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Ginebra

Mensaje  Rodrid Miér Ene 15, 2014 4:00 pm

Hola yo también soy nueva, bienvenida!! he querido contestar a tu pregunta pero no puedo y creo que sin querer te he dado negativo, no tengo nada encontra, buscaba la forma de responderte, mucha suerte y nos vas contando Smile 

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 15, 2014 4:12 pm

Yovan27 escribió:
Elenita72 escribió:Primavera, a mí me transfirieron dos embriones calidad B, mi endometrio era de 10mm el día de la transfer. Además contraté el Embryoscope porque parece que aumenta el % de éxito, es decir, de que los embriones sean de mejor calidad porque sufren menos "manoseo". Eran 300 eur más, total ya de perdidos al río jajajaja. No sé si será verdad...

No tengo ni un bendito síntoma, válgame Dios!! Es que nada eeehh! Porque el dolor de pechos ya lo achaco a los medicamentos, o a que me vaya a bajar la regla, qué desesperación...me acabo de tirar una hora haciendo una pizza casera en la cocina con mi chico, para ver si me entretenía un rato. Hemos liado una en la cocina...todo lo que sea para ocupar la mente y no andar contando las horas!!

A ti te queda poquísimo también, ojalá tengas razón y sigamos con la racha de +++, es que de verdad que creo que voy a llorar dos días seguidos si me he quedado.



Elenita guapa que hoy es tu beta, no? Muchísima suerte!! bounce 

Yovan, que ha sido positivo!!! ++++++
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Yuuuuuuuuupiiiii!!!!

Mensaje  Yovan27 Miér Ene 15, 2014 5:20 pm

Increíble!! Que me alegro elenita! Enhorabuena!!
Que beta has tenido?
Que emoción mas grande!! Os juro que cuando leo vuestros positivos me da una ilusión tan grande que parece que seáis familia mía, jijiji
Ahora falta saber si uno o dos?? Suerte corazón!!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Elenita

Mensaje  Rodrid Miér Ene 15, 2014 5:22 pm

Enhorabuena!!! me alegro un montón, alguna beta mas en estos dias?

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  arenita Miér Ene 15, 2014 5:46 pm

Rodrid a mi me paso algo parecido,me bajo la regla tomando meriestra y pinchandome decapeptyl. me suspendieron el proceso porq en pocos dias tenia la captacion la donante...
por lo visto en mi caso tenia el endometrio muy gordito y no aguanto.
ahora mi gine lo tiene en cuenta y ha hecho pruebas con.menos dosis para q aguante mejor.
en cuanto pueda por otros temas de salud lo intento de nuevo porq tengo nueva donante esperandi.
no se si te he ayudado en algo....
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Arenita

Mensaje  Rodrid Miér Ene 15, 2014 5:48 pm

Muchas gracias!! yo ahora a esperar que baje y a ver que tal, mis embriones los han tenido que congelar  Crying or Very sad con las ganas que tengo de que me los pongan... mejorate guapa!!

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 15, 2014 8:26 pm

Yovan27 escribió:Increíble!! Que me alegro elenita! Enhorabuena!!
Que beta has tenido?
Que emoción mas grande!! Os juro que cuando leo vuestros positivos me da una ilusión tan grande que parece que seáis familia mía, jijiji
Ahora falta saber si uno o dos?? Suerte corazón!!

Hola Yovan, cariño!!

La beta ha sido de 232, dice la doctora que está muy bien, pero que no se puede saber lógicamente si es de uno o de dos.
Tengo la primera eco el día 31 de enero, hala, otros 15 días sufriendo, pero algo más relajada, eso sí. Me lo voy a tomar con humor o me da algo, qué duro es esto, coñe!

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Yovan27 Jue Ene 16, 2014 6:53 pm

Elenita72 escribió:
Yovan27 escribió:Increíble!! Que me alegro elenita! Enhorabuena!!
Que beta has tenido?
Que emoción mas grande!! Os juro que cuando leo vuestros positivos me da una ilusión tan grande que parece que seáis familia mía, jijiji
Ahora falta saber si uno o dos?? Suerte corazón!!

Hola Yovan, cariño!!

La beta ha sido de 232, dice la doctora que está muy bien, pero que no se puede saber lógicamente si es de uno o de dos.
Tengo la primera eco el día 31 de enero, hala, otros 15 días sufriendo, pero algo más relajada, eso sí. Me lo voy a tomar con humor o me da algo, qué duro es esto, coñe!


La verdad que si es muy buena beta.... Uf hasta el 31 de enero, menuda pesadilla esperando!
A mi me ha llamado la bióloga y me ha dicho que mis dos embriones han descongelado bien, así que empiezo s estar nerviosa , mañana mi transferencia será a las 7,30 de la msñana ....
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Elenita72 Jue Ene 16, 2014 9:32 pm

Yovan27 escribió:
Elenita72 escribió:
Yovan27 escribió:Increíble!! Que me alegro elenita! Enhorabuena!!
Que beta has tenido?
Que emoción mas grande!! Os juro que cuando leo vuestros positivos me da una ilusión tan grande que parece que seáis familia mía, jijiji
Ahora falta saber si uno o dos?? Suerte corazón!!

Hola Yovan, cariño!!

La beta ha sido de 232, dice la doctora que está muy bien, pero que no se puede saber lógicamente si es de uno o de dos.
Tengo la primera eco el día 31 de enero, hala, otros 15 días sufriendo, pero algo más relajada, eso sí. Me lo voy a tomar con humor o me da algo, qué duro es esto, coñe!


La verdad que si es muy buena beta.... Uf hasta el 31 de enero, menuda pesadilla esperando!
A mi me ha llamado la bióloga y me ha dicho que mis dos embriones han descongelado bien, así que empiezo s estar nerviosa , mañana mi transferencia será a las 7,30 de la msñana ....

Vaya madrugón, Yovan jajaajajaja.
Aunque bien pensado, casi mejor, te vas medio dormida y más relajada, no? A mí no me sirve porque me levanto a las 06:00 todos los días para trabajar...
Mucha mucha suerte y muuuuuuuucha tranquilidad. Te lo he dicho ya en otra conversación y no me cansaré de decirlo.
Un abrazo y mañana nos cuentas qué tal.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Camino Vie Ene 17, 2014 12:14 am

Mucha suerte para mañana Yovan!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Yovan27 Vie Ene 17, 2014 12:27 am

Muchas gracias chicas.... Mañna os informo!
A día de hoy estoy en duda si pondré uno o los dos .... Estamos indecisos!!
En mi primera transferencia me quede embarazada de mellizos y los perdí a los dos... Lo pase tan mal que mi medico solo hace que decirme q ponga solo uno!! Pero como son vitrificados, pues tengo mil dudas... Ya os diré mañana!!mil besos y gracias
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  imcr Vie Ene 17, 2014 1:12 am

Yovan27 escribió:Muchas gracias chicas.... Mañna os informo!
A día de hoy estoy en duda si pondré uno o los dos .... Estamos indecisos!!
En mi primera transferencia me quede embarazada de mellizos y los perdí a los dos... Lo pase tan mal que mi medico solo hace que decirme q ponga solo uno!! Pero como son vitrificados, pues tengo mil dudas... Ya os diré mañana!!mil besos y gracias


Hola yovan yo también tengo la transferencia mañana, también nosotros hemos estado indecisos, no sabíamos si uno o dos, al final va a ser uno, mi transferencia es a las 2, mucha suerte yovan

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Yovan27 Vie Ene 17, 2014 8:58 am

imcr escribió:
Yovan27 escribió:Muchas gracias chicas.... Mañna os informo!
A día de hoy estoy en duda si pondré uno o los dos .... Estamos indecisos!!
En mi primera transferencia me quede embarazada de mellizos y los perdí a los dos... Lo pase tan mal que mi medico solo hace que decirme q ponga solo uno!! Pero como son vitrificados, pues tengo mil dudas... Ya os diré mañana!!mil besos y gracias


Hola yovan yo también tengo la transferencia mañana, también nosotros hemos estado indecisos, no sabíamos si uno o dos, al final va a ser uno, mi transferencia es a las 2, mucha suerte yovan


Imcr guapa, que salga todo muy bien... Te deseo muchísima suerte ! Tu tranquila, a mi me la hacen ahora a las 7,15....
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  NESKATXO Vie Ene 17, 2014 12:45 pm

suerte a las dos

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Suerte!!!

Mensaje  Rodrid Vie Ene 17, 2014 1:33 pm

Chicas mucha suerte a las dos!!! me puede alguien explicar que es vitrificado?? a mi ayer me llamo la bióloga que tengo 4 de grado 1 y grado 2, 2 de grado 3, 1 de grado 4 y dos de grado 5 que esos están en observación, el resto los tengo congelados... besos a todas

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Yovan27 Vie Ene 17, 2014 2:46 pm

Rodrid escribió:Chicas mucha suerte a las dos!!! me puede alguien explicar que es vitrificado?? a mi ayer me llamo la bióloga que tengo 4 de grado 1 y grado 2, 2 de grado 3, 1 de grado 4 y dos de grado 5 que esos están en observación, el resto los tengo congelados... besos a todas

No veas rodri menudo Arsenal!!!
La transferencia cuando te la hacen?
Antes los embriones se congelaban y ahora se vitrifican ( vamos lo mismo pero con más avances ) normalmente le llamamos congelados por la costumbre, pero en todos sitios vitrifican!
Espero haberte aclarado un poco
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Muchas gracias!

Mensaje  Rodrid Vie Ene 17, 2014 3:02 pm

Sii, me lo has aclarado perfectamente  Smile tu que tal? yo no se cuando me la harán porque hasta que no me baje la regla otra vez no empiezo tratamiento y desde el martes no tengo los parches puestos, ayer manche una mijita pero nada....

Besitos

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Yovan27 Vie Ene 17, 2014 3:07 pm

Rodrid escribió:Sii, me lo has aclarado perfectamente  Smile tu que tal? yo no se cuando me la harán porque hasta que no me baje la regla otra vez no empiezo tratamiento y desde el martes no tengo los parches puestos, ayer manche una mijita pero nada....

Besitos

Estoy bien.... Bueno más o menos....hija que después de la tranferencia no he aguantado ni 2 minutos en el potro por que reventaba y así sigo con descomposición y mucho pis .... Se qué es de nervios, pero pienso que se han podido caer.. Sad 
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Rodrid Vie Ene 17, 2014 3:10 pm

NO te ralles... pero intenta hacer el máximo reposo posible y aprovecha que llega el finde para que tu esposo te mime y tu te aproveches.... jajajajajjaa.... cuidate mucho!!!

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  NESKATXO Lun Ene 20, 2014 4:39 pm

buenas tardes,
ya he vuelto del ivi, todo va bien, tengo un endometrio de 9 y si todo va bien, cruzemos los dedos, el sabado sería la transferencia, cada dia estoy mas nerviosa, me parece q voya empezar a tomar tila.

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Camino Lun Ene 20, 2014 11:38 pm

Mucha suerte Neska. Que todo vaya bien!!! Ya no queda nada para el sábado, que ilusión!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  NESKATXO Mar Ene 21, 2014 3:05 pm

buenos dias,
lo mas posible q el sabado me hagan la transferencia, me gustaría que me dierais consejos para ese día y los dias de reposo, además me gustaría saber q tal llevasteis lo de la progesterona, lo digo por los horarios, y si es verdad q da sueño, muchas gracias por todo

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Elenita72 Mar Ene 21, 2014 5:04 pm

NESKATXO escribió:buenos dias,
lo mas posible q el sabado me hagan la transferencia, me gustaría que me dierais consejos para ese día y los dias de reposo, además me gustaría saber q tal llevasteis lo de la progesterona, lo digo por los horarios, y si es verdad q da sueño, muchas gracias por todo

Hola guapa,
Sobre lo de llevar la vejiga llena, pues yo fui tan bestia que llegué allí a punto de reventar jajaja. La doctora me dijo que ni hablar, que soltase un poco y que no hacía falta tanto, porque luego de la transfer lo iba a pasar peor.
La progesterona yo me la pongo en óvulos vaginales, 3 al día (después del positivo aún sigo), y no me da sueño. Pero sí me dijo mi doctora que tomada vía oral daba muchísimo sueño.
En cuanto al reposo, pues yo hice sofá, mesa y sofá el día de la transfer y parte del siguiente, luego ya me puse a cocinar y salí a pasear con mi chico y mi perro. Así que reposo relativo, casi todos los médicos coinciden que no es bueno quedarse inmóvil, recomiendan vida totalmente normal, eso sí, sin coger excesivo peso ni hacer ejercicio fuerte.

Mucha suerte el sábado y ya nos cuentas!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  zire Mar Ene 21, 2014 10:02 pm

Elenita72 escribió:
NESKATXO escribió:buenos dias,
lo mas posible q el sabado me hagan la transferencia, me gustaría que me dierais consejos para ese día y los dias de reposo, además me gustaría saber q tal llevasteis lo de la progesterona, lo digo por los horarios, y si es verdad q da sueño, muchas gracias por todo

Hola guapa,
Sobre lo de llevar la vejiga llena, pues yo fui tan bestia que llegué allí a punto de reventar jajaja. La doctora me dijo que ni hablar, que soltase un poco y que no hacía falta tanto, porque luego de la transfer lo iba a pasar peor.
La progesterona yo me la pongo en óvulos vaginales, 3 al día (después del positivo aún sigo), y no me da sueño. Pero sí me dijo mi doctora que tomada vía oral daba muchísimo sueño.
En cuanto al reposo, pues yo hice sofá, mesa y sofá el día de la transfer y parte del siguiente, luego ya me puse a cocinar y salí a pasear con mi chico y mi perro. Así que reposo relativo, casi todos los médicos coinciden que no es bueno quedarse inmóvil, recomiendan vida totalmente normal, eso sí, sin coger excesivo peso ni hacer ejercicio fuerte.

Mucha suerte el sábado y ya nos cuentas!
Elenita yo me pongo los óvulos como tu. Lo que me choca es que el día que haga tres meses me tengo que quitar de golpe los óvulos y los parches. Y estoy con el run run de que el cuerpo se ponga tonto. Jsjah

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS - Página 2 Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.