Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Hoy a las 1:44 am por rosipaqi1

» alguien de 43 o más en el foro?
Mar Ago 15, 2017 4:19 am por Dang2017

» Amigas para siempre pos Ovodonacion
Mar Ago 15, 2017 3:57 am por Dang2017

» En ecoespera
Mar Ago 15, 2017 3:51 am por Dang2017

» Después de 10 abortos
Mar Ago 01, 2017 2:41 am por Sarai

» Pipitest
Dom Jul 30, 2017 5:04 pm por Jennicita

» Banco de Medicamentos!!!
Mar Jul 11, 2017 9:40 am por Cheryl

» Presentaciones
Mar Jul 04, 2017 11:43 pm por ainaagui

» Progynova y Geslutin
Mar Jul 04, 2017 1:10 am por YaninaSol

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  NESKATXO el Jue Ene 09, 2014 9:05 pm

buenas tardes,
Mañana creo q empiezo tratamiento para ovodonacion, he acudido al ivi, y casi me da un infarto, y me han entrado nervios y dudas, pq me han llamado al de una semana, y creo q mañana empiezo el tratamiento y q si todo va bien para fianales de mes me harian la transferencia. El tema de q haya sido tan rapido ha sido pq resulta q como no habia dejado de tomar anticonceptivo mi cuerpo debe estar preparado, ademas mañana es mi segundo dia de periodo, vamos q todo se ha aliado para q sea rapido.
Ahora me gustaria pedir vuestra ayuda y me gustaría q me dierais consejos durante el tratamiento, como cosas q tomar, o consejos q os hayan aconsejado y os haya funcionado, o vosotras creais q haya funcionado. no se estoy nerviosa, y solo es el tratamiento no se q pasará cuando sea la transferencia, quiero estar preparada.
gracias por leerme la chapa
saludos

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56

Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Yovan27 el Lun Ene 13, 2014 10:38 am

Hola Neskatxo, bienvenida... La verdad que si empiezas tan rápido es una suerte xq así no tienes tanto tiempo que pensar, hombre yo de ti empezaría a tomar ácido folico, intentaría tener una alimentación bastante sana ( sana no significa dieta ) sólo eliminar un poco dulces etc.... Comer mucha proteína y nueces que van muy bien!
Eso por ahora... Y después de la transferencia beber acuarius libre! Dicen que va bien, no se sí será un mito, el caso es que yo lo hice y me quede embarazada... A los meses lo perdí pero lo importante es que en su momento implantaron!

Mucha suerte guapa!
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209

Mensaje  zire el Lun Ene 13, 2014 11:13 am

Yovan27 escribió:Hola Neskatxo, bienvenida... La verdad que si empiezas tan rápido es una suerte xq así no tienes tanto tiempo que pensar, hombre yo de ti empezaría a tomar ácido folico, intentaría tener una alimentación bastante sana ( sana no significa dieta ) sólo eliminar un poco dulces etc.... Comer mucha proteína  y nueces que van muy bien!
Eso por ahora... Y después de la transferencia beber acuarius libre! Dicen que va bien, no se sí será un mito, el caso es que yo lo hice y me quede embarazada... A los meses lo perdí pero lo importante es que en su momento implantaron!

Mucha suerte guapa!
yovan , supieron porqué se perdieron?
Neska, ante todo mucha calma. y sigue las pautas de tus médicos. yo no hice nada especial, solo reposo el día de la transferencia y ya está....

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245

Mensaje  NESKATXO el Lun Ene 13, 2014 1:12 pm

gracias por las repuestas, lo del acuarius ya lo habia leido, y ademas ya he empezado acuidarme por lo menos a comer algo de fruta Embarassed , q antes no comía nada, lo demas mi alimentacion es más o menos normal.
muchas gracias por los consejos tengo ganas de q llegue el dia 20 para que me digan q tal va mi endometrio.

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba