OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

+17
arenita
Marina_74
Ginebra75
amapol
Rodrid
Yovan27
Noeliki23
Camino
Gaditana
Greka
GINEBRA
ella970
busbalinda
zire
Elenita72
primavera
NESKATXO
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  NESKATXO Dom Ene 12, 2014 11:51 am

Buenos dias,
hace unos meses me presente en esto foro y buscaba donante de ovulos para la seg. social, al final no aparecio, asiq el dia 2 de enero fuimos al ivi y solo 10 dias despueste ya estoy tomando las inyecciones de cetrotide y pastillas de meriestra, y si mi endometrio está preparado para finales de mes me harian la transferencia, vamos q muy rapido, a mi alrededor cruzamos los dedos para q todo vaya bien, aunq tambien tengo miedo pq en mi caso por problemas del corazón solo pueden ponerme un óvulo, pero bueno la doctora me trankilizó y me comentó q muchas veces solo ponen un óvulo y sale para adelante, asiq cruzo los dedos,
Me gustaría saber si alguna habeis tenido algun sintoma tomado las inyecciones o las pastillas, pq yo no noto nada.
saludos

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  primavera Dom Ene 12, 2014 12:22 pm

Hola Neskatxo,

Que bien que ya hayas empezado a preparar el nidito para tus peques. El tema de los síntomas de la medicación, no hagas mucho caso, cada mujer es un mundo. Yo no tome yasmin y meriestra. El yasmin me sentaba fatal, con muchos malestares intestinales, la meriestra me da dolores de cabeza y dolores de piernas por el tema de la circulación, pero también hay chicas que no se enteran de nada y no tienen ningún síntoma. Igual que en la betaespera. Yo ahora mismo estoy en beta desesperada de 2 blastos, estoy a 4 días post transfer y estoy de los nervios,jajjajaj. Te deseo muchísima suerte, ya nos iras contando como va todo.
Ah! y no te preocupes porque solo te transfieran un embrión, hay muchas chicas que con uno lo han conseguido, vale mas uno bueno y fuerte que dos no tan buenos y debiluchos. Ánimo!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Elenita72 Dom Ene 12, 2014 1:18 pm

Hola Neskatxo,

Enhorabuena porque empiezas ya tu camino, verás que está lleno de altos y bajos, pero tú los superarás todos, porque tienes un objetivo que tenemos todas. Y no hay nada como la determinación de una mujer para llegar a su meta!!  Very Happy 

Yo la verdad con la meriestra no tengo absolutamente ningún síntoma, quizás la tripa un poquillo más hinchada, nada más. Los óvulos de progesterona, tampoco tengo síntomas, creo que soy "la mujer asintomática" jajajaja.

Te deseo mucha suerte y toda la fuerza y ánimo posibles!

Aquí estamos para compartir lo que quieras.

Besazo!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Elenita72 Dom Ene 12, 2014 1:20 pm

Primavera jajajajaja

"Estoy en beta desesperada de dos blastos", dices jajajajaja. Qué bueno, yo estoy desesperada también, el miércoles que viene tengo mi beta yaaaaaaa, por Diosss qué miedo tengo a entrar en la consulta y ver la cara de la doctora, es que me tiemblan hasta las pestañas...

Ánimo que los días pasan bastante más rápidos de lo que parece, sobre todo si estás trabajando u ocupada en cualquier cosa.

Cuídate mucho!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  zire Dom Ene 12, 2014 6:42 pm

Neska, ya verás lo rápido que es el proceso que no te enteras.
A mi tampoco me ha dado ningún efecto secundario, sólo vientre hinchado.
Cuando quieras darte cuenta, estas con tu embrión dentro

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  primavera Dom Ene 12, 2014 7:32 pm

Elenita!!!!, el miércoles ya está aquí!!!!!, uf que nervios!!! yo tengo la beta el viernes a la tarde. Ánimo que últimamente en este foro hay bastantes positivos y nosotras no vamos a ser menos no??? Que te transfirieron a ti embriones o blastos? algún síntoma o manchado? Yo de momento na da na y estoy que me como la cabeza, arrrrrgggggggggggggggggg!!!!!!;))))

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Elenita72 Dom Ene 12, 2014 9:07 pm

Primavera, a mí me transfirieron dos embriones calidad B, mi endometrio era de 10mm el día de la transfer. Además contraté el Embryoscope porque parece que aumenta el % de éxito, es decir, de que los embriones sean de mejor calidad porque sufren menos "manoseo". Eran 300 eur más, total ya de perdidos al río jajajaja. No sé si será verdad...

No tengo ni un bendito síntoma, válgame Dios!! Es que nada eeehh! Porque el dolor de pechos ya lo achaco a los medicamentos, o a que me vaya a bajar la regla, qué desesperación...me acabo de tirar una hora haciendo una pizza casera en la cocina con mi chico, para ver si me entretenía un rato. Hemos liado una en la cocina...todo lo que sea para ocupar la mente y no andar contando las horas!!

A ti te queda poquísimo también, ojalá tengas razón y sigamos con la racha de +++, es que de verdad que creo que voy a llorar dos días seguidos si me he quedado.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  busbalinda Lun Ene 13, 2014 1:12 pm

No os volvaís locas con los síntomas porque cada mujer es un mundo, si os sirve de consuelo en mi beta no tuve ningún síntoma y estaba embarazada de mellizos y durante el embarazo tampoco tuve síntomas ni molestias ni dada de nada... asique durante la beta todo lo relajadas que podáis y sin darle tanta vuelta a la cabecita. (valeeeeeee ya se que eso es muy difícil).
Mucha suerte.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  ella970 Lun Ene 13, 2014 5:02 pm

Animo primavera y elenita, que ya está, casi casi. Esta hecho ya, y los síntomas no lo indican. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  primavera Lun Ene 13, 2014 5:42 pm

Muchas gracias Busbalinda por los consejos, ojala tengamos la misma suerte que tu.
Ella , gracias por tus deseos, espero te encuentres recuperada y con fuerzas .
Yo de momento igual, algún dolor de barriga como si me fuera a bajar la warry y los pechos un poco, pero lo achaco a la medicación, también estoy bastante hinchada, mi chico me dice que parece que estuviera de 3 meses, ojala!!!Smile))
Bueno Elenita yo creo que la suerte ya está echada, que nuestras lentejinas ya estarán bien agarraditos a sus niditos. Ya tengo ganas de que sea viernes!!! Elenita venga que a ti no te falta nada. Que padecimiento!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  GINEBRA Lun Ene 13, 2014 6:00 pm

Chicas, MUCHO ÁNIMO!!!!!
QUE SEPAN QUE ESTARÉ CRUZANDO LOS DEDOS POR TODAS, MUY FUERTE!!
ESTA ES LA BUENA BUENÍSIMA! YA LO VERÁS!!

MUCHOS BESOS!

INFORMEN!!! flower flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Elenita72 Lun Ene 13, 2014 9:33 pm

Hola chicas!
Qué cerca está ya el miércoles, es que me pongo maaaaala yaaa!
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y consejos, realmente OS NECESITO leer todos los días cuando vuelvo de trabajar, si no, no sé con quién narices iba yo a hablar de todo esto.
Pues hoy le he dicho a mi jefe que me cojo el miércoles libre de mis vacaciones, porque si es positivo, me pienso ir de compras (a mirar, básicamente, ya no me queda un duro con el dichoso tratamiento). Y si es negativo, lo último que me apetece es volver a la oficina y verle el careto a él...

Primavera, qué día era tu beta, que ya no me acuerdo? Vamos casi juntas jajajaja. Te deseo muchísima suerte, cariño, ojalá sea esta la nuestra.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Greka Lun Ene 13, 2014 9:56 pm

Elenita que sepas que el miércoles estaré pendiente de tí!!! y de Primavera el viernes! olee!!
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Ánimo a todas.

Mensaje  Gaditana Lun Ene 13, 2014 10:36 pm

Hola luchadoras! Soy una orgullosa mamá de una preciosa niña de tres meses gracias a la ovodonacion. Quiero animaros a seguir luchando por vuestro sueño. Es un camino muy duro, en mi caso me quedé al tercer tratamiento( 4 betaesperas), pero merece la pena. Ahora tengo a mi niña en mis brazos dormida y es lo más bonito del mundo. Aún no me lo creo y se me saltan las lágrimas de alegría y de amor por ella.

Ahora, tanto los negativos, los pinchazos de heprina, los millones de pastillas y todo lo que conlleva el embarazo, son solo recuerdos que han merecido la pena por tenerla en mis brazos.

No hagáis caso de los síntomas, ni pecho, ni náuseas ni nada. Mi pecho ha sido normal hasta casi la mitad del embarazo; las náuseas aparecen sobre las 8 semana. El orinar mucho hasta casi el final nada. No escuchéis al cuerpo porque estamos llenas de hormonas y con la cabeza obsesionada.

Yo sentí lo mismo en las 4 beta esperas, hinchazón de tripa y como tironcillos en la ingle derecha. Pero solo en la 4 di positivo.

Mucha suerte y a por todas.

Gaditana
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Cadiz
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Camino Lun Ene 13, 2014 10:50 pm

Hola Neska.
Enhorabuena porque ya estás en el camino! Si hay suerte yo también tengo la transfer como tú, a finales de mes, jeje, así que coincidiremos en la betaespera. No te agobies con los síntomas o no síntomas, pues como dicen todas, cada una somos distintas. Yo en primera ovo (esta es la segunda) tuve mil y un síntomas: hinchazón de barriga, dolor de pechos, más sueño... y la beta salió negativa, así que en conclusión saqué que fueron las hormonas. En esta ocasión, que llevo con la meriestra desde el viernes, ya tengo un pedazo barrigón de flipar y algún pinchacito abdominal, pero nada más. Sé que todo es fruto de las hormonas, al menos de momento, jeje.
Mucha suerte y mucho ánimo!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Noeliki23 Lun Ene 13, 2014 11:00 pm

Chicasssss ya tengo a mi embrioncilloooo conmigo,que bien todo súper bien!! Y ahora lo peor la esperaaaaaaa,el 27 de enero me han dicho,nada a llevarlo lo mejor que pueda,un besazo a todas

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Yovan27 Lun Ene 13, 2014 11:49 pm

Noeliki guapísima que bien! Ya está contigo !! Ahora un extra de paciencia para aguantar la beta espera!!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Elenita72 Mar Ene 14, 2014 12:24 am

Gaditana escribió:Hola luchadoras! Soy una orgullosa mamá de una preciosa niña de tres meses gracias a la ovodonacion. Quiero animaros a seguir luchando por vuestro sueño. Es un camino muy duro, en mi caso me quedé al tercer tratamiento( 4 betaesperas), pero merece la pena. Ahora tengo a mi niña en mis brazos dormida y es lo más bonito del mundo. Aún no me lo creo y se me saltan las lágrimas de alegría y de amor por ella.

Ahora, tanto los negativos, los pinchazos de heprina, los millones de pastillas y todo lo que conlleva el embarazo, son solo recuerdos que han merecido la pena por tenerla en mis brazos.

No hagáis caso de los síntomas, ni pecho, ni náuseas ni nada. Mi pecho ha sido normal hasta casi la mitad del embarazo; las náuseas aparecen sobre las 8 semana. El orinar mucho hasta casi el final nada. No escuchéis al cuerpo porque estamos llenas de hormonas y con la cabeza obsesionada.

Yo sentí lo mismo en las 4 beta esperas, hinchazón de tripa y como tironcillos en la ingle derecha. Pero solo en la 4 di positivo.

Mucha suerte y a por todas.

Gaditana, cuánta esperanza me das y qué bonito leerte e imaginarte con tu bebita, tan feliz!
La verdad que es difícil evitar observarse y obsesionarse un poquito, solo un poquito, con los síntomas. Hay tanta información disponible y experiencias tan dispares, que ya una no sabe qué pensar. Así que mejor no pensar jajaja

Un abrazo y gracias por compartir tu maravillosa historia.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Elenita72 Mar Ene 14, 2014 12:25 am

Greka escribió:Elenita que sepas que el miércoles estaré pendiente de tí!!! y de Primavera el viernes! olee!!

El miércoles me va a dar algo en la puerta de la consulta, pero intentaré entrar jajajaja. Seguro que lo consigo (entrar, digo, lo del embarazo ya veremos).

Te informo entonces.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Yovan27 Mar Ene 14, 2014 10:33 am

Elenita72 escribió:
Greka escribió:Elenita que sepas que el miércoles estaré pendiente de tí!!! y de Primavera el viernes! olee!!

El miércoles me va a dar algo en la puerta de la consulta, pero intentaré entrar jajajaja. Seguro que lo consigo (entrar, digo, lo del embarazo ya veremos).

Te informo entonces.

Ya esta elenita, sólo queda un día .... Dios mío que nervios! Jijiji
Espero tengas muchísima suerte!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  primavera Mar Ene 14, 2014 5:32 pm

Ginebra, Greka, muchísimas gracias por vuestros deseos de que todo salga bien, gracias a todas, tal como van pasando los días estoy mas nerviosa, ayer en la noche tenía unos dolores terribles de barriga como si me fuera a bajar , chicas eso es un sin vivir, esta es mi tercera transfer y tiene que salir bien por fa!!
Noeliki, a cuidarse mucho, no te desesperes mucho, aunque cuesta cuesta estar tranquilita.

Gaditana, gracias por compartir tu experiencia, nos da fuerzas y esperanzas, ojala tenga la misma suerte que tu.

Elenita, mi beta es el viernes, pero por motivos de mi horario de trabajo me la harán a las 16.00 y no sé cuando me darán los resultados. Estoy cruzando los dedos para que mañana te den tu positivo!!! muchísima suerte!!!!! ya nos contarás, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  ella970 Mar Ene 14, 2014 6:26 pm

La tercera va la vencida!!!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  NESKATXO Mar Ene 14, 2014 6:49 pm

ola chicas
q tal todo?
yo esta mañana me he ido a la pelu q necesitaba, y haber si hay suerte y hasta dentro de 4 meses no puedo volver, eso significaria q estaría embaraza, estoy nerviosa pero ilusionada, pensandoq aunq es la primera esta es la mia, cosa q mi ama intenta q sea mas realista para q si es negativo no me lleve desilusion me conoce muy bien, pero ya le he dicho q se q en la primera puede q no me quede embarazada pero q tengo q ir con mentalidad positiva, de momento en mi mente esta q el lunes me digan q todo va bien y q esto lista para la transferencia.

Muchas gracias por los animos, y saber q lo podemos conseguir, aunq no sea en el primer intento.
en segundo lugar mucha suerte y esta semana pensaremos en las q estais en betaespera, q ya veresi como son positivos, y en tercer lugar camino, me alegro mucho por ti, estare pendiente de ti, y a tener suerte.
por la demas saludos a todas

NESKATXO
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 56
Localización : bilbao
Reputación : 2
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Yovan27 Mar Ene 14, 2014 7:13 pm

NESKATXO escribió:ola chicas
q tal todo?
yo esta mañana me he ido a la pelu q necesitaba, y haber si hay suerte y hasta dentro de 4 meses no puedo volver, eso significaria q estaría embaraza, estoy nerviosa pero ilusionada, pensandoq aunq es la primera esta es la mia, cosa q mi ama intenta q sea mas realista para q si es negativo no me lleve desilusion me conoce muy bien, pero ya le he dicho q se q en la primera puede q no me quede embarazada pero q tengo q ir con mentalidad positiva, de momento en mi mente esta q el lunes me digan q todo va bien y q esto lista para la transferencia.

Muchas gracias por los animos, y saber q lo podemos conseguir, aunq no sea en el primer intento.
en segundo lugar mucha suerte y esta semana pensaremos en las q estais en betaespera, q ya veresi como son positivos, y en tercer lugar camino, me alegro mucho por ti, estare pendiente de ti, y a tener suerte.
por la demas saludos a todas


Neskatxo claro que si! Hay que ser positiva.... La verdad que son muchísimos los casos de positivos en el primer intento! Sobretodo la razón es porque se hace la transferencia con embriones frescos!

Yo en este caso como será la transferencia de embriones vitrificados la verdad que me hace estar mas negativa... Pero intentare cambiar el chip y pensar mas en positivo!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Dudas con tratamiento

Mensaje  Rodrid Mar Ene 14, 2014 8:46 pm

Hola chicas soy nueva en esto es mi primera y espero que única experiencia en ovodonación. Empecé a ponerme los parches el dia de navidad y el sábado dia 11 empecé a manchar y durante el fin de semana manchaba como una regla, el lunes me miro mi ginecilogo y me dijo que estaba bien, el endometrio trilaminal pero no me dijo de cuentos mm ( martes anterior de 8.3mm) me dijo que ya estaba preparada pero mi donante no estaba todavia. La hicieron punción ayer dia 13, bueno, como yo estaba sangrando decide que suspenda los parches durante 2 dias y en estos no mancho, me llaman para decirrme los embriones que hay y comento que no mancho, con lo cual deciden que me vuelva a poner los dos parches y a las 3horas he empezado a manchar. ALguien me puede ayudar?? que pasa?? os ha pasado?? los parches son estradot.

Muchas Gracias!!

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Yovan27 Mar Ene 14, 2014 9:56 pm

Rodrid escribió:Hola chicas soy nueva en esto es mi primera y espero que única experiencia en ovodonación. Empecé a ponerme los parches el dia de navidad y el sábado dia 11 empecé a manchar y durante el fin de semana manchaba como una regla, el lunes me miro mi ginecilogo y me dijo que estaba bien, el endometrio trilaminal pero no me dijo de cuentos mm ( martes anterior de 8.3mm) me dijo que ya estaba preparada pero mi donante no estaba todavia. La hicieron punción ayer dia 13, bueno, como yo estaba sangrando decide que suspenda los parches durante 2 dias y en estos no mancho, me llaman para decirrme los embriones que hay y comento que no mancho, con lo cual deciden que me vuelva a poner los dos parches y a las 3horas he empezado a manchar. ALguien me puede ayudar?? que pasa?? os ha pasado?? los parches son estradot.

Muchas Gracias!!  


Rodrid lo primero bienvenida! Siento no poder ayudarte porque nunca he utilizado los parches, haber si hay suerte y alguien te puede ayudar...
Pero al final te hacen la transferencia o se ha suspendido?
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Elenita72 Mar Ene 14, 2014 10:23 pm

primavera escribió:Ginebra, Greka, muchísimas gracias por vuestros deseos de que todo salga bien, gracias a todas, tal como van pasando los días estoy mas nerviosa, ayer en la noche tenía unos dolores terribles de barriga como si me fuera a bajar , chicas eso es un sin vivir, esta es mi tercera transfer y tiene que salir bien por fa!!
Noeliki, a cuidarse mucho, no te desesperes mucho, aunque cuesta cuesta estar  tranquilita.

Gaditana, gracias por compartir tu experiencia, nos da fuerzas y esperanzas, ojala tenga la misma suerte que tu.

Elenita, mi beta es el viernes, pero por motivos de mi  horario de trabajo me la harán a las 16.00 y no sé cuando me darán los resultados. Estoy cruzando los dedos para que mañana te den tu positivo!!! muchísima suerte!!!!! ya nos contarás, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, guapa!! Descruza un poco los dedos a ratos que se te van a cansar jajajajaja, pero solo un rato!!!

Mañana iré con lo que siento ahora mismo, una mezcla de ilusión y a la vez de realismo, porque es mi primera vez y es más posible que en ésta no sea. Pero no quiero pensar en las estadísticas malas, quiero pensar que yo estaré formando parte de las buenas!!

Un besazo y mucho ánimo a ti también en estos últimos días de espera y nervios.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Anulación tratamiento

Mensaje  Rodrid Mar Ene 14, 2014 11:01 pm

Yoban27 muchas gracias por contestar. No me han hecho transferencia era el jueves, me lo han anulado. Vamos a esperar que me termine de bajar bien la regla o lo que sea xq hace 15 días que la tuve y volveré a empezar pero sin ponerme gonapeptyl.

Vosotros como vais?

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  amapol Mar Ene 14, 2014 11:27 pm

Elenitaaaaa, mucha suerteeeee mañana!!!!!!!!

amapol
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : Girona
Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 31/12/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Camino Mar Ene 14, 2014 11:57 pm

Elenita, mucha suerte para mañana.
Neski, gracias estar pendiente. Os iré contando.
Mucha ánimo a todas

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS Empty Re: PRIMERA OVO, MUCHOS NERVIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.