OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Vie Mar 29, 2013 7:34 pm

Pau no entiendo tu duda
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Vie Mar 29, 2013 7:38 pm

jiji, no me extraña con lo q me enrollo, perdon!
la pregunta es q si a alguna le ha producido pinchazos, gases y distesion abdominal la toma de meriestra? Gracias!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Vie Mar 29, 2013 7:49 pm

A mi personalmente no, yo lo único que noté una de las veces es un aumento muy evidente de la lívido ;) y cuando la dejé de tomar insomnio y calores tipo menopausia. En general me ha sentado bien
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Mar 29, 2013 8:49 pm

Qué bien q hayas empezado ya con la meriestra, eso significa q... prontito llegará la transferencia, no?
Mira, yo pienso q todos esos síntomas q tienes deben ser propios de la medicación, más bien to los tuve con el progefik...
Con la meriestra, creo recordar q me molestaban bastante los ovarios, tanto como paea tomar ibuprofeno, como cuando tengo la regla...
Se lo comenté al doctor y me decía q era imposible, q precisamente la meriestra impedía q los óvulos siguieran con su trabajo normal en el ciclo, pero vamos no te puedes imaginar los dolores, ...
Pero cada mujer es un mundo, y pueden aparecernos síntomas muy distintos a unas y a otras. Y a la misma persona también le pueden aparecer síntomas muy diferentes de un ciclo a otro, así q no le des muchas vueltas Pau.
Espero haberte ayudado guapa.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Sáb Mar 30, 2013 2:02 am

Buenas!!! En mi caso la meriestra también me produce a veces, como a Elisa, dolores de ovarios... una molestia muy rara, como con la regla. Pero no los otros síntomas. Pero cada uno somos un mundo... En cuanto puedas llama a la clínica, y verás como te dicen que es normal...

Besitos a todas!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Sáb Mar 30, 2013 12:49 pm

Hola chicas,
Laur y Mariajosé, TODO IRÁ BIEN, PENSAD EN POSITIVO, dadle la lata a clínica todo lo que querais lo importante es que estéis tranquilas, los abortos del pasado son eso pasado, y no tienen porque repetirse, ÁNIMO que vuestros peques se quederán con sus mamis.
Pau pues yo no he tenido nunca ningún efecto secundario con la medicación, pero cada cuerpo es un mundo y la medicina no es una ciencia exacta, así que DA LA LATA A LA CLÍNICA, que te miren, es muy importante que tú estés tranquila
Mariavic cuéntanos en seguida cómo te ha ido
besos a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Mar 30, 2013 1:10 pm

Hola chicas, ya está aquí de nuevo la buena racha!!!! lol! lol! lol! lol! mi peque está bien bounce bounce bounce que bonito ha sido ver su latidito..... he pasado mucho miedo pero eso ahora no importa.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Sáb Mar 30, 2013 1:39 pm

Laur, fenomenal!!!!! Qué alegría!!!! Empezamos buena racha, ahora, que no pare!!!

Mariavic, tú sigues con ella! Cuéntanos!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Sáb Mar 30, 2013 2:02 pm

Laur, q alegria!!!!!!! enhorabuena guapa!!!!!
Yo acabo de llamar a la clinica xq he pasado una nochecita.... se lo he contado al q estaba de guardia y me ha dicho q sera mi endometriosis q estara empeorando x el tto pero q no hay otra forma de preparar el endometrio, q seran pocos dias y q tome analgesia, asi q me quedo muchiiiisimo mas trankila!!!!Muchisimas gracias a todas x vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda de verdad xq una se siente tan sola y rara con todo esto...... Un besoooooooo

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Mar 30, 2013 2:06 pm

Claro, pues para eso estamos, para lo bueno y lo malo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariavic Sáb Mar 30, 2013 7:15 pm

No, la racha sigue....negativo.....bueno así es esto creo.....no importa qué tanto lo deseemos.....

mariavic
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Colombia
Reputación : 1
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Mar 30, 2013 7:18 pm

Lo siento mucho mariavic.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Sáb Mar 30, 2013 7:22 pm

Bueno, pues ahora resulta q tengo sangre en el flujo al limpiarme, todos estos dias estaba cin flujo marron como de final de regla y hoy esta nueva noticia, no me lo puedo creer!!!! llevo ya 6 dias tomando meriestra asi q esto no se lo q sera pero bueno seguro q no!!! jolin, es q no m va a pasar nada normal???? tengo un cabreo y unas ganas de llorar.....
No voy a volver a llamar a la clinica xq llame esta mañana y creo q tampoco voy a sacar nada en claro, ya me espero a la cita del miercoles pero esto pinta mal! no tengo ni idea de como ira midonante pero imagino q m lo cancelaran!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Sáb Mar 30, 2013 7:24 pm

jolin mariavic!!! lo siento mucho, de verdad!!!! un abrazooooo

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Mar 30, 2013 7:42 pm

Pau no te cabrees, llama a la clínica. Si te tienen que cancelar el ciclo no te preocupes, mejor ir sobre seguro, en pocos días estarás preparada. Por la donante no te preocupes, ellos encontrarán una solución.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Mar 30, 2013 11:21 pm

Hola mis niñas....

Mariavic lo siento mucho, cada vez que veo un negativo me da un coraje... pero no podemos tirar la toalla, llora todo lo que tengas que llorar, reponte y vuelve con nosotras que sabes que aqui estaremos esperándote para lo bueno y para lo malo...

Laur me alegro muchooo que tu peque este genial, de cuanto estas ya???, yo ya tengo ganas de ir a verlo, porque después de a ver tenido las perdidas, pues quieras o no te preocupas.... ya deciros que no manche mas, después del susto de la sangre por la tarde ya estaba con el flujo de color marrón y ahora solo mancho cuando me pongo la progesterona y es al limpiarme, me han dicho en la clínica que es normal, a lo mejor de algún hematoma o algo, pero a sido pasajero..... estoy pasando un finde de lo mas tranquilo... jajajaja Laur cuando tiempo estuvistes tu manchando...?????

Pau no te desesperes, mas vale ir con las cosas claras.... un besito

Para todas mis niñas un besazo muy fuerte...

mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Sáb Mar 30, 2013 11:29 pm

Yo manché marrón oscuro el sábado y se paró. Empecé el reposo. Luego el domingo por la mañana al levantarme fue más escandaloso, ya era color rojo regla pero también se paró. Seguí manchando gotitas marroncito claro toda la semana. Ya nada. Dice mi ginecóloga que es también sangrado de implantación que el embrión sigue agarrándose y a veces rompe una venita, a veces se forma un hematoma otras sangra. Ahora mismo estoy de 6 semanitas. Me alegro de que estes mejor Smile.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Sáb Mar 30, 2013 11:31 pm

me alegro y me das esperanzas...yo tb estoy de 6 semanas y 3 dias....ainsss hasta el dia 8 no tengo la eco...un beso mi niña. ...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Dom Mar 31, 2013 3:02 am

Mariavic, lo siento mucho... maldita mala racha!!!!!! Ya está bien, no???

Laur, mariajosejaen... Ánimo!! Estáis ya en el gran camino... aunque con algún susto, lo importante es que todo va bien. Qué alegría!!

Un abrazo a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Dom Mar 31, 2013 3:04 am

Pau, no te disgustes... lo importante es que la transferencia se haga con garantías, así que, si es necesario cancelar, ellos te dirán. Pero no te quedes con ganas de llamar a la clínica si tienes dudas!

Un beso

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  wpoo Dom Mar 31, 2013 11:19 pm

Nada chicas me temo q sigue la mala racha (lo siento muchisimo mariavic) porque ayer no pude aguantary me hice un pipitest lusibel que detecta pronto el embarazo y el resultado blanco nuclear asibque me temo que otro negativo mas a la lista. yo pensaba que al tener ya a mi hija no me iba a afectar mucho la cosa pero he de decir que igual que todos mis anteriores negativos estoy echa polvo. se que hasta manana la beta aun me queda una minima esperanza de un milagro pero prefiero pensar que es imposible...chicas espero ser la ultima que tenga que pasar por esto, de verdad.
un beso a todas
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Dom Mar 31, 2013 11:23 pm

Wpoo no te de vengas abajo....espera a mañana y no tires la toalla...un besito muy fuerte...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 01, 2013 9:36 am

Lo siento muchísimo wpoo!
La verdad es que no podemos negar que un negativo será siempre un negativo para todas nosotras, aunque tú ya hayas tenido la gran suerte de concebir a tu hija...
Espero de todo corazón que, si sigues deseando darle un hermanito, vuelvas con fuerzas renovadas en unos meses, no?
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 01, 2013 10:55 am

Mariavic, lo siento mucho también por ti!
Está visto que no estamos teniendo suerte, pero por favor, no nos desanimemos....
Tenemos que dar sentido a nuestras vidas, porque si no podemos caer en la depresión, y eso es algo que no quiero, ni quiero que vosotras padezcáis.
Hacedme caso y buscar ilusiones y proyectos nuevos en los que poner todo vuestro ser hasta que decidáis nuevamente empezar.
Muchos besos a Selene, Mariavic, Wpoo, Gabana y Annalana y todas las que seguimos soportando negativo tras negativo el peso del fracaso...
Aunque la historia aún no se ha terminado de escribir, y si no mirad qué contentas están ahora Laur o Mariajose... Nosotras tenemos que seguir escribiéndola aunque no sepamos el final aún.
Un abrazo a todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Abr 01, 2013 1:40 pm

Mariavic, lo siento en el alma, hija, que te voy a decir yo... sé fuerte y a seguir.
Wpoo, tranquila hasta la beta, no hay nada perdido, vale? y después tampoco, aunque sea doloroso.
Mariajosé espero que estés bien y Laura, enhorabuena por ese latido..que bonito...
Karant, 1980, Elisa, Ana,...Gracias y PAu, a lo mejor es poco y no lo cancelan pero es mejor ir a lo seguro imagínate que te pasa cuando ya tienes la transfer hecha.

Yo deciros, que todavía no me ha bajado la regla, y esto es una tortura , porque llevo casi 6 días sin medicación y sigo con TODOS los síntomas...esto que es? una burla del destino? nos ha mirado un tuerto, no, un ejército de tuertos??? Y lo peor sigo con la vagina superhinchada y me da miedo que pase algo raro por ahí, menos mal que me han adelantado la cita del jueves con la gine a esta noche, y le comento todo y que me haga eco a ver si se me ha formado un quiste o algor raro a ver que hacemos para el próximo ciclo.
Es que encima eso, quiero que me baje la joía esta ya, para empezar ahora con los "findus" aunque es como querer ponérmelos todos ya de una vez y acabar como sea con esto, porque a veces pienso que no lo voy a conseguir y así a otra cosa mariposa, uy paro que estoy negativa al máximo ....ya os cuento flower
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 01, 2013 1:52 pm

Es normal gabana, es totalmente normal que te sientas así de negativa. Lo raro sería que nos lo tomáramos bien.
Nunca, nunca un negativo puede hacernos sentir de otra manera, pero no pierdas esa energía de la que estabas llena los primeros días que te leímos en el foro.
Además es la primera transferencia de ovo, no? Tienes que probar suerte otra vez!
Y a mí también me tarda en bajar la regla bastante después de dejar la medicación, así que no desesperes, que ya verás como pronto estás ya pensando en el siguiente ciclo.
Cuéntanos mañana a ver qué te dicen en la clínica. Cuando te hagan la eco se verá si está todo bien para volver a empezar...
Un agrazo guapíiiiiiiiiiiiiiiiisima.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Abr 01, 2013 2:00 pm

Gracias por los ánimos, es que empezaba a pensar que era un bicho raro porque leo que a la gente le viene la regla como a los 3 días...
Si es mi primera ovo.Mi intención es ponerme 3 la siguiente vez a ver si me dejan la gine y mi marido.
Tu en tratamiento, no para la fiv,no? qué campeona! venga besos wapa
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Abr 01, 2013 2:01 pm

Bueno lo de antes es para tí Elisa, anda que se me ha olvidado poner el nombre...cómo estámos...
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Abr 01, 2013 2:18 pm

Eres un sol gabana! Y encima una chica valiente! Vas a atreverte con tres?
A ver qué te aconsejan en la clínica, y ya decidís.
Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Abr 01, 2013 5:40 pm

Very Happy Hola chicas!! Laur y MJosé!! arriba esas mamys!!! Very Happy
Gabana a por esos tres!! que seguro que a la segunda lo conseguimos!! Elisa nos animas a todas, muchas gracias!!! A todas muchos animos, que somos unas campeonas!!! Selene,Mariavic,Wapoo, Pau.....enga que tenemos que dar un positivo!!! Very Happy
Yo ya os cuento mañana después del control, voy a por mi "congeladito" Very Happy

Un abrazo a todas!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 4 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.