OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  wpoo Lun Abr 01, 2013 6:23 pm

hola chicas. confirmado el negativo por la beta. llevo 2 dias llorando y lo que me queda pero se que el tiempo lo cura todo y antes o despues me recuperare del golpe igual que todas porq en eso somos unas campeonas. yo muy a mi pesar me planto aqui, mi marido no quiere pasar por mas asi que mi hija se quedara sin hermanos. os deseo mucha suerte a todas porq os lo mereceis. os seguire de cerca.
muchos besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Abr 01, 2013 7:02 pm

Sad Wpoo no sé que decir.....lo siento! Y un fuerte abrazo!!!

Anna.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Lun Abr 01, 2013 11:48 pm

Wppo, yo tampoco sé qué decir... llora todo lo que tengas que llorar. Joder, es necesario que soltemos lo que llevamos dentro de la forma que sea...
Ahora es un tema muy de pareja, el decidir si volvéis a intentarlo o no, a lo mejor tu marido no lo tiene tan claro... Pero si al final decidís no continuar, aférrate a esa preciosa hija que tienes que te llenó la vida y te la sigue llenando... Eso es lo más grande!!!! A lo mejor es pronto para estas palabras, pero te deseo, de corazón, que estés bien pronto!!
Un abrazo a todas.
Qué camino más duro nos ha tocado...

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Abr 02, 2013 12:33 am

Hola mis niñas. Wpoo lo siento mucho Sad es todo tan injusto!!!! cada negativo que ponemos en el foro, nos duele a todas....date tu tiempo y quien sabe de aqui a un tiempo, a lo mejor os animais de nuevo.... sabes que estamos aqui para lo que necesites...un besazo y a cuidarse.

Anna me alegro que ya mismo vallas a por tu peke congelado, veras como esta vez si lo consigues.....mañana cuentanos como estas vale??

Elisa como vas tu?? espero que ya mismo nos des noticias de que empiezas ciclo...

Gabana a mi me paso lo mismo con la regla, me tardo mucho en bajar, y es debido al decapeptil..... el ginecologo me mando progesterona y meriestra unos dias mas y enseguida me bajo, lo importante es estar muy tranquila.....

un besito a todas mis campeonas... flower
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Mar Abr 02, 2013 11:08 am

Hola chicas, Mariavic y Wpoo lo siento mucho. La vida no es justa, no sabemos porqué nos ha tocado pasar por esto, pero es lo que nos ha tocado vivir, lo tenemos que aceptar, llorar, coger fuerzas para seguir adelante.
Para salir más fuertes de cada batalla.
Anna, Ganaba, Elisa ¿cómo vais?
Mariajosé y Laur a cuidar a esos pequeñines que están ya creciendo dentro de sus mamis.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Abr 02, 2013 1:20 pm



Very Happy Hola chicas!!! Acabamos de llegar de la clinica y tenemos que volver el viernes para hacer otro control, aún no estoy preparada, pero poco a poco. No puedo deciros nada más, ha sido una visita solo de control y hay que esperar un poco más..........esto es de muuuuuuuucha paciencia..........pero bueno! ahí estamos!! en el segundo intento a ver que pasa!!

Niñas animo!!!! MJosé y Laur a cuidarse!!! Very Happy Esos peques son la luz que nos da sentido a todo esto!!!

Un beso a todas!!! Sole gracias por los animos!!! Elisa ¿como vas?.......Gabana a por esos tres!!! que tenemos que conseguirlo!!! Very Happy

Un beso a todas!!!

Anna. flower Ya os cuento el viernes que tal en el próximo control.
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Mar Abr 02, 2013 1:25 pm

Anna, qué alegría verte tan animada!! Nos viene fenomenal un poco de energía positiva!!!

Deseo de todo corazón que este mes de abril nos dé grandes momentosssssssss!!! qué ganasssssssssssss!!!

Un abrazo!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Abr 02, 2013 3:07 pm

Qué penita verte así wpoo! Todas, todas y cada una de nosotras sabemos por lo que estás pasando, así que por favor NO TE SIENTAS SOLA, porque todas estamos contigo guapa, y decidáis lo que decidáis pensadlo muy mucho....

Si al final vuestra decisión es la de plantaros, BRAVO! BRAVO!, porque os lo merecéis todo. Esta lucha nos desgasta mucho, la gente que no sabe de este tema no sabe cuánto, y hay que saber decir hasta aquí, ...

Si no volvemos a saber de ti en mucho tiempo te deseo todo lo mejor del mundo, a ti y a tu familia. Desde aquí les digo que tienen una mujer y una madre MARAVILLOSA.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Abr 02, 2013 3:12 pm

Al resto de las chicas, deciros que anoche me tomé mi último anticonceptivo, o sea que en un par de días creo yo que me bajará la regla, y ese día he de avisar a la clínica, para que me den cita.

Ya mismo empiezo con la estimulación, a ver qué tal....

Annalana ya está otra vez controlandose! Qué bien hija, verás como no tardan nada en darte la fecha de la transfer.

1980, por dónde vas tú? Ya estás con medicación, o todavía no?

Mariajose, ay qué alegría que todo está pasando hija, y se paró el sangrado. A ver qué te dicen el lunes en la siguiente eco. Espero que esté todo perfectamente, y que a partir de ahora todo vaya de lujo.

Y mi gabana? Estás mejor linda?

Tenemos que mantenernos así juntitas las unas a las otras para seguir dándonos cariño y esperanzas, que hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas, a que sí?

Muchos besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Abr 02, 2013 9:16 pm

Hola mis niñas... Very Happy

Elisa que alegría mas grande, espero que la estimulación te valla genial y ya sabes ya mismo estarás en espera jajajajajaja..... aqui me tendras a tu lado....

Selene espero que estés mejor, el otro dia te vi conectada, desde aquí te mando todas mis energías y muchas fuerzas...

Anna me alegro que estés tan animada, paciencia y veras como todo sale bien...

de mi deciros que ya apenas mancho, solo mancho un poco cuando me pongo la progesterona y se me derrite, pero me ha dicho en la clínica que es de eso, que no le de importancia, de todas maneras el lunes tengo la proxima eco yo creo que cuando vea ya a mi peque y su corazón latir, me quedare mas tranquila!!!!!!... lo que si he notado es mucha presion en el utero y la panzita un poco mas hinchada, los pechos me duelen mucho y los pezones ni osss cuento!!!!.... no se si es normal o a mi que me gusta quejarme mucho ajajajajajaj,...

un beso a todas mi niñas que son unas campeonas..
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Mar Abr 02, 2013 11:04 pm

Hola!

Por mi parte, ayer tuve control y mi endometrio está listo!... lo siguiente será esperar llamada de la clínica para que me informen de cómo ha ido la punción de la donante, y, si todo va bien, programar la transferencia... Madre mía! Se acerca el momento!! Qué ganas!! Qué nervios y qué de todoooo!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Miér Abr 03, 2013 1:06 am

Buenas, soy nueva en el foro. Estoy.en mis últimos días antes de la beta... Q miedo. Hoy estoy bastante sensible, irritada, espero que sólo por este día no afecte a mis peques, es difícil controlar lo. Estoy de baja, pero creo que volveré a trabajar en cuanto pueda, mi marido no quiere. He tenido síntomas aunq ni caso. Creo que sólo vosotras podéis entender el estado este, un poco duro. Estoy positiva, hoy sólo me agobie, nada más. Me alegro entrar al foro, hace falta apoyo. Mi familia no lo sabe.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Miér Abr 03, 2013 9:32 am

Bienvenida ella970!
Qué bien, una nueva betaesperante en el foro!
La verdad es que estamos unas cuantas ahí ahí para empezar, pero ahora estás TÚ!
A todos esos síntomas que te notes, intenta no hacerles ni caso, aunque sé que resulta muy difícil, y es que son propios de la medicación que estás tomando.
Cuántos días te quedan?
Tú no te pongas nerviosa, e intenta pasarlos como puedas... Y en cuanto a la baja del trabajo, eso es como tú lo veas.
En mi trabajo paso prácticamente todo el tiempo sentada delante de la pantalla del ordenador, y bastante entretenida, por lo que en todas mis beta espera he estado trabajando, por no darle muchas vueltas a la cabeza (ya sabes tú), pero si tú te encuentras mejor en casa, y no te ponen muchas pegas ... intenta esperar hasta la beta.
Espero que vaya todo bien, y que nos comuniques la buena noticia de tu positivo en este post.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Miér Abr 03, 2013 2:22 pm

Hola elisa76, aquí a la espera. Me quedan 2 días, el viernes el gran día. Yo llevo dos días un poco sensible, hasta tuve una pelea con mi marido, los dos estamos nerviosos. Tuve llorando un poco, pero me tranquilizaron en la clínica y estoy mejor. Ayer tambien, super sensible pero hablando con la familia se me paso. Vaya dos días, de querer llorar por cualquier película, estas hormonas me van a volver loca. He cogido la baja porq trabajo en una guardería y es mucho estrés y trabajo físico pero creo que volveré a trabajar. Me alegro por el apoyo, es q esto cuesta.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Abr 03, 2013 5:27 pm

Ella970 animo que nos das el próximo positivo!!! Enga que ya te queda poco!!! Dos días no son na!!! Elisa que tal vas?

Un abrazo!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Miér Abr 03, 2013 5:39 pm

Gracias Anna, me has subido la moral, no es que estaba por los suelos pero estos empujones ayudan mucho. Gracias. Es verdad Elisa, no te pregunté por donde vas tu?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Miér Abr 03, 2013 8:25 pm

Hola despues de varios dias leyendoos me he decidido a escribiros pues he visto mucho cariño y grandes personas aqui.A mi me quedan dos dias para la beta tambien y voy a explicar un poco mis sintomas que no son pocos.
El dia 22 me hicieron la transferencia de dos embriones campeones con ovulos de donante y esperma de mi marido,tuve pinchazos en la barriga en diferentes sitios y muchisimos sofocos lo mismo tenia frio que calor en un momento,me ahogaba solo por andar y algun que otro mareo,supongo que todo eso era por la progesterona,asi estuve hasta el dia 9 de la transferencia que ahi empezaron dolores de ovarios como si me fuera a venir la de cada mes,tambien empece como que me oprimian la boca del estomago y seguia con sofocos,a dos dias de la beta sigo con las mismas sensaciones dolores de ovarios,sofocos,opresion en la boca del estomago y calambres en las piernas o manos.
No he manchado nada y en teoria me tocaba que me bajara ayer,se que por la progesterona no me tendria que bajar,pero con los dolores que van y vienen te hacen dudar.En fin no creo que tenga suerte pero espero esta vez equivocarme,gracias por leerme y cuidarse todas,ya os pondre el resultado sea cual sea.

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Miér Abr 03, 2013 9:00 pm

Mirte, bienvenida!!! Yo tb soy muy nueva y he descubierto hace poco a muy buena gente por aquí...

Mucha suerte y mucho ánimo!! Y no pierdas la esperanza... hasta el último momento, positivaaaaa!!!!

Un abrazo

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Abr 03, 2013 11:25 pm

Hola chicas,
Wpoo ¡¡lo siento mucho!! los negativos afectan tanto si tienes hijos como sino, el hecho de haber conseguido nuestro sueño no nos hace inmunes a futuros negativos. En cuanto a seguir o no, no puedo decirte nada, porque es cuestión de pareja, yo no tengo, soy demasiado independiente para tener que aceptar decisiones de otros, excepto de mi jefa, y porque no me queda más remedio, pero yo también quiero darle hermanos a mi peque y voy a por ellos, sé puede haber un negativo, o que se pueden estropear al descongelarlos etc... pero mi meta es darle hermanos y seguiré mientras el dinero y la ley me lo permitan.
Espero que os tomeis vuestro tiempo y, quizás más adelante lo podáis hablar y ver de otra manera, mientras tanto llora, pasa tu duelo, recupérate y la vida dirá, porque da muchas vueltas.
Ella y MIRTE ¡¡BIENVENIDAS!! ¡¡A POR ESOS POSITIVOS!! NO OS AGOBIES CON LOS SÍNTOMAS PORQUE LOS DA LA MEDICACIÓN. Relajaos, pensad en positivo, haced cosas gustosas que os relajen que eso aumentan las endomorfinas u hormonas de la felicidad y repercute en bien del embarazo. No estéis todo el tiempo pensando en el embarazo, mucha suerte y ánimo
Elisa ¿cuánto te falta para empezar el ciclo?
¿cómo están las mamis?
Anna, Gabana y Mariavic ¿qué tal lo llevais?
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Abr 03, 2013 11:37 pm

hola mis niñas. ...me alegro con lasdos nievas y encima en beta espera para el viernes...vosotras sois las q vais a dar mucha fuerza y energia a las chicas de aki....

de mi deciros q estoy mejor. sigo con el reposo relativo y llevo dos dias sin manchar....y esperando al lunes ya os ire contando..... un besazo a todas mis nenas...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Abr 04, 2013 1:33 am

Mirte que alegría tener a alguien en mi.misma situación. Me pongo muy nerviosa, pero acabo de llegar de una cena con amigas, algo que anima much. Mi marido se asustó porq llegue a esta hora, pero me han llevado y volví en taxi. Que malo es el coco. Gracias Solé por las palabras tan bonitas. Marijose, otra amiga más con este nombre, gracias por el recibimiento. Una pregunta, yo pensé que con la meriestra no nos baja la regla aunq queramos, es verdad?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 04, 2013 1:36 am

ella con la medicacion no suele bajar la regla...un besito y haces bien en salir asi te despejas jajajaja...cuidate flor
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Abr 04, 2013 1:51 am

Gracias por la respuesta, en otras ocasiones si me bajo la regla. Es que llevó dos meses con meriestra hasta que empecé, pues no se cuando me toca. Gracias por los ánimos. Besitos.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Jue Abr 04, 2013 12:20 pm

Very Happy Hola chicas!!! Ella970 y Mirte BIENVENIDAS!!! Y A POR ESOS POSITIVOS!!!! Very Happy Aquí nos apoyamos todas que hace mucha falta recibir cariño apoyo y comprensión.........así que sentiros como en una gran familia, y no es que yo sea de las veteranas, pero todas nos tenemos que apoyar y mucho...... Very Happy

MJosé!!! estoy esperando el día 8 a que nos cuentes como va ese bombón que llevas dentro!!! Very Happy

Elisa!! Espero que animada y que podamos coincidir en beta-espera!!!

Animo a todas!!! este mes de abril tiene que llenarse de positivos!!!!

Un abrazo!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Abr 04, 2013 2:06 pm

Gracias por el apoyo, llevó dos días en el foro y me he animado mucho. Estoy a la espera, te preguntas mucho cosas continuamente pero intentó estar calmada y medito "lo voy a conseguir". Mi marido esta super nervioso, y negativo pero intenso que no me afecte. Esta tarde iré hacer unas cositas. Y mañana me iré en metro a la analítica,así me relajo a la vuelta. Estáis muchas en espera a empezar eso es inspira. Suerte chicas. Besito

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 04, 2013 2:11 pm

hola mis niñas.

ella aqui las chicas son muy agradables y con el tiempo les pillaras mucho cariño, xq somos amigas, cosejeras y lo mejor de todo sabemos sacar sonrisas!!!! ESTAMOS LICENCIADAS EN MASTER DE PACIENCIA!!!!!....... Yo ya he conseguido mi objetivo pero jamas me separare de vosotras....aqui tienes lo k a lo mejor en la familia ni en las amigas mas cercanas puedes encontrar con el tema....un besito a todas mis niñas...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Jue Abr 04, 2013 4:23 pm

Hola guapas, SUERTE Y ÁNIMO a Ella Y Mirte para mañana, Ella haces muy bien el salir y hacer actividades que te relajen.
Espero que rompais la mala racha que llevamos, pero sobre todo, pase lo que pase, recordad que sois unas campeonas, que este camino os enriquece y os pertenece como personas, todo pasa por alguna razón aunque a veces necesitamos ver las cosas con perspectiva para entenderlo, OJALÁ NOS DEIS BUENÍSIMAS NOTICIAS
Mariajosé ¿ya has oido su latido? ya verás la emoción , eso te pone más nerviosa que la beta espera.
Anna, Elisa ya os queda menos.
Un beso

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Abr 04, 2013 4:37 pm

hola sole. voy el lunes a la eco estoy un poco nerviosa de saber q todo esta bien, por el tema del manchado y esas cosas... ya os contare.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Mirte Jue Abr 04, 2013 5:02 pm

Hola chicas,sois fantasticas me arrepiento de no haber escrito antes.
1980 muchisimas gracias eres un cielo
Sole cuando te pones a ver series o salir te olvidas un poco pero cuesta mucho la verdad y menos cuando se acerca el gran dia,muchisimas gracias por tus consejos y espero que tu tambien lo consigas.Y por parte de ella y mia esperemos si quitar esta mala suerte.
Marijosean el lunes tienes la beta creo leer en tus palabras,me alegro que no pierdas ya,pero por lo que he visto en otros foros tambien,sigue con el reposo,suerte el lunes cielo.
Ellaa dios que solo nos queda un dia,dame ese positivo mañana y yo espero darte el mio Smile
Annalana por eso escribo porque sois fantasticas y no me gusta repetirme pero es la verdad,mejor que vosotras no me entiende nadie.

Muchos besos a todas y muchisimas gracias por ser como sois Very Happy

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  ella970 Jue Abr 04, 2013 5:22 pm

Mirte, bien dicho que sólo aquí nos pueden entender lo que pasamos. Estoy más tranquila, con ánimos.esperemos que mejoramos la media. Es verdad que estamos más tensas, eso va y viene, pero hay que seguir pensando que lo podemos conseguir y tener sólo pensamientos positivos. Vosotras me inspirais, pienso en positivo. Mirte, fuerza, podemos conseguirlo!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 5 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.