OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Mar 26, 2013 8:47 pm

Kaaaaaaaaaraaaaaant!
Qué alegría pode leerte de vez en cuando! Qué gordita tienes q estar ya. El único "pero" q puedo ponerle a vuestros positivos es q dejamos de mantener ese contacto tan continuo.... Pero todo sea por una buena causa, no?
Como habrás leído nuestra mariajose ya lo consiguió, a la segunda su chiquitín se ha quedado con su mami, y esta vez sí han visto el saquito.
Estamos todas muy contentas por ella.
Un abrazo muy fuerte para ti y todas las mujeres q iniciaron este post y tras una betaespera interminable lo consiguieron.........
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Mar 26, 2013 9:19 pm

Gabana, espero q mañana tengas toda la suerte del mundo, esa suerte q no ha tenido nuestra Selene.
La verdad es q tenemos q estar preparadas para cualquier resultado, ... Es normal q las emociones mezcladas con tanta hormona nos hagan estar totalmente alteradas emocionalmente, pero esto es así, y lo q quiero decirte es q hemos de apoyarnos, pues si no lo hacemos nosotras, quién lo va a hacer? La mayoría de las personas q están a nuestro alrededor normalmente nunca van a comprender este camino tan tortuoso.
Un abrazo gabana y cuéntanos algo en cuanto lo sepas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Mar 26, 2013 9:22 pm

elisa guapa....como estás tu??? sabeis que yo siempre estaré con vosotras, deseando q empieces tu ciclo y estar contigo y con todas las chicas para las penas y las alegrias.... un besito a todas mis niñas
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Mar 26, 2013 9:51 pm

Hola cariño!
Pues la verdad es q estoy algo afectada, por no decir bastante, por Selene, porque sé como sw siente, y aparte a ella se le añade el problema del dinero.
Y me gustaría poder consolarla, pero ahora no hay consuelo para ella...
Aparte, como me están atrasando la regla con los anticonceptivos, porque no quieren q me baje hast la semana q viene estoy algo plofff y con unos dolores de cabeza insoportables, pero bueno me imagino q loa nervios empezarán ya de aquí wn unosdías, cuando empiece con la medicación.
Muchos besos Mamá!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Mar 26, 2013 9:55 pm

elisa yo estoy igual, pero es que no me salen palabras ahora para ella, yo en estos casos soltaria un gran abrazo, pero esta lejos y no doy para tanto....ya veras como lo consigue...

Pars ti paciencia y mucha, toca esperar pero te digo una cosa este camibo es bonito, y veras como todo sale bien....disfruta de tu experiencia y sabes q me tienes para lo que necesites...

un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Mar Mar 26, 2013 11:05 pm

Muchisimas gracias guapa.
Nunca lo he dudado, desde el principio sé q estás ahí.
Y aunque no te tenga cerca, yo sí q noto tus abrazos.
Un beso.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Miér Mar 27, 2013 10:32 am

Elisa guapa! Os leo cuando tengo tiempo! Entre mi hija, el trabajo y lo cansada que voy! Me duermo por las esquinas! Apenas tengo tiempo para mi!!!
Y tampoco quiero contar mis historias de embarazo aquí porque se lo duro que es este camino y con las hormonas estamos muy vulnerables!! Yo quiero dar y trasmitir muchos ANIMOS a todas y mucha ENERGIA positiva!!
y cuando veo un negativo lo siento un montón! sobre todo el tuyo y el de Selene! No es justo!! y espero que este foro algún dia se llene de positivos!!
Elisa muchos ANIMOS y gracias por estar ahí!! Espero pronto oír cositas buenas de ti!!
Mjose!! Cuidate mucho!! Y disfruta de este momento!!
A todas las demás mucho besitos!! Y a ver si en estos dias de fiesta cargamos energías y ganas de seguir!! No os detengáis! No miréis hacia atrás! Seguid hacia adelante!!
sunny

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty hola chicas

Mensaje  wpoo Miér Mar 27, 2013 6:02 pm

aunque no escribo os leo con frecuencia aunque no quiero estar todo el dia conectada para no agobiarme mas. Ya estoy en mi 8 dia de betaespera y no la llevo mal del todo aunque me estoy planteanto comprarme un test para hacermelo el dia 11post trasfer. no se como lo veis...
por cierto siento mucho mucho los negativos, mucho animo de verdad que se que es horrible y se pasa fatal. Hay que seguir luchando chicas...
mucha suerte
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Miér Mar 27, 2013 7:34 pm

Gabana cómo ha ido la beta,
wpoo suerte y mucha tranquilidad que te quedan muchos días, yo no me haría el pipitest, depende de como te afecte el resultado.
Elisa cómo vas, yo esperando los resultados del endocrino que estarán el lunes y a esperar la regla de abril, así son las cosas en reproducción asistida, yo lo que depende de mí ya lo estoy haciendo y lo que no depende de mí no puedo hacer nada, así que tranquilidad y paciencia.
besos y buenas vacaciones a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Miér Mar 27, 2013 7:45 pm

Chicas me acaban de llamar hace un rato de la clínica y es negativa.
Al final no aguanté y me hice el clear blue y negativo así que ya me lo olía. Me quedaba una vaga esperanza porque anoche la vagina se me puso muy blanda e hinchada y leí que eso era embarazo fijo, pero yo sabía que lo mío es de libro y revelo nuevos síntomas de un negativo....

Siento dar esta noticia, de verdad, que mala racha, pero hay una parte positiva, las que vengan ahora detrás, serán todos positivos, porque vamos las estadísticas están ahí, o nos han engañado las clínicas?

Sólo daros mil gracias a todas: Anna, Selene, Maria josé, Elisa, 1980...perdonarme que nadie se me enfade que se que me olvido gente, es que estoy nerviosa, pero quería meterme y contaros porque os los merecíais, y que sepáis que todos los síntomas que tenía, los puede dar la p...ta progeterona, está claro, no?

Selene, quiero darte las gracias en partircular porque sé como estarás y aun así, te has preocupado por mí...no tengo palabras..No te rindas nunca, por favor, hazlo por tí y por todas las que luchamos ...siempre hay formas...
Anna, no hace falta que te diga nada las dos lo sabemos. Te deseo tanta suerte...
Por mi parte, gracias a Dios, me quedan unos cuantos congelados, aunque ya las calidades no son las mismas, intentaré aprovechar esta regla y empezar de nuevo...este batacazo no va a poder conmigo....

Un abrazo a todas
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Mar 27, 2013 8:15 pm

gabana lo siento muchísimo. ...no tengo palabras, xq tanta mala suertr para mis niñas. ...me duele mucho con selene se me saltaron las lágrimas pero al leer lo tuyo me parece todo tan injusto, dios da hijos a quién no los quiere....pero a lo que mas lo deseamos se nos resiste...nos pone a prueba...???....lo siento mucho no tengo mas que decir solo que aqui estaré para cuando me necesiteis.... un besazo a todas mis niñas. ...

wpoo tu eres la siguiente darnos una alegria x favor...besos
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariavic Miér Mar 27, 2013 8:42 pm

Gabana lo tanto...cada vez que oigo un negativo me duele....y me da pánico hacerme la beta el sábado, pero bueno esperemos que esta racha termine.....nos merecemos ser mamassss

mariavic
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Colombia
Reputación : 1
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Miér Mar 27, 2013 8:45 pm

mariavic tu te haces la beta el sabadooo??? pues mucha suertr guapa, ya hemos visto q aqui los sintomas no valen....aqui el unoco factor es la SUERTE..... mucha suerte un beso
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Mar 27, 2013 8:50 pm

Gabana!! lo siento mucho!!.........yo ya pasé hace poco por lo mismo, después de dar mi negativo lo dió Selene y ahora tú Sad .........Es un palo! tanta ilusión y en un momento todo se va a la M...!..........Selene espero que estes mejor! Animo!!, Gabana me alegro que tengas varias posibilidades de tus "congeladitos", yo solo tengo uno y voy a por él.
Y lo del pipi-test yo también lo hice, un día antes y ya también ibamos más o menos preparados porque eso de ver en el Clear Blue lo de "No Embarazada"parece como si del Clear Blue salga una mano para darte un tortazo y te quedas atontada mirando a ver si por una de a quellas no has leido bien y el NO no existe, pero por más que lo miras no cambian las letras y parece que te vuelve a salir del Clear Blue otra mano que te vuelve a dar otro tortazo y te dice......."!que nooooooo, no te he dicho que noooooooooo!!!".........y entonces una lagrimita que te cae y después otra y ahí empiezas a reaccionar sintiendo lo injusto que es.....y así hasta que gimoteando le das la noticia a tu marido a quien enseñas el Clear Blue como si el Clear Blue y tu marido tuvieran una reunión a solas a ver si se puede arreglar o se puede hacer algo............y tu marido para animarte y ser él el fuerte te dice...."!Bueno, espera a ver que nos dicen mañana!"..........¡¡En fin!! ¡Es un palo!! Lo siento mucho Gabana! Crying or Very sad

A todas las demás muchas gracias por vuestro apoyo!! Elisa, MªJosé!! Un abrazo!!!
Y la siguiente Wapoo!!! a dar ese positivo++++++++ Very Happy

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Miér Mar 27, 2013 8:51 pm

Mariavic!!! Suerte para el sábado!!!! Very Happy

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Miér Mar 27, 2013 9:55 pm

Gabanna no! Lo siento de veras! Que mala suerte!
Pero hay que seguir cariño! Mira hacia adelante!! Mucho animo y muchas fuerzas!!
Un beso y un abrazo muy fuerte

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  wpoo Jue Mar 28, 2013 1:43 am

Lo siento muchisimo gabana, lo siento de verdad. Te deseo mucho animo y que te.recuperes pronto de la pena.
muchos besos
wpoo
wpoo
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 297
Localización : Madrid
Reputación : 29
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Mar 28, 2013 2:05 am

Yo tb lo siento muchísimo, Gabana... Un abrazo muy muy fuerte

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Jue Mar 28, 2013 7:20 am

Siento mucho esta racha de negativos. Espero que cambie la suerte pronto.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Mar 28, 2013 4:56 pm

hola mis niñas. ..pues nada deciros que al terminar de comer he notado como algo me bajaba fui al servicio y era sangre....llame a urgencias de la clinica y me han dicho k lo unico q puedo hacer es esperar que si para mañana no se ha ido que llame y valla a que me vean y ke haga reposo...chicas estoy cagada de miedo...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Jue Mar 28, 2013 5:09 pm

mariajosejaen escribió:hola mis niñas. ..pues nada deciros que al terminar de comer he notado como algo me bajaba fui al servicio y era sangre....llame a urgencias de la clinica y me han dicho k lo unico q puedo hacer es esperar que si para mañana no se ha ido que llame y valla a que me vean y ke haga reposo...chicas estoy cagada de miedo...
Hola Marijoseen, ¿cómo es la sangre?. Ahora lo mejor que puedes hacer es quedarte tiradita tranquila en el sofá o la cama todo lo relajada que puedas. Has reposo hasta que puedan verte y hacerte una ecografía. Si te quedas quietecita puedes parar el sangrado. Es normal que te asustes, cuando veas cómo evoluciona el sangrado avisa de nuevo a la clínica y que te digan.
Yo estoy así, llevo de reposo desde el sábado pasado, el lunes me hicieron la eco y al parecer estaba bien, "de momento" como dijo la doctora. El sábado que viene veremos cómo sigue.
Ánimo y Buena Suerte.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Mar 28, 2013 5:30 pm

Laur y Mariajosejaen, todas entendemos el miedo que se debe sentir, pero no queda otra que reposo, reposo y reposo. Cuidaos mucho, mucho, que esos peques se tienen que quedar con sus mamis!!! Mucha fuerza a las dos!!!

Mariavic, mucha suerte para el sábado... Contigo vamos a empezar la racha de positivazos!!!!!

Un beso a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Jue Mar 28, 2013 5:46 pm

Mucha suerte Mariavic el sábado nos cuentas tu positivo.
Mariajose y Laur tranquilidad, mucho reposo, sé que es difícil, yo pasé por lo mismo y aquí estamos las dos.
Es una batalla ganada cada día, y se gana dejando fluir a la naturaleza, no os agobieis pensando lo que va a pasar o si ha sido vuestra culpa por algo que hayais podido hacer. NO ES CULPA DE NADIE ESTAS COSAS PASAN, quizás el que sea por transferencia y no de forma natural hace que pase más amenudo, pero no quiere decir que esté la cosa perdida, es un prueba más de las muchas que pasamos en nuestro camino.
Así que TRANQUILIDAD, REPOSO, ÁNIMO, SUERTE y QUE OS MIMEN
Gabana lo siento mucho, pero el lado positivo es que tienes muchos congelados y que estás animada, así que adelante y suerte.
Elisa ¿cuándo empiezas?
Ana ¿cómo vas?
Marisasol y 1980 ¿cómo estáis ?
besos a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Jue Mar 28, 2013 7:42 pm

Sole, muchas gracias por preguntar... La verdad es que yo estoy bien. Estoy en la parte fácil, en ese periodo de espera, tomando la meriestra y pendiente de la cita la semana que viene para ver cómo va el endometrio. Este proceso es sencillo para mí, puesto que mi cuerpo siempre ha reaccionado bien con la medicación y siempre ha respondido como esperaban, con lo que es una fase en la que estoy tranquila. De todos modos, de forma inevitable, se me viene a la cabeza que no muy lejos hay una chica que no conozco se está preparando para nosotros... y uf! no sé ni qué nombre dar a la sensación que se me despierta... Aunque quisiera resumirlo en la palabra Esperanza... A ella quiero agarrarme con todas mis ganas!!

¿Qué tal el resto? ¿Cómo lo lleváis?

Un beso a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Jue Mar 28, 2013 8:07 pm

Hola mis niñas.... me he levantado de la cama para venirme al sofa....me acabo de poner la progesterona y tomarme la meriestra...ya parece q solo mancho al hacer pipi,y al limpiarme, noto como unos pinchazos, pero ya esta, espero que cada vez sea a menos. Estoy muy asustada y tengo miedo de perder a mi peque, no hay nada que me consuele, he estado leyendo mensajes antiguos de tanita y ella mancho tambien....

Porq es tan duro todo esto???...llevamos unos dias, de negatividad necesitamos una rachita de buena suerte y que nos deje de mirar el tuerto y que todas mis niñas cumplan su sueño de una vez, sin hacerlas sufrir tanto, que por mucho aguante que tengamos, no somos de hierro....

un beso a todas mis niñas Sad
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Jue Mar 28, 2013 8:13 pm

Marijose, cálmate y descansa un poco verás como se pasa el manchado. Imagino que tu clínica te habrá dicho que les avises con lo que sea, pues habla con ellos a ver si prefieren verte o que estés con el reposo. A mi me recomendaron que guardara reposo antes de ir y así estuve 2 días, ahora mismo a lo mejor lo peor que haces es menearte mucho. Siento que te pase esto, pero podemos superarlo, no pienses lo peor.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Vie Mar 29, 2013 4:00 pm

Hola mis niñas, deciros que he pasado una noche muy buena, no he manchado nada y esta mañana cuando me levante al hacer pipi y limpiarme, ya no era sangra, es flujillo de color marrón con pinticas Shocked ...

Llame a la clinica y me dijeron que siguiera con el reposo y vida muy muy tranquila, que si es marron que no me preocupe....que facil lo ven ellos.....ya os ire contando yo mientras sigo con mi reposo.... un besito a todas y mariavic suerte para mañana..
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Mar 29, 2013 4:13 pm

Gabana, siento mucho lo de tu negativo, de verdad.
Qué pena q no se vayan incrementando los positivos, con lo animadisima q estabas cariño, pero hay q seguir intentandolo, verdad?
Aún te quedaban congeladitos! Descansa unas semanas y a la carga, cuando estés preparadita.
Te mando un abrazo fortísimo y todo mi apoyo, para lo q necesites aquí estoy.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Vie Mar 29, 2013 4:20 pm

Mariajose, mi niña, qué susto no te llevarías al ver el sangrado! Pero, si ya paró, tú tranquilita cariño.
Haz reposo y espera a ver qué dicen en la clínica cuando te vean.
El garbancito ya se implantó perfectamente, pero ya sabes tú q el sangrado puede pasar por cualquier cosilla.
Esta vez va a salir adelante, sabes q sí y tienes q confiar en q así será.
Un beso guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Vie Mar 29, 2013 7:29 pm

Hola!! Gabana lo siento muchisimo pero entre los congelados esta tu bebe, seguro!!! mucho animo!!
Mariajose me alegro q ya haya pasado, un dustito como el de laur pero de aki en adelate todo va a ir muy muy bien!!! trankilidad absoluta y q t mimen muchisimo!!!!!!!
Os queria hacer una preguntita, yo siempre dando la lata jijiji, empece el lunes con meriestra de 2mg 3 veces al dia y tengo un monton de pinchazos y distension abdominal y gases... un asco!! sera de las pastillas?? yo tengo endometriosis y empece a tomar las pastis sin q m hicieran eco, me lo mandaron x telefono xq se m adelanto la regla y estoy un poco mosqueadilla!!! encima con todos estos dias de fiesta no puedo llamar a la clinica y no tengo cita hasta el miercoles pero estoy incomodisima y eso q no m lo esperaba xq este tto me dijeron q seria mas sencillo y con los pinchazos para la fiv mo tuve ni un sintoma.... bueno, ya no m enrollo mas! agradezco muchisisimo vuestras experiencias! un besoooo

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 3 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.