OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Chicas en beta-espera

+27
María la de la O
ytaisa
Marisasol
GINEBRA
engracia1
azumi47
genita
maraya
Kloe
primavera
DANIELLA74
alis39
Mirte
ella970
wpoo
pau
Karant
1980
annalana
elisa76
gabana
carmencita2009
Sole
Selene
mariavic
laur
mariajosejaen
31 participantes

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Mar 25, 2013 2:05 pm

Chicas muchas gracias por vuestras palabras, Elisa, Selene (Te deseo toda la suerte del mundo para hoy)Maria jo´se, Sole, 1980, todas...y Laura, tranquila que eso es más habitual por lo visto de lo que parece.

Yo ya estoy de los nervios, empiezo a pensar si no será todo de la progesterona y de mi imaginación, y empiezo a tener plan b para estos días por si sale todo mal no hundirme más de la cuenta.

Tengo un clear blue para hacérmelo un día antes de la beta, o sea mañana y ni siquiera sé si tendré valor para hacérmelo, pero bueno.

Selene espero tus noticias y buenas

Besos a todas y cada una.
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Mar 25, 2013 2:09 pm

gabana.... yo me hice el test un dia antes de mi beta, y salio positivo!!!!! de todas maneras selene te va a pasar su positividad para q el miércoles cuelgues tu el positivo!!!!!

un besooo Very Happy
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Mar 25, 2013 2:30 pm

Maria José Dios te oiga!! bounce
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Lun Mar 25, 2013 2:39 pm

Sole, ¿hiciste reposo de cama o de sofá? . Yo estoy en el sofalito.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Mar 25, 2013 2:46 pm

Ay mis niñas!
Por favor, que pronto salgamos de todos estos sustillos y esperas interminables, y podamos empezar esta primavera contentísimas y con barriguitas....

Gabana, verás como sí mujer! Tú vas el 27, no? Qué alegría nos vas a dar a todas! Te veo animadísima, así que tiene que ser un positivo!

Laur! Como quiera que sea, pero tú recostada y sin moverte.... Que eso no va a ser nada.
Recuerdo que Tanita también estuvo un montón de tiempo manchando, o al menos eso nos contaba.

Mariajose, ya nos contarás mañana qué tal tu eco. En cuanto salgas de la clínica nos dices, no?

Besitos a todas!

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Lun Mar 25, 2013 2:48 pm

Very Happy MJosé!!! Muchos animos para mañana!!!! Very Happy Seguro que todo va bien!!! Yo empiezo mañana el primer control para ir a por mi "congeladito".

Besos!!!

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Mar 25, 2013 2:50 pm

gracias chicas ya os contare q tal todo......ana me alegro te veo muy animada sabes q con uno se puede!!!!!! asi q a cuidarse.... un besito a todas.
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty NEGATIVO

Mensaje  Selene Lun Mar 25, 2013 3:31 pm

Nada chicas, parece que no soy yo la de la buena suerte.

Estoy destrozada...era mi último intento por la SS y no tengo dinero para hacerlo por privado asi que....
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Lun Mar 25, 2013 3:34 pm

seleneeeeee..... nooooooo....Sad
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Lun Mar 25, 2013 3:36 pm

Joer chica lo siento muchísimo. Estaba convencida de que sería positivo. Si consigues algo de dinero en mi clínica un intento sale por 4500 € y adopción de embriones 1700 €. Un abrazo guapa, no desistas puedes conseguirlo. Eres muy joven.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  gabana Lun Mar 25, 2013 3:43 pm

Sin palabras... Sad Sad Sad

Selene no puedes rendirte, más adelante habrá más oportunidades seguro wapa.

Dios yo no quiero hacerme la beta....que me busquen debajo de algo que no salgo....
gabana
gabana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Tierras españolas por poco tiempo
Reputación : 7
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  elisa76 Lun Mar 25, 2013 3:43 pm

Ay Selene, no puedo verte así!
No, destrozada claro que debes estar, pero no puedes darlo todo por perdido! Eres muy joven, mucho más que la mayoría de nosotras, y ahora mismo lo que necesitas solamente es tiempo para superar este nuevo batacazo, el dinero ya seréis capaces de ahorrarlo poco a poco, verás como sí mujer.

Vosotras me habéis enseñado a mí que hay que mirar hacia adelante con otro prisma distinto al que venía haciéndolo hasta hace unos meses. Si todavía deseáis tener un hijo, tenéis que seguir luchando. A lo mejor no será ahora, pero llegará el momento Selene.

Cuánto deseaba que nos dijeras que todo había salido bien, te lo merecías muchísimo, pero no pasa nada linda.

Te mando un abrazo y todo mi apoyo, y aquí estoy para lo que necesites.
Más negativa que yo, no existe persona, pero estoy superándolo Selene.

Besos.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Lun Mar 25, 2013 4:59 pm

Selene ¡¡LO SIENTO MUCHÍSIMO!! pero no tires la toalla, la vida da muchas vueltas, mira en mi clínica te lo financian y sale muy bien, tienen dos financieras y sale asequible, pero primero recupérate física y mentalmente y después baraja opciones.
Laur yo estaba en la cama porque tengo escaleras en casa, si estás cama-sofá y sofá-cama, es decir sin moverte de ahí nada más que para el baño, es lo mismo en un sitio que en otro.
SOBRE TODO TRANQUILIDAD
Suerte para las demás

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Lun Mar 25, 2013 5:39 pm

Selene, lo siento mucho... Llora lo que tengas que llorar, desahógate como puedas, y ya sabes, como ha hecho Anna, a coger fuerzas para ver qué camino seguir ahora... Esto no tiene porqué haber terminado, seguro que hay más opciones y maneras de llegar al objetivo.

Gabana, me veo muy reflejada en tus palabras de no querer hacerte la beta... a mí las últimas veces me pasaba lo mismo, temía que llegase el día, para evitar otro batacazo... pero ánimo!! Tú nos vas a dar la alegría de la semana!!!

Un abrazo, Selene, muy muy fuerte!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty tratando de seguir

Mensaje  mariavic Lun Mar 25, 2013 6:59 pm

Selene, no desistas.... Es más que lógico que estés destrozada pero mira que eres joven y opciones hay. Vas a ver como ahorras o consigues un préstamo y lo haces...en mi país esto no lo cubre el seguro, acá cuesta aproximadamente 7000 euros....pero aunque la plata es importante tenerla no se puede convertir en el obstáculo....
Vamos ánimo!!!!!!
yo sigo tratando de tranquilizarme con lo de las hormonas bajas y no tengo ya mucha esperanza, cero síntomas, pero seguiré dando la batalla, en algún momento las cosas deben empezar a salir bien..mi beta es el 30, no me la quise hacer el 29 que es mi cumpleaños...
Gabana, ánimo nena ánimo!!!!!!! Saldrá positiva...

Un abrazo

mariavic
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : Colombia
Reputación : 1
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Lun Mar 25, 2013 8:17 pm

Selene!! Lo siento mucho!! No es justo que te pase esto!
Cariño animo! Levantate y sigue luchando! Pide una segunda opinión!
Lo siento de veras!!!
No tengo palabras! Lo siento!! :-(
Desde aquí te mando un fuerte abrazo!!


Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Mar 26, 2013 1:36 pm

Hola chica.. que tal vais??

Pues nada contaros que hoy he ido a hacerme la eco y que esta todo perfecto, se veía el saquito y la vesicula vitelina... me han dicho que esto todo genial pero que por ahora no se puede ver mas porque estoy de 5 semanas mas 4 dias....asi que me han dado cita para el 8 de abril que si dios quiere estaré de casi 8 semana y allí ya se vera todo mas claro....

Gabanna mañana es tu beta, espero que nos des un positivo...al final te has echo el test?? que tengas muchiiisiimaaa suerte y nos des la noticia rápido.
Selene wapa, espero que estes algo mejor, no se que decirte....lo unico que se me ocurre es que no tires la toalla....un besazo mi niña, sabes que estoy aqui para lo que necesites.....

mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Realista

Mensaje  Selene Mar Mar 26, 2013 2:56 pm

Muchas gracias por vuestras palabras, se que soy joven pero soy una persona con dos enfermedades degenerativas como es la artritis reumatoide y la osteoporosis. No quiero tener hijos con 40 años porque no se si voy a tener fuerza en la espalda o en las manos porque, aunque estén controladas, tengo menopausia y eso las agrava por mucha medicación (con sus correspondientes efectos secundarios) y suplementos que me tome y los años no ayudan tampoco; de ahí mi "desesperación". Y no creo que pueda reunir 4500 euros mínimo para una clínica privada cuando llevo trabajando desde los 18 años y siempre siempre siempre he ganado unos 500 euros (a pesar de ser contable). La situación de mi familia tampoco ayuda. Se que las cosas podrían cambiar pero hasta ahora en lo único que he tenido suerte en la vida es en haber encontrado a mi marido (que me quiere y yo a él) y a personas maravillosas como vosotras. Todo eso ya es mucho y estoy agradecida por ello, pero eso no me va a dar el dinero para cumplir uno de mis sueños: ser madre. Tampoco ayuda el que nuestros amigos ya hayan tenido hijos y dos de ellos se plantean el buscar otra vez, que seguramente ella se quedará en nada puesto que es muy muy fértil. Yo me alegro pero psicológicamente no cuando mi marido y yo fuimos los primeros en todo: en empezar a salir, en comprarnos un piso, en irnos a vivir juntos y en casarnos. Puedo parecer egoísta pero creo que nos merecemos ya la buena racha que llevamos esperando desde hace muchos años, y no solo en este aspecto. En fin, ahora mismo estoy así solo tengo que asumir lo que intento desde siempre: con dinero vas a donde quieras y yo no lo tengo. Cuando me reponga de todo esto buscaré la forma de ganar más dinero con la tienda o intentar ingresar yo. Gracias de nuevo por todos los ánimos, de verdad. Dentro de unos días/meses volveréis a ver a la Selene/Marisa de siempre.

Suerte Gabana para mañana y al resto que estais en la betaespera, os deseo lo mejor. A las preñis que disfrutéis muchísimo ya que algunas no podemos todavía. A las mamis que disfrutéis mucho de vuestros hijos. A las que estén en proceso de empezar mucho ánimo y mucha suerte.

Os seguiré de vez en cuando pero permitirme un tiempo de desconexión de todo esto, lo necesito con urgencia y un cambio en mi vida porque se que, aunque pueden cambiar nuestras circunstancias, esto será para largo (poder reunir dinero) y no para dentro de un año o dos...

Besoss I love you I love you flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Mar 26, 2013 3:03 pm

Selene mucha suerte en tu camino...espero verte pronto x aqui, se te echara de menos. No eres egoista, es la pura realidad, y mucha veces da coraje de ver y pensar...porque ellos y nosotros no???? te entiendo muy bien.
Se te va a echar mucho de menos....puedes contar conmigo para cuando necesites un besazo muy muy grande....chao mi niña. ...
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Mar 26, 2013 3:11 pm

Selene, ahora mismo lo ves todo muy negro, y tienes todo el derecho a sentirte así. Tiene mucha guasa llevarse 3 años esperando por la seguridad social y que pase esto. Es una putada, es injusto pero opino que en la Seguridad Social sólo ha valido el segundo intento, el primero no deberías ni contarlo y en la segunda vez simplemente ha sido mala suerte. Date un poquito de tiempo que verás como empiezas a ver las cosas con menos cabreo y rabia y encontráis un nuevo camino. Un besito.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Mar 26, 2013 3:13 pm

laur como estas....sigues manchando? ??
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Mar 26, 2013 3:20 pm

mariajosejaen escribió:laur como estas....sigues manchando? ??
Hola Marijose, me dijo la doctora que iba a seguir sangrando porque veía sangre en el útero, que no me asustara. Estoy manchando un poco pero marroncito, o sea que lo que sea se ha cortado. Tengo la eco el sábado, espero que mi peque esté bien. Gracias.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  mariajosejaen Mar Mar 26, 2013 3:23 pm

laur veras como si está todo genial. Ya nos cuentas, yo la tengo el 8 de abril a esperar de nuevo!!!!
mariajosejaen
mariajosejaen
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 323
Edad : 39
Localización : jaen
Reputación : 107
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Selene Mar Mar 26, 2013 3:39 pm

Laur, seguro que sale todo genial. Te deseo lo mejor.

Besos I love you
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  laur Mar Mar 26, 2013 3:43 pm

elisa76 escribió:Ves laur como sólo era un sustillo?
Si te han dicho en la clínica que no es nada, así sera. Tú sigue estrictamente los consejos del médico y como dice Sole, no olvides la medicación.
Qué bien que ya pasó lo peor.... Entonces se ve algo, no? Has salido contenta?
Ya podemos tranquilizarnos un poquito todas, y ...... a esperar las noticas de Selene.
Besitos laur.
Bueno, no es que sea nada, en realidad no saben de dónde proviene la sangre, no hay hematoma, no hay despegamiento.... Así que reposo y tranquilidad como dice Sole.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  annalana Mar Mar 26, 2013 5:48 pm

Very Happy Hola chicas!!!

Selene lo siento mucho!, no sé que decir, porque ahora que ya lo he pasado sé perfectamente que es un palo y eres joven!! no pierdas la ilusión por favor!!! Animo y espero que pronto te animes a volver a intentarlo aunque sea financiado, pero animate!!!

Gabana! Animo para mañana que seguro que será un positivo!!!

MJosé y Laur,........mamys!!! Very Happy me acordaré el 8 de Abril Mjosé!!! para que nos cuentes que tal va!!! Y a todas muchos muchos animos!!! Esto parece mu fácil pero no lo es, y supongo que a todas las que pasamos por estos palos nos gustaria saber ¿POR QUE?.....¡¡En fin!!! como no avance más la ciencia, no lo sabremos nunca!!.......Tengo una amiga que se hizo 4 inseminaciones y 1 in vitro y nada!!, dos años pa na!!!..........y ahora tiene una niña preciosa de dos años, pa comersela!!,y vino por sorpresa, sin buscarla,......¡¡toma!!!.......así son estas cosas........

Yo he tenido hoy mi primer control en la clinica para ir a por mi "congeladito" Very Happy

Un abrazo a todas!!! Very Happy

Anna. flower
annalana
annalana
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 197
Edad : 53
Localización : castellón
Reputación : 21
Puntos : 220
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  pau Mar Mar 26, 2013 5:54 pm

Hola chicas!! selene solo quiero mandarte un abrazo enorme, puedo imaginar como t sentiras y deseo de todo corazon q me sientas cerca xq he entendido y compartido todas y cada una de las palabras q has escrito, un abrazo de todo corazon!!!!!
Laur, estate tranquilita y reposando q todo va a ir bien, ha sido solo un sustillo y el sabado ya veras como se he resuelto todo!
Marijose: solo algunos sueños se hacen realidad, disfruta cada momento!!!!
Gabana: muchiiiisima suerte para mañana, toda mi energia positiva!!!
De mi contaros q ayer empece con la meriestra y la semana q viene tengo cita para ver q tal va el endometrio, x cierto, las q ya habeis pasado x ello, cuantos dias despues de empezar con la meriestra se os corto la regla? yo empece el sabado con regla y ayer q fue el tercer dia del ciclo a tomarla pero a mi me suele durar un monton y ahora con la meriestra no se si me tieme q durar lo.mismo o mas o menos. Un besoooo a toooodas!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Karant Mar Mar 26, 2013 6:01 pm

Selene cariño! Aunque no entro últimamente mucho.... Te quiero mandar muchos ANIMOS y muchas fuerzas! No te detengas!! Si tu deseo es ser mama...

MJose mi niña como me alegro de que todo vaya bien!! Cuidate mucho!! Duerme y alimentare muy bien!
Elisa y tu? Cuando te tocara! Muchos besos! Seguro que será positivo!! :-)
Laura vaya susto! Cuidate y haz todo lo q te diga el medico!
A todas las nuevas también muchos besos y muchos ANIMOS!
Yo cada dia mas gordita, la eco de las20 semanas salio todo ok!
Y ya noto tofos los dias sus pataditas!
Que tal siguen las demás preñis?
Muchos besos a TODAS! sois mujeres de bandera!!
Muaaacs!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  1980 Mar Mar 26, 2013 6:27 pm

Selene, mucho ánimo... Tómate el tiempo que necesites. A veces es muy muy necesaria una desconexión, para cuando llegue el momento y las circunstancias adecuadas, poder empezar de nuevo.

Karant, por mi experiencia, una vez que empiezo con la meriestra, normalmente el 3er día de regla, me dura un día más, más o menos como suele ser mi ciclo, de cuatro días. Imagino que puede durar más días, según los ciclos de cada una. Y cuando la dejo, siempre, siempre, al tercer día, me baja la regla. No sé si te servirá de algo mi experiencia...

Un saludo!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Sole Mar Mar 26, 2013 8:01 pm

Gabana ¡¡MUCHA SUERTE MAÑANA!!!

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - Chicas en beta-espera - Página 2 Empty Re: Chicas en beta-espera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 34. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.