OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
EMPIEZO LA SEMANA 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
EMPIEZO LA SEMANA 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
EMPIEZO LA SEMANA 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
EMPIEZO LA SEMANA 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
EMPIEZO LA SEMANA 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
EMPIEZO LA SEMANA 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
EMPIEZO LA SEMANA 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
EMPIEZO LA SEMANA 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
EMPIEZO LA SEMANA 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

EMPIEZO LA SEMANA 16

Ir abajo

EMPIEZO LA SEMANA 16 Empty EMPIEZO LA SEMANA 16

Mensaje  carmencita2009 Vie Jul 13, 2012 12:02 am

Hoy solo quiero dar gracias a Dios y a todas ustedes por estar a mi lado aunque sea por esta viaa.. nis e imaginan cuanto bien me han hecho leer sus historias, seguir sus angustias, compartirlas con mujeres que conocen por lo que yo pase... GRACIAS INFINITAS, xq de alguna menera son la hermana o la madre que quisiera tener cerca mio para poder contarle todas mis cosas..... como saben en mi caso pues hemos decidido que NADIE sabra lod e mi ovo.... bueno eso es lo planeado pero se que solo el tiempo lp dira.

Sin embaego hoy estoy felizzzzzzzzzzzzzzzz... fue a hacerme la ecografia y pude ver a mi bebe creciendooooooo y moviendose como un caballitooo, estirando los pies y las manosss como queriendo decirnos holaaaaaaaaaaa... hoy por primera vez me acompano mi pareja y lo vi muy feliz.....se que aun nada esta dichoooooooooooooo ... pero ya no quiero pensar cosas negativass quiero pensar que hoy Dios me hiso el milagro Y A LA PRIMERAAAAAAAAAAAA, suertudaaaa lo seeeeeeeeeeeeeeeeee....... y por eso no peudo ser desagradecida... pues se que a muchas no les sucede como a mi y deben lucharla mucho mas que yo. Hoy me vi y ya se nota mi barrigaaaaaaaaaaaaaaa, pronto lo sentire patearrr

Estoy feliz mi hijo ya le habla a su hermano /a.....y aunq esta un poc celoso se que sera muy feliz con ella o el, xq podran jugarr.. asi que hoy no me puedo permitir estar preocupada o tristeeee...... ni quiero pensar en tonteriasssssssssssssssssss.....y lo quria compartir con Ustedes.. para las que son mamas pues para que sepan que hay una mas en carrera, para las que estan en la dulce espera para que sepan que no son las unicass en este planeta y para las que no lo han conseguido o recien lo intentarn para que sepan y crean que SI SE PUEDEEE y si lo LOGRARNNNN... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS CHICASS

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.