OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

+11
melin@
OVULITO FELIZ
toñi 36
Belén
carmencita2009
Yaloda
Nena2007
mary
dorestrellas
edith77
eeripe
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  mary Vie Jun 22, 2012 2:18 pm

Chicas el 23 Noche de San Juan!!!!! tenemos que pedir nuestros deseos, para que la semana que viene tengamos muchos +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Besos chicas y buen finde.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  eeripe Sáb Jun 23, 2012 12:35 pm

Hola chicas!!!!,que poco nos queda,yo voy el lunes a hacerme la prueba,ahora ya si estoy de los nervios!!!!, una pregunta, vosotras habeis tenido lo que llaman sangrado de implantacion??, yo no...

eeripe
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : valencia
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  Belén Sáb Jun 23, 2012 1:55 pm

Hola chicas!! ojala la semana que viene lleneís esto de positivos!!!!
A mi hoy me ha llegado la regla y a mitad del mes que viene espero empezar con todo este proceso

Suerte chicas! seguro que lo conseguís! Laughing

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  edith77 Sáb Jun 23, 2012 3:23 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me he hecho un pipitest esta mañana y... POSITIVO!!!!!!
No me lo creo!!!!!!
Smile

edith77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  edith77 Sáb Jun 23, 2012 3:26 pm

eeripe, yo no he tenido ningun sangrado.
madre miaaaaa!!!
estoy en una nube y muerta de miedo a la vez! un besote a todas!!!

edith77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  Belén Sáb Jun 23, 2012 3:55 pm

Enhorabuena Edith77!!! tienes que estar super feliz!!!!!

Belén
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 27
Localización : aragon
Reputación : 2
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty felicidades edith

Mensaje  carmencita2009 Dom Jun 24, 2012 5:50 am

Muchas felicidades Edith............. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO.. ahora solo a esperar si en uno o dos los que vienes........... disfruta de tu alegriaaaaaaaaaaaa bounce bounce Razz

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  mary Lun Jun 25, 2012 12:01 am

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

Disfruta ahora de estos momentos que son inolvidables, y no tengas miedo que todo va a salir bien, ya veras. FELICIDADES CARIÑET!!!!

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  mary Lun Jun 25, 2012 12:06 am

EERIPE SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!
queremos mas positivos para este mes.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  toñi 36 Lun Jun 25, 2012 1:24 am

edith77 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me he hecho un pipitest esta mañana y... POSITIVO!!!!!!
No me lo creo!!!!!!
Smile
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  edith77 Lun Jun 25, 2012 9:26 am

gracias a todas, chicas!!!! aún no me lo creo... es como si no fuera verdad, porque me encuentro genial, no noto nada, solo tengo dolor de cabeza y creo que es de los nervios.
hoy tengo la visita a la clínica... ya os contaré...
madre mía, esto es un sueño hecho realidad...
eeripe, guapa!!! hoy te toca a ti!!! Smile)))
positivo enorme!!!!!
besoteeees

edith77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  Nena2007 Mar Jun 26, 2012 6:28 pm

Hola,

Me he hecho hoy la beta y ha salido negativa Sad . Esta vez tenía esperanzas, no lo entiendo ¿? Era la tercera ovo... El medico me insistió que no me preocupara que todo esta bien y que es cuestión de tiempo. Ya no se que pensar....
Juega en mi contra que solo me pongo uno y eso hará que las probabilidades de éxito disminuyan. Ahora mismo no tengo ganas de nada, me he vuelto a quedar vacía, con las ilusiones en un saco roto...

A las que tenéis las betas estos días mary, yaloda, sindi, etc, os deseo mucha suerte seguro que llenareis de positivos este mes. bounce bounce bounce
Besos
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty fuerza nena

Mensaje  carmencita2009 Miér Jun 27, 2012 5:44 am

Fuerza Nena... se que es dificil estar bien o pensar positivo luego de este baldazo de agua fria... todas nos hacemos iluciones... y lo mas triste es que luegod e tanto batallar pues el resultado sea negativo...., pero NADA ESTA PERDIDO.... hoy la cosas no se ven muy bien ni claras y todo parece estar color gris, pero el tiempo lo cura todo y tu eres de las luchadoras, asi que adelanteeee... no decaigas por nada del mundoo... ese positivo vendre tarde o temprano Very Happy

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  mary Miér Jun 27, 2012 11:18 am

nena lo siento cariño, entiendo como te sientes, llega un momento que ya no sabes que hacer si seguir con los intentos o dejarlo, pero somos fuertes y nos recuperamos, así que animate y disfruta del verano, olvida un poco todo y luego ya piensas que es lo mejor.

Gracias por tus animos a las que todavía nos queda por saber. Besitos

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  edith77 Miér Jun 27, 2012 5:38 pm

nena, un besote y muchos muchos animos

edith77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Enhorabuena a las que habeis tenido SUERTE!!!!

Mensaje  OVULITO FELIZ Miér Jun 27, 2012 6:36 pm

Y a las que no,tenemos que pensar que es una menos en el camino no?? Yo a esperar hasta el 5 que nerviossss ... No me quiero hacer pipitest ... pero no se si aguantare!! En que día post transfer me lo podría hacer?? Besosssssssss!!

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  melin@ Miér Jun 27, 2012 8:09 pm

Les cuento el dia de hoy no aguante y me hice el pipitest a mi dia 8 de la transferencia y me salio negativoo, no se que pensar he estado leyendo y al parecer fue un poco pronto para hacer la pipitest aunque a otras chicas a los 6 o 7 dias de la transfer les ha salido positivo, a mi me dieron la beta para el 6 de julio y la transferencia fue el 19 de junio, la mayoria se los dan a los 14 dias y a mi a los 17, sera diferente porque fue fiv con ovo donacion ya que no tengo ovarios...
Estoy triste de pensar que no se logro es mi primer intento pero tenia tanta esperanza..
Sad
Hay alguna de ustedes que les haya salido el pipitest negativo a los 8 dias y depues tengan una beta positiva?

melin@
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : mexico
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  toñi 36 Miér Jun 27, 2012 8:46 pm

Nena2007 escribió:Hola,

Me he hecho hoy la beta y ha salido negativa Sad . Esta vez tenía esperanzas, no lo entiendo ¿? Era la tercera ovo... El medico me insistió que no me preocupara que todo esta bien y que es cuestión de tiempo. Ya no se que pensar....
Juega en mi contra que solo me pongo uno y eso hará que las probabilidades de éxito disminuyan. Ahora mismo no tengo ganas de nada, me he vuelto a quedar vacía, con las ilusiones en un saco roto...

A las que tenéis las betas estos días mary, yaloda, sindi, etc, os deseo mucha suerte seguro que llenareis de positivos este mes. bounce bounce bounce
Besos
te mando un besote mu gordo
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  mary Miér Jun 27, 2012 10:02 pm

Ya tengo el resultado: POSITIVOOOOOO!!!!!!!!

no lo he asimilado todavía, es un cúmulo de alegria pero a la vez de miedos, he conseguido lo mas importante pero me falta todavía llegar a la cima.

Tengo una beta de 55 y me he quedado preocupada por el valor, pues me parece bajito ¿qué creeis?

Dentro de dos semanas tengo eco, también me parece un poco tarde no?? bueno ahora son tantas dudas, pues como hemos pasado por una mala experiencia tengo miedo de que se repita. Así que de momento voy a intentar cuidarme y esperar a tener mas noticias.

Gracias a todas por estar ahi. BSSSSSSSS

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  edith77 Miér Jun 27, 2012 10:24 pm

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ ALEGRÍA, MARY, MADRE MÍA!!!!
como tú dices, ahora cuídate e intenta relajarte. la verdad es que no sé los valores de las betas pero si el médico te ha dicho que está todo bien, no te preocupes antes de tiempo. ¿qué día tienes la eco?
BESOTES!!!!!!!!!!!!!!!

edith77
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : valencia
Reputación : 1
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  Nena2007 Jue Jun 28, 2012 1:22 am

Felicidades Mary!!!!
Claro que si, POSITIVO, me alegro mucho y ahora a cuidarte mucho. La fecha de la eco creo que es llo normal y la beta también, no te preocupes.

Gracias a todas por los ánimos, sois unos soletes flower

A por ++++++++++++ las que estáis betaesperando !!!

Besotes
Nena2007
Nena2007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Edad : 48
Localización : Barcelona
Reputación : 3
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty claro que es positivo

Mensaje  carmencita2009 Jue Jun 28, 2012 3:41 am

Hola Maryyyyyyyy y felicidades por el positivo estas embarazada... cuando yo me hice la primera beta me salio 88 osea bajito tambien.... el medico me recomendo hacerme otra dentro de dos o tres dias y si los alores se han duplicado de un dia a otro es decir si en la siguiente es mucho mayor pues si estas embarazadaa.

Me dijo el doctor que posiblemente la implantacion se demoro un poquito y obviamente que solamente era un bebe el que habia sobrevivido el segundo no lo habia logrado.. cuando la beta es exorbitante desde el principio al parecer son gemelos... bounce

Aun asi te recomiendo hacerte la beta e dos dia y si ha aumentado puedes estar mucho mas tranquilaaaaaaaaaaaaa

Felicidades

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Hola Melin

Mensaje  carmencita2009 Jue Jun 28, 2012 3:46 am

Mira cuando yo me hice el primer pipitest creo que fue a los diez dias o algo asi... osea aun no erea el tiempo indicado... me palio resultado un rosa muyy bajitoo.. asumi que eres negativo.... luego tuve un sangrado justo el dia 14 imaginateeeeeeeeeeeee yo pensaba que ya todo estab perdido y NO al parecer el sangrado fue de implantacion y ademas que ese dia seguramnte mi segundo bebe no sobrevivio.. pero me quede cpn uno y Gracias a Diosss todavia estamos en esta lucha ya casi con 3 meses.

Lo cuento para que not e preocupes... hay miles de casos dstintos miles de experiencia... y muchas veces suelen ser positivas no te martirices antes de tiempo muchacha.... xq noe speras unos dos dias mas y repites la prueba.. ademas nada esta dihco hasta que hagas el BETA oki, traqnuila y todos nuestros pesnamientos positivos para ti. Smile

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  Crisjilo Jue Jun 28, 2012 1:46 pm

Si me lo permitís me gustaría dar un consejillo a las chicas betaesperantes: no os agobiéis, no os estudieis ni analicéis. Mi experiencia es que durante mi betaespera positiva no sentí absolutamente nada, no sentí naúseas, ni dolor de ningún tipo, ni nada que me hiciera pensar que estaba embarazada y tampoco me hice el pipitest para evitar agobios innecesarios. Con esto quiero decir que con nervios o sin nervios, el resultado va a ser el mismo asi que es mejor pasar esos días lo más tranquila posible para que pasen lo más deprisa posible.

Crisjilo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Qur gusto entrar y ver ++++++++++++++++

Mensaje  OVULITO FELIZ Jue Jun 28, 2012 2:11 pm

Enhorabuena Mary,me alegro un montón!!!! Besotes!!!!!! Very Happy

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Para MELIN

Mensaje  OVULITO FELIZ Jue Jun 28, 2012 2:14 pm

Hola guapa!! Te cuento mi experiencia,aunque la puedes leer en mis mensajes ... Yo no tengo ovarios tampoco,y no por eso ha variado el tiempo en mi BETA,ha sido a los 15 días igualmente ...

Estamos casi a la par,a mi me han transferido el 22 y tengo la BETA el día 5 uno antes que tú no?? Tranquila guapa,yo esta es mi 2ª FIV y la primera con congeladitos ... A ver que pasa!!

Suerte!!!

OVULITO FELIZ
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Valencia
Reputación : 1
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  toñi 36 Jue Jun 28, 2012 4:17 pm

mary escribió:Ya tengo el resultado: POSITIVOOOOOO!!!!!!!!

no lo he asimilado todavía, es un cúmulo de alegria pero a la vez de miedos, he conseguido lo mas importante pero me falta todavía llegar a la cima.

Tengo una beta de 55 y me he quedado preocupada por el valor, pues me parece bajito ¿qué creeis?

Dentro de dos semanas tengo eco, también me parece un poco tarde no?? bueno ahora son tantas dudas, pues como hemos pasado por una mala experiencia tengo miedo de que se repita. Así que de momento voy a intentar cuidarme y esperar a tener mas noticias.

Gracias a todas por estar ahi. BSSSSSSSS
HAYYYYYYYYYYYYYYYY MARYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ALEGRIA MÁS GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE estoy que no cojo de alegria ESA MARY ESA MARY HEEEEEEEEEEEE HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
cuando he visto tu posi he dado un grito como ayer con el golllllllll y a llegao mi costi tó flipao jajajajajajjajaaa
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  chabelaargentina Jue Jun 28, 2012 4:39 pm

Que bueno Mary !!! me alegro muchisimo , tranquila , que todo va a estar bien !! Very Happy , te mando un beso y Felicidades!!!!

chabelaargentina
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Localización : argentina
Reputación : 0
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  mary Vie Jun 29, 2012 12:45 am

Solo os puedo decir

MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!! Gracias por estar ahí y por darme animos.

Creo que todavía no asimilo del todo, he soñado tantas veces con este momento, y nunca venia, que ahora que lo tengo estoy un poco flipa con mi comportamiento, pues creo que no acabo de asimilar todavía o tal vez no me lo crea.

Bueno a ver si el dia 11 que es mi eco y me den buenas noticias empiezo a creermelo más. Quizá son los miedos, pues al pasar por una mala experiencia, tienes miedo que se vuelva a repetir. Pero la verdad es que ESTOY FELIZZZZZ!!!!!

Besos para todas y deciros que esto es muy largo y muy duro, pero si no se lucha no se consigue.

mary
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 138
Edad : 51
Localización : valencia
Reputación : 12
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  toñi 36 Vie Jun 29, 2012 1:29 am

mary escribió:Solo os puedo decir

MUCHAS GRACIASSSSSS!!!!!!!!!!!! Gracias por estar ahí y por darme animos.

Creo que todavía no asimilo del todo, he soñado tantas veces con este momento, y nunca venia, que ahora que lo tengo estoy un poco flipa con mi comportamiento, pues creo que no acabo de asimilar todavía o tal vez no me lo crea.

Bueno a ver si el dia 11 que es mi eco y me den buenas noticias empiezo a creermelo más. Quizá son los miedos, pues al pasar por una mala experiencia, tienes miedo que se vuelva a repetir. Pero la verdad es que ESTOY FELIZZZZZ!!!!!

Besos para todas y deciros que esto es muy largo y muy duro, pero si no se lucha no se consigue.


ERES UNA SUPERCAMPEONA lol! lol! lol! lol! lol! lol!


te dije que tubieras esperanzasssssssssssssss jajajjjajaa como me alegro mary bounce bounce bounce bounce bounce
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

beta - CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS? - Página 2 Empty Re: CHICAS BETAESPERA QUE TAL LO LLEVAIS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.