OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

+5
bristol
lunanueva
Naluchi
samha
Selene
9 participantes

Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  Invitado Dom Feb 19, 2012 6:13 pm

Hola chichas,
Espero que alguna me pueda ayudar. Estoy embarazada de mellis en la semana 6+2. Estoy muerta de miedo porque tengo la sensación de que mi embarazo se ha parado. Es que yo no siento nada, no tengo ningún síntoma de nada. Muy de vez en cuando sí que me duele a ababjo en la tripa y días atrás he tenido un poco de ascos, pero todo muy poco y muy leve. Yo no tengo los síntomas habituales de las que todas hablan: dolor de pechos (los míos siguen igual que simpre de tamanño y sensibilidad), no siento cansancio ...
Tengo mi visita al gine el próximo miércoles 22 para hacerme eco y ver si todo está bien y si sus corazoncitos laten, pero no puedo aguantar más! Tengo un mal rollo...! Me podéis ayudar alguna? Sabéis si es normal no sentir nada? A veces incluso me olvido de que estoy embarazada.
Gracias


Última edición por Norbit el Mar Feb 21, 2012 2:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  Selene Dom Feb 19, 2012 9:58 pm

Norbit, pues nose.......llama al gine por si acaso, no te quiero alarmar, solo que yo nunca he estado emabarazada y no te puedo dar consejos.......pero tranquila, seguro qe no es nada Smile

Besos flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  samha Dom Feb 19, 2012 10:20 pm

norvit, jo nunca he estado embarazada pero si que tengo muchas amigas que lo han estado y que actualmente lo estan, decirte que lgunas de ellas, no han tenido absolutamente ningun sintoma hasta el sexto mes!!!! no todo el mundo tiene porque tener sintomas, que no lo tengas no creo que sgnifique nada malo, pero lo que si que no puede ser es que estes atacada de los nervios, si jo fuera tu mañana llamaria para que me hicieran la eco y asi ja te quedas tranquila!!!
muchos animos guapaaaa, y nos vas contando eeh???
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  Invitado Mar Feb 21, 2012 2:23 pm

Bueno, pues además de mi falta de síntomas resulta que el domingo por la tarde tuve un mini-sangrado .... Qué paranoia, de verdad! Así que ayer lunes a primera hora de la mañana nos plantamos en la clínica ginecológica y me hicieron una revisión: todo está perfecto! El gine me dijo que ese mini-manchado no venía del útero, allí no había ni un resto de sangre ni tampoco coágulos, porbablemente era del cuello del útero de alguna venita.
De los síntomas me dijo, que ni preocuparme, que si no tengo, pues mejor para mi. Me confirmó y reconfirmó que todo estaba estupendamente.
Vimos a nuestros 2 bebitos y vimos sus corazones latir Very Happy
Ya estoy un poco más tranquila. Pero sigo con los dedos bien cruzados para que todo siga adelante y sin problemas.
Gracias por vuestro apoyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  Naluchi Mar Feb 21, 2012 3:35 pm

Me alegro mucho Norbit de que todo siga bien. Que ilusion tiene que hacer ver esos 2 corazoncitos...
Naluchi
Naluchi
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 154
Localización : Tarragona
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  lunanueva Mar Feb 21, 2012 6:35 pm

Me alegro que todo haya ido bien y hayais oido los corazoncitos.

Enhorabuenaaa.
lunanueva
lunanueva
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 289
Localización : por el mundo
Reputación : 16
Puntos : 365
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  samha Mar Feb 21, 2012 7:35 pm

me alegro!!!!!!!!!!!!!
ahora deja las paranoias a un lado y disfruta al màximo de este embarazo que solo dura 9 meses!!!!!!!!!
muchos besos
samha
samha
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 374
Localización : catalana
Reputación : 19
Puntos : 447
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  bristol Mar Feb 21, 2012 9:29 pm

Me alegro de que todo esté bien. Intenta no pensar mucho en síntomas, ya ves que la ausencia de ellos te ha traido buenas noticias...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  Selene Miér Feb 22, 2012 2:58 am

Cómo me alegro norbit!!!!ánimo y a disfrutar del embarazo!!!

BEsosss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  busbalinda Miér Feb 22, 2012 12:47 pm

Lo primero que puedo decirte es que estés tranquila, que no te agobies ni por sintomas ni por falta de ellos porque cada embarazo es el mío.
Yo en mi embarazo no me enteré de estarlo hasta el tercer mes que tube una semana de naúseas y vómitos y ya está... esos fueron mis síntomas de embarazo, el resto del tiempo simplemente me crecía la barriga y no mucho la verdad, porque hasta el 5º mes largo ni se notaba... asique no esperes todos los síntomas de los que has oído hablar, primero porque es pronto y segundo porque cada una es una mundo.
Y si tienes dudas acude al ginecólogo y que te haga una ecografía... intenta disfrutar del embarazo que pasa enseguida, descansa y cuidate mucho que con mellizos lo vas a necesitar, pero intenta no darle tantas vueltas a la cabeza y relajarte, porque cada día durante el embarazo va a preocuparte que algo pase y cuando nazcan seguirás pensando que algo va a pasar y así no se puede vivir.
Yo pasé un embarazo maravilloso, ya en el séptimo mes empecé a notarme algo más cansada, pero ni mareos, ni nada de nada... de hecho mi barriga tampoco era exagerada para ser gemelar y cogí muy poco peso y hasta las analíticas salían estupendas cuando lo habitual es que cuando estés embarazada te de de todo jejeje...
Mi consejo Norbit cuidate mucho y descansa, que cuando nazcan tus peques lo vas a necesitar.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  signo3 Miér Feb 22, 2012 1:28 pm

Norwi, tranquila, y como dicen las chicas, tranquila, ya ten han dicho que todo va bien, yo no he estado embarazada pero si tengo amigas que no han notato nada de nada durante todo el embarazo, asi que disfruta de estos momentos cuidate mucho y cuida de tus tesoros,,,,, me alegro mucho de que todo este bien... un beso cariño

signo3
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 283
Localización : granada
Reputación : 14
Puntos : 305
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  toñi 36 Miér Feb 22, 2012 9:19 pm

norbit estate tranquila y no te agobies cada embarazo es un mundo y por no tener sintomas no quiere decir que todo valla mal, es mejor para tí no tener angustia , ni malestrar, ni dolor de tetis, para que? mejor nada de nada, yo en casi todos lo embarazos antes de tiempo he tenido sintomas y el año pasado en el tratamiento de ovo como tu dices ná de ná y cual ue mi sorpresa que era mellizos no acabo bien tampoco, que quiero decirte con todo estose que es muy facil decirlo hora quno soy yo pero relajae todo lo que puedas disfruta del embarazo que te lo mereces
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  laur Vie Feb 24, 2012 12:25 am

Hola Norbit, no te obsesiones, relájate, ya se que es muy difícil pero no te pasa nada ya ves que todas te lo dicen que lo de los síntomas no es tan importante, dicen que la ausencia de noticias es una buena noticia, hazlo por tus chiquitines. Un beso y muchas felicidades, que todo vaya muy bien.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  Invitado Vie Feb 24, 2012 2:20 pm

Gracias a todas por vuestros ánimos, apoyo y consejos. Es que esto es un sinvivir, eh? Primero los tratamientos que nos "matan" (al menos yo nunca los he llevado bien), luego las dichosas betaesperas, los chascos con los negativos, y cuando por fin da positivo, ... ay! ... la angustian y el miedo siguen ahí. Yo en mi caso diría que ahora es incluso peor. Buff!

Un abrazo todas nosotras que estamos luchando por ser mamis y las que ya lo habéis conseguido! Buen finde a todas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2 Empty Re: Ayuda! Estoy aterrada - Semana 6+2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.