OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Por favor ayuda...estoy manchando EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Por favor ayuda...estoy manchando EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Por favor ayuda...estoy manchando EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Por favor ayuda...estoy manchando EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Por favor ayuda...estoy manchando EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Por favor ayuda...estoy manchando EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Por favor ayuda...estoy manchando EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Por favor ayuda...estoy manchando EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Por favor ayuda...estoy manchando EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Por favor ayuda...estoy manchando

5 participantes

Ir abajo

Por favor ayuda...estoy manchando Empty Por favor ayuda...estoy manchando

Mensaje  marivi007 Sáb Ago 28, 2010 3:16 pm

Hola chicas, hoy estoy desesperada, hace un rato al ir al servicio vi que estaba manchando, es también amarronado pero ya es demasiado tarde para que sea el sangrado de implantación, pues el martes próximo tendría que ser mi primera eco.
He llamado a la clínica pero a esta hora ya no lo cogen, porque en agosto cierran los sabados a la una. no se que a hacer, si quedarme en reposo absoluto y haber si ya no mancho más ¿lo estaré perdiendo?. Por favor si os ha pasado algo parecido contadme algo. Si continuo manchando me ire a urgencias.

marivi007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda...estoy manchando Empty Re: Por favor ayuda...estoy manchando

Mensaje  patuco Sáb Ago 28, 2010 3:45 pm

Hola, yo en su dia tambien tuve un manchado y no fue importante, se quedo en una amenaza de aborto...pero una cosa tengo claro lo que me mandaron hacer fue una beta para saber si se habia producido o no aborto y que me quedara en reposo en la cama, tumbada sobre el lado izquierdo. Dado que es sabado y no te atendera el ginecologo hasta el lunes puedes probar a hacerlo a ver si asi se consigue mejorar y si ves que no te quedas tranquila vete a urgencias por la seguridad social a ver que te dicen.... pero siempre en las amenazas de aborto lo que mandan es reposo sobre el costado izquierdo... y no te preocupes en exceso que ya te digo que yo tuve sangrado y no fue nada y me han hablado de gente que se pasa sangrando todo el embarazo. Un beso y ánimo

patuco
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : patuco
Reputación : 1
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda...estoy manchando Empty Re: Por favor ayuda...estoy manchando

Mensaje  Dafne Sáb Ago 28, 2010 4:02 pm

Hola marivi,

Se perfectamente lo asustada que estás, a mi los manchados me han perseguido desde el principio del embarazo y ahora estoy en mi semana 12. He llegado hasta tener sangrado parecido a una regla y ultimamente tengo perdidas marrones. Siempre me han recomendado reposo, eso clarisimo. Al principio me tuvieron que repetir la beta en un par de ocasiones para ver como evolucionaba el embarazo, era demasiado pronto para hacer una eco. Cuando he tenido esos problemas ya con mas semanas, me han hecho hacer reposo y en las ecos se ha ido controlando que todo seguía bien. Así que lo más importante es intentar estar tranquila y hacer mucho reposo. De todos modos esas perdidas marrones son sangre vieja, creo que son mucho más preocupantes cuando son rojas. Haz mucho reposo y si ves que no remiten puedes ir a urgencias para quedarte más tranquila.

Dafne
Dafne
Dafne
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 458
Localización : Hospitalet de Llobregat
Reputación : 32
Puntos : 510
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda...estoy manchando Empty Re: Por favor ayuda...estoy manchando

Mensaje  chispicris Sáb Ago 28, 2010 4:41 pm

Si Dafne tiene razón ( y desgraciadamente, le ha tocado sufrir esto..).
Yo haria mucho reposo. Es lo mejor que puedes hacer.
En urgencias tampoco te solucionaran nada ( lo único que te podrian hacer es pedirte que subas la dosis de progesterona..si creyeran que la tomas baja o que aun se puede subir mas). Te tendras que esperar una eternidad...y eso pone de los nervios a cualquiera.
Así que mucho reposo, estirate bien..y a descansar. Peli, palomitas...
Ya veras como no sera nada!!!
chispicris
chispicris
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 264
Localización : tarragona
Reputación : 19
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda...estoy manchando Empty Re: Por favor ayuda...estoy manchando

Mensaje  marivi007 Lun Ago 30, 2010 1:29 am

Gracias chicas, desde que manché el sábado no he vuelto a manchar, como me dijisteis me recomendaron reposo y esperar, y solo si el manchado se volviera rojo o continuo que me pasara por urgencias. Espero no tener más sustos de aqui al martes dia de mi primera eco.

marivi007
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : malaga
Reputación : 0
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda...estoy manchando Empty Re: Por favor ayuda...estoy manchando

Mensaje  luna Lun Ago 30, 2010 2:08 pm

Hola Marivi,
Espero que estes tranquila hasta que te vea el medico , de todas maneras cada cuerpo es un mundo yo manche hasta las semana 20 de embarazo unas veces (casi siempre) marron como sangre seca otras un poco mas rojo y fresca sin llegar a ser tanto como una regla ... conclusion ... al principio fue un hematoma en el utero .. que a las dos semanas habia desaparecido y aun asi segui manchando ... luego me dijeron que tenia la placenta un poco baja y que a medida que avanzara el embarazo lo normal es que subiera .. y asi fue a partir de la semana 20 ya estaba mas alta aun un poco baja pero sin peligro ... por eso te digo que mientras no sea sangre roja y cantidad como de regla a mi me dijeron que tranquilita en casa haciendo reposo relativo . Suerte con tu eco y pacienciencia.
un beso
luna
luna
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Reputación : 4
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Por favor ayuda...estoy manchando Empty Re: Por favor ayuda...estoy manchando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.