OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
triste.. muy triste EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
triste.. muy triste EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
triste.. muy triste EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
triste.. muy triste EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
triste.. muy triste EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
triste.. muy triste EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
triste.. muy triste EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
triste.. muy triste EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
triste.. muy triste EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

triste.. muy triste

+2
bristol
carmencita2009
6 participantes

Ir abajo

triste.. muy triste Empty triste.. muy triste

Mensaje  carmencita2009 Vie Ene 13, 2012 7:23 am

Hola chicas, como comente hace unos dias, antes de ir a OVO decidimos interntarlo por ultima vez con mis ovulos, en fin estuve pinchandome una semana dos veces al dia tres ampollas en una mas pastillas.... mi primera analitica estradios 5, pense que luegod e una semana habia variado en algo.... ahora fui a hacerme la ecografia de seguiento y no hay ningu ovulo... mi estradiol en 5, cancelaron mi ciclo. Estoy devastada, .... no tenemos mas dinero para saguir intentando .... solo me queda la OVO. Dios mio tengo tanto miedo de que tampoco funcione.... no se que hacer no me quiero hundir... necesito tener esperanzas.
Ojala puedan darme algun consejo para poder sobrellevar esta situacion.

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

triste.. muy triste Empty Re: triste.. muy triste

Mensaje  bristol Vie Ene 13, 2012 10:45 am

Carmen, el momento que estás pasando ahora es de dolor, y debes de sentirlo porque es la única manera de poder avanzar por el camino.

Creo que todas o casi todas, a pesar del diagnóstico que nos dan, intentamos quemar el último cartucho de la genética y lo intentamos con nuestros propios óvulos. Cuando somos conscientes de que no es posible nos hundimos, es lo que llamamos "duelo genético". Y cuando somos conscientes de que podemos ser mamás es cuando comienza la ilusión ¡¡llegará!!

Nadie puede certificarte que con ovodonación serás mamá al 100%, pero pásate por el post de estadísticas y verás cuantas mamis lo han conseguido. Eso da mucha esperanza...
bristol
bristol
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 254
Localización : andalucía
Reputación : 32
Puntos : 296
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

triste.. muy triste Empty Re: triste.. muy triste

Mensaje  crisconilusion Vie Ene 13, 2012 11:49 pm

Hola Carmencita,
has hecho todo lo que ha estado en tu mano. Pero ahora puedes seguir tu camino, y con la misma ilusión de ser mamá, a través de la ovo.
Ahora es normal que estés decaída, pero en seguida, levantarás, y empezarás a alzar el vuelo.
Te volverás a ilusionar, ya lo verás.
Aquí nos tienes para lo que necesites, tanto para llorar, como para compartir tus alegrías, estaremos contigo.
Ánimos¡¡¡¡ Un fuerte besoooo

crisconilusion
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Barcelona
Reputación : 15
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

triste.. muy triste Empty Re: triste.. muy triste

Mensaje  ERAR Sáb Ene 14, 2012 12:13 am

carmencita2009 escribió:Hola chicas, como comente hace unos dias, antes de ir a OVO decidimos interntarlo por ultima vez con mis ovulos, en fin estuve pinchandome una semana dos veces al dia tres ampollas en una mas pastillas.... mi primera analitica estradios 5, pense que luegod e una semana habia variado en algo.... ahora fui a hacerme la ecografia de seguiento y no hay ningu ovulo... mi estradiol en 5, cancelaron mi ciclo. Estoy devastada, .... no tenemos mas dinero para saguir intentando .... solo me queda la OVO. Dios mio tengo tanto miedo de que tampoco funcione.... no se que hacer no me quiero hundir... necesito tener esperanzas.
Ojala puedan darme algun consejo para poder sobrellevar esta situacion.

Hola cielo! Has hecho muy bien de intentarlo por ultima vez con tus ovulos. Creo que todas las chicas que vamos a ovo salvo casos excepcionales hemos pasado antes por FIV. Necesitamos estar convencidas del paso que vamos a dar. Nadie piensa en la ovodonacion como primera eleccion y una vez pasado el famoso duelo genetico es una maravillosa opcion para intentar ser mamas. La ovodonacion no es la panacea. Nadie te va a asegurar que vas a conseguirlo a la primera pero las posibilidades de embarazo aumentan hasta un 65% lo cual merece la pena intentarlo. Cariño si tienes asumida la ovo no demores mas empezar el tratamiento. Por experiencia mi caso era muy muy complicado y mis doctores fueron muy sinceros desde el principio pero tenia poco a perder (se trataba de dinero) y mucho a ganar (ser madre). No pierdas la esperanza, tenemos mucha suerte de vivir en esta epoca donde la ciencia llega alla donde nuestro cuerpo no puede llegar. Como sabes hoy soy una feliz mama de mellizos y jamas pense que lo conseguiria dada mi circunstancia. Te deseo mucha suerte y aqui me tienes para lo que necesites. Un beso!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

triste.. muy triste Empty Re: triste.. muy triste

Mensaje  busbalinda Sáb Ene 14, 2012 4:28 pm

Carmencita yo no tube la posibilidad de intentarlo con mis óvulos, directa a ovo y embarazada en mi primer tratamiento, aunque ojalá hubiera podido utilizar mis óvulos.
La ovodonación tal y como te ha dicho ERar no es la panacéa pero aumenta las posibilidades de éxito, aunque nadie te puede garantizar nunca un embarazo, pero siempre estás en tu derecho de intentarlo... te deseo mucha suerte en tu camino...

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

triste.. muy triste Empty Re: triste.. muy triste

Mensaje  laur Sáb Ene 14, 2012 8:59 pm

Hola Carmencita,

Siento mucho lo que te ha pasado, y se que lo tienes que estar pasando muy mal. Pero no tenemos más remedio de seguir adelante y tienes la opción de la ovodonación, seré franca, no todas lo conseguiremos pero se consigue, y tu puedes ser una de las que lo consigan. ¿Porque no?. Ánimo cariño, todas las que estamos aquí sabemos como te sientes y te apoyaremos en tu camino aunque sea escribiéndote mensajes. Un abrazo.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

triste.. muy triste Empty gracias a todas

Mensaje  carmencita2009 Dom Ene 15, 2012 12:08 am

Saben que en estos momentos ustedes son mi unica tabla de ayuda, nadie entiende ni sabe lo que estoy pasando solo ustedes pues para mal o bien tenemos casi todas el mismo dagnostico, les agradesco mucho mucho mucho, me han alegrado y me han dado lo mas importante esperanza y un poco de tranquilidad.

Hoy estoy sola pues mi parejo esta de viaje imaginense lo que siento, sin la unica persona que sabe de mi situacion, he tratado de ser fuerte y que no me afecte por mi hijo, es aun pequeño y me necesita, siento que sy egoista pues muchas veces me dejo llevar por mi angustia y mi pena y olvido estar a su lado.... se que no es justo verdad? tengo un hijo hermoso y estoy pensando solo en mi.

Gracias a Ustedes he pisado tierra nuevamente y hoy estoy mucho mejor, les ire contando como va evolucionado lo de mi ovo.

Sus historias me llenan de esperanza y de FE.
Saben he pensado que quizas es mejor que Dios me haya puesto esta prueba, para que no pase mis genes defectuosos a mi descendencia, me daria mucha pena que algunade mis hijos tuviera que pasar por lo mio. Ese es mi consuelo....

carmencita2009
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 150
Localización : colombia
Reputación : 15
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Volver arriba Ir abajo

triste.. muy triste Empty Re: triste.. muy triste

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.