OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

+6
ERAR
ZENDA
Antonia
Iria
laur
hinda
10 participantes

Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  hinda Mar Ago 23, 2011 5:32 pm

Hola chicas
Siento no haber escrito antes, pero la experiencia de conseguir quedarme embarazada a la primera y abortar al poco tiempo me ha sobrepasado ¡¡¡ De hecho, el medico de cabecera me ha mandado al psicologo. Lo he intentado por todos los medios, quitarmelo de la cabeza, pensar en todo lo bueno que tengo ( que es mucho), etc--etc-- He tenido días buenos, pero la mayoría muy malos , las vacaciones no me han relajado, sentimientos incluso de odio ( nunca en mi vida me había pasado) a embarazadas. Días que he llorado constantemente , desesperada , la ansiedad se me ha disparado, y sobre todo chicas se me fue la positividad, uff¡¡¡ que mal lo estoy pasando, yo sin positividad no soy la misma, siempre he procurado ser positiva y animar a todos los que tenía a mi alrededor pero ahora por mí sola no consigo animarme, ademas chicas tengo miedo, mucho miedo de que nunca lo vaya conseguir , ya se que a la primera me he quedado embarazada y eso es buena señal pero tengo miedo a no poder tener un pequeño bebe que me llame mama, ayy¡¡¡ que angustia. Pero... hoy me he levantando ( ayer tuve una discusión terrible con mi marido, pobrecito no se lo merece) y me he dicho deja de tocar fondo en la piscina y tira para adelante , así que mañana vuelvo a tener cita con el ginecologo a ver que me dice sobre todo a nivel de fechas , ya que todavía me queda un congeladito. La semana que viene voy a ir a otro ginecologo que es intimo amigo de una gran amiga mía para que me una segunda opinión, y por último he vuelto a la carga con la adopción. Quiero ser mama, y tengo que conseguirlo , no estoy en el final del proceso como me dijo una gran amiga mía este verano, estoy en el PRINCIPIO de un proceso, que acabará siendo maravilloso, lo conseguiremos , seremos mamas estupendas. OS HE ECHADO DE MENOS CHICAS ¡¡¡¡ PERO HE VUELTO, Y A POR TODAS ¡¡ Besitos para todas

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Re: VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  laur Mar Ago 23, 2011 6:08 pm

Hola Hindita,

Siento muchísimo lo que te está pasando. Ojalá pudiera encontrar las palabras que te consolaran pero lo que nos pasa es así de .................... Entiendo lo que te pasa con las embarazadas, es tan cabreante ver como las demás lo consiguen sin esfuerzo cuando tu temes no conseguirlo jamás. Es una injusticia terrible Hinda, y sólo podemos mirarlas así gorditas llenas de vida en su interior mientras tu te sientes vacia por dentro, pensando en porqué la vida te ha negado algo tan hermoso. Perdona mi pesimismo. Espero que todo salga bien, un beso.
laur
laur
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 703
Localización : CÁDIZ
Reputación : 76
Puntos : 830
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Ánimo Hindita

Mensaje  Iria Mar Ago 23, 2011 7:56 pm

Te entiendo perfectamente, es más, muchas veces me he sentido culpable, por tener ciertos pesamientos, es muy duro para nosotras ver como para muchas mujeres es todo tan facil y que no valoran el echo de poder ser MADRES. No te desanimes, quedate con lo bueno que es saber que te has quedado embarazada, todas estamos contigo por que estamos sintiendo lo mismo que tu.

Tienes que ser positiva y animarte, por ti y por tu pareja, ellos no se merecen que descarguemos contra ellos nuestra decepción y dolor, también lo sufren, aunque algunos aparentemente no lo muestren como nosotras.

Un beso de todo corazón.

Iria
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 42
Localización : Iria
Reputación : 0
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Re: VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  Antonia Mar Ago 23, 2011 11:41 pm

Hinda, que bien saber de ti. Ya verás como todos estos sentimientos se van mitigando y son más fáciles de llevar, sobretodo cuando empieces con el nuevo tratamiento y broten nuevas ilusiones.

Muchísimos ánimos!

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Re: VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  ZENDA Miér Ago 24, 2011 12:29 pm

Hola Hinda,
Siento mucho que estés de bajón...aunque por otra parte comprendo muchas cosas respecto a lo que comentas.
Si te sirve de consuelo a mí tampoco me ayuda mucho el ir por la calle viendo embarazadas o el ver una madre con 2, 3 y cuatro hijos. Eso me da una impotencia de...y yo por que no puedo tener un solo bebe??
Y...aunque no soy una cristiana muy pura...mis enfados de...porqué Dios o los que tengo "arriba" no me echan una mano?
Y mi marido aunque lo quiero con locura, hay momentos que lo mataría debido a su tranquilidad para tomarse las cosas, o que realmente ellos no se tragan ni la mitad de la mitad que nosotras. Enfin...querida. Que tienes motivos..para estar mal...pero no merece la pena vivir angustiada (el lunes me dieron el tercer negativo...y estoy por los suelos...) Pero realmente hay que mirar adelante y la vida es ahora, no pienses más en lo que pasó. Yo creo que si tuviéramos el lastre de pensar en lo negativo del pasado estaríamos por los suelos.
Hinda piensa en lo que podrá ser, eres joven y tu tienes fuerza para ir adelante y mucho más.
Nadie nos dijo que el camino fuera facil...
Muchos besos y te mando muchas fuerzas
TU PUEDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alien bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce alien
ZENDA
ZENDA
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Re: VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  hinda Jue Ago 25, 2011 4:19 pm

Hola chicas
Ayer fui al ginécologo , me dieron las pruebas del cariotipo , y todo perfecto. Esto me deja más tranquila por el tema de los abortos repetitivos.
Así que nada, ahora me han mandado anticonceptivos para que me venga la regla y en cuanto me llegue a ponerme otra vez los parches, y luego la transferencia. Me queda un congeladito de grado 2 , que es muy alto, así que a por él , a por él con todas mis fuerzas. Al mismo tiempo quiero también centrame a la adopción , para tener la mente más despejada. Pues nada, amiguitas, a seguir luchando, no tenemos otra, animo a todas y PENSAR QUE TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR.
MUACCCCCCCC

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Re: VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  ERAR Jue Ago 25, 2011 6:20 pm

Hinda guapa celebro tenerte entre nosotras de nuevo. Se te ha echado de menos un montón. Muchos ánimos y a por el frigobaby! Very Happy
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Re: VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  hinda Jue Ago 25, 2011 6:31 pm

gracias erar. La verdad es que para mí , eres un ejemplo a seguir, ya eres mami ¡¡¡ pero aquí sigues dandonos animos, apoyandonos ¡¡¡¡ eres la mejor

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Re: VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  busbalinda Jue Ago 25, 2011 10:49 pm

HInda wapa mucha suerte... te envío algo de la energía positiva que me sobra y a por ese frigobaby... a ver si pronto celebramos tu positivo y el del resto de chicas que ultimamente esto está algo paraditooooooooo.... animo chicas a ver si disfrutamos de barriguitas este inviernooo

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Re: VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  ERAR Lun Ago 29, 2011 5:10 pm

hinda escribió:gracias erar. La verdad es que para mí , eres un ejemplo a seguir, ya eres mami ¡¡¡ pero aquí sigues dandonos animos, apoyandonos ¡¡¡¡ eres la mejor

Muchas gracias Hinda por estas palabras tan bonitas! Estoy muy agradecida a todas las chicas del foro y lo menos que puedo hacer es dar la misma ayuda y apoyo que yo siempre he recibido de todas vosotras. Todas lo vamos a conseguir! flower
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Re: VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  hinda Vie Sep 23, 2011 2:21 pm

Hola chicas

Como estais ??? a las que ya sois mamas o estais embarazadas muchas felicitaciones, y a las que seguimos intentandolo , mucha fuerza. Pues nada , amores, ya estoy mucho mejor, poco a poco me he ido animando, y vuelvo a la carga, estoy con anticonceptivos desde hace dos semanas esta a punto de bajarme la regla, y en cuanto me baje a ponerme el tratamiento y a por mi congeladito, que me esta esperando con toda la ilusión del mundo ¡¡¡¡¡ muchos besos a todas.

hinda
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Vamos! bien por tu recupero!!!

Mensaje  Laura viviana Arg Vie Sep 23, 2011 4:18 pm

Hola Hinda me alegro mucho que de a poco y a los ponchazos lo vas superando
Es dificil pero la energia gracias a Dios vuelve.
Un besazo
Lau
Laura viviana Arg
Laura viviana Arg
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : ARGENTINA
Reputación : 10
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Re: VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  toñi 36 Vie Sep 23, 2011 4:39 pm

hola HINDA me alegro muchisimo que ya estes con pilas cargadas.


AHORA A VOLVER A COGER EL TORO POR LOS CUERNOS.


LO VAMOS A CONSEGUIR flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
toñi 36
toñi 36
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 724
Edad : 49
Reputación : 71
Puntos : 917
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Re: VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  amanda42 Dom Sep 25, 2011 9:03 pm

Toñi cariño mucha suerte que seguro que esta vez lo consigues. Un beso

amanda42
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Edad : 55
Localización : Cerdanyola del Vallés
Reputación : 9
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS Empty Re: VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡ OS HE ECHADO DE MENOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.